Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

AGRESIONES con armas PSICOTRONICAS (videos)

with 53 comments

Agresiones con armas psicotrónicas (Videos) http://video.filestube.com/watch,40c235aa5bdeee7d03e9/Eso-es-imposible-control-mental-1-5.html

En éste link se encuentra información muy importante sobre las agresiones con armas psicotrónicas. Consta de 5 videos (1/5.  2/5.  3/5.  4/5  y  5/5) en español.

Esperamos sirva para que los escépticos se quiten la ignorancia que poseen.

Fue transmitido en México el dia 20 de febrero del 2010 en History channel. Está muy completo, sólo que le falta agregar más sobre la nanotecnología, que es la que viene a potencializar los efectos de control mental y fisico con sus nanocircuítos electrónicos invisibles al ojo humano, aplicados dentro del cuerpo humano.

Written by rudy2

February 27, 2010 at 23:04

53 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. quisiera saber si estoy siendo atacado con algun tipo arma pisotronica desde la casa de vecino porque ultimamente tanto mi mujer como yo nos encontramos mal como remediarlo porque vamos al medico y nos encuentra nada nos mareos sesacion ahogo dolores instetinable entre varias cosas

    pedro

    July 5, 2010 at 07:43

    • Me gustaría saber que hacer al respecto, ya que tampoco me siento muy bien. Cómo puedo hacer para comunicarme con alguien que pueda darme una solución? Saludos cordiales amigos. Acá les dejo mi correo: robotictissusanguin@gimail.com

      roberto

      April 9, 2015 at 21:52

      • escríbeme
        tmm@gmx.es
        Tito
        yo también sufro esas agresiones desde el año pasado (y desde las casas de vecinos, en tres domicilios diferentes)
        pero esto lo debe estar haciendo un departamento terrorista del ejercito (quizás bajo ‘bandera falsa’, utilizando mafias locales a veces…)

        Tito

        June 16, 2016 at 12:25

    • El aluminio desvía esas armas

      rnd.14

      June 26, 2015 at 06:15

      • No todas: las de microondas, sí. Las de rayos X, no.

        Tito

        June 16, 2016 at 12:23

    • Hola pedro, es bastante probable que seas víctima de MOBBING INMOBILIARIO o por algún otro motivo de estén atacando, trata de grabar con un micrófono de alguna cámara o movil los sonidos y los amplificas con un editor de audio a ver si ves algo que se parezcan a pulsos o a cambios de tonos muy bajos, apenas perceptibles para el micro pero sí para tu mente. También puedes estar oliendo a suavizantes o detergentes(catalizador), si es el caso avisa a todas tus amistades y muestrales casos similares para que te crean.

      pulcro2

      July 3, 2015 at 18:46

    • Apantallate las paredes que dan a casa de tu vecino con papel de aluminio. Por piezas de orgonita (puedes compraarlas en Internet a un precio muy asequible) por toda la casa, especialmente cerca de las paredes de tu vecino. Y Comprad dos (uno para cuada uno) zappers conectados a un cuarzo con un cable Mebius enrrollado

      Tito

      April 26, 2016 at 15:29

    • En caso de ser atacado o sospecharlo:
      1.- Apantallen todas sus paredes, especialmente las que den a la casa desde donde previsiblemente les llegan las frecuencias agresivas, con PAPEL DE ALUMINIO DE COCINA. También el suelo si lo precisasen, haciendo un sandwich = plástico recio – papel de aluminio de cocina -plastico recio. Y el techo, en su caso, igualmente.
      2.- Compren ORGONITA en Internet (si no saben prepararla) y ‘gifteen’ (=poner las orgonitas por su casa y paredes del vecino supuestamente agresor) su casa (y alrededores si les es posible)
      3.- Compren un ‘zapper’ en Internet junto a un cuarzo con un cable de tipo electrico enrollado (‘Moebius’) x persona de la casa.
      Seguramentee desaparecereán sus problemas, al menos sintomáticamente.
      Habria que denunciar publicamente a los criminales, pero eso es dificil en la dicatadura judía que nos oprime.
      Chau. Suerte.

      apitox

      April 26, 2016 at 15:42

    • Puedo hablar con tigo

      rigoberto

      May 2, 2016 at 01:28

      • ¿con quién quieres hablar?

        Tito

        June 16, 2016 at 12:31

  2. Distinguido representante de esta prestigiosa e importante organización que para nuestro entender trabajan a favor de la salud de todos los seres humanos.
    El motivo de este escrito es principalmente la preocupación por la salud mental y fisica de los seres humanos; Necesitamos que su organización investigue a fondo el tema que les explicaremos mas adelante.
    Nosotros somos activistas que trabajamos por los derechos humanos y estamos en contra del uso de armas psicotrónicas, psicofísicas, microondas, por que es una agresión a la especie humana, pues esta forma de agresión electrónica causa muchas enfermedades mortales, y daños psicológicos.
    Nosotros estamos trabajando para hacer publico estos vejámenes que se han permanecido oculto por mucho tiempo, ahora estamos buscando que gente pueda opinar sobre estas matanzas silenciosas, buscamos la opinión de todas las organizaciones que trabajan por el bienestar de los seres humanos a través de los medios de prensa, los derechos humanos, para un debate mundial sobre estos temas, contando con la justicia y la opinión de todos los seres humanos.
    El tema es que están esclavizando, enfermando, manipulando, induciendo, enloqueciendo, matando ha seres humanos.
    Es así que estamos en contra de esta elite de poder que se esta apoderando de este planeta talvez con el fin de reducir la población mundial, con genocidios que están destruyendo, están dañando al planeta tierra con una nueva orden que lo manipula y controla todo sin medir consecuencias, sin saber el daño que causan a la naturaleza humana y al planeta tierra.
    Ya es hora de que los seres humanos opinen y se puedan defender de esta masacre, por que pensamos que no son dueños de este mundo, todos los seres humanos formamos parte de este planeta y todos somos responsables de proteger la vida.
    Estos señores controladores están realizando el papel de depredadores de su propia especie. Todos los seres humanos no estamos de acuerdo que nos quiten la libertad ni la vida, estamos en contra de estos crímenes, pensamos que se debería ayudar y proteger a las victimas de estas sistema de matanza silenciosas.
    Agradecemos a las organizaciones jurídicas y científicas, prensa internacional, derechos humanos, cruz roja internacional, federación de victimas en Europa, (fedame), la Unión Europea y todas las instituciones que trabajan por los seres humanos, que han dedicado mucho tiempo para investigar sobre estos temas importantes que pueden dañar al planeta y la integridad física y mental de los seres humanos. Le invitamos para que investiguen en el Internet en la página google lo siguiente:
    – manipulación mental armas psicotrónicas — implantes cerebral agresión electrónica — haarp armas psicotrónicas implantes — mind control victims implants – implants weapons mind torture — implants psychotronic mind electronic — gwen implants mind torture –
    Estas son algunas paginas para poder investigar sobre estos crímenes.
    Espero su colaboración y su opinión publica sobre estos temas de interés general. Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (Nota.- hacer público este documento)

