Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

GRITO DE AYUDA DE UNA COMPAÑERA DE LA REPUBLICA DE PANAMA / CALL FOR HELP FROM A PANAMANIAN VICTIM

with 3 comments

1. IN ENGLISH

Please help us,
My son and I (as well as my mother and uncle who already  died) have been victims of electronic harassment done by a religious group or cult leader. They have been using brain washing techniques on me and the electronic attack is strong. I feel the rays or waves on my head, brain, and body all day and night and also other symptoms and some terrible emotions. They have caused problems, sickness, etc. We are from the Rep. of Panama (the Panama Canal in Central America).Please help us. ivonne32670@yahoo.com

It was  in 2001 when I realized or became conscious that my church  leader (Rev.Edwin Alvarez of the Assemblies of God in Panama ) or the organization was using brainwashing techniques and some  kind of mind control or electromagnetic system on me which has affected me and my family. Because of the sh-shshsh-sh constant sound (that I can hear everywhere I go)I realized that his system has been affecting me since 1997, but it was in 2001 when I became aware of this mind control system used by this religious  leader  for many events and reasons. Since then, a kind of electric energy has been on me wherever and this has affected our health  and lives. Also he asked me how I wanted my son: as a homosexual or a burglar…and that the same things that he did to my family was going to happen to me. Since then we do not go there. I am just trying to find a solution or help.

