Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

INTERESES COMUNES DE LAS VICTIMAS DE LAS ARMAS ELECTROMAGNÉTICAS

with 140 comments

Hoja informativa, Abril 2004

Traducido del alemán por Rudy Andria.

Intereses comunes de las víctimas de las armas electromagnéticas.

Para todas las estaciones de policía de la República Federal de Alemania.

Los crímenes por microondas / Tortura electromagnética de forma remota.

http://www.mikrowellenterror.de/MBPolizei1.pdf

Muy señores míos,

Durante más de diez años en Alemania, los hombres son torturados en sus propias casas, a través de sus paredes, en el secreto más absoluto y el desprecio total por los seres humanos, con radiaciones electromagnéticas pulsadas de alta frecuencia. Según nuestras investigaciones, existe un crimen organizado de alta tecnología, que podría “imponerse” sin obstáculos y cuyas tácticas son cada vez más especificas.

No son crímenes ocurridos sólo una vez. Son crímenes por microondas cometidos a largo plazo.

La muy nueva tecnología electrónica con microondas en pleno desarrollo ofrece muchas oportunidades para el crimen. Los ciudadanos inocentes que no sospechan nada, son vigilados, acosados e irradiados en un intento deliberado de dañar. Las razones son muchas y van desde la “simple radiación” para adquirir una propiedad de modo fácil hasta las liquidaciones lentas y atroces. Sabemos que podemos, sin exagerar, hablar de “ejecuciones”. Estos dispositivos son ideales para deshacerse de los competidores. La elección de las personas elegidas por objetivo es a menudo dictada por venganza, por odio patológico y por celo social. Como hemos podido aprender, los promotores implicados además pagan grandes cantidades de dinero para experimentos ilegales con seres humanos (a prueba de armas, por ejemplo), para estudiar los efectos biológicos de las radiaciones de las armas de microondas.

Los métodos de tortura son muy numerosos y provocan varias reacciones: sensaciones de escozor de agujas finas, sensaciones de cortes de navaja tan agudos como los de las espinas, el calentamiento de varias partes del cuerpo que causa la sensación de “ser tostado” y vibraciones y laceraciones, como si hubiéramos entrado en una fuente de energía, dolores de varios aspectos en varias partes del cuerpo y muchos otros dolores. Estamos escandalizados por el comportamiento perverso y sádico de los torturadores que atacan de preferencia los genitales y el ano de las víctimas.

La sangre fría bestial con la que estos crímenes se llevan a cabo es incomprensible para los ciudadanos normales que no entienden lo que les está sucediendo y por qué se abusa de ellos hasta este punto.

Los efectos de la radiación de microondas depende, entre otras cosas, de:
intensidad (densidad de potencia de los campos eléctricos o densidad de rendimiento), la frecuencia de la portadora(modulación) / frecuencia de repetición de los pulsos / enfoque de la radiación/ distancia entre la fuente de radiación y la víctima / interferencia de varias fuentes de radiación.
Aquellos que han dominado estos parámetros pueden de forma remota, secreta e invisible, con una precisión milimétrica, pero difícilmente demostrable paralizar a un ser humano, manipularlo, perseguirlo, torturarlo, hacer que enferme, y llevarlo al suicidio o matarlo.

Aquellos que poseen tales armas o instrumentos, algunos de los cuales se pueden fabricar, incluso con pocos recursos y poco conocimiento previo (vea las instrucciones en Internet) tienen un poder increíble y un terrible potencial para destruir a alguien y pueden, hasta el día de hoy, sentirse absolutamente libres de todas las demandas. La aplicación de la última tecnología criminal de microondas caracteriza el delito del futuro. También ofrece una oportunidad ideal para la generación de armas electromagnéticas para el terrorismo, incluyendo una advertencia contra el peligro que se encuentra en el segundo informe de la Comisión de Riesgos para la Protección del Ministerio del Interior de la República Federal ( Volumen 48, 2001). Con la experiencia técnica adecuada, no sólo toman como objetivo a una persona precisa dentro de una familia o un grupo, sino que también pueden aumentar la medida de la radiación, a fin de obtener consecuencias devastadoras. Durante más de diez años, vemos una mayor precisión de la técnica y del procedimiento. La tortura puede ser activada a distancia aún mayor, incluso con pequeños aparatos portátiles, a través de la aplicación de sistemas de antenas “inteligentes”. La radiación es más sofisticada y específica. El vecino de al lado que tortura a alguien con un horno de microondas manipulado, es sólo una variante primitiva de una delincuencia de alta tecnología mucho más compleja y camuflada inteligentemente. Cuanto más sigue la delincuencia, más difícil será librarse de ella. Se trata de un crimen insidioso y sofisticado, en el cual la víctima es atacada con radiaciones electromagnéticas, por un lado, y por otro lado, la víctima se ve sistemáticamente debilitada, herida, sometida a la intimidación y al aislamiento por otros tipos de delitos. Las descripciones presentadas por las víctimas sobre los crímenes por microondas, ampliamente desconocidos e inimaginables hasta ahora, parecen ya impensables para el observador exterior profano.
Pueden añadirse otros delitos aparentemente insensatos y absurdos:
– Robos con efracción que no dejan ninguna traza de fractura.
– Perturbación de los medios de comunicación (teléfono, PC, fax)
– Campañas de difamación y de asesinato moral.
– Tortura por el ruido.
– Terror en el tráfico, etc.

Esta doble estrategia refuerza de este modo la duda sobre la capacidad de juicio de la víctima. Se produce, además, una reversión de los papeles del agresor y de la víctima, gracias a un simulacro de delitos y de otras ofensas insidiosas.

Considerando bien todo, la estrategia tiene como objetivo provocar la creencia de que todo es sólo problema de la persona en cuestión, como si esta persona no tuviera todas sus facultades.
Los procedimientos del crimen también podrían ser explicados a partir de los acontecimientos completamente normales de la vida cotidiana (“plausible deniability”), lo que sugiere que el hostigamiento y las agresiones “extrañas” son sólo el fruto de la imaginación de la víctima. Además, la emisión de microondas más bien es desviada de la importancia real del crimen. El crimen es individualizado, una estrategia que está desgraciadamente en curso, hasta ahora.
Además de esto, estamos ante el sometimiento de esta “nueva” forma de criminalidad de alta tecnología organizada, con el desarrollo grave y peligroso de alcance nacional. En ninguna circunstancia  es el caso de una persona aislada, cuando se puede torturar y asesinar sin obstáculos y en toda libertad, en nuestro país (NDT: Alemania) – y no importan los medios utilizados, ¡ya sea de modo abierto o encubierto! Cada ciudadano puede ser una víctima potencial, entregada, impotente y sin defensa, a los criminales bestiales, exactamente como ya somos, actualmente.
En numerosos casos, la aproximación terriblemente standardizada del crimen high-tech organizado no es desconocida por nosotros: la víctima elegida como blanco es por lo general irradiada, primero a partir de los edificios, luego, a partir de los coches o furgonetas en estacionamiento. Por otra parte, cada vez más vecinos son “reclutados ” especialmente para ser verdugos.

Usted todavía puede descansar fuera de su casa. Descubre que las radiaciones, en su domicilio, se encuentran sólo en ciertos lugares, y ante todo, cerca de ciertas ventanas. Vd. trata instintivamente de evitarlas, pero, muy pronto, Vd. comprueba que le acosan e le irradian aún más, que se trata de una verdadera batida salvaje en su propio hogar. Intenta escaparse y deja su casa, a toda prisa. Y sin embargo, muy pronto logran localizarle a VD. por todas partes y le irradian con una precisión extrema. Ya no hay ningún medio de evadírselo, ningún medio de encontrar la seguridad ni en el hotel ni entre sus propios amigos. Le apuntan y le irradian aún más, por todas partes, en su propio país, incluso más allá de las fronteras. No hay lugar para abrigarse.

