Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

MEDIO. EL MEDIO DE DAR PRUEBA DE LAS AGRESIONES FISICAS que sufrimos

with one comment

EL MEDIO DE DAR PRUEBA DE LAS AGRESIONES FISICAS que sufrimos.

Compañeros hispanófonos,
Este mensaje de Felix de Francia, me parece muy interesante. Es la razón por la cual lo he traducido, porque nos gustaria saber que opináis de eso.
Si os interesa participar en el diálogo, podríais responder en vuestra lengua materna directamente aquí.
Luego traduciré vuestro comentario al francés .
Rudy

QUOTE: “Descubrí, por un azar afortunado, el medio de dar pruebas de las agresiones físicas que sufrimos.
He aquí cómo:
la NASA inventó un aparato destinado a verificar rápido y de modo cierto el estado de salud de los astronautas a su vuelta de sus estancias lunares. En otro tiempo ellos debían hacer toda una batería de exámenes, lo que era largo y fastidioso.
Con el advenimiento del nuevo paradigma cuántico, numerosas aplicaciones emergieron en diversos dominios, entre los cuales estaba la medicina cuántica. Así pues, la NASA puso a punto un aparato que es ahora utilizado públicamente por terapeutas y médicos que comprendieron bien todo el interés que presenta esta tecnología del tercer milenio que no requiere ni toma de sangre, ni radio, ni otros exámenes cuya prescripción tiene la desventaja de tener que haberse dirigido a una búsqueda precisa. El aparato analizará todo el cuerpo a varios niveles: nerviosos, glandulares, óseos y endocrinos.
Luego,visualizará más de 300 zonas del cuerpo.
¿CÓMO? cada persona emite una frecuencia precisa, un código energético que es personal. Nuestros verdugos conocen bien este sistema de las frecuencias. Ejemplo: un tipo de emoción corresponde a una frecuencia precisa. Es por eso que ellos logran reproducirlo para provocarlo en la víctima de modo mecánico y controlado.
Por otra parte, toda enfermedad crea una disfunción energética al nivel de las celulas del órgano u otra función del cuerpo que es manipulada. Las células tienen permanentemente un intercambio de informaciones por frecuencias emitidas..

Finalmente, todo lo que el cuerpo sufre queda imprimido en las células Es lo que se nombra “memoria celular”.
Pues, el “physioscan” (nombre del aparato) hace la lectura del cuerpo a estos dos niveles: ENERGÉTICA Y MEMORISTICAMENTE. Luego saca una lista entera de enfermedades que tienen posibilidades de desarrollarse: los disfuncionamentos que ha notado, un cáncer mucho antes de que este cáncer sea visible por los medios clásicos y, finalmente, LO MÁS INTERESANTE PARA NOSOTROS, todas las zonas, donde hubo traumatismos hasta muy antiguos.
Así pues, cuando fui a un terapeuta para un problema de salud, ví dibujarse sobre la pantalla una carta geográfica (en mi caso, el cerebro) que censaba precisamente, con decenas de pequeños puntos, todas las zonas de traumatismos celulares sufridos.
El terapeuta no sabía nada de mi historia antes de hacer este chequeo. Les aconsejo pues a todas las víctimas que lean este texto que hagan el ensayo y que pidan una copia del gráfico y una carta geográfica de una zona, a manera de prueba. Habría que apresurarse, antes de que los perversos que nos maltratan encuentren un medio de traficar los resultados de estos aparatos.
Respecto a lo que acabo de describir, comprendéis bien que no estoy evidentemente aquí para venderos este aparato, sino solamente presentaros un testimonio que tiene un valor innegable, porque es tal vez una vía que se abre a nuestro favor. Juntos y compartiendo con otros nuestros hallazgos, tendremos más probabilidad seguramente de reunir soluciones.

Andamos, de todo modo, hacia un avance médico y tecnológico que, como cada herramienta, puede destruir tanto como servir. Todo se resume en el modo de utilizarlo.

Esta medicina es practicada por el momento por terapeutas alternativos, porque vuelve a poner en cuestion la práctica de la medicina y representa un peligro para muchos profesionales que, si esta práctica tuviera que ganar altura , se verían amenazados con cerrar su tienda para siempre.Sin embargo los médicos clásicos comienzan a aceptar cada vez más que toda vida está relacionada a una realidad vibratoria invisible y sin embargo fundamental.
Toda enfermedad está relacionada ante todo con un disfuncionamento energético.

Esta así llamada “ciencia del tercer milenio” se orienta principalmente en esta dirección. Para cuidar una enfermedad hay que reequilibrar el campo biomagnético.
Las especializaciones y otras prótesis medicinales estan pues destinadas a desaparecer, si la humanidad acepta poner en duda los paradigmas que se revelan que estan en oposición con nuestra naturaleza intrínseca.

Habría urgencia por convencer a unas víctimas para que se hagan este tipo de chequeo rápido, antes de que los verdugos encuentren nuevas estrategias de corrupción de esta tecnología.
Personalmente, el día en que lo hice, no le pedí al terapeuta imprimir este chequeo, porque no tenía impresora y por otra parte, yo estaba tan sorprendido por este descubrimiento que me hizo falta tiempo para integrar toda la revelación que supone.
Actualmente no tengo la oportunidad de volver a hacer una sesión, pero está de toda manera, previsto tarde o temprano..
Sería juicioso que por lo menos dos o tres de nosotros víctimas, que han sido muy maltratados por las torturas hagan este chequeo editando en papel el resultado, para juntarlo a los expedientes destinados a las autoridades y a los periodistas.

END OF QUOTE (traducido por Rudy)

Written by rudy2

April 21, 2011 at 15:50

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. por favor AYUDEME, ME GUSTO COMO ESCRIBIO ESTE ARTICULO, SOY VICTIMA DE UN MOUNSTRUO LLAMADO CHUCHO VALENCIA OCHOA QUE VIVE EN LA QUINTA TZIPECUA DOMICILIO CONOCIDO S/N EN PATZCUARO MICH EN (MEXICO) Y ME ESTA TORTURANDO ESPANTOSAMENTE DESDE ABRIL 2011 CON EL VERICHIP QUE ME IMPUSO EL CERDO MALDITO, YA QUE ME ANESTESIO ESTANDO DORMIDA EN MI CASA Y ME PUSO ESA PORQUERIA, ABANDONE TODO Y ME VINE A SUIZA, Y TENGO YA UN ANO SUFRIENDO SEMEJANTE HORROR. HOY AMANECI CON QUEMADAS TERRIBLES CERCA DE MI SEXO, Y FUERON CON MUCHISIMO DOLOR HECHAS EL SABADO Y EL DOMINGO AL AMANECER. ME DESPIERTA TODA LA NOCHE SADICAMENTE, A BASE DE MIL QUEMADAS Y DOLORES TERRIBLES, QUE ME HACEN LEVANTARME MIL VECES. YA NO SE QUE HACER, HE HECHO MIL VICITAS A DOCTORES Y NO PODEMOS DAR CON EL VERICHIP, EL CERDO NO QUIERE DECIRME DONDE ME LO PUSO. Y EL CONTEXTO ,LO TENGO PARA PUBLéICAR, HE ESCRITO TODO. HARE UN LIBRO Y HARE QUE SEA CONOCIDO. NO DEJARE QUE ESTE CERDO ACABE MI VIDA A PEDAZOS. TENDRAN QUE PAGAR LEGALMENTE TARDE O TEMPRANO. GRACIAS ESCRIBAME SE LO RUEGO. LO URJO A USTED.
    guadalupeklahr@hotmail.com

    sra. klahr

    February 27, 2012 at 16:29


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s