    fernando arakaki miranda

    October 28, 2010 at 15:20

    • Soy un posible objetivo de este tipo de armas desde aproximadamente cuatro años. Vivo en valencia y hace años comencé a ser hostigado verbalmente por una familia y algunos amigos de ella, por pura envidia y prejuicios. Como al final acabé defendiendome verbalmente de los hostigamientos,diciéndoles lo que eran,no me lo han perdonado. Me despierto alrededor de la misma hora por las noches, con un gran malestar,que me hace estar mal y cansado durante el día.Sea cual sea la hora en la que me despierto siempre hay alguien sospechosamente de pie en los dos bajos de mi casa donde vive la familia de patanes . Escribo buscando ayuda y protección de este tipo de ataques a distancia por microondas y armas electrónicas,en general y para sumarme a la información y concienciación de que semejante crimen es real. Podría estar implicado algún policía amigo de mis agresores electrónicos. Como suele suceder en todos los casos ,mis familiares y algunos abogados no acaban de creerme. Mi nombre es Juan Francisco Torres Tébar. Un saludo con la esperanza de que pueda yo- como tantos- sobrevivir a este mobbing inmobiliario inquietante,terrorífico e increiblemente real.

      Juan Francisco Torres Tébar

      March 26, 2015 at 11:25

      • Soy un posible objetivo de este tipo de armas desde aproximadamente cuatro años.Vivo en Valencia y hace años me despierto alrededor de la misma hora por las noches,con un gran malestar,que me hace estar mal y cansado durante el día.Escribo buscando ayuda y protección de este tipo de ataques a distancia por microondas y armas electronicas,en general y para sumarme a la información y concienciacón de que semejante crimen es real.gracias.

        Juan Francisco Torres Tébar

        March 26, 2015 at 12:06

  3. Estimados Señores
    Estoy en investigación acerca de estos chip en humano, pues tengo ya cerca de un año con todo esto lo que uds., prescriben en su texto. Es la manera mas averrante, ultrajante y violatoria que pueda hacerceles a un ser humano. Me describo: soy una mujer venezolana de 58 años de edad, profesional universitaria con postgrado, soltera, sin hijos, vivo sola. Me hicieron salir de mi casa de habitacion ubicada en Valencia Edo Carabobo toda violada, ultrajada mi intimidad tanto fisica ( politraumatismos) como mi residencia Camaras y NANOCHIP, hoy tengo 6 meses resindencias en casa de mis padres en Caracas lo cual siento que ellos estan en mis mismas condiciones pero ignorando esta cruel y triste realidad. Me gustaria saber cual seria la forma mas directa de comunicarme a la mayor brevedad posible ya que este acoso de estas personas que me manipulan mentalmente dicen que me van a matar. Señores todo lo que explican en texto,yo Maria Margarita OjedaGutiérrez CI V-4130833 lo estoy sintiendo. Es un pedido de AUXILIO.No exagero. Por la HUMANIDAD puedo dar mucho, mi EXPERIENCIA, Por nuestros NIÑOS y JOVENES. Saludos Cordialmente
    Lic. Mster Margarita Ojeda
    Este correo interno puede ser alterado me tienen clonada, bloqueda todo medio de comunicación AUXILIO

    Margarita

    January 17, 2011 at 01:17

    • Buenas Tardes Margarita.

      Tengo el caso de mi pareja aca en Valencia – Carabobo, me gustaria tener contacto con usted.
      Mi e-mail es: fleon_1215@hotmail.com

      Leon

      December 14, 2011 at 16:55

      • Cómo se puede saber si se han infiltrado “aquellos” en este blog??

        carmen

        September 22, 2012 at 03:00

    • Hola María Margarita Ojeda, me da gusto que tu escribas valientemente. Lo que quieren es exclavizar tu persona con intimidaciones, estos criminales buscan el miedo de las victimas para apoderarse de todo lo que tienen y todo lo que son. Este sistema de esclavitud esta vigente en el mundo entero. Lo que tienes que hacer es investigar a fondo estos temas de crímenes con armas invasoras del cerebro humano, que estan involucrados sociedades secretas, grupos de mafiosos, tambien usan las sectas religiosas con ayuda de inteligencia de policía y N.S.A. Tienes que contactarte con grupos de activistas que trabajan en contra de estos genocidas. Me llamo Fernando Arakaki Miranda.
      Mi casilla de correos es
      ferny515@hotmail.com,
      nandoman9@latinmail.com,
      fernandoarakakimiranda@yahoo.com
      Investiga en Google las siguientes paginas: armas de control cerebral, implantes torturas weapon implants mind control electronic implants microchips mind torture radiation.

