Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

ACOSOgrupal/Hostigamiento psicológico/ORGANIZED STALKING(en ESPAÑOL)

with 40 comments

Traducción de Rudy Andria de la página sobre acoso grupal de Liza Parker .

01/11/2005/

gang:

Grupo de criminales o bandidos que se agrupan para su mutua protección y provecho.

To stalk:

Seguir u observar (a una persona) persistentemente, especialmente por obsesión o transtorno psíquico.

Gang-stalking:

Un grupo de criminales o bandidos que se agrupan juntos para su mutua protección y provecho para seguir u observar (a una persona) persistentemente, especialmente por obsesión o transtorno psíquico. También conocido como “Acoso con Causa” o “Acoso de Venganza”.

Generalidades :

El acoso por grupo supone la utilización de muchos individuos para acosar, hostigar e insultar a una víctima, así como para dañar sus propiedades. Según las víctimas, es un proceso que dura muchos años. Parece que, una vez que una persona es elegida como objetivo, continúa siendolo de por vida. El tema aparece tratado en la siguiente reseña del libro de David Lawson,Acoso Terrorista en América

Contra el objetivo se usan técnicas de guerra psicológica en un ataque metódico y bien orquestado que con frecuencia deja en ridículo a la persona elegida ante sus amigos y su familia, porque lo que ocurre es difícil de creer. Sin embargo, en realidad, ocurre y el número de personas-objetivo está aumentando, hasta el punto de que les resulta posible entrar en relación unas con otras y descubrir que se están empleando las mismas tácticas en todas partes. Estas, que son las mismas que se emplean en el acoso sectario, tienen como fin debilitar al objetivo hasta el colapso físico y psicológico.

Las razones por las que una persona es inicialmente convertida en objetivo pueden variar. Unas veces se trata de un activista político. Otras de alguien que estuvo en un lugar equivocado en un momento equivocado. Al parecer, incluso se han conocido empresas que contrataban grupos de acoso para silenciar a personas que una vez fueron empleados suyos. Con frecuencia a los grupos se les miente acerca del objetivo, haciéndoles creer, por ejemplo, que la persona es un pervertido que debe ser expulsado de la ciudad. Las razones sólo las limita la imaginación. Según Lawson, en algunos casos la persona no ha hecho nada malo, pero es usada como blanco de entrenamiento, o como escarmiento, para mostrar a los demás miembros del grupo lo qué les sucederá si lo “traicionan”. Esto sirve para mantener a los miembros de estos grupos de acoso vinculados al grupo por el intenso miedo a ser convertidos en objetivo. Es una perspectiva aterradora porque los miembros del grupo son intimamente conscientes de que las vidas de los objetivos quedan completamente destruidas.

Muchas personas se preguntan qué razones tendría alguien para involucrarse en una actividad de este tipo. La explicación psicologica es, al menos en parte, que se trata de una forma de venganza. Puede que los perpetradores consideren que dañar físicamente a la persona resultaría demasiado exagerado o demasiado arriesgado. En realidad, el daño psicológico puede ser una forma mucho más efectiva de venganza. Puede destruir la vida de una persona dejando pocas o ninguna pruebas para inculpar a los responsables.

Hay motivos añadidos para que esto continúe, porque no todos los que participan en el hostigamiento sabrán por qué se ha elegido a una persona como objetivo, ni la vasta mayoría tendrá ningún interes personal en hostigar a la víctima. Por las expresiones que aparecen en los rostros de los perpetradores que llegan a encontrarse cara a cara con las víctimas, es claro que existe una forma viciosa de placer que derivan de intimidarlas. Les gusta la sensación de “tener el control”. Como cualquier otra forma de comportamiento relacionada con el maltrato o la violencia, también esta constituye una adicción que necesita ser alimentada, de manera que las víctimas pueden seguir siendo objetivos toda la vida. De no ser así, el número de nuevas víctimas necesario para satisfacer la adicción de los perpetradores atraería demasiado la atracción. Pero el número de personas-objetivo está aumentando. Tal es la naturaleza del pozo sin fondo que existe en el interior de los acosadores, sediento de emociones cada vez más intensas. Para los perpetradores los objetivos son solamente su presa. Pero, no debemos equivocarnos, sea cual sea la explicación que haya detrás, se trata de un crimen de odio.

DESCRIPCIÓN DE ACTUACIONES

Los tipos de actuaciones que tienen lugar son a menudo sutiles y a veces no pueden distinguirse de las cosas cotidianas normales que van mal. Tratándose de un objetivo, sin embargo, se dan determinados comportamientos que no son diarios o cotidianos en naturaleza. Son estas actuaciones anómalas las que permiten a un objetivo saber que está siendo acosado. Es un reino psicológico de terror que tiene como finalidad hacer que parezca que la víctima ha perdido la razón y mantenerlo o mantenerla en un estado de ansiedad y tensión constantes respecto a lo “que va a pasar después”.

En 1944 se estrenó una película titulada “Luz de Gas”, acerca de un marido que intentaba volver loca a su mujer, de la que se derivó la expresión “hacer luz de gas”. Según Ciudad Slang, “hacer luz de gas a alguien es volverlo loco confundiéndolo intencionadamente. Proviene de la película “Luz de Gas”, de 1944, en la que la dulce heredera Ingrid Bergman contrae matrimonio con el inquietante Charles Boyer, que aspira a obtener su herencia volviéndola loca. La convence de que está viendo y oyendo cosas que no existen, incluídas las luces de gas (que había antes de las bombillas eléctricas) que aumentan y disminuyen de intensidad cuando él no está en casa”. Las sutiles técnicas empleadas para hacer a la mujer dudar de su cordura son las mismas técnicas que emplean estos “acosadores en grupo” para perturbar a su objetivo. Para ver una reseña hecha por Eleanor White de un libro sobre el tema, clicar aquí http://www.raven1.net/gaslight.htm .

Los perpetradores, por ejemplo, (parece que siempre tienen acceso a las casas de sus objetivos) pueden a veces entrar en la casa mientras el objetivo está fuera y cambiar las cosas ligeramente de sitio. El objetivo tiene la sensación de que algo está mal, pero es incapaz de señalar qué es lo que ha sido cambiado. Esto ilustra con claridad que esta actividad es un juego psicológico del gato y el ratón y no guarda relación con ningún tipo de daño manifiesto que pueda causarse (como incendiarle la casa a alguien o robarle objetos valiosos).

En algunos casos, el objetivo ignora que se le está usando como objetivo. Simplemente parece como si el mundo estuviera lleno de gente muy maleducada y todo lo que él/ella tuviera se estuviese rompiendo constantemente (“la mala suerte”). Según Lawson, los perpetradores no necesitan que el objetivo sepa que se le usa como objetivo para satisfacer su necesidad interior de tener el control.

EJEMPLOS DE ACTUACIONES

■ Ensuciar los alrededores o el portal de la casa de la casa del objetivo, no de un modo muy visible, pero todos los días con algo: envoltorios de caramelos, latas de bebidas, vasitos de papel, etc.

■ Símbolos grupales, a menudo con vinculación satánica, como un pentáculo, que aparecen cerca de la casa del objetivo.

■ Comportamientos hostiles de otras personas cuando el objetivo va a pie, como hacerle un corte de mangas, o gestos similares con las manos.

■ Coches aparcados en el exterior de la casa del objetivo, a menudo con personas en su interior sin hacer aparentemente nada. En un incidente que me ocurrió hace poco, había una limusina aparcada en el exterior de mi casa (que está justo enfrente de una escuela de educación primaria) con el conductor dentro y el motor en marcha. Yo estaba cruzando la calle desde mi casa a la escuela y le había dado la espalda al conductor, pero pude oir que giraba el coche en un giro en U a mucha velocidad. Cuando empezaba a subir las escaleras de la escuela le oí tocar la bocina. Me dí la vuelta y me estaba haciendo un corte de mangas mientras se alejaba. Nota: El coche estaba aparcado cuando dejé la casa y partió después de salir yo, haciéndome un corte de mangas. ¿Qué hacía allí aparcado? Evidentemente estaba esperando para hacerme el gesto. Sólo dos días más tarde un adolescente que caminaba por la calle sostuvo la mano frente a mi cara y chasqueó los dedos para atraer mi atención. Cuando lo miré, también él me hizo un corte de mangas.

■ Otra actuación es que haya vecinos yendose o llegando al mismo tiempo que lo hace el objetivo. Hace unos días dejé mi casa a pie y había una mujer doblando la esquina de la calle más próxima a la casa. Caminamos la una hacia la otra y yo crucé la calle para poner algo de distancia entre las dos (a algún nível percibimos con frecuencia cuándo una persona es un perpetrador incluso antes de que incurran en un comportamiento abierto). Sin perder un segundo, ella cruzó también la carretera inmediatamente (el momento que eligió para hacerlo hacía parecer que me estaba imitando, porque yo crucé muy repentinamente y ella lo hizo después de una manera también repentina y brusca). En el lado de la calle al que yo crucé no había nada más que la escuela (que la mujer pasó de largo), así que no había razón para que se comportase de este modo. Todo me pareció ligeramente agresivo, pero no me hice ninguna idea al respecto hasta que volví a casa quince minutos después y la mujer estaba otra vez allí, en frente de mi casa, acercandose hacia mí, por el mismo lado del camino pero desde la dirección opuesta. Las víctimas afirman que este tipo de conducta ocurre de manera repetida, incluídos los comportamientos miméticos.

■ Una incidencia frecuente es que haya personas mirando fijamente al objetivo de una manera lasciva o burlona con una sonrisita en la cara. No se trata de un incidente aislado, sino de varios a lo largo de un mismo día.

