Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

CARTA A LA ATENCION DE LA ALTA COMISIONADA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS, julio 2013

leave a comment »

Aquí tenéis mi adaptación al español de la carta que nuestro amigo y activista covíctima John Finch le envió a la Sra Navanethem Pillay, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. John invita a cada víctima para que haga lo mismo, cada una por su lado.
Os deseo de todo corazon mucho ánimo y suerte.
Rudy

Julio 2013

Para contactar con la Sra. Pillay :
petitions@ohchr.orgsr-torture@ohchr.orgurgent-action@ohchr.org,

———————————————————————

A la atención de

La Sra. Navanethem Pillay
Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos
Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH).
Palacio de las Naciones
CH-1211 Ginebra 10

Estimada Señora Pillay,

Esta carta viene a Vd. en busca de ayuda para las muchas víctimas atacadas por armas psicotronicas o armas de manipulación mental neurológicas, de energía dirigida, llamadas “no letales”.

Ya en 1994, en Montreux, Suiza, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha planteado la cuestión de las armas psicotrónicas o las armas de energía dirigida, y en el Foro en Ginebra en 2002 y en 2009, en el 5 º Simposio Europeo sobre Armas No Letales y
en la Conferencia Europea.

En enero de 1999, el Parlamento Europeo adoptó una resolución en la que llama a “un acuerdo internacional para la prohibición mundial de todos los desarrollos y despliegues de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación del hombre. Es nuestra creencia que esta prohibición no puede llevarse a cabo sin la presión mundial sobre los gobiernos del gran público informado. Nuestra principal objetivo es hacer que el público entienda la verdadera amenaza que estas armas representan para los derechos humanos y la democracia y presionar a los gobiernos y parlamentos de todo el mundo a la adopción de una ley que prohibiría a los gobiernos así como las organizaciones privadas y los particulares que utilizan estos dispositivos. “(Asemblea Plenaria / Parlamento Europeo, 1999).

En octubre de 2001, el congresista Dennis Kucinich introdujo al Cámara de Representantes un proyecto de ley que, se esperaba, muy importante en la lucha por la presentación de informes y la detención de los experimentos de control mental psico-electrónicos en ciudadanos involuntarios, no consensuados. El proyecto de ley fue remitido a la Comisión de Ciencia y a la Comisión de los Servicios Militares y Relaciones Internacionales.

En el proyecto de ley original, se solicitó la prohibición de “armas exóticas”, incluidas las armas electrónicas y psicotrónicas o armas de información, los chemtrails, la radiación electromagnética de extrema baja frecuencia (ELF) o de ultra baja frecuencia (ULF) y las tecnologías de control mental.

A pesar de la inclusión de la prohibición de los depósitos de armas en el espacio y el uso de armas para destruir o dañar objetos en el espacio, no hay en el proyecto de ley revisado ninguna mención de ninguno del armamento invasivo por la mente ya mencionado por encima, ni del uso de satélite o de radar o de tecnología basada en la energía para implementar o desarrollar una tecnología diseñada para invadir las mentes de los seres humanos. (Ley para la Preservación del Espacio, 2002).

Durante años, estas armas se utilizan para infligir terribles torturas y malos tratos a las víctimas de todo el mundo.

Actualmente somos un grupo de más de 1.400 víctimas de la tortura y la experimentación electrónica .
Hacemos un llamamiento para que se ponga fin a las torturas y maltratos.
Los testimonios describen en detalle las violaciónes más extremas y más totalitarias de los derechos humanos en la historia de la humanidad, incluida la horrible tortura psicológica, la violación, el asalto físico y sexual, la mutilación quirúrgica, el control mental y otras mutilaciones mentales y físicas
Entre otras cosas, los verdugos pueden colocar a los individuos apuntados bajo vigilancia continua, estén donde estén. Ellos pueden controlar el cerebro humano, así como pensamientos, reacciones, eventos de sonido e imágenes visualizadas, pueden alterar permanentemente la conciencia, introducir voces, ruidos y otras perturbaciones, comandos, imágenes y “sueños” en el cerebro, pueden llegar a los órganos y de forma remota someter a tortura o realizar intervenciones médicas avanzadas. La tecnología es tan desarrollada que permite a los verdugos ver a través de los ojos de la persona apuntada, ver lo que ella ve.

Muchas de las víctimas sufren la tortura y el maltrato de esta manera, 24 horas sobre 24, 7 días sobre 7, durante todo el año.

Estos son crímenes extremos y monstruosos contra la humanidad, crimenes
indescriptiblemente horribles en sí mismos, junto con el secreto Orwelliano. La negación de cualquier apoyo de lo que padecemos los hace aún más terribles y monstruosos.

Las víctimas han contactado con la mayoría de los gobiernos, los servicios de inteligencia y seguridad, las organizaciones religiosas, los organismos internacionales, las organizaciones de derechos humanos, las universidades científicas y otras instituciones,los
medios de comunicación internacionales en todo el mundo, pero vieron sus gritos de auxilio y sus solicitudes de protección y comunicación de estos delitos, ignorados o destruidos.

Varios individuos elegidos como diana tratan de conseguir ayuda, protección y denuncia de estos crímenes desde los años 1990 e incluso antes. Esto se remonta a la historia de la experimentación científica y médica ilegal, MK-Ultra, COINTELPRO y los Niños orfanos Duplessis, por nombrar solo algunos.

Muchos de nosotros seguimos intentando reunir pruebas de víctimas en todo el mundo, y también hemos aconsejado a las víctimas que le envíen a Vd. sus testimonios, de modo que …

– podamos estar seguros de que tantas personas como sea posible puedan estar al tanto de estos crímenes horribles.
– podamos estar seguros de que dichas autoridades y organizaciones se esfuerzan por defender los derechos humanos, a escala nacional e internacional, y que, tarde o temprano, seremos protegidos por estas leyes.
– O, por el contrario, podamos estar seguros de que esas autoridades y organizaciones son cómplices en estos crímenes de lesa humanidad y de que los derechos humanos no son respetados ni a nivel nacional ni a nivel internacional, en cuyo caso, nuestra tarea será lograr la restauración de estas leyes.

Posteriormente estos archivos se deberían convertir en una fuente de información,
como la Oficina de Seguimiento Internacional creada para archivar los destinos y el paradero de los Judíos y otros después de la Segunda Guerra Mundial. La información recopilada podría entonces ser usada por la gente competente para archivos legales, médicos e históricos y para archivos de bienestar también.

Además de ser ilegales, los crímenes cometidos en contra de nosotros son contrarios a
los principios y valores de todas las religiones y los sistemas éticos. Por lo tanto, también vamos a demostrar a todas estas personas, estas autoridades y organizaciones la enorme brecha entre los principios y los valores que profesan y la práctica.
Vamos a mostrar y exponer su doble discurso monstruoso, su “doblepensar” y “doble acción” o duplicidad, su ignorancia, su estupidez y su hipocresía.

No es exagerado decir que nuestra situación es tan horrible y urgente como la de los hombres, las mujeres y los niños escapados de los campos de concentración nazis, los campos de Pol Pot y todos los torturadores y verdugos del especie Mengele.

De antemano, le damos las gracias por la atención que desearia conceder a nuestra petición.

Respetuosamente

Written by rudy2

July 29, 2013 at 15:58

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s