      fernando arakaki miranda

      April 3, 2014 at 17:51

  4. hola mi email es blassabemas@hotmail.com,soy una victima de control mental radiofrecuencias española. Estoy en un grupo: control mental,que esta en la web planeta tierra.
    http://ongplanetaria.ning.com/
    Estoy recopilando casos de todo el mundo.Estoy muy quemada,pero sigo adelante.Intentando que la gente de la web conozca las miserias por las cuales tenemos que pasar. Si alguien quiere colgar su caso se lo agradeceria tengo la esperanza de que al fin alguien se interese sin tener que padecer esta infamia.

    silvia miras sanchez

    May 7, 2011 at 17:20

  5. amigos saben es una realidad yo se lo que es esto el ser acosado el no saber como conprobar y dar aconoser en donde se encuentra el inplante el cono los lectores de inpulsos electricos serebrales minan y acaban con tu pribacidad el ber cuando se salede casa y sentir el coraje resentimientos y de seo de bengansa cuando los perpetradores en piesan acosarte nperosa ben parami astaorita ay una gran berdad sonjente normal que al estar adeterminado radio del mi o del inplantado escucha las tras miciones el que el es un nodeseado para lasociedad que viole o mate que soy un pedofilo y la jente enpiesa a escuchar las trasmiciones a diferente frecuencia o balla rtecnolojia sera cierto por al go ablande el el señor de las boses en tonses comiensa el acoso unas beses sutil otras agresibas y fuetesa desde ras c<arse el oido escuhar in formacion aserca de mi segun por el selulaar osea altomarlo viendome fijamente unas con unas mirsadas de desprecio rencor y otra con una son risa de burla o bien ablando o contestando algo de lo que pienso o ciento me gustaria comunicarme con algunos in plantados o algun grupo sivil que sepan y esten encontra del acoso del el fue o es un mal nacido el nuesbienbenido en la comunidad el que constante mente le ablande sexso o bien intimidad atentando contra su pribacidad relijion i al principio nileer ni berr televicion por que todo era grabado en la memoria de las conputadoras contrante mente cambian los o el progrsama de acoso otras no te precumes tu noeres culpable el no isi nada llaba terminar y cosas asi unas iriendote y tras curandote o ayudandote yo estoy contigo o nas tras miciones acosandote y las otras se gun ayudandote y interbiniendo por ti espero que me escriban y yo segir buscando ayuda por que tienen in fluencia

    gagope2011@hotmail.com

    May 14, 2011 at 19:37

  6. He sido vìctima de control a distancia desde (segùn entiendo) 1974. Fui represaliado por ser afin a las concepciones revolucionarias. La agresiòn se fue incrementando a lo largo de los años. Aquì en Venezuela nadie le da respuesta a esto. Saludo que existan sitios como èste.

    fernando herrera

    November 27, 2012 at 03:04

  7. estoy siendo victima de estas armas desde hace unos 6 meses me siento como muerta en vida estos desgraciados son de lo peor necesito saber si alguien me puede ayudar a solucionar esto o alejar estas vibraciones ya que no se puede tomar represalias por que estos ataques no son visibles y no se puede saber quien los hace

    cecilia

    November 21, 2013 at 22:13

  8. INVESTIGACION EN AMERICA DEL SUR SOBRE ARMAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO Y LA ESCLAVITUD DE LA RAZA HUMANA POR GRUPOS GENOCIDAS.-

    En esta investigación es difícil de creer lo que sucede en algunos países de América del sur.
    Este sistema de matanzas con armas invasoras del cerebro humano, esas voces que interrumpen dentro del cerebro de las víctimas, los esclavos piensan que las voces que escuchan en el cráneo son Dios, y los perpetradores se creen Dios.
    Hemos viajado, y conocido todos los países de América del Sur investigando como esclavizan y roban a la gente de los pueblos que son inocentes e ignorantes de lo que sucede.
    En Colombia es impresionante que las victimas piensan que las voces que escuchan en el cerebro es Dios quien les habla, y los perpetradores genocidas les roban la mitad de todo lo que producen, roban la mitad de lo que ganan y si no pueden robarles no les permiten trabajar dejando a sus víctimas en las calles pasando hambre y los inducen a la autodestrucción.
    Los criminales dominan todo, destruyen todo lo que tocan deciden quién debe vivir o morir, en los hospitales obligan para que coloquen venenos en los sueros y medicamentos (En Bolivia nos reunimos con 8 médicos algunos ya jubilados que llorando nos informaron que eran obligados a colocar sustancias químicas, venenos en los medicamentos con amenazas en contra de sus familias)…
    En Colombia todos los restaurantes, cafeterías, y otros son totalmente dominados por los perpetradores y es así que colocan sustancias venenos a las comidas y alimentos que las victimas consumen para que las personas enfermen, ósea que la victima que esta dopada o enferma es más fácil de esclavizar o dominar.
    Para tener excusas de esclavizar, robar, destruir, estudiar, enfermar, matar a un ser humano, los criminales tratan de inducir, manipular, para que la victima cometa algún delito, crimen, y si las personas no cometen delito o crimen ellos lo inventan mintiendo a toda la comunidad para que discriminen a las personas y se unan a sus grupos criminales destruyendo la imagen y el prestigio de las personas que han apuntado. Así estos genocidas pueden estudiarlos, destruirlos, esclavizarlos, robarles, y hacer con ellos lo que quieren.

