Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

a. TELEPATIA SINTETICA: TORTURA POR 100000 ESPIAS SECRETOS DEL FBI Y DE LA NSA POR MEDIO DE LA TELEPATIA SINTETICA Y LAS ARMAS PSICOTRONICAS.

with 5 comments

 

TELEPATIA SINTETICA: TORTURA POR 100000 ESPIAS SECRETOS DEL FBI Y DE LA NSA POR MEDIO DE LA TELEPATIA SINTETICA Y LAS ARMAS PSICOTRONICAS.

VER AQUI https://rudy2.wordpress.com/telepatia-sintetica-tortura-por-100000-espias-secretos-del-fbi-y-de-la-nsa-por-medio-de-la-telepatia-sintetica-y-las-armas-psicotronicas/

Written by rudy2

December 21, 2012 at 23:30

5 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. i just wrote a artical about thease weapons being used in ojai ca. 93023 on inasence people distorying a lot of people lives. and all of a sudden my screen went blank. so what im saying is thativ been hit by these weapons for a long time and its getting worse and i feel my life is in danger. but i keep riteing about this because inasence people are being hit and the people useing these weapons are getting away with it and they are doing more harm and they wont stop . ient there some way to stop them or some way to defend myself or anyone eles

    mark mellein

    September 12, 2013 at 18:49

  2. I feel deeply for any innocent person being hurt by a mal-intentioned group willing to destroy the mental stability of hard-working, tax-paying, service-oriented, compassionate citizens. My heart goes out to your family, Mark Mellein. May God bless all of us in such distressful positions as thinking people.

    Kausam Salam

    August 22, 2016 at 03:36

  3. Hola, soy objetivo individual en argentina, los invito a ver o participar en el grupo de facebook “targeted individuals argentina latinoamerica sspañol” saludos. Virginia

    culturgaia

    November 30, 2016 at 19:23

  4. Trabajan para laboratorios dedicados al estudio del cerebro o para torturadores según ella, y se empeña en permanecer en mi mente llevan torturándome 7 años aproximadamente , ellas dicen que 10 una mediodía escuche una voz que decía que era extraterrestre , como no hice caso me dijo que era de la C.I.A que me pagaban dinero si trabajaba para ellos, a todo esto me negaba, también me dijeron que eran de Inteligencia Militar Española despues que eran de la policía . Eran tres voces se unieron otras dos una de ellas , me controlaba todo lo que hacia segundo a segundo hasta que me dejaba dormir, amenazas continuas de muerte ,ella iba diciendo que la perseguía esa era la forma que tenia para que no pudiera hablar con ella y pedirla que dejara mi mente una siempre apoyaba a la otra .
    24 Horas estuvo diciéndome que la torturaba su hermana tuve que llamar al 112 me dijeron que si se trataba de algo extraño, les dije que si, ahora se que quien la pegaba era Dolores Galan.
    Quede en el puesto de seguridad del barrio con la policía donde la vi desaparecer una vez, no la encontraron exactamente no se donde vive, una señora de la Iglesia me dijo que vivía cerca de la terraza la Antigua el primer portal a la derecha yo creí que era ella pero era Dolores Galán una torturadora extrema de Casa Blanca que odia a españoles y norteamericanos . Poco tiempo después tuve que ir al siquiatra estoy de baja total. Tortura desde que me levanto hasta que me acuesto. Últimamente se dedica a torturar los fines de semana por lo tanto no esta enferma es una psicópata peligrosa se puede meter en la mente de cualquier persona, si alguien va a detenerla tiene que tener extremo cuidado es posible también, que la paguen laboratorios dedicados al estudio del cerebro. Con la tortura continua y el hipnotismo al que me veo sometido no he podido denunciar porque esta forma de delito no está tipificado en el código penal se lo he contado a tres sacerdotes uno falleció ya, el segundo no me creyó y el tercero creo que la recriminó pero no le ha hecho ni caso., . la única forma de pararla es poner el ordenador a todo volumen con auriculares así para unas horas después sigue como si nada y me enfrenta a las personas que me rodean Me dice que prometió que me iba a matar, . A las 18.00 horas empieza la tortura así toda la tarde La noche horrorosa a la mañana siguiente cojo este escrito (ahora reformado) y el ordenador que me va a servir como prueba y me dirijo al autobús ,llantos gritos para que la perdone accedo vuelvo a casa y con un pinchazo tremendo en el corazón me duermo. A las 4 de la tarde me despierto con un ruido ensordecedor las frecuencias altas utilizan estas técnicas avanzadas de siquiatra o de magia baja no lo se. Lo que mas la excita es hacerme regresiones excitarme y ahí es cunando empieza a torturar despues le llendo su blog he comprendido lo que pasa.
    Así es mi vida desde hace 7 años. Esto es lo que está haciendo día a día.
    La forma de callar a estos criminales, es poniéndose el afectado auriculares con música o ruido a la mayor potencia al estar en tu mente lo oyen amplificado, es la única forma que tengo de que pare la tortura.
    La Policía Española no me aceptaron la denuncia por falta de pruebas , y es Dolores Galán la que tortura e incita a la otra para que torture también aunque esta se niega y eso que Dolores.Galan la pega continuamente.

    irene

    December 9, 2016 at 02:01

  5. Gracias por su pagina, podía ponerme en contacto con usted, Gracias.

    irene

    December 30, 2016 at 11:52


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s