Para el observador externo, nada prueba la existencia de un crimen: no vemos ni a los verdugos, ni los instrumentos de tortura, ni las atroces y nocivas microondas, ni sus efectos. Todo lo que las víctimas declaran aparentan ser fantasmas o escenarios de ciencia ficción para el público.

El nivel de obstáculos con los criminales es, probablemente, trivial, precisamente porque estos delitos son invisibles, pueden realizarse a distancia, y por lo general sin dejar rastro. Se puede torturar a personas de modo bárbaro con microondas, no se puede detectar cualquier cosa, en la medida en que los conocimientos de metrología son muy difíciles de producir.

Suponemos que existen relaciones cliente-proveedor muy bien organizadas, en las que subcontratos parciales son concedidas a los asociados de varios grupos de edad, desde adolescentes hasta jubilados. De hecho, es el señuelo del dinero fácil. Notamos la superabundancia inopinada de los bienes de los delincuentes que con mucha frecuencia hacen alarde de sus flamantes coches de lujo.

Tenemos registros de los sistemas de nivel de tortura, somos a menudo testigos de la creación de dispositivos cada vez más pequeños (probablemente los componentes?), Por consecuencia, son modificadas las torturas y también algunos métodos especiales de tortura pueden, de vez en cuando realizar tareas específicas … Todas las víctimas son unánimes en declarar que los apartamentos o los edificios, desde donde son atacados, nunca están vacíos.

Aunque las víctimas de la “comunidad de intereses” ya han hecho mucho para atraer la atención de las autoridades sobre la crueldad de los crímenes por microondas, otra vez debemos tomar nota de la negativa a ayudar a las víctimas, a causa del aspecto invisible y difícilmente creíble de estos ataques electromagnéticos, así como la dificultad para su control.

El primerísimo lugar a donde se dirigen las víctimas desesperadas son, sobre todo, las comisarías de policía local, que las rechazan por falta de competencia. Normalmente, los cargos criminales no están incluidos. Los crímenes no aparecen en las estadísticas de las delincuencias y son tratados como no existentes …!
En la carta del Servicio Federal de Investigación Criminal (BKA) del 21.01.2003, AZ: LS 2 – 27-2737/02, se afirma que: “Los efectos adversos de las microondas sobre el cuerpo humano es, desde hace muchos años , un hecho científicamente comprobado. Se admite que el uso de microondas como arma es … .. concebible “. “La aplicación de las microondas como medio para causar daños a terceros está sujeta a estrecho control de la Bundeskriminalamt”. Según el Ministerio Federal del Interior (Comisión de Peticiones del 23/10/02), la Bundeskriminalamt afirma que. … “Los servicios de Justicia y la policía son responsables, respectivamente, a nivel local como en lo material.”
Con la negativa de la policía, las víctimas son regularmente entregadas sin protección a los criminales y las torturas siguen con más fuerza y vigencia.

Una particularidad de los crímenes por microondas letales reside, en efecto, en el hecho de que no pueden ser reconocidos fácilmente como crímenes. Debemos saberlo, cuando afrontamos tal situación y debemos saber ponernos al acecho de la primera sospecha. La prueba más difícil necesita competencias particulares y un procedimiento también especial para los investigadores.
Por eso, es imperativo saber lo que implican los crímenes por microondas mortíferas, cómo evaluar las pruebas y cómo estas pruebas pueden ser obtenidas.

Al Ministerio Bávaro del Interior se encuentra un dictamen consultivo de la LKA bávara, bajo la referencia AZ: IC5-0142.1-610 que proporciona aclaraciones sobre los crímenes por microondas.

Las técnicas y las estrategias en medicina legal deben ser adaptadas a las realidades de la criminalidad moderna. Hasta ahora, el trabajo de investigación vuelve ampliamente a las víctimas mismas, pero no somos ni físicos ni expertos de la búsqueda. Aunque existan unas víctimas que tienen competencias en metrología, sólo unos casos graves nos son conocidos (por ejemplo AZ: 711 Js 12421/03).

Apelamos a los derechos humanos que representan los derechos del ser humano a la vida, a la salud y a la libertad. La inviolabilidad del domicilio de los criminales brutales, donde, a fines criminales, unos dispositivos son producidos de manera concreta y visible, no puede jugar a favor de los legisladores para garantizar la protección contra la tortura. Estamos sometidos al principio de legalidad. Las víctimas han optado por el procedimiento judicial y deben, por consecuencia, ser escuchadas y protegidas. Es espantoso y escandaloso comprobar  las declaraciones que tantas víctimas corroboran.
Las pruebas pueden ser encontradas sólo después de investigaciones profundas y adecuadas. Son necesarias pero no pueden ser exigidas como condición previa.

Los que reivindican el monopolio de la aplicación de todas las infracciones penales deberían, de todos modos, estar al tanto de todo eso.Querríamos evitar de ahora en adelante que la gente sea asesinada cruelmente, a causa de autoridades mal informadas. Si, aprendiendo estos crímenes por microondas, la policía no reconoce el crimen y no lleva las investigaciones apropiadas, porque no puede comenzar nada con las únicas declaraciones de las víctimas, en este caso, debería, por lo menos, saber que están firmando la sentencia de muerte cierta de las víctimas de las armas con microondas. En efecto, las irradiaciones de las ondas electromagnéticas pulsadas son no sólo insostenibles, sino también letales, a largo plazo, con tal intensidad.

La víctima está bajo la dependencia absoluta de la ayuda de las autoridades competentes, porque no puede liberarse de esta tortura, sólo por la vía judicial. ¿Quiere considerar las posibilidades que una víctima de  armas de microondas puede tener, si la vía judicial le queda sellada, para liberarse de la tortura y del asesinato a fuego lento?

A este crimen inhumano y despreciable, es posible oponer sólo algo que sea compatible con la seguridad del Estado y las unidades antiterroristas.

Hemos elaborado un cuestionario, a manera de guía, que debería ser un soporte que aceptaría los medios de publicidad, porque la experiencia de las personas más afectadas muestra que es extremadamente difícil describir estos crímenes crueles que son basados en radiaciones invisibles. Una vez recogida la información, una entrevista personal con la víctima es de suma importancia, con el fin de dilucidar y de aclarar los puntos difíciles. La “Comunidad de interés de las víctimas de las armas electromagnéticas” ofrece muchos materiales de información así como los resultados de varios años de investigación. En el Tercer Salón Internacional de los equipos para la policía y de los equipos especiales GPEC 2004 en Leipzig, serán proporcionadas informaciones sobre “las armas no letales (ANL)”, así como sobre los posibles usos de las “microondas de alta potencia (HPM)” www.gpec.de

Deseamos informar a todos los servicios de policia a través de este folleto de información.

Comunidad de interés de las víctimas de las armas electromagnéticas.

Versión original en alemán escrita por el Dr. ReinhardMunzert.

http://www.mikrowellenterror.de/MBPolizei1.pdf

Nota del traductor:

La situación arriba descrita de las víctimas de las armas electromagnéticas en Alemania, corrobora totalmente la de las víctimas en otros países.

_______________________________________________________

Written by rudy2

July 12, 2011 at 15:42

140 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. pasé por lo mismo, las voces que me hablaban me explicaban como eran ciertas cosas, incluso me dijeron cosas que pude comprobar en la web, finalmente llegué a manos de siquiatra y en la actualidad estoy bien, me diagnosticaron esquizofrenia paranoide, pero estoy casi seguro que fue una intervencion tecnologica

    Cesarnoesminombre

    December 13, 2011 at 01:50

    • Mi nombre es Efrén , ponte en contacto conmigo. Pe podré aclarar muchas dudas.

