Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

MICROCHIP 666: LA MARCA DE LA BESTIA (VIDEOS)

with one comment

Escrito por Administrator
MICROCHIP 666: LA MARCA DE LA BESTIA.  http://www.haciafueraweb.com/index.php?option=com_content&view=article&id=83&Itemid=110

La finalidad de las sociedades secretas al establecer un gobierno único y entregarlo en manos de su anunciado “Instructor Mundial”, es poseer el control total sobre todos los seres humanos, teniendo potestad y acceso sobre su dinero, localización e información privada, haciéndoles perder su libertad con un sistema de gobierno fascista fundamentado en leyes esclavistas. El objetivo será revelarle a la humanidad la doctrina luciferina, y que ésta adore a Lucifer y a su anunciado “Instructor Mundial”, condenando a la tortura y muerte a todo aquel que se rebele.

Para ejercer el control sobre la humanidad entera, los líderes illuminati han creado un biochip al que llaman “verichip”, diseñado por una de sus empresas, “Applied Digital Solutions”. Este Verichip tiene varios usos como por ejemplo:

- Será la nueva cédula mundial, ya que incluirá toda la información personal de cada individuo.

- Las transacciones comerciales (comprar y vender), solo se podrán realizar a través de él.

- Cuenta con un sistema de localización global satelital, mediante el cual toda persona puede ser hallada en el lugar donde se encuentre en cuestión de segundos.

A pesar de que se está educando a la sociedad presentándolo como una herramienta contundente para disminuir los robos, los secuestros y la falsificación de identidad, su verdadera finalidad, aunque suene a película de ficción y terror, es esclavizar a la humanidad. Es cierto que traerá algunos “aparentes beneficios”, pero de qué vale comprar una Falsa Seguridad a cambio de perder la libertad?

ASPECTO PROFETICO:

Las profecías Bíblicas anunciaron la creación del “verichip” describiéndolo como “La marca de la Bestia”; un mecanismo de control sin el cual “nadie podrá comprar ni vender”, y que responderá a la pronta unificación del sistema financiero mundial. El dictador global (La Bestia) a través de las nuevas leyes del gobierno mundial, condenará a muerte a todo aquel que se resista al implante de dicha marca.

Apocalipsis 13:16 “y hacia que a todos… se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre…666″ (unificación del sistema financiero mundial)

Apocalipsis 13:5 “…para que hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase” (unificación del sistema político mundial – dictadura)

En la actualidad existe una familia en USA que a manera de ensayo, accedió a colocarse el verichip 666, poco después del atentado terrorista a las torres gemelas y el pentágono.

Observen las declaraciones que esta familia dio ante la prensa internacional.

EL ENGAÑO

Se está presentando a la sociedad internacional como un adelanto tecnológico, que traerá muchas ventajas a la seguridad mundial, disminuyendo los robos, porque las personas no manejarán dinero en efectivo, y combatiendo los secuestros, ya que podrán ser localizados en caso de un rapto. Esto puede ser cierto, pero detrás de ello se esconden las verdaderas razones:

1- Implantar con engaño  la marca de la bestia en los seres humanos.

2- Vigilar y controlar cada persona de manera que puedan ser localizados donde se encuentren.

3- Controlar el dinero de la población mundial.

4- Darle persecución y hasta muerte a aquellos que no se sujeten a sus nuevas leyes.

PASO A PASO

Vicente Fernandez

Como parte del proceso en el que se busca acostumbrar a la sociedad al uso del biochip de identificación personal, hoy en día Applied Digital Solutions tiene a la venta en el mercado un chip de localización global que cientos de personas han adquirido, para que puedan ser localizadas en caso de ser secuestrados, entre ellos hay personalidades como Vicente Fernández y Lorena Herrera. Esta es una fase introductoria, en la que solo cumple la función de “localización global”, y en la que es opcional colocárselo, pero cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial será obligatorio.

Véamos una parte del reportaje que el noticiero noticentro4 de Puerto Rico realizó al respecto:

COMO FUNCIONA EL VERICHIP?

Utiliza el mismo mecanismo de los códigos de barra, los cuales tienen un código secreto que solo puede ser leído por los scanners y que es la clave de acceso para comprar los productos en un supermercado o cualquier otro establecimiento comercial.

