Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

COMPILACION DE TESTIMONIOS EN ESPAÑOL DE VARIOS PAISES DEL MUNDO

with 5 comments

COMPILACION DE TESTIMONIOS EN ESPAÑOL DE VARIOS PAISES DEL MUNDO.

TRADUCCIONES DE RUDY ANDRIA, SALVO DESDE LUEGO LOS ESCRITOS DE LOS HISPANOFONOS.

CASO N°I. TESTIMONIO DE PAUL BAIRD AUSTRALIANO

Paul Baird
19 Camilleri Avenue, Quakers Hill NSW 2763
Australia
Tel.+61.9837 0016 (H)
Email: pbaird@surveillanceissues.com
Website: www.surveillanceissues.com

ANTECEDENTES

En 1991, escribí una sátira política titulada “En el año 2252” (P.Barber, seudónimo). Un agente literario de Chicago distribuyó ejemplares prematuramente . En consecuencia, muchos editores, redactores y autores tuvieron acceso a copias. Antes de que hubiera preparado un segundo esbozo, estaba claro que la censura secreta impediría toda posibilidad de publicación…

Yo ya estaba bajo vigilancia 24/24 y ponía en orden las respuestas/reacciones de las secciones corrompidas de la industria del espectáculo, especialmente los medios de comunicación. Las razones de las objeciones son numerosas. El libro criticaba muchas cosas que los criminales en las altas esferas emplean para obtener lo que quieren (y tener el control de los demás).

La corrupción, la droga, la guerra, el fraude de los medios de comunicación, y toda la panoplia de la inmoralidad fueron atacados abiertamente en el libro. Llevé también campaña para la obtención de leyes que protegieran la vida privada. Las repercusiones personales son descritas abajo. (Lo que los medios de comunicación hicieron están puestos de relieve bajo ” Feedback” ).

Durante la lectura de este relato, tenga bien presente la gran influencia de las agencias secretas y de la delincuencia organizada en toda nuestra comunidad. Algunas personas bien colocadas en cada sector pueden causar la destrucción de los que redujeron al silencio. Otros que colaboran con estos criminales son demasiado egoístas, asustados o indiferentes para intervenir.

Además, como criminales afortunados pueden fabricar falsas acusaciones, declaro sobre mi honor que nunca he cometido delito cualquiera que sea, y que nunca he tenido la menor intención. Reaccioné al acoso, de manera defensiva, y también verbalmente, con la indignación, la cólera, o incluso el humor, pero eso se detiene allí. Por lo tanto, todas las malas interpretaciones o falsificaciones de mis escritos. .etc deben ignorarse.

NOTA: Los ejemplos de reacciones que me hicieron tomar conciencia de las posibilidades de puesta en escena incluyeron:

a) enterarse de la industria de la seguridad/detectives privados de que el mensaje ” Puedes lavarte las manos” se ha hecho circular, lo que quiere decir no hablar conmigo y

b) verse nombrado ante los medios de comunicacíon (en particular, el presentador televisivo M.Willesee) por un detective privado que investigó. ¿Al parecer, bajo el pretexto que había vendido sus intereses de las carreras de caballos, se debía darle confianza?

Estando muy poco al tanto de la corrupción en este tipo de industria o de cualquier otra (incluidos el tráfico de estupefacientes, los medios de comunicacíon, las organizaciones de distribuidores), me sorprendía mucho. En cualquier caso, en la imposibilidad de entrevistar con el Sr. Willesee, intenté entrevistar con algunos de sus colegas (véase ” Meetings” Jan.97)

¿Quién está informado?

Las siguientes personas saben quienes están implicados:

Tres personas, incluyendo un alto funcionario de la Policía Federal y a un antiguo miembro de una agencia gubernamental, me informaron de que el Primer Ministro está informado de la situación pero que tuviera las manos atadas.

A principios del año 1996, en realidad, pidió a la AFP proceder a investigaciones sobre la vigilancia, pero no les era posible hacerlo eficazmente, por motivos legales. No obstante, se me había hecho saber que el asunto era políticamente sensible.

NOTA:

Si los medios de comunicacíon pueden abstenerse y hacer oídos sordos , la AFP puede también. No podían ayudar, debido a la identidad de los que se implican.

Ros Chilvers: Exdetective privado de una agencia gubernamental. El había hablado con Paul Keating, al tiempo en que era un Primer Ministro Laborista y me hizo saber que éste había tomado efectivamente partido de la venganza contra mi.

Warren College: Oficina del Secretario del Gabinete Federal. Había hablado con el actual Primer Ministro, John Howard, que declaró que la situación era demasiado embarazosa para que se produzca. Fue embarazosa, porque implica a los hombres políticos Laboristas Federales, los funcionarios del Gobierno y los medios de comunicacíon, al igual que sus homólogos en los Estados Unidos. Es, en realidad, una conspiración criminal de silencio.

Steven Duffield: Oficina del exsenador Alston. Estaba informado e intentó ofrecer ayuda. En el espacio de una semana, desapareció y no se encontraron sus rastros.

La Sra. J. Bonner: Oficina del exprimer Ministro John Howard. Estaba al corriente pero se niega, ahora, a discutir, incluso con miembros del partido liberal.

Matt Francis: Oficina del Senador Newman. Declaró que muchos miembros del mundo político sabían que me supervisaban y me acosaban, debido al libro, y añadio que este libro le abrió los ojos, para darse cuenta de la amplitud total de lo que denunciaba, a saber crímenes políticos.

Mick Roberts: Antiguo miembro de la AFP. En el momento de tomar su jubilación, me anunció que siempre lo había creído enteramente pero había un muro de secreto que no se podía cruzar. Nadie quería hablar y eso olía al periodista y al político, decía él.

Nelson Chad: Antiguo policía e investigador. Los periodistas de Channel 9, en particular Ray Martin y demás trabajando sobre ” A Current Affair” , se implicaban. Un director confirmó esto, incluso el Sr Cubbin de ACP.

Nota: El proprietario de Channel 9, Kerry Packer no es el único magnate de la prensa que quería reducirme al silencio. Ninguna persona de la comunicación deseaba que la opinión pública estuviera informada completamente de las invasiones de la vida privada y los crímenes que habían cometido los periodistas y los funcionarios gubernamentales. Recuerdan, yo había llevado una campaña para la obtención de leyes que protegieran la vida privada durante años, con John Howard mismo, que apoyaba mis opiniones por escrito.

Los que son acosados por ayudarme

ROSS SAUNDERS, Antiguo jefe de los programas religiosos a Channel 2. Confirmó todas mis sospechas sobre la implicación de los medios de comunicacíon y me informó. Se le forzó a ir, debido al acoso secreto que había aguantado.

DAVID SANDERSON, Cineasta de categoría B. me llamó y me propuso hacer un documental sobre las agresiones tecnológicas, secretas de la honesta gente que habló o escribió sobre las fechorías en las altas esferas. Juzgó todo eso repelente… Sin embargo, usaron el miedo y el chantaje, para que él mismo y los que habían solicitado ayuda, abandonaran el proyecto completamente.

HOMI BAHRAMALI – trabajaba sobre su propio neurófono. Pues, su acoso venía, en gran parte, de sus propias actividades profesionales. Trabaja, actualmente, en el Centre For the Mind en la Universidad de Sidney, pero tiene muy cuidado cuando se trata de ofrecer una verdadera asistencia a las víctimas, por razones evidentes.

SEAN EDWARDS, exfuncionario del Especial Branch de la Policía del North South Wales y los exfuncionarios de la AFP, Graham Cane, Mick Roberts, Jeff Sundin, Chris Woods y Marc Andrews ofrecieron también su asistencia, pero no fueron acosados.

KERRY STOKES

Distintos medios de acoso y persecución

Lista negra

Desde el mediados de 1991 se me impide que ocupe un empleo remunerado a jornada completa, a pesar del hecho de que poseo títulos en Derecho y en Ciencias Económicas y una sólida experiencia profesional que incluye el paso por la Cámara de comercio, y una importante experiencia bancaria y de la administración fiscal australiana.

Los ” Instructions” se difundían probablemente por los que se implicaban en actividades criminales. (Un investigador privado me indicó que se había hecho pasar el mensaje para que cada uno se lave las manos de este asunto. Nadie se atrevía a ayudar). Varios obstáculos surgían entre mí mismo y el trabajo real, aunque se autorizaba a hacer una actividad simple: el telemarketing.

Intimidación explícita

Fui seguido y acosado por detectives privados y policías corrompidos, pero nunca me abordaron, en ningún momento. En momentos cruciales, llamadas malévolas me llegaban a casa. Nunca dicen nada. Silencio… luego, cuelgan. Se intercepta mi correo, en particular el que viene de los Estados Unidos a menudo.

Por ejemplo: sobre una carta se dibujaba un satélite de vigilancia que me controlaba y las palabras ” Buen día”. Helicópteros y pequeños aviones sobrevuelan intencionalmente sobre mi casa, me siguen, y planean incluso sobre mi cabeza, cuando voy a la calle o cuando estoy al volante. Esto se produce, en innumerables ocasiones, de día y de noche, bajo los ojos de mis amigos o miembros de mi familia.

Esto puede ser desencadenado por un acontecimiento (por ejemplo, cuando voy hacia mi buzón), por una opinión política expresada en privado (haciendo a veces venir inmediatamente hasta tres helicópteros) o por un momento del día (ejemplo: cuando un programa sobre los asuntos corrientes pasa a Channel 9 o a Channel 7).

Aullidos de sirenas pueden también ser desencadenados, de la misma manera que el acoso por aviones. Esto coincide a menudo con mis visitas a los aseos, lo que es más bien embarazoso. Si estoy en la calle, ambulancias van a esperar a una esquina o van a detener las sirenas, exactamente en el momento en que se acercan a mi, y hacen a menudo media vuelta . Obviamente, no iban a ninguna parte, en particular.

NB: Falsas alarmas, repartidores y mensajeros corrompidos y sobornos a los pilotos (para desviaciones de vuelos), todos contribuyen a aplicar estas formas de acoso. Mis investigaciones pusieron de manifiesto que todo esto es moneda corriente.

Vigilancia

Desde 1991 hasta ahora, estoy bajo vigilancia-satélite audiovisual, 24/24. Los resultados se pusieron a disposición de políticos y periodistas. Detectives privados confirmaron que el exprimer Ministro, Paul Keating y el personal del programa ” A Current Affairs” de Channel 9 se implicaban activamente, pero allí estuvieron muchos otros.

En particular, algunos hombres políticos laboristas para Channel 9 de Kerry Packer, después de haberse jubilado. Por ejemplo, Richardson y Hawke. Por lo que sé, los miembros de mi familia, ellos también, frecuentemente se supervisaban, a principios de los años noventa.

Manifiestamente, hacia el final del año 1996, el control medios de comunicacíon directos de las señales (de las agencias gubernamentales) cesó, ya que emplearon los sistemas satélite más avanzados . Se supone que esto puede deberse al hecho de que el Gobierno liberal, elegido en marzo de 96,no se implicaba activamente ,en el acoso. Pues, encontraron otros medios para acosarme. No obstante, no estoy cierto de la razón precisa.

Comentario

Mis ideas, mis palabras, mis frases esmaltaron innumerables discursos, noticias, anuncios, escrituras y escritos. Eso no procedía de los resultados de la vigilancia, sino también debido a que el libro, a pesar de la prohibición secreta impuesta por los criminales interesados, era utilizado abundantemente por varios escritores y redactores de diarios, en particular los que trabajaban para Rupert Murdoch (por ejemplo, Harper Collins, The Telegraph… etc).

Descubrí no sólo directores de televisión que admiraban la utilización de tales robos y tales técnicas de acoso, sino que uno entre ellos reconoció incluso abiertamente que su equipo debía, en parte, asumir la responsabilidad. Una gran parte de los comentarios implicaban amenazas de muerte sutiles pero constantes.

Muchos miembros del personal de los medios de comunicacíon en Sidney estaban informados claramente de las frecuencias de audios convenientes de vigilancia y las supervisaban directamente hasta el final de 1996. Esto se volvió más evidente por comentarios formulados por presentadores TV/radio de ” live to air”. Los presentadores fueron, obviamente, informados.

Con la llegada del acoso de neurófono y el scanning de cerebro (en mi caso), había menos feedback directo(retrasado o transmitido por enlace) … como si los medios de comunicación no pudieran ya supervisar directamente las señales. Sin embargo, el feedback cobró velocidad otra vez, en los últimos años. El feedback de los pensamientos puede ser bien más tremendo que el feedback de las palabras… ambos siguen hasta ahora .

En mi caso, el paso hacia sistemas de vigilancia más avanzados se produjo en el momento preciso en que la Oficina del Primer Ministro me informaba de que ya no recibiría respuestas a mis correspondencias, pero esto no significaba mucho. En cuanto yo sé, es posible que yo haya sustituido simplemente a otra víctima-objetivo de experimentación, seleccionada por motivos políticos, para un programa de investigación humana ilegal.

Ejemplos de comentario (por Channel 9)

1. PROMOCIONES

– Ejemplo: el Director ACP de Kerry Packer, el Sr. Graeme Cubbin, admitió que la promoción ” I am Channel 9″ , en realidad, me contemplaba. Varios de los presentadores en la antena que trabajaban en Channel 9 figuraban en esta publicidad. Pienso que la mayoría sabían lo que hacían.

2. EXPRESIONES

– Ejemplo: exactamente antes del final de ” A Current Affair” sobre Channel 9 para 1992, la presentadora de entonces Jana Wendt se citaba en una revista para haber pronunciado: “supongo que iré a mi tumba sin ser capaz de ver más lejos que el final de mi nariz”, comentario que había hecho yo, sabiendo que podía ser oído por casualidad, exactamente antes de esta entrevista (no es un proverbio totalmente corriente).

Y no era la única referencia en el artículo. ¿Coincidencia? Se imaginan tales coincidencias produciendose una docena de vez al día, durante años, y comprenderá porqué este “hacer de papagayo” es tan útil para ellos. Es extremadamente oprimente.

3. COMENTARIO DIRECTO
ejemplo: en dos ocasiones memorables , al menos, había respondido a sarcasmos por parte de los empleados de Channel 9, y vi la integridad de la transmisión cortada inmediatamente.

4. OTRAS ” COINCIDENCIAS”

– ejemplo: el presentador Ray Martin de ACA, Channel 9 presentó un programa sobre los hombres políticos que no responden a la correspondencia. Sugirieron que los telespectadores recurrieran a los servicios de una sociedad llamada Voterlobby.

¿La relación? Es que acababa de contactar el jefe de personal de un Primer Ministro sobre mis múltiples cartas al Sr. Howard y su Gabinete, sin respuesta y había utilizado a Voterlobby para interrogar a los diputados sobre la necesidad de tener leyes para la protección de la vida privada. (Antes de su elección en marzo de 1996, el Sr. Howard apoyaba plenamente mis opiniones).

Además el día en que mi madre recibió los resultados de los análisis de su cáncer (agosto de 2004), los tratamientos del cáncer por el Dr. John Holts pasaban en la transmisión A.C.A de Channel 9. Las transmisiónes posteriores sobre el Dr. Holt coincidían con las etapas importantes del tratamiento de mi madre. Ataques cínicos como éste ponen la paciencia a prueba y se comprueba que los que se encuentran detrás de este acoso no se detendrán ante nada.

Encuentros (enero de 1997)

Ejemplo 1: Mike Minehan (Ex Channel 9, ACA, UTS)

Un empleado encargado de la seguridad intentó impedir que nuestra cita tuviera lugar, por orden de una llamada exterior desconocida. Igualmente, Minehan constantemente era molestado por llamadas telefónicas. En la última llamada, colgó el teléfono exclamando: “Están diciéndome que me vaya. ¡Ahora!”

No obstante, ya lo había dicho que mi situación no era poco frecuente. Me sugirió encontrar a Jana Wendt. Parecía realmente preocupada. Aunque eso parezca ingenuo ahora, en aquel tiempo pensaba que los periodistas (y los otros) podían ayudar acerca de la tortura a ondas cerebrales/neurophones. Había contactado incluso con uno o dos que los habían acosado personalmente con el feedback de vigilancia.

Ejemplo 2: Jana Wendt (Ex Channel 9, ACA, Channel 7 etc)

Se la había despedido de Channel 7, exactamente antes de nuestra cita. Pues yo había visitado a su familia. Me anunció que su secretaria fijaría otra fecha, pero me informó que todo estaba bajo el control de los altos responsables de la televisión. Estaban implicados, sin la menor duda, los Sres. D.Leckie, Rice y otros que se transfirierón de Channel 9 a Channel 7.

La policía de Eastwood me acosó, más tarde, a petición de sus “amigos” de Channel 7. Se negaron a hablar personalmente a Wendt. Me pidieron no organizar ninguna entrevista y me llevaron a un hospital psiquiátrico, a manera de advertencia. Antes de ser examinado y luego liberado (por un psiquiatra perplejo que no veía ninguna razón de porqué estaba allí), algunos empleados , sin más ni más, me dijeron que, al menos otras seis personas, que habían solicitado ayuda de Wendt, también fueron internadas allí.

“Es lo que recibe por haberseles opuesto”, declaró una jefe-enfermera. Sabían la situación y sin embargo colaboraron. Una solicitud de FOI (Freedom Of Information) indicó que los Detectives Pollock y Spurr me advirtieron, por parte de la dirección de Channel 7, pero los Asuntos Interiores de la Policía no hicieron nada, sobre todo porque implicaba a personalidades de la televisión.

Descubrí también que el psiquiatra de la policía, un tal Dr. R. Burek, había afirmado que nuestro encuentro de 3 minutos había tardado 45 minutos y, más tarde, había borrado sus notas, afirmando que yo sufría de alucinaciones auditivas. Debía intentar borrar eso, antes de que yo pueda obtenerlo, porque yo no lo había mencionado a nadie (incluso él mismo), durante el incidente.

El honesto psiquiatra del hospital que me había dejado ir, observó esto, pero me dejó la decisión de proseguir a esta gente corrompida. Desde este preocupante episodio, me enteré de muchas cosas sobre el papel de las personalidades de los medios de comunicacíon tradicionales, gracias a los funcionarios de las agencias gubernamentales, a las víctimas que están en las transmisiones tele… etc .

No estaba sorprendido porqué las supresiones y las opresiones prevalecen en este país y en muchas otras democracias occidentales. La mafia de los medios de comunicacíon tiene demasiado poder.

Ejemplo 3: Kerry Packer (magnate de la prensa, ACP etc)

Mientras que esperaba en la recepción, el Sr. Packer y su hijo salieron del aparcamiento y tomaron el ascensor, James Packer se volvía hacia mi antes de desaparecer en el ascensor. Seis imbéciles me rodearon entonces, el líder afirmaba que yo subía seis veces al tercer piso de Packer. Yo no había certeza de que Packer estuviera allí.

Era mi única visita y me encontraba en la planta baja. Cuando yo me puse a ironizar y a pedir pruebas de esta mentira, me contestó ” Pues vaya, de todos modos,salga”. Lo hice en seguida. No deseaba darles un pretexto para montar maniobras contra mí.

N.B. Debido a estas experiencias, ninguna otra tentativa se había hecho, para solucionar esta situación, frente a frente. Los magnates de la prensa, Singleton, Packer y Murdoch están todos implicados en mi situación. Me dijeron que algunos también están implicados en el tráfico de estupefacientes.

De ahí, las relaciones mafia/CIA, y el acceso a la tecnología. Vale la pena también tener en cuenta que, en los 1990/91, cuando todo esto comenzó, los dirigentes de los tres medios de comunicacíon estaban firmemente detrás del Partido Laborista australiano, la fuente central del problema. No obstante, los empleados de otras cadenas estaban también claramente implicados, como el proprietario del 7, Kerry Stockes.

Comentario:

Varias personas conocen mi propia situación y se omitieron deliberadamente algunas de las coincidencias más raras y más significativas. Hay, no obstante, que esperar que esta breve ilustración haya servido a algo. Como las propias agencias secretas, sobre todo la CIA, los que utilizan los resultados de la vigilancia para perseguir a personas inocentes, son un poco más que nazis (electrónicos) modernos.

Muchos de ellos son eminentes personalidades públicas que no tienen ningún temor ante la ley y poco si no ningún respeto de su prójimo. El control de la percepción y la opinión pública a través de tales personas es una prioridad, a la vez para las agencias y para las personas cuyos intereses protegen.

Evidentemente, sólo los que son cooperativos obtienen puestos importantes, en los círculos de los medios de comunicacíon convenientes. En realidad, algunas secciones de los medios de comunicacíon son responsables de enormes violaciones de los derechos humanos, incluso (irónicamente) la supresión de la libertad de expresión. Una vez más, la libertad de la prensa no debe concederle el derecho a la opresión.

NB: Si una víctima no es, relativamente, afectado por el feedback de medios de comunicación o se compromete con todas las producciones de los medios de comunicación y de la industria de los espectáculos para evitar el feedback o el acoso, entonces otras formas más avanzadas de acoso, como los analizadores de neurofono y ondas cerebrales pueden ocupar su sitio.

Este cambio puede también producirse si la agencia o los criminales responsables desean impedir la vigilancia directa de sus frecuencias por los medios de comunicacíon, la Policía Federal… etc, cualquiera que sean las razones.

Persecución religiosa

Aunque yo sea de fe católica, y que se haya ridiculizado sutilmente eso, la Iglesia Católica (que adopta estrechamente las opiniones del partido laborista australiano, el cual favoreció la situación) me acosó también utilizando los resultados de la vigilancia.

Mientras que algunos sacerdotes estaban bien dispuestos (uno admitió que había oido algo del libro prohibido), otros hicieron como lo había pedido la jerarquía de la iglesia. Se conocen bien los vínculos entre la iglesia, el partido laborista y los personajes criminales de ultramar. Habrían posiblemente puesto una cierta presión .

Nota: Es interesante ver que hayan elegido uno de los sacerdotes culpables, un exmotorista con nombre de Kevin Lee, como competidor en el “Challenge de la Prisión de Pentridge” organizado por A. Denton, Radio 2mm, en noviembre de 2001. Parece que haya ganado. Coincidencias raras, como ésta, eran moneda corriente, a principios de los años 90. (Me pregunto que otro acosó).

Acoso por neurófono o sonoro

Desde septiembre de 1996, recibo amenazas continuas y claras así como propagandas procedentes de una agencia o de una fuente desconocida, probablemente la CIA. Este método de tortura que parece conocerse de varias entidades políticas y los medios de comunicación, se efectúa generalmente con la agradable autorización de un satélite que me sigue, personalmente.

Un láser dirige los debates en directo, el ruido y la música generada por un ordenador hacia el cuerpo. Se desplaza en el sistema nervioso, en forma de impulsos eléctricos y se registra en el cerebro, poniendo en cortocircuito los mecanismos auditivos normales. Sólo la víctima lo oye. Eminentes periodistas y los altos funcionarios de la Policía Federal declaran que no es poco frecuente y sé que existe millares de víctimas políticas en los EE.UU y centenares aquí, en Australia.

Los motivos para esta forma de opresión parecen ir más allá de la simple creación de problemas. Se desacreditará a las víctimas, si reaccionan mal a las burlas verbales o no solicitan a buenas personas para obtener ayuda. Por ejemplo, el personal mafioso de los medios de comunicacíon, los médicos políticamente ingenuos o la policía ignorante podrían empeorar la situación.

En los EE.UU, donde las autoridades se niegan a admitir que su propio Gobierno fomenta tales actividades, se interna a los demandantes a menudo en hospitales psiquiátricos. Mientras tanto , los altos funcionarios de la policía federal, algunos consejeros políticos y los activistas de los derechos humanos son los que ofrecen el mayor apoyo, aquí.

Muchos son bastante honestos para admitir que saben a qué tecnologías las agencias y los criminales del Gran Hermano pueden acceder. Ninguna ayuda práctica, no obstante, puede ofrecerse.

Experimentación – vigilancia de las ondas cerebrales

Además, desde septiembre de 1996, yo sufro la humillación de ser elegido como blanco de una tecnología experimental (tambien, por satélite), que permite el control del campo magnético en torno a mi cabeza.

Este potente sistema de exploración-escaner y de acoso proporciona los resultados a un servicio desconocido (probablemente US), con un sistema informático avanzado, capaz de interpretar instantáneamente los modelos de onda cerebral que recibe. El feedback auditivo conduce entonces a un medio de interrogación a distancia y/o tortura psicológica.

Asociada a la vigilancia audiovisual la situación global es como si estuviera en un campo electrónico de presos de guerra . Un alto responsable de AFP indicó que esto puede continuar por varios años, pero no tienen ningún poder para pararlo. Las violaciones de los derechos humanos que estoy aguantando son tremendas.

Sin embargo, lo que me preocupa más, es que los Gobiernos, que se dicen democráticos, pueden permitir el desarrollo y la utilización de estas tecnologías diabólicas que obstruyen la libertad de expresión.

Denunciadores (whistleblowers) asesinados

Aunque nunca yo haya encontrado ni el uno ni el otro, el neurocirujano/psiquiatra, Alistair Stuart y el técnico principal de Black Mountain Tower (Canberra), Bill Roy, fueron ambos amenazados, acosados y luego matados para haber intentado revelar las informaciones sobre la vigilancia y el acoso vanguardista (sector de Bill) y la psiquiatría política (centro de interés de Alistair).

Adoptaron medidas extremas, para reducir al silencio a los honestos individuos que habrían hablado como expertos y como grandes especialistas, y para que eso sirva de advertencia a otros. Naturalmente, no disculpa la participación activa de tantos criminales en la vida pública, que participan en la represión y en la destrucción de respetables individuos, solamente porque dijeron la verdad…

En vez de ofrecer ayuda, los medios de comunicacíon son, en realidad, los peores protagonistas. Son los antagonistas, y no los aliados, de la verdad y de los que están en busca de esta verdad.

CONCLUSION

Muchas personas públicas nos traicionan por su silencio sobre estos asuntos. Muchos políticos y periodistas, ellos mismos, oprimen activamente a otros colegas, en secreto. Usted no leerá nada a este respecto, porque los medios de comunicacíon son ellos mismos una parte del problema.

En conclusión, merece la pena tener en cuenta los comentarios de un alto funcionario investigador de la oficina del Inspector General de la NASA. Después de haber permitido la existencia de las tecnologías mencionadas en estas páginas y después de haber sometido sus observaciones sobre las utilizaciones abusivas de tales armas antipersonas, aconsejó: ” Les propongo que rezen”.

Por favor, pónganse en contacto con la ONU, la Cruz Roja Internacional o Amnesty International para expresar sus inquietudes.
_____________________________________________________________

Carta de Paul Baird traducida del inglés al español

Paul Baird
19 Camilleri Avenue, Quakers Hill NSW 2763
Australia
Tel.+61.9837 0016 (H)
Email: pbaird@surveillanceissues.com
Website: www.surveillanceissues.com

CRIMENES Y ABUSOS DE LOS DERECHOS HUMANOS EFECTUADOS CON LAS TECNOLOGIAS SATELITE SECRETAS

Muy Sres míos:

Esto es un llamamiento de ayuda, a nivel humanitario y espiritual, en nombre de millares de personas opresas en el mundo entero.

ANTECEDENTES:

Durante los diez últimos años más o menos, efectué investigaciones sobre todo lo que existe en el campo de las altas tecnologías-satélite. A pesar del hecho de que, por razones secretas, varias de ellas esquivan el examen del público (es, al parecer, una verdadera cuestión de seguridad nacional), resultó claramente que individuos corrompidos en los organismos gubernamentales (principalmente en los Estados Unidos, el Reino Unido e Israel) podían acceder ilegalmente a algunas de estas tecnologías.

Además tienen acceso a todo también los asociados criminales de estos responsables, entre los cuales numerosos ricos Australianos. Estos tristes hechos me fueron confirmados por científicos, investigadores, espías, periodistas, ayudantes parlamentarios y la policía federal. Muchas personas están al tanto, pero pocas están dispuestas a actuar, por temor, por indiferencia o por complicidad.

Se convirtió rápidamente en el equivalente, en Occidente, del encarcelamiento político. Tras recoger importante información, reuní también literalmente millares de llamamientos de ayuda que venían de las víctimas de las tecnologías en cuestión; eran personas que vieron mi sitio Web www.surveillanceissues.com o que leyeron los artículos que puse.

En su nombre y en nombre de innumerables víctimas en todo el mundo (ahora y en el futuro), me siento moralmente obligado hacerle comprender la extrema importancia de estos problemas y solicitar su asistencia. Y esto, lo hago, esperando que reaccionará con valor, compasión y convicción.

Se trata de asuntos de decencia y humanidad fundamentales. Ignorarlos sería abandonar a todos estos ciudadanos a los caprichos de criminales potentes y peligrosos que se ocultan detrás de las autoridades corruptibles.

El problema principal es la incapacidad de nuestras leyes (nacionales e internacionales) a seguir la tecnología moderna (y sobre todo secreta). Esta negligencia procura que todas las cosas a las que nos apegamos (incluida la democracia) se encuentren bajo una amenaza real y cercana.

Estas tecnologías “secretas” ya en vigor podrían fácilmente utilizarse, para impedir el terrorismo, la guerra y muchas otras cosas, pero son, todo al contrario, explotadas para declarar la guerra a la verdad, suprimiendo las libertades fundamentales que damos por adquiridas, por ejemplo la libertad de expresión, la libertad de opinión, la libertad de culto y también el derecho a la vida privada.

Para rectificar este desequilibrio evidente, es necesario poner fin a este problema de los abusos de derechos humanos y tratarlo como un asunto de extrema urgencia que tiene una connotación altamente social. Por favor, observe que los problemas que estoy por exponer no son menos importantes que los asuntos como el control de armas,la toxicomanía, la pobreza, la esclavitud, el terrorismo y la guerra.

En realidad, tenemos, bajo la mano, problemas que pueden, efectivamente, determinar si los otros problemas fueron tratados y decir cómo lo fueron. Esto hace estos asuntos mucho más importantes. Le pido pues que examine lo que sigue muy seriamente.