      667994753

      Efrén

      June 17, 2012 at 10:44

    • Alberto Gutierrez Montenegro ha compartido su actualización de estado.
      6 horas ·
      Una foto de Alberto Gutierrez Montenegro.
      Una foto de Alberto Gutierrez Montenegro.
      Una foto de Alberto Gutierrez Montenegro.
      Alberto Gutierrez Montenegro ha añadido 3 fotos nuevas.
      Alberto Gutierrez Montenegro ha comentado “Armas Electrónicas”.
      4 de diciembre de 2013 ·
      OCURRE QUE SI SON ACCIDENTALES PRODUCIDAS POR ALGÚN VECINO SI SE ENCONTRARÍAN, PERO SI SON ADREDES, ENTONCES LOS APARATOS LOS ENCIENDEN Y LOS APAGAN A VOLUNTAD, LA TECNOLOGÍA ES SIMILARA A LOS INHIBIDORES DE CELULARES, UTILIZAN PULSOS DE MICROONDAS, Y EL IMPACTO SOBRE EL ORGANISMO ES SIMILAR AL QUE OCASIONAN LOS RIGLES AMERICANOS PULSO PHASER,….USO DE DISPOSITIVOS ILEGALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO RESPONSABILIDAD CIVIL
      29 de octubre de 2013 a la(s) 16:39
      CON FECHA 23 DE JULIO DEL AÑO 2013. COMENCÉ A FALTAR AL TRABAJO BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA SUCURSAL FLORENCIO VARELA POR UN INCIDENTE QUE TUVE CON FECHA 22 DE JULIO DE 2013, QUE HACE RATO QUE SE VENÍA OBSERVANDO EN EL TRABAJO, QUE EN DETERMINADOS LUGARES LOS COMPAÑEROS SE SENTÍAN MUY NERVIOSOS, O EN SU DEFECTO ALGUNOS COMPAÑEROS QUE FUERON TRASLADADOS Y/O QUE SOLICITARON ELLOS EL TRASLADO, DIERON CUENTA DE QUE ALGÚN TIPO DE PULSO CALORÌFICO LOS HABÍA IMPACTADO EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO,.. INICIALMENTE NO HICE CASO A LOS AVISOS DE MIS COMPAÑEROS.
      ELLOS ADUÍAN QUE ERAN DISPOSITIVOS DE MICROONDAS Y/O ULTRASONIDOS QUE SE HABÍAN INSTALADO PARA HOSTIGAR COMPAÑEROS, A LOS CUALES NO LE ERAN AGRADABLES PARA EL GERENTE.
      PERO QUE OCURRE. OCURRE QUE DESDE UNA SEMANA ANTES DEL 23 DE JULIO DEL CORRIENTE, HABÍA INGRASADO VARIAS VECES AL TRABAJO, CON UNA BRÚJULA Y SE OBSERVADO QUE LA BRÚJULA OSCILABA COMO LOCA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA SUCURSAL, Y RECORDÉ LO QUE ALGUNOS COMPAÑEROS ME HABÍAN COMENTADO, Y ENCIMA QUE ESA RACIACIÓN CALORÍFICA, PARACE SER QUE ES CANCERÍGENA.
      ENFRENTE DE MI ESCRITORIO LA BRÚJULA GIRABA COMO LOCA. UNA COMPÀÑERA ME TRAJO UN BASO DE AGUA BIEN FRÍA, PUES ME DOLÍA BASTANTE LA ESPALDA HACÍA VARIOS DÍAS, PARA TOMARME UN ANALGÉSICO, DEJO EL VASO DE AGUA ( QUE ESTABA BIEN FRÍA) EN EL MISMO LUGAR DONDE OH CASUALIDAD, HACÍA UN RATO, HABÍA DEJADO UNA BRÚJULA QUE OSCILABA COMO LOCA, Y QUE PASÓ CUANDO ENCONTRÉ EL ANALGÉSICO PARA TOMAR, YA ESTABA UN POCO MAS QUE TIBIA. ENTONCES A VIVA VOZ LE DIJE A LA CONTADORA, ALEJANDRA BARROVECCHIA, QUE AQUÌ HABÍA ALGÚN TIPO DE DISPOSITIVO QUE PRODUCÍA ESO. Y QUE SI ERA CAPAZ DE HACER OSCILAR UNA BRÚJULA COMO LOCA, Y DE ENTIBIAR UN VASO DE AGUA EN MENOS DE UN MINUTO, ENTONCES ERA ALGÚN TIPO DE RACIACIÓN PELIGROSA PARA LAS PERSONA.
      LA CONTADORA, MIRA PARA UN LADO, LUEGO PARA EL OTRO, Y DICE A VIVA VOZ ” NO SE QUE ME ESTÁS ACUASANDO DE ALGO, SI EXISTE ESO Y TE AFECTA A VOS TAMBIÉN A NOSOTROS NOS ESTÁ AFECTANDO,…” LE CONTESTÉ QUE SOLO EN LAS INMEDIACIONES DEL VASO ESTE SOLAMENTE LA BRÚJULA OSCILA COMO LOCA, ASÍ QUE PÒR AHORA SÓLO ME ESTÁ AFECTANDO A MÍ. AGACHÓ LA CABEZA Y SE FUÉ CAMINANDO RÁPÌDO A LA GERENCIA.
      SEGUÍ TRABAJANDO, Y SE ME CAE UNA PLANILLA, ME INCLINO UN POCO HACIA ADELANTE, Y SENTÍ COMO UNA DESCARGA ESTÁTICA, Y LUYEGO QUE ALGO ME QUEMÓ LA CABEZA,…., COMO ERA HORA DE IRME, CIERRO LA MÁQUINA, ME RETIRO, MAREADO, Y EN LA PEATONAL, A UNA CUADRA DE LA SUCURSAL, ME COMIENZA A SANGRAR LA NARIZ, LA BOCA Y EL OÍDO IZQUIERDO…. CUANDO ME ATIENDE UN MÉDICO, ME PREGUNTA, SI ALGUIEN NO ME HABRÁ PEGADO Y YO NO RECUERDO, ….LUEGO SI SE DESPRENDIÓ UN CABLE DE TENSIÓN Y ME ROZÓ LA CABEZA, …. PUES TENÍA ALGO PARECIDO A UNA QUEMADURA,…, DE ENTRADA EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DEL CRÁNEO, NO ME CRECIÓ EL PELO POR 15 QUINCE DÍAS EN UN ALO ALGO ASÍ COMO CIRCULAR MENOR A 10 CM DE DIÁMETRO, Y UNA QUEMADURA DE SALIDA AL COSTADO DERECO DE LA NARIZ,…
      ESTUVE CASI 15 DÍAS CON LA PIERNA Y EL BRAZO DERECHOCONTINUAMENTE TEMBLANDOME ESPECIALMENTE A LA NOCHE,…. ENVÍO AL TRABAJO CONSTANCIAS MÉDICAS, ETC,…., EN LO QUE A MÍ RESPECTA VOY A CONSIDERAR, NO LO QUE MIS COM`PAÑEROS ME CONTARON PUES NO SE ATREVEN NI A DENUNCIAR, NI A DEJAR NADA ASENTADO POR ESCRITO, VOY A SUPONER LO MENOS MALO QUE ESOS DISPOSITIVOS NO SE ESTÁN USANDO PARA HOSTIGAR COMPAÑEROS, PERO QUE SÍ ALGUNO DE TODOS ESOS DISPOSITIVOS, ESTÁ MAL CALIBRADO Y APUNTANDO HACIA ABAJO, COSA QUE NO DEBEN,…., PERO EN ÚLTIMA INSTANCIA, ESO LO TENDRÍA QUE RESOLVER ALGÚN ABOGADO, PUES POR ESCRITO EL BANCO NO QUIERE RECONOCER NADA, COMO TODA EMPRESA,..Y A MÍ ME HICIERON SUFRIR SOBREMANERA, QUEMADURAS, ESTADOS DE NERVIOSISMO POR EL ESTADO EN QUE ME ENCONTRABA Y DEMÁS YERBAS,…..
      USO DE DISPOSITIVOS ILEGALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO
      1 de septiembre de 2013 a la(s) 16:45
      HAGO USO DE ESTA NOTA A LOS EFECTOS DE DENUNCIAR LO QUE VEO EN EL BANCO DE LA NACION ARGENTINA SUCURSAL FLORENCIO VARELA, DONDE EL GERENTE FACUNDO FIGUEROA Y LA CONTADORA ESTAN HACIENDO USO DE DISPOSITIVOS QUE UTILIZAN UNA SERIE DE TECNOLOGIA QUE MAS QUE PARA SER APLICADA EN UNA INSTITUCION CON FINES CIVILES PARECEN DISPOSITIVOS CALIFICADOS POR LAS NACIONES UNIDAS Y POR LA COMUNIDAD EUROPEA COMO “ARMAS NO LETALES” NO LETALES ES UNA CLASIFICACIÓN FALSA POR CUANTO, A LARGO PLAZO PRODUCEN LA MUERTE POR OTRO TIPÒ DE ENFERMEDADES COMO, LEUCEMIA, CÁNCER ACV, PAROS CARDÍACOS, PICOS DE PRESIÓN SANGUÍNEA.
      ESTOS DISPOSITIVOS YA NO SON COSAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA CIENCIA FICCIÓN SON LA ACTUAL REALIDAD SE PUEDEN FABRICAR CON LOS DESPERDICIOS DE CUALQUIER CHATARRA TECNOLOGICA, CONSTA DE BOBINAS DE MICROONDAS, BOBINAS PARA MICROFRECUENCIAS, (CELULARES), ONDA CORTA, ULTRASONIDOS, ETC.
      ME CONTARON QUE TODOS LOS COMPAÑEROS TRANSFERIDOS O QUE LES DIERON EL PASE A OTRAS SUCURSALES, FUERON IMPACTADOS POR PULSOS CALORÍFICOS DE MICROONDAS, O SEA QUE FUERON AMEDRENTADOS POR DISPOSITIVOS, CUYO PANEL DE CONTROL, SE HALLA ASOCIADO AL PERFIL DE USUARIO DEL SER GERENTE Y DE LA SRA CONTADORA, QUE LOS ELEMENTOS QUE PRODUCEN INNECESARIO DOLOR SOBRE ELM CUERPO Y TIENE CONSECUENCIAS, HASTA EN LA PSIQUE DE LAS PERSONAS, PERO TAMBIEN EN ENPL CUERPO DE LAS MISMAS. POR ELLO ES QUE VIOLAN TRATADOS INTERNACIONALES RESPECTO AL USO DE RADIACIONES IONIZANES DENTRO DEL LUGAR DE TRABAJO, Y VIOLAN DERECHOS ESPECIFICOS RECONOCIDOS POR LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.
      DISPOSITIVOS ILEGALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO, ESPECIALMENTE GRANDES EMPRESAS, BANCOS Y COMPAÑÍAS DE SEGUROS.http://sentirnoseguros.wordpress.com/…/■-tipos-de-arm…/ARMAS DE MICROONDAS Y RADIOFRECUENCIASEstos ataques, pueden causar una gran variedad de síntomas en las confiadas victimas, tales como: Severos dolores de cabeza, Sensaciones de ardor en diversas partes del cuerpo, Nerviosismo, Irritabilidad, Fatiga y desgana, estados de tensión, Náuseas, Insomnios, Daños oculares, Parálisis, Agresividad y rabia, Paranoia, Sensación de acoso, Histeria, Esquizofrenia, Alucinaciones, Pérdida de la memoria, Desorden mental, Procesos de pensamientos atípicos, Emociones incontrolables, Confusión, Desesperación, Daños en el sistema nervioso, Ataques cardíacos, Cánceres y leucemias, estados de depresión severa que en ocasiones llevan al suicidio.Estos son algunos de los síntomas entre otros, que este tipo de armas pueden ocasionar en la victima gracias a la simulación sintética de frecuencias de microondas específicas, se pueden manipular negativamente a cualquier persona en cualquier momento.