■ Los objetivos han señalado que hay gente que les dice cosas que se refieren demasiado específicamente a algún aspecto de sus vidas. Yo estaba hace poco discutiendo con varias personas la posibilidad de aconsejar a objetivos, ya que tengo formación para la orientación psicológica. Al salir de una película alguien me dijo en alta voz cuando pasé, “¡Tú puedes aconsejarme cuando quieras!” Un objetivo dijo que había estado hablando con su hija por teléfono acerca de los imanes que hay en el interior de los frigoríficos, cuando recibió una llamada de un desconocido que le dijo :”Así, que tienes imanes en el frigorífico”. Otro objetivo informó de que un completo extraño sabía el nombre de su perro Dusty y le dijo entre dientes, de un modo amenazador, apenas audible, “Yo preferiría tener a Dusty”. Este es un modo altamente efectivo de dejar saber al objetivo que está de alguna manera bajo vigilancia, sin hacer, de hecho, nada ilegal.

■ MUCHOS objetivos señalan que sus animales o parecen ponerse muy enfermos y morir de causas desconocidas, o son directamente asesinados (i.e, con un arma). En cada uno de los dos casos, el objetivo ha dejado al animal solo y ha regresado para encontrar un animal muy enfermo o muerto.

■ Gente cerca comportándose de una manera absurda. Los objetivos señalan que se encuentran con “chiflados” que se les acercan y les gritan. En mi caso veo a un hombre de 55 años de raza caucasiana vestido como un “chico del barrio” de 13, con unos inmensos vaqueros abolsados y contoneándose al pasar. Es una visión absurda si uno llega a cae en la cuenta de que la persona vestida así tiene el pelo gris. El juego se llama desmoralizar al objetivo y atraer la atención hacia sí mismos.

■ Intensa persecución mientras se conduce – todos los gestos de mala educación que se puedan imaginar en carretera, salvo que ocurren cada una de las veces que el objetivo sale. Esto incluye, acercamientos por detrás, bloqueos por delante, y otros gestos de hostilidad.

■ Los objetivos informan de que los perpetradores han intentado echarlos de la carretera. Esta también ha sido mi experiencia. Las personas “normales” no se encuentran con conductores que se les acercan por detrás a toda velocidad y después pisan los frenos para derrapar por detrás del objetivo. Cuando me ocurrió a mí (a finales del año pasado), llamé al 911 por el móvil y el conductor se puso a mi altura e intentó barrerme de la carretera, ¡Mientras yo estaba hablando con la policía!. Después de casi embestirme varias veces, me hizo un corte de mangas (otro más) y se marchó.

■ Colocación de personas en posiciones estratégicas para “vigilar” al objetivo. Un objetivo afirma que encuentra a gente vestida con “colores” específicos como señal de quiénes son. No hay mucha diferencia con respecto a los viejos vestidos como niños. Se trata de un modo sutil de obtener la atención del objetivo. Sin embargo, estos no tardan mucho en poder distinguir a los perpetradores antes de que ocurran las conductas. En algunos casos hay un aire de audacia en torno a ellos, a menudo acompañado por contacto ocular directo – pensar en los muchachos ( por mejor decir, “demonios”) con los bastones de hockey de la película “Dogma” y se tendrá una idea de la forma en que estas personas se conducen. Pero este no es siempre el caso, está también el de la mujer que me imitaba en la calle que tenía una expresión vacía, como de zombie en la cara. Esto es más corriente quando están teniendo lugar actuaciones directas, para que el objetivo no sepa si se trata de un perpetrador o de uno de esos incidentes que pasarán de cuando en cuando y no tienen relación con nada. Las expresiones de audacia van asociadas normalmente a la mirada fija sin comportamiento abierto. Procurando que las actuaciones sean sutiles, se mantiene al objetivo en un estado de confusión y se hace que dude de sí mismo y de su cordura.

■ Muchos objetivos informan de repetidos problemas con sus coches y otro tipo de maquinaria. Cuando mi coche era todavía nuevo, con solo 50.000 kms., tuve que desmontar el motor a un precio de $2400. Ocurrió, de forma bastante extraña, alrededor de un mes después de que expirase la garantía.

■ Muchos objetivos han sospechado que se les ha enviado a su casa falsos operarios. En el caso de una víctima tenía más que una sospecha después de este incidente. Afirma que había concretado una fecha para que le limpiase las ventanas una empresa que ya había contratado en otra ocasión. Cuando la empresa le llamó por teléfono y le dijo que estaban en quiebra pero podían enviarle otra compañía para sustituirlos, sintió aprensión, pero aceptó. Después de llegar a su casa, los nuevos trabajadores empezaron un elaborado juego de intentar desmoralizarla diciendole que una mujer estaba desmayada en el jardín trasero. Esto no tenía sentido para ella y no les respondió. Tras algunos intentos más de hacerla ir al jardín, escuchó que hablaban de cómo matarla. Cuando cogió el teléfono para llamar a la policía los “limpiaventanas” huyeron.

■ Aproximarse en exceso y acosar físicamente a una persona cuando está fuera de casa, es decir, hacer que otras personas entren en su “espacio personal”. Tuve no hace mucho este problema al comenzar clases de aerobic. Alguien en clase se acercaba demasiado a mí, a pocos cms., moviendose como tres metros en la habitación para seguirme. Cuando le pedí a la mujer que me dejara espacio, contestó “¡Muévete tú!”. Me moví y se apartó del sitio donde había estado acorralándome dejando un hueco de unos dos metros. Pero tan pronto como volví a aquel lugar, ella volvió también inmediatamente. Fue un tipo de conducta pasivo/agresivo, sutilmente hostil, que recordaba el modus operandi (MO) de los perpetradores.

■ Destrucción o robo de objetos que tienen valor sentimental para el objetivo. No uso joyas, a excepción de un anillo de zafiro que me dio mi padre hace muchos años. Un día el anillo desapareció y no lo volví a ver.

■ Los objetivos a menudo luchan con problemas de salud – fatiga extrema, vértigos, jaqueca, dolor abdominal y muscular. Aunque la tensión puede ser la única causa, puede haber otros factores implicados, incluyendo un componente electrónico del acoso. Si se piensa que este es el caso ver hostigamiento electrónico.

■ “Deslumbramiento” – una táctica del acoso sectario y también una forma de tortura. Supone el dirigir luces deslumbrantes sobre el objetivo – o desde coches que se acercan o desde casas próximas. Desde que fui consciente de que estaba siendo acosada, en cada uno de los sitios en los que he vivido (tres incluyendo mi propia casa de la que tuve que marcharme) ha habido una casa próxima con un punto de luz dirigido a la ventana de mi dormitorio. En uno de los casos yo sabía con certeza que el vecino no era un perpetrador. Sin embargo, todo lo que se necesita es que alguien redirija las luces exteriores de la casa de alguien– el perpetrador no tiene de hecho que estar viviendo allí. También, si voy caminando a casa después de anochecer, 9 de cada 10 veces habrá un coche aparcado en la calle (siempre en el mismo sitio) con la luces encendidas y mirando a mí. Se alejará cuando me acerco.

■ Aproximarse en exceso o acosar con vehiculos. He experimentado esto a pie mientras caminaba a casa: habrá un exorbitante número de coches circulando en un pequeño callejón que tengo que bajar. Me ha pasado tantas veces que ya no es coincidencia. La ultima vez que caminaba por esa calle estaba conmigo mi hijo y eran cerca de las 11 p.m. de un Miércoles por la noche. Sin que yo llegara a mencionar mis propias sospechas, mi hijo observó:”¡Sí que hay coches por aquí para ser tan tarde!”. Cuando lo dijo estábamos en el callejón suspechoso. (El callejón carece de salida, y todos los coches se dirigían al extremo ciego. No me he detenido nunca a ver con precisión qué hacían cuando llegaban allí. Tendré que hacerlo la próxima vez.) Otras personas experimentan esto yendo en coche – algunos han informado de ser rodeados por un convoy de vehículos.

■ Muchas de las actuaciones que aparecen arriba son mencionadas en el libro de David Lawson Acoso Terrorista en América

■ Ver, también, dos artículos publicados en el Toronto Star acerca del comportamiento de patrulla de los grupos extremistas que sigue el mismo modelo descrito arriba (Nota: el Toronto Star es un respetado periódico convencional).

LA SENSIBILIZACIÓN: ¿CÓMO SE PRODUCE?

Hay que ser cuidadoso a la hora de suponer que alguien es un perpetrador. Es necesario familiarizarse con el concepto de “sensibilización” porque describe cómo son condicionados los objetivos por estos grupos.

Por una parte hay actividades que han sido diseñadas específicamente para dejar saber al objetivo que una persona es un perpetrador. Necesitan hacerlo para que sepa que se está siendo acosado. Digamos, por ejemplo, que por un período de tiempo se vieron personas con brújulas por todas partes y luego dejó de haberlas. Es muy poco verosímil que se trate solo de una coincidencia porque no hay practicamente ningún sector de la población que lleve brújulas consigo y las use aleatoriamente en público (no se está en un campamento o en una reunión de Scouts en los que esto suceda). De modo que, después de esa primera fase, cuando se ve a alguien usando una brújula es para hacer saber que esa persona es un perpetrador.

De la misma manera, alguien que me hace un corte de mangas tiene el 99% de posibilidades de ser un perpetrador, porque que no incurro en ningún comportamiento que pueda provocar que alguien me haga un corte de mangas, como conducir agresivamente, o hasta mirar con desaprobación a alguien (quizás sea forzarlo un poco, pero para ilustrar que no es un corte de mangas “provocado”).

Por otra parte está la sensibilización, que produce un “efecto dominó”. Los perpetradores sólo tienen que empujar la primera ficha porque las demás caen ellas solas. Las personas que la emplean están sacando ventaja de la psicología humana. El proceso de sensibilización permite que, una vez que se ha tomado conciencia de que se está siendo acosado, las tácticas pueden hacerse más sutiles e incluso volverse indistinguibles de los sucesos cotidianos normales. Para los objetivos conlleva la posibilidad de que, después de un tiempo, pierdan la perspectiva de lo que es “normal” y empiecen a reaccionar a cosas que ya no guardan relación con los perpetradores. Pondré otro ejemplo.