LAS TECNOLOGÍAS EN CUESTIÓN:

1. TECNOLOGÍAS SECRETAS DE VIGILANCIA POR SATÉLITE:

– EJEMPLOS: El sistema Echelon:

la vigilancia por NSA de TODAS las telecomunicaciones (mundiales y locales); incluidos TODOS los emails, las llamadas telefónicas etc. Satélite Iris y otros sistemas de vigilancia audiovisual: permitir el espionaje sin violación de domicilio; impedir a los individuos específicos el disfrute total de la vida privada.

DELITOS ASIMILADOS: Invasión de la vida privada, robo de la propiedad intelectual, chantaje, acoso criminal, vigilancia mafiosa.

2. ARMAS SATÉLITE PSICOTRONICAS:

– EJEMPLOS:

Dispositivos basados en la tecnología de neurófono (patente EEUU 3647970,7/3/72, P. Flanagan) permitiendo transmisiones con voz (y demás) directamente al cerebro de los individuos específicos; desviar los mecanismos normales de audición.

Analizadores de ondas cerebrales (patente EEUU 6011991,1/4/00, A. Mardirossian) permitiendo interpretar pensamientos a distancia. Métodos de cambio de la consciencia(patente EEUU 5289438,22/2/94, J.Gall) que adormencen individuos específicos, los ponen furiosos o los vuelven felices… etc…

DELITOS ASIMILADOS:

Es posible transmitir mensajes y ruidos hacia y a partir del cerebro humano, sin oír ní hablar. Esto facilita la interrogación, el fraude, la manipulación así como la violencia emocional y psicológica, en forma de tortura, de violación y esclavitud mentales.

Las armas existentes permiten también la gestión del humor y las técnicas de lavado de cerebro que debe utilizarse a distancia (por satélite), a partir de los equipamientos o agencias militares.

3. ARMAS A ENERGÍA DIRIGIDA:

Hay numerosos dispositivos con láser (entre otros), que permiten cometer distintos crímenes a distancia… Los satélites “Star Wars” ya son vigentes.

DELITOS ASIMILADOS:

Es posible desplazar gente u objetos, causar crisis cardíacas, cánceres y quemaduras por irradiación. En realidad, toda forma de dolor, enfermedad y herida, incluida la muerte, puede ser causada por estas armas.

COMENTARIO:

Esto es algo espantoso, pero esto, no más que la amenaza nazi, no va a desaparecer si nos velamos la cara.. En realidad, varias de las víctimas de estas tecnologías califican estas prácticas inhumanas de “holocausto silencioso”: eliminar o reducir al silencio ciudadanos que combaten a criminales potentes o que se oponen a ellos.

Los culpables son los criminales de la delincuencia organizada y espías que colaboran con la CIA, el DIA, el MI6, el MOSSAD etc. Como prueba suplementaria de la inhumanidad del hombre para el hombre, algunas experiencias humanas ilegales y no consensuales también por medio de estas tecnologías. Investigaciones para reducir al silencio o manipular a individuos a distancia están, en realidad, en el centro de todo esto.

Primero, los blancos elegidos fueron personas sin defensa internadas en prisiones y asilos. Sin embargo, incluyeron adversarios políticos o ideológicos y competidores de una más extensa comunidad mundial, en programas de gran envergadura, concebidos para hacer investigaciones sobre metodologias concernientes la influencia social o mental y para reducir al silencio a los adversarios de la delincuencia organizada.

Muchos honestos individuos fueron destruidos o asesinados por los responsables de estas organizaciones criminales. Los programas pertinentes fueron llamados “programa-satélite de detención o tortura”, “campos de presos de guerra electrónicos”, y “esclavitud mental” por aquellos mismos que hacen campaña en contra de estos programas.

Para entender bien el alcance de estos programas mundiales, tendrá que comprender que utilizan ordenadores que están en condiciones de tratar más bien de 300 trillion de cálculos por segundo, CADA UNO. Mientras que nuestra miente humana puede tratar sólo alrededor de 5000 cálculos por segundo, cada uno de estos ordenadores puede tratar informaciones más de diez veces la población del mundo.

Pueden, así, fácilmente vigilar de cerca a nosotros todos… pero, no somos nosotros quienes tenemos cosas que ocultar. Pero todo esto es, naturalmente, inaceptable y completamente injustificable. Si no fuera el caso, se hubiera hecho todo abiertamente y no en el secreto.

Los implicados tienen claramente su puesto en las prisiones, los que los cubren, igualmente. Sin embargo, mientras tanto, algo se está haciendo, aunque de manera teórica y oficiosa… Eso contribuirá también (si comprende lo que se ha producido hasta ahora) a combatir las maniobras dudosas en cuestión.

MEDIDAS TOMADAS:

Muchos defensores de los derechos humanos del mundo entero han pasado años de trabajo ayudándose de libros, vídeos, sitios Web, y participando en reuniones y en innumerables coloquios que hacen hincapié en estos temas.

Éstos incluyen esfuerzos proporcionados por eminentes personalidades, como el Dr. Nick Begich, el Dr. Rauni Kilde (ex-médico consejo principal para Finlandia) y la muy famosa autora, Gloria Naylor. Hasta ahora, todo ha sido ignorado por los medios de comunicacíon poseídos y controlados por la criminalidad.

Pero, lo más importante es que hay condenas oficiales de estas maniobras por importantes entidades políticas y le pido concentrarse en los siguientes:

1. Las Naciones Unidas – UNIDIR

(el Instituto de la ONU para la investigación sobre el desarme) identificó oficialmente una panoplia de armas (letales y no letales), incluidas las armas enumeradas anteriormente, y recomendó que estén totalmente prohibidas como armas de destrucción masiva potencial.

Naturalmente, los comunicados de prensa y las guías de medios de comunicación que publicaron algo sobre el asunto fueron ignorados completamente por los medios de comunicacíon tradicionales. Este acto injusto y desleal de los medios de comunicacíon es la razón por la cual el público no está al tanto de los peligros.

2. El Parlamento Europeo:

adoptaron la Resolución relativa al medio ambiente, la seguridad y la política exterior A4 – 0005/99, 28 de enero de 1999.

Esta Resolución demandó también una prohibición, a escala mundial, de TODAS las armas para que la manipulación humana esté regulada por un convenio internacional. Por otro lado… ningún tipo de reacción por parte de los medios de comunicacíon cómplices de la mafia.

3. El Diputado Federal Dennis Kucinich de los EE.UU:

propuso una ley para prohibir todas las armas en el espacio, llamada “la Ley de conservación del espacio de 2001” (HR 2977). Pidió que las expresiones “armas psicotrónicas”, “gestión de los humores” y “control mental” estén retiradas antes de que la ley (no votada) se haya reintroducida como HR3616.

Sus esfuerzos corroboraron tentativas similares, hechas algunos años antes por el ex-astronauta, el Senador John Glenn.

4. El Diputado Federal americano, Jim Guest:

escribió a todos los miembros de la legislatura de los EE.UU para pedir ayuda para las innumerables víctimas de acoso y tortura electrónicas (operaciones negras de agencia escondidas del examen meticuloso del Congreso, permitiendo, por lo tanto, a los dirigentes corrompidos torturar inocentes y someterles a malos tratos). Hasta ahora, de este planteamiento no ha ocurrido nada en concreto.

Todas estas tentativas eran admirables pero no obtuvieron el resultado previsto, debido a una falta de integridad o resolución de otras entidades políticas y de los medios de comunicación. En Australia las denuncias de AFP siguen siendo cualificadas “políticamente sensibles”, incluso por la policía federal bien dispuesta y bien informada. Es totalmente inadecuado.

Ahora, me dirigo a los dirigentes de las comunidades locales buscando voluntarios humanitarios dispuestos a hacer lo que hay que hacer acerca del asunto. Las racionalizaciones económicas, militares y políticas no son excusas moralmente aceptables para la inacción en este campo.

Si todo va bien, los eclesiásticos realizarán, más que la mayoría de la gente, que tienen finalmente que juzgarnos responsables de nuestras acciones y de nuestra inercia y que tenemos que servir a Dios no a Mammon.

La mayoría de las jerarquías, agencias, empresas… etc son corruptibles. Sus mentiras no deben aceptarse para problemas importantes como estos últimos.

ACCIÓN PEDIDA:

en primer lugar, porque soy muy consciente del hecho de que muchos eclesiásticos están ya bien informados sobre estos problemas (y los que no lo están pueden rápidamente comprobar la verdad), voy a intentar motivarle con la anécdota siguiente …

Hace varios años, mientras que comenzaba mis investigaciones, encontré al agente principal de seguridad, delante de la embajada de los Estados Unidos en Canberra. Levantando los ojos al cielo y lanzando el brazo hacia el horizonte, me anunció con audacidad absoluta que estaba al tanto de todo lo que pasaba en cada oficina en Canberra.

Cuando llamé a los parlamentarios para comunicar esta información terrible, por lo menos un consejero de cada oficina ministerial confirmó, más tarde, que todo esto no era un secreto para nadie. Evidentemente, tal situación sería totalmente inaceptable para la mayoría de los electores australianos, porque eso no está hecho sólo para proteger los intereses de los EE.UU sino también para favorecerlos, imponerlos. Eso puede ser la verdad que molesta, pero no debemos hacer el avestruz y decir que allá van leyes donde quieren reyes.

Podría añadir que la policía principal federal y la policía del Estado, incluido el ex prefecto de policía de North South Wales, Bev Lawson, confirmaron que ellos también, fueron vigilados por satélite. En otros términos, aún cuando cuentan con mantener el orden en esta clase de situación y en otros crímenes importantes, como el tráfico de estupefacientes, los altos funcionarios de policía son víctimas también de la situación.

Esto es totalmente inaceptable. Permite la protección total de los otros criminales que tienen una relación con todo esto. La legislación-fantasma, las mentiras y los rumores son utilizados no sólo para cubrir la reducción al silencio de los que critican los poderosos criminales (tales como los denunciadores, los militantes anticrimen y antiguerra, los ecologistas y los escritores) pero también para impedir al estado o a la policía federal intervenir.

Así como las operaciones-espionajes “false flag” que atizan el terrorismo moderno, todo es solamente culto impío de la plata. Así, más bien que de abandonar las generaciones futuras a la perspectiva sombría de la tiranía-satélite, pido que usted deje ahora su conciencia guiarse y que usted examine estos asuntos, preferentemente con un pequeño grupo de colegas que comparten su opinión, y, en caso de necesidad, a solas.

Mi sitio Web www.surveillanceissues.com es un buen resumen para los que no conocen el problema. El día en que se reconocerá que estos problemas afectan a todos los demás y, una vez olvidados los temores personales y las ambiciones en favor del bien común, entonces, será posible hacer algo verdadero y positivo para esta situación.

Todo lo que puedo hacer es intentar motivarle. Claramente, busco una respuesta personal a estas cartas y a mis gestiones con la iglesia, los derechos humanos y los políticos acerca de estos problemas. Ayudaría mucho, si tuviera una persona en nuestro expediente que esté dispuesta a actuar como consejero espiritual de las víctimas locales.

N.B Le pido ignorar la presión humana que le fuerza a someterse y espero que, en lugar de eso, reaccione como lo haría Jesús. No eligió sus combates, basándose en la política y en la recompensa financiera etc, dijo valerosamente la verdad y se espera para que sigamos su ejemplo… aunque eso implique llevar la cruz.

Los creyentes que, como seres eternos, se dan cuenta de que debemos temer a Dios y no al hombre, ofrecerán su ayuda de cualquier medio posible.

Le agradezco su valor y su compasión.

Cordiales saludos

Paul BAIRD
www.surveillanceissues.com
_____________________________________________________________

CASO N°II. TESTIMONIO DE JACQUES VUILLOD INGENIERO JUBILADO FRANCES

TRADUCCION DE RUDY ANDRIA

Jacques VUILLOD
10 rue des sapins
38360 Sassenage
France
jac.vuillod@wanadoo.fr

TEMA :

Acosos, escuchas (“grandes orejas”) y vigilancia física y mental por satélite, investigación implacable con efectos sonoros, martilleos y acoso por ondas sonoras y otras con la técnica de EEUU de la heterodinámica acústica, en particular, frecuencias bajas (infrasonidos…), y microondas con graves efectos muy nocivos , en cualquier momento y por todas partes; y también con la obligación de repetir (interacción instantánea entre los inquisidores y la persona supervisada).

Se trata a menudo de represión mental …..y de infracciones gravísimas que implican numerosos descontroles. También hay actos gestuales (activación y desactivación de distintas acciones por gestos definidos). Son siempre filones de criminalidad. En Francia esta criminalidad degenera cada vez más.

Armas microondas, armas electromágneticas muy peligrosas y ondas infrasónicas/subsónicas apuntadas se pueden agregar a los seguimientos basados en los satélites de los E.E.U.U. (faros”beacons”), con los nuevos equipos situados en los E.E.U.U. y a veces en París (armas de energía dirigida /DEW). El daño causado a la gente es muy grande.

¿Por qué tenemos esa clase de equipos americanos de acoso y este sistema con radar-satélite y receptividad/sensibilidad muy grandes? Los efectos de los sonidos son tremendos e interminables. Los derechos humanos se están volviendo cada vez menos respetados en Francia… Hay decisiones ilegales en el nivel del gabinete en Francia tan bien como en los E.E.U.U.

Estos crímenes políticos totalmente insanos, monstruosos se perpetran con una determinación fría y una arbitrariedad total.
Acosos “Through-the-wall trackings/shadowings” extremadamente precisos por radar-satélite con efectos sonoros interactivos, tremendos. Agresión a distancia casi permanente, control mental a distancia, irradiación de microondas apuntadas, por todas partes y siempre, sin ningún respeto para los derechos humanos.

Tecnología de vigilancia y asaltos que vienen de las Guerras de las Galaxias “Star Wars”. Inquisición implacable: oídos grandes, escuchas clandestinas por satélites y colimador/zumbido para la visión a distancia “remote viewing”. Uso de microondas/de campos de radiofrecuencia y de técnicas de infrasonidos para causar daño muy serio a la gente.

Muchos casos de malos tratos, agresiones por armas de energía dirigida ,y frecuencias de energía dirigida. Este crimen está volviendose peor en Francia. Ningún control parlamentario de estas armas asquerosas en Francia. Encarcelamiento electrónico, sistema de campo de concentración electrónico.

Muy Sres. míos:

Querría solicitar su intervención contra acosos ilícitos con muy graves violaciones de los derechos humanos que se me aplican desde más de diez años, con la ayuda de un montaje realizado tras gestiones incalificables°.

Estos métodos consisten en una vigilancia/acoso electrónica balizada con sonorización (cuerpo y espíritu, día y noche y por todas partes en el mundo y también en avión: por satélite.

Hay realización de un balizaje, sin que yo lo sepa, con la ayuda de la CIA /NSA/NRO. (NRO: Nacional Reconocimiento Oficina, sitio Web). Este montaje permite el envío: – de sonidos de fuerte intensidad que vienen del exterior, sin gran localización;
– y de sonidos de intensidad baja pero entonces muy localizados sobre la persona (palabras o frases, aporreamiento mental, tormenta del cerebro a distancia, telepatía con hyperbaliza EEUU, acoso de los pensamientos, espionaje mental [1] con sonorización interactiva).

Da la posibilidad a gente sin escrúpulos y/o malévola de crear contaminación sonora y también de afectar a la vida privada o personal; realizar graves perturbaciones y una contaminación del cerebro. Estas molestias se realizan, con subcontratistas, con la ayuda de registros sonoros en directo o alejados y de una logística hipersofisticada (por satélites/satélites radares, superordenadores, programas informáticos de locos).

Hay un aspecto ubuesque en estos métodos (con a menudo una contaminación sonora del medio ambiente) y también un aspecto represivo y estresante. Este efecto sonoro frecuentemente muy localizado e interactivo es extremadamente difícil de soportar en algunos momentos (agresión sonora y desestabilización psicológica).

Eso es muy perjudicial para la salud (en particular, efectos gravísimos de las frecuencias bajas muy específicas y aún más de las microondas). Ningún motivo oficial se me notificó para justificar tales métodos irresponsables (y antieconómicos), contrarios al código penal, a toda ética, a toda deontología, a los convenios internacionales, y al respeto más elemental de la persona humana.

Se trata de métodos de destrucción, marginalización, desestabilización de la persona humana, inaceptables en un Estado de Derecho. Protesto contra esta injusticia empeorada durante el tiempo (sobre todo desde finales del 95), contra tal arbitrariedad y contra esta gran delincuencia (utilización, en particular, de material muy costoso civil y de la defensa nacional, Francia y EEUU).

Por supuesto presenté denuncias, las cuales condujeron a audiencias ante la gendarmería para los malos tratos : en Sassenage en 1989 y en Grenoble en 1993 (ACTAS: vías de hecho).

Estas denuncias a veces aportaron una mejora momentánea, (sobre todo en los últimos años en que la corrupción era bien inferior), los responsables de estas maniobras tomando quizá conciencia de sus delitos (y de sus daños), de las molestias producidas y también debido a que las pocas organizaciones podrían garantizar estos métodos execrables y aberrantes (diferentemente que por corrupción), realizados con medios increibles°°°, eso en favor de algunas personas o intereses muy minoritarios.

Solicito su contribución para obtener el paro de estas vigilancias/acosos absurdos y perjudiciales (criminalidad), realizados con balizas satélite procedente de EE.UU. y posibilidad de contaminación del sistema nervioso (sonidos, infrasonidos, microondas etc…)

Cordiales saludos
Jacques VUILLOD

° Gestiones realizadas ante gabinetes, de los servicios secretos (DGSE, DST…) quiénes supervisan y/o realizan estos acosos, con implicación, en particular, de los RG, del Ministerio del Interior y de la defensa (miembros del gabinete), de corresponsales del DGSE y sobre todo de miembros del gabinete de Matignon, de la embajada de Francia en Washington, y de la embajada EEUU en París, y con la utilización de fondos muy especiales de Matignon (presupuesto negro astronómico)… °° Las razones a veces alegadas (a otra parte de anticuados y que dependen de la diversión: fabricación de caso, principalmente debido a hiperacosos ilícitos) son rivalidades, y asuntos profesionales e incluso familiares, banales.

Están sin común medida con los medios utilizados. Grandes descontroles/golpes alineados pudieron explotarse (con corrupciones indecentes). A mi conocimiento no se me ha fijado nunca y otros países no practican estos acosos.

Las leyes y los Reglamentos deben aplicarse. ¿Cuáles son los verdaderos responsables de tales acosos? Deben ser principalmente en Matignon, en Beauvau y en Bercy (y también en Elysée). En este asunto, los maniobreros se conocen o son identificables.

Hay una fuga a continuación para estos acosos inadmisibles y en consecuencia en la corrupción para obtenerlos. °°° la precisión del acoso puede ser considerable (del orden del mm. [2]) así como la orientación específica de la sonorización.

Ejemplos de referencia: [1] las Armas Secreto PSI, E. Meckelburg, Belfond París 1984-1986 (traducido del alemán) 1 síntesis de 200 referencias (tratando en esta época a la confrontación Este-oeste); temas abordados, en particular:

– maniobras psicotrónicas (p.21), el nuevo campo de batalla mental (p.37), ” Assassinat à distance ” * (p.41), biocommunication/el enemigo a la escucha de nuestros pensamientos (p.75), sondeo mental de las intenciones del adversario (p.76), modelo de la telepatía (p.96), psicokinesis (p.120), posibilidades de aplicación (p.265) y también armas electromagnéticas y acústicas.

(Numerosos recientes artículos confirman y desarrollan estas cuestiones, en particular, el control mental )* Por algunas ondas muy específicas (asesinato a fuego lento y/o asesinato neutralización/asesinato virtual). En mi opinión, los temas abordados más arriba no pueden realizarse de una manera válida, sino con un sistema de baliza extremadamente preciso.

Es pues imprescindible decidir la corrupción en EEUU que permite obtener estas balizas de ” tracking” … [2] la localización por satélite a un milímetro más o menos , Th. Herring, para la Ciencia, abril de 1996,222, p.60 (traducido del americano).

 Utilización de las frecuencias bajas muy localizadas, por lo tanto muy nocivas, vibraciones inaudibles, frecuencias subsónicas, infrasonidos y también las microondas que son las más graves y las más nocivas: las fuertes intensidades causan malestar y distintos desordenes (ejemplos: lipotimias, gran cansancio) y ponen a la gente fuera de servicio.

Paro de los acosos ilícitos por satélite con efectos sonoros/sonorización/interactividad y violaciones gravísimas de los derechos humanos, acosos y métodos que pueden aplicarse a toda persona. Hay cada vez más personas balizadas, sin que lo sepan, y el balizaje puede ser rápido. Entonces paro de la corrupción para estas balizas.

Resolución de la cuestión de los bonus de salario hyperjugoso (directos o indirectos), que conducen al desarrollo y al mantenimiento de estos acosos. Una logística enorme permite obtener bonus muy elevados o varios bonus. Sobornos y “repetición de sobornos” son frecuentes, numerosos casos de cazadores cazados, filones de criminalidad a la vez jugosos e indecentes;

poca gente preveía que tales descontroles financieros tuvieran lugar. Paro de este hiperdelincuencia (solamente francesa) y resolución de estas disfunciones fabricadas, y también de los prestadores de servicio ilícito (bonus indirectos fabulosos…).

Puesta de fuera de servicio de material de generación de bajas frecuencias (B.F.) sonidos/infra y ultrasonidos… y de las microondas, estrictamente prohibido y que funciona con orientación específica (por balizas satélite u otros)
y paro de la utilización desvergonzada y fraudulenta de la técnica de EEUU de ” la heterodinámica acústica” o heterodino que consiste en la proyección orientada en el espacio, con voz o sonidos audibles o no (B.F., infrasonidos, ultrasonidos…)

Paro de las diversiones y manipulaciones realizadas por particulares o agentes muy inescrupulosos y odiosos (a veces casi arruinados, a menudo corrompidos) creando molestias y/o de la represión mental a distancia por satélite (” through-the-wall radar system”), con sonorización, grandes orejas, colimador con zoom….

Paro de la fabricación de animales inmundos (mercenarios, agentes secretos) realizando estos acosos sonorizados y de los montajes financieros indecentes, que descarrilan completamente, utilizan métodos para jugar a ser Dios y tienen un poder de molestia inadmisible (razones: hipercorrupción, botines enormes sobre prestación de criminalidad, por eso abyectas e ilícitas).

Paro de la fabricación de estos casos de vigilancia.
_____________________________________________________________

CASO N°III. TESTIMONIO DE UN JOVEN CIENTIFICO FRANCES 2002/2003

TRADUCCION DE RUDY ANDRIA

Para contactar con el joven científico
temoignage@hotmail.com

Me levanté el 1 de julio de 2002, cómo una persona que oye cuatro voces simultáneas. No consumiendo, a priori, droga u otro hipnótico (salvo si eso se hace sin que yo lo sepa) descarté rápidamente la hipótesis de la alucinación. La segunda hipótesis que me vino a las mientes es el hechizamiento hecho por espíritus.

Ahora bien, comprobando que estos experimentaban el cansancio y eran mercantiles y además, están muy al tanto de la actualidad, había deducido que podía tratarse de personas físicas que operaban a distancia, mediante un hechizamiento telepático. Por otra parte, la primer palabra que oí era “telepatía” repetida varias veces.

Hice pues investigaciones sobre la telepatía y comprobé que se llevaban a cabo algunas investigaciones, desde hace varios años, sobre este tema y que se exponian varias hipótesis, entre ellas la radiación electromagnética emitida por el cerebro, la antimateria, la transmisión biológica, el thackion.

Algunos científicos eminentes reconocen abiertamente la existencia de la telepatía: Véase : http://www.partageinternational.org/e165.htm
La telepatía es una realidad, afirma un Premio Nobel de física. Pero, mientras que algunos aún polemizan sobre su existencia, se da cuenta que ya se inventan los procesos de control por el pensamiento.

05/08/2002

Descubrí que nuestros pensamientos eran ondulantes, que existían y que se podía ver la representación sobre un aparato que sirve para medir la actividad del cerebro. Estos aparatos son magneto-encefalografos, electro-encefalogramas. Están representadas como ondas radioelectrónicas de muy escasa potencia y de elevada frecuencia.

Lo que significa que una vez que nuestros pensamientos son emitidos, pasean a través de la atmósfera, mediante la voz de las ondas. Pues, sobre este aparato vemos aparecer nuestros pensamientos. De esta forma, nuestros pensamientos son como emisiones de radio.

http://www.vorrtex.net/magie/pouvoir.html .

Si alguno está sobre la misma longitud de onda que ustedes, recibirá sus pensamientos. Después de haberlos observado durante una semana, constaté que la transmisión del pensamiento no se refería a la distancia, puesto que los oía tanto en París como a mil kilómetros, en el recinto de cualquier edificio, en las galerías comerciales sin ninguna interferencia de radio.

Por lo tanto, vine a la conclusión que podía tratarse de ondas infrasonores enviados a distancia por el pensamiento o por una emisora. Comprobé que podía responderles por el pensamiento. Ahora bien, no existe ningún sistema de comunicación no biyectivo, hay que decir que, si tienen un aparato de transmisión, yo tengo inevitablemente uno sobre mi cuerpo. Pues eso implica que tengo una emisora sobre mi cuerpo. Comprobo que, al ducharme, mientras que estoy desnudo, vestido de una toalla de baño, puedo aún oír estas voces.

Por haberlo notado, puedo decir que esta gente puede regular la frecuencia de transmisión de su pensamiento sobre el ritmo de mis pasos. Pues, conocen este ritmo instantáneo que no se inscribe en ninguna parte, en mi pensamiento instantáneo. Lo que confirma el hecho de que tengo una emisora que recoge, además esta clase de información. Todo esto me hace creer que podría tratarse de un dispositivo retransmitido por satélite.

09/08/2002

La comprobación más sorprendente reside en el hecho de que leen la totalidad de mi pensamiento instantáneo y que ningún bloqueo mental parece impedirlos. El cerebro no tendría pues cortafuego. Después de haber intentado varias fórmulas de deshechizamiento

http://www.officieldelavoyance.com/parapsy/envoutement.htm,

varios rituales mágicos, rezos y cristales, y después de haber descartado la teoría de la esquizofrenia (puesto que el cerebro es incapaz de producir 5 voces simultáneas diferentes y coherentes que obran recíprocamente con mi propio pensamiento), me conformé con otras hipótesis.

Sin embargo, noté que eran capaces de imitar cualquier voz de modo multidirectional, que podían transmitir sonidos elaborados (músicas, ritmo, voz), imágenes subconscientes, e incluso olores perfectamente reconstituidos.

Hice yo mismo un informe de período de prácticas sobre la “nariz electrónica” en 2000, y puedo decir que tal transmisión olfativa es muy compleja desde un punto de vista tecnológico, puesto que recurre cromatografías, captadores de gas, microcaptadores catalíticos, captadores a ondas de superficie, captadores resistentes y un aprendizaje por redes de neuronas.

Entre los numerosos índices, tengo en cuenta que las entidades que entraron en “telepatía” con mí reproducen perfectamente los sonidos y las voces. El pensamiento cifra el espectro de un ruido y lo retransmite por telepatía. Puesto que este pseudo sonido, a priori, no es percibido por una oreja, se pondrán de relieve difícilmente mis comprobaciones.

Después de mi información, solamente la transcomunicación podría permitir poner de relieve esta clase de fenómeno. La coherencia ocasional del discurso de estas dichas entidades y sus constantes psicológicos (racismo, celos, odio, obsesiones) me obligan a considerarlos como seres humanos.

12/08/2002

Comprobo, además, un método de diálogo telepático particular que se distingue del diálogo humano. Comprobo que:

las entidades hablan francés,
cambian de personalidad entre ellas,
oyen lo que oigo,
ven lo que veo,
sienten lo que siento,
pueden reproducir olores,
pueden orientar el sonido en el espacio, en cualquier dirección,
pueden regular la gravedad y la intensidad del sonido,
son omnipresentes desde el 1 de agosto,
entraron en contacto conmigo 2 días, antes de que hable de transmisión del pensamiento en mi domicilio, sin que ningún ritual esté efectuado,
intentan perjudicarme psicológicamente,
tienen intenciones dañinas,
parecen capaz de reconocer una frecuencia de radio, cuando se corta el sonido,
saben reproducir voces y sonidos elaborados (música, ruido, voz),
conocen voces que conozco y saben reproducirlos,
parecen vinculadas ¿entre ellas (égrégore? ),
mi ordenador se había bloqueado por 5 horas, cuando puse mi testimonio en Internet,
parecen capaz de volver a entrar en varias teorías de interpretación esotérica, científica, parapsicológica, espiritual, tecnológica

http://www.chairetmetal.com/rosnay.htm,

parecen tener sentimientos personales,
conocen mi aspecto físico,
intentaron hacerme salir de mi cuerpo,
los pensamientos de estas entidades no son los nuestros,
puedo responder a estas entidades por el pensamiento,
estas entidades me amenazan,
conocen mi nombre y mi apellido,
algunos mensajes sonoros subconscientes han sido incorporados en la música.

16/08/2002

Cuando concentré mi pensamiento sobre una imagen pude poner de relieve el hecho de que podía existir, en telepatía, procedimientos de diálogo automatizados, regulados sobre mi pensamiento con la ayuda de un proceso de programación juicioso dirigido por seres humanos.

Comprobo que este proceso es dirigido por seres humanos, debido al pseudo cambio espontáneo y aleatorio del método pensado.

Comprobo que soy automatizado por estas entidades, mediante procedimientos de automatización que no son anodinos y que me hacen pensar que un control de seres humanos les guian.

Es necesario pues intentar no dejarse automatizar, respondiendo a las deducciones: – no estamos obligados a vernos obligados telepatizados porque… tenemos derechos – y … porque se puede hacerlos valer – y …porque no tenemos que aceptar que – y …porque somos una influencia mental sobre nosotros.

El automatismo recurrente se oye en la cabeza, y los automatismos pueden registrarse así, por la dialéctica. Se trata de un automatismo positivo, pero puedo afirmar que lo que había sufrido era más bien contra de..
19/08/2002

Comprobé, sin yo saberlo, una manipulación sensoria, y allí la gran manipulación comienza. Efectivamente, escuchando un programa radiofónico, pude darme cuenta que se superponían algunas palabras a otras palabras, para influirme.