      El Periódico, Página 32, MARTES 2 DE DICIEMBRE DEL 2003.
      Ver página completa
      ARMAS-ELECTRONICAS.NET
      Me gustaMe gusta ·

      Luis Angel Aguilera Gomez Hola Alberto quería pedirte si me podías contar algo mas sobre los rifles americanos pulso phaser, gracias
      9 de diciembre de 2013 a la(s) 13:12 · Me gusta

      Alberto Gutierrez Montenegro Luis Angel Aguilera Gomez LA INFORMACION ESTA EN GRAN PARTE EN WILKIPEDIA, TOMA SU NOMBRE DEL ARMA DE STAR TREK PERO ES UN ARMA TACTICA DE MICROONDA DIRIGIDA,,,,http://es.wikipedia.org/wiki/Rifle_PHASR

      Rifle PHASR – Wikipedia, la enciclopedia libre
      El rifle táctico de asalto Phasr (siglas en inglés de…
      ES.WIKIPEDIA.ORG
      10 de diciembre de 2013 a la(s) 17:23 · Ya no me gusta · 1 · Eliminar vista previa

      Alberto Gutierrez Montenegro http://sentirnoseguros.wordpress.com/…/%E2%96%A0-tipos…/

      ■ Tipos de Armas y armas no letales
      Información enviada por Claudio Damián Savid Las armas eléctricas son las que se abastecen de electricidad para…
      SENTIRNOSEGUROS.WORDPRESS.COM
      10 de diciembre de 2013 a la(s) 17:37 · Me gusta · Eliminar vista pr

      gutierrez alberto enrique

      October 19, 2014 at 08:14

    • por favor, ayuda.

      ana

      March 6, 2015 at 13:25

      • ¿Qué te ocurre Ana? ¿De donde eres, ? ¿Dónde o como contactarte?

        totosky

        June 13, 2016 at 14:33

    • Y, ¿como es que cesaron las agresiones? ¿Por qué? Sólo porque te declararon esquizofrenico???
      Cuentanos un poco más, por favor

      Tito

      June 14, 2016 at 17:26

  2. Soy una victima de este tipo de torturas, estoy casado y tengo 2 hijos pequeños, los cuales estan siendo torturados junto a mi y a mi familia, llevo desde el 2004 burlandoles con cambios de domicilio, persecuciones en vehiculos, y denuncias, mi resistencia se agota y esta es la primera luz de esperanza que veo en años, les solicito ayuda, pues he conseguido incluso hacerles fotografias, y han sido llevadas a la policia, pero no hacen nada e incluso la informacion dada a esta se me a devuelto por personas involucradas en la red o mafia que tienen, con un autentico ejercito de informadores, sigo vivo y pienso seguir luchando hasta la muerte, por defender a mi familia, pero no puedo hacerlo solo, y mucho menos contra sus principales armas, la corrupcion de cualquier persona que les pueda ser util, y el hecho de poder ver la localizacion de las personas a traves de las paredes.
    Esperando su respuesta me despido con un fuerte abrazo.

    Raul Pons

    January 11, 2012 at 23:08

    • soy salvador de mexico soy agredido por armas electromagneticas comunicate twiter Salvador.3s@hotmail.com tengo muchisima informacion gracias hacia delante todos estos pendejos hitlerianos van a seguir chingando pero a su puta madre fe en dios y confianza en ustedes

      salvador

      September 1, 2013 at 16:34

      • En México, conozco el caso de un Sr. que se apellida RITTO como la empresa alemana de comunicaciones telefónicas (http://www.ritto.de/). Ni en este caso, él ha recibido atención médico-tecnológica, por esa posibilidad obvia que le hayan confundido con un celular o algo así.

        Esquizofrenia Artificial

        September 2, 2013 at 16:00

      • En México conozco a un Sr. de apellido RITTO, como la empresa de comunicaciones alemana (www.ritto.de). También sufre de agresión electromagnética, siendo que parece le han confundido con algún celular o símil pues está esquizofrénico. Yo también tengo algo de información genérica al respecto.