    • mi nombre es Isabel y vivo en Puerto rico tengo un familiar victima de estas armas y se quienes las portan y sus dirrecciones,son una ganga de extranjeros dominicanos y colombianos, el colombiano responde al nombre de jose alfredo londono Montoya y es quien le prove todas las armas a estos delincuentes , tiene a su servicio policias corruptos tanto estatales como federrales y pertenecen a una sociedad secreta ubicada en la Universidad de Puerto rico sectas religiosas que visten con camisas y sweter color naranja. abusan de mujeres solas mayormente al grado de secuestrarlas y desaparecerlas

      wanda

      April 6, 2015 at 17:56

  9. Hola soy Gabriel soy u ni plantado como algunos entre millones el sentir en mente y carne propia el bochorno y más que el bochorno la i potencia de de no poder acer, las cosas como uno quisiera si ser de alguna manera delatado exponer palabras pensamientos de uno o contestaciones de lo que se piensa o se quiere el que manipulen tu sueño el que manipulen a tu familia en prejuicio propio y el de eños a los vecinos o todos al rededor del implantado todo esto atraves de las ondas de radio ue ellos en siento momentogamas de voces hombre mujer niños en los que las radio frecuencias o las voces que se escuchan pueden de c ir que eres un violador de niñas que eres un secuestrador de eres un sicopata un terrorista que res lo peor tu familia que comience el acoso según el programa que ue sea llegado a los golpes ficticios ellos quieran y des pues de ingerir de que tu te defiendas simulando ablar por teléfono que acosen a tu familia a tus vecinos que hora tras ora día tras día salgas a trabajar salgas ala calle y así está el acoso de alguien desconocido de al guíen conocido de la propia familia sino los acosan a ellos sí están ser a de ti ingurias pelases es acosó sexual como día traída ya manipulación cosas la civas cuando me propongo aser contacto con alguien que save de esto con algún grupo de. Apoyó las manipulaciones los acosos las injurias son al total des caro no ya de otra que simular no en tender por que sino me estaría peliando a cada paso me estaría a garra do agolpe sacada esquina por que dises mental mente bueno si el me acosa de ja meló que sólo sea el y lo acabo pero no el del frente de la cuadra el del vehículo que pasa el grupito de amigos el grupito de familia que va pasando y entonces tienes que cambiar de fórmula de actidut para revertir el acoso el programa obligarlos a cambiarlo por el dees amigo el notiene la culpa el llave a acabar su tortura t no el de ingurias risa burlona sido entra según el programa pacificador . Soy Gabriel escríbanme boya buscar el tiempo y forma de estar en esto es mi vida el ser realmente libre como la Malloria de personas consus problemas nor males sino aunado al los estos tengo que doblegar el esfuerzo y ser maliables mis actitudes consewctos y deseos de vengasa odios rencor a mor pasión

    Gabriel.

    June 2, 2014 at 19:21

  10. BASES RADAR COLOMBIA 5

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRf8PzrXI0jVXoxmW_XEpWmJYQXqlD7X2YKaC7bVHsD16-q3VYh

    RADAR X BAND A NIVEL GLOBAL Y ANTENAS HAARP

    OTROS





    ANONIMO

    August 26, 2014 at 18:59

  11. USO ILICITO DE ARMAS PSICOTRONICAS POR GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY

    ANONIMO

    September 3, 2014 at 16:11

  12. Yo soy josefa quien quiera contacrar con migo cambiariamos impresiones mi emeil es .josefagranadosnavarro@gmail.com

    anonimo

    November 1, 2014 at 16:55

  13. Hay alguien en esta pagina que pueda decir si se leen los comentarios habitualmente todo esto a sido un trabajo durante mas de 60 años escondido con las supersticiones con la gente y las creencias la tealidad es bien distinta yo noto que entre equipos oficiales y zonas medicas hay esta todo

    anonimo

    November 2, 2014 at 03:44

  14. Soy de sabadell desde la unficacion de todos los hospitales en sabadell lo que sucede aqui no pasa en ninguna parte mezclan ancianos con crios con jovenes y asta te manipulan de tal modo que te cambian los habitos sin poderlo notar yo sigo viviendo todo esto y no son particulares trabajan a distancia y a travez de las energias un dia fuy a cojer leña y orine en el campo por cuestion de segundos vi como la orina era registrada en el hospital otro dia me quite las chanclas en el campo cerca de una fuente y cuando pise la hierba descalza por cuestion de segundos a travez de la planta de los pies se registraron todas las raices de la hierba dandome la sendacion de toxididad viendo como un cuerpo lleno de liquido daba la sensacion de toxididad esto es parte de lo que tengo que contar

    anonimo

    November 4, 2014 at 15:49

  15. A quien quiera contactar conmigo soy de sabadell mi emeil es josefagranadosnavarro@gmail.com somos tocados desde hospitales no son los unicos sitios yo os podria contar todo lo que se y podriamos sacar alguna conclusion si cada cual contase parte de lo vivido dijese donde se orientan y pudiesen decir que clase de voces olle gracias

    anonimo

    November 5, 2014 at 02:42

  16. Seguire contando todo desde que me opere de esterilizacion solo pude ver como hera utilizada y retenida notando como mientras uno me retenia el otro utilizaba el registro notando como llegaban a unos y otros haciendome notar todo el trabajo abusos veia a dos hombres y una mujer los cuales mientras uno repasaba los dos se divertian utilizando los estimulos uno decia como te as operado y no puedes tener mas hijos te registro en ginecologia pude comprobar como urgaban en la cirujia para ver si hera rebersible notaba todo lo que trabajaban incluso veia como abusaban de crias pequeñas los veia y no podia dormir parecen una cosa pero son otra estoy escribiendo y me dan ganas de llorar despues de yodo lo vivido y visto como utilizan drogas

    anonimo

    November 5, 2014 at 03:20

  17. Seguire contando lo que sucedia cada vez que entraban mujeres a dar a luz en el hospital al cabo de unos años iban teniendo cambios que heran achacados a lo normal despues de tener un hijo nada mas lejos de la realidad somos retenidos y registradas desde alli yo lo e comprabado por mi misma uno de los especialista decia que le combenia las mujetes como lss de antes uno me dijo a travez de los equipos que no podia consentir que mujeres jovenes con hijos en la pubertad no hubiese casi la misma apariencia y que ya hera ora que se me viesen los cambios yo con 25 años ya tenia 5 hijas siempre habia pesado 53 kilos y no esque este gorda pero ma a ido reflejando registros de otras personas hoy tengo 51 y llevo mas de 24 años aguantando este calvario seguire contando mi esperiencia