Durante un período de tiempo, quizás un mes, envían muchos perpetradores alrededor de un objetivo con ordenadores portátiles. Hacen algunas cosas obvias como mirar fijamente al objetivo durante muy largos períodos de tiempo, o sonreir burlonamente para atraer su atención, o incluso gestos extraños con las manos. Algo fuera de lo ordinario para obtener su atención. Como resultado de esta campaña de “ataque”, los ordenadores portátiles llegan a asociarse con los perpetradores en la mente del objetivo. Ahora se está “sensibilizado”. (La primera ficha del dominó ha sido empujada por los perpetradores).

Después de esto pueden reducir el número de personas con ordenadores portátiles alrededor del objetivo hasta dejar completamente de enviarlas. Esto es porque ahora se asume que cualquiera que lleva un ordenador portátil es un perpetrador. (El resto de las fichas de dominó caen solas). El problema estriba en que una cierta parte de la población, naturalmente, lleva ordenadores portátiles. Sin embargo, si uno ha sido condicionado tan bién que olvida eso, va a ponerse ansioso cada vez que vea a un extraño con un ordenador. Cuantos más ordenadores se vean, más subirán la ansiedad (y la ira). Si el objetivo está muy tenso pueden obtener el beneficio añadido de verle atacar a alguien que vaya con un ordenador y hasta pueden conseguir que sea objeto de una acusación penal formal. Al final, no importa que una persona sea un perpetrador o no – se está condicionado a pensar que lo es.

Esto vale para cualquier clase de acondicionamiento. Se podría condicionar a un objetivo a furgonetas blancas. Se podría sensibilizar a otro a camisetas rojas. No importa porque, una vez que se está sensibilizado, UNO MISMO se convierte en su peor enemigo.

Hay que mantener un constante estado de alerta para recordar lo que es “normal” y no asumir que cada camioneta blanca o cada persona que vista una camiseta roja es un perpetrador. Hay que resistirse a ser sensibilizado. Si uno es capaz de decirse a sí mismo, “Esta persona puede no ser un perpetrador – carezco de motivos para suponerlo”, esta actitud fuerza a los perpetradores a actuar de una manera muy manifiesta para captar su atención. Esto significa que se arriesgan a ser descubiertos. Pero, si se reacciona al menor detalle, entonces la sensibilización ha ganado la batalla y los perpetradores han vencido. Es posible resistirse a ser sensibilizado, así que no hay que dejar de intentarlo.

CÓMO PODEMOS COMBATIRLO

La única manera de combatir esto es juntándose y apoyándose mutuamente. Manteniendo a las víctimas aisladas, los perpetradores tienen poco miedo de que sus actividades sean descubiertas. Pero juntos se tiene fuerza. Poco a poco podemos aumentar la conciencia pública de que este tipo de acoso se está dando. En círculos terapeuticos a este proceso se le llama “normalizar”. Es lo que ocurre cuando alguien dice:”Está bien que digas que te están acosando, porque es así”. En otras palabras, algo considerado “anormal” por un público escéptico, el peso de nuestros testimonios lo vuelve normal. Lo mismo que las mujeres que un día estuvieron demasiado avergonzadas para comunicar que habían sido violadas porque ello acarreaba un serio estigma social, las personas víctimas de acoso por grupo son vistas como inmediatamente locas, sin que se les conceda el beneficio de la duda. Lo que nos dará la credibilidad y el reconocimiento al que tenemos derecho es la “normalización” de la idea de que el acoso por grupo ocurre.

Hay riesgo en asociarse por la tendencia natural de los perpetradores a aplastar a las víctimas, pero no podemos dejar que eso nos detenga. En otro caso podemos esperar mucho tiempo para ser creídos, si es que llegamos a serlo alguna vez.

Hay un foro electrónico creado por Eleanor White http://www.multistalkervictims.org/. Eleanor es una entregada activista que trabaja incesantemenmte para hacer llegar al público el mensaje de que este tipo de acoso existe. Por favor, visitar su página para obtener las instrucciones para unirse al foro. En mi otra página Hostigamiento Electrónico: http://www.eharassment.ca/, he creado una red de víctimas para ayudar a los afectados a entrar en relación unos con otros. Casi todas las víctimas de hostigamiento electrónico son también víctimas de acoso por grupo. No estoy segura de hasta qué punto es cierto lo contrario. He hablado con muchas víctimas de ambos.

……………………………………………………………………………………………

Páginas web:

Víctimas de Acoso Múltiple: http://www.multistalkervictims.org/ (Aquí se encuentra el foro de Yahoo).

Ciudadanos Contra el Hostigamiento Tecnológico y Basado en la Comunidad: http://www.c-a-t-c-h-.ca/

Hostigamiento Electrónico: http://www.eharassment.ca/

Detened la Guerra Encubierta: http://www.stopcovertwar.com/

Artículos sobre Acoso por Grupo y Temas Relacionados:

De Pronto, Tiene Nombre: Acoso por Grupo (copia de reserva)

¿Por qué? ¿Acoso por Grupo, quizás? (copia de reserva)

Asociación de Información acerca del Hostigamiento Psicológico

Grupos de Discusión:

(1) Acoso con Causa: http://groups.yahoo.com/group/Cause_Stalking/

(2) Acoso por Grupo: http://groups.yahoo.com/group/gangstalking/

(3) Violencia Electrónica: http://groups.yahoo.com/group/Electronic_Violence/

(4) multistalk – Para víctimas de acoso por grupo. En este grupo no se permite la discusión de tecnología electrónica. Para más información ver: http://www.multistalkervictims.org/.

(5) mcforums – para víctimas de control mental, víctimas de hostigamiento electrónico y acoso por grupo. Para más información ver: http://www.mindcontrolforums.com/.

(Note: Algunos forums contienen mucha violencia verbal y juegos psíquicos en el interior del grupo. Si alguien se encuentra con que se siente peor después de subscribirse a un determinado grupo, le recomendaría mucho que lo dejara y buscara uno diferente.)

Términos de Búsqueda Útiles (inglés)

Bullying
Stalking
Mobbing
“psychological harassment”
“psychological violence”

Written by rudy2

December 9, 2009 at 21:23

40 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estoy tratando de contactar con otras víctimas de acoso organizado y control mental en España. Mi blog es http://www.acoso-organizado.com y os animo a que leáis la información que he ido acumulando y que hagáis comentarios y sugerencias.
    Un saludo.

    Pilar

    February 8, 2010 at 21:24

  2. lo importante y urgentente es desactivar y extraer cualquier gps chip microchip que hayan podido implantar.

    maria teresa capo llopis

    March 26, 2010 at 09:28

    • Hola Maria Teresa
      la pregunta que haces es el tipo de pregunta que a menudo se hacen las víctimas.
      La respuesta no es fácil. La extracción de un chip depende del médico con quien estás en relación. Si tienes la posibilidad de encontrar un médico realmente honrado que no se dejará comprar ni influir por estos cobardes, él ciertamente lo hará. En el caso contrario, vas a perder simplemente tu tiempo, tu energía y probablemente también tu dinero. Ahora, ¿cómo saber si un médico es honrado o no? A mi parecer, aquí está el verdadero problema.
      Rudy

      rudy2

      March 26, 2010 at 15:22

    • culturgaia

      November 30, 2016 at 19:28

  3. saben el acoso es una realidad larealidad supera la ciensia ficcion como luchar contra el acoso y perpetradores que atrabes de radio frecuencia reciben informacion como localisar los chips de acoso

    gagope2011@hotmail.com

    March 10, 2011 at 03:39

  4. hola SOY LA SRA KLAHR QUE HABLE DE QUE ME ANESTESIARON Y ME IMPUSIERON VERICHIP EN PATZCUARO MICHOACAN EN MEXICO EL CERDO CHUCHO VALENCIA OCHOA, Y FELIPE EL HIJO Y ENRIQUE 5 DE LA MISMA FAMILIA. PARA QUITARME MI CASA Y JARDIN. Y POR TODOS LOS SADICOS TORTURAS ME LARGUE DE MEXICO Y ME VINE A SUIZA A VIVIR, Y ESTOY YA 6 MESES AQUI, PERO LAS TORTURAS SADICAS Y VILES SE ACRECIENTAN, ME PARECE BIEN LO QUE COMENTAS YA QUE LO VIVO 100% PERO ANADELE EL IMPLANTE VERICHIP QUE ES UNA REAL ARMA DE CONTROL DE TORTURA Y DE ANIQUILAMIENTO SEPAN QUE YA NO SE COMO SOPORTAR ME ATACAN CON QUIMICO CHILE CALIENTE DIRECTO DIRIGIDO A LOS PULMONES Y ME QUEMAN POR DENTRO Y LUEGO ENVIAN PESTES DE QUEMAZON DE TRAPOS Y PEPELES Y OTROS , TODO QUIMICO ENVIADO CON LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS. ME QUEMAN EL ANO TERRIBLEMENTE, AHORA MISMO ME DUELE Y TENGO TRAPOS MOJADOS Y ME DUELE MUCHO EL SEXO Y LOS SENOS Y MI CABEZA .OLORES DE INCENDIO A LAS 2 H DE LA MADRUGADA, HASTA LAS 7H AM. Y ES POR LA NARIZ POR LOS PIES POR EL SEXO POR CADA PARTE DE MI CUERPO.
    ADEMAS RUIDOS PULSADOS Y ENVIADOS Y MIS OIDOS SIENTO UNA PRESION CALIENTE ODIOSA EN MI CABEZA Y OIDOS. QUEMAZON EN PIERNAS Y BRAZOS Y SENOS. SENTIMIENTOS DE ARDER TERRIBLEMENTE.
    DOLOR EN EL CUERO CABELLUDO Y TODO LO QUE DICES ES REAL, YA QUE ME PASE EL DOMINGO EN EL HOSPITAL DE SION, POR QUEMADAS ENTRE LAS PIERNAS CERCA DEL SEXO, Y ATRAS. CON DOLORES HORRIBLES, Y PUES NO SABEN QUE EXISTE ESTA FORMA DE CRIMINALIDAD. Y PARECIERA QUE TIENEN PANICO DE ACEPTAR QUE SI EXISTE. DUERMO APENAS MINUTOS DESDE YA 12 MESES CUMPLIRE CON EL VERICHIP EL 8 DE ABRIL. ESTOY AGOTADA. Y ME DUELEN LAS CADERAS— PUES ME LAS QUEMAN TODAS LAS NOCHES, SABES??PARA DESTROZAR LIGAMENTOS Y ARTICULASIONES. ME QUEMAN LAS PIERNAS Y LOS SENOS .Y VAN DE UN LUGAR A OTRO DEL CUERPO. SIN JAMAS DEJAR DE TORTURAR. POBRES DEMENTES DEL DEMONIO.
    YA NO SE QUE HARE, PERO POR EL MOMENTO LOS DENUNCIO A LA PROCURADURIA DEL EDO. DE MICH. EN DONDE PASARON LAS PRIMERAS COSAS, EN DONDE CONOCI AL CERDO DE CHUCHO VALENCIA EN PATZCUARO. Y NO PUEDO CONCENTRARME ME ESTAN QUEMANDO ATRAS Y ME DUELE DE TANTISIMAS QUEMADAS. SADICOS ENFERMOS DE ODIO HORRIBLES
    GRACIAS SI SUPIERAS RESPONDERME,
    _____________________COMO SABER EN QUE LUGAR ME PUSIERON EL VERICHIP???
    +COMO ENCONTRAR ESE IMPLANTE???
    COMO Y QUIEN PUEDE SABERLO???TIENE RADIO FRECUENCIA COMO LOCALIZARLO????????GRACIAS . CONTESTENME. GRACIQS KLAHR.