        Esquizofrenia Artificial

        September 2, 2013 at 22:00

      • Aquí hay otro caso, igual o más grave de tortura invisible/inalámbrica, imposible de demostrar a la fecha (El Protocolo de Estambul no aplica)… http://goo.gl/ZBmGFF

        Esquizofrenia Artificial

        September 3, 2013 at 12:59

      • Hola salvador , me encantaria comunicarme contigo yo sufro de lo mismo pero estoy empezando a investigar como pararlo si tienes informacion me encantaria que la compartirieras
        Perla Vazquez
        ruiz6798@gmail.com
        un saludo

        perla vazquez

        September 30, 2015 at 16:46

      • NO son hitlerianos: son talmúdicos (judíos, claro)

        Tito

        June 14, 2016 at 17:30

    • Tienen cientos de miles de mala gente, con pinta de teloneros, que movil en mano, con la foto de quien les dan, pueden informar o molestar.
      LA Tierra se ha convertido en un infierno. Y aún no se han enterado la mayoría.

      totosky

      June 13, 2016 at 14:35

  3. por FAVOR DIGANME SI HAY ALGUN AVOGADO QUE YA INICIE REALMENTE DENUNCIAS EN CONTRA DE SEMEJANTES MUGRES DE COBARDES?????SOY VICTIMA DE VERICHIP DESDE ABRIL 2011 Y ESTE CERDO SE LLAMA CHUCHO VALENCIA OCHOA CON SU HIJO FELIPE SU MUJER Y MARTHA LA HIJA ADEMAS EL VECINO ENRIQUE NEGRETE DEL CASTILLO, PARA DESPOJARME DE CASA NUEVA Y HUERTO DE ARBOLES FRUTALES ,ME TORTURARON TERRIBLEMENTE Y ADEMASSSSS ANESTESIARON CON GAS ME PUSIERON VERICHIP. ENTONCES ME LARGUE ABANDONE MI CASA Y ME VINE A SUIZA, PERO LAS TORTURAS ME ESTAN HACIENDO POLVO. ESTOY AGOTADA–LOS CERDOS ME LASTIMAN LOS PEZONES QUEMADAS VILES Y EL ANO Y SEXO. QUEMADAS EN OJOS CARA AL INTERIOR DEL CUERPO Y AL EXTERIOR. ME IMPIDEN DORMIR CON MIL RUIDOS ESTUPIDOS DE MICROONDAS.
    MIL TORTURAS MAS, PERO ENFOQUEMOSNO, EN QUE HACEMOS PARA TENER YA UN LICENCIADO QUE NOS HAGA DENUNCIAS REALES. Y QUE DEMOS EL NOMBRE DE LOS CRIMINALES. Y HAGAMOS GRUPOS Y SALGAMOS A GRITAR A LA CALLE EL NOMBRE DE LOS MALDITOS CRIMINALES. Y FORCEMOS A LAS AUTORIDADES DE OIRNOS Y PUBLICAMENTE, JUZGAR A LOS CRIMINALES DESGRACIADOS CERDOS DEL MA.
    EL CRIMINAL QUE ME ESTA HACIENDO UN INFIERNO DE IRRADISIANES Y DOLORES Y DESVELOS Y QUEMADAS Y TRAGAR ACIDOS EN GAZ QUE ENTRAN A MIS PULMONES Y TENGO DOLORES. EN FIN ES
    _______CHUCHO VALENCIA OCHOA CON 5 DE SU FAMILIA COMPLICES. CHUCHO ES UN VIEJO DE 67 ANOS. QUIERE SER PRESIDENTE DE UN PUEBLITO RUSTICCO EN MEXICO.
    ES NARCOTRAFICANTE—ES LADRON-ASESINO-MALDITO-VIL-COBARDE-HIPOCRITA-ES UN SACO DE VAMPIROS QUE OBTIENE LO QUE QUIERE MATANDO Y AHORA CON VERICHIP TORTURANDO .
    SU DIRECCION_____”QUINTA TZIPECUA”DOMICILIO MUY BIEN CONOCIDO. S/N EN LA CIUDAD CHIQUITA DE PATZCUARO MICH (MEXICO)ASI LE LLEGA EL CORREO.-
    MI NOMBRE ES SRA. KLAHR. POR FAVOR ESCRIBANLE QUE DEJE DE __TORTURARME_____
    QUE PARE SUS QUEMADAS—SUS RUIDOS—SUS PESTES QUIMICAS EN GAZ TOXICO QUEMANTE. Y TODA SU LETANIA DE HORROR. QUE PARE. PERO RAPIDAMENTE. POR EJEMPLO,AHORITA QUE ESTOY ESCRIBIENDOLES,—-YA ME ESTA IRRADIANDO LOS PULMONES ES INSOPORTABLE ESTOY MUY QUEMADA EN LA ESPALDA Y POR TODOS LADOS. GRACIAS. AYUDENME ESTE CERDO DEBE TERMINAR DE TIRAR SANGRE HUMANA.!!!!
    URGE HACER CAMINATAS RAPIDO Y PUBLICAR “DIARIOS DE VICTIMAS” EL MIO SE LLAMA *CERO IMPUNIDAD* AYUDEMONOS PARA LOGRAR **CERO IMPUNIDAD****** BESO KLAHR.
    12 01 2012

    guadalupe klahr

    January 12, 2012 at 15:27

    • no te preocupes klahr ten fuerza mrntal emocional y fisica tranquilizate serenate pues lo que buscan con todo esto es desesperarte soy salvador de mexico tengo mucha informacion comunicate haz tu correo el mio es Salvador.3s@hotmail.com hacia delante vas a salir de todo esto fe y confianza gracias

      salvador

      September 1, 2013 at 16:45

  4. Calmate , no consigues nada enfadandote, solo se alegran ellos más de ver que les funciona lo que hacen, busca informacion sobre la electrosensibilidad, te ayudara, esplica que alimentos te pueden ser utiles para paliar los efectos de las radiaciones, ademas si pierdes el control, cosa nada dificil despues de estar muchos dias seguidos sin dormir tan apenas, puedes cometer alguna tonteria que no hara sino agravar tu situacion, en cuanto a los abogados cualquiera que le ofrecas dinero suficiente y pruebas sostenibles en un juicio te atenderan , aunque te recomiendo que sea de un lugar lejano si las personas que te agreden son muy poderosas, en cuanto a la forma de conseguir pruebas seria ideal que alguien inventara algun tipo de camara que registrara las radiaciones de microondas , yo en mi caso lo tengo mas dificil, pues tras blindar con doble capa de aluminio el techo e insonorizarlo, han pasado a los rayos x ,los cuales por su naturaleza no se reflejan si no que te atraviesan, lo cual resulta mas dificil de probar ademas de los materiales de deteccion quedan fuera de mi alcance y mi situacion economica esta en fase de supervivencia pura y dura con una situacion para echarse a llorar, pero no me dejo y como dije seguire luchando y ayudando mientras siga vivo. Un saludo desde Zaragoza , España.

    Raul Pons

    January 24, 2012 at 09:56

    • Hola a mi tambien me estan haciendo la vida imposible soy de leon. Me inyectaron nanochips y desde entonces puedes monitorearme. Es un sinvivir ademas que me han enfermado cronicamente

      alex

      January 2, 2014 at 21:58

    • No te calmes ¿Cómo se va a calmar?