    anonimo

    November 7, 2014 at 14:54

  18. Yo de nuevo sigo notando como desde el hospial siguen registrando niñas y mujrers registrando los vientres y regulaciones para utilizar los a las personas y traumatologos reteniendo conjuntamente para probar toda clase de sustancias e incluso abusan de crios yo e sido una victima de ellos

    anonimo

    November 9, 2014 at 06:37

  19. Hace 25 años veia como un ginecologo del hospital me retenia mientras una compañera utilizaba el registra iva andando por la calle y podia darme cuenta como entre los dos ivan registrando el cuerpo podia ve la podiar a la especialista tocandose como si fese yo incluso

    anonimo

    November 11, 2014 at 01:45

  20. Hace 25 años desde el hospital veia a un ginecologo que me retenia mientras una compañera utilizaba el registro se tocaba el cuerpo como si fuese el mio lo que podia ver y notar registraban todo el cuerpo entero para poder utilizar los registros a travez de las instalaciones veia como se ponian mi ropa mangoneaban en mi casa como si fuese yo veia al ginecologo y mirandole a la cara le preguntaba porque vivo a cinco minutos del hospital lo cual la distancia es minima veo habeces una ginecologa que habiendose registrado puede estar en casa de cualquiera haciendose padar por un espiritu tanto adultos como crios son registrados del mismo modo siempre e savido de dichos registros pero con la ampliacion del hospital y las tecnologias que han puesto veo todo lo que hacen se regisyran los unos a los otros a travez de la gente en el año 1983 las instalaciones hrran las antiguas y ya se trabajaba asi , ya que en 2014 con la trcnologia y gusion de los hsspitales de dabadell todo lo que pueda contar despues de 25 años retenida y manipulada todo es poco si alguien quiere cmentar esto en otro comentario pongo mi emeil

    anonimo

    November 11, 2014 at 01:59

  21. Desde el nuevo hospital vengo notando como a travez de las antiguas instalaciones cojen datos de personas fallecidas de mas de 25 años muertas dando los datos como posibles herencias o falsificar muertes por herencia sin corresponder veo en una sala un especialista y en oyra parte como retienen sacando procesos se ven cerca de un barranco como en una zona tipo sotano los del viejo hospital conjuntamente con el nuevo son los que falsifican identidades copian cicatrices y cualquier dato cotrespondiente a la persona llevan muchos años asi desde que tengo uso de razon y desde 1989 todo lo que se trabaja es regisytado ppr el centro de diagnostico

    anonimo

    November 11, 2014 at 02:47

  22. En los 51 años que tengo jamas se habia visto el comercio humano que hay y tan claramente

    anonimo

    November 11, 2014 at 03:20

  23. Desde que tengo uso de razon en sabadell se han estado manipulando la poblacion sin que estos se diesen cuenta recuerdo estar en el colegio y mediante el registro que hacen veia la zona del hospital comentando sobre compañeros de colegio teniendo unos cambios en el crecimiento con reflejo de algunos de ellos aquien inyeresan crios en edad de maduracion en la pubertad esto no es todo siempre veia a personad trabajando en una dala como si tubiesen otra sala en la cual unos trabajaban y estos conjuntamente tocasen a los de la calle entre varias dependencias mientras unos retienen otros utilizan pruevan toda clase de sustancias en crios y personas retenidas esto hera en el año 1974 cuando veia a los especialistas reteniendo creci con esta vision de sabadell sabiendo que nos registraban al nacer e incluso a travez de otras personas pero esta manipulacion no es la unica departmantos oficiales en aquel entonces hera una niña y los podia ver cuando iva algun sitio veia como hera observada y criticada asta con 5 años veia una zona donde habia una perspna sentada y cuando yo iva a casa de alguien revidaban dicha casa pudiendo yo ver lo que ellos buscaban me retenian e incluso se hacian pasar por mi me daba cuenta pero no podia defenderme desde el hospital y departamentos oficiales se trabaja asi desde hace mas de 50 años saco esta conclusion por indagar y me contaron cosas que cuinciden de este tiempo

    anonimo

    November 12, 2014 at 05:41

  24. Soy josefa de sabadell provincia de barcelona desde que acudi al hospital soy victima de manipulacion no soy la unica localizan a tavez de una antena con energia imperceptible y utilizan a la gente a travez de los equipos pero antes de la ampliacion del hospital ya se trabajaba asi desde el año 1969 este no creo sea el unico ya que hay red entre hospitales y al parecer bienes comunes

    anonimo

    November 14, 2014 at 06:14

  25. hola vivo en Puerto rico minombe es wanday soy vicctima de estos depredadores que ya han matado a muchos de infartos masivos al corazon , estas personas tienen mucho poder incluidos la policia y en hospitales donde sobornan a medicos y policias alegando que eres objeto de investigacion y te van arrestar . en puerto rico se hacen pasar por agentes de FBI, ICE, Policia estatal y municipal , y mafia dominicana en unio a militares del ROTC de la universidad de puerto rico y el nuevo laboratorio nuclear se sospecha mataron a TOPI MAMERY el famoso artista de TV con este metodo pero es tanta la influencia que medicina forence oculto la informacion.. hay una persona EL NEGRO del frigorifico Vallejo en Rio piedras que tiene un equipo de estos para matar .

    wanda

    December 22, 2014 at 09:14

  26. Hay que tener mucho cuidado por estas páginas, son hubs que también pueden visitar para ver las conexiones entre personas y luego atacarlos a todos.

    pulcro2

    July 3, 2015 at 18:50

  27. Mi nombre es Antonio Sotelo Armesto mi DNI 34266733E
    c\ Paseo de Lugo nº 1, 1 D
    27400 Monforte de Lemos (Lugo) España
    Desde el 2010 también soy vítima

    antonio sotelo

    September 27, 2015 at 10:06

  28. antonio sotelo

    September 30, 2015 at 07:47

  29. Socorro, Stder. Diciembre 15 de 2015

    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    DR. JORGE FERNANDO PERDOMO TORRES
    VICEFISCAL GENERAL
    DIAG. 22B N.52-01 Ciudad Salitre
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Queja ante la proliferación de Acoso Electrónico con armas psicotrónicas en Colombia al parecer con encubrimiento estatal.