EXPLICAMOS:

Los códigos de barra usados en productos están formados por grupos de dos barras, y debajo de ellas hay un número… pero note usted algo que no es casual… hay tres grupos de estos que no tienen ningún número: el primero, el de la mitad y el último. Estos tres números no los puede ver el ojo humano, sino que son leídos por rayos laser a través de los scanners.

La pregunta que surge es: Cuales son esos tres números? Por qué los líderes mundiales no nos permiten verlos?… A continuación la respuesta:

EL CONTROL DE LA BESTIA

Actualmente existe

Fotografìa The Beast

una trilogía de ordenadores gigantes en Bruselas, Ámsterdam y Texas, interconectados con los sistemas de cómputo alrededor de la tierra. Los líderes mundiales illuminati les han denominado “The Beast” (La Bestia),  y tienen como función almacenar toda la información de cada persona y nación del mundo, dándoles un número de identificación personal (NUIP). Ahora con un ejemplo real explicaremos de qué manera el sistema comercial de códigos de barra está directamente relacionado con este ordenador gigante llamado “La Bestia”:

El número que identifica a Colombia en “La Bestia” es el 770, por lo cual el código de barras de todo producto fabricado en dicho país, comienza por esa cifra. Entonces al realizar una compra el sistema a través de un scanner registrará el producto como “colombiano”, y aceptará la transacción comercial al leer el código secreto “666”.

De igual forma funcionará el chip de identificación para humanos, ya que hará parte del mismo sistema de control, de manera que todo tipo de acción que realice un ciudadano: Viaje, Infracción policial, estudio, llamadas telefónicas, transacciones comerciales, información en e-mails y facebook, historial médico… será registrada y controlada por la bestia, a través del verichip que contiene su Número de Identificación Personal (NUIP).

Para pensar: Teniendo en cuenta que el gigantesco ordenador que controla el sistema comercial del mundo se llama “La Bestia”, y que el código secreto que éste ha dado a los “códigos de barra” está formado por tres números invisibles, es muy evidente que dicha cifra es 666 (El número de la Bestia).

Enfoque Profético:

Las profecías Bíblicas son claras al respecto, e identificó al dictador del gobierno mundial que pronto se establecerá en la tierra, como “La Bestia”, y anunció que su nombre sería identificado también por una cifra de tres números “666”.

Apocalipsis 13:16 “y hacia que a todos… se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre666“.

Entonces es claro que el sistema financiero que rige al mundo en la actualidad, lleva el sello del anticristo (La Bestia), y está siendo manejado por las sociedades secretas para entregarle el control total de la humanidad a su “falso mesías”.

1- DESAPARECERA EL DINERO CIRCULANTE

En el gobierno mundial nadie puede manejar dinero en efectivo, sino que a través del biochip podrán realizar cualquier transacción. Solo es pasar  un scanner por la parte del cuerpo donde ha sido implantado, y se debita el valor directamente de sus cuentas bancarias.

Por eso dice la biblia que ninguno podrá comprar ni vender  sino tiene la marca de la bestia (verichip 666).

2- REEMPLAZARÁN LAS CEDULAS DE CIUDADANIA

Al oficializarse la utilización de los chips de identificación personal, desaparecerán las cédulas conocidas, ya que éstos contendrán toda la información de índole personal del individuo, a la cual  se podrá acceder a través de scanners. Los estándares de calidad en cuanto a la seguridad en las cédulas de ciudadanía han ido evolucionando a través del tiempo; La primera cédula “de cartón” que usaban nuestros abuelos tenía un puntaje de 0.9; la segunda a blanco y negro 3.5; y la que está rigiendo actualmente 4.9. La cédula más segura con puntaje perfecto será el verichip.

Written by rudy2

June 14, 2011 at 01:21

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. Interesante artículo pero debemos recordar que la marca de la bestia debe ser visible, además todas las referencias geográficas de la Biblia indican que el anticristo viene de Medio Oriente. Los invito a visitar http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/. Espero le den una chequeada. Saludos
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/persecucion-cristiana-en-paises-musulmanes.pdf
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf

    Fab

    October 22, 2013 at 16:50


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 147 other followers