      Per

      July 2, 2016 at 11:56

  5. Tras años de lucha y despues de un acoso tremendo del cual es imposible salir , declaro ser inocente ante el mundo de cualquier delito que se me pueda imputar, no somos mas que simples cobayas con las que muchos privilegiados se divierten posiblemente bajo apuestas, o por pura diversion, incito a todo el mundo a luchar, sino estas con ellos tarde o temprano seras su victima, los primeros responsables estan en gobiernos y autoridades, pues todas las victimas coincidimos en haber denunciado y no ser escuchados, entrad dentro haceos pasar por ellos , no les denuncies, reventadlos desde dentro, usad sus propias armas contra ellos, no os dejeis reconocer, imaginad que unos extraterrestres nos han invadido y se han apoderado de sus almas para entender lo que sucede, espero no sea asi, pero solo asi podreis entender la gravedad de la situacion, apuntad a grandes fortunas, a delincuentes poderosos, grandes y poderosos empresarios, a hospitales psiquiatricos, y medicos, si, todos conocen lo que ocurre, pocos son los que hacen algo y los que intentan ayudar pasan a ser victimas, a altos cargos , imaginad quien pudiera detenerlos y no lo hace, no salgais a la calle, las camaras no estan solo por tu seguridad, las victimas no tenemos ninguna oportunidad , vosotros si, tened cuidado de a quien le contais esto incluido amigos dadlo a conocer sin dejar ningun rastro, hoy en dia el mundo es muy pequeño y estamos totalmente controlados, aprended a eludir ese control destruid sin ser vistos sus camaras, tomaos esto en serio , pronto no tendreis la mas minima oportunidad, organizaos , y tened en cuenta de que quien os quiera ayudar podria ser uno de ellos, luchad, luchad , por vosotros , vuestros hijos, vuestra tierra , vuestro pais , vuestro planeta, no les deis cuartel, no les dejeis respirar , es lo que ellos hacen. Vivid y salvad, recordad quienes sois, esto es una emergencia.

    Angela R. Tolo Rami

    January 28, 2012 at 04:11

    • soy salvador de mexico jamaz te rindas esto va a equilibrarse mas pronto de lo que crees hay que unirnos en todo el planeta utilizando nuestra inteligencia por dentro mentalmente mientales su puta madre como lo hago yo chingatelos emocionalmente con un poco de psicologia son seres que tienen familia aunque esten desadaptados sexualmente socialmente familiarmente lo mas logico es que hallan sido personas violadas desde niños y haber tenido padres totalmente desadaptados por no decir otra cosa comunicate Salvador.3s@hotmail.com gracias hay que sonreir todo el dia t todos los dias a pesar de todo yo se porque te lo digo

      salvador

      September 1, 2013 at 16:58

  6. PODRIAMOS REUNIRNOS EN ESPANA O EN SUIZA, HACER FUERTE ENTRE ALGUNAS VICTIMAS, YO DESEO ESO, PARA PODER SEGUIR ADELANTE. LO QUE QUIERE ESE CERDO DE CHUCHO VALENCIA OCHOA DE LA “QUINTA TZIPECUA “DOMICILIO CONOCIDO EN PATZCUARO MICH (MEXICO)ES AISLARME TOTALMENTE Y PODERME HACER POLVO. PERO POR ESO ME VINE A SUIZA, POR QUE EN MEXICO LA JUSTICIA ESTA PUERCA Y SI NO TIENES DINERO NADIE TE PELA. PERO EN SUIZA AL MENOS ME ATACAN CON MUCHA HIPOCRECIA, AUNQUE ES BRUTAL, LOS ATAQUES SON MUY FUERTES, AHORA HAY NOVEDADES, YA LES HABIA CONTADO QUE ME TORTURAN DESDE MARZO 2010 PRIMERO PSICOLOGICAMENTE, Y LUEGO CON ANESTESIA Y UN VERICHIP,IMPLANTE ASQUEROSO. Y CON ESO ME TORTURAN A FONDO. SOBRE TODO DESDE EL 30 DE ENERO 2012 , YA QUE PRESIONE A ESE PSICOPATA PARA QUE FIRMARA MI ESCRITURA DE MI PROPIEDAD, Y YA FIRMO, ES DECIR QUE TUBVO MIEDO. TAMBIEN LE DIJE QUE ME DIGA EN QUE LUGAR ME PUSO EL VERICHIP??? PERO NO ME QUIERE DECIR, ENTONCES AL NO PODER QUEDARSE CON MI PROPIEDAD Y UNICO PATRIMONIO, EL PUERCO SUBIO LAS TORTURAS DE INTENSIDAD. ESTOY SUFRIENDO ENORMEMENTE. Y PAGANDO MEDICOS DE TODO Y TODO EL TIEMPO. YA QUE SI VIVIERAMOS CERCA O JUNTOS, SERIAMOS TESTIGOS DE ABSOLUTAMENTE TODO_____ES DECIR MUTUAMENTE—MEDIR LA TEMPERATURA—MEDIR LO ELECTROMAGNETICO—PROBARLO CON APARATOS. Y LES COMUNICO QUE VIENEN DE INVENTAR EN LAUSANNE UN APARATO QUE MIDE EL DOLOR QUE SIENTE UNA PERSONA. SALIO EN EL PERIODICO “LE MATIN” DE LAUSANNE (SUIZA) ESTE DOMINGO PASADO. SI BIEN RECUERDO. O TAMBIEN PUEDEN BUSCAR EN LAS BIBLIOTECAS, LOS ULTIMOS DIARIOS “LE MATIN “

    klahr

    March 2, 2012 at 13:25

  7. Yo también estoy sometido a métodos de tortura desde hace ya más de un lustro. Estos hechos si que se pueden denunciar y si en los tribunales superiores hacen caso omiso o fallan hay que seguir el procedimiento , en el caso de la comunidad Europea, hay que presentarlo en el tribunal Europeo, y si es un derivado de algún hecho bélico, que aún siendo legítimo o se pueda entender así , las diligencias a seguir sería La corte penal internacional suplicando el artículo 8 de los estatutos de Roma. No existe el crimen perfecto más que el el Libro de Baudrillard. Del mismo modo que todo se puede ocultar ,todo puede ser mostrado.

    Efrén

    Efrén

    June 17, 2012 at 11:02

  8. yo tengo mas de 20 años desde que me cambie a la casa en la que habito ya se que cambiarse de nada te sirve y como son vecinos los que siempre han estado molestandonos de la forma como la esta describiendo el dr. Reinhardmunzet es como si el estuviera viviendo las atrocidades que cometen estos psicopatas, degerados, depravados extorsionadores yvividores pero si hay alguna manifestacion internacional en contra del uso de este tipo de artefactos destructores sere de las primeros en asistir y debemos apoyarnos todas las victimas para que nos hagan justicia, y no nos tachen de esquizofrenicos.y eso es exactamente lo que hacen diariamente .hacerte disparos de gas, calentarte la cabeza provocarte diarrea. alterarte la preesion porque segun explican te hacen disparos con el arpon por debajo de las axilas.te desprestigian te involucran en supuestos delitos se cambian el nombre .a veces utilizan tu nombre para confundir a los demas tienen tantas artimañas pero lo peor de todo el la gran vulgaridad que utilizan para ofenderte y para humillarte por el metodo del rayo infrarrojo que se convierte en voz dentro de la cabeza.

    ramona fernandez corrales

    June 27, 2012 at 01:02

    • Hola Ramona de donde eres ? a mi me han estado haciendo de por vida lo mismo que a ti, bueno y como a muchos otros, yo vivo en Valencia (España), te dejo mi correo y hablamos, cuando escribas dime citame este blog, hiedrayolivo@hotmail.com, un abrazo de Carmen

      Carmen

      March 10, 2015 at 21:32

  9. Hola soy una victima como vosotros mi caso comenzo cuando se me cruzo un vehiculo de forma peligrosa y yo le recrimine su forma de conducir al conductor, todos nos hemos dado cuenta de una u orta forma del desamparo que sufrimos aqui en España se creo una asociacion de victimas de torturas electromagneticas, la consecuencia es que su presidente fallecio de cancer tras 20 años de torturas, y el hackeo de su web, hagamos lo que hagamos iran a por nosotros, a si que yo desde aqui hago un llamamiento a las victimas a unirnos, si hemos de morir, hagamoslo con la cabeza bien alta, raulpzaragoza@yahoo.es

    Raul Pons

    August 2, 2012 at 19:35

    • Tengo ascendencia espanola pero soy mexicana que vive en Estados Unidos y desde hace 3 anos estoy pasando lo mismo que ustedes y si puedo ayudarlos de alguna manera cuenten con ello, de hecho si comparten sus experiencias algo podemos sacar de provecho o pensar en algo para acabar con esto
      Perla Vazquez
      ruiz6798@gmail.com

      perla vazquez

      September 30, 2015 at 17:07

  10. HOLA MI SITUACIÓN ES DESESPERANTE, ESTOY LEYENDO TODA LA INFORMACION Y LO QUE ME ASUSTA ES QUE PARECE SER QUE NO HAY SALIDA PARA ESTO, COMO PUEDO DEFENDERME?