Por ejemplo, en una conversación, donde se debía entender: “Si todos los hombres se pusieron de acuerdo naturalmente sobre la belleza y la sabiduría, no habrían malentendidos y discordias entre ellos ; la verdad es que la identidad o la igualdad son palabras, con los humanos, en la realidad existen”.

Tenemos que entender: “Si todos los hombres se pusieron de acuerdo DÓCILMENTE sobre la belleza y la sabiduría, no habrían malentendidos y discordias entre ellos; PERO la verdad es que la realidad, la identidad o la igualdad son sólo palabras con los humanos: en la realidad, no existen”.

Lo comprobé una vez, luego dos, luego tres , hasta que pudiera observar este efecto, con la gente,en la vida corriente . Lo que puede dar lugar a varios imbroglios. Se me enviaba “experiencias”emocionales incoherentes, “experiencias” sensorias inesperadas llegaban hasta mi:

impresión de humedad, excitación, cansancio, sonidos extraños, sensación de malestar, olores inesperados, vibraciones corporales. No diría más, ya que entonces me había preguntado si experimentemos, efectivamente, lo que experimentamos o lo que estas entidades nos inducen.

26/08/2002

Noto un número de bugs anormalmente elevado en mi ordenador, desde que intento documentarme en Internet. Estos bugs llegan siempre en momentos pertinentes, es decir cuando divulgo la dirección de mi sitio o cuando encuentro sitios interesantes o personas en condiciones de informarme:

bloqueo de la aplicación Internet Java, bloqueo de mi webcam, cobros a distancia imposibles, editor de texto desestructurado, pérdida de datos, pantalla azul recurrente, parada brusca de los emails, llegada retrasada de los emails, aminoración de la marcha de Internet, motores de investigación incoherentes, introducción de seudónimos extranjeros sobre mIRC, arrancada del ordenador cuando se apaga, introducción de mensajes subconscientes en mi música mp3 y robo con efracción en mi domicilio.

Noto también un hecho extraño: mis pilas de casete de bolsillo de radio se descargan, al cabo de 48 horas, desde el principio de los acontecimientos, como si la energía ambiente fuera utilizada por estas entidades. Las numerosas amenazas telepáticas a mis parientes cercanos, inclusos niños, destacan el hecho de que tenemos que tratar con entidades humanas especialmente abyectas, predicando valores repugnantes como la pedofilia, el asesinato psicotrónico,

http://corruption1gsm.chez.tiscali.fr/i.htm ( véase XII-06° Guerra Psicotrónica), el racismo, la tortura mental.

Hasta ahora, declaro ser especialmente preocupado por este nuevo método de ataque, en pleno corazón de nuestro país, habida cuenta de las reacciones de algunos, como lo denuncia este artículo de la sección prensa de los “Renseignements Généraux”

http://www.motus.ch/bulletins/no0/bulletin0.html#psychiatrie .

Entorno a 10.000 internamientos abusivos por año en Francia, se puede decir que la psiquiatría hace más que ocultar el problema, lo obstruye…

30/08/2002

Después de haber consultado sin éxito a varios expertos “exorcistas” , tuve que estudiar otra hipótesis que consistiría en prever la utilización de diseño mórbida mediante radioestesistas o medium. La transmisión de diseño mórbida podría efectuarse, a través de todos los tipos de apoyos conocidos: eléctricos,electromagnéticos, sonoros, visuales, para influir el mental.

A partir del principio que cada fotón contiene en su componente temporal la totalidad de la información, un apoyo visual como una fotografía, podría permitir alcanzar el objetivo humano. Esta hipótesis tiene efectivamente el inconveniente de implicar consecuencias paradójicas, en la medida en que eso implicaría que personas muy expuestas mediáticamente se encontrarían permanentemente en situación de peligro.

Para los numerosos efectos electrónicos comprobados y mencionados arriba, tuve naturalmente que preguntarme, bajo el ángulo de la biotecnología. Como da prueba alguna información

http://www.medito.com/article82.html la transmisión con voz de un cerebro a otro es posible.

Descansaría, por el momento, en una parte indetectable del espectro electromagnético, irradiado por nuestro cerebro y un elemento que podría ser, o una pulga implantada, sin que lo sepamos, o un microprocesador nanoscopico dificilmente comprobable:

La aplicación de estas tecnologías a menudo se acompaña de una manipulación psicológica del entorno familial de la victima, con el fin de hacer creer a todos que la víctima es mentalmente inestable. Sus pensamientos serían accesibles y podrían ser objeto de manipulaciones, con la ayuda de la llamada técnica de programación hipnótica del subconsciente efectuada por un individuo situado a distancia.

Tendrían informes documentados sobre lavados de cerebro similares. Después de haberme documentado en Internet, me dí cuenta de que se habían contabilizado una serie de denuncias

http://hometown.aol.com/ccapt2001/temoignages.html en un “Colectivo contra los Abusos debidos a las PsicoTecnologías” (CAPT).

Se enfrentaron muchas personas en Francia y en todo el mundo a la utilización incontrolada, arbitraria y oculta de estas tecnologías avanzadas, por parte de organizaciones que dependen de los Estados pero escapan a todo control parlamentario. Seleccionados entre minorías, opositores, personas aisladas o que desagradaron a algún influyente, estas personas tuvieron muchas dificoldades para hacerse oír.

Estas tecnologías parecen haber sido desarrollado en el secreto desde estos 30 últimos años. Utilizadas en primer lugar, en el marco de una guerra psicotrónica entre Estados, se habrían desviado de su utilización por una gentuza aficionada que las utiliza clandestinamente contra la población, con fines personales o privados.

Por lo tanto, se imaginan muy bien los métodos empleados para dañar a un individuo: localización permanente, acoso omnipresente, eliminación a fuego lento de los llamados “desviantes” por desmoralización, inducción de sensaciones de cansancio, desaliento, incluso, si el contexto lo permite, eliminación física directa por desencadenamiento de una “experiencia” muy parecida a una crisis cardíaca o a una rotura de aneurisma que puede, por efecto de miedo, desencadenarlos de verdad.

05/09/2002

Puesto que las informaciones están más abiertas al público en los Estados Unidos, pude encontrar un artículo publicado en la revista “Parameters” por los Army War Órgano US, particularmente revelador en este campo de las manipulaciones comportamentales. Afirma que “el cuerpo humano puede ser engañado, dirigido o “desinformado”. (…) como cualquier otro sistema de tratamiento de datos.

Los datos que el cuerpo recibe de fuentes externas (…) fuentes electromagnéticas, vórtices, u ondas acústicas potentes (…) o creadas a través de sus propios estímulos eléctricos o químicos, pueden ser dirigidos o modificadas de la misma forma que los datos de cualquier sistema material”.

En el mismo registro, un documento publicado en 1996 por el Scientific Advisory Committee de los EEUU Fuerza aérea preve la posibilidad de desarrollar fuentes de energía electromagnéticas (…) que podrán acoplarse con el cuerpo humano, de una manera que permitirá impedir los movimientos musculares voluntarios, de controlar las emociones, de dormir, transmitir sugerencias, de interferir, a corto o largo plazo, con la memoria , producir la adquisición de experiencias, o borrar experiencias adquiridas. (…)

Parece posible también crear un discurso de alta fidelidad en el cuerpo humano, reforzando una sugerencia o una dirección psicológica (…). Puede ser posible “hablar” a adversarios seleccionados”.

08/09/2002

Para demostrar que los riesgos existen, algunos Parlamentarios Europeos comienzan desde 1998, a preocuparse de los problemas de la manipulación de la mente humana, por microondas, del HF modulada o los ELF y demás que pueden proceder de sistemas de telecomunicación o detección como los radares.

Las inquietudes de estos parlamentarios se basan en las revelaciones de la existencia de las investigaciones, hechas tanto por los servicios secretos como por algunas unidades militares especializadas, y por una serie de países. Se elaboró una primer acta sobre la Resolución europea A4-0005/99 que pedía provisionalmente en el artículo 27 que “se establezca un acuerdo internacional destinado a prohibir, a escala mundial, todo desarrollo y despliegue de armas que podría abrir las puertas para todas formas de manipulación humana”.

Se sabe, en efecto,que cuando los servicios tecnológicos de los servicios secretos de la CIA, en particular, utilizan gradaciones específicas pueden convertir personas en individuos cancerosos, depresivos, letárgicos, paranoicos, irritables, violentos, pero pueden también causar su muerte discretamente por estos medios.

Algunos ya son acusados por gabinetes de abogados americanos y les acusan de haber generado trastornos de la personalidad. Estas tecnologías que utilizan las microondas, tienen la capacidad de causar roturas de aneurisma (hay 120000 roturas de aneurisma al año en Francia, sería interesante saber cuántas roturas fueran causadas por las psicotechnologias…), paros cardiacos (Investigaciones y experimentaciones de Dr. Allen Frey), pérdidas de memoria.

17/09/2002

La “creación” de este sitio habría tenido como efecto aliviar las manifestaciones físicas de esta persecución. Desde hace unos días, la intensidad de estas experimentaciones parece disminuir. Sin embargo, a medida que progrese en esta búsqueda de la verdad, me choque con la incomprehensión humana, la mayoría de la gente se niega a admitir que puedan ser tan vulnerables.

Algunos informes del NSA mencionan la posibilidad de una información de la población con escepticismo y pesimismo, porque el riesgo de psicosis general es demasiado posible. Noto, además, que se me enviaron una serie de imágenes subconscientes (no conozco sus procedencias) mediante mi pantalla de PC, en mis conexiones Internet. Hay algunos nombres.

Por primera vez me pongo en contacto con una persona que sufre las mismas molestias, su testimonio parece coincidir con el mío. La molestia causada parecería haber comenzado, en lo que lo concierne, en la segunda mitad de los años noventa, y se habría acercado físicamente a las personas que la amenazaban de acoso psicotrónico.

Siempre según ella ,otras víctimas (de las cuales hay una psicóloga) habrían fallecido a causa de estas persecuciones psicotecnológicas. Encontramos en estos testimonios una serie de hechos como la tentativa de programación hipnótica, la omnipresencia de la vigilancia telepática, los sonidos intras cerebrales, los sonidos multidireccionales, las vibraciones acústicas, la interrogación de la memoria, el acoso psicológico.

28/09/2002

En mi búsqueda de la verdad, encontré otros testimonios similares al mío y me puse en contacto con estas personas. Allí aún los testimonios son tremendos, parecería que se forzó a la gente a callarse conduciendoles al suicidio o desencadenándoles accidentes cardiovasculares psicotrónicos o el internamiento.

En Alemaña la situación no es mejor. Un psicólogo muy conocido, que tenía que participar en un Grupo de Trabajo sobre el terrorismo electromagnético (” Offence and Defence of the Infowarrior”, durante la INFOWARCON 2002 del 3 de septiembre en Washington, fue internado para impedirle que mencionara algunas experiencias con armas que utilizan las microondas en los Estados Unidos y Europa

http://www.heise.de/tp/deutsch/special/info/13185/1.html

En el artículo Ciencia y Vida de octubre de 2002, informan diplomaticamente el público sobre todo lo que ocurre, mencionando “púdicamente” la lectura de los pensamientos en nuestro cerebro, el descifrado de la codificación de la memoria, los pensamientos proyectados sobre una pantalla.
Yo hubiera preferido que se hablara de protección cerebral contra los que leen nuestros pensamientos.

Siempre en Ciencia y Vida se mencionan las armas no letales invisibles, como los proyectiles a energía pulsada que causan una parálisis y una detonación de bolas acústicas que causan un dolor en la oreja, de vórtice que causa una intensa depresión, de cañón electromagnético que da una sensación de quemadura, de láser paralizando, puede pues inducir totalmente sensaciones a distancia sin que eso sea visible.

Tantas armas que habrían podido desviarse y utilizarse, sin que la gente se dé cuenta. Por lo tanto ¿cómo presentar una denuncia puesto que estas armas son invisibles?

03/10/2002

Afirmo que es posible recoger las ondas cerebrales dondequiera, que es posible interrogar la memoria, enviar voces intracerebrales en el cerebro de la víctima regulándose sobre su longitud de onda, sin que su entorno pueda oírlo. Están en condiciones de inducir sensaciones, incluso emociones. ¡Tenemos que esperar que nos programen como robots para reaccionar!

Como víctimas, no podemos probar que leen nuestros pensamientos, puesto que no estamos en posesión de esta tecnología, pero los que hacen estudios sobre las microondas podrían probarlo de manera oficial, para que las víctimas sean reconocidas como tal.

El neurofisiólogo americano, especialista científico y autor de renombre, el Dr. Karl Kruszelnicki, amigo de Jules Sumner Miller en la Universidad de Sidney sabe que frecuencias acopladas (tipo micro ondas) pueden transmitir voces en el cerebro.

http://www.parascope.com/articles/0797/em.htm

La justicia francesa debería tomar conciencia de este problema y adaptar el sistema jurídico a este nuevo tipo de agresión. No es normal que tales denuncias no puedan ser registradas y que no sean tomadas en serio por la policía.

24/11/2002

Obviamente, los elementos convergen en las explicaciones que expuse en mi sitio. La prueba de eso es el descubrimiento en un sitio Internet

http://www.greenpages.com.au/baird/default.htm

de estas armas secretas de manipulaciones mentales que son: *el neurófono, patente de invención americana *3,393,279, 16 de julio de 1968. Inventor : Doctor Patrick Flanagan (inventado en 1958 ).

Los individuos acosados oyen amenazas, propagandas etc, que las personas en su entorno no oyen . Son amenazas enviadas principalmente mediante el láser satélite. *el proyector psicoacústico (patente de invención americana *3,566,347, 23 de febrero de 1971) producto de las perturbaciones auditivas/psicológicas y la sordera parcial.

*los mensajes subconscientes silenciosos (Patente de invención americana *5,159,703, 27 de octubre de 1992. Inventor : Doctor Olivier Lowry) *las armas microondas véase más arriba. *El analizador de ondas cerebrales , el primero programa fue puesto a punto en 1994 por el Doctor Donald York y el Doctor Thomas Jensen, cuyo objetivo es registrar el pensamiento.

Conclusión sumaria:

“Estas maniobras van en contra del artículo 12 de la Declaración de los derechos Humanos de 1948

http://www.justice.gouv.fr/textfond/dudh1948.htm

Además de la violación mental del individuo y el robo de la propiedad intelectual, el uso de estos medios telepáticos de los cuales soy víctima, sin que yo lo sepa, es abyecto: palabras insultantes, racismo, presiones psicológicas, imágenes subconscientes, choques emocionales, desconcentración, amenazas de muerte. Por lo tanto cada uno (hombre, mujer, niño) se convierte en un objetivo potencial”.

temoignage@hotmail.com
FRANCIA
_____________________________________________________________

CASO N° IV. TESTIMONIO DE JOHN FINCH AUSTRALIANO

TRADUCCION DE RUDY ANDRIA

John Finch
MAIL: 5/8 Kemp St, Thornbury, Vic 3071, Australia,
TEL: 0424009627
EMAIL: johnfinchti@excite.com, MCmailteam@gmail.com

ACOSO EN BANDA ORGANIZADA, TORTURA A DISTANCIA POR ARMAS A ENERGÍA DIRIGIDA Y POR ARMAS NEUROLÓGICAS.
APOYO LA CAMPAÑA MUNDIAL “PAREN EL USO ABUSIVO Y SECRETO DE ARMAS DE MANIPULACIÓN REMOTA DE LA POBLACIÓN CIVIL ”

Esto es la versión puesta al día del TESTIMONIO de MIS TORTURAS – incluye nuevas secciones relativas a la mutilación y la agresión a mi familia, mis vecinos y mis conocidos.

Querría llamar su atención sobre crímenes atroces perpetrados por las agencias gubernamentales de Estados Unidos y con el consentimiento y/o la complicidad de otros Gobiernos y agencias de seguridad.

Hay ignorancia y secretismo absoluto y someten a las víctimas tal como yo mismo a tortura no controlada y no reconocida, así como a la destrucción mental y física. Ningún informe ni debate sobre este tema se han hecho nunca públicamente. Fui, y soy aún, psicofisiologicamente “despedazado”.

Aqui tiene Vd el relato de mis torturas. Hay otras numerosas víctimas, por todas partes del mundo, que son sometidas a similares torturas y malos tratos. Algunos de estos informes de torturas por ARMAS a ENERGÍA DIRIGIDA Y NEUROLÓGICAS dicen, en detalle, las violaciones de los Derechos Humanos más atroces y más totalitarios de la historia de la humanidad, incluidos los casos más terribles de tortura psicológica, violaciones, malos tratos sexuales y otras mutilaciones mentales y físicas.

Son monstruosos CRÍMENES CONTRA la HUMANIDAD – de una atrocidad indescriptible en sí – a los cuales viene a añadirse el secreto más absoluto digno de un ORWELL o de un STALIN. La denegación de todo apoyo que aguantamos los vuelve aún más atroces y más monstruoso.

MI RELATO DE TORTURAS Y MALOS TRATOS POR ARMAS A ENERGÍA DIRIGIDA Y NEUROLÓGICAS

Envié una serie de emails de activista de los derechos humanos a servicios públicos y foros, a partir de 2003 hasta el 2006. Mi activismo, para este ejercicio de mi derecho democrático a la libertad de expresión, llegó al conocimiento de una organización extremista de seguridad de EE.UU en 2004 y desde entonces, sufro una VIOLACION TOTAL de mis derechos humanos, mi libertad y mi vida privada y TODOS LOS aspectos de mi libertad humana, mi individualidad, mi integridad y mi salud mental y física son salvajemente atacados, torturados y mutilados.

Estos criminales tienen el poder de:

a. colocar un ser humano bajo continua vigilancia a distancia, donde sea.
b. supervisar continuamente un cerebro humano a distancia, incluidos el pensamiento, la reacción, el acontecimiento auditivo y la lectura de imagen visual.
c. entrar continua y directamente en un cerebro humano a distancia, incluida la capacidad de superar, encargar y cambiar la conciencia, y de presentar en el cerebro voces, ruidos, otras perturbaciones, imágenes y ” escenarios” de realidad virtual.
d. interferir directamente, maltratar, torturar y dar golpes a los cuerpos – incluido realizar, a distancia, procedimientos médicos avanzados.
e. interferir directamente, cambiar a distancia datos de inserción, de los expedientes, de las comunicaciones y las pruebas legales – incluso durante la transmisión.
f. volver bidireccionales los programas televisados en directo y de otras pantallas y monitores, – para la vigilancia, la invasión de la vida privada… etc
g. encargar el flujo de información y orquestar la información en todo el mundo.

Por estos medios fui:

– 1. sin cesar – 24 horas al día, diaria, mental y físicamente supervisado – los “circuitos” están SIEMPRE abiertos – mi cerebro y mi cuerpo, sin cesar son asediados brutalmente y obligados a reaccionar. (de 2004 hasta ahora).
2. sujeto a la tortura de privación de sueño – y obligado, desde entonces, al régimen de control del sueño que se hace sufrir a las ratas de laboratorio – todas las noches (y todos los días) (de 2005 hasta ahora)
3. sin cesar sujeto a tortura sensorial y mental por intermedio de agresiones, denigraciones, cuestionamientos y acosos psicológicos agresivos e implacables. – invadido y asediado directamente en mi cerebro.

Esto toma la forma de un ataque corriente con un sistema personalizado y codificado de comentarios y respuestas a mis pensamientos, mis actividades, mi estado social y psicológico, así como mis biorritmos – de manera directa y con numerosos efectos que le desorientan, exasperan y alteran su naturaleza.

Estas torturas y ataques sensoriales y mentales que actúan directamente en el cerebro van de la depresión mental y la desesperación fuertes, intensas y permanentes a la depresión mental y desesperación más reducida. Esta situación que me es completamente imposible ignorar y a la cual no puedo absolutamente escaparme, desvirtuó profundamente y destruyó mentalmente y físicamente mi existencia y mi ser.

Los “circuitos” están SIEMPRE abiertos – asedian brutalmente mi cerebro y mi cuerpo, y les obligan a reaccionar continuamente(de 2004/2005 hasta ahora)

4. en sucesivas ocasiones e implacablemente sujeto a malos tratos y a torturas eléctricas sobre los genitales – las corrientes eléctricas se aplican sobre mis genitales. Su intensidad varía regularmente y persisten a menudo de manera continua, largos períodos. Esto va de las torturas moderadamente perturbantes a las torturas más atroces.

Todo esto implica un estado de deterioro y una continua tensión mental y física. Estos malos tratos y torturas eléctricas sobre los genitales se me infligen en cualquier momento del día o de la noche. A menudo soy despertado por la aplicación de las corrientes eléctricas sobre mis genitales – noche tras noche .

Mis genitales sufrieron también un liposuccion y una vasectomía. Hubo colágeno, y mi scrotum sufrió reducciones y ampliaciones repetidas. Igualmente, electrocutan a menudo mis pezones y más recientemente (desde 2008), en sucesivas ocasiones e intensivamente, calientan, “electrocutan” y ” queman” mis glándulas seminales, el abdomen, el corazón, el cuello, los intestinos y otros órganos internos. (de 2005 hasta ahora)

5. sin cesar sujeto a múltiples experiencias e intervenciones neurológicas nocturnas – noche tras noche, 2.3.4.5 veces o más por noche; situaciones artificiales de ” realidad virtual” se presentan en mi cerebro para ser tratadas y ser objeto de experimentaciones. Esto terminó por agotarme, degradarme y destruirme mentalmente y psicolofisiológicamente.

No tuve sueño nocturno ininterrumpido y no controlado, durante un poco más de 2 años. Los “circuitos” están SIEMPRE abiertos – mi cerebro y mi cuerpo son, de manera brutal, sin cesar invadidos, ocupados, y obligados a reaccionar y responder (de 2005 hasta ahora)

6. implacablemente sujeto a profundas intervenciones neurológicas sobre mi cerebro, causando así un efecto “lobotomizado” duradero; algunas intervenciones son similares a sensaciones de golpes de maza o golpes de cuchillo, sensaciones de quemarse,de “ser cocinado a las microondas” o “haber sido pasado al soplete”, para limitarme a eso.

En sucesivas ocasiones, sujeto a otras múltiples experiencias e intervenciones sobre otras partes de mi cerebro. Los “circuitos” están SIEMPRE abiertos – asedian brutalmente mi cerebro y mi cuerpo, y les obligan a reaccionar continuamente(de 2005 hasta ahora)

7. sujeto a otras torturas mentales, físicas y sociales, a sucias maniobras que le degradan y le desacreditan. Hace parte de esto la exposición intensiva de mi persona al público, por medio de Internet y la TV, lo que empeoró considerablemente y complicó la violación completa de mi vida privada y la violación total de mi humanidad.

Expusieron intensivamente los gritos, los accesos de cólera… etc de mi cerebro o mi espíritu y de mi cuerpo – pensamientos, acciones, palabras y imágenes torturadas, degradadas, deformadas y mutiladas continuamente. Inclusos mis observaciones, mis pensamientos, y los momentos en los que hago el idiota (para reducir la opresión y el problema de mi encarcelamiento en este laboratorio de tortura ” Mengeles/Cameron/Delgado” ) se han exhibido y se han presentado muchas personas extrañas a estos hechos, como si vinieran normalmente de mi cerebro o mi espíritu.

Se trata, realmente de “tele tortura-asesinato Gestapo” – y, a la semejanza de la Gestapo, ellos,al parecer,encuentran su placer en este “deporte” – y en la depreciación, la cólera y la confusión que eso causa (de 2004 hasta ahora).

Además de esto, cada noche, en sucesivas ocasiones, me promueven el sueño, me despiertan, me obligan a ir a los aseos. En otras noches, causan mis erecciones, y de vez en cuando, dibujan todo mi esperma y ponen fin a su producción.

SE SIRVEN DE MI, ME DIRIGEN, Y ME DESPEDAZAN COMO UNA RATA DE LABORATORIO.

Vivo esta situación desde 2005 ahora. Mi madre, mi hermana y mi sobrina fueron, mutiladas ellas también, neurologicamente y quirúrgicamente atacadas, y mis dos padres y al menos dos de mis hermanas sufrieron violaciones anales por estas ARMAS a ENERGÍA DIRIGIDA Y NEUROLÓGICAS – lo que causó en ellas profundos efectos dañinos, la degradación mental y física, y debilitamientos y empobrecimientos orgánicos intensos. (de 2005 hasta ahora).

También desde 2005 se ataca a los colegas, los conocidos, los amigos o simplemente a cualquier persona con quien entré en contacto, mutilados y/o sodomizados diariamente, neurologicamente, quirúrgicamente por estas ARMAS a ENERGÍA DIRIGIDA Y NEUROLÓGICAS – que causa en ellos profundos efectos dañinos, la degradación mental y física, y debilitamientos y empobrecimientos orgánicos intensos.

Literalmente, alrededor de 100 personas o más. (de 2005 hasta ahora.) Así VIOLARON mis derechos humanos,mi libertad y mi vida privada COMPLETAMENTE y atacaron intensamente, torturaron y destruyeron TODOS LOS aspectos y grados de mi libertad humana, mi individualidad, mi integridad y mi salud mental y física en esta perpetua pesadilla/infierno totalitario – ya que, desde 2004, ME SOMETEN CONTINUAMENTE, de MANERA DESPIADADA, BRUTAL Y SALVAJE, a las agresiones, a los actos de mezquindad, a los fraudes y a la falta de honradez sin frenos de estos brutos nazis y su personalidad, su espíritu, sus acciones y sus tecnologías psico-sociopatas.

Me infligen todo esto pero, al mismo tiempo, estos psicopatas pervertidos me permiten – o incluso me animan -a enviar emails por todas partes del mundo para denunciar sus crímenes sádicos – “limpiamos las nalgas de la democracia” y “limpiad el suelo para nosotros”, dicen sin parar, con burla.La ignorancia y el secreto más absoluto reinan en torno a estas tecnologías y las víctimas como yo están sometidas a la tortura no controlada y no reconocida así como a la destrucción mental y física.

Nunca este tema ha sido tratado ni discutido en público. ¡A pesar de mis llamadas repetidas, desde 2004, ante los Gobiernos, las Agencias militares y de seguridad, Organizaciones Internacionales, Organizaciones de los Derechos Humanos, Universidades, Instituciones científicas y los medios de comunicacíon del mundo entero, no recibí prácticamente ninguna asistencia ni incluso un reconocimiento de quienquiera!

¡Las tecnologías y los autores de estas atrocidades son mantenidos en secreto y continuan sin ser perseguidos! Es nuestra responsabilidad hacer que la gente esté enterada de estos crímenes terribles y alertar al mundo sobre el peligro extremo que estas tecnologías y estas potencias colocan a los derechos humanos, a la libertad, a la democracia, a la vida privada y a la libertad humana, a la individualidad, a la integridad y a la salud mental y física de todos los individuos en toda su “infinita” riqueza, sus aspectos y su diversidad.

No se haga ilusiones, se trata de las armas y crímenes totalitarios más terribles que se puedan imaginar y los individuos y los organismos que hacen uso son asesinos en serie que prosiguen sistemas fundamentalistas totalitarios.

Esté en guardia frente a los frenólogos , a los deterministas y a los reduccionistas neuronales, así como a los ” adeptos de la selección” , a los fiscales y a la policía del pensamiento, la imaginación y los sentimientos, que están ya activamente manos a la obra entre nosotros, literal y físicamente, y también de manera monstruosa, criminal e insidiosa.

¿Cuando va, usted o su Autoridad/Organización a reconocer públicamente, denunciar y combatir estas tecnologías y CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD?

Demando una investigación internacional de estos crímenes y enormes violaciones de los derechos humanos.

Un cordial y respetuoso saludo
En la búsqueda de la verdad y del respecto de los Derechos Humanos Universales.

John Finch

MAIL: 5/8 Kemp St, Thornbury, Vic 3071, Australia,
TEL: 0424009627
EMAIL: johnfinchti@excite.com, MCmailteam@gmail.com
_____________________________________________________________

CASO N° V. TESTIMONIO DE MAVIS CHINA
TRADUCCION DE RUDY ANDRIA

SOLEILMAVIS
Nacionalidad: China
Inicio Torturas: Diciembre 2001
Email: soleilmavis@yahoo.com
http://soleilmavis.spaces.live.com.

APOYO LA CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA LA TORTURA Y CONTRA LA UTILIZACIÓN ABUSIVA Y SECRETA DE ARMAS A ENERGÍA DIRIGIDA Y DE ARMAS NEUROLÓGICAS

Muy Sres míos:

Soy víctima de acoso electrónico, de control mental, de acoso organizado y de tortura por armas a energía dirigida. Vivo en China, soy de nacionalidad china. Las primeras agresiones comenzaron en diciembre de 2001, mientras preparaba un diploma de posgrado en Australia. Inicialmente, oía ruidos viniendo del piso inferior, pero los otros inquilinos de la casa no podían oírlos. Me trasladé a una casa sin pisos en enero de 2002, los ruidos parecían venir de los vecinos. Distintos síntomas comenzaron a hacerse sentir.

Los principales síntomas son:
dolores sobre todo el cuerpo;
dolores del estómago;
dolores de muelas;
dolores de las piernas, de los brazos.
Tuve también algunas calenturas elevadas .
Todos estos síntomas desaparecían sin ningún tratamiento médico.
O a veces, un dolor persistía, a pesar de una importante medicación.

En enero de 2002, hice una declaración a la policía, en la cual declaraba que alguien me seguía y utilizaba tecnología para leer mis pensamientos. Declaré que las voces parecían venir de los vecinos. La policía me contestó que el uso de las tecnologías que permiten la lectura del pensamiento es ilegal, en Australia.

En febrero de 2002, ,me trasladé a otra casa sin pisos. Conocí otros síntomas: Diarreas (durante un mes o casi), temblor involuntario de las manos, imposibilidad súbita de tenerme sobre mis piernas, sensación súbita de frío intenso y escalofríos involuntarios, o sensaciones de intenso calor y transpiraciones, etc. Una vez más, todos los síntomas desaparecían sin ningún tratamiento médico.

En febrero de 2002, ya no podía aguantar más, y fue así cómo dejé Australia. Después de mi salida de Australia, seguía oyendo las voces. Había viajado a Hong Kong, Tailandia, Shangai y en China y las voces se hacían siempre oír, como si vinieran de los vecinos. Todos los síntomas se manifestaban continuamente, y venían a menudo a robar mis efectos personales, cuando no estaba en el hotel.