M. IVONNE H. MC INTOSH
REPUBLICA DE PANAMA, PANAMA

ivonne32670@yahoo.com

———————————————————————————————-

2. EN ESPAÑOL

POR FAVOR AYUDENNOS,

SOY M. IVONNE MC INTOSH DE LA REP DE PANAMA ivonne32670@yahoo.com Y DESDE HACE MUCHOS AÑOS, HAY UN PASTOR EVANGÉLICO QUE HA ESTADO USANDO RADIOFRECUENCIA (ONDAS O CAMPO ELECTROMAGNÉTICO, MICROONDAS, ETC.O ALGO SIMILAR) PARA MANIPULAR A LAS PERSONAS (SUS MENTES, VIDAS, O SUS EMOCIONES Y PIENSO QUE A NIVEL MUNDIAL TAMBIÉN). NO SÉ SI OTROS LO USAN, PERO ESTE PASTOR HA  USADO ESTE SISTEMA CONTRA MI (COMO UNA ESPECIE DE HECHICERIA O ARTILLERÍA  DE MAGIA ELECTRÓNICA PARA HACER MAGIA-MILAGROS: ASÍ CAYO ORO EN SU TEMPLO COMO EL CASO DEL PASTOR CID EN CHILE ACUSADO POR SU PROPIA HERMANA UNA PASTORA. VER NOTICIAS AL RESPECTO Y VIDEO DE YOUTUBE).
AQUÍ EN PANAMÁ, ES EL PASTOR  EDWIN CLEOTALDO ALVAREZ QUIEN USA ESTE SISTEMA PARA INDAGAR EN LAS MENTES CON FINES PERSONALES E ILÍCITOS.  LO DIGO COMO VICTIMA DE ESTE SISTEMA Y QUIEN ASISTIO POR AÑOS A SU IGLESIA (HOSANNA EN LA REP. DE PANAMÁ) Y TAMBIEN TRABAJÉ COMO SECRETARIA EN LA ORGANIZACION RELIGIOSA ASAMBLEAS DE DIOS DE PANAMÁ SIN SABER LO QUE HACIAN HASTA CASI 20 AÑOS DESPUES ME ENCONTRE QUE ME ESTABAN MANIPULANDO A MI, A MI FAMILIA, A LA POLITICA , AL GOBIERNO DEL PAIS Y QUIZÁS INFLUYENDO EN  OTRAS NACIONES. AL PARECER SIGUEN EN ESTOS ACTOS YA QUE LAS PERSONAS NO SE DAN CUENTA DE LO QUE LES HACEN . ES COMO UN LAVADO DE CEREBRO (VER ARTICULOS SOBRE BRAIN WASHING, WIKIPEDIA; LA RADIOFRECUENCIA Y LA MANIPULACION MENTAL , LUCHA POR TU MENTE, LA MANIPULACION MENTAL Y ELECTROMAGNETISMO EN GOOGLE, LOS MILAGROS DE LOS FALSOS  Y NEO APOSTOLES, VIDEOS DE YOU TUBE DE PROGRAMA: INDICE DE MALDAD LIDERES DE SECTAS 1/5 SON 5 VIDEOS SOBRE INVESTIGACIONES A MANIPULADORES DE MENTES Y SUS  HECHOS Y COMO LO HACEN, ETC). PERO ALGUNAS PERSONAS SÍ ESTAMOS CONCIENTES DE ESTO Y ENTONCES CON EL SISTEMA SE NOS AMENAZA. NO SÉ PORQUE ALGUNAS SÍ ESTAMOS CONSCIENTES Y OTRAS NO LO ESTÁN (PERO HABLANDO CON UNA PSICOLOGA SE ME DIJO QUE ALGUNAS PERSONAS NO SON FACILES DE HIPNOTIZAR).
CUANDO ESTUVE CONSCIENTE DE LO QUE SE ME ESTABA HACIENDO, LE HABLÉ AL RESPECTO, AL PASTOR QUE ESTABA HACIENDO ESTO ESPECÍFICAMENTE, PERO ÉL HA SEGUIDO HACIENDO ESTO Y ESTE SISTEMA HA AFECTADO LA VIDA DE MI HIJO Y EL LO SABE DESDE EL INICIO DE ESTO Y MAS BIÉN ME DIJO QUE MI HIJO ESTABA LISTO Y QUE YA HABÍA TERMINADO CON EL.
