Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

CARTAS DEL ABOGADO AMERICANO, JONATHAN WILSON Y DEL MIEMBRO DEL CONGRESO JIM GUEST SOBRE LA SITUACION DE LAS VICTIMAS DE ARMAS NO LETALES

with 2 comments

CARTA DEL ABOGADO JONATHAN O. WILSON

Traducida del inglés por Rudy Andria.

Jonathan O. Wilson, Attorney at Law

P.O. Box 1102

Morrison, Colorado 80465

Fax: (303) 697-1189

jon.wilson.law@hotmail.com
—–
April 9, 2008
Carta que explica a los abastecedores médicos el contexto factual y jurídico de la situación .
Estimado señor, Estimada Señora:
Este gabinete de abogados representa la organización “Freedom from Covert Harassment and Surveillance” / “Libertad sin Hostigamiento ni Vigilancia de Forma Encubierta” (alias “Freedom”), con varias centenas de miembros a nivel nacional e internacional que tienen todas las razones para creer que son tomados por blanco con diversas armas no letales. “Freedom” está actualmente en contacto con los legisladores, para instituir audiencias e investigaciones sobre los numerosos abusos contra los ciudadanos.
El fin de esta carta es informar a los profesionales de la salud pública sobre el contexto factual y jurídico tras las numerosas quejas contra los síntomas físicos y psicológicos que los pacientes atribuyen a las armas no letales. Llamó nuestra atención que los expertos médicos a menudo rechazan estas alegaciones como ilusas y falsas y ellos las atribuyen a la inestabilidad mental. Es difícil probar jurídicamente que los pacientes sean el blanco de estas armas psicotrónicas cuando los perpetradores obran a distancia y a escondidas, y por esta razón esta verdad pueda aparecer como delirante. Dado el largo alcance del fenómeno alegado, hay un cierto riesgo de parecer demasiado conspirador. Sin embargo, existen denominadores comunes, como las reclamaciones físicas y psicológicas comunes, los escenarios de vigilancia y las técnicas de acoso.
Le aconsejamos fuertemente no rechazar sumariamente las quejas de los pacientes que declaran ser tomados por blanco con armas no letales a energía dirigida, por las razones siguientes:
1. Las pruebas apuntalan la conclusión de que existen unas armas que podrían ser utilizadas contra los individuos, basadas en los archivos de la Oficina Americana de las Marcas y de las Patentes y en las publicaciones públicas hechas por las agencias. Hay también otras tecnologías que indican el nivel de sofisticación tecnológica. Las armas son supuestamente basadas en el electromagnetismo, en las microondas, en las ondas del sonido, los láseres y otros tipos de energía dirigida. Ellas recibieron la calificación de “psicotrónicas”en la versión preliminar de la Resolución 2977 del Miembro del Congreso, Dennis Kucinich, la Ley de Conservación Espacial de 2001.
2. Además, es incontestable que las agencias gubernamentales utilizaron, en el pasado, a ciudadanos en experimentaciones sin su permiso; por ejemplo, las experimentaciones humanas de la CIA señaladas en “Orlikow contra los Estados Unidos 682 F.Supp. 77” (D.D.C. 1988), implicaron la administración secreta del ácido lysergico diethylamide discutida en “Los Estados Unidos contra Stanley, 483 Estados Unidos 669” (1987) y la experimentación química militar debatida en el Informe 103-97 del Comité del Congreso, 103o Congreso, 2a Sesión, S. Prt. 103-97 (8 de diciembre de 1994).
3. En última instancia, el puro y simple gran número de personas que se quejan de ser tomadas por blanco, incluso la gente que posee un diploma del tercer ciclo y una vida de cumplimientos, así como las similitudes de los síntomas, tienden a pesar más que las respuestas desdeñosas basadas en las acusaciones de pruebas anecdóticas o de paranoia colectiva.Le recomendaríamos pues que considere por lo menos la posibilidad de síntomas que provendrían de las radiaciones, del electromagnetismo, de la energía del sonido y de otros géneros inhabituales de energía, tanto como los síntomas psicológicos que resultarían de un acoso intencional.
Muy atentamente,
Jonathan Wilson
Abogado
———————————————
NOTA DEL TRADUCTOR
Dirección de FFCHS
Freedom From Covert Harassment and Surveillance

P.O. Box 9022

Cincinnati, Ohio 45209
_________________________________________

Carta del Membro del Congreso Americano, Jim Guest

Traducida del inglés por Rudy Andria

REP. JIM GUEST

Capitol Office, State Capitol

Jefferson City Mo.

573-751-0246

——————————————————-

District Office, Second Street

King City Mo.

660-535-6664

——————————————-

Postal address

Representative Jim Guest

P.O. BOX 601

KING CITY 64463, USA

21 de Mayo de 2009

A quien corresponda,

Esta carta es para pedir su ayuda para muchos ciudadanos en nuestro país que están siendo afectados injustamente por tortura con armas electrónicas y por grupos de acoso encubiertos.
Graves violaciones de los derechos a la vida privada y heridas físicas han sido ocasionadas por las actividades de estos grupos y por el uso que hacen de las así llamadas armas no letales en hombres, mujeres, y hasta niños.
Le pido que desempeñe un papel para acudir en ayuda de estas víctimas y también para poner fin al masivo uso de Verichip y de la tecnología RFID para rastrear a los ciudadanos americanos.
Mucho antes de que Verichip fuera conocido, ya se probában estos dispositivos con ciudadanos americanos, muchas veces sin su conocimiento o consentimiento.
Hay nuevas revelaciones de riesgo de cáncer además de los problemas de la preservación de la vida privada y de los derechos humanos con el uso de Verichip y de las señales de Radio Frequencia.
Pido su ayuda para poner fin a estos abusos y para ayudar a aquellos ya afectados.
Atentamente,
Jim Guest
Miembro del Congreso de EE.UU

Written by rudy2

June 17, 2011 at 18:46

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. SENOR JIM GUEST MIEMBRO DEL CONGRESO DE E E.UU POR FAVOR, TIENE QUE AYUDARME, HAGAMOS RAPIDAMENTE ALGO ——PORQUE NO INICIAR AL INSTANTE CON EL PRIMER CRIMINAL??? ES DECIR AYUDEME A LLEVAR A CORTE A CHUCHO VALENCIA OCHOA, DIRECCION EN “QUINTA TZIPECUA” CONOCIDO S/N EN PATZCUARO MIC. (MEXICO)UNA PEQUENA CIUDAD CAMPESINA. EN DONDE CHUCHO VALENCIA OCHOA DE 67 ANOS , HA ROBADO DESPOJADO CASAS -TIERRAS-ASESINADO-ROBADO CARROS-ANIMALES- Y PUESTO VERICHIP SOBRE MUJERES SOLAS-GENTE POBRE- CAMPESINOS. YO VI GRUPOS ANTE LA PRESIDENCIA ,PIDIENDO EN PATZCUARO SER AYUDADOS CONTRA ESE CERDO VIL.
    CHUCHO VALENCIA ME VENDIO TIERRA EN 2010 Y ME ASESINO PSICOLOGICAMENTE 13 MESES ,MIENTRAS CONSTRUI Y VIVI EN MI CASA NUEVA Y HUERTO DE ARBOLES FRUTALES.
    ESTE MALDITO VIEJO CON SU MUJER Y SUS DOS HIJOS FELIPE Y MARTHA, Y SU VECINO EMPLEADO ENRIQUE NEGRETE DEL CASTILLO, ME TORTURARON PSICOLOGICAMENTE. Y LUEGO EN ABRIL 2011 ME ANESTESIARON EN MI CAS MIENTRAS DORMIA Y ME PUSIERON VERICHIP
    ME TORTURAN ESPANTOSAMENTE, Y AL MISMO TIEMPO ANO,CENOS .OJOS.HIGADO-ESTOMAGO-CABEZA CENOS. Y CORAZON TODO MI CUERPO POR DENTRO Y POR FUERA, IMPIDIENDO COMPLETAMENTE QUE DUERMA. 9 MESES EN QUE YA ME HAN HECHO UN GRANDISIMO MAL.
    AHORITA ME ESTA QUEMANDO0 EL ANO EL MALDITO DESGRACIADO CERDO DE 5 CABEZAS.
    QUIERO QUE LO LLAME UN JUEZ FUERA DE MEXICO Y LO JUZGUEN POR MUCHAS DELITOS COMO ROBO DE PROPIEDAD Y NEGACION DE FIRMAR DOCUMENTOS DE ESCRITURACION. ME DUELE MI CUERPO Y MI FATIGA ES ENORME. NO VAN A PARAR ESOS CERDOS. ASI QUE LE CUENTO QUE INICIARE UNA HUELGA DE HAMBRE AQUI EN SUIZA Y NO PARARE,AUN SI MUERO ,NO IMPORTA YA QUE YA NO PUEDO VIVIR ASI. ESO CERDO DEBE PAGAR RAPIDAMENTE. Y SI DE PLANO LA SOCCIEDAD NO ES UNA SOCIEDAD SANA, PUES AL DEMONIO. COMPRENDAME ESTOY DESESPERADA. CHUCHO VALENCIA OCXHOA ES UNA BASURA PSICOPATA ASESINO QUE GANA MUCHISIMO DINERO, CON LOS IMPLANTES VERICHIP VENDIENDO IDENTIDADES HUMANAS.
    Y SOLO DIOS SABE CUANTAS PERSONAS TIENE COMO A MI. !!!!!!!!!!
    AYUDEME POR FAVOR. ACONSEJEME . YA ESTOY LLENA DE PIEL SECA ROTA DE TANTISIMAS QUEMADAS POR TODO MI CUERPO. ADEMAS CHUCHO VALENCIA OCHOA ES UN CERDO QUE QUIERE MI PROPIEDAD PARA SU HIJO FELIPE ,ES ASI QUE LOS 5 ME TORTURAN A FONDO ,PARA QUEDARSE 100%CON MI PROPIEDAD. Y ESO NO LO PERMITIRE, DE TODOS MODOS ESOS PUERCOS DE ROBO , ME TORTURARAN AUN SI POR VENIRME A SUIZA ABANDONE TODO ALLA. Y PENSE DEJARLES MI CASA. PERO SALVAR MI VIDA. Y NO . NO ESTOY SALVANDO MI VIDA. Y ME LANZO A FONDO, QUIERO HACER RUIDO EN TODOS LOS PAICES DEL MUNDO. AUNQUE ME MUERA PERO NO CUANDO EL CERDO QUIERA, CUANDO YO DIGA. POR ESO AYUDEME PERO RAPIDAMENTE. GRACIAS PIDA AUXILIO AL LICENCIADO JONATHAN WILSON.
    MANDELE ENTE IMEL RAPIDAMENTE. GRACIAS CONFIO QUE NO ME DEJARA OLVIDADA. GRACIAS GLK30 DIC. 2011

    maria guadalupe lara

    December 30, 2011 at 15:56

  2. yo soy una mujer que nunca ha provocado a nadie ,soy respetuosa de los vecinos , de los ciudadanos y de la ley , y de repente me di cuenta que habia unos vecinos que siempre que me veian actuaban de la manera mas extraña , comenzaban a perseguirme cuando salia de mi casa o cuando recogia a las niñas del colegio, siempre estaban en los supermercados que hacia mis compras y ademas siempre estaban gritando calificativos ofensivos sin que yo hiciera absolutamente nada para ofenderlos o faltarles al respeto , despues de esos tiempos empezaron a estacionar carros enfrente de mi casa , y a todas horas hay hombres alrededor de mi casa , yo solo los veia y los escuchaba ,pero parece que estaban estudiando mi personalidad y mi comportamiento ,pero al ver que no yo no decia nada porque no sabia de que se trataba empezaron a tener mucha confianza para empezar a agredirme , dias antes de empezar a escuchar a uno de mis vecinos a hablar sus grabaciones infames groseras , humillantes , vi como dos hombres bajaban una caja negra de la cajuela, y varios dias estuve viendo como acercaban la ca caja a mi casa eso lo vi por tres dias seguidos , y desde entonces he estado oyeno dia y noche las vulgaridades , y el desprecio que fingen sentir por mi persona ,y para asi seguir acosandome y insultandome de forma increible , pero despues de eso comenzaron a calentarme la cabeza y tengo dolores espantosos en la frente y en las cuencas ,descargas del sonido en diferentes partes del cuerpo ,cada noche me lanza el sonido en las adenoides , y tambien en el vientre que no puedo dormir con el malestar que produce el ruido , y que me dice que va acompañado de gotas de litio .
    y tambien estan usando los rayos de microondas que me estan quemando varias partes de mi cuerpo a todas horas y otras muchos metodos que ya es bien conocidos por todos , como el desprestigio, el acoso el espiarte las 24 horas los 365 dias del año etc.

    ramona fernandez corrales

    October 11, 2012 at 18:56


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s