En agosto de 2002, viajé a Nueva Zelanda. De nuevo, todos los síntomas se reprodujeron. En abril de 2003, había gastado todo mi dinero. Volví a China para permanecer con mis padres. Conocí otros síntomas, como la astricción, la chochez y el acoso sexual. Comenzaron a prohibirme por completo que durmiera por la noche, o a despertarme a medianoche. A veces, me obligaron a dormirme cuando no sentía la necesidad. Me impusieron también sueños nocturnos.

Yo sabía que eran la causa de estos sueños que transmitían en mi cerebro, con ayuda de sus armas. (El principio es el mismo que un dispositivo sonoro silencioso que puede transmitir sonidos en el cráneo de una persona).

Después del último trimestre de 2004, me impusieron sueños, cada noche. Estos individuos pueden utilizar sus armas electromagnéticas para transmitir sus voces directamente en mi cerebro. Pueden procurar que las voces parezcan proceder de los vecinos o de alguna persona a su lado.

Pueden también hacer uso de sus armas para dar la impresión que las voces son las de sus amigos o miembros de su familia. Después de mi vuelta a China, sus voces seguían haciéndose oír como si procedieran de los vecinos, pero yo sabía que no procedían de ellos. (Después de 2005, dejaron de hacer creer que fuera la voz de mis vecinos o de mis amigos, pero a veces, llegaban a hacer creer que era la voz del presentador de la televisión).

Pienso que, la mayor parte del tiempo, utilizaban su propia voz. Cuando empezaron a torturarme y a acosarme en Australia, la mayoría hablaba en inglés, sólo unas o dos personas hablaban en mandarín sin recurrir a los dialectos. A partir del segundo mes, otras personas hablando el mandarín se adjuntaron a ellos. Me preguntaron también si hablaba el cantonés. (otras víctimas declararon que oían las voces hablar en cantonés).

Después de mi salida de Australia, la mayoría hablaba solamente en mandarín. Las que hablaban en mandarín, de 6 a 10 personas, me torturaban y me acosaban continuamente 24 /24 y 7 /7, entre mayo de 2002 y abril de 2003. Después de abril de 2003, las voces en mandarín eran más frecuentes (más de 10), y algunas voces en inglés, de vez en cuando.

En mi opinión, utilizaban principalmente personas de lengua mandarina . Estos últimos años, llegaron a alcanzarme con sus armas, donde sea que me encuentre. En todos los países, por todas partes: al interior de las casas, en el metro, en el avión, en el barco, bajo el agua, en un coche, en la cumbre de una montaña…

Aquí están mis actividades de los últimos años:

dedico mucho tiempo al activismo, desde estos últimos años, para denunciar estas atrocidades fascistas. Había denunciado estos crímenes a la policía, durante mi estancia en Australia, en enero y febrero de 2002. Escribí cartas a las Naciones Unidas, después de mi salida de Australia.

Tuve intercambios pacíficos con ellos, les hice comprender que si pudieran dejar de torturarme y acosarme en un tiempo limitado, declararía a todo el mundo que yo era voluntario para autorizarles a utilizar sus armas sobre mi persona. Había renovado tres veces el plazo, hasta el 12 de diciembre de 2004. Intentaba inculcarles algo bueno, como ” sólo tenemos una tierra, y debemos proteger nuestra tierra”.

Si desea más detalles sobre mi historia, visite http://soleilmavis.spaces.live.com.

La historia de Soleil Mavis está bajo ” Categories”.
También hay artículos sobre el desarrollo de China, sobre los problemas sociales, sobre la vida de los ciudadanos ordinarios. El desarrollo urbano está bajo ” Categories”.

Desde 2005, escribí cartas a las Naciones Unidas e hice investigaciones mediante Internet sobre las Armas de Control Mental. Pude obtener muchas informaciones interesantes. Tuve la oportunidad de encontrar a muchas víctimas del mundo entero que viven los mismos sufrimientos que yo.

Después de 2006, busqué más información sobre las Armas de Control Mental y sobre las Armas a Energía Dirigida (DEW). Permanecí en contacto con otras víctimas y denuncié la existencia de las Armas de Control Mental y las Armas a Energía Dirigida que torturan y acosan inocentes, en el mundo entero.

Ya escribimos muchísimas cartas a los servicios gubernamentales, a las instituciones sociales, a los organismos de los Derechos Humanos, a los medios de comunicacíon y a la opinión pública. Actualmente, numerosas víctimas declaran haber sufrido y seguir sufriendo torturas y acosos por Armas de Control Mental y por Armas a Energía Dirigida.

Su número aumenta. Debido a la falta de fondos y de instrumentos para proceder a exámenes médicos, las víctimas no pueden ser examinadas ni recibir ayuda de quienquiera, cuando tienen un implante de pulga electrónica o cuando sufren de envenenamiento, de brutales torturas por armas electromagnéticas.

Si desea leer otros testimonios de víctimas, visite http://soleilmavis.googlepages.com/

(1) muchos países pusieron a punto un tipo de Armas de Control Mental (drogas, pulgas, nano u ondas electromagnéticas). ¿Han los Gobiernos introducido también un sistema de leyes para controlar la utilización de tales armas?

¿(2) Qué sistemas judiciales y qué medidas nuestros Gobiernos han establecido para impedir el uso abusivo de tales armas?

¿(3) en cuanto se prueba una mala utilización de tales armas, cómo se puede recibir ayuda de nuestros Gobiernos para proteger los intereses de las víctimas? ¿Y cómo imponer sanciones legales a los verdugos ?

DEMANDO UNA INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL DE ESTOS CRÍMENES Y DE ESTAS ENORMES VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Cordiales saludos
SOLEIL MAVIS
CHINA
_____________________________________________________________

CASO N°VI. TESTIMONIO DE FERNANDO ARAKAKI MIRANDA BOLIVIANO
nanitosan38@hotmail.com,
nandounico1@yahoo.es

Señor,

Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:

Yo Fernando Arakaki Miranda nacido en la República del Brasil, por razones que desconozco, he sido traído por mi señor padre a Bolivia, donde he sido nacionalizado Boliviano.

Tuve la oportunidad de viajar al Japón, porque tengo ascendencia Japonesa. Estuve en el Japón exactamente desde el 1 de junio de 1992 hasta agosto 1998.

En este lapso de tiempo que estuve viviendo en el Japón fui usado como experimento con fines científicos, con la tecnología avanzada, a través de un implante de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.

Este implante tiene la capacidad de recoger, guardar, transmitir los pensamientos, sensaciones, sentimientos durante la vida de una persona. Esto significa que no tengo libertad para pensar, sentir e inclusive han colocado un dispositivo, para hablarme directamente, como si fueran una conciencia negativa, controlando hasta mis sueños. También me hacen radiación electromagnética, tortura cerebral.

También pueden ver a través de mis ojos este implante es llamado soul catcher 2025 ,THE MICROCHIPS THE CAPTURADOR OF THE SOUL que es la tecnología cybort más avanzada que esté en proceso experimental o sea que he sido un conejo de laboratorio.

Están tratando de encubrir este crimen cometiendo delitos en contra de mi persona, organizando grupos de personas para que me hostiguen, molestándome día y noche tratando de acallar y que este atropello quede impune. Estos actos inhumanos no tienen excusas. Son sin Dios, ni ley.

Algunos de los delitos que estoy siendo víctima son: Amenazas, asociación delictiva, chantajes, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo, etc.
Estos son algunos de los veintiséis delitos que están usando para encubrir este avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

O sea que he sido y estoy siendo usado como conejo de indias, porque soy estudiado por universidades del país por la novedad de este implante de la tecnología avanzada, que mucha gente ignora y desconoce la magnitud de este atropello al genero humano en este país.

Como usted puede ver, se trata de vejamen, lesa humanidad, estas clases de injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ) , los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho de buscar su felicidad. Existe el código Nuremberg.

Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, si no que al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental. Parece que se están olvidando de Dios y de sus principios.

Esta denuncia que hago publica es pensando también en todas las victimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes.

Señor, espero usted comprenda mi situación. Le pido su colaboración para llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa, a través de las vías legales.

Para mas información
mi numero de teléfono es el 776-74690 Bolivia
mi casilla de correos electrónico: nanitosan38@hotmail.com, nandounico1@yahoo.es

Se despide sinceramente agradecido

Fernando Arakaki Miranda
BOLIVIA
_____________________________________________________________

 

CASO N°VII. TESTIMONIO DE ALFREDO NIETO ESPAÑOL

EN MEMORIA DE NUESTRO QUERIDO AMIGO Y COMPAÑERO ALFREDO NIETO

Desgraciadamente Alfredo Nieto, fundador de Aesvae ( Asociación española de víctimas de acoso electrónico ), falleció a finales del año 2010, después de 20 años de torturas, por un cáncer fulminante con toda probabilidad provocado con energía dirigida.

Amigo Alfredo, sólo hoy dia 2 de abril 2011 me he enterado de tu partida. No sabes cuánto me ha dolido esta pésima noticia. Que Dios te acoja en su seno y te tenga en su santa gloria.
VIVIRAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES..TE QUEREMOS MUCHO.
Qué pesar que un hombre tan generoso como lo eras Tú haya muerto de esa forma. Ahora el cielo tendrà un  ángel. Ya haces parte del coro celestial. Alli descanses en la paz que no te dió esta tierra. TU PARTIDA DEJA HUELLAS IMBORRABLES EN NUESTRA VIDA.
Un abrazo de condolencias para todos tus familiares y sobre todo para tu muy querida hermana..
Adios y hasta siempre, hermano mío.

Tu amigo Rudy.

Mas informaciones : https://rudy2.wordpress.com/en-memoria-de-nuestro-amigo-alfredo-nieto/

—————————————————————————————-

jiolmes@hispavista.com

Me llamo Alfredo Nieto,tengo 46 años y vivo en Madrid.Llevo teniendo alucinaciones desde niño,empezaron siendo obscenidades agresivas de contenido homosexual y se fueron produciendo intermitentemente hasta los 24 años cuando empeze a ser acosado de forma continua.

Hasta la actualidad he sido victima de aparente acoso organizado en lugares publicos,fantasias sexuales impuestas como una actividad obligada mas que placentera y voces y alucinaciones insultantes,continuas y tiranicas.

Tengo contacto con otros supuestos enfermos y coincidimos en el origen artificial de las alucinaciones,unos han ido a la policia a denunciarlo,otros creen que existe una dictadura mental a nivel mundial y todos me piden que les siga llevando material sobre Control Mental que con mi pobre ingles les voy traduciendo.

Tambien los medios de comunicación van tocando el tema,Cuarto Milenio un programa de una TV española del periodista Iker Jimenez y revistas como Año Cero o Mas Alla,tambien he repartido un documental de la BBC(Human Version 2.0)en español.

Los médicos van tomando cada día mas en serio el tema del Control Mental aunque oficialmente no se han pronunciado.
Estoy suscrito a mcactivism y sigo con interes las investigaciones de Cheryl Welsh,John Mcmurtrey etc.

Adjunto los síntomas en los que coincido con otros cientos de víctimas de todo el mundo:
1 Voces como las producidas por las microondas.
2 Transmisión de comandos especificos en el subsconsciente.
3 Alucinaciones visuales.
4 Inyección de palabras y números en el cerebro como si fueran ondas electromagnéticas.
5 Manipulación de emociones.
6 Lectura remota del pensamiento.
7 Acoso,síntomas de stress.
8 Control del sueño.
9 Sensación de estar inmerso en una Interfaz ordenador-cerebro.
10 Complejo control del cerebro como por ejemplo recuperación de memorias pasadas,implantación de personalidades.

Un cordial saludo y a la disposición de otras víctimas

ALFREDO NIETO (España)
jiolmes@hispavista.com
_____________________________________________________________

CASO N°VIII. TESTIMONIO DE RAUL LUIS MEJICANO
La falta de legislación inteligente y avanzada, para prevenir o castigar la producción de delitos inteligentes o biopsicosociopatías, en México, favorece que la ciencia y tecnología avanzadas en manos de criminales (ya desviadas hacia el mal, desde hace algunos años), puedan realizar experimentos ilícitos y mutantes en humanos, con la aplicación de microchips o circuitos nanotecnológicos en cerebros ojos, oídos y cuerpo en general, con objetivos de encontrar formas neuropsicoelectrónicas para manipular y controlar a los seres humanos remotamente.

Los estudios del doctor Delgado en asociación con otros psicópatas, probablemente han seguido realizándose con otros nombres y en secreto. La miniaturización de dispositivos electrónicos es un hecho real y su detección y entendimiento son difíciles de aceptar, más aún, si a los hallazgos de imágenes en rayos x o pruebas de gabinete se le dan otras interpretaciones clínicas, por ignorancia, corrupción y complicidad o miedo.

Otro factor que enmascara éstos adelantos y sus experimentaciones ilícitas es que muy probablemente a los científicos y tecnólogos, les fue pre$entado este proyecto como sistemas de seguridad y de curaciones milagrosas. Y muy probablemente en este último renglón se podría utilizar en medicina. Pero dadas las características de la ambición humana, es un riesgo para la humanidad perder de vista ésta denuncia y mucho más, no realizar una prevención legislativa.

Ya que además, para seguir enmascarando éste proceso ilícito, a quiénes se atreven a hablar de este proceso, les hacen el diagnóstico, la ciencia médica (en México y otras partes del mundo), de esquizofrenia y paranoia para que así, éstas denuncias, no tengan validez legal, mucho menos científica o tecnológica, sin embargo en Irlanda del Norte, ya se toma con ética y seriedad médica psiquiátrica, a éstas personas que refieren ser objeto de experimentos psicoelectrónicos y se les estudia más ética e integralmente.

A los estudiantes de medicina y recien graduados se les envia esta información para que tengan en cuenta la agresión o nuevo cuadro clínico. Los mecanismos complejos que se utilizan en éste proceso perverso son los siguientes: Las longitudes de onda o radiofrecuencias son transductadas (o convertidas) en energía eléctrica y ésta energía eléctrica es transformada, por los implantes electrónicos miniaturizados, en audio, video en oídos y en ojos respectivamente y en descargas electromagnetoquímicas a nivel del sistema nervioso central y periférico y sistema nerviosos autónomo incluyendo los pares nerviosos que salen de la médula espinal y en descargas eléctricas corporales, según sea el sitio en donde hayan sido aplicados los dispositivos electrónicos miniaturizados y el objetivo del momento experimental.

Los mensajes inteligentemente mañosos, Son diseñados para que abrumen con esta nueva información, al cerebro, a los sentidos y al cuerpo, ocasionando como respuestas, estados de conciencia, emocionales y corporales alterados y potencializando éstas agresiones o fijaciones nuevas (obsesivo-compulsivas), con sublime subliminación e hipnosis opto-auditiva-neurosensorial, que agraden directamente al consciente, subconsciente e inconsciente (despierto y dormido).

Y mediante ésta metodología inteligente perversa, se puede producir un nuevo tipo de educación, pero hacia el mal. Con el resultado de la producción de nuevos graduados biopsicosociópatas, que puedan servir a éstas sectas de perversos adinerados en el poder, para conseguir favores políticos, laborales, sindicales, económicos, sexuales etc.

Y así colocar a éstos conejillos de indias o implantados ( manipulados sin que lo sepan), en puestos importantes y niveles sociales o gubernamentales, para que les permitan o faciliten a éstos asesinos investigadores, continuar en secreto con estas aberraciones experimentales o proyectos perversos con todo y sus intereses económicos y sus objetivos malsanos, inhumanos, esclavizantes, mutantes y asesinos de lesa humanidad, para queden encubiertos e impunes.

Espero despertar el interés de investigación de la ciencia decente de México y del mundo. Esto ya no es ciencia ficción, ni esquizofrenia paranoide barata, ni secuestros alienígenas inventados para ocultar la verdad. Sugiero que vean la película “the manchurian candidate” (El embajador del miedo) con Denzel Washington, que es un ejemplo exacto, de lo que, se está realizando en mexicanos, en forma ilegal y criminal, por algún grupo psicópata de investigadores perturbados.

Por otro lado en mis ojos, además de percibir fenomenología imagenológica mañosamente inteligente, para perturbar mi estado de conciencia, veo en cualquier instante, una serie incontable de micro círculos unos dentro de otros, con perímetros de mayor y menor densidad, algunos fijos, otros en movimiento, interrelacionados por medio de micro filamentos en paralelo (como vainas) y que en su interior también portan micro círculos.

Además una especie de pantalla formada por estos microfilamentos de un centímetro p….

……….
Utilizando también otros optogramas o figuras inteligentemente diseñadas e in filtradas, sobrepuestas o “retrofondeadas” a mi plano visual normal fisiológico, por el nuevo, plano visual microtecnológico o nanotecnológico, que ayuda a aturdir mis sentidos, mi percepción psiconeurológica, memoria etc.Además incluyen micro luces blancas, rojas, verdes, etc.

Que lastiman mi visión o nervio óptico y que de desencadenan estados emocionales alterados. Es decir están dando nueva información aberrante, perturbante y perversamente criminal a mi cerebro y mente “de mis ojos y oídos hacia atrás”. Y sin que nadie lo note. No dan ni un nanosegundo de descanso a la mente, para asi hacer creer que pueden controlar y “leer” el pensamiento, pero en realidad solo se trata de una programación interactiva continua y permanente.

Estamos a tiempo de castigar y prevenir estas atrocidades o proyectos de control humano por mecanismos psicotrónicos y espero, cuando menos, despertar el interés de grupos inteligentes y éticos, para comprobar que lo que denuncio es verdad y ¡como no tienen interés en estudiarme tecnológica y científicamente aquí en México!

Llenaré todo espacio que se me facilite por Internet con ésta denuncia, a otros países, universidades, centros de investigación, a todo el mundo.Ya que, los de científicos y tecnólogos de aquí, o son cómplices, corruptos, o la ignorancia y el miedo los hace ciegos y sordos.

Atentamente

Raúl L. Del Valle G.

Mi integridad biológica, psicológica y social patrimonial, día a día, nanosegundo a nanosegundo, las 24 hrs. De todos los meses y tiempo futuro, está en peligro constante y no me importa nada.

Y mientras, seguiré estudiando ésta agresión, que ya me divierte y entretiene, puesto que percibo y siento, que los experimentadores frustrados, que realizan esta porquería criminal de experimentación, están, que se revuelcan de rabia, por saberse descubiertos y obviamente la agresión hacia mi persona es mayor, con sus radiofrecuencias, electromagnetismo y metodología barata.

¿Saben ustedes? Que se puede asesinar a través de estos experimentos a control remoto, espiar, accidentar, producir infidelidad, pervertir conductas sexuales, producir enfermedades psicosomáticas, manipulación de animales y humanos, inducir suicidios (que son verdaderos asesinatos), producir disolución social etc.

Y sin legislación actualizada e inteligente al respecto, que castigue o prevenga estos delítos nuevos. Han de creer éstos perturbados investigadores, que les está permitida, su forma de mutar, experimentar y asesinar a la raza humana y animales etc.

Y por eso escogieron Mexico, ¿no? Denme un punto de apoyo y los encarcelaremos. Es increíble que nadie quiera examinarme mis ojos con aparatos que detecten micro o nanotecnologìa o el neurocisticerco paraventricular izquierdo de un centímetro de diámetro, en fase vesicular que me detectaron y bién podria ser el chip o implante, creo que hasta les da miedo el aceptar mi propuesta y entrevistarme.
¡ No pido dinero! Solo un poco de atención inteligente.

Señores senadores, diputados, legisladores, magistrados, clérigos, gobiernos, países, población, etc, por favor, por amor y respeto a la humanidad y al planeta, tomen en cuenta ésta denuncia o sugerencia, para legislar preventiva y retroactivamente, al respecto, investiguen y estudien la probabilidad de la presencia de estos experimentos aquí en México, no lo tomen a la ligera, ni como esquizofrenia paranoide, ni como ciencia ficción o secuestros extraterrestres, ya estamos educados y a nivel, para desechar éstas boberías, con las que pretenden, desviarnos de la realidad y la verdad.

¿Porqué hay tanta proliferación de antenas dizque de celulares en México? Hay algunas que tienen en sus estructuras, dispositivos que parecen bocinas. (¿Experimentos de psicocorrección acústica? ¿proyecto haarp?). Les recuerdo que ya muchos mexicanos, somos estudiados y con títulos, como para que crean que nos estan viendo la cara de tontos.

Les sugiero lean en Internet acerca de los siguientes temas, antes de desechar mi propuesta:

Proyecto haarp, RhicEdom=(rhic=control intracerebral por radiohipnósis y edom=disolución electrónica de la memoria), control mental en usa, proyecto matrix, estimulación electronica del cerebro ESB, implantes de microchips control de la mente y cibernética, asociaciones contra implantes electrónicos en humanos, declaraciones del Dr: Rauni-Leena Luukanen-kilde exministro de salud en Finlandia, proyecto mk-ultra, dispositivos optoelectrónicos BMI ,polímeros BMI, Chip capturador del alma 2025, chip ángel digital, Chip rambo= utilizado en Vietnam, nanomembrana cibernética con sensores ópticos, nanooxigenadores, nanorobots recolectores de saliva=NASA.

Chip Opto biónico de silicona para la retina, retina de cristal liquido de silicio, nanocámaras etc. Control mental por microchips, vivir bajo hipnosis: implantes de microchips, control de la mente, hacia una sociedad telecomandada del Dr. Delgado, Psicocorrección acústica= por los rusos etc. etc.

Por comentar la presencia de éstas probabilidades experimentales en México en el issste (sector público de salud de México), fui pensionado mañosamente, sufriendo una serie de vejaciones administrativas y médicas (a pesar de ser médico de esa institución) que dañaron mi moral, mi patrimonio, mi profesión mi vida en general etc.

Quedando en un estado o síndrome de maltrato, abandono y muerte social, producido por ésa institución que supuestamente, su objetivo o finalidad es, ver por la seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado, y tengo documentación legal firmada y sellada que demuestra ésta perversa agresión, estado que ya superé, gracias al amor y apoyo de mi familia.

¿No será, que mi presencia y comentarios, con mis compañeros de trabajo, llevan un alto grado de verdad y eso los incomodó? Además me realizaron exámenes psicológicos, psicométricos y resulta que mi coeficiente intelectual es superior al término medio o sea, cuando menos mi denuncia debe de llevar un porcentaje aceptable de inteligencia y verdad.

“Pido perdon a aquellos que por su ignorancia, les lastíme mi forma de decir la verdad y castígo para éstos,….. asesinos de lesa humanidad” Llevo años denunciando esta atrocidad a los medios de comunicación en México, Universidades, centros de investigación y se callan, por miedo, corrupción, complicidad etc.

Es hora de avisar a la gente, que está en pelígro de muerte, la ciencia ha tomado el camino del mal. A. Einstein.

Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada para vencerlo…

Por favor, por amor y respeto a la humanidad y al planeta, tomen en cuenta ésta denuncia o sugerencia, para legislar preventiva y retroactivamente, al respecto, investiguen y estudien la probabilidad de la presencia de estos experimentos aquí en México, no lo tomen a la ligera, ni como esquizofrenia paranoide, ni como ciencia ficción o secuestros extraterrestres, ya estamos educados y a nivel, para desechar éstas boberías, con las que pretenden, desviarnos de la realidad y la verdad.

_______________

Cuando yo ignoraba que estaba siendo manipulado por radiofrecuencias, la desesperación y los cambios bruscos de mis emociones eran frecuentes, cometía yo o “pensaba”, actos que normalmente no eran producto de mi pensamiento propio, educación, ni de mi formación académica profesional, soy médico pensionado mañosamente con el diagnóstico de esquizofrenia paranoia, por comentar con mis compañeros de trabajo, la posibilidad de la presencia de experimentos mutantes y asesinos de lesa humanidad en México y los mexicanos, con el uso y abuso de tecnología y ciencia avanzadas.

Llevo soportando y estudiando ésta agresión en mi persona, por mas de 10 años y puedo resumir lo siguiente: Es completamente verdad que la corrupción, el miedo, la ignorancia y el hambre por el poder económico y político, etc. Son factores que encubren estas actividades ilícitas, mutantes y asesinas de lesa humanidad y que se vienen desarrollando desde hace mas de 50 años y actualmente son más sutiles y sofisticadas por el avance en la miniaturizacion de dispositivos electrónicos (implantes) que ayudan a la ciencia, para conocer más a fondo el funcionamiento del cuerpo, la mente y el cerebro.

Es impresionante para mí, darme cuenta de la coincidencia del tipo de agresiones (signos y síntomas) y como lo interpretan los afectados de diferentes partes del mundo, la agresión es igual en todos nosotros, el patron o modelo del proyecto experimental, es el mismo para todos, no importa el lugar en el mundo donde uno viva.

También aseguro, que lograremos triunfar sobre ésta minoría perturbada de investigadores asesinos, al servicio de sectas de adinerados en el poder, puesto que la población mundial es mucho mayor, en comparación con éstos perversos. Y una forma de triunfar es transmitir estos conocimientos nuevos de ésta agresión, a todo el mundo.

Es importante hacer notar que uno de los objetivos principales de estos proyectos ilícitos, es el estudio de la optoneurolingüistica, es decir, algo parecido a la desviación de los ojos que realizamos, cuando pensamos algo real o queremos inventar algo para responder ( si desviamos los ojos hacia arriba y a la derecha, arriba y al centro o arriba y a la izquierda o bien abajo y a la izquierda etc).

Este dato les sirve a estos pervertidos, para que despues envién información óptica , auditiva, acompañada de electroccuciones neuronales para acentuar el trauma psiconeurológico, que quieran sembrar en el momento experimental preciso y de acuerdo a su objetivo malsano.

Espero con el tiempo aumentar mis puntos de vista, como afectaron mi vida por completo, éstos experimentos o procesos ilícitos, pero creo que es más importante que TODOS los afectados compartan datos o propuestas para contrarrestar o bloquear estas agresiones, como por ejemplo:

1.- CREO QUE ES OBLIGACION DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA MUNDIAL ÉTICA, QUE SE COMPROMETAN A ELABORAR, ALGUN DISPOSITIVO ELECTRÓNICO, QUE SEA CAPAZ DE DETECTAR ESTOS IMPLANTES APLICADOS EN PERSONAS.

TAMBIEN QUE LAS LONGITUDES DE ONDA, RADIOFRECUENCIAS O MICROONDAS ETC. LAS PUEDAN CAPTAR, BLOQUEARLAS Y HASTA AUMENTARLAS DE VOLUMEN, PARA QUE ASI SE DEMUESTRE LA CALIDAD VULGAR CON LA QUE NOS HABLAN ESTOS TIPOS Y TRANSMITEN SUS DICTADOS, A LOS DISPOSITIVOS IMPLANTADOS Y QUE LA PERSONA IMPLANTADA, INTERPRETA COMO VOCES DE SU CONCIENCIA Y QUE NO ES OTRA COSA, QUE UN VIL PSEUDOPENSAMIENTO PROGRAMADO O DICTADO CIBERNÉTICO INTERACTIVO VIA SATELITAL.

CON ESTO SE COMPROBARÍA LA INFAME Y COBARDE AGRESIÓN, ENTONCES TENDRIAMOS PRUEBAS PARA OBLIGAR A LOS GOBIERNOS A LEGISLAR Y CASTIGAR A ESTOS PERVERSOS.

2.-HAY QUE ACEPTAR QUE ESTAMOS SIENDO UTILIZADOS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO Y POR EL MOMENTO NO PODEMOS PARAR ESTO. NO TIENE CASO SUFRIR MAS, NI DARLE IMPORTANCIA A LO QUE TRANSMITEN.

3.-DIVIERTETE, JUEGA INTERACTIVAMENTE CON ELLOS, BURLATE DE SU ESTADO DE ASESINOS DE LESA HUMANIDAD Y REPITELES QUE CUANDO CAIGAN EN MANOS DE LA JUSTICIA MUNDIAL, SOLO PODRAN ALCANZAR LA PENA DE MUERTE O CADENA PERPETUA. INSULTALOS, MALDÍCELOS, RECUERDALES QUE SUS FAMILIAS TAMBIEN VAN A SUFRIR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, CUANDO ELLOS CAIGAN.

NO TE IMAGINAS CUANTA RABIA LES DA, AL SABERSE DESENMASCARADOS. Y HACIENDO ESTO, TODOS NOSOTROS, LOS ABRUMAREMOS, PERO SOBRE TODO, SUS EXPERIMENTOS SE BLOQUEARAN Y NO AVANZARAN.

ES VERDAD QUE PUEDEN IMITAR, EMULAR O SIMULAR QUE LAS VOCES QUE ESCUCHAMOS SON DE CONOCIDOS O FAMILIARES, NO TE DETENGAS POR ÉSTO. RECUERDA QUE LAS SUPER COMPUTADORAS QUE USAN PUEDEN HACER ESO Y MÁS.

4.-EN SUEÑOS TRATA DE PONER UN DESPERTADOR QUE INTERRUMPA LAS PELICULAS QUE TE PASAN Y QUE UNO LAS INTERPRETA COMO VERDADERAS PESADILLAS EN DONDE UNO ES EL ACTOR PRINCIPAL.

5.- PARPADEA CUANDO ESTES DESPIERTO. HE NOTADO QUE PROBABLEMENTE EL IMPLANTADO O AGREDIDO MUEVE SUS PÁRPADOS MUY POCO O CASI NADA. Y ASI INTERRUMPES EL EFECTO HIPNOTICO INDUCIDO POR ESTOS ASESINOS.

6.-PRACTICA DESVIAR TU PENSAMIENTO SOBRE OTRAS COSAS , SIN PERDER DE VISTA LO QUE ESTAS HACIENDO. LA AUTOMATIZACIÓN PARA PENSAR EN DIFERENTES COSAS AYUDARA A TU CEREBRO A HACER A UN LADO LA AGRESIÓN. ES COMO CUANDO APRENDES A MANEJAR, DESPUES TODO LO HACES AUTOMATICAMENTE.

7.-Encontré esto en internet:

He encontrado unos raros imanes llamados imanes de neodimio los que pueden anular los chips. Compre algunos imanes de neodimio de un distribuidor, del tipo que pueden levantar 10 lbs. De metal y cuestan alrededor de 0.70 centavos de dólar por pieza. Uso bandas adhesivas o curitas para mantenerlos en su lugar.

Pongo imanes en la parte de atrás de cada lóbulo de la oreja, en el lado de cada brazo donde he recibido vacunas, en ambos lados de mi quijada, donde tenía las muelas del juicio, y bajo cada talón donde había sido implantada a propósito por el doctor de mi madre poco después que nací. También en mi estómago donde tuve una cesárea.

Estoy encontrando cada vez mas personas implantadas en sus ombligos también. Si has tenido algún tipo de cirugía pon un imán cerca de la cicatriz por alrededor de 24 horas. (Nota del traductor: Evita usar la computadora cuando tenga puestos los imanes, pues ésta se afecta tan pronto estas cerca de ella con estos poderosos imanes).

Cuando uses los imanes asegúrate de tener la parte norte del imán de cara a tu piel. Una brújula te dirá cual es el lado norte del imán. Para chips recientes o nuevos o cerca de la superficie como tus orejas o mandíbulas déjalos cerca de 12 horas. Para chips más viejos como las vacunas déjalos alrededor de dos días.

8.-EXISTE OTRO ARTICULO SOBRE LOS LLAMADOS ORGONES REVENTADORES DONDE UTILIZAN COBRE, CUARZO, ALUMINIO ETC. PARA ELIMINAR LAS FRECUENCIAS DE RADIO. LOS PUEDES HACER TU O COMPRAR POR INTERNET. yo no los he utilizado todavía.

Una gota de agua puede perforar a una roca si le cae constantemente y por mucho tiempo.

NOSOTROS UNIDOS PONDREMOS EN LA CARCEL A ESTOS COBARDES Y HAREMOS QUE ESTOS AVANCES SEAN UTILIZADOS PARA EL BIEN EN EL AREA BIOLOGICA, PSICOLOGICA Y SOCIAL CON SU RESPECTIVA LEGISLACION ETICA Y SUPER INTELIGENTE.

RECUERDENME COMO SU AMIGO Y HERMANO,
raúlluis
11 junio 2008 (MEXICO)

————————————————————————————-
CASO N° IX Testimonio de Ruth

Hechos:

Vigilancia total, tortura, lesión corporal y persecución por armas electrónicas a distancia en combinación con terror psicológico y múltiples infracciones de mis derechos fundamentales y humanos

Desde el 20 de junio de 2000 estoy – durante 24 horas por día y 7 días por semana –

– vigilada totalmente por radar en cualquier lugar. Todos mis movimientos, expresiones, pensamiento, percepción visual y sónica, sensaciones físicas, sentimientos etc. son registrados y manipulados. Asimismo vigilan todas mis actividades en el ordenador (en y sin línea) y las manipulan.
– me torturan y persiguen continuamente sin disfraz con armas electrónicas / psicofísicas y terror psicológico. Entre los años de 1989 a 2000, este terror tuvo lugar de forma escondida, es decir que no pude discernir la razón y los autores, sino sólo en la retrospectiva puedo identificarlos.

Esta vigilancia y tortura están dirigidas desde un lugar desconocido. Las personas, que las desempeñan, son formados de psicología, poseen varios idiomas y son expertos informáticos.

Desde el año 2000 me obligaban varias veces a cambiar mi lugar de residencia, es decir me expulsaban de mi vivienda, me disparaban de mi vivienda. Mis domicilios eran desde entonces

– hasta julio de 2000 en Uhdingen-Mühlhofen/Lago de Constanza en un pequeño piso en propiedad en una casa de deapartamentos

– verano de 2002 – noviembre de 2002 en una casa de dos familias en Ursendorf/Oberschwaben

– diciembre de 2002 – abril de 2003 en alojamientos provisionales en la Selva Negra (Hotzenwald)

– abril de 2003 – octubre de 2006 en un piso alquilado en una casa unifamiliar en

– Hierholz/Dachsberg

– octubre de 2006 – enero de 2007 en la casa Kolping en Santa Cruz/Bolivia

– enero de 2007 – julio de 2007 en un condominio guardado en Santa Cruz/Bolivia

– desde 12 de julio de 2007 hasta hoy en una aglomeración pequeña en Santa Cruz/Bolivia, que expertos europeos para el desarrollo han constituido y fundado hace aproximadamente 20 años.

Los métodos de terror siguieron sin interrupción en cada lugar de mi nueva residencia. Aún durante el vuelo transatlántico de Francfort del Meno a Santa Cruz la radiación me afectó, aunque de menor fuerza. Persiste asimismo, cuando salgo de la casa y en viaje.

Según mis observaciones

– contratan siempre a los vecinos más acércanos. En sus casas o viviendas instalan y manejan los equipos y aparatos técnicos, que necesitan.

– A estos vecinos les enseñan el manejo de los equipos y los métodos del terror psicológico, les dirigen, instruyen y atienden. Normalmente les recompensan con un coche novísimo a su gusto.

– En mis varios lugares de residencia veía a muchos expertos del ramo informático, de la red de autores y especialistas de los servicios secretos entrando y saliendo de las casas vecinas. Perfeccionaban la efectividad de los equipos de radiación. Por servicios de transporte aportaban y aportan continuamente accesorios de alta tecnología y actualizaciones de software.

– Mis investigaciones en cuanto a la identidad de los individuos de enlace dieron por resultado

o que se trataba en la Selva Negra de personas, que se dedicaban por una parte al narcotrafico a través de la frontera suiza – con el conocimiento y la admisión de la policía regional, por otra parte ocupaban un puesto de director en la parroquia local de los testigos de Jehová.

Mientras que vivía en Alemania, todos mis esfuerzos para conseguir protección y ayuda de los autoridades responsables fueron infructuosos; mis denuncias a las comisarías locales, regionales y supraregionales y a las fiscalias eran rechazadas, mis reclamaciones a la comisión del parlamento para el control de los servicios secretos y al ministerio interior igualmente. En el año 2005 la comisión para peticiones del Parlamento Alemán ha proclamado todas las reclamaciones de víctimas del acoso electrónico como absurdas y las respondió negativamente. Muy ilustrativa fue la respuesta de la comisaría regional en Waldshut-Tiengen, que había averiguado ante la autoridad departamental de la policía de Stuttgart, cómo debían manejar mi caso. Eso sobrepasa las competencias de la policía, fue la respuesta del LKA Stuttgart.

o En el lugar de mi residencia actual en Santa Cruz participan dos representantes, uno de Bélgica y otro de la Unión Europea en Bolivia, que son vecinos contiguos, en las actividades de terror contra mí activamente y respectivamente . Después de firmar el contrato el 12 de mayo de 2007 para la casa en que estoy viviendo desde 12 de julio el administrador y los vecinos aprobaron unánimemente – a pesar de las cláusulas del Reglamento Interno que estipula el uso exclusivo de las casas como viviendas – el cambio de la casa al lado de la mía en laboratorio. Cuando me mudé a la casa el 12 de julio de 2007, ya estaba instalado ahí el equipo por lo que me torturan desde entonces. Más tarde descubrí, que accionan la otra parte del equipo de radiación en la casa donde vive uno de los dos vecinos belgas. La instalación del laboratorio la organizó el director del instituto agropecuario de la universidad estatal, quien es asimismo un vecino.. Al doctorando, que está trabajando en el laboratorio, le supervisa un catedrático del instituto universitario. El colaborador de la filial de un consorcio estadounidense que produce agro químicos, proporciona el equipamiento y procura la manutención del laboratorio. La casa pertenece a un estadounidense que vive en su país.

Balanza ejemplar de terror del año pasado (12 de julio 2007 – fin de junio 2008)

1. Mis trastornos de salud en los alrededores del laboratorio

– sensación de tener corriente, entretanto vuelven a cambiar las modulaciones y ajustar la resonancia y el voltaje a menudo

– sentimiento de alta presión en variadas regiones del cerebro, que puedo localizar exactamente

– dolores, calambres, convulsiones e inflamaciones permanentes en todas partes del cuerpo
permanentes trastornos neurovegetativos fuertes como problemas de parálisis, trastornos de la

– concentración, sudor y sensación de frío extremos, zumbido en los oídos, trastornos de la vista etc.

– vehementes trastornos del sueño, ser “fusilado despierto” e insomnio después

– caída de pelo fuerte, caspa y partes calvas del cuero cabelludo

– hongos creciendo en la piel y en las uñas, en el intestino

– quemazón y picazón aguda, eczemas
alergia contra muchos alimentos

debilidad grave y cansancio de plomo y muchos otros achaques

2. Sabotaje técnico de los ordenadores y de la instalación eléctrica

– 2 discos duros quemados

– 1 disco duro fue destruido por un virus que me enviaron por correo electrónico

– 1 tarjeta madre quemada – el ordenador Pentium III hecho basura, porque ya no hay repuestos
monitor dañado – sin causa conocida aparecieron manchas negras en la pantalla (que ya no había tocado desde hace unos meses)

– ataque en la noche de 19 a 20 de febrero de 2008 al circuito, a lo que las computadoras y el equipo estéreo están conectados, después de colgar una pancarta sobre el tema del terror electrónico a un árbol muerto delante de la casa. El rótulo informa del hecho que mis árboles y plantas están muriendo por la radiación de los emisores en las casas al lado. Por suerte sólo los varistores fueron destruidos por que el circuito y las máquinas están protegidos. Por cierto, sin estas protecciones los equipos se hubieran convertido en chatarra. La ocurrencia de los daños inmediatamente después que colgara la pancarta prueba que no se trata de daños por casualidad.

Según el informe de un ingeniero alemán que inspeccionó el daño, no hay ninguna razón común que pueda haber causado las huellas en el lugar del crimen. Descarta expresamente un rayo o un impulso de la red de corriente como causa posible. Según él, debe de ser una frecuencia alta y un impulso muy fuerte que produjo esta falla. Como fuente del daño toma por creíble un equipo como el descrito en la publicación “Neue Experimente mit EMPs, Tesla-& Mikrowellen” von Günter Wahl, vea http://www.elv-downloads.de/downloads/Leseproben/64109-4214_0.pdf. En una foto de 26 de junio de 2008 que muestra la fachada de la casa del vecino belga se ve una luminiscencia azul que está creada probablemente por efectos de refracción del emisor detrás del muro. Imágenes de tales apariciones de luz conozco de bobinas Tesla.

Sabotaje por piratatería informática al ordenador y en la red

Aunque hay una protección contra virus y un cortafuegos en mi PC, bloquean los programas siguientes inmediatamente cuando me conecto a la red tras cada instalación nueva desde una impecable copia del sistema operativo:

– Media Player (usado casi solamente para ver las noticias de la ARD, que es un programa estatal de Alemania, emitido por el web)

– programas para correo electrónico (Outlook Express y Thunderbird)

– Internet-Explorer

– Miro, Videograbber y todos otros programas para descarga

– Win-Zip

– aceleradores

– diccionario francés-alemán

Controlan y manipulan mi ordenador de red por un troyano. Borran puntos de restauración etc.

Interrumpen y impiden la descarga de archivos desde el web o los dañan así, que ya no funcionan.

Muchos mensajes míos no llegan o llegan incompleto al destinatorio; emails de otros no llegan en mi cuenta de correo electrónico. Adjuntos se pierden en la red, circulares para un repartidor de varias personas están bloqueados sin excepción.

Fallas de la conexión de teléfono y fax asimismo del correo postal

– No puedo ubicar a personas a quienes quiero llamar; otros que quieren hablar conmigo no pueden localizarme por razones misteriosas.

– La conexión de fax a Alemania que antes funcionaba sin falla, está bloqueada permanentemente.

– En el correo postal desaparecen cartas y paquetes sin dejar huella o vuelven sin razón al remisor como “de destinatorio desconocido”. Manipulan y abren envíos postales. (Esta infracción de derechos fundamentales había tenido lugar sobre todo en Alemania.)

Sabotaje técnico del coche

– dinamo quemado

– quemado motor de los limpiaparabrisas

– contaminación permanente del interior por hongos, estafilococos, agentes patógenos de diarrea etc., cuando había aparcado el coche en el centro de la ciudad hasta que lo vendí; una vez por virus de hepatitis con la consecuencia de infectarme de una hepatitis grave en octubre de 2007 – poco tiempo después de enterarme qué consorcio mantiene el laboratorio probablemente. Según mis observaciones trabajan acerca de una combinación de microbios y radiación de modulaciones para inmunosupresión.

Sabotaje técnico de electrodomésticos

– quemado reproductor de CD

– quemada grabadora de vídeo

– quemado acumulador de baterías

– unos fluorescentes quemados

– iniciación y finalización de alarmas falzas sin causa conocida

– descarga extraordinariamente rápida de acumuladores (dentro de unas horas)

3. Daños de la vegetación

– dos árboles muertos

– árboles, arbustos y plantas pierden de repente sus hojas cuando otros ejemplares de la misma variedad se quedan sin daño en el ambiente.

La mayoría de las plantas está dañada gravemente – árboles sin hojas, hojas desformadas y perforadas, ramos quemados etc. – y crecen mal; semillas no germinan.

Hasta mi entrada en la casa el 12 de julio de 2007 la vegetación en mis alrededores inmediatos estuvo completamente sana. 5 días tras mi llegada muchas hojas del seto vivo de hibisco entre mi casa y el laboratorio empezaron a convertirse amarillas. Hasta el fin del año murieron dos árboles que habían estado verdes y sanos hasta mi entrada en la casa, y habían crecido aquí desde hace muchos años. Ambos árboles se hallan en la dirección radiogoniométrica.

Daños de árboles y muertre por microhondas son bien conocidos en la ciencia. En el sitio web wwww.puls-schlag.org puede encontrarse una documentación del Dr.-Ing. Dipl.-Phys. Volker Schorpp que demuestra por fotos muchos ejemplos de este fenómeno. Según sus investigaciones, árboles indican también la dirección de donde viene la radiación dañina. El lado primero afectado es el de donde vienen las hondas. El proceso avanza de allí hasta que el árbol entero está muerto.

En el presente caso puedo documentar que la inmision viene desde la dirección del laboratorio.

4. Acoso por terror psicológico

– Uno de los dos vecinos belgas entra en mi casa cuando estoy ausente, aunque la casa está cerrada con llave y guardada por un sistema de alarma.

– Dentro de la casa y fuera me presenta permanentemente obras de magia negra con animales muertos (1 fusilado y 1 gato ahogado , sapos y langostas de piernas amputadas todavía viviendo, mariposas desgarradas), plantas rotas, ramos, embadurnamientos y mamarrachadas de pintura y barro, baldes y macetas volcados, basura etc. Son la obra del vecino belga que trabaja en un puesto de alto rango en la protección del medio ambiente.

– terror por ruido de alarma falsa en la noche desde los coches del mismo vecino. Sonidos de estruendo y chasquido en cavidades, muebles, refrigerador etc.

– difamación y calumnia, mentiras, engañar por “impresiones” para aislarme, crear y incrementar hostilidad a los otros vecinos contra mi.

Suposiciones sobre las razones y los creadores del terror

1. razones presumibles

– mi divorcio en los años 1989 – 1992

– mi compromiso en el movimiento para la paz

– mi enfermedad MCS y jubilación siguiente en el año 1997

– mi compromiso siguiente en asociaciones de electro-sensibles, enfermos MCS y intoxicados en su trabajo (desde 1998), grupos que actúan contra emisores de la telefonía móvil (desde 1999), la publicación de artículos y informaciones sobre el acoso por armas electrónicas etc. en el web (desde 2004) y mis contactos a otras víctimas de estos crímenes; mis investigaciones y quejas de este asunto a las autoridades responsables.

2. creadores supuestos del terror

Sólo los servicios secretos y de seguridad pueden organizar y efectuar una red global de tanta totalidad con el apoyo absoluto de la policía, justicia y todas autoridades responsables. Hay que suponer una cooperación íntima con bandas organizadas, logias y sectas, de la industria en grande, sobre todo de los ramos de armamento y telecomunicación. Contratan correspondiente a sus necesidades a los vecinos en los lugares donde sucede el acoso; los dirigen como colaboradores libres. Probablemente se trata del proyecto siguiente de Gladio, que era la clandestina red de terror organizada y accionada de la CIA en Europa tras la Secunda Guerra Mundial hasta 1989.

“Qué diablos, ¿por qué estos criminales no están en el cárcel?”

cita de Ottmar Wassermann: Falsificación y Corrupción en las Ciencias, página 248; en: Antje Bultmann et al.: Ciencia Comprable, Munich 1994

¡Apoyo la campaña mundial “Parad el abuso clandestino de armas psicotrónicas a la población civil!” y exijo una investigación internacional de estos crímenes y infracciones increíbles.

RUTH

———————————————————————————
CASO N°X. TESTIMONIO DE SERGE LABREZE, FRANCIA
TRADUCCION DE RUDY ANDRIA

www.picasaweb.google.fr/serge.labreze
http://serge-labreze.blogspot.com

Nombre: SERGE LABRÈZE
Nacionalidad: francesa
Las torturas empezaron: Mayo 2002
Email: serge.labreze@wanadoo.fr

Apoyo la campaña mundial contra el abuso de las armas a energía dirigida y la manipulación tecnológica de los seres humanos.

Me acosan continuamente y hacen experimentaciones físicas y cognoscitivas, quieren conocer todo de mi persona, de mi pasado. Investigan en mi vida y en mi familia, por sugerencias, por provocaciones, por amenazas, para obligar a la mente a pensar en lo que quieren. Cuando notan reticencia de mi parte, envían un impulso eléctrico en mi cuerpo y provocan progresivamente contracciones de los músculos del tórax.

Ya que estoy sistemáticamente en contra de ellos, me envían una descarga eléctrica. Perdí el conocimiento en una iglesia, mientras que rezaba. A ellos no les gusta que vaya a la iglesia. Me hicieron caer varias veces, recobré los sentidos bastante rápidamente. Me enviaron descargas en el cuerpo, mientras que conducía, tuve fuertes palpitaciones por un momento.

Al principio, eso era muy cruel, tenía a menudo sofocamientos y malestar cardíaco, me fui muchas veces al hospital. Más tarde, noté que un haz me seguía por todas partes. La primera vez, capturé este haz sobre el Arco de Triunfo, luego capturé la intrusión de este haz en el apartamento y en mi coche, en lugares públicos y privados.

También percibí , con medidores, que la señal del haz permanecía continuamente en mi organismo; cuando aumentan la intensidad y la tensión de la señal, hay una sobrepresión intensa en el cuerpo. La radiación del haz se propaga en todo el cuerpo, eso me causa dolores de cabeza, náuseas, contracciones musculares, sofocamientos y vértigos….

El acoso es prácticamente siempre negativo, vulgar, insultando, cruel, degradante e inhumano. Por lo que se refiere al pensamiento, tienen un sistema que hace creer que responden, pero realmente, me di cuenta, estando bien atento y haciendo algunas experiencias, de que eso es un efecto de resonancia, debido a numerosas frecuencias moduladas que dan esta impresión. Hay un fenómeno de resonancia acústica también.

Denuncio estos actos de tortura en el blog:
http://serge-labreze.blogspot.com

Pueden también visualizar fotografías y vídeos en :

http://picasaweb.google.fr/serge.labreze, video.google.fr serge labreze

Pido una investigación internacional sobre estos crímenes y estas violaciones masivas de los derechos humanos.

——————————————————————————
CASO N° XII: FERNANDO SANTAMARIA ESPAÑA

http://www.eharassment.ca/stories/fernando.htm ==>Versión inglesa

Nombre: FERNANDO SANTAMARIA
Nacionalidad: Española
Las torturas empezaron: Año 2002
Email: f_santamaria@telefonica.net

Apoyo la campaña mundial contra el abuso de las armas a energía dirigida y la manipulación tecnológica de los seres humanos.

Me llamo Fernando Santamaría y vivo en Santiago de Compostela. He sido hasta Abril del 2001 profesor de Latín en el IES nº1 de Ordes, una villa situada a 26 Kms. de Santiago. Fui desplazado de mi puesto por medio de un expediente de jubilación por incapacidad permanente iniciado “de oficio” por la Delegación Provincial de Educación de A Coruña en base a declaraciones creo que fraudulentas de una Dirección cuyo cese acababa de solicitar yo por incumplimiento de una normativa.

Alrededor de un año más tarde, el 17 de Febrero del año 2002, tuve conocimiento en un local nocturno, por declaraciones de ella misma y de otras muchachas que también prestaban servicios, probablemente retenidas contra su voluntad también, de la retención en él de una muchacha de nacionalidad nigeriana, muy jóven. La chica, al parecer, había viajado legalmente y contaba con papeles en regla, pero estaban secuestrados, no podía ni tener acceso a ellos ni salir, y no parecía haber nadie consciente de su situación.

El 18 del mismo mes me personé en el cuartel de la Guardia Cívil de la localidad , para presentar denuncia. Los Guardias civiles presentes (tres o cuatro, parecían estar al mando dos) se negaron a recogerla. Me insultaron, aseguraron que lo que quería era que ellos fueran a entregarme a la muchacha, para “llevármela sin pagar”, y llegaron a amenazarme con un bate de beisbol.

El mismo día, o el siguiente, puse los hechos también en conocimiento de los cuarteles de Corcubión y Muros, sin obtener más atención. Informé también a la Policía Nacional en Santiago de Compostela, donde llegué a entrevistarme con un Inspector, se me aseguró que se harían investigaciones y se “procedería en secreto”, por mi propia seguridad.

El local sigue abierto. No tengo constancia de ninguna intervención, y, además, vengo siendo objeto de una persecución sistemática, que personas relacionadas con el club me predijeron y he podido ver, finalmente, descrita en algunas páginas web de Canadá y EEUU bajo la denominación de “gang stalking”, o, al menos una de sus formas.

En mi caso, el mecanismo del proceso estriba en la repetición de microfrases, (los autores que escriben sobre el tema en inglés utilizan el término “triggers”, “detonadores”), con frecuencia en voz baja o como susurros, en cada ocasión que un miembro del grupo de acosadores se encuentra con su blanco (“target”, “targeted individual”).

En Julio del 2002 me mudé con mi mujer a una vivienda que habíamos comprado en una Urbanización de Santiago de Compostela conocida como “A Vaquería”. Antes y durante el traslado, y mientras hacíamos las compras necesarias para instalarnos, oíamos en tiendas, por la calle, en cualquier momento y circunstancia, de manera martilleante:- “Es que éstos antes vivían en San Lázaro”. (El barrio en las afueras donde efectivamente habíamos vivido).- “¡El marido de Yolanda!” (Esto yo, durante una temporada en cualquier circunstancia: calles, supermercados, etc.).- “¡Mira cómo quedó La Vaquería!”

Instalados ya en el piso, gente que pasaba gritaba cosas desagradables, que procuraban hacernos incurrir en el desdén de los vecinos, o a avergonzarnos:- “Fernando, ¡NO le hagas ESO a Yolanda!” (a las 12 de la noche, mientras veíamos en el televisor en la sala, como si nos estuvieran observando).- “Claro, ese bebe ALCOHOL.” (en cualquier circunstancia, también como si alguien pasara por casualidad y me viese y reconociese).

La Urbanización La Vaquería estaba frente a un colegio de Educación Primaria llamado “Reina Fabiola”. Desde practicamente el primer día algunos niños empezaron a meterse con nosotros. El piso era “pequeño”. “No teníamos dinero”. Yo “estaba jubilado”, decían constantemente a gritos. Me entrevisté en dos ocasiones con la Directora aquel año del centro y sólo llegué a informarme, al hablarle yo de mi situación profesional, de que en el colegio había niños de la villa de Ordes, que sus padres dejaban en él al venir a trabajar a Santiago de Compostela.

La situación se hizo insostenible y tuvimos que vender la casa… El nuevo piso está situado en la c/ San Francisco, en frente de la Facultad de Medicina y da, por el frente a la Facultad, y por la parte de atrás a un callejón llamado Val de Dios, formado por la línea de casas en la que se encuentra el piso y parte del edificio de San Martín Pinario. Colocamos la alcoba en una habitación (interior) de la parte de atrás. En seguida alguien empezó a despertarnos a las seis de la mañana silbando todos los días una melodía. Y el ruido y los comentarios respecto a la casa se hicieron constantes por esa parte (entrada habitual (por el parking y la dársena de autobuses) de residentes de la villa de Ordes en su visita a la ciudad de Santiago).

– “Claro, ahí vive Fernando”,
– “Ahí vive el Tolo”.(En gallego “loco”)
– “¡Tolo!”- “¿Para qué quiere el periódico?”, etc.

Cambiamos el dormitorio hacia una de las habitaciones de delante. Peor. A la 1, a las 3.30, a las 5 y a las 7 (desde las seis empiezan a pasar coches, pero no hablo de esto), nos despiertan gritos deliberados. Los ejemplos podrían ser innumerables. Doy dos que recuerdo:- “¡La Ley Orgánica del Estado!”- “¡Ahora vamos a despertar a Yolandita!”

Se da la casualidad que uno de los dueños del local tiene otro y reside en una localidad del concejo en cuyo instituto yo trabajaba. Creo que, cumpliendo con su amenaza, (“¿Y nunca te pasó que te vinieran por todas partes, uno, y otro, y otro…?¡Eso es la hostia!”) es responsable de organizar una campaña de acoso contra mí en la ciudad de Santiago de Compostela. ¿Cómo? Con amigos, familiares, clientes y, sobre todo, creando un “clima” en el que niños, adolescentes, personas con poca formación etc., pudieran ver mi acoso como algo divertido, a lo que era posible sumarse impunemente.

Los incidentes en el extranjero (los ha habido), solo probarían que tiene contactos con una especie de mafia.
He puesto los hechos en conocimiento de innumerables personas: He envíado un mail con estos datos a los 161 diputados del Grupo Socialista en el Congreso, al Sr. Anxo Quintana, he solicitado una entrevista con el concejal de seguridad. Siempre en vano.

En otra parte, he descrito los acontecimientos de “A Vaquería” de esta forma:

“…Se produjo una especie de “movimiento” para expulsarme de la casa. La campaña incluía actividades en distintos frentes y movilizaba niños y adultos. Pero los más llamativo era que, en gran parte, estaba basada en la repetición incansable y en diferentes espacios de “palabras clave”, muchas veces “apodos” que los niños nos habían puesto a mi y a mi mujer.

Yo fui apodado como “El Tolo de la Vaquería”. “Tolo” en gallego significa “loco”. A mi mujer la llamaron “Yolandita”. Por la calle, en los supermercados, en la cola de los cines, incluso en otras ciudades de la provincia siempre era posible que alguien, un adolescente, una mujer de aspecto campesino, un obrero trabajando desde una obra, pronunciase la denominación. Varias veces al día. Todos los días de cada mes.

Se lo comenté en una ocasión a una psiquiatra (que, finalmente, dictaminó mi ingreso).

No obstante es un fenómeno bien descrito.

Entre otros, me parecen importantes estos rasgos:

i) tiene un carácter colectivo, incluye a un grupo, la inmensa mayoria de cuyos miembros no es conocida por su objetivo,

ii) Es deliberado, porque parte de la eficacia está explicada por un proceso de “sensibilización”. Las agresiones en sí pueden resultar triviales, pero su acumulación está orientada a creara un condicionamiento psicológico, y, con el paso del tiempo, cada nueva agresión es más desestabilizadora. Esto es inherente al carácter deliberado del comportamiento y no ocurre en los “roces” fortuitos.

iii) No ocurre en el puesto del trabajo: NO puede, por tanto, ser considerado “acoso moral en el trabajo” y NO es atajado por los medios y las normas que atajan este. Ocupa, pues, lo que algunas juristas han denominado “un espacio de impunidad”.

Pido una investigación internacional sobre estos crímenes y estas violaciones masivas de los derechos humanos.

FERNANDO SANTAMARIA
——————————————————————————–

CASO N° XIII. TESTIMONIO DE RAMON MARTINEZ, ESPAÑA

Todo está en el siguiente blog de Ramon Martinez, otra víctima española del mindcontrol

http://crimenesopus.blogspot.com/

Email: yttrandefrihet2008@yahoo.com

—————————————————————————————-

CASO N° XIV: VICTOR MONCHAMP Abogado franco-griego

TRADUCCION DE RUDY ANDRIA

DEMANDA PRESENTADA ANTE LA CORTE EUROPEA DE DERECHOS HUMANOS EL 17 DE JULIO DE 2006
Consejo de Europa

Medidas provisionales presentadas en aplicación del artículo 39 del reglamento de la Corte Europea de Derechos Humanos.

I. LAS PARTES

A. EL ASPIRANTE

Apellido: MONCHAMP
Nombre: Victor
Nacionalidad: Griego-Francesa
Profesión: Abogado
Fecha y Lugar de nacimiento: 25-12-1951 Salónica-Grecia
Domicilio: 27 Saadi Lévi Street 54641 Salónica – Grecia
Tel.+30.2310.844.314, móvil: +30.6932.223.494
Correo electrónico: monchamp@otenet.gr, monsan.v@dsthe.gr

B. LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES: GRECIA FRANCIA

II EXPOSICION de los HECHOS: ABUSO DE PSICOTECNOLOGIAS:

QUÍMICA, ELECTRÓNICA Y ELECTROMAGNÉTICA
Acoso Moral, Acoso Químico, Acoso Electrónico y Electromagnético.

Estas tecnologías combinan la electrónica y las ciencias cognoscitivas, orientando el cerebro y su capacidad de análisis, por medio de su acción sobre todas las puertas sensoriales del sistema nervioso. Actuando sobre el sistema nervioso, estos radares u otras emisoras de ondas electromagnéticas, acústicas o señales aún secretas, permiten influir sobre las emociones, los pensamientos y en consecuencia, las acciones. En un informe que dio lugar a la Resolución del 28 de enero de 1999, el Parlamento Europeo: ” demanda que se establezca un acuerdo internacional destinado a prohibir, a nivel global, todo proyecto de investigación y desarrollo, tanto militar como civil, que pretenda aplicar el conocimiento de los procesos del funcionamiento del cerebro humano, en los ámbitos químicos, eléctricos, de las ondas sonoras u otras al desarrollo de armas, lo que podría abrir la puerta a toda forma de ‘ manipulación del ser humano ” (final de la cita del informe sobre el medio ambiente, la seguridad y la Política Exterior A4-0005/99 – §12 de la propuesta de Resolución y el dictamen de enero de 99). Los efectos sobre las víctimas incluyen dolores de cabeza, palpitaciones irregulares, dolores testiculares, quemaduras de piel, deterioros visuales y cáncer.

EL NACIONALISMO POLÍTICO: ACOSO MORAL

1. Tengo 54 años, soy casado, padre de un hijo, Antonio 16 años y de una hija, Evangelia Melina 3 años, cuya vida está en peligro con las nuestras.
2. Soy abogado, hijo de abogado. Eso explica el hecho de que mi oficina funcionaba de 1945 a fin-2002, fecha en la cual tuve que cerrarla y trabajar en casa.
3. Colaboro como abogado con el Consulado de Francia, desde hace 20 años.
4. Tengo la doble nacionalidad, francesa y griega, un hecho que me volvía feliz, hasta el día en que este hecho se convirtió en una pesadilla, para mi y mi familia.
5. El abogado griego Nikolaos Vavouris, amigo desde la Facultad de derecho, que se vanagloriaba de tener clientes de los servicios de información, a principios de 2001, me había dicho la frase siguiente, que explica el odio de los medios nacionalistas griegos: “No tienes vergüenza de poner los pies en el Consulado de Francia, mientras que tu padre era un resistente”,
6. Al mismo tiempo, el padre de mi ahijado Dimitris de 30 años, Ioannis Xatzibaroutis, me había dicho que un abogado le había hablado en contra de mi, acusandome de acción antinacional, y, por lo tanto, me había retirado todos los expedientes que trataba.
7. Soy franco-griego y eso no da derecho a nadie a eliminarme físicamente, debido a que en el ejercicio de mi oficio de abogado, de 1992 a 2001, defendí los derechos humanos de 3 ancianos despojados de su gran fortuna, con falsos certificados psiquiátricos, con el pretexto de la acción antinacional.
8. Desde aquel tiempo, muchos otros clientes se han retirado, a raíz de las calumnias de los servicios de información. Cuando no se puede atacarnos directamente, se nos aísla de nuestro ambiente amistoso y profesional, con ataques a la reputación.

ABUSO DE PSICOTECNOLOGÍAS :

9. Desde finales de septiembre de 2001, soy víctima de los servicios de la información griegos, sufriendo en primer lugar, envenenamientos y luego, el acoso químico, electrónico y electromagnético, dirigido adrede contra mi y mis niños, contra mi casa, contra mi oficina, práctica que se llama ” Abuso de Psico-tecnologías” , y los hechos superan la imaginación de toda persona.
10. Estos actos de eliminación física de mi persona, de mis niños, estos actos de tortura por parte de los servicios de la información griegos, estos actos de difamación de mi persona, aunque son ilegales y criminales, tenían la tolerancia oficial de sus jefes jerárquicos, desde septiembre de 2001 hasta hoy en día, en julio de 2006. Soy el objeto del terrorismo de los servicios de la información griegos, 24/24, 365 días al año, desde hace casi 5 años.
11-12.Los efectos del envenenamiento y el acoso químico sobre mi salud eran los siguientes:
Problemas neurológicos, paro cerebral, problemas de hígado: asfixias nocturnas, problemas pneumonológicos (pulmonías, bronquitis), ascite, hepatomegalia, citolisis hepatico (disolución del hígato por la presencia de substancias tósicas).

13.-14.Los efectos del acoso electromagnético sobre mi salud eran los siguientes:
Náuseas, desordenes del sueño, problemas de concentración, falta de memoria, de orientación, fuertes dolores de cabeza, defectos de locución, fenómenos de opresión y de irritabilidad, sentimientos de pánico, desordenes o defectos de coordinación motriz, desordenes de la vista, pérdida del concepto del tiempo, quemaduras, averías electrónicas de mi ordenador, vigilancia de mis líneas telefónicas, de mi correo electrónico, silbido intenso en las orejas, modificación de las percepciones y emociones, teléfono ruidoso.

ENVENENAMIENTOS

15. El 20 de septiembre de 2001, Saba Riad, ciudadano griego, persona a quién yo había nombrado como profesor de Anahit Fitsiori, a raíz de la petición de su familia,que había venido a mi oficina. Como hacía calor, tomó la botella que yo tenía sobre mi oficina, estuvo en la oficina de al lado para tomar una copa en un vaso de plástico, él se sirvió y poco tiempo después, se fue.
16. Cuando recogí su vaso para tirarlo, comprobé de paso que él no había bebido una gota, y sobre el agua de su vaso había una capa fina de polvo blanco, así como en mi botella. En ese momento no me había planteado la cuestión, pero yo no pensaba, inmediatamente, en algo de mal.
17. Mientras tanto, varias veces Nikolaos Vavouris me había invitado a beber un café, en frente de los Tribunales y dos veces, yo había observado que, más tarde, me dolía ligeramente el hígado.
18. A finales de enero de 2002, yo estuve a punto de tener, dos veces, un paro cerebral, al salir de una comida del restaurante.
19. El 11 de marzo de 2002, quemaduras en la base de la columna vertebral, durante 4 meses, después de haber consumido un café.
20. El 23 de marzo de 2002, viajé a Francia, al Hospital Lariboisière en París, para efectuar exámenes sanguíneos y comprobar mi estado de salud. Los exámenes eran buenos. Me habían hablado, en aquel tiempo, de la infección del virus Epstein Bar.
21. Al fin del mes de marzo de 2002, el abogado Nikolaos Vavouris me llamó por teléfono, para pedirme el resultado de una decisión judicial, y con un tono medio irónico medio amistoso, me dijo “Victor, parecías un poco loco, ùltimamente”.

ABRIL 2002: CARTA al PRIMER MINISTRO GRIEGO, el Sr. KOSTAS SIMITIS

22. El 7 de abril de 2002, envié al Primer Ministro griego, el Sr. Kostas SIMITIS, con el mayor respeto que yo le debía como hombre elegido, una carta de protesta contra los actos ilícitos de personas desconocidas, donde le informaba de mis envenenamientos. (8-9-10).
23. Recibí la respuesta de su oficina, donde me informaban de que habían enviado mi carta a la Justicia, pero, al mismo tiempo, desde entonces,se inundaba mi oficina de gases neurotóxicos.

ACOSO PSICOQUIMICO

24. Desde el mes de abril de 2002, gases tóxicos se infiltraban en mi oficina.
25. Un domingo de abril de 2002, subí por la mañana a la habitación de mi hijo, a la terraza y olía muy mal. Fue un olor que me pinchaba la nariz. Este día allí, mi hijo jugaba al fútbol y estuvo al punto de asfixiarse in situ jugando. Desde entonces, no hice dormir a mi niño (del primer matrimonio),en casa, por la noche.
26. El 22 de mayo de 2002, había enviado un correo electrónico a amigos de ADFE, donde yo mencionaba que, en mi oficina y en casa, había un olor de gases tóxicos.
27. A principios de junio de 2002, caí enfermo de pulmonía. escupía sangre, con 40 grados de fiebre. Había perdido 12 kilos en 4 días.
28. Una semana después mi madre cayó enferma de pulmonía. El microbiólogo le había dicho, al mismo tiempo, que el microbio no era el pneumonococo.

A FINALES DE JUNIO DE 2002: ENCUENTRO CON EL MINISTRO DE JUSTICIA

29. Por el intermedio de mi primo carnal Nikolaos Doikos, obtuve una cita con el Ministro de Justicia.
30. El Ministro de la Justicia, Philippos PETSALNIKOS, socialista, era primo de mi madre, originaria de la ciudad de Kastoria. Fui a verlo a su oficina política de Kastoria. Le informé de los hechos criminales de los servicios de la información griega. Se limitó a aconsejarme dirigirme a la justicia. Al mismo tiempo, pidió a su secretaria excluir lo que dije del acta que tenía. Le deseé éxito en las elecciones legislativas y me fui, al cabo de 3 minutos.

31. 21 DE SEPTIEMBRE DE 2002 ENCUENTRO CON EL CÓNSUL DE FRANCIA

32-A: 21 de noviembre de 2002 ENCUENTRO CON el CÓNSUL DE FRANCIA

Problemas neurológicos, debidos a los gases neurotóxicos que había aspirado. Cuando me presenté al Cónsul el 21-11-2002, tuvo miedo de mi estado y me hizo rápidamente salir de su oficina.

32-B: A finales de Noviembre 2002, a raíz de la carta del Primer Ministro Kostas Simitis de Abril de 2002, fui convocado por el juez de instrucción, donde declaré que Saba Riad había lanzado polvo en el agua. Ninguna respuesta.

DENEGACIÓN DE TRATAMIENTOS EN FRANCIA EN 2003

33. Residí en París dal 8 al 17 de febrero de 2003. Me hospedé en el Foyer International d’Accueil de Paris Jean Monnet (FIAP), 30 rue Cabanis. Dos días después , me cambiaron de habitación y me dieron otra, en un rincón totalmente obscuro del 5.o piso. Durante 3 noches, gases asfixiantes se introducían por la entrada de mi habitación por un extintor de incendio, que se encontraba delante de la puerta. La 3.a noche, oí un ruido fuera de mi habitación, paré la música y en ese momento, oí a un hombre ir corriendo muy rápidamente.

34. Me presenté en el hospital Fernand Vidal en París el 11-2-2003, para efectuar exámenes toxicológicos sanguíneos y la mujer en la recepción me dijo que la cita lo más cerca posible con el doctor estaba después de un mes …….
35. Fui a ver al doctor Louis Lhuillerie en París (telf. 01.45.89.44139) médico generalista, el 12 de febrero de 2003. Efectué una ecografía. A pesar del hecho de que los exámenes mostraran problemas de mi hígado (ascite) se negó a darme una resolución para efectuar exámenes toxicológicos sanguíneos. Al mismo tiempo, me propuso retirarme la vesícula, vistos los dolores que yo tenía al tiempo. Mi madre Evangelia Manakidis, esposa de Monchamp mientras vivió, se murió de pulmonía, el 13 de marzo de 2003.
36. Volví a París y me presenté al Hospital Hotel Dieu, el 5 de junio de 2003.Pedí de nuevo exámenes sanguíneos toxicológicos.
37. La doctora Levezouet rehusó, me pidió primero que yo efectuara exámenes clásicos y, en paralelo, un examen magnético del abdomen. Fui al servicio del hospital, la cita estaba después de un mes ……
38. El 05-06-2003, me presenté al doctor Alain Franqueville (telf. 01.45214990). Efectué exámenes sanguíneos y pedí otra vez un examen toxicológico, se negó.
39.Yo no tenía que realizar estos viajes a Francia para efectuar exámenes sanguíneos clásicos, sobre todo para ver mi nivel de colesterol.

CÓNSUL AMERICANO EL 29-11-2003

40. El 29 de noviembre de 2003, en el Instituto Francés de Salónica, en la fiesta de ADFE Asociación Democrática de los Franceses en el Extranjero (Partido Socialista Francés), del cual soy miembro, le dí un apretón de manos a un hombre que acompañaba al Cónsul de Francia, y esta persona, para mi gran sorpresa, se asustó.
41. Pregunté a mi amigo Bernard Jenkins, delegado del ADFE al CSFE, quién era esta persona y me respondió que era el Cónsul americano de Salónica. Es asombroso, a pesar de todo, ver la participación del cónsul americano en la fiesta de una organización socialista.

ALQUILER DE APARTAMENTO EN BURDEOS EL 24-12-2003

42. El 24 de diciembre de 2003, alquilé un apartamento en Burdeos que un amigo, Yorgos Vassiliades encontró para mí en su edificio, con el fin de instalarme en Francia, y de huir de Grecia. Pero, en seguida, me ví obligado a volver a salir 5 días después , ya que tuvé el mismo tratamiento que en Grecia, es decir los gases tóxicos asfixiantes infiltrados en el apartamento.
43. En dicho apartamento, pude dormir sólo una noche, las 4 noches restantes, las pasé en hoteles de la ciudad.

CARTAS DE PROTESTAS AL PARLAMENTO EUROPEO FEBRERO de 2004

44. Desde febrero de 2004, comenzé una campaña de protesta contra el terrorismo del Gobierno de Kostas Simitis al Parlamento Europeo.
45. En marzo de 2004, los socialistas perdieron las elecciones, después de 20 años de mandato casi ininterrumpido, luego llegaron al poder el Gobierno de Kostas Karamanlis.
46. Envío de cartas de protesta contra las actividades criminales de los servicios de información, pero sin ninguna respuesta por parte del nuevo Primer Ministro, padre de 2 niños teniendo la misma edad que mi hija Evangelia Melina.
47. Probablemente, el nuevo Primer Ministro considera que mis niños no tienen los mismos derechos a la vida que los suyos, ya que, al parecer, acepta que la información griega tenga el derecho de intentar matar a mi pequeña hija con gases tóxicos u ondas electromagnéticas, mientras que sus niños tienen el derecho de respirar el aire fresco, en su casa.

CARTAS DE PROTESTAS AL PARLAMENTO EUROPEO. OCTUBRE de 2004

48.En octobre 2004, volví a enviar varias cartas de protesta al Parlamento Europeo. Esta vez, contra el Gobierno de Kostas Karamanlis.
49. La “solidaridad” política entre los partidos políticos y sus jefes.
50. La reacción inmediata era el terrorismo electromagnético.

MAYO DE 2005: DENUNCIA CONTRA LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN GRIEGOS

51. El 5 de mayo de 2005, presenté denuncia contra los servicios de información griegos, por acoso químico y electrónico, pero el fiscal con su resolución 61/16-5-2005, rechazó mi denuncia como vaga y contradictoria a las normas de la lógica y la realidad.
52. Mi hija en julio de 2005, tuvo un absceso purulento infeccioso con 39,5 de fiebre y mi hijo tuvo dolores en los órganos genitales.
53. El acoso químico contra mi hija no había cesado, dado que en el invierno 2006 hubo problemas pneumológicos.
54. Actualmente, están bombardeando con infrasonidos su corazón, cuando la niña duerme y cuando tiene taquicardias.

SERVICIO TOXICOLÓGICO DE SALÓNICA CIERRA 2001-2006

55. El servicio toxicológico de la medicina forense de Salónica desde 2001 a nuestros días julio de 2006, no está en condiciones de efectuar exámenes toxicológicos por falta de créditos …… (Declaraciones de su director Mateo TSOUGAS.) Por lo tanto, toda denuncia por mi parte relativa a mis envenenamientos o acoso químico no podría probarse ni en Grecia ni en Francia.

C. TERRORISMO ELECTRÓNICO Y ELECTROMAGNÉTICO

56. De Octubre 2004 hasta diciembre de 2005, insomnios y amnesias ligeras debidos al acoso electromagnético. Por La mañana, al despertar, mi cabeza sonaba como una campana, y mi cara era blanca, así como la de mi pequeña hija.
57. El 14 de diciembre de 2004, envié una carta de protesta a la senadora de los Franceses en el extranjero, Monique Cerisier Ben Guiga. Desde entonces, el acoso electromagnético se combina con el acoso químico de gases tóxicos en mi casa.
58. Los agentes de la información griega utilizan la tecnología más moderna que les permite tener una visión nocturna dentro de mi casa, hecho que les da la posibilidad de dirigir el haz de infrasonidos a cualquier lugar de mi casa. En la terraza de mi casa, donde hay una habitación, por la noche utilizaban armas láser contra mi corazón a través de las paredes.
59. Durante todo el verano de 2005, hacía todos los días idas y vueltas entre la ciudad de Salónica y el pueblo de Nea Plagia (a 50 Km) dónde mi familia pasaba las vacaciones de verano. A lo largo de cada trayecto, bombardeaban mi nuca con infrasonidos, y una noche, estuve a punto de tener un paro cerebral.

LAS CAUSAS DE MIS PROBLEMAS, PRESIONES A LA JUSTICIA DEL GOBIERNO SIMITIS

60. Esta mentalidad política de injerencia en la justicia obligó, en 2002, el antiguo fiscal del Tribunal de Casación Evangelos Kroustalakis que debe hablarse de presiones de hombres políticos sobre la Justicia. El problema de la Justicia en Grecia es profundamente político y no los jueces.
61. En 2004, bajo el nuevo Gobierno Karamanlis, a raíz de un reportaje del periodista, Makis Triantafyllopoulos, que se repitió por todas las cadenas de televisión habían suspendido 10 jueces, 5 de los cuales en prisión, uno en fuga en el extranjero, y paro de toda actividad para 300 otros.

62. El Ministro de Justicia en 2005 había hablado de “contrabando de derecho por los jueces”. Falsa posición política, ya que la justicia en Grecia fue humillada por las presiones de los hombres políticos del Gobierno de Kostas Simitis.
64. Grecia atraviesa una enorme crisis y el responsable, este Élite centralista de Atenas y su política nacionalista, responsable de una burocracia monstruosa, que paralizó el país, responsable de un favoritismo con 1.200.000 funcionarios, nombrados por los 2 partidos políticos, con una falta total de reformas, para evitar los costes políticos, y un marco jurídico anticuado, sucesión directa de los derechos y la dictadura.
65. Esta política dejó el país en ruina, con una deuda interior de 400 mil millones de euros, déficit de las cajas de jubilaciones, un 230% del PIB, una deuda exterior de 200 mil millones de euros, un 120% del PIB, una ausencia total de inversiones, debido a la burocracia, desempleo en los alrededores de un 20-25% y un déficit anual crónico de las importaciones de 20 mil millones de euros.
66. Se les obliga a pedir prestado cada año 37 mil millones de euros para reembolsar los empréstitos, mientras que el presupuesto anual se eleva a 45 mil millones de euros.
67. Un mundo político que se contiene sobre sí mismo en vez de abrir el país a la competición internacional, al contrario de Irlanda, en el marco de la Unión Europea. Se entró en el Mercado Común en 1980 con un 68% del PIB de la UE y en 2006 se llegó al 72%, pero con una deuda de 600 mil millones de euros o un 350% del PNB.
68. El odio no puede sustituir al diálogo político por hombres políticos que se elige, en virtud de la Constitución y con la obligación de defenderla. Estos hombres no tienen el derecho a desviarla con esta práctica inmoral y criminal. Mi caso es la negación del Estado de Derecho Griego, Francés y Europeo.
69. Desvían la Democracia, cancelan los derechos humanos con un asesinato invisible.
70. Están transformando la Europa de la Fraternidad en un Estado Policial. Pero al parecer, tienen la memoria corta ya que el último estado policial que se derrumbó en una noche, era la Unión Soviética. Probablemente no quieren comprender las segundas intenciones del instigador de esta transformación.
71. La locura del control político
Observaciones del Profesor José Delgado, fisiólogo en la Universidad de Yale, que transcribió el 24 de febrero de 1974 en la edición del ” Acta de las sesiones del Congreso americano” , número 26, vol. 118: ” Tenemos necesidad de un programa de psicocirugía para el control político de nuestra sociedad. El objetivo es el control físico de la mente. Cada uno que se desvíe de la norma dada puede mutilarse quirúrgicamente. El individuo puede pensar que la realidad más importante es su propia existencia, pero es solamente su opinión personal. Aunque esta actitud liberal es muy seductora, esto carece de perspectiva histórica. El hombre no tiene el derecho de desarrollar su propia manera de pensar. Debemos controlar el cerebro eléctricamente. Un día los ejércitos y los generales serán controlados por estímulo eléctrico del cerebro. ” Pr. José Delgado.
 
 
 FALSOS CERTIFICADOS PSIQUIÁTRICOS Y PRESIONES DE HOMBRES POLÍTICOS.

72. Asunto Elpida Gouliova de 70 años: rica proprietaria de la mitad de un edificio.
Fue internada ilegalmente en 1992 por dos psiquiatras, a raíz de la petición de sus hijas, que querían evitar hacerse desheredar. Salida de la Clínica Psiquiátrica, el dictamen de los médicos que la trataban era la senilidad. Dos años después , la mujer en cuestión, en el momento de redactar su testamento y a petición del notario, fue examinada en el hospital público psiquiátrico de Salónica, y la habían encontrado sana de mente y capaz de administrar su fortuna. Condenaron a los 2 psiquiatras a 18 meses de encarcelamiento, por internación ilegal y falsos certificados médicos. Absueltos en apelación. El Tribunal Civil declaró que la Sra Elpida Gouliova estaba enferma. uno de los psiquiatras fue nombrado director periférico de todos los hospitales de Salónica con el nuevo Gobierno Karamanlis en 2004.

73. Caso Anaïs Fitsiori, enferma de alzheimer de 84 años:
El director de una sucursal de un Banco privado, donde había depositado la suma de un millón de euros, y el arrendatario de un almacén del cual era propietaria le robó la suma previamente mencionada más 4 almacenes, de los cuales era propietaria, haciéndole firmar recibos como que retiraba las sumas por su cuenta, mientras que el dinero que le hizo retirar iba a sus propias cuentas. Al explotar su incapacidad jurídica, enviaron un notario al almacén del arrendatario y allí, ella firmó escrituras de venta de los 4 almacenes, a nombre del director y del arrendatario, sin obviamente cobrar un céntimo. Por otra parte, cuando una persona tiene depósitos del orden de un millón de euros, ella no tiene necesidad, en la edad de 84 años, de vender sus almacenes para tener más dinero. El hospital psiquiátrico de Salónica, que la había examinado en septiembre de 1999, había constatado su incapacidad jurídica, en el momento en que había firmado todos los actos previamente mencionados. El Presidente del Consejo de administración del Hospital Psiquiátrico de Salónica, persona nombrada por el Gobierno, cirujano de profesión, había prohibido al tiempo la entrega de un certificado. En 2000 fue nombrado por el Gobierno socialista Director Periférico suplente de todos los hospitales de Salónica, pero dejado cesante en febrero de 2002, después de la denuncia del psiquiatra Anastassios Kanistras contra él.

MIS DEFENSAS: las armas antiterroristas de Hipocrate

74. Si estoy en vida hoy,es porque soy un buen doctor en Medicina Natural. El estudio de estos libros me salvó, aplicando el aforismo de Hipocrate ” que tu medicina sea tu comida para una Salud Psicosomática” , hecho que me ha permitido desintoxicarme. En Francia en 2003, el médico Louis Lhuilerie, me había propuesto hacerme operar de la vesícula y un psiquiatra de Salónica, Theodoros Botsoglou, me había propuesto seguir un tratamiento con medicamentos psiquiátricos. Aún recuerdo el salto de su silla, que hizo el psiquiatra en cuestión, un año después , cuando le anuncié mi curación con el zumo de limón y el jugo de cebolla. Los gases neurotóxicos infiltrados en mi oficina desde abril 2002 hasta enero 2003, me causaron el ascite al hígado. Aún no tenía problemas neurológicos. Me curé gracias al zumo de limón y al jugo de cebolla. (Diccionario Homeopático de Louis Pommier, Tratamiento del ascite no cirrótico, Maloine S.A, Editor, 1985). Desde entonces, hago una nutrición especial, por un lado para desintoxicarme, por otro lado, para reforzar mi sistema inmunitario con levadura de cerveza, el polen, la miel y los antibióticos naturales.

DECLARACIÓN de las VIOLACIONES del CONVENIO ASÍ COMO de los ARGUMENTOS EN APOYO.

DERECHOS Y LIBERTADES

Artículo 1. Obligación de respetar los derechos humanos

Las Altas Partes Contratantes reconocen a toda persona dependiendo de su jurisdicción los derechos y libertades definidos en el título I del presente Convenio:

Artículo 2. Derecho a la vida

1. El derecho de toda persona a la vida es protegido por la ley. La muerte no puede infligirse a cualquiera intencionalmente, excepto en ejecución de la frase capital pronunciada por un tribunal, en caso de que el delito sea castigado de este pena por la ley.

Artículo 3. Prohibición de la tortura

Nadie puede someterse a la tortura ni a dolores o tratamientos inhumanos o que deterioran.

Artículo 8. Derecho al respeto de la vida privada y familiar

1. Toda persona tiene derecho al respeto de su vida privada y familiar, de su domicilio y su correspondencia.
2. hay injerencia de una autoridad pública en el ejercicio de este derecho pero siempre que esta injerencia esté prevista por la ley y que constituya una medida que, en una sociedad democrática, es necesaria para la seguridad nacional, la seguridad pública, el bienestar económico del país, la defensa del orden y la prevención de las infracciones penales, la protección de la salud o la moral, o la protección de los derechos y libertades de otra persona.

Artículo 17. Prohibición del abuso de derecho

Ninguna de las disposiciones del presente Convenio puede interpretarse como que implican para un Estado, una agrupación o un individuo, un derecho cualquiera a suministrarse a una actividad o de realizar un acto sobre destrucción de los derechos o libertades reconocidos en el presente Convenio o a limitaciones más amplias de estos derechos y libertades que aquellas previstas en dicho Convenio.

Artículo 41. Satisfacción equitativa

Si el Tribunal declara que hay violación del Convenio o sus Protocolos, y si el derecho interno de la Alta Parte Contratante no permite borrar mas que imperfectamente las consecuencias de esta violación, el Tribunal concede a la parte perjudicada una satisfacción equitativa.

Artículo 2. Libertad de circulación

1. Cualquiera que se encuentre regularmente en el territorio de un Estado tiene el derecho de circular libremente allí y de elegir libremente su residencia allí.

2. Toda persona es libre de dejar cualquier país, incluso el suyo.

3. El ejercicio de estos derechos no se puede hacer objeto de otras restricciones que aquéllas que, previstas por la ley, constituyen medidas necesarias, en una sociedad democrática, a la seguridad nacional, a la seguridad pública, al mantenimiento del orden público, a la prevención de las infracciones penales, a la protección de la salud o la moral, o a la protección los derechos y libertades de otra persona.

En mi caso, y también el de mis niños, hay violación de los artículos previamente mencionados del convenio de los derechos humanos. En mi caso, las pruebas son imposibles de obtener, porque un mecanismo de estado se encuentra en frente mio, tanto en Grecia como en Francia. Falta una verdadera voluntad de investigar esta situación. A pesar del número de indicaciones sobre la viabilidad y la realidad de estas tecnologías, el recurso no es eficaz. Por otra parte, toda acción pone en peligro la vida de mis niños y la mía.
Soy víctima de la venganza personal del antiguo Primer Ministro griego, Kostas SIMITIS, que durante su mandato de ocho años (1996-2004) amordazó la Democracia y la Justicia en Grecia. El hecho de que su partido socialista haya permanecido en el poder durante 20 años, gracias al dineral de la Unión Europea, combinado con el bipartidismo y el sistema jurídico anticuado, hizo que, durante su mandato, la verdad desaparecia. Las cadenas de televisión, que tenían permisos de funcionamiento provisionales y revocables en cualquier momento, no sabían mas que hacer elogios para él y para su obra, que volvió la “Grecia, sobrecargada de deudas, potente”.
Debo tener en cuenta que durante 2 años (2002-2004) toda la prensa griega mencionaba al Sr. Kostas Simitis como el futuro Presidente de la Comisión Europea. El escándalo de la beca en 1999, dónde los Griegos han perdido 10 mil millones de euros, y quisieron sancionarlo con una ley de 1929. Las presiones de los hombres políticos sobre la justicia hicieron que nadie fuera castigado.
Para evitar las reformas, Kostas Simitis alegó el escaparate del Patriotismo, y fue en este estado mental que comenzaron mis problemas. Mis envenenamientos en los restaurantes, la infiltración de los insecticidas neurotóxicos en mi oficina, de gas asfixiante en mi casa, el control y la vigilancia absoluta de mi casa, con medios técnicos ultra sofisticados, forman parte de la mentalidad de esta gente.
La única cosa que los interesaba era la destrucción de mi personalidad, dejándome vivir en un asilo psiquiátrico con un hígado completamente destruido. Es el desvío más inmoral de los derechos humanos que procede de un hombre parlamentario que era candidato a la Presidencia de la Comisión Europea en 2004. Ningún respeto de mi persona ni de mi medio ambiente familiar.

Mis protestas al Gobierno francés, por la violación de mis derechos más fundamentales no tuvieron el menor efecto, desde el principio de 2002. Así pues, en Francia, me denegaron los tratamentos médicos (2 Hospitales públicos, 3 médicos privados), mientras que pedía ayuda, para efectuar exámenes toxicológicos y desintoxicar mi hígado. No solamente no obtuve ayuda médica en Francia, sino que cuando quise installarme allí , utilizaron los mismos métodos que en Grecia. Los gases asfixiantes en el FIAP Jean Monnet en febrero de 2003 y más tarde, en Burdeos, el 24 de diciembre de 2003.
Así de golpe, me encontré apátrida, debido a la complicidad del mundo político francés con su colega griego. Así, la “Europa Política”, el 30 de junio de 2004, confirmó con una sanción las actividades criminales de los servicios de información griegos. Envié cartas de protesta a todos los partidos políticos en Grecia.
Era la inercia total. Un asesinato contra una familia no demasiado griega y no demasiado francesa. Obviamente la justicia en Grecia tiene sus límites, en casos como el mío. Una prueba de eso es la decisión del fiscal de Salónica en mayo de 2005. En 1934, mi abuelo, Victor Monchamp, recibió la medalla del antiguo Primer Ministro Griego, Elefterios Venizélos por su contribución al fracaso del atentado de asesinato contra él en Kifissia por “patriotas griegos”, los mismos que me asesinan hoy.
Mis padres eran , los dos, resistentes, durante el régimen nazi, y recibieron, por eso, una medalla del Gobierno socialista de Andréas Papandréou. !Sólo una medalla !. Desplazaron a mi padre 2 veces, en 1946 durante 4 años, y durante la junta de los Coroneles, el 21 de abril de 1967, durante 3 años y medio.
El hecho de que yo defendiera la ley y la Constitución en mi país no podía ser una razón, un pretexto de los servicios de informaciones griegos para asesinarme y acusarme de acción antinacional. Eso nada tiene que ver con mi caso. Es mi puro y simple asesinato por una élite política, por un estadista, perjuro de su mandato de hombre parlamentario, perjuro de su juramento de estadista.
En realidad, desde septiembre de 2001, son los derechos humanos los que son afectados, así como la justicia. Los poderes políticos nos conducen a medio y largo plazo a una forma de democracia, donde la libertad de expresión será libre, siempre que no sea contraria a las opiniones de cada Gobierno in situ.El que no está con nosotros está en contra de nosotros. Así es el futuro de la democracia.
En Grecia, la primera persona que se atrevió a establecer esta forma de democracia era el Sr. Kostas Simitis.
Mi caso es el desvío perfecto de la Democracia, es la nueva democracia virtual.

Victor MONCHAMP Abogado
————————————————————————————

CASO N° XV: TESTIMONIO DE DEB CHAKRABORTY DE LA INDIA .
TRADUCCION DE RUDY ANDRIA

¡ Buscando desesperadamente socorro !

Queridos amigos,
Escribo esta carta en unas condiciones muy dolorosas y anormales, donde me vuelvo, durante los 8 últimos años, poco a poco invalidado e incapacitado por una tortura tecnológica no consensual muy sofisticada. Esto se llama tortura psicotrónica y control mental, en donde el cerebro, el sistema nervioso y los órganos son lentamente destruidos por armas electromagnéticas (emitiendo ondas de radio peligrosas, infrasonidos y ondas acústicas, microondas, calor danino y radiaciones químicas ) y por tortura psicológica implacable.
La tecnología electromagnética se basa en la teoría según la cual la mente y el cuerpo son un sistema de biofísica “modulado” electromagnéticamente. Las señales electromagnéticas desde fuentes externas pueden imitar la mente y las señales electromagnéticas del cuerpo. Así pués, pueden cambiarlo de varios modos sorprendentes. Las ondas electromagnéticas (ondas de radio, microondas, ondas de sonido y de ultrasonido) manipulan y cambian la frecuencia cerebral, el modo de funcionar de los neurotransmisores y hormonas y causan daño inmenso al sistema entero incluso la salud mental y todo el sistema nervioso .
De hecho, este sistema criminal de control de la vida es, en mi caso, “un campo de concentración” que me asfixia de manera brutal hasta que me muera. Para explicar el crímen, por lo visto imposible, por favor considérelo como una especie de “secuestro hecho de modo virtual” y de tortura practicada a distancia con la más sofisticada tecnología invisible y no detectable . Son psico-terroristas sumamente brutales que justifican esta crueldad y esta brutalidad sin precedentes con propaganda increíblemente diabólica y denigración criminal . Este psico-terrorismo despiadado y brutal y este fundamentalismo, en realdad, cuidan y apoyan las peores mentes brutales y viciosas que puedan existir y los sesos diabólicos del mundo. Es espantoso notar que la brutalidad crece exponencialmente con redoblado vigor .
Este crímen organizado sin precedentes es un ejemplo extremo de violación criminal de los derechos fundamentales, de crueldad mental inhumana, de invasión de la intimidad de una manera sumamente grave, de violación flagrante de los derechos humanos y conspiración e instigación criminal. Pero este ejercicio es tan sofisticado que no es posible para un hombre normal conseguir algo sólo observándome, porque las formas de tortura son todas invisibles y no detectables y los daños son todos internos.
Ahora permítame presentarme. Soy ingeniero premiado con Medalla de Oro y consejero de software por profesión con varios años de experiencia profesional acertada, incluso una rica experiencia en el extranjero. Pero hoy, debido a esta tortura tecnológica, llevo una vida inanimada inconcebiblemente dolorosa y sin valor. Conduzco una vida patética con varias dolencias de la mente y del cuerpo y espero sin ayuda ninguna un futuro lleno de emboscadas y riesgos y nada prometedor.
Pero hasta en esta condición, muchos diablos oportunistas locales explotan mi condición desdichada con astucia diabólica en el mayor grado posible. Por interés personal y de manera brutal me empujan hacia una vida inconcebiblemente patética y una muerte ignominiosa.
Quisiera poner de relieve el hecho de que estos psicópatas a quienes les lavaron el cerebro , no sólo hacen de mí un súper zombi de esta manera, sino también me denigran implacablemente. Estoy en gran peligro, porque estoy a la merced de los sesos más diabólicos y de las mentes más mesquinas, brutales y viciosas que puedan existir . Buscan todos los medios para llevarse todo lo que tengo mientras no tengo absolutamente ninguna intimidad de cualquier clase, ni siquiera en los pensamientos y los sueños.
Así pués, quisiera sinceramente solicitar a ustedes que apoyen mi causa en plan humanitario para ayudarme a salir de esta vida anormal, dolorosa y patética. Yo apreciaría su condena sincera y absoluta de estos crímenes y cualquier ayuda y apoyo (de cualquier manera posible) con respecto a esto.
Por favor dense cuenta que lo que busco aquí es una vida normal, una vida como la de mil millones de ustedes ahí, una vida con derechos básicos, con libertad básica, con dignidad humana y libre de tortura tecnológica.
Llegué a ser víctima de este crímen cuando yo estaba en los EE.UU, allá en 1999 y esto me persigue en la India también, por donde vaya, y con intensidad creciente.. Por favor tenga presente que el país entero está en peligro grave y si esta clase de crímen atroz y brutal continúa incansablemente, usted nunca podrá imaginar lo que le va a pasar después….

De corazón gracias por su apoyo.
Desesperadamente suyo
Deb Chakraborty
13/6, Dr. Nilmani Sarkar Street,
Baranagar,
Kolkata-700090
India
i_am_deb_2006@yahoo.co.in
dchakrab@rediffmail.com

Written by rudy2

April 14, 2010 at 08:42

5 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. continuate cosi….siete forti…….

    antismagliature

    December 15, 2010 at 12:13

  2. Caso JUAN CARLOS VALLEJOS de Torturas Venezuela Crímenes de lesa Humanidad.

    0241-990-61-22
    0414-585-00-44
    ESTA INFORMACION SE HA ENVIADO A GLOBOVISION MUCHASD VECES PERO CUANDO SE LLAMA A LA PERSONA PARA ENVIE RESPUESTA DE SI LLEGA LA INFORMACION EL CORREO NO LLEGA POR QUE LA AGENCIA DE INTELIGENCIA DE VENEZUELA NO LO DEJA LLEGAR.

    Dr. MICHAEL STONE Vi su programa y uno de los casos que presenta en su documental, tiene síntomas que se repiten en casos de Latino América, en uno de los casos que presento, la asesina que presentaba síntomas en los cuales se menciona que escuchaba voces y decía que, en su caso estas organizaciones ofrecían 1.000.000.000 millones de dólares, para que cometiera crímenes estas organizaciones, incluían el Vaticano la Haya y organizaciones de inteligencia, no solo en latino América y estados unidos.
    En Europa y Asia también existen caso que presentan estas características. Las probabilidades de que esto se produzca en lugares en los cuales las sociedad son totalmente distintas, es bastante baja pero la frase que aparece en su programa de esta cantidad de dinero, que por cierto es un premio que ofrece organizaciones que se dedican a realiza estos estudios, por que un individuo cometa crímenes, es nula. Estos síntomas que la paciente dice percibir pueden asociarse a distintas PATOLOGIAS PISCOLOGICAS Y PSIQUIATRICAS, pero para analizar los casos debe buscar la forma de analizar cada uno de los síntomas y los impulsos que puedan ser eyectados, esto síntomas no pueden repetirse en el mundo aunque sea con algún grado inexactitud. En el caso que esto se repita quiere decir que estos casos, provienen de las mismas Agencias y Proyectos de Estudio con la Raza Humana.
    Hay muchos caso que existen en el mundo que tienen diferentes características, entre ellas, la posibilidad de escuchar VOCES, como el VENEZUELA, que utilizan SADICOS para realizar este tipo crímenes, de buscar en Internet casos de asesinos, americanos, chinos, coreanos, japoneses. Estas organizaciones y agencian, con NANOTECNOLOGIA, queman diferentes zonas del cerebro para, que neuronas nuevas puedan responder a estímulos, luego para que el sujeto realice estos crímenes, realizan distintas actividades, en la sociedad con la intención que este sujeto, no pueda defenderse en Cortes.
    Caso de Acoso Electrónico Reconocido por la Corte COURT RECOGNIZED Electronic Harassment – (James Walbert) N.2

    Daniel Kolestrov.
    0412-503-17-91

    JUAN C. VALLEJOS.
    0058-0424-461-2040
    0058-0414-406-68-52
    0058-0424-461-2040
    0058-0414-406-68-52
    0058-0241-990-6120
    0058-0241-990-6121
    0058-0241-990-6122

    Cuando llame a este teléfono, pregunte por Juan Carlos Vallejos.

    0058-0414-585-0044
    0426-949-87-18
    Abogado Rafael Abad.
    0414-437-65-15
    0412-343-23-73
    0241-826-96-55
    Elisa Maria Rosario
    04244650979

    Las estrategias que el gobierno de Venezuela, en cuanto a la posibilidad de aceptación de la ideología es con nanotecnología manipular a las personas para que los sujetos que hayan sido influenciados manipulados y prácticamente robotizados. Convenzan a más personas a que acepten la ideología.
    Las personas que no aceptan la ideología, se irán eliminando del sistema con nanotecnología, haciendo que diferentes enfermedades patologías, los deterioren.
    Otra forma de eliminar personas que no sigan o acepten la ideología, es manipular personas, para que con robos, secuestros, accidentes, choques, etc. Se vallan eliminando estas poblaciones, la intención es eliminar los sujetos que acepten esta ideología u otros que para el sistema sean peligrosos.
    Estas conclusiones son básicamente la forma del pensar del que dirige.
    Las características Psicológicas y Psiquiátricas del que dirige el Estado, son estudiadas y luego incluidas en un sistema con muchos MAINFRAME con lo que se puede manipular la población.
    Realizando un análisis psicológico de estas características y del líder del estado, se podría concluir que el sujeto que dirige este sistema, solo busca un beneficio personal, haciendo que todos los sujetos que no se encuentren de acuerdo sean eliminados o que sean manipulados de forma que las características psicológicas y psiquiátricas del líder sean parte de la personalidad de los sujetos que integran la republica. .
    Lo cual pareciera ser algo muy extraño ya que el sujeto que dirige, siempre dice que el solo quiere proteger al pueblo, que quiere hacer de las personas unas personas mejores, que él jamás haría ningún daño a las personas.
    En algunos casos de personas que son apresados por razones políticas que son torturadas, les son inyectadas a las personas algunas sustancias en los testículos a los presos políticos.
    Algunos casos como el de Danilo Anderson, son parte de este sistema con el cual manipulan a las personas, en el caso se hizo mención a grabaciones realizadas a distintas personas estas grabaciones Como hipótesis criminal se podrían haber utilizado para sobornar a personas.
    También las variables del sistema son objeto de estudio de Proyectos de Investigación Con la Raza Humana. Estudios económicos, estudios genéticos, estudios de desarrollo tecnológico, desarrollo legal, medico y todo tipo de información que sea posible de analizar utilizando todos los conocimientos que existen.
    Las variables en el sistema son utilizadas y son descartadas según la información que produzcan y las capacidades que pudiesen tener para que en un futuro estos sujetos tengan diferentes clases de poder, entre los cuales estaría el poder político, económico y la posibilidad de generar descendencia que por sus características GENETICAS, pudiesen ser utilizados o descartados.
    Estas características genéticas pudiesen ser de algún provecho desde el punto de vista de la posibilidad de que una variable sea capaz de tener unas características que pudiese mejorar a la población, una de las características pudiese ser la posibilidad de ser más Longevo, tener un coeficiente intelectual que pudiese tener una importancia en el proceso evolutivo. Esta posibilidad pudiese no ser lo que un sistema necesita dado que estas características pudiesen ser algo que el mismos sistema y el sujeto que la dirige no pueden ser capaces de entender ya que su nivel intelectual y su coeficiente intelectual, serian incapaces de procesar.
    Estas características, se analizan por las agencias proyectos de estudio de la raza humana y estas personas aconsejan a los sujetos que dirigen el sistema. Que las variables tendrán unas características y el sujeto que dirige decidirá que variables son las que él cree que deberían existir. Las agencias y proyectos toman la información y según los objetivos que estos buscan el futuro, transmitirán información a los sujetos que dirigen teniendo en cuenta que lo que sucederá en el futuro solo será lo que ellos representan, por lo que la información que entregan a los sujetos que dirigen es una información que pretende que estos sujetos sean controlados por estos proyectos y agencias.
    Otros Casos de Tortura, son los Acoso Electrónicos – Electronic Harasment, Caso de Acoso Electrónico Reconocido por la Corte COURT RECOGNIZED Electronic Harassment – (James Walbert) N.2, Torturas Mentales, o caso de Voz en tu Cráneo, Voice to Sckull, en los casos de torturas mentales acoso electrónico, los torturados son sometidos a cauterización de regiones del cerebro a través de disminución de densidad neuronal y son sometidos a diferentes estrategias para hacer de ellos diferente sujetos, estos sujetos según el sistema estrategia o tortura a la que sean sometidos, deberán transformarse en, asesinos o cualquier otro criminal según sean los objetivos del estas agencias o proyectos y por supuesto de las características que el sujeto que dirige el sistema busque para eliminar la posibilidad de tener que ser enjuiciado y para robarle a este sujeto, según sea el caso de acoso electrónico proyectos ideas u otra posesión que se derive de trabajo mental que no haya sido registrado.
    En los casos de acoso electrónico o torturas mentales, estas personas y dependiendo del sistema en el cual se encuentre puede ser utilizados como rehén de algunos proyectos, por ejemplo en algunos caso según los sistemas que dominan algunas regiones y la participación de sistemas que tienen algunos intereses económicos, político, la intervención de estos sistemas en los casos de acoso electrónico o torturas mentales, pueden ser dependiendo de las características del sujeto y de los planes que estos proyectos tengan en las regiones.
    En Venezuela los sistemas Chinos, Japoneses, Coreanos, tiene mucha influencia por lo que la información que se genera de las personas son captadas por los sistemas a través de los satélites, esta información, es captada robada vendida. Las agencias y proyectos comercian y venden esta información, esta información que producen las personas se utilizan para proyectos especializados que tienen que ver con BIO ROBOTICA.
    Para las estrategias Chinas de expansión Poblacional y Económica vemos en Venezuela diferentes situaciones.
    La dominación geográfica busca que cuando una región es penetrada, económicamente, políticamente, los objetivos de dominación se establecerán ya que la ubicación de poblaciones y la alianza con otras culturas, busca en un futuro a largo plazo la posibilidad de establecer bases que puedan ser utilizadas para conflictos bélicos.
    Otra estrategia de dominación para la cual sujetos son tratados de relacionar con otros se realiza juntando grupos de sujetos de una cultura y moviéndolos de forma que en lugares donde se realizan distintas actividades estos sujetos solo se moverán en algunos lugares en los cual la manipulación de evidencia con que en estos lugares las personas que asistirán serán solo aquellas que los sistemas elijan y los sujetos de culturas diferentes se relacionaran en distintos niveles. En culturas en las cuales las razas no se mezclan los movimientos de grupos se realizan en tiempos que otros grupos no utilizaran.
    Estas estrategias que son establecidas se realizan por transmisiones las cuales son emitidas a través de satélites, estas transiciones, tiene influencia sobre el cerebro. Esto pudiese parecer ciencia ficción pero existen infinidad de artículos que muestran la posibilidad de ver, escuchar, y percibir, lo que un cerebro puede procesar.
    En este artículo se observa como una computadora es capaz de captar e interpretar patrones neurales y ver lo que una persona ve.

    http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=8554
    http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7070
    http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7156
    http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7157

    Un caso de acoso electrónico o torturas mentales es el Caso Vallejos, en estos caso algunos proyectos han utilizados a este sujeto para realizar diferentes pruebas y experimentos, entre ellos, quemado de cerebro, rebajado de densidad neuronal, experimento extremo para registro de patrones neurales los cuales son comerciados a otros países, para diferentes proyectos, como desarrollo de BIO ROBOTICA, no solo China, Japón. La agencia Japonesa registra información científica de experimentos con la raza humana.
    En estos Lincks encuentras artículos que se encuentran relacionados con el robo de patrones.
    Degeneración Macular a curarse en 7 años con Células Madre (abr 24, 2009)
    Terapia genética permite que mujer que era ciega ahora pueda incluso leer (ago 21, 2009)
    Inventan forma de ver bajo la piel en alta resolución, biopsias casi obsoletas (mar 14, 2011)
    Estos patrones son también insertados en diferente matrices, para que las personas mejores algunos de sus procesos biológico y creativos.
    Estos patrones son diferentes en cada persona y no todas las personas son capaces de generarlos. Los patrones que se producen de actividades sexuales, no solo son valorados por solo ser sexuales si no por, la intensidad, percepciones sensoriales, tiempo de la actividad en la cual no solo existe un registro del tiempo si no de la posibilidad de crear métodos para tener actividades sexuales.
    Existe muchos caso de acoso electrónico que puede encontrar en Internet, entre ellos Caso Vallejos, Caso Solei Marvis, JAMES O. GUEST, Eleanor White, Harlan Girard, John St. Clair Akwei, Brian Wronge, casos diversos existen lugares, paginas, redes sociales donde puedes encontrar caso y personas que tienen acoso electrónico Electronic Harassment, Voice to Sckull.

    Previa El Brazo Biónico de DARPA a salir pronto comercialmente, conectado al cerebro (jul 16, 2010)
    DARPA desarrollando fibras ópticas para el sistema nervioso humano (sep 19, 2010)mente en eliax:
    Descubren que la espinal dorsal se puede regenerar (feb 16, 2007)
    Nanofibras curan espina dorsal, renacen células nerviosas (abr 12, 2008)
    Redireccionamiento de nervios por computadora cura parálisis (oct 16, 2008)
    Una mano artificial inteligente permite que paciente sienta sensaciones (oct 25, 2009)
    Posteriormente en eliax:
    DARPA desarrollando fibras ópticas para el sistema nervioso humano (sep 19, 2010)https://www.eliax.com/index.cfm?post_id=8590

    Estos son algunos casos de acosos electrónicos, Torturas Mentales, Mind Control Tortures, Voice to Sckull. El acoso electrónico, comienza con torturas mentales, luego esta manipulación se extiende al grupo familiar y grupo de personas que habitan cerca del sujeto que está bajo tortura, manipulación, acoso electrónico, Voice to Sckull. En esta manipulación, las agencias y proyectos de experimentación con la raza humana, inyectan impulsos con los cuales estas personas, proyectan ira, rabia. Estos impulsos los utilizan para que la personas, no tenga posibilidades de desarrollarse.
    Entre los proyectos se encuentra El Banco perfectible. Otro de los proyectos es un proyecto para extracción de hidrocarburos pesados y extra pesados, este sistema de extracción es unos sistemas de extracción para pozos terminales.

    Sr Rafael Canache M, Maracaibo Edo Zulia. Cuñado, del Sr Vallejos.

    Banca Perfectible.
    Se basa en el concepto de que todo sistema es imperfecto o más que todo sistema, todo modelo es imperfecto. Tomando en cuenta este concepto perfectible, podemos desarrollar sistemas que partiendo de su naturaleza y análisis continuos de errores y aciertos tienden a tener una retroalimentación o van nutriéndose de la interacción de las variables provocándose un sistema resultante que tiende a ser mejor o tiende a mejorarse en base a las experiencias y sucesos de los acontecimientos o situaciones pasadas.
    Modelo Bancario Perfectible.
    Tomando en cuenta el concepto anteriormente descrito podemos concebir un modelo bancario el cual toma los conceptos básicos de la banca e incluye algunos elementos innovadores que le permiten crear sistemas o construir sistemas que tiendan a retroalimentarse estadísticamente de procesos económicos (macroeconómicos y microeconómicos) donde interactúan muchas variables, por ejemplo: políticas, sociales, culturales y religiosas. Esta retroalimentación se basa en el mejoramiento de los sistemas existentes en búsqueda de mejorar y superar los errores que suceden en sistemas anteriores, por ejemplo: en la banca tradicional, en la economía regional y en el estado como tal.
    La Banca Perfectible propone una estructura integrada por varios puntos que son precisamente los que le dan la característica que les permite presentar una imagen de sistema perfectible y que además tiene otras características que le permiten de alguna manera a través de software el monitoreo constante de las variables que intervienen en el sistema y de los elementos que interviene en el sistema, donde la intervención del sistema de banca perfectible se manifiesta cuando existen distorsiones que de alguna manera interfieran con el proceso normal de la economía.
    En este sistema las Tasas Pasivas y Activas son modificadas de forma que la tasa activa disminuirá en el tiempo y la tasa pasiva siempre aumentara..
    Las condiciones de establecimiento de la tasa activa, son las siguientes; la tasa se rebajara de forma que el inversor tenga una tasa baja, más baja que la banca tradicional, la tasa se fijara dependiendo de un número de acciones que serán negociadas con los inversores. Esta participación en acciones permitirá tener una utilidad mayo a la de la banca tradicional, esta utilidad se llamara PLUS UTILIDAD.
    La PLUS UTILIDAD, será fraccionada, de manera que unas de las fracciones serán repartidas entre los ahorristas, estas fracciones aumentaran la Tasa Pasiva.
    La TASA PASIVA tendera a aumentar con el tiempo y la TASA ACTIVA disminuirá.
    El número de acciones que se negociara con el inversor dependerá del PORCENTAJE que se establezca en la tasa ACTIVA, cuando la TASA ACTIVA sea mayor el NÚMERO DE ACCIONES SEA MENOR y cuando la TASA ACTIVA SEA MENOR LA TASA ACTIVA será mayor.
    EL SISTEMA BANCARIO PERFECTIBLE tiene una características en su estructura contable que permiten que, con la inserción de cuentas, entre ellas, FONDO DE ESTABILIZACIÓN EMPRESARIAL
    Clasificación de los sectores empresariales objeto de financiar
    El sistema bancario perfectible se encuentra diseñado para prestar servicios a los sectores empresariales clásicos:
    Pequeña empresa: en las cuales las variaciones de las tasas de interés activan pudiesen variar en forma inversamente proporcional de acuerdo a las proyecciones de rentabilidad en la empresa. El criterio de disminución de la tasa de interés pasiva debería tender a ser mayor de acuerdo a si las garantías de cumplimiento del pago del crédito le brindan al banco una valoración del riesgo menor.

    Mediana empresa: en las cuales las variaciones de las tasas de interés activa pudiesen variar en forma inversamente proporcional de acuerdo a las proyecciones de rentabilidad en la empresa. El criterio de disminución de la tasa de interés pasiva debería tender a ser mayor de acuerdo a si las garantías de cumplimiento del pago del crédito le brindan al banco una valoración del riesgo menor.

    1. Pequeña empresa.
    2. Mediana empresa.
    3. Gran empresa.

    Modelo de Productos y Servicios Financieros Perfectibles
    El modelo de servicio financiero perfectible está integrado por una serie de criterios de inversión con características bien diferenciadas de lo que seria los criterios de inversión clásicos o normales de la banca privada actual. De esta forma tenemos los siguientes criterios financieros.
    1. Productos perfectibles: Se basa en productos financieros con algunas características de los productos financieros de la banca clásica, pero con las siguientes características adicionales: Dado que el sistema perfectible permite una maximización de los recursos económicos. Dicho exceso o Superávit, obtenido en el proceso económico deberá fraccionarse de forma tal que una parte de la fracción sirva para calcular un porcentaje de interés que sumado al porcentaje de interés normal de la tasa pasiva obtenido por los métodos normalmente utilizados por la banca clásica. Permitan incrementar el margen de ganancia de cada uno de los productos.
    Los productos normalmente utilizados en la banca clásica son: cuentas ahorro corrientes, créditos varios, los depósitos a plazo fijo (corto, mediano y largo plazo), etc. buscar en Internet nombres de productos cuentas o tipos de cuentas de ahorro y otros productos de la banca.

    A estos productos se le sumaria la fracción de interés perfectible que aumentaría o disminuiría de acuerdo a los márgenes de utilidad de la empresa (banco) y que además podrían tender a variar de acuerdo a los criterios de generación de ganancias (Utilidades propias) de cada uno de los sujetos que invierten en el producto financiero, estos criterios dependen de:

    1. Si el sujeto es cliente del banco: de acuerdo al periodo de afiliación al banco, el cual me permitirá definir la fracción del porcentaje de interés el cual el banco sumara a la tasa de interés pasivo.

    2. Para clientes nuevos: dependerá de los montos depositados y del análisis estadístico de cuentas de otros bancos y balances personales y empresariales, lo cual permitirá luego de varios análisis exhaustivos para asi determinar proyecciones estadísticas. Con la determinación de estas estadísticas se podrá definir la magnitud del porcentaje de interés el cual el banco sumara la tasa de interés pasivo.
    3. Depósitos a plazo fijo empresariales.
    4. terceras personas: no afiliados con acceso a otras casas de cambio.

    Para la asignación análisis y aprobación de los productos bancarios perfectibles se necesitara lo siguiente:
    Centros de análisis económicos integrados: Conformado por analistas de distintas áreas, administración, contabilidad, economistas, ingenieros, abogados, RRHH, etc.
    2. Servicios de inversión financieros perfectibles: Se presenta un nuevo servicio financiero que busca el incremento de la utilidad basado en un modelo de beneficios económicos, actuando con recursos monetarios escasos producto del sistema integrado económico mundial donde la generación de utilidades de los instrumentos de servicios financieros perfectibles generan la utilidad normal de una empresa bancaria clásica a la cual se le suma una fracción del superávit generado por los servicios de inversión financiero perfectible (participación accionaria).
    Tomando el mismo concepto perfectible y desarrollándolo bajo la óptica de inversiones financieras tenemos lo siguiente.
    A estos productos se le sumaria la fracción de interés perfectible que aumentaría o disminuiría de acuerdo a los márgenes de utilidad de la empresa (banco) y que además podrían tender a variar de acuerdo a los criterios de generación de ganancias (Utilidades propias) de cada uno de los sujetos que invierten en el producto financiero, estos criterios dependen de:
    • Si el sujeto es cliente del banco: de acuerdo al periodo de afiliación al banco, el cual me permitirá definir la fracción del porcentaje de interés el cual el banco sumara a la tasa de interés pasivo.
    • Para clientes nuevos: dependerá de los montos depositados y del análisis estadístico de cuentas de otros bancos y balances personales y empresariales, lo cual permitirá luego de varios análisis exhaustivos para asi determinar proyecciones estadísticas. Con la determinación de estas estadísticas se podrá definir la magnitud del porcentaje de interés el cual el banco sumara la tasa de interés pasivo.
    • Depósitos a plazo fijo empresariales.
    • terceras personas: no afiliados con acceso a otras casas de cambio.
    Para la asignación análisis y aprobación de los productos bancarios perfectibles se necesitara lo siguiente:
    Centros de análisis económicos integrados: Conformado por analistas de distintas áreas, administración, contabilidad, economistas, ingenieros, abogados, RRHH, etc.
    • Servicios de inversión financieros perfectibles: Se presenta un nuevo servicio financiero que busca el incremento de la utilidad basado en un modelo de beneficios económicos, actuando con recursos monetarios escasos producto del sistema integrado económico mundial donde la generación de utilidades de los instrumentos de servicios financieros perfectibles generan la utilidad normal de una empresa bancaria clásica a la cual se le suma una fracción del superávit generado por los servicios de inversión financiero perfectible (participación accionaria).

    Sistema de extracción de Pozos terminales.

    Este es otro proyecto en el cual estoy trabajando, es un sistema de extracción de petróleo (Hidrocarburos Pesados y Extra pesados), de pozos terminales.
    La extracción de pozos terminales trata de pozos que al finalizar la extracción de hidrocarburos, en el fondo queda una capa de hidrocarburos que tiene la posibilidad de ser extraída.
    El sistema de extracción que estoy diseñando permite que esta capa de hidrocarburo sea extraída.

    jua1375uan carlos vallejos

    August 12, 2011 at 00:59

  3. TEORIA DE LA CURVATURA DEL ESPACIO.
    Para realizar un viaje de un tiempo espacio a otro, la construcción de una nave con un escudo láser que protegería dicha nave de la penetración de cualquier clase de materia o partícula que este escudo desintegraría al viajar a la velocidad de la luz, el campo electromagnético curvado con generadores de gravedad unido a un campo láser protegería la nave a la velocidad de la luz aun y cuando algunos científicos dicen que esto es imposible. Pero lo interesante de esta nave no es solo los escudos si no la posibilidad de curvar con la aceleración que pudiese producir un generador de anti gravedad que pude con un planeta y una fuerza en signo negativo al de la gravedad de este planeta lograr acelerar esta nave, la curvatura del espacio por acción de la aceleración de la nave (esta curvatura seria parecida a la curvatura que produciría una estrella gigante azul o el efecto que podría producir un agujero negro por efecto de súper gravedad), la cual se produciría por la generación de energía en el vértice que se formaría en la punta de la nave, el campo electromagnético y el campo láser. Esto produciría una curvatura en el espacio parecida a lo que sería un agujero de gusano Einstein ROSEN – Russell (solo que este agujero se concibe como un agujero que sigue una ruta – el salto tiempo espacio de esta teoría Curvatura del Espacio, solo curva el espacio para pasar de un tiempo espacio a otro), por acción de la unificación de la teoría de la relatividad con la teoría cuántica.
    La aceleración de esta nave no se consigue fácilmente ya que para lograr esta aceleración se debe posicionar una nave en frente de un planeta pero la aceleración que se consigue no es suficiente para que esta nave sea acelerada a esta velocidad para lograr esto lea nave deberá se situada no solo frente a un planeta si no que para que esta velocidad se aumente, deberá estar situada en diferentes trayectoria en las cuales pueda conseguir un impulso que le permita alcanzar la velocidad de la luz.
    La cual se explica por el experimento del gato de Schrodinger o la paradoja de Schrodinger. El experimento se basa en la posibilidad física de una partícula de estar en dos lugares al mismo tiempo y dependiendo de la teoría de la concepción del universo utilizada y de tomar todas las posibles soluciones a un problema, en aceleradores de partículas el comportamiento de las partículas que resultan del choque se comportan de manera tal que cuando una partícula en el espacio tiene una carga x en un punto del espacio teórico (vacío absoluto) y en la otra en punto lejano del espacio la otra tendrá una carga contraria.
    Este comportamiento se explica por la conjugación de carga (C). La operación de conjugación de la carga, se dice que presenta simetría c, realizable idealmente sobre un sistema de partículas consistentes y partículas dinámicas, en donde las características son las mismas que las de la teoría cuántica. L a conjugación de la carga (C) y la simetría P explican la relación de la teoría de la relatividad y la teoría de la mecánica cuántica.
    En física la conjugación de la carga (C) es una operación abstracta realizable idealmente sobre un sistema de partículas que consiste en cambiar cada partícula por su correspondiente antipartícula. Puesto que una partícula y su antipartícula poseen cargas eléctricas opuestas, al realizar la operación la carga de todas las partículas no neutras se invierte, de allí el nombre de conjugación de carga, esto sería para la existencia de antimateria, pero partículas en lugares del espacio distintos pudieran tener un comportamiento similar aun cuando no se trate de antimateria.
    La simetría P dice que la leyes de la física permanecerían inalteradas bajo inversiones especulares, es decir; partículas que en lugares distintos del espacio cambian su carga de acuerdo a un suceso en el cual las partículas con sometidas a las acciones de mecánica cuántica. El universo se comportaría igual que su imagen en un espejo (para esta teoría esta simetría estaría evidenciada en la posibilidad hipotética de que un punto en el espacio cuando un lugar del espacio se curva el espacio en el otro lado funcionaria como un espejo inverso. La simetría CP es una suma de ambas.
    La teoría cuántica se refiere a materia pero la curvatura del espacio implica la existencia de estados de organización de materias espacio tiempo espectral, las cuales no son observables y que permiten que con la aceleración y energía el espacio se curve.
    Cuando una cierta cantidad de materia ocupa una región del espacio esta provoca que el espacio tiempo se deforme. Donde la materia por atracción atómica se aglomera y el espacio se deforma sobre ellas.
    La deformación geométrica viene caracterizada por el tensor métrico que satisface la ecuación de campo de Einstein.
    La curvatura en el espacio en un viaje de un espacio tiempo a otro sucedería en forma de doble curvatura, en cualquier evento que sucede a nivel cuántico, en una región del espacio tendría un efecto que deberá balancear el sistema, este efecto suele ser contrario por la simetría C, el sistema es el universo, esta curvatura sucede como si se tomaran dos papeles colocados de forma paralela, y tratando de unir con los dedos el centro del papel hasta que se unan en el centro, este efecto provocaría que una nave pasara de un espacio tiempo a otro o de un universo a otro, según la teoría que se escoja para explicar la concepción del universo, (teoría del multiverso – teoría de cuerdas), sin que el tiempo retrocediese o se paralizara.
    Ya que lo que suele pensarse es que una nave que sea capaz de acelerarse a la velocidad de la luz recorre una distancia en un tiempo tan corto que la percepción del tiempo cambia, sin embargo algunos científicos piensan que este viaje hace que el ambiente que se encuentra dentro de esta nave dejaría de sentir los efectos del tiempo mientras el tiempo fuera de la nave avanzaría, porque la concepción de viajes a la velocidad de la luz, no incluyen la curvatura del espacio si no es a través de un agujero de gusano y el vórtice no es explicado, porque abrir un vórtice en el espacio necesita una cantidad de energía capaz de lograr esta abertura, en este concepto de viaje el vórtice es una abertura que se produce por la curvatura que se logra por la generación de energía en el vórtice de los campos protectores, por la fricción de materia, partículas subatómicas, radiaciones, asteroides y micro, porque el concibe el viaje a través del tiempo espacio, como un recorrido en el cual al acelerar una nave, el tiempo cambia de forma distinta en el espacio dentro de la nave y fuera de la nave el espacio cambia de forma diferente.
    Una posibilidad para la creación del universo ¿Cómo teoría si la antimateria no se encontrase en este universo?
    Pudiese ser que en el momento de la creación del universo la explosión conocida con Big Bang, no se hubiese producido en forma de esfera si no que la explosión pudiese haberse producido en forma de dos esferas.
    Estas explosiones pudieron haber producido diferentes dimensiones, en las cuales la física cuántica funcionaria de manera similar y opuesta al mismo tiempo. La existencia de antimateria pudiese explicarse con esta teoría, la antimateria se considera como materia la cual tiene unas características totalmente contrarias a las de la materia por lo que ambas no pudiesen existir en el mismo espacio ya que al encontrarse o tocarse producirían una explosión sin embargo para que el universo pueda estar en equilibrio solo con la explicación de la existencia de antimateria, puede concebirse el universo en el cual existimos.
    En física de partículas, la antimateria es la extensión del concepto de antipartícula. Así la antimateria está compuesta de antipartículas, mientras que la materia ordinaria está compuesta de partículas. Por ejemplo: un antielectrón (un electrón con carga positiva, también llamado positrón) y un antiprotón (un protón con carga negativa) pudiesen formar estas partículas subatómicas un átomo de antimateria. El contacto de materia y antimateria llevaría a la aniquilación de ambas, dando lugar a fotones de alta energía (rayos gamma) y otras partículas y antipartículas.
    Pudiese ser que la antimateria, si existiese otra dimensión u otras dimensiones por cuestiones de fuerzas como la gravedad u otras fuerzas no conocidas como las que se generarían de la interacción relativa del universo con otros universos o con múltiples universos lograría su equilibrio con la interacción de materia y antimateria, quizás no sea en los mismos términos de lo que consideraríamos la interacción de fuerzas que existen en nuestro espacio tiempo, el equilibrio se lograría por la concepción de universos interactuando al mismo tiempo, esto solo con la teoría de universos paralelos (teoría de cuerdas), pero con la existencia de universos separados pudiese funcionar distinto ya que el equilibrio pudiese funcionar en universos que se balancean, por interacción de materia, antimateria y fuerzas.
    Si consideramos la existencia de universos que interactúan, pero que no son percibibles y que pudiesen encontrarse en espacio tiempo casi iguales a los de nuestro espacio tiempo pero que no los percibimos, la existencia de átomos seria casi en el mismo espacio tiempo (aunque la existencia de materia sea diferente en cuanto a la concepción de existencia de la materia) y la mecánica cuántica funcionaria de forma parecida a la mecánica cuántica del universo que observamos.
    Porque el modelo que consigo puede relacionar universos en los cuales los universos cohabiten y cada universo tiene unas características parecidas.
    Si la materia existe en la dimensión en la cual existimos, la posibilidad de la existencia de otros universos no sería imposible, pero igualmente la interacción entre estos pudiese producir fuerzas las cuales afectarían no solo la materia, si no las fuerzas de interacción de la materia del universo en la que existimos con las distintas concepciones del universo y de las interacciones de la materia en las Teoría del Multiverso y Teoría de Cuerdas.

    Científicos prueban nanobots para combatir el Cáncer – Nanotecnología utilizada para quemar neuronas en torturas mentales.

    Este tipo de tratamiento se ha llevado acavo en algunos personajes como presidentes, un tratamiento famoso es el del presidente

    Jimmy Carter.

    http://www.youtube.com/results?search_query=nanotecnology+cancer&aq=f

    Científicos prueban nanobots para combatir el Cáncer
    http://media.caltech.edu/press_releases/13334

    Fuente traducida: http://eliax.com/index.cfm?post_id=7581
    http://tecnologia.org/Contenidos/Temas-de-Actualidad/Nanobots-contra-el-ca%CC%81ncer

    Fuente traducida: http://eliax.com/index.cfm?post_id=7581

    Fuente original: http://media.caltech.edu/press_releases/13334
    http://www.popsci.com/environment/article/2009-08/china-reports-first-human-nano-fatalities

    Científicos de CalTech (California Institute of Technology, que para el que no sepa, es la principal competencia tecnológica del venerable MIT), acaban de dar un paso monumental en la lucha contra el Cáncer, utilizando las más avanzadas técnicas de bio-nano-tecnología.

    En esencia, lo que el equipo de investigación ha logrado hacer es fabricar el equivalente a unos robots en super-miniatura (o nano-bots, dado su escala) compuestos de polímeros y proteínas, que miden apenas 70 nanómetros de ancho (es decir, 70 mil-millonésima parte de un metro), y que pueden llevar una carga letal dentro de las células cancerosas.

    Esta técnica se llama RNAi (Ribonucleic acid interference) y consiste en llevar al objetivo una secuencia de moléculas llamadas siRNA (small-interfering RNA), que tienen la particularidad de desactivar la producción de proteínas de estas células cancerosas, efectivamente aniquilándolas “de hambre”.

    Pero he aquí lo más emocionante de esta técnica: Ya la han probado con humanos, y no solo fue totalmente eficaz, sino que de paso ¡fue 100% libre de efectos secundarios!

    Según los investigadores, aparte de eso está el beneficio de que los nanobots se disuelven y salen del cuerpo en la orina, y no existe peligro en poner grandes cantidades de ellos, ya que en vez de afectar negativamente al organismo, lo que hacen es que se tornan más efectivas como el cáncer.

    Como si fuera poco, otra gran noticia ha surgido de esto: Esta técnica no aplica solo a los distintos tipos de cáncer, sino que a cualquier tipo de anomalía en donde existan genes que haya que atacar de manera específica, lo que significa que acabamos de abrir las puertas a uno de los avances médicos más significativos de la historia de la humanidad.

    Fuente traducida: http://eliax.com/index.cfm?post_id=7581

    Fuente original: http://media.caltech.edu/press_releases/13334

    Nanorobots contra el cáncer

    Los pequeños puntitos negros que ves en la foto de arriba son nanorobots, y la marea azul en la que están penetrando es una célula afectada por el cáncer. ¿Qué hacen estos nanorobots allí? Están cimentando lo que podría llegar a ser en un futuro MUY cercano el tratamiento más efectivo contra el cáncer.
    Desarrollados por Mark Davis y su equipo del California Institute of Technology, estos nanorobots están desarrollados para combatir el cáncer. De acuerdo con un estudio que se publicará pronto en Nature, ellos podrían representar una cura contra el cáncer sumamente eficaz, pues los tests en seres humanos han funcionado con éxito.
    Davis explica que estos robots ingresan en el cuerpo, evaden el sistema inmune y modifican en ARN de las células, algo que previene la transmisión de su información genética. La célula muere, el nanorobot se descompone y luego es eliminado por la orina. Fácil, limpio y eficaz.
    Arriba vemos una ilustración de uno de estos robots. Miden 70 nanómetros y están hechos de dos polímeros y una proteína, la cual se adhiere a la superficie de la célula cancerígena. Allí desactivan la producción de una proteína que hace que la célula se muera.
    Lo genial es que pueden meterse en el cuerpo tantos robots como se quiera, y permanecerán atacando las células hasta liquidar los tumores.
    Fuente: Foro

    Fuente traducida: http://eliax.com/index.cfm?post_id=7581

    Fuente original: http://media.caltech.edu/press_releases/13334

    Dos mujeres en China ha alcanzado el dudoso honor de ser los primeros seres humanos a ser asesinado por la nanotecnología. La mujer, que trabajaba en una fábrica con poca ventilación aspersión de una pintura que contenía nano partículas, según se informa inhaló las partículas durante un período de meses. Los compuestos de pequeñas infiltrado en los pulmones de los trabajadores y de la piel, causando daños a los pulmones, la acumulación de líquido e insuficiencia respiratoria posterior. Otras cinco mujeres han sido hospitalizadas por la misma condición.

    Reuters cita Yuguo canción, un toxicólogo de Beijing, cuyo informe fue publicado en European Respiratory Journal: tamaño de las partículas “significa que pueden penetrar las barreras naturales del cuerpo, particularmente a través del contacto con la piel dañada o por inhalación o ingestión”, y una vez que entró ha las células del pulmón que no se puede quitar.

    Utiliza la nanotecnología son tan amplias como las partículas son pequeñas, los proyectos de Reuters que el mercado de la tecnología minúscula alcanzará un billón de dólares para el año 2015. En los últimos meses solo, PopSci ha informado sobre el uso de la nanotecnología para aumentar la potencia, los delincuentes pista, crear motores, destruir los tumores, y construir más de nano-moléculas.

    Desde hace tiempo ha habido especulaciones sobre una catástrofe dramática en la que se consume en el mundo entero por la auto-replicación fuera del control de nano-robots, pero los escenarios realistas de los existentes en la actualidad los seres humanos matando a la nanotecnología han recibido una atención un poco menos.

    La Casa Blanca, resulta que cuenta con una Oficina de Coordinación Nacional de Nanotecnología, cuya cabeza promete que una ventilación adecuada y máscaras que han hecho que el entorno de la fábrica china completamente inofensivo. Vamos a estar observando cuidadosamente el futuro de la nano-nano de seguridad y riesgos – con nuestro nano-reforzada vista.

    Apocalipsis nano-láser puede crear nano burbujas que se revientan las células cancerosas. Nos imaginamos la nano-apocalipsis podría ser algo como este trabajo a nano escala de arte de ingeniería Fanny Berón físico de la Escuela Politécnica de Montreal. Fanny Berón Las nano partículas y los láseres han demostrado efectivos probado en atacar a las células del cáncer, y ahora los científicos han utilizado en conjunto para ofrecer la muerte a las células enfermas. Los láseres que el oro zap nano partículas dentro de las células específicas puede crear burbujas de pequeño y brillante para pintar el blanco, o grandes burbujas que revientan las células.

    Nano burbujas como aparecen en los microscopios y podría permitir a los científicos a un mejor diagnóstico de las células cancerosas, si no destruirlos por completo. Los investigadores han utilizado nano burbujas en el pasado a la explosión de los depósitos de placa que puede obstruir las arterias y causar ataques al corazón.

    Artículos Relacionados.

    Multi-tarea diagnósticos de nano partículas y combate el cáncer mismo tiempo
    Los científicos de UCSB Crear detener el cáncer con nano partículas y tratamiento con láser
    Los científicos de pintura tumores cerebrales con nano partículas para la mudanza mucho más precisa Tags Tecnología, Jeremy Hsu
    “Las burbujas de trabajo como un martillo neumático”, dijo Dmitri Lapotko, un físico de la Universidad Rice en Houston y director del estudio que aparece en la revista Nanotecnología.

    Lapotko y su grupo de la Universidad Rice, atacaba las células de leucemia, así como la cabeza y el cuello, las células de cáncer en sus últimos trabajos. Se adjunta anticuerpos a las nano partículas dirigidas específicamente que sólo las células cancerosas, y luego se dedicó con el láser de zapping.

    Pero este prometedor enfoque tiene competencia. Nos habíamos mirado una nano partícula multitarea que puede buscar y destruir células cancerosas en todo por su propia soledad.

    [A través de ScienceDaily]

    Dos mujeres en China han alcanzado el dudoso honor de ser los primeros seres humanos a ser asesinado por la nanotecnología. La mujer, que trabajaba en una fábrica con poca ventilación aspersión de una pintura que contenía nano partículas, según se informa inhaló las partículas durante un período de meses. Los compuestos de pequeñas infiltrado en los pulmones de los trabajadores y de la piel, causando daños a los pulmones, la acumulación de líquido e insuficiencia respiratoria posterior. Otras cinco mujeres han sido hospitalizadas por la misma condición.

    Reuters cita Yuguo canción, un toxicólogo de Beijing, cuyo informe fue publicado en European Respiratory Journal: tamaño de las partículas “significa que pueden penetrar las barreras naturales del cuerpo, particularmente a través del contacto con la piel dañada o por inhalación o ingestión”, y una vez que entró ha las células del pulmón que no se puede quitar.

    Utiliza la nanotecnología son tan amplias como las partículas son pequeñas, los proyectos de Reuters que el mercado de la tecnología minúscula alcanzará un billón de dólares para el año 2015. En los últimos meses solo, PopSci ha informado sobre el uso de la nanotecnología para aumentar la potencia, los delincuentes pista, crear motores, destruir los tumores, y construir más de nano-moléculas.

    Desde hace tiempo ha habido especulaciones sobre una catástrofe dramática en la que se consume en el mundo entero por la auto-replicación fuera del control de nano-robots, pero los escenarios realistas de los existentes en la actualidad los seres humanos matando a la nanotecnología han recibido una atención un poco menos.

    La Casa Blanca, resulta que cuenta con una Oficina de Coordinación Nacional de Nanotecnología, cuya cabeza promete que una ventilación adecuada y máscaras que han hecho que el entorno de la fábrica china completamente inofensivo. Vamos a estar observando cuidadosamente el futuro de la nano-nano de seguridad y riesgos – con nuestra nano-reforzada vista.

    http://es.scribd.com/doc/48774419/Caso-de-Acoso-Electronico-Voice-in-to-Sckull-Tortura-Mental

    http://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/96026-nanotecnologia-puede-crear-una-red-de-internet-basada-en-energia-solar.html#ixzz1PSsmz5mp

    http://redjedi.foroactivo.net/t4447-ooparts-descubren-restos-de-posible-nanotecnologia-prehistorica

    http://es.scribd.com/doc/48848647/Charliz-Al-Desnudo-Henrry-Steephens-Dim-CIA-Darpha-Paper-Clip-a51-Batifuriahgjhgjjh

    http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/20/%C2%BFnanotecnologia-de-mas-de-20000-anos/

    Nanotecnología de más de 20000 años

    Descubren restos de posible nanotecnología prehistórica

    Desde 1991, prosectores de oro, luego expediciones científicas (comisionadas por el instituto central de investigación científica de geología y de prospección de metales preciosos y no ferrosos de Moscú), descubrieron objetos, metálicos, muchos en forma de espiral, cuyo tamaño varía desde 3 centímetros para los mayores hasta ¡¡¡ 3/1000° de milímetro!!!

    Descubren restos de Posible Nanotecnología Prehistórica.

    Desde 1991, prosectores de oro, luego expediciones científicas (comisionadas por el instituto central de investigación científica de geología y de prospección de metales preciosos y no ferrosos de Moscú), descubrieron objetos, metálicos, muchos en forma de espiral, cuyo tamaño varía desde3 centímetros para los mayores hasta ¡¡¡ 3/1000° de milímetro!!!
    Millares de esos artefactos han sido encontrados en muchos emplazamientos en la parte oriental de los montes de Ural, en las orillas de varios ríos en unas capas sedimentarias datando del pleistoceno superior, en varias profundidades desde 3 hasta 12 metros.

    Estos objetos han sido estudiados por la Academia de Ciencias rusa de Syktyvka, Moscú y San Petersburgo, así como por un instituto científico de Helsinki en Finlandia:
    Los objetos mayores son de cobre, mientras que los pequeños son de tungsteno (punto de fusión 3410° c. ) o de molibdeno ( punto de fusión 2650° c. )
    Según el sitio y la profundidad en donde se encontraron, la antigüedad de estos objetos se estima entre ¡¡¡ 20 000 y 318 000 años!!!

    El Instituto de Moscú publicó un informe pericial n° 18/485 del 29/11/96 que concluye:

    ” Los datos obtenidos permiten pensar en la posibilidad de una tecnología de origen extraterrestre. “

    Propiedades del tungsteno

    “En su forma natural, el wolframio es un metal gris acero que es a menudo frágil y difícil de trabajar, pero si es puro, se puede trabajar con facilidad.[2] Se trabaja por forjado, trefilado, extrusión y sintonización. De todos los metales en forma pura, el wolframio tiene el más alto punto de fusión (3.410 °C, 6.170 °F), menor presión de vapor (a temperaturas superiores a 1.650 °C, 3.002 °F) y la mayor resistencia a tracción.[9] Además, tiene el coeficiente de dilatación térmica más bajo de cualquier metal puro, y se detecta fácilmente con reactivo de Arnulphi en medio básico (KOH), tornándose este mismo incoloro. La expansión térmica es baja, su punto de fusión es alto y la fuerza se debe a fuertes enlaces covalentes que se forman entre los átomos de wolframio en el orbital 5d. Cabe señalarse que la aleación de pequeñas cantidades con el acero aumenta su resistencia”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tungsteno

    En cuanto a esa tecnología creo que es extraterrestre, entiéndase extraterrestre que “ahora” no vive en nuestro planeta.

    Lanzo una pregunta, cuando el planeta sea o vaya a ser inhabitable a dónde iremos?
    Eso en caso de que tengamos la tecnología para poder hacerlo.

    Hoy en día estamos condenados a la extinción, claro como ese horizonte es de más de 100 años, a quien le importa….

    Kamus: Según los Científicos Rusos no es ningún fraude ya que los objetos hallados por millares han sido catalogados como Tecnología ET debido a que hace 20.000 o 318.000 años el ser humano no conocía la Nanotecnología necesaria para fabricarlos y si acaso la tecnología de aquella época solo permitía fabricar herramientas rudimentarias para cazar y pescar.

    Unos investigadores de Canadá han demostrado que se puede utilizar la nanotecnología para conseguir un Internet de máxima potencia basado en la potencia de luz. Este descubrimiento podría llevar a una red 100 veces más rápida que la actual.

    En un estudio publicado este mes en Nano Letter, el Professor Ted Sargent y compañeros explican el uso de un láser para dirigir a otro con un exactitud sin precedentes, condición necesaria dentro de redes futurísticas de fibra de óptica. “Este descubrimiento enseña como la nanotecnología es capaz de diseñar y crear materiales hechos a mediad a partir de una molécula” según Profesor Sargent.

    Hasta ahora investigadores ingenieros no han podido hacer realidad la capacidad de la luz de controlar luz. La imposibilidad de hacer que materiales realicen su potencial teorética se conoce dentro del campo de óptica molecular no-linear como la brecha cuántica “Kuzyk” (Kuzyk quantam gap). “Hasta ahora los materiales moleculares utilizados para cambiar señales de luz con luz han sido más débiles que la teoría física decía que debían ser. Con estos últimos descubrimientos, por primera vez la capacidad de procesar señales que contienen datos por medio de la luz está a nuestro alcance” según Sargent.

    Para superar la brecha Kuzyk, dos profesores de la Universidad de Carleton diseñaron una sustancia que combinaba buckyballs con un tipo de polímero. Esta combinación logró crear una capa clara y lisa, diseñada para lograr que las partículas de luz captase la trayectoria de otras partículas.

    Luego Sargent y su compañero de la Universidad de Toronto, Qiying Chen, estudiaron las propiedades ópticas de esta nueva sustancia híbrida. Descubrieron que la sustancia era capaz de procesar datos transportados en ondas de telecomunicaciones – los colores infla-rojos de luz utilizados en cables de fibra de óptica. En este sentido, se acercaron más que nunca a lo que según la física mecánica cuantitativa, es posible. Según Sargent, un sistema futuro basado en la comunicación vía fibra óptica podría enviar señales por la red global en un pico-segundo, resultando en un Internet 100 veces más rápido que el actual.

    Leer Mas: http://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/96026-nanotecnologia-puede-crear-una-red-de-internet-basada-en-energia-solar.html#ixzz1PSsmz5mp

    El Mecanismo de Anticitera. Podemos contemplarlo en el Museo Arqueológico Nacional de Atenas. Descubierto por unos pescadores en el fondo del Mar Egeo en 1.900, presenta un complicado y sofisticado mecanismo de lo que parece ser un reloj astronómico.
    Ahora, y gracias a este vídeo de más abajo y al conservador Michael Wright, podemos observar cómo funciona este apasionante instrumento gracias a una réplica funcional del mismo. El vídeo tristemente está en inglés pero creo que se entiende una gran parte del mismo bastante bien.

    Fuentes: http://www.nmreef.com/memorial+reef.18.lasso

    http://www.divespots.com/scuba/spotID-304/photos.divespot

    Patentes US Patents – Aparato con lo que se diseño NANOTECNOLOGIA

    http://www.eliax/index.cmf?post_id=5933
    En el linck de arriva Veran Como Las agencias pueden ver por tus OJOs. Lo mismo hacen con NANAOTECNOLOGIA, esta puede venir el MEDICAMENTOS, COMIDAS, BEBIDAS U OTROS.
    Abajo puedes ver casos en los cuales estas agencias, torturan queman, partes del cuerpo con NANOTECNOLOGIA.

    https://rudy2.wordpress.com/court-recognized-electronic-harassment-james-walbert-n-2/
    Casos de acoso electrónico Electromagnetic Harassmet Cases.
    http://www.youtube.com/results?search_query=electronic+harassment+cases&aq=f
    Gang Stalking and Electronic Harassment on national TV

    DR JOHN HALL ELECTRONIC HARASSMENT AND GANG STALKING 1.wmv

    Gang Stalking and Electronic Harassment in national TV

    Coast To Coast AM: Electronic Harassment & Warfare 2-22-2011 Download Link

    Organized Stalking Electronic Harassment

    Patentes US Patents – Aparato con lo que se diseño NANOTECNOLOGIA

    Electronic Harassment, Surveillance, & the Police State — Private Investigator Roger Tolces 2009

    A Former Army Intelligence Officer Microwave Harassment – Torture 14.MP4

    http://www.fox41.com/story/12186174/mayoral-candidate-connie-marshall?redirected=true

    http://www.fox41.com/story/12186174/mayoral-candidate-connie-marshall?redirected=true

    jua1375uan carlos vallejos

    August 12, 2011 at 01:00

  4. MY HISTORY, DE ARMANDO LEDEZMA GONZALES Y HIJO ARMANDO MARTIN LEDEZMA CONTRERAS
    EN MEXICO,VICTIMAS NUEVAS DE LA TECNOLOGIA,SUPREMA,De chip,nanotecnologia y conecciones
    estos acotecimientos que cuenta es verdad por que amy padre que empaz descance fue un MILAB, YO PROXIMAMENTE,ESTOY EN TEQUILA JALISCO ,NIÑOS HEROES 51# MEXICO DONDE LA CORRUPCION
    BA SUBIENDO,LO TRISTE ES QUE LE GOBIERNO ESTA INVOLUCRADO EN ESTAS TORTURAS,FUY SOLDADO CON LE PROPOSITO DE HACER VIDA PERO ME DI CUENTA DE OTRA COSA QUE SE VE CLARAMENTE ORGANISACIONES,QUE MANIPULAN,Y TORTURAS CON INTELIGENCIA AMY ME ESCUCHABAN MIS PENSAMIENTOS,VIDEOS EN LOS OJOS,ALPARECER LESGUSTA TORTURAR CON TECNOLOGIA DE PUNTA QUE ESTA OBTENIENDO EL EJERCIO BUSCANDO INDIBIDUOS QUE SE EQUIBOQUEN EN EL MAS MINIMO DETALLE,CADA DIA DE MI VIDA SE ESTA CIENDO UNA PESADILLA,
    EN TRABAJOS YA NO SON AMBIENTES LABORALES,NORMALES,SE BE AGENTES DEL GOBIERNO ENTODAS PARTES, MANIPULANDO, LAS PERSONAS,Y AMY ME SIGUEN ATODAS PARTES DESDE EL 2005 HASTA AHORA, NO SE QUE HACER LO TRISTE ES QUE HAY TAMBIEN NORTEAMERICANOS INVOLUCRADOS,MY JEFE MURIO ESCUCHANDO BOCES, Y AGENTES ME MIRABAN Y SE REIAN ,ALPARECER YA NO NOS BEN COMO PERSONAS SI NO COMO UNO MAS DE SUS JUGEUTES.EL CHIP. PARA ENCONTRAR PERSONAS ESTA BIEN ,PERO EL CHIP,PARA ECUCHAR TUS PENSAMIENTOS Y ATAQUES CEREBRALES NOP,TENGO COSAS QUE CONTAR PERO EN ESTE PAIS DA MIEDO POR LA CORRUPCION,MASIVA, ENTRE MEXICO Y EUA.

    armando martin ledezma contretars

    July 8, 2014 at 20:12

  5. Hola … SOY DE PANAMA
    Mi nombre es Samuel Beluche y estoy bajo ataque electrónico y acoso psicológico desde hace unos 6 meses (enero / 2016) cuando iniciaron los ataques con micro ondas, electromagnetismo y también el RFID estos ataques los viene haciendo el gobierno de mi país ellos trajeron un espía aquí a PANAMÁ y planearon la operación durante el mes de diciembre de 2015 ingresaron a mi casa y me implantaron unos chips creo que son unos 4 o 6 de esos chips están en detrás de mis oídos a cada lado para producir un agudo sonido y provocar una Tinitus, y así provocar Tortura auditiva día y noche, luego están otros 2 chips uno detrás de la cabeza ese actúa como el interfaz con mi cerebro y ellos programan remotamente es decir es como el procesador y hace que suceda cosas extrañas a mi alrededor como vuelo de aves sobre mi o cerca de mi también que las luces traseras de los autos se enciendan astroboscopicamente cuando me acerco por detrás otro de los chips se encuentra implantado en mi cabeza en la parte superior y pienso que actúa como antena, también he detectado un Nano chip en mi quijada cerca de mi boca ese es el que utilizan para escuchar tus conversaciones y lo que hablas para entonces ellos tomar esas conversaciones o lo que hablas y utilizarlo en tu contra y enviar personas que hablan cosas parecidas a lo que hablas para así en ese tonto juego hacer creer que ellos leen tu mente y en realidad es una farsa y crear así un juego psicológico sobre mi. También he notado que ellos me siguen a todas partes y tratan de interceptar mi celular y conversaciones telefónicas este seguimiento lo hacen con un GPS que lograron implantar en mi pierna izquierda todo esto sin mi consentimiento y utilizan un programa StickNfind esta aplicación la utilizan los perseguidores para perpetuar el mobbin, tracking, seguimiento y persecusión por medio de sus celulares y así planear sus fechorías y planes es decir ellos los perpetuadores se basan en el concepto de: LA ANTICIPACIÓN¨ con la lectura que hacen del seguimiento ellos pueden hacer las interpretaciones y saber que hacer por que ya conocen mis rutas como me muevo a donde voy con quien me voy a reunir a donde voy a comer así es que ellos hacen todos sus planes esto lo manejan con un software que les ayuda a saber cosas sobre mi.
    Estuve escribiendo a varias organizaciones porque aquí en mi país nadie conoce de este tipo de ataques psicotrónico y los doctores dicen que yo no tengo nada ya he visitado 4 doctores y e ocasiones debo regresar cuando mi salud empeora por los ataques con micro ondas, electromagnetismos y rfid también
    por favor si hay alguien o alguna organización que me pueda ayudar que venga a Panamá para que haga las pruebas y vea como se están violando los derechos humanos en mi país esto no puede ser

    Avisen a las organizaciones

    saludos

    SAMUEL BELUCHE
    HOME: 507 390-5751
    CEL: 507 64648137 507 68989039
    email: josabeur05@gmail.com
    twitter: @SOSPTY5

    P.D. tambien estan bloqueando mis comunicaciones

    SAM

    July 14, 2016 at 18:30


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s