    Respetado Doctor:

    En Colombia hay un pequeño colectivo de víctimas de Acoso Electrónico con armas psicotrónicas o electromagnéticas quienes hemos denunciado en la Fiscalía sin encontrar solución a la situación denunciada por parte de los fiscales que llevan los casos de las noticias criminales, es así que nos hemos dado a la tarea de adelantar averiguaciones por nuestra propia cuenta con el fin de que se judicialicen a los implicados en los hechos punibles denunciados.

    Teniendo en cuenta lo anterior y que de parte del Comando Conjunto Cibernético de la Fuerzas Militares está certificada y reiterada la existencia de armas psicotrónicas o electromagnéticas en el país en manos de organizaciones criminales al margen de la Ley pero se desconoce el origen de las señales electromagnéticas del arma psicotrónica por medio de las cuales se nos agrede y tortura física y sicológicamente, comedidamente se solicita SE REALICE UNA INSPECCION A LA BASE SUBTERRANEA DE LARANDIA puesto que es la única base subterránea existente en el país y desde donde al parecer se estaría delinquiendo puesto que ha sido señalada por los mismos delincuentes y se sabe que existe tecnología avanzada para realizar acoso electrónico.

    Se anexa lo enunciado.

    Para cualquier información estoy domiciliado en la Cra 9 N.11-56 Socorro Santander, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    ________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y Víctima

    NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
    Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA (CTI)
    Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
    Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)

    Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
    France Helena Acosta Ayala (Cali) NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
    Correo electrónico francehelena.acosta@gmail.com
    Darío Baquero Prieto (Bogotá) NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538-GDPQ 20146110676432-DNSSC02250
    Correo electrónico dbaquer@gmail.com

    Otros casos pendientes de denuncio:
    Jeover Giraldo Hurtado (Tulua) quien falleció hace poco en condición de víctima de acoso electrónico.

    ANONIMO

    December 18, 2015 at 20:55

    • HOLA HECTOR, yo también soy víctima de acoso grupal organizado y armas psicotrónicas desde hace años aqui en BUCARAMANGA SANTANDER- COLOMBIA. Y no he encontrado solución alguna ni en la fiscalía, defensoría del pueblo, SIJIN ,etc… desconocen estos crímenes; pero gracias a DIOS” vi esta pagina.
      GRACIAS.. .ATTE: MARISELA FONSECA

      MARISELA FONSECA

      July 24, 2016 at 22:50

  30. Que mas France Helena y Darío:

    Así como un jammer (bloqueador de señales) y una cámara Faraday resultan útiles para protegernos de la señal electromagnética y el ACOSO ELECTRONICO, también resultaría util recurrir a la hipnosis para manejar la energías e inclusive saber como ocurrieron las cosas para que se nos tengan estas señales electromagnéticas, el modus operandi y quienes estén detrás de ello. DE SEGURO SE CONFIRMARAN COSAS YA SABIDAS.

    Atentamente,

    HECTOR CARREÑO GALLO

    http://www.aureliomejia.com/costo

    ANONIMO

    December 26, 2015 at 23:14

  31. No esperen a que SUPERMAN venga a liberarlos de los VILLANOS que hacen ACOSO ELECTRONICO HAARP, Christopher Reeve se cayó de un caballo (no el de Troya) y terminó jodido. Por otra parte, el haarp y la mafia jazara están también allí y las víctimas estadounidenses no se han podido liberar de las armas psicotrónicas (acoso electrónico) contando estos ciudadanos con agencias del gobierno que asi mismas dicen ser infalibles.

    Liberarnos corresponde a nosotros los SUPERAMIGOS (la medicina es mediocre en este tema), la fiscalia negligente y para Discovery Channel esto es desconocido. Los vagos que están detrás de estos actos delictivos pertenecen a una cultura o civilización fantaciosa y viciosa.

    Anónimo

    May 22, 2016 at 15:15

  32. Ojo, Si no se les ha hallado a los delincuentes que hacen ACOSO ELECTRONICO HAARP es porque no se ha salido a buscarlos, se lamenta diseccionarlos, pero pronto ello se hará.

    ANONIMO

    July 20, 2016 at 18:35

  33. ”Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde trabajaba.
    En ese lapso de tiempo que
    estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética más
    avanzada, en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los pensamientos, sensaciones, sentimientos e inclusive pueden ver a través de los ojos de la víctima, con la tecnología cyborg mas avanzada.
    Con esta tecnología pueden hablar directamente al cerebro a la víctima, controlando hasta sus sueños. Esto significa que los seres humanos son usados como conejo de laboratorio y destruyen los cerebros, usando armas de guerra en la población civil, como el micro-ondas, armas psico físicas, psycotronicas, formando grupos, cuadrillas de asalto, stalkins se les llama a estos grupos de genocidas criminales ladrones. Se esta perpetrando ahora en la ciudad de santa cruz de la sierran, Bolivia.
    Hemos contado veinte seis delitos penales, crímenes que cometen a cada victima; entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva, chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo,etc..
    Estudian a las victimas algunos países y universidades, como si fueran conejos de laboratorios por la novedad de esta tecnología avanzada que mucha gente ignora. Violan los derechos humanos en toda su magnitud.
    Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas injusticias tienen que ser sancionadas por el mundo, por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, si no que al ser
    humano se debe respetar en su integridad física, mental.
    Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes.
    Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboración para hacer público este atropello y así poder llegar a un juicio internacional con justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa, ejemplar a través de las vías legales.-
    Para más información mi número de teléfono es 65020144 y mi casilla de correos es: ferny515@hotmail.comtatacibor@hotmail.com
    Para mas detalles buscar en google las siguiente paginas: weapons implants
    psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims
    implants mind radiation, implantes cerebral voces mental – haarp chemtrail mind control
    Se despide agradecido fernando arakaki miranda
    PENSAMOS QUE DEBERIAN DE AYUDAR EN
    PAISES DEL TERCER MUNDO POR QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS CRIMENES Y SON
    VICTIMAS FACILES, LOS ESCLAVIZAN, LOS ENFERMAN, LES ROBAN Y, LOS MATAN Y NO CONSIGUEN AYUDA GRACIAS…