    maria guadalupe lara klahr

    March 12, 2012 at 10:09

    • Sra. Klar, intente bloquear las radiaciones con una JAULA DE FARADAY. Es muy facil de hacer una en casa: consiga dos o tres cajas de cartón grandes y unalas con cinta adhesiva, de tal forma que usted pueda caber acostada en ella y quedar totalmente cubierta. Forre las cajas por el exterior con papel aluminio común, del que se usa para envolver alimentos. El aluminio debe recubrir toda la superficie, y me refiero a las seis caras de las cajas unidas, no deben quedar agujeros. Una de las tapas de la caja debe permitirle abrirse para que ud. pueda salir en la noche, en caso de que tenga que hacerlo para ir al baño, o alguna otra cosa. La idea es que ud. pueda dormir dentro de la caja, la cual debe no debe quedar apoyada directamente sobre el suelo. Una idea es que la ponga sobre su propia cama y ud. duerma en ella. Ademas debe pegar un cable a la caja con cinta aislante, por cualquier costado de ella y al final del cable ponerle una pinza tipo caiman ó una masa metálica que sirva como polo a tierra de la caja. El papel aluminio refleja la onda y no permite que cruce a traves de el. Si arruga un poco el papel antes de ponerlo sobre la caja, ayuda a que la onda se “quiebre” en varias partes cuando se refleje en el papel, asi evitara que le haga daño a personas a su alrededor. Espero que esto le funcione. Dios la bendiga. Si quiere tener una idea mas gráfica de como hace la Jaula de Faraday, puede buscar videos en Youtube. Un casco de icopor forrado con papel de aluminio tambien puede ayudar a repeler la radiación durante el dia.

      Jeover

      April 28, 2012 at 21:00

  5. hola a todos los inplantados y los que no lo son, soy gabriel un implantado con años de tolerar los acosos y las formas de programa que tienen, osea el control desde una sonrisa burlona el toma el telefono para dar informacion acerca de mi el una mirada fea de no asectacion el contestar lo que en ese momento estoy pensado, el manipular mis estados de animo, el lublic cicret o conplen el meterme en transe en mis sueños, el que todo mundo escucha las trasmisiones a cierto radio de donde yo me encuentro, esta es mi vida, estoy arto emociones enciontradas en como localizar el chips el quer las personas a mi alrededor escuchan las trasmisiones, el no tener privacidad y en tremas jente mañor es el acoso en el siguiente comentario les contare en que parte de estados unidos me inplantaron y quienes t por que me repatriaron

    gabrielg

    September 25, 2012 at 14:44

    • RUDY GRACIAS POR TANTO ESFUERZO QUE HACES.POR FAVOR ESCUCHAME Y CONTESTAME, CREES QUE HAY ALGUN LUGAR EN LA NATURALEZA QUE ESTE SUFUICIENTEMENTE LEJOS DE ANTENAS,EN DONDE NO LOGREN LOCALIZARME CON GPS??? Y QUE NO PUEDAN IRRADIARME??AL NO ENCONTRARME NO PODRAN IRRADIARME.!!!HAZ PENSADO EN ESO??? QUE OPINAS??QUIERO SABER SI HAY UN PAIZ QUE NO TENGA ANTENAS PARABOLICAS IMPORTANTES??? PARA IR A VER SI TODAVIA SIRVE EL GPS.??ADEMAS SI ME PASAN VARIOS SCANER AL MISMO TIEMPO, NO SE PODRA OIR EN DONDE ESTA EL VERICHIP Y O CHIPS?ES QUE LA NANOTEGNOLOGIA CHIPS NO SE VEN CON IRM???LA MEDICINA NUCLEAR SIRVE A ALGO A NOSOTROS???ESTOY SUFRIENDO UN ACOSO ORGANIZADO COMO LAS AMENAZAS DEL PUERCO DE CHUCHO VALENCIA OCHOA(JESUS) VEJETE SADICO VIL ACOMPLEJADO. QUIERE SENTIR QUE TIENE PODER SOBRE DE MI.SON 5 PUERCOS ACOMPLEJADOS QUE ME ESTAN ENFERMANDO .ME CONTINUAN A MANDAR AMENAZAS DE MUERTE DE QUE ME MATARAN DE CANCER DEL CUELLO Y DE TODO TIPO DE CANCERES..TE RUEGO GUARDAR ESTE IMEL Y SI CONTINUAN A IRRADIARME Y ASESINARME Y LO LOGRAN, TE RUEGO QUE LE ENVIES A MARCO LARA KLAHR PERIODISTA DEL UNIVERSAL MEXICO D.F.,_______________________ _______________________ _____________________ __________________________________________________________- QUE LE ESCRIBAS, LOCALIZAS ESCRIBES Y LE DAS ESTE IMEL. COMO PRUEBA ABSOLUTA DE QUE ESTO ESTA SUCEDIENDO.!!!YO DENUNCIO A JESUS VALENCIA OCHOA DE DESTROZAR MI SALUD QUE TODAVIA ESTA PERFECTA.BUSCANDO QUEMANDOME IRRADIANDOME Y DOLORES Y ARMAS QUIMICAS, TORCEDURAS EN PULMONES CORAZON SENOS SEXO ANO. PIERNAS PIES. OJOS DOLORES Y MANIPULASIONES. INTERNA Y EXTERNAMENTE DESTROZANDO MI SALUD. REPITO QUE ES MUY BUENA.!!QUIMICOS QUE ME AXFICCIAN 24H SOBRE 24H. DOLORES QUEMADAS ADENTRO Y FUERA DE CADA ORGANO. CARA NARIZ CUELLO CABEZA OJOS PIERNAS ARTICULASIONES. Y TODO MI CUERPORUIDOS CON ARMAS PULSADAS Y MICROONDAS. RUIDOS BRUTALES DE ELECTRICIDAD.INAGUANTABLES. PERROS DE RABIA VENDIDOS SERVILES . GANG STALKING. MALNACIDOS COBARDES.ROBOS Y DESTROZO DE MI CASA. ACOSO ES TOTAL.AYER SALI CON MI FAMILIA Y UNA MUGROSA CAMIONETA BLANCA SE LE ATRAVEZO A MI HIJA.!!!!MIS HIJOS NO SABEN NADA DE ESA MUGRE DE LA SOCIEDAD. DA MUCHO ASCO. JAMAS LES DIRE NADA DE ESA PORQUERIA.SON EXCRESIONES DE LA HUMANIDAD. BASURA VOMITADA. EXCREMENTOS.!!!!DISPUESTOS A TRAGAR EXCREMENTOS SI LES DAN DINERO.!!!NO TIENEN DIGNIDAD NI RESPETO NI POR ELLOS MISMOS.DAN ASCO Y LASTIMA…………………………………………………………………………………………………………….ESTO QUEDA PARA USOS LEGALES. QUIERO QUE TAMBIEN DES A MI HERMANO , SI ME PASA ALGO, QUE QUIERO AUPTOPCIA PARA BUSCAR TODO RASTRO DE ARMAS ELECTROMAGNETICAS Y TASER. Y QUIMICAS EN TODO MI CUERPO.Y QUIERO BUSQUEN TOXICOS Y QUIMICOS EN MIS PULMONES Y EN MI CUERPO…………………………………………………………………..MI CASA SI MUERO DEBE PONERSE EN VENTA Y TODO EL DINERO ENTREGARSE A MIS HIJOS SIN QUE ELLOS SEPAN DETALLES. ELLOS SOLO DEBERAN SABER QUE DI EN VENTA MI CASA SI MORIA O ME ENFERMABA . …………………………………………………………………………………………………………..PARA QUE SE VENDA LA CASA RAPIDO PONERLA EN S U B A S T A EN LA PLAZA GRANDE.CON UN ABOGADO DE LOS DERECHOS HUM,ANOS. DE PREFERENCIA INTERNACIONAL.______________________________________________________________________________________QUIERO QUE PUBLIQUEN MI LIBRO “CERO IMPUNIDAD”CONTRA JESUS VALENCIA OCHOA Y CINCO DE SU CASA…………………………………………………………………………………..Y JESUS VALENCIA OCHOA DEBERA PAGAR INDEMINIZACION POR TODO LO GRAVE Y CRIMINAL QUE ME ESTA HACIENDO.TENDRA QUE VENDER LA QUINTA TZIPECUA PARA INDEMINIZARME . QUIERO ***UN MILLON DE E U R O S SUIZOS. ENTREGADOS LO MAS PRONTO POSIBLE. ENTREGADOS A LOS DOS MARIDOS DE MIS HIJAS.PERO PASANDO POR LA SRA. EVIRA CHAVEZ CARMONA QUE VIE EN ERONGARICUARO MICH. MEXICO NUMERO DE TEL. 0052 434 344 02 55. TEL DE SU CASA…………………………………………………………………………….SRA. MA.ELVIRA CHAVEZ CARMONA SERA MI REPRESENTANTE LEGAL. SERA ELLA QUE TRAMITE CIEN POR CIENTO TODO. Y RECIBA EN UNA CUENTA BANCARIA A NOMBRE DE SIMON PITTETY XAVIER EGGEL………………………………………………………………………………………….QUIERO QUE TODO ESTO SEA REALIZADO 100%…………………………………………………………………………………………..Y POR ULTIMO QUE TU RUDY HAGAS UNA ASOCIACION PARA LAS MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA O Y CRIMEN..Y PARA ESO QUIERO QUE EL 5% CINCO POR CIENTO DE TODA LA INDEMINAZACION ,SEA PARA DICHA ASOCIACION.!!!!POR LO QUE URJO LEGALIZAR ESTA CARTA. AYUDAME POR FAVOR Y DAME TU NOMBRE COMPLETO. PARA QUE TU SEAS BENEFICIARIO PARA FAVORECER A LAS MUJERES.!!—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–ATENTAMENTE KLAHR.DIME QUE OPINAS Y SI ES FEZABLE????AMISTAD KLAHR.GRACIAS.1 OCT. 2012. SION SUIZA. Date: Tue, 25 Sep 2012 16:52:55 +0000 To: guadalupeklahr@hotmail.com