    NO QUIERO SEGUIR EN ESTA PESADILLA DE QUEMADURAS Y ARDOR Y NOCHES SIN DORMIR.
    COMO PUEDO CONTRARRESTARLO, NECESITO SABER A QUIEN ACUDIR, QUIEN SABE DE ESTA TECNOLOGÍA QUE PUEDA ORIENTARME

    karyborrego@hotmail.com

    karina borrego

    December 3, 2012 at 02:09

    • kary no te desesperes piensa con calma inteligencia y decision todo esto viene mental emocional y fisicamente mientales su puta madre a estos hitlerianos checa que tienen familia bola de homosexuales les duele lo que les dises mentalmente porque saben lo que piesas cada momento que te ataquen atacalos lo mas majadera que pudas contra ellos y su familia yo me carcajeo y me los friego mentalmente y emocinal tambien pues conozco algo de psicologia conunicate Salvador.3s@hotmail.com y twiter @Salvador3s para adelante

      salvador

      September 2, 2013 at 02:08

  11. RESPETANDO Y DE ACUERDO A LAS LEYES DE CADA PAIS, PARA LOS PSICOPATAS -ENFERMOS MENTALES- QUE DELINQUEN CON ARMAS PSICOTRONICAS, MAL LLAMADAS NO LETALES, PENA DE MUERTE O CADENA PERPETUA.

    anónimo

    July 1, 2013 at 13:31

  12. EN EL AREA DE COBERTURA DE HAARP APARERECEN VICTIMAS DE SECUESTRO DE LA MENTE ¿CUAL ES LA RAZON DE ESTA COINCIDENCIA?. EN AFRICA NO HAY HAARP Y COINCIDENCIALMENTE NO HAY VICTIMAS. SURGE EL INTERROGANTE, ¿EN QUE FORMA (INTRANET)SUJETOS AJENOS AL PERSONAL QUE OPERA EL HAARP PODRIAN TENER ACCESO A LA SEÑAL SATELITAL Y SERVIRSE DE LAS ANTENAS?

    anónimo

    July 1, 2013 at 13:33

  13. ENVIARLE TODAS LAS DENUNCIAS AL PAPA FRANCISCO PARA PONERLO AL TANTO DE ESTA CRUEL SITUACION PUES ESTA A FAVOR DE LA HUMANIDAD, LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EN CONTRA DE ESTOS CRIMINALES.

    anónimo

    July 1, 2013 at 13:34

  14. EN REALIDAD SON MUCHAS LAS VÍCTIMAS Y LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL QUE LO UTILIZA SÓLO ES UNA. LA IGLESIA CATÓLICA.
    ES UNA DE LAS PRÁCTICAS “SECULARES” DEL OPUS DEI.
    MUCHOS CREYERON QUE ESTABAN ENFERMOS Y ACUDIERON A LAS GARRAS DE LOS AGRESIVOS TRATAMIENTOS MÉDICOS QUE ACABARON CON SU VIDA.
    LO PRINCIPAL ES NO ACUDIR AL SISTEMA SANITARIO OFICIAL.
    AHORA QUE ESTAN SALIENDO A LA LUZ ESTAS PRÁCTICAS LA ODIOSA INSTITUCIÓN RELIGIOSA QUIERE ECHAR BALONES FUERA COMO SI FUERAN GRUPOS DE DELINCUENTES DE TODO TIPO.
    LO CIERTO ES QUE SÓLO ELLOS LO HAN ESTADO UTILIZANDO Y CONTRA TODO TIPO DE GENTE, FIELES Y PAGANOS, A UNOS PARA EVITAR LA DISIDENCIA Y A OTROS PARA HEREDARLOS….Y ES HORA DE PAGAR LAS DEUDAS…..

    SATÁN

    August 4, 2013 at 00:06

  15. EL TEXTO DEL ARTÍCULO PARECE PROPAGANDA PARA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE LOS PAÍSES.
    CON LA GENERALIZACIÓN DE ESTOS DISPOSITIVOS A POLICÍAS, MILITARES , CUERPOS DE “SEGURIDAD”,ETC. LOS CRIMINALES QUE HAN ESTADO ACTUANDO SOTERRADAMENTE Y ASESINANDO DESDE HACE SIGLOS PASARÁN DESAPERCIBIDOS ANTE LA ESTUPIDEZ DE SUS VICTIMAS ( QUE NO SE ENGAÑEN LOS IMBÉCILES BEATOS POR QUE SON CARNE DE CAÑÓN …SIEMPRE LO HAN SIDO).
    …Y CUIDADITO CON LA HOSTIA DE COMULGAR QUE TIENE EL CRISTO TRANSGÉNICO.

    DISIDENCIADESCONTROLADA

    August 4, 2013 at 00:57

  16. […] consultar aquí el contenido completo: INTERESES COMUNES DE LAS VICTIMAS DE LAS ARMAS ELECTROMAGNÉTICAS o ver el documento completo en […]

  17. Hola me llamo Raúl desde Zaragoza España, llevo mas de nueve años siendo consciente de los ataques sufridos hasta hace poco con microondas, despues de muchas observaciones, y estudio autodidacta, he encontrado la manera de detener los ataques con microondas, para que se me entienda voy a comparar un haz de microonda, con la luz, las paredes hechas con los materiales de construccion normales, son traslucidas a las microondas, los delincuentes, suelen cargarlo con electricidad estatica positiva por frotamiento, consiguiendo volver las paredes transparentes, pudiendo llegar incluso a verte de una forma rudimentaria, pero si cargamos las paredes con un alto potencial negativo, bien sea electrostatico, ionico o electrico de alta tension, la pared o techo se vuelve opaco, ahora mi guerra a pasado de ser de microondas aunque aun la siguen utilizando a ser electrostatica, en la que mi antigüa profesión de electricista, me brinda algo de ventaja, aunque no la suficiente, ahora estoy buscando los agujeros por los que se conectan a mis barreras, cosa dificil pues mi exmujer me obligo a dejarlo bonito y eso significa poco accesible para comprobaciones, si lograra encontrar esos cables tendriamos un caso ante la justicia que podria sacar a la luz el genocidio que se esta cometiendo con tanta gente, entre ellos mi difunto padre, solo que necesitaria apoyo economico y legal en caso de poder hacerse eso sin contar con la proteccion necesaria pues estoy seguro que no dudarian en matarme para acallar la situacion, en fin si alguien quiere mas detalles raulpzaragoza@yahoo.es un saludo a todos y no desfallezcan, tarde o temprano acabaremos con ellos.