    fernando arakaki miranda

    November 14, 2016 at 16:12

  34. Art.18 Const.: Corresponde al Dr. Juan Manuel Santos Calderón PRESIDENTE DE LA REPUBLICA pronunciarse sobre estos ILICITOS. OPINEN

    ANONIMO

    November 20, 2016 at 18:16

  35. DENUNCIO FISCALIA 227: Sueñan si creen que podrán cometer homicidio conmigo Ley 906 de 2004 art. 11

    Sueñan cometer homicidio mediante aneurisma cerebral, abultamiento región inguinal femoral der. lesión corazón, derrame intestinal, asfixia

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: “importaciones@rodacol.com”
    CC: “rosembusz@eliteinternational.com”
    Enviado: Sábado, 11 de febrero, 2017 11:38:05
    Asunto: DENUNCIO FISCALIA 227: Sueñan si creen que podrán cometer homicidio conmigo Ley 906 de 2004 art. 11

    Vista panoràmica mapa satelital Bogotà:

    https://www.google.com.co/maps/@4.66898,-74.0399115,3a,75y,114.73h,106.46t/data=!3m6!1e1!3m4!1s3rBxppnDSR8uOtZ-6kAiag!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

    Que mas vìctimas, denunciantes y demandantes acoso electrònico con ondas:

    Darìo Baquero (Universidad de los Andes)
    France Helena Acosta (Universidad del Valle)
    Ricardo Franco (Universidad Antonio Nariño)
    Marisela Fonseca (Bucaramanga)
    Otras

    Ahora pueden acudir a la INSPECCION DE POLICIA con sus historias médicas, exámenes y otros para solicitar se multen a los presuntos autores materiales e intelectuales por las AGRESIONES causadas con ONDAS electromagnéticas, obtenido ello se puede recurrir a la Fiscalìa posteriormente para su JUDICIALIZACION. “ELLO SE LLAMA HACERLES LA OLIMPICA A ESTOS SUJETOS” (auto 288 de 2010 Corte Constitucional).

    MULTA GENERAL TIPO 3 artículo 27 numeral 3
    MULTA GENERAL TIPO 4 les acarrearía el desacato a las autoridades de acuerdo al artículo 35 del Código Nacional de Policía y Convivencia.

    LEY 1801 DE 2016
    (julio 29)
    Por la cual se expide el Código Nacional de Policía y Convivencia.
    EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

    DEL DERECHO DE LAS PERSONAS A LA SEGURIDAD Y A LA DE SUS BIENES
    CAPÍTULO I
    Vida e integridad de las personas
    Artículo 27. Comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad. Los siguientes comportamientos ponen en riesgo la vida e integridad de las personas, y, por lo tanto, son contrarios a la convivencia:
    3. Agredir físicamente a personas por cualquier medio.

    FIRMANTES
    Artículo 243. Vigencia. La presente ley regirá seis (6) meses después de su promulgación.
    El Presidente del honorable Senado de la República,
    Luis Fernando Velasco Chaves.
    El Secretario General del honorable Senado de La República,
    Gregorio Eljach Pacheco.
    El Presidente de la honorable Cámara de Representantes,
    Alfredo Rafael Deluque Zuleta.
    El Secretario General de la honorable Cámara de Representantes,
    Jorge Humberto Mantilla Serrano.
    REPÚBLICA DE COLOMBIA GOBIERNO NACIONAL
    PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.
    Dada en Bogotá, D. C., a 29 de julio de 2016.
    JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN
    El Ministro del Interior,
    Juan Fernando Cristo Bustos.
    El Ministro de Justicia y del Derecho,
    Jorge Eduardo Londoño Ulloa.
    El Ministro de Defensa Nacional,
    Luis Carlos Villegas Echeverri

    Atentamente,

    HECTOR CARREÑO GALLO
    CEL 3133215874
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: “eestadosunidos@cancilleria.gov.co”
    CC: “cwashington@cancilleria.gov.co”
    Enviado: Viernes, 10 de febrero, 2017 9:49:04
    Asunto: NOTIFICATION. QUEJA DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL FISCALIA 9-2-2017

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: Comision de Etica
    CC: Contáctenos ANE
    Enviado: Jueves, 9 de febrero, 2017 10:45:22
    Asunto: NOTIFICATION. QUEJA DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL FISCALIA 9-2-2017

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: “contacto@presidencia.gov.co”
    CC: “judicial@cancilleria.gov.co”
    Enviado: Jueves, 9 de febrero, 2017 10:44:33
    Asunto: NOTIFICATION. QUEJA DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL FISCALIA 9-2-2017

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: Ricardo Franco
    CC: LINDA FONSECA
    Enviado: Jueves, 9 de febrero, 2017 10:24:09
    Asunto: Rv: NOTIFICATION. QUEJA DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL FISCALIA 9-2-2017

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: France Helena Acosta Ayala
    CC: Darío Baquero
    Enviado: Jueves, 9 de febrero, 2017 10:23:23
    Asunto: Rv: NOTIFICATION. QUEJA DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL FISCALIA 9-2-2017

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: Direccion De Gestion Internacional
    CC: Lilian Rocio Segura Martinez
    Enviado: Jueves, 9 de febrero, 2017 10:22:29
    Asunto: NOTIFICATION. QUEJA DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL FISCALIA 9-2-2017

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: “president@whitehouse.gov”
    CC: “comments@whitehouse.gov”
    Enviado: Jueves, 9 de febrero, 2017 10:21:12
    Asunto: NOTIFICATION. QUEJA DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL FISCALIA 9-2-2017

    Socorro, Stder. Febrero 9 de 2017

    SEÑORES
    DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL
    FISCALIA
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.

    Ref.: QUEJA solicitando se adelante la investigación solicitada con derecho de petición de fecha Febrero 1 de 2017 radicado DGI No・20171700003865,-Radicado No,20171700007101 03/O2/2017 por presunto peculado artículos 398-399 C.P.

    Respetados señores:

    Muy comedida y respetuosamente de acuerdo a la Ley 1755 de 2015 artículo 14, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo artículo 21 se solicita se informe e investigue formalmente de oficio lo solicitado de acuerdo a derecho de petición de fecha Febrero 1 de 2017 radicado 20171700003865 pues las conductas que comedidamente se solicita se investiguen en estas Bases Militares están respaldadas y justificadas por otros denuncios que oportunamente se han presentado y se citaron como referencia estas noticias criminales, por lo tanto los hechos no son ajenos y son del conocimiento de la Fiscalía, lo cual permite inferir que de acuerdo al material probatorio adicional que se les anexó con derecho de petición 1-2-2017 las presuntas conductas citadas no son atípicas y si son del actuar común que se presenten, las cuales ameritan que se investiguen formalmente y sin dilación como corresponde a la función de la Fiscalía: presunto peculado art. 398-399 Código Penal y así mismo presunto prevaricato y encubrimiento).

    Averigüen si: 1. Las conductas citadas de homosexualismo, drogadicción, actitud degenerada de militares se están presentando en esas bases militares enmarcadas dentro del Auto 288 de 2010 Corte Constitucional declarado INEXEQUIBLE y se están utilizando ilícitamente con tecnología para agredir con ondas a control remoto a las personas sin razón alguna. 2. Si el Dr. Juan Manuel Santos Calderón Presidente se opuso a lo peticionado mediante tutela y notificación de Noviembre 11 de 2016 Tribunal Superior Distrito Judicial de San Gil correspondiendo lo solicitado a actos propios de sus funciones presidenciales a las cuales no debe oponerse, negarse, rehusarse u omitir, existiendo con antelación de por medio denuncios por agresiones causadas con ondas en la Fiscalía y la vulneración o violación de derechos constitucionales.

    Favor no solicitar cosas que ya son del conocimiento de la Fiscalía, lo que hace falta es que se realice formalmente la investigación en defensa y amparo de nuestros derechos como víctimas a la SALUD, INTEGRIDAD PERSONAL, VIDA, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, PRIVACIDAD Y OTROS CONEXOS.

    ¿Se hizo la Fiscalía responsable por la muerte del ingeniero Geover Giraldo Hurtado, quien falleció en Mayo de 2015 en un accidente y en condición de víctima de acoso electrónico con ondas?

    ¿Es tan difícil para la Fiscalía en cabeza del Dr. Nestor Humberto Martinez, solicitarle al CTI que indague por estas conductas y hechos?

    ¿Cuantos narcotraficantes o capos, así como jefes guerrilleros han sido capturados o abatidos usando tecnología satelital como mapas satelitales y GPS desde las Bases Militares de Estados Unidos en Colombia enmarcados dentro del Tratado o Acuerdo? Las noticias reportan muy poco o nada al respecto.

    Electromagnetic and Informational Weapons: The Remote Manipulation of the Human Brain
    http://www.globalresearch.ca/electromagnetic-and-informational-weapons-the-remote-manipulation-of-the-human-brain-2/5458103

    Se anexa lo enunciado.

    Para cualquier inquietud estoy domiciliado en la Cra. 9 N.11-56 Socorro, Santander, correo electrónico hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndole la atención prestada

    Atentamente,

    ________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y víctima Ley 906 de 2004 art.11

    Con copia Señor Donald Trump Presidente de Estados Unidos

    NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
    Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA (CTI)
    Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
    Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)
    Bogotá n. 110016000049201602034 AMENAZAS a la vida, honra, integridad personal, privacidad y otros

    Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
    France Helena Acosta Ayala (Cali) NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
    Correo electrónico francehelena.acosta@gmail.com Universidad del Valle
    Cel.3113317510
    Darío Baquero Prieto (Bogotá) NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538-GDPQ 20146110676432-DNSSC02250
    Correo electrónico dbaquer@gmail.com Universidad de los Andes
    Cel.3002126127

    Otros casos pendientes de denuncio:
    Jeover Giraldo Hurtado (Tulua) quien falleció hace poco en condición de víctima de acoso electrónico.
    Ricardo Alberto Franco Infante (Bogotá)
    rf974817@gmail.com Universidad Antonio Nariño
    cel.3228815709
    Marisela Fonseca (Bucaramanga)
    lindafon@hotmail.com
    Cel.3178845229 Tel.6363121
    Otros

    ANONIMO

    February 12, 2017 at 17:31

  36. https://www.facebook.com/groups/tilatinoamerica

    Los invito a unirse, saludos. Virginia Lansky, ti en argentina

    virginia

    February 16, 2017 at 13:53

  37. ¿Es Brzezinski el CONECTOR o mensajero entre los presuntos autores intelectuales (judíos de origen polaco) y materiales (militares EEUU a quienes se solicitó se les investigue por peculado por uso) de los actos punibles que se están cometiendo con ONDAS a control remoto conocido como acoso electrónico con armas psicotrónicas o electromagnéticas? Proyecto haarp: máquinas para modificar y controlar el tiempo parte II

    ANONIMO

    February 18, 2017 at 22:20


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s