Y ASI FUE. ADEMÁS SE ME DIJO QUE IBA A REGRESAR A EL COMO UN PERRO APALEADO POR SU PROPIO AMO, NO ENTENDIA ESTA ACTITUD NI SUS PALABRAS VIOLENTAS PERO LUEGO LEÍ QUE ESTAS SON TECNICAS DEL LAVADO DE CEREBRO O TECNICAS DE MANIPULACION MENTAL PARA ATERRORISAR Y LOGRAR SOMETIMIENTO PARA SUS FINES DE MALIGNOS O PARA QUE LE TENGAMOS MIEDO. YO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS  CON ELLOS U OTROS. SIEMPRE HE SIDO  PACIFICA, CREO QUE ESTE HA SIDO EL MOTIVO DE SU ABUSO, MALTRATO Y DE SUS VIOLACIONES. EL ACTUA COMO SI FUESE DIOS O SE CREE SER DIOS TRATANDO DE MANEJAR A SU ANTOJO A LAS PERSONAS USANDO TECNOLOGIA DE HECHIZO. ESTO NO ES PODER DE DIOS, ES ALGO SATANICO AUNQUE DIGAN QUE ES TECNOLOGIA (PUES SE ME DIJO QUE ERA UN SISTEMA SECRETO DE ALTA TECNOLOGIA). PERO ESTO VA CONTRA LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS DE VOLUNTAD PROPIA.
AL INICIO DE TODO ESTO, SUS AMENAZAS EN CONTRA DE LA VIDA DE MI TIO Y MI MADRE , DE ENVIARLES UN CANCER  SE CUMPLIERON. ESTO OCURRIRIA AL PARECER SI YO BUSCABA AYUDA PUES TENIA QUE CALLAR YA QUE NO QUERIAN ESCANDALOS (CON  ESTE SISTEMA  AL PARECER EL LES PRODUJO  LA ENFERMEDAD AL TENERLOS A ELLOS BAJO EL  CAMPO ELECTROMAGNETICO, DE MICROONDAS, ETC .Y FALLECIERON DE CANCER ASÍ COMO EL LO DIJO. EN MI FAMILIA ESTO NO SE HABIA DADO ANTERIORMENTE).
TAMBIEN AL TENERME A MÍ BAJO ESTE SISTEMA, HE PERMANECIDO ENFERMA Y SE ME HA AMENAZADO CON ACCIDENTES QUE HA CUMPLIDO Y TENGO TESTIGOS Y AL ESTAR SINTIENDO ESTAS ONDAS O SISTEMA  FUERTEMENTE  HE TENIDO QUE BUSCAR  MÉDICOS QUE ME HAN DICHO QUE ALGO HA ESTADO ATACANDO MI SISTEMA, PERO NO SE DETECTA CON CLARIDAD (CAUSANDO CONFUSION). LUEGO COMO QUE ESTE PASTOR BAJA EL VOLUMEN   Y NUNCA SE HA PODIDO DESCUBRIR LO QUE TENGO. MI FE ME SOSTIENE Y ESPERO EN DIOS QUE LA JUSTICIA DIVINA  NO SE TARDE YA QUE “NO HAY NADA OCULTO QUE NO SALGA  A LA LUZ” .
SE ME HA ESTADO AMENAZANDO CONTINUAMENTE A DIARIO, DESDE EL INICIO O EL DIA QUE HABLE CON ESE  PASTOR AL RESPECTO PIDIENDOLE QUE NOS SACARA DE ESE SISTEMA. ESTO HA AFECTADO LA VIDA DE MI HIJO DESDE LOS 7 AÑOS. AHORA TIENE CASI 20 AÑOS. (AL HABLAR CON ESTE PASTOR LLEVE A MI HIJO SIENDO ENTONCES  DE 10 AÑOS APROXIMADAMENTE EXPLICANDOLE EL DAÑO QUE SOBRE TODO LE HACIA AL NIÑO PERO NO LE IMPORTO Y NO  NEGÓ SUS HECHOS CONTRA MI HIJO, MÁS BIEN LO AFIRMÓ, PERO ESTÁBAMOS SÓLOS MI HIJO Y YO CON ÉL Y DIJO QUE YA TENIA LISTO A MI HIJO Y QUE YA HABIA ACABADO CON EL POSTERIORMENTE ME DIJO QUE COMO  QUERIA QUE ME LO DEJARA COMO HOMOSEXUAL O COMO UN MALECHOR. YO LE HABIA LLEVADO AL NIÑO PORQUE DIAS ANTES HABIA NOTADO QUE LAS EMOCIONES DISTORCIONADAS QUE ME PONIA O MANDABA A MI , TAMBIEN SE LO PONIAN A MI HIJO Y ESTO LO PERTURBABA HASTA HOY DIA ) .
HE LEIDO Y RECIBIDO RESPUESTAS E INFORMACION DE PERSONAS EN OTROS PAISES DE TENDENCIA SOCIALISTA SOBRE ESTE SISTEMA, DICIENDO  QUE ALGUNAS PERSONAS O LIDERES USAN ESTE SISTEMA COMO UN SÍSTEMA TERRORISTA DE MANIPULACION MENTAL CAPAZ DE MANDAR EMOCIONES DIVERSAS Y DE TRASTORNAR VIDAS DE MUCHAS FORMAS Y HASTA MATAR SOLO PARA LOGRAR SUS FINES. AQUI EN PANAMA YO  SE QUE ESTE PASTOR USA ESTE SISTEMA CONTRA MI, MI HIJO, EN ESTE PAÍS Y QUIZAS CONTRA PERSONAS EN OTROS PAISES.
DESDE QUE ESTOY CONSCIENTE DE ESTO, HACE TRECE AÑOS, HE ESTADO ORANDO AL RESPECTO Y HACIENDO INVESTIGACIONES PARA SALIR DE ESTA MANIPULACIÓN, SUS DAÑOS O EFECTOS (PERO NO HE PODIDO Y MI HIJO ESTA EN PELIGRO CREO TAMBIEN QUE ESTO HA AFECTADO SU FE). AHORA PIENSO   QUE ESTE MAL  DEBERIA PROBARSE Y SALIR A LA LUZ PARA QUE  LO DETENGAN.
REPITO: EL PASTOR QUE USA ESE SISTEMA DE MANIPULACIÓN MENTAL DESDE AQUI SE LLAMA APOSTOL EDWIN ALVAREZ, TIENE EMISORA DE RADIO Y UN CANAL DE TELEVISION Y SE HA ENRIQUECIDO ASÍ COMO LOS OTROS QUE MUNDIALMENTE CONFORMAN SU GRUPO. UN TIEMPO ATRAS BENNY HINN FUE SU INVITADO EN ESTE PAIS ASI COMO OTROS PREDICADORES QUE HAN SIDO ACUSADOS HOY DIA DE COSAS VERGONZOSAS PARA EL EVANGELIO (COMO HOMOSEXUALISMO, DE SER HIPNOTISTA, ENRIQUECIMIENTO CON EL EVANGELIO, ETC). PERO AQUI EN PANAMA NO HAY NINGUNA OFICINA  NI EN LA SEDE DE LA ONU UN DEPARTAMENTO DONDE SE PUEDA PONER  ESTA DENUNCIA PARA INVESTIGACION Y AL IR A LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA. A ESTE PASTOR LE ENCONTRARON BOLSAS DE HUESOS HUMANOS ESCONDIDOS EN SU TEMPLO PERO DIJERON FINALMENTE QUE LOS HUESOS ERAN DE MUCHOS AÑOS ATRAS. SABEN QUE ESTE SISTEMA PUEDE ALTERAR RESULTADOS Y DAÑAR APARATOS CREO QUE ES COMO UNA SUPER COMPUTADORA QUE PUEDE HACER BIEN O MAL USANDO DE ONDAS.
TAMBIEN, HACE UNOS AÑOS, UN AUTOBUS LLENO DE PERSONAS LLEGO A QUEMARSE FRENTE A SU TEMPLO “HOSANNA” EN LA CRESTA COMO SI FUESE UN SACRIFICIO SATANICO DE PERSONAS PRESENTADO EN VIVO. TAMBIEN LO ACUSARON DE QUERER APROVECHARSE ECONOMICAMENTE DE PERSONAS Y DE MANIPULAR A OTRA PARA QUE LE DIERA SUS BIENES LOGRANDO ESTO MISMO, PERO FINALMENTE NUNCA LE ACUSAN O ENCUENTRAN ALGO MALO.
CON ESE SISTEMA (DE MANIPULACION TECNOLOGICA SATANICA) ELLOS LOGRAN HACER COSAS TERRIBLES Y HASTA SABER SOBRE CATASTROFES NATURALES CON ANTICIPACIÓN Y PREDICEN LAS CATÁSTROFES, PERO AL DARSE CUENTA DE  QUE LOS ESTÁN INDAGANDO, AL PARECER EL SISTEMA LES AVISA Y SE DETIENEN POR UN RATO, PERO SUS AMENAZAS SIGUEN Y HASTA AHORA NO SE LES HA PODIDO COMPROBAR NADA.
ASI MISMO CON ESTE SISTEMA ATRAEN  MULTITUDES A SUS TEMPLOS COMO UN IMAN Y  MUCHAS VECES LES DICE A SUS MIEMBROS  QUE TIENEN QUE ESTAR DISPUESTOS A DAR SUS VIDAS POR ÉL (USANDO TECNICAS DE TERROR, HIPNOSIS Y MAGIA: COMO HACIENDO CAER ORO EN SUS TEMPLOS QUIZAS COMO EL PASTOR CID DE CHILE CON ARTILLERIA DE HECHIZO).
EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NO SE DEBE  HACER ESTO PUES ESTO DAÑA  LA FE, EL CORAZÓN, EL ALMA Y LA VIDA DE NIÑOS Y ADULTOS.

POR FAVOR, AYUNDENNOS SI SABEN COMO SE PUEDE HUMANAMENTE SALIR DE ESTE SISTEMA DE ONDAS QUE ME MANTIENE ENFERMA YA QUE LO SIENTO COMO UN APARATO SOBRE MI Y TIENE SUS EFECTOS SOBRE LA VIDA DE MI HIJO CUYA ALMA ESTA EN PELIGRO Y  SOBRE  MI SALUD CADA DIA.

SINCERAMENTE,

M. IVONNE H. MC INTOSH
REPUBLICA DE PANAMA, PANAMA

ivonne32670@yahoo.com

Written by rudy2

June 27, 2011 at 01:33

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. In the Bible exist many warms about fake leaders and churches founded to hide the real doctrin and word of God.
    En la Biblia hay muchas alarmas que nos advierten de que vendrían falsos a predicar un evangelio errado que impide que las verdades de Dios y sus doctrinas lleguen a las personas.
    La Biblia los acusa de lobos rapaces.

    Jennifer

    August 19, 2014 at 13:47

  2. Lo siento mucho Ivon pero es Cierto el señor Cleotaldo mal Llamado apostol en Verdad es un vil Santanas soy Cristiana Catolica y conozco al señor Cleotaldo ya que estaba involucrado en el hurto y robo de las Tierras de mi familia..este señor es un lucrador de la de la fe. Me alegro a que usted haya podido irse de ESA Secta porque no es Iglesia si no Una secta muy lucrativa espero que pueda sacar y abrirle Los ojos a varias personas que van a estas sectas del mal vivir. Acuerdate la biblia dice que vendran falsos profetas te este es un falso y profeta..

    Abrazos

    Jenmarie

    September 13, 2014 at 21:47

  3. Verdaderamente da vergüenza esta clase de publicaciones sin fundamento alguno. No vale la pena siquiera leerlas. Agradezcan que la leí hasta el final (pero seguramente la mayoría de la gente no lo hace), porque este escrito tiene demasiadas contradicciones, suposiciones infundadas, impresiciones, cosas ilógicas y nada científicas, además de que no es nada, pero nada objetivo, sino todo lo contrario.
    Se ve claramente que quien lo escribió no es ninguna víctima real, como quiere hacer creer a los demás, sino tan solo una ex-asistente a dicha iglesia, que por equis o ye razón se fue de allí, y ahora quiere volcar todas sus frustraciones y lo único que quiere es vengarse, destruyendo con mentiras a otras personas.
    Yo soy cristiana verdadera y puedo discernir claramente que quien escribió este “grito de ayuda” no es tan cristiana como dice, porque de serlo así, no escribiría esta clase de cosas que dan vergüenza, y no estaría “afectada” por ningún tipo de “manipulación” espiritual, psicológica ni pseudo-científica, pues quien sigue al Cristo verdadero no le afectan esas cosas.
    Podría yo aquí desglosar cada una de estas claras falsedades y desbaratarlas, tanto con argumentos psicológicos, como científicos y bíblicos, y demostrar que lo que se dice aquí son falsedades. Pero son tantas las mentiras que habría que desenmascarar de este escrito, que eso implicaría demasiado de mi valioso tiempo para perderlo en eso. No vale la pena….
    Solo le pregunto a esta “victima” que escribió este “grito de ayuda”: Si Cristo viniese en este mismo momento, ¿Se irían los feligreses de Hosanna? ¿Se iría el pastor que tú acusas? Y lo más importante de todo: ¿te irías tú con Cristo ahora mismo? Ese será el filtro final. El tiempo dirá, y no mentirá…

    Lola

    July 17, 2015 at 16:00


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s