      OCEANA MAR

      October 1, 2012 at 12:10

      • Estimada Guadalupe, puedes escribir de mi parte al Doctor Carlos Sosa. Aqui tienes su direccion email:

        karlkropotkin@yahoo.com

        Aqui tienes su historia:

        http://www.avaate.org/article.php3?id_article=1075

        Permítanme una introducción: mi nombre es Dr. Carlos Sosa, Doctor en medicina (y cirujano) con domicilio actual en Medellin, Colombia, Sudamérica.

        Durante el mes de mayo de 2006, me vi obligado a desplazarme de mi casa debido a los síntomas que padecíamos tanto yo como mi familia, causados por las microondas de un mástil de antenas de microondas de Internet (WiFi) y otros servicios inalámbricos.

        La estructura llevaba colocada en nuestro edificio casi tres años y la compañía que lo explotaba incrementaba poco a poco la frecuencia de transmisión. En Mayo/06 comencé a tener problemas de salud: dolores de cabeza, vértigos, insomnio, náuseas, irritabilidad, amnesia o falta de memoria y déficit de atención o de capacidad de la concentración. No podía soportar el tener cerca de mi casa a ningún otro mástil emisor de microondas, bien fuese de telefonía celular, o antenas de WiFi. Tanto mi familia como yo, tuvimos que irnos de nuestra casa, pero descubrí que la ciudad estaba inundada por unos 4000 mástiles de antenas, esto hacía que difícilmente pudiésemos vivir dentro de la misma. Podía detectar desde lejos los campos electromagnéticos emitidos por estos bloques de antenas antes de incluso verlos. Muchas veces sentía como una quemazón detrás de la cabeza, (en el occipital). Tuvimos que mudarnos de apartamento hasta 5 veces en la ciudad porque la situación era igual allá donde fuésemos. No podía encontrar paz física o mental dondequiera que fuera dentro de la ciudad. No podía estudiar de nuevo, como médico esto es una tragedia. El estudio es mi vida y no podía recordar o concentrarme. Tuve que dejar mi puesto de trabajo en el hospital porque había varios mástiles de antenas de teléfonos celulares alrededor del mismo. Sentía inquietud cuando estaba en el servicio de urgencias porque la contaminación electromagnética era muy elevada allí. A pesar de que solicité ayuda a las autoridades sanitarias locales y al ministerio nacional de comunicaciones de Colombia, nadie me ayudó realmente. Envié mis informes escritos con evidencia médica a nuestra secretaria de salud de la ciudad, pero no prestaron atención. Algunos meses más tarde, conocí al Dr. Guillermo Rea que trabaja en la clínica ambiental de la salud en Dallas, Tejas y le pedí ayuda porque era consciente de que padecía el “síndrome de las microondas” con alteraciones fisiológicas. En las universidades de Colombia, no forman a los médicos para tratar este problema y en los países de alrededor tampoco. Es más, siendo doctor en medicina, soy consciente del DOGMATISMO Y LA IGNORANCIA de la profesión médica. A pesar de esto, me puse en contacto con un neurólogo muy prestigioso que había estudiado en Gran Bretaña. Él incluso no sabía que el “síndrome de microondas” existía en medicina, e intentó reírse antes de que le mostrara mi paquete con unas 2000 publicaciones médicas de todas las especialidades escritas por doctores de todo el mundo. En Dallas pude conocer a gente de los cinco continentes con exactamente mi misma historia: habían estado expuestos a la radiación de microondas de un mástil que estaba a uno, dos, tres o cuatro bloques más lejos. No consideraba la posibilidad de sobrevivir en la medida que mis funciones neurológicas estuvieron afectadas profundamente. Hubo un tiempo en que consideré que mi mejor opción era el suicidio. El Dr. Rea me diagnosticó una encefalopatía tóxica, disregulación inmune y disautonomía. Todos estos diagnósticos son una consecuencia directa de la irradiación de microondas. Permanecía en la habitación de la clínica durante media hora con un tratamiento para recuperar mi salud. Sabía lo seria que era mi situación. Básicamente toda mi vida, mi profesión y mi integridad neurológica estaban en juego. El Dr. Rea me enseñó mucho y le estaré eternamente agradecido, aunque él pretendía que estuviese unos dos o tres meses, mi situación económica no lo permitía. El primer día tuve que gastar casi todo mi dinero en exámenes de laboratorio. Los pronósticos médicos en la clínica tuvieron toda la gama de posibilidades desde sin solución, recuperación parcial, síntomas funcionales, a la curación total. Volví a Colombia en busca de un lugar libre de microondas y estuve en diez ciudades entre Colombia y los estados de alrededor del país. La nación está contaminada totalmente por la radiación electromagnética y, Colombia está peor que cualquier ciudad de los Estados Unidos o de Europa. Finalmente decidí buscar un lugar en las montañas de los Andes, era un sitio hermoso, una vieja casa sin electricidad en un bosque con aire puro, (interesados escribir por favor a karlkropotkin@yahoo.com). Aunque podría detectar los campos electromagnéticos que venían probablemente de unidades de radar, había una reducción grande en los síntomas lo que permitió que comenzara a recuperarme. Permanecí allí 5 meses pero tuve que volver a la ciudad, porque comenzaba a sentir las microondas de los aviones que cruzaban el cielo. Desafortunadamente, había una ruta internacional de navegación aérea y sintiéndolo mucho tuve que irme de nuevo a la ciudad. Fue el Dr. George Carlo, jefe de un estudio epidemiológico del CTIA de los Estados Unidos, quien denunció públicamente la evidencia de que había referencias sobre los daños genéticos, linfomas, la ruptura de la barrera hemato-encefálica, etc. Los criterios usados en medicina y en epidemiología para establecer específicamente una relación causal entre un químico, agente bacteriano o físico y la enfermedad, fueron satisfechos en menos de diez años, estos criterios, conocidos como los postulados de Koch-Henle, han probado que las microondas de la telefonía móvil afectan a la salud humana de forma catastrófica, pero ningún gobierno a nivel mundial lo ha tenido en cuenta. Solamente con la voluntad de los pleitos los cambios llegarán a ser eficaces. Mi caso, como el caso de otros doctores médicos que son o han sido electro-sensibles, no es más que otra versión moderna de la infamia. Entre éstos está el caso de la directora anterior del WHO (OMS), y del primer ministro noruego. La exdirectora Gro Harlem Brundtland prohibía a los periodistas usar los teléfonos móviles en su oficina debido a su EHS (electro-hipersensibilidad). Las noticias se hicieron públicas en Noruega y Suecia y unos meses más tarde, tuvo que abandonar la dirección de la Organización Mundial de la Salud. Muchos señalan a Michael Repacholi (máximo responsable medioambiental de la OMS) y a la industria de la telefonía móvil como autores de esta proscrición. La Dra. Brundtland se hizo paciente en Dallas, así como el Dr. Arturo Firstenberg y La Dra. Lisa Nagy. No hay duda: el síndrome de las microondas no solamente es el experimento más grande de la historia de la humanidad, sino también es una de las epidemias más grandes registradas en medicina (después de la peste negra, la gripe, la malaria, el SIDA, etc). El departamento de salud del estado de California está estimando que el número total de personas afectadas en los Estados Unidos por EHS o el síndrome de las microondas es sobre UN MILLÓN. En ningún libro o revista de medicina en el mundo, sea de genética, fisiología, histología, biología molecular, bioquímica, microbiología, medicina interna, pediatría, cirugía, neurología, cardiología, o cualquier otro texto dice que la célula humana esté diseñada para soportar día y noche la radiación de las microondas, durante años. Esto es una creación, una invención o una mentira de la industria de la telefonía móvil que fue creada por ingenieros, físicos, electricistas y muchas veces, por graduados de la escuela primaria que no tenían ninguna credencial y ningún conocimiento de medicina. Ésa es la razón por la que muchos de nosotros estamos enfermos o incluso algunos realmente mueren. Mientras la industria de la telefonía móvil posea a la Organización Mundial de la Salud, el crimen continuará. La credibilidad de la OMS tiene un boquete que se extiende más allá de la transparencia. El conflicto ético es patente. La epidemia internacional del síndrome de las microondas está alcanzando los niveles del genocidio. Y Michael Repacholi es internacionalmente responsable de CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD. Conocimientos de ello, los hay desde los años 20. Descrito originalmente en la antigua Unión Soviética durante los años 40 y 50, el síndrome de las microondas, también llamado Electromagnetic Hypersensitivity, enfermedad de las microondas, de la radiofrecuencia, del radar, sensibilidad eléctrica, enfermedad del teléfono célular, enfermedad del mástil del teléfono célular constituye un CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD a nombre de la industria internacional de la telefonía móvil. Los informes médicos soviéticos describían ya la acción perjudicial de los campos electromagnéticos en seres humanos en los años 20. El bombardeo con microondas de aproximadamente el 80-90% de la población humana es, según el Dr. Leif Salford del departamento de neurocirugía de la universidad de Lund en Suecia, el experimento más grande contra la humanidad y los códigos de la ética han sido violados por la Organización Mundial de la Salud controlada por la industria de la telefonía celular desde 1996. El síndrome de las microondas o la hipersensibilidad electromagnética, constituyen una acción criminal que ha violado la ética médica, el código de Nuremberg, la declaración de Helsinki, y los derechos humanos de la HUMANIDAD como especie. Es un HOLOCAUSTO internacional responsable de la muerte de millares de personas alrededor del mundo. No hay una sola autoridad sanitaria en Gran Bretaña, los Estados Unidos, España, Alemania, Francia o Colombia que nos cuide. Considerando la literatura médica de la ex Unión- Soviética, de Polonia y de Checoslovaquia, el número total de referencias médicas internacionales referentes a este problema es inmenso y comenzaron a ser publicados hace más de 80 años. El problema no es nuevo. Además, el gobierno británico sabía de los síntomas de los operadores de las antenas de radar durante la segunda guerra mundial: los mismos síntomas que padecen quiénes están bajo la exposición a microondas de los mástiles de los teléfonos celulares. Ni un solo gobierno en el mundo lo tiene en cuenta debido a la implicación de grandes sumas de dinero. La Organización Mundial de la Salud, hace años una institución muy seria y respetable, fue comprada en 1996 por el director anterior del ICNIRP (Comisión internacional para la protección contra la radiación no-ionizante), Michael Repacholi. El ICNIRP es una organización privada que fue constituida para proteger los intereses privados de la industria americana y europea de la telefonía celular. En paralelo, los teléfonos célulares plantean un problema equivalente a los traficantes de cocaína, habrá siempre funcionarios corrompidos que están dispuestos a vender su conciencia por dinero y a mirar para otro lado. Actualmente hay una campaña internacional para someter a Michael Repacholi a la justicia internacional por CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD. Personalmente tengo a Michael Repacholi como responsable de mi EHS. Esta persona tiene que ser sometida a un proceso penal por sus acciones contra millones de seres humanos en los cinco continentes. LA OMS conocía los efectos perjudiciales décadas antes de la introducción de la telefonía móvil. A Repacholi le tuvo sin cuidado. En 1973 la OMS coordinó un congreso internacional en Varsovia bajo los auspicios del gobierno de Polonia y de la FDA (control de medicamentos) de los Estados Unidos. Los resultados de este congreso fueron publicados en el libro titulado: “efectos biológicos y peligros para la salud de la radiación de las microondas.” Tengo entendido que Michael Repacholi pidió que este libro fuese quemado. Repacholi reveló recientemente que hasta la mitad de los fondos empleados en el proyecto de EMF de la Organización Mundial de la Salud procedían de la industria de la telefonía móvil. El conflicto de intereses es como tener la investigación del patrocinador de la industria del tabaco para negar que los cigarrillos son causa de cáncer de pulmón, de la boca, de laringe, el cáncer de faringe, la enfermedad coronaria, la enfermedad vascular periférica, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el infarto del miocardio, etc. El Síndrome de las Microondas fue descrito originalmente por los investigadores médicos soviéticos y consiste según ellos en: Un síndrome neurastenico: fatiga, irritabilidad, náusea, dolores de cabeza, anorexia, depresión, síndrome cardiovascular, vértigos: bradicardia, taquicardia, hipertensión o síndrome diencefálico de la tensión arterial baja, problemas de la memoria, dificultades de la concentración, insomnio, la exposición crónica a las microondas se asocia a lesiones dermatológicas, leucemia, a la enfermedad de Parkinson, a la enfermedad de Alzheimer, al desorden de deficit de atención-hiperactividad, a los tumores cerebrales, a los cambios en el electroencefalograma, a las arritmias cardiacas, a los problemas de la reproducción, a las alergias, al hipotiroidismo, a sinusitis, a síndrome de fatiga crónica, etc. Era sabido desde los años 20 que las microondas son bio-activas, los abogados como Peter Angelos en los E.E.U.U. están haciendo una fortuna en los pleitos (similares a los realizados contra la industria del tabaco) contra la industria del teléfono móvil. No solamente eso, Motorola mintió abiertamente al gobierno federal y a sus agencias cuando indicó que tenían millares de estudios que probaron que las microondas no causaban ningún daño. El año pasado, el sistema judicial de los Estados Unidos estableció que el tumor cerebral que padecia la paciente Sharesa Price era una consecuencia directa del uso del teléfono celular. Repacholi está totalmente callado ante esto, como la industria y la Organización Mundial de la Salud. Debido a esta crisis grave que casi me costó la vida, comencé a investigar en una curación posible para EHS o el síndrome de las microondas. Desarrollé un trabajo que incorpora tratamientos soviéticos anteriores y de la medicina moderna. Creé mi propia web con la esperanza de ayudar a la gente del mundo a superar esta tragedia (www.thesanctuarydrsosa.com). Vivo actualmente fuera de la ciudad en un lugar con un nivel muy bajo de radiación de microondas, “un santuario”. Colombia ha tenido algunos de los casos más asombrosos en el mundo, uno de ellos fue en Valledupar, en la parte norteña del país. Mil personas en la vecindad de el Amparo están enfermas debido a dos mástiles gigantes de telefonía móvil. 250 casas están en venta debido a que la gente que padece del síndrome de las microondas se ha marchado. El gobierno dice que es pura coincidencia. Deseo dedicar mi vida a ayudar a otros pacientes que como yo, estén haciendo frente a una situación infame causada por la avaricia humana. Tengo toneladas de información médica que deseo compartir con todos. Hay esperanza y la medicina, de hecho, ofrece opciones de tratamiento. Sugiero los links siguientes que pueden servirle de ayuda ante una situación desesperada como esta:

        1. http://next-up.org 2. http://EMF-Health.com 3. http://c-a-r-e.org 4. http://earthpulse.net 5. http://buergerwelle.com 6. http://emfacts.com (el Dr. Don Maisch) 7. http://emrpolicy.org 8. http://mast-victims.org (POR SUPUESTO!!) 9. http://www.junipercivic.com/latestNewsArticle.asp?nid=41 (extensiones de la epidemia) 10. el Dr. Carlos Sosa, M.D. Medellin, ESTERA de Colombia Suramérica karlkropotkin@yahoo.com Paul Raymond Doyon (TESOL), mA de http://emf-portal.de 11. http://safewireless.org 12. http://laleva.org 13. http://powerwatch.org 14. http://hese-project.org 15. http://tetrawatch.net 16. http://earthlink.net 17. http://www.feb.se/EMFguru/Research/research-contents.html 18. http://www.feb.se/index.htm 19. http://www.emfguru.org/ 20. http://members.aol.com/gotemf/emf/ 21. http://wave-guide.org 22. http://www.electrosensitivity.org.uk/ 23. http://www.ahappyhabitat.com/ 24. http://www.textually.org que avanzó los estudios japoneses.

        rudy2

        October 1, 2012 at 18:22

    • RUDY HOLA PODRIAS MANDARME EL FILM  LA SABIDURIA DEL AGUA. ???? LO BORRE AXIDENTALMENTE SOY KLAHR. ABRAZO FRATERNAL.    KLAHR. BUEN 2013    QUE  NOS LIBREMOS DEL DEMONIO REPTILIANO…!!!!!

      Envoyé depuis un mobile Samsung

      Guadalupeklahr

      January 4, 2013 at 20:17

    • HOLA.GRACIAS POR TANTO TRABAJO!!!!!SOY KLAHR. A SION SUIZA GANG STALKING LLENAN LAS CALLES IDENTICO QUE RATAS DE RABIA .UNA FURIA ASESINA TORTURADORES Y TORTURADORAS.SUS MISERABLES VIDAS ENTREGADAS A MATAR SADICAMENTE COMO SI UNO LES DEBIETA LA VIDA.!!! INJURIAS.DIFAMACION DE HORROR.SEGUIMIENTOS MANIATICOS.IRRADIASIONES QUE DEJEN UN GRAN DOLOR Y PASAR DE UN LADO DEL CUERPO AL OTRO. DE NOCHE DESPETTAR CON QUIMICOS CANCETOGENIS.CON DOLOR Y CON QYEMADAS. SUS CARAS DAN ESCALIFRIO EN LAS CALLED. REPTILIANOS QUE POR MISERIA DE DINERO Y ALMA ATROFIADA EN UN INFIERNO ETERNO.ESTAN DESTROZANDO LA VIDA.LA SALUD Y LOS DIAD Y NOCHES DE SUS VICTIMAS.!!!! SE LES OLVIDO A LOD MUSERABLRS QUE SU MUERTE ESTA TAN PROXIMA QUE LA MIA!!!!! NO VIVIRAN MUCJO MAS QUE YO. NO DESCANSARAN JAMAS.Y YO SI TENDRE UN REPOSO Y UNA VIDA ETERNA.   MIENTRAS ELLOS VIVIRAN  NO DOLO 24 H. DIARIAD PETO ETETNAMENTE PAGARAN TODO HASTA EL INFINITO.!!!” JAMAS  CAMBIARIA LOS PAPELES. PREFIERO MILLONES DE VECES SER YO Y NO USTEDES. USTEDES NO TENDRAN EN SUS TUMBAD LA PROMEDA DE;  DESCANSA EN PAZ.!!!! JAMAS.!!!! ……… …GRACIAS A LA VIDA QUE TARDE O TEMPRANO HABRA JUSTICIA.!”!! KLAHR.SALUDOS. 13-01-2013 SION SUIZA.

      Envoyé depuis un mobile Samsung

      Guadalupeklahr

      January 13, 2013 at 03:52

    • ME DESPERTO UN GANG STALKING  QUEMANDOME EL SENO Y IRRADIANDO MI CABEZA Y DANDOME MICROTEMBLORES EN MI CABEZA CON RUIDOS TERRIBLES HOLA  YA NO SOPORTO ESOS MOUNSTROS .ESTAN AHI CINICAMENTE ESTACIONADOS EN EL REDEDOR DE MI CASA.IRRADIANDOME LAS CUCARACHAS. EN LUGAR DE IRRADIARSE ELLAS MISMAD.!!!!!

      Envoyé depuis un mobile Samsung

      Guadalupeklahr

      January 13, 2013 at 07:29

  6. Hola   RUDY!!!!   GRACIAS. LOS ATAQUES DE QUEMAFAS IRRADIADIONES YA MUEDTRAN PRUEBAD EN LS PIEL.  CLARO PARA ALGUIEN QUE SABE DE QUE HABLAMOS.  IRRADIASIONES PETMANENTES  BRUTALRS VON PARALELAMENTE AMENAZAD DE MATATME DE CANCER EN ABSOLUTAMENTE TODOD LID ORGANOS. FOLORES Y QUEMAFAD PERMANENTES EN LA CADA EN LA CALLE 

    NO ME DEJAN DORMUR .”!!!! IRRADIANDOME A FONDO.CLARO LAS PSRTES GEMENINAS Y VITALES PRIMERO. UNA FURIA PSICOPATA VISIBLE Y ENFFERMA DE TODOS LIS PERPETRAFORES.!””” DIFAMACION DE PERVERCION  Y HORROR.   EVIDENTE  EVIDENTE QUE ESTAN CADTIGANDOME DE LO QUE ELLOS SON.”!!! FINGEN PARA DISIMULAR QUE ESTAN DESTROZANDOME POR LO QUE ELLS DEBEN. POR LO QUE ELLOS SON. Y POR LO QUE ELLS HACEN DR VIL. YO NO TENGO NADA DE SUCIO EN MI VIFA. RLLIS SON SOLI SUCIEDAD. LOS QUE SE PRESTAN PARA ACOSATME . SON TAN PIBRES DIABLIS QUE NAFIE LES CREE NADA. PERO TODOS FINGEN  POR MIEDO. TODOS SABEN  QUE ELLOS MISMOS ESTAN EN LA LISTA SIGUIENTE.TODOS ELLOS  LIS QUE  PARTICIPAN AL CRIMEN.VAN A PASAR A SER VICTIMAS.!!!! NINGUNO SE SIENTE SEGURO COMO FINGEN. YA QUE PARA LOS QUE ESTAN EN EL PODER …  LOS  PERPETRADORES SON SOLO EXCLAVOS SERVILES.DOMINADOS. UTILIZADOS   AMENAZADOS DE POR VIDA.   NINGUN PERPETRADOR ES LIBRE.!!!!!  Y LO SIENTEN Y SABEN.

    Envoyé depuis un mobile Samsung

    Guadalupeklahr

    December 11, 2012 at 19:47

  7. HOLA”!”!”SALUDOS GIGANTES  R U D Y !!!!   GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO!!!!. DABES????ME ESTAN ASESINANDO VILMENTE.Y YA  SABES NADIE HACE  NADA.LA VIDA HUMANA NO VALE NADA!!!!” EL NARCOTRAFICANTE JESUS VALENCIA OCHOA DE PATZCUARO MICH..  TIENE EXPERIENCIA 

    Envoyé depuis un mobile Samsung

    Guadalupeklahr

    December 14, 2012 at 20:48

  8. Hola, me llamo Raúl González Palomo. Soy victima de acoso organizado, acoso psicotronico y luz de gas.

    También esta involucrada sin duda alguna mi familia cercana y algunos amigos en todo esto, haciendome
    “luz de gas”. Luz de gas sifnifica hacer que parezcas que una persona esta loca. El termino se acuño en los años 40 con la pelicula luz de gas. Os la recomiendo.

    Mi caso no es un caso habitual de persecución y ostigamiento, os lo puedo asegurar.

    Os dejo la direccion de mi blog por favor difundirla:

    He cambiado de pagina, difundirla por favor.

    http://acosoorganizadoypsicotronico.blogspot.com.es/

    federico

    September 5, 2013 at 21:40

    • Hola Raúl, te he enviado un email por Facebook

      Francisco

      August 28, 2014 at 09:30

  9. hola mi nombre es alejandro , soy victima de acoso organizado en argentina ,me interesaria saber si conocen alguna organizacion argentina o algun argentino que se ocupe de este tema en mi pais , o alguna victima de esto a la que yo pueda contactar , desde ya gracias.

    alejandro

    October 21, 2013 at 12:05

    • ESTOY CONTENTA. EL FIN DE NOV, IRE A UNA REUNION DE VICTIMAS DE STALKING Y ACOSO ORGANIZADO.SERA EN ALEMANIA. TE CONTARE DESPUES. DIOS VIENE A DARNOS VALOR Y FUERZA. KLAHR

      Envoyé depuis un mobile Samsung

      Guadalupeklahr

      October 22, 2013 at 10:37

      • Hola Guadalupe. ¿Cómo fue la reunión?

        Francisco

        August 28, 2014 at 09:31

    • HOLA ALEJANDRO SOY MARCOS TAMBIEN SOY DE ARGENTINA ESTE ES MI CORREO CALDEVARO@GMAIL.COM TRATEMONOS DE CONTACTARNOS UN ABRAZO

      MARCOS

      August 28, 2014 at 10:57

    • Alejandro
      Por favor contacte a la organizacion: ffchs (aka freedom from covert harassment and surveillance). Habla con Derrick Robinson. Pienso Que el pueda hablar espanol. Hay personas en Europa quien hablar con el y los miembros de su organizacion (ffchs).

      loveGod

      September 17, 2014 at 02:38

    • Tambien Alejandro
      Habla con juez/abogado Alfred Lambremont Webre. El hablaba de gangstalking (acoso organizado). La tecnologia es de los NAZIS. Antennas de la polica. Los acosadores estan manipulados por la tecnologia De la policia.

      loveGod

      September 17, 2014 at 02:44

    • Hola, por fin!, estas vivo? Pense que era la unica en todo argentina! Estoy en facebook virginia lansky 4yeye4 e hice un grupo “targeted individuals argentina latinoamerica español” espero puedas ponerte en contacto. Saludos

      culturgaia

      November 30, 2016 at 19:40

  10. Que artículo tan cierto !!!!! , también he sido victima de este tipo de acoso grupal organizado, las tecnicas son similares, los papeles en el piso, la persona imitando tus comportamientos desde lejos, las tecnicas de sensibilidad psicologica, las tecnicas de programacion neurolinguistica, el uso de unos vecinos nuevos que llegaron haciendo ruidos extraños y frecuentes direccionados hacia el objetivo, la intromisión dentro de la vivienda en secreto, el uso de autos y sus bocinas, el uso de gestos de personas en la calle y gente en la calle que te habla de forma indirecta cosas personales y mas. En mi caso estuve en un negocio relacionado a la empresa Herbalife, estas personas trabajan con la psicologia de la gente y debido a que descubri que algunos de sus lideres efectuaban un sistema de estafa muy bien disimulada y empeze a publicar sus acciones pues ahi empezo el tema, primero un grupo de gente extraña empezo a comunicarse conmigo con un lenguaje indirecto relacionado a este negocio que yo estaba efectuando para agarrar confianza conmigo y asi desarrollar el proceso de sensibilizacion y empezar a programarme psicologicamente, lograron estresarme, que rompiera mis vinculos familiares y amicales, lograron aislarme para seguir con el acoso y la programacion con el fin provocarme daños psicologicos y cargarme la cabeza con imagenes, simbolos, señas y ruidos de forma indirecta con la finalidad de que dejara lo que estaba haciendo. El acoso fue grupal y organizado sacaron datos de mis amistades, datos familiares y datos personales con la finalidad de que no pueda escapar de su plan y empezaron a efectuar el acoso por cada lugar donde yo vaya tambien interfierieron de forma indirecta mis relaciones con los demas, haciendoles creer que yo estaba con problemas mentales y que necesitaba apoyo psicologico. Esta empresa Herbalife cotiza en la bolsa de New York, asi que entiendo que ellos acostumbraran contratar a estos servicios de empresas de seguridad privada que tal vez tengan en sus filas agentes de servicios secretos y asi realizar estas tecnicas indirectas de acoso grupal para desacreditar a las personas que se les pongan en frente o descubran que sus lideres no actuan bien, estas tecnicas indirectas utilizadas por estas empresas de seguridad contratadas caen a pelo para empresas que cotizan en bolsa pues gracias a sus tecnicas no se deja huella de las acciones realizadas pues todo es indirecto es decir es un trabajo psicologico muy fino y de gran eficacia pues puede hasta producir derrames cerebrales inducidos a las victimas y no haber pruebas tangibles de ello. Creo que estas empresas de seguridad contratadas que realizan estos acosos grupales a pedido, tiene contactos con policias y servicios secretos de los paises en donde van a realizar operaciones por que de esta manera obtienen datos personales y privados de las personas objetivo. Es un tema muy complejo me gustaria aportar con mi experiencia para ayudar a otras victimas de esto que realmente te puede destruir la vida. Puedo decir que lo que se menciona en este articulo es cierto y es verdad que se le cuentas a otros te pueden tildar de loco, ahi radica la eficacia de esas tecnicas psicologicas.

    Jaime

    March 3, 2014 at 17:52

    • Por favor, explícanos más sobre tu caso.
      Muchas gracias

      Francisco

      August 28, 2014 at 10:11

    • Hola jaime, de donde eres? Yo soy de colombia y busco personas de acà para podernos ayudar mutuamente. Gracias.

      alberto

      April 8, 2015 at 19:03

  11. Desde mi punto de vista el acoso grupal requiere de unos cuantos bobos manipulables guiados por un cacique paleto no hay mas.
    Que tipo de persona puede ser utilizada como arma contra otra simplemente por el placer de ayudar a hacer daño a alguien, con difamación, acoso, persecucion y demas hazañas agotadoras solo se explica si captas a un disminuido en todos los sentidos. Nadie puede cambiarte de afuera a adentro, solo si permites que esten en tu vida y les haces caso, algo inutil ya sabes que son personas sin caracter, ni personalidad y probablemente deberian tener un tutor no vayan a perderse corriendo detras de algun silbido.
    Resumiendo lo mejor es denunciar con pruebas, sino, hacer la mejor vida posible, feliz y realizado en honor a los enemigos que nunca sabran que significa.

    Sol

    August 17, 2014 at 01:12

    • No se entiende muy bien que es lo que quieres decir. No se comprende la síntesis y finalidad de tu post. ¿Podrías aclararlo?
      Gracias

      Francisco

      August 28, 2014 at 10:14

  12. Alguien que viva en colombia para ayudarnos mutuamente con este tema? Gracias.

    alberto

    April 8, 2015 at 19:08

  13. Que pregunten al estado español por el acoso a algunas mujeres muy guapas y no te cuento las vivencias de las que se hacen resistentes y el por que las asedian solo para ser el premio de algún cargo, los recursos que utilizan y pagamos todos.

    Maria

    December 20, 2015 at 13:43

  14. OPINION PÚBLICA
    TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO
    Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia Japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con implantes de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Esta tecnología es usada por inteligencia de gobierno N.S.A , Sociedades secretas, sectas religiosas, atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas.
    Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos : tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, y mucho mas y muerte.
    Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades de América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones, y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios.
    Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental.
    Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes.
    Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales.
    Para más información
    mi número de teléfono es el 001-591 613-36821 santa cruz — Bolivia.
    mi casilla de correos electrónicos son ferny515@hotmail.comnandoman9@latinmail.comfernandoarakakimiranda@yahoo.com
    Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control — weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic — implantes cerebrales voces en el cráneo
    Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda..( nota: hacer público este documento.)”

    fernando arakaki miranda

    January 15, 2016 at 18:11

    • Soy chileno. Es larga la vosotros pero desde dieciembre notado algo dofente. Lo que leído otra página yo estoy mucho mas el evalado. Todo lo que pienso y hablo sucede sin que yo quiera. Si tiene razón me tarde 4 meses saber me lee la mente. Fui al psiquiátrico y descubri ellos mientes. Leí sobre esto en YouTube y ellos también están en el juego para que caigamos que somos enfermo. Soy víctima del acoso grupal organizado. Es terrible no puede estudiar el años pasado bien por persecución de gente y palabra indirecta que me dicen. Lo que mas me hace son silbidos muchas gentes que no conozco. Lo peor sabe que cuando estoy despierto ellos me silban y tengo grabaciones pero igual estoy te quiere considerará loco para internarte o te destrulla. También note algo ellos me borran mensajes whatsaap y todos tipos correo que aya. Ellos también nos escuchan y ven que nosotros leemos o escribimos. Nunca mi vida me paso a si y yo tengo 28 años de edad. Esto fue diciembre 2016. Tiene razón ustedes es también. Por el chip me tiene registrado todo pero sin celular ellos no se debe ser ellos me tiene otro chip no se en donde. Debe ser como ustedes dice algo mi cabeza. No lo se. Por ahora no siento dolor de físico pero psicólogo estuve 2 meses mal. Hasta ayer descubrí algo en YouTube ellos te quiere destruir tu vida. Quede mal. Ahora busco como ustedes y me da una esperanza todos lo que ustedes dice es cierto. Le creo todos si hay un chileno esto necesito ayuda.

      Leonardo

      May 1, 2016 at 21:08

  15. Simplemente estamos observando, no se sientan mal, el control es necesario, ustedes no son individuos, forman parte de una masa controlable. No hay nada en su contra, no se trata de un experimento, no buscamos hacerles daño. Hay un plan preestablecido y se debe asegurar su cumplimiento, cuando un factor se sale de la línea, solamente se lo encarrila. Gracias: salud, suerte y paz.

    Addrian

    May 7, 2016 at 01:44

    • Pues controlaros a vosotros mismos, porque estais acabados:: portales orgánicos, psicópatas, peones de los demonios reptiles, secuaces desequilibrados sedientos de sangre y ego.
      Estais acabados

      Totico

      October 24, 2016 at 14:42

  16. A CO VICTIMAS DE GANG STALKING GLOBALMENTE, TENGO UNA CASA EN MICHOACAN MEXICO, SOY DE DOBLE NACIONALIDAD VIVO EN SUIZA. MI CASA ESTA PRACTICAMENTE ABANDONADA. YO QUISIERA VIVIR EN GRUPO DE VICTIMAS AL MENOS POR TEMPORADAS DE 3 MESES, O MAS. PERO CLARO CON EQUILIBRIO Y PAZ. SI LAS VICTIMAS DE GANG STALKING NO SOMOS CAPACES DE ESTAR JUNTOS Y EN PAZ REAL. ESTAMOS PERDIDOS YA QUE NADIE VA A PARAR ESTE CRIMEN ORGANIZADO GLOBAL, HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO…! LAS GUERRAS TIENEN UN TIEMPO. ES COMO UN DESTINO. POR EJEMPLONADIE IMAGINO QUE HITLER PERDERIA LA GUERRA. PUES POR EL MOMENTO NADIE PUEDE DECIRNOS QUE ESTE CRIMEN DE GANG STALKING VA A PARAR. ETC. MAS FRANCAMENTE NOS ESTAN MATANDO.
    LA UNICA COSA A HACER ES METERSE EN GRUPOS. LOS GANG STALKING CLARO QUE NOS PUEDEN TORTURAR Y MATAR EN GRUPOS , SI CLARO QUE SI, PERO LO QUE PODEMOS Y QUEREMOS HACER HOY ES QUE ***LA IMPUNIDAD SEA DESTRUIDA GLOBALMENTE. POR ESO HAGAMOS RUIDO….!!!!! SOLO VIVIENDO COMO HIPIS JUNTOS HAREMOS RUIDO GLOBALMENTE NO HAY OTRA FORMA. DE HECHO ESTAN MATANDONOS SADICAMENTE Y NO LOGRAMOS NADA DE NADA.!!!!
    LES RUEGO CONSIDERAR ESTO. SALUDOS BENDICIONES . CHAO
    GUADALUPE LARA KLAHR AGOSTO 2016 EN SUIZA.

    guadalupe klahr

    August 2, 2016 at 11:41

  17. ADDRIAN !!!!!! ERES PARTE DE UNA MASA CONTROLABLE TU ESTAS ENCARRILADO TE OBSERVAMOS COMO LO QUE ERES UNA MASA NAZI. HITLER TAMBIEN CREIA QUE ERAN LOS HUMANOS 60 MILLONES UNA MASA CONTROLABLE . HASTA LAMPARAS HICIERON CON PIEL HUMANA. TU ERES UNA MASA CONTROLABLE COMO HITLER
    !!!!. CADA SER VIVO EN CAMBIO

    SOMOS SERES DE LUZ DE VIDA DE PAZ Y DE HUMANIDAD E INDIVIDUOS. EN GRUPO PERO INDIVIDUOS.
    NO QUEREMOS MAL PARA TU MASA , PERO QUEREMOS QUE LOS ZOMBIS SE AUTO DESTROCEN SE AUTODEVOREN Y DESAPARESCAN COMO LA RABIA DE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA. PARA VIVIR LOS HUMANOS INDIVIDUOS EN GRUPOS PAZ SALUD AMOR Y HUMANIDAD.
    ADIOS MASA ZOMBI. *** ASI SEA !!!!!!!!!!!

    guadalupe klahr

    August 2, 2016 at 12:38

  18. Hola a todos, estoy contenta de haber encontrado este sitio y a personas de latinoamerica. Gracias rudy. Me costo en mi caso, darme cuenta de que se trataba de ser un objetivo individual mas alla del escenario personal. Se ve que se toman años y fui pasando por situaciones cada vez mas criticas, no se, me da la impresion de que el pais ya “conoce” mi historia porque he ido por ciudades distintas y sigue todo igual, tal como se detalla en este articulo. Me he visto comprometida en una situacion de salud de modo muy, demasiado, particular. Ya que fui mas de cuatro años a distintos servicios y medicos y nadie hizo lo correcto. Por lo que dejaron puertas abiertas” para lo que sucederia despues. Creo que la ultima estrategia del perpretador particular es hacerse pasar por ti, pero estoy mas que segura que a el no le cocinan el cerebro como a mi. Esta persona que conoci en 2005 me nombro cosas como “la naranja mecanica” o la novela 1984. En ese momento me paso desapercibido, pero hoy, veo que ya en ese entonces habia algo para mi. En fin, muy largo. Los invito a visitar o participar del grupo en facebook “TARGETED INDIVIDUALS ARGENTINA LATINOAMERICA ESPAÑOL.. O CONTACTARME EN FACE 4YEYE4. SALUDOS PARA TODOS

    culturgaia

    November 30, 2016 at 20:01


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s