    Raúl Pons

    September 15, 2013 at 07:02

  18. y ademas de que se la pasan escuchando dia y noche como enajenados , ya que las victimas son gente normal pacifica gente que trabaja la mayor parte del dia. no obtienen los resultados que quisieran por eso se desesperan y comienzan el descredito , la calumnia , la humillacion y a querer aislar a sus victimas como si fueran los crimininales mas peligrosos e indesiables . caso contrario , porque ellos si son los mas despreciables , psicopatas , pendencieros acosadores, depravados , despotas ya que su enfermedad mental , es grave y por eso se desquitan con gente inocente que no se puede defender ademas actuan con alevosia premeditacion y muuuuuuuuuuucha ventaja

    ramona

    November 28, 2013 at 01:48

    • asi es Ramona ellos no han podido matarme con sus quimicos y aparatos asi que se han encargado de desprstigiarme a nivel mundial y ahora estan en que me quieren volver loca por que no me dejo de ellos
      debe de haber algo que podamos hacer, me niego al hecho de estar sentada solo contrarestando sus ataques, siempre hay una salida solo que necesitamos juntarnos todos y buscarla entre mas cabezas pensemos mejores soluciones encontraremos
      un abrazo
      Perla

      perla vazquez

      September 30, 2015 at 17:19

  19. YO TAMBIÈN HE SIDO VÍCTIMA DE ACOSO Y TORTURA POR RADIACIÒN DE MICROONDAS,…, MUCHOS DE MIS COMAÑEROS QUE FUERON ACOSADOS, TRASLADADOS, Y LUEGO AMENAZADOS CON QUE SI DENUNCIABAN ALGO, LOS IBAN A DESPEDIR O LOS IBAN A DESACREDITAR SOCIALMENTE UTILIZANDO APERTURA DE CARPETAS PSIQUIÀTRICAS.
    A MI ESPECIFICAMENTE EN EL BANCO DE LA NACIÒN ARGENTINA SUCURSAL FLORENCIO VARELA ME HAN ATACADO DESDE HACE VARIOS AÑOS CON ESE TIPO DE DISPOSITIVOS, SIENDO EL DELEGADO DE BASE DE LA SUCURSAL Y HABIENDO SIDO REELEGIDO VARIAS VECES CON APLASTANTE MAYORÌA DE VOTOS,…AHORA RESULTA QUE ME DIJERON QUE TENÌA QUE FIRMAR UN RETIRO VOLUNTARIA DEL BANCO,…Y QUE AL ALTA NO ME LA IBAN A DAR, ENTONCES SE ME VENCERÌAN TODOS LOS DÌAS POR ENFERMEDAD, Y/O TAMBIEN AMEDRENTARON ESPÈCIALISTAS TRATANTES, ESPÈCIFICAMENTE EL SR GERENTE DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA SUCURSAL FLORENCIO VARELA (FACUNDO FIGUEROA) Y LA SEÑORA CONTADORA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA SUCURSAL FLORENCIO VARELA ( ALEJANDRA BARROVECCHIA) COMENTARON A MODO DE AMENAZA A MI ANALISTA TRATANTE ( LORENA BOSTANy) QUE SI YO DENUNCIABA ALGÙN TIPO DE ACOSO, O SI DEMANDABA POR CUALQUIER COSA AL BANCO DE LA NACIÒN ARGENTINA O A SUS PERSONAS, ELLOS SE ENCARGARÌAN DE QUE EN CUALQUIER NUEVO EMPLEO EN EL QUE ME HALLE, A FUTURO SEA NOTIFICADO DE MIS ANTECEDENTES MÈDICOS CON LUJO DE DETALLES INCLUIDO ESTOS INFUNDIOS ACERCA DE QUE NO HOSTIGAN CON ESOS DISPOSITIVOS A LOS EMPLEADOS, SIENDO ESTO UN DOBLE O TRIPLE CASO DE ILEGALIDAD, PUES, SE NEGARON A ELEVAR Y RECIBIR TRÀMITE ADMINISTRATIVO, (FALTA DE CUMPLIMIENTO A SUS DEBERES COMO FUNCIONARIO PÚBLICO) LUEGO AMENAZARON A MI PROFESIONAL TRATANTE, CON QUE IBAN A VIOLARA SECRETO MÉDICO, ESTO ES UN FLAGRANTE DELITO CUBIERTO POR LAS AUTORIDADES DEL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, QUISIERA ASESORAMIENTO LEGAL INTERNACIONAL DE COMO ACTUAR AL RESPECTO…..Conversación iniciada 4 de diciembre de 2013
    Alberto Gutierrez Montenegro
    04/12/2013 22:53
    Alberto Gutierrez Montenegro
    Conversación iniciada hoy
    Alberto Gutierrez Montenegro
    22:25
    Alberto Gutierrez Montenegro
    Publicar como Alberto Gutierrez Montenegro (¿No eres tú?)
    Publicar en Facebook
    Alberto Gutierrez Montenegro · Instituto de formacion docente Nº 24 Bernal
    OCURRE QUE SI SON ACCIDENTALES PRODUCIDAS POR ALGÚN VECINO SI SE ENCONTRARÍAN, PERO SI SON ADREDES, ENTONCES LOS APARATOS LOS ENCIENDEN Y LOS APAGAN A VOLUNTAD, LA TECNOLOGÍA ES SIMILARA A LOS INHIBIDORES DE CELULARES, UTILIZAN PULSOS DE MICROONDAS, Y EL IMPACTO SOBRE EL ORGANISMO ES SIMILAR AL QUE OCASIONAN LOS RIGLES AMERICANOS PULSO PHASER,….USO DE DISPOSITIVOS ILEGALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO RESPONSABILIDAD CIVIL
    29 de octubre de 2013 a la(s) 16:39
    CON FECHA 23 DE JULIO DEL AÑO 2013. COMENCÉ A FALTAR AL TRABAJO BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA SUCURSAL FLORENCIO VARELA POR UN INCIDENTE QUE TUVE CON FECHA 22 DE JULIO DE 2013, QUE HACE RATO QUE SE VENÍA OBSERVANDO EN EL TRABAJO, QUE EN DETERMINADOS LUGARES LOS COMPAÑEROS SE SENTÍAN MUY NERVIOSOS, O EN SU DEFECTO ALGUNOS COMPAÑEROS QUE FUERON TRASLADADOS Y/O QUE SOLICITARON ELLOS EL TRASLADO, DIERON CUENTA DE QUE ALGÚN TIPO DE PULSO CALORÌFICO LOS HABÍA IMPACTADO EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO,.. INICIALMENTE NO HICE CASO A LOS AVISOS DE MIS COMPAÑEROS.
    ELLOS ADUÍAN QUE ERAN DISPOSITIVOS DE MICROONDAS Y/O ULTRASONIDOS QUE SE HABÍAN INSTALADO PARA HOSTIGAR COMPAÑEROS, A LOS CUALES NO LE ERAN AGRADABLES PARA EL GERENTE.
    PERO QUE OCURRE. OCURRE QUE DESDE UNA SEMANA ANTES DEL 23 DE JULIO DEL CORRIENTE, HABÍA INGRASADO VARIAS VECES AL TRABAJO, CON UNA BRÚJULA Y SE OBSERVADO QUE LA BRÚJULA OSCILABA COMO LOCA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA SUCURSAL, Y RECORDÉ LO QUE ALGUNOS COMPAÑEROS ME HABÍAN COMENTADO, Y ENCIMA QUE ESA RACIACIÓN CALORÍFICA, PARACE SER QUE ES CANCERÍGENA.
    ENFRENTE DE MI ESCRITORIO LA BRÚJULA GIRABA COMO LOCA. UNA COMPÀÑERA ME TRAJO UN BASO DE AGUA BIEN FRÍA, PUES ME DOLÍA BASTANTE LA ESPALDA HACÍA VARIOS DÍAS, PARA TOMARME UN ANALGÉSICO, DEJO EL VASO DE AGUA ( QUE ESTABA BIEN FRÍA) EN EL MISMO LUGAR DONDE OH CASUALIDAD, HACÍA UN RATO, HABÍA DEJADO UNA BRÚJULA QUE OSCILABA COMO LOCA, Y QUE PASÓ CUANDO ENCONTRÉ EL ANALGÉSICO PARA TOMAR, YA ESTABA UN POCO MAS QUE TIBIA. ENTONCES A VIVA VOZ LE DIJE A LA CONTADORA, ALEJANDRA BARROVECCHIA, QUE AQUÌ HABÍA ALGÚN TIPO DE DISPOSITIVO QUE PRODUCÍA ESO. Y QUE SI ERA CAPAZ DE HACER OSCILAR UNA BRÚJULA COMO LOCA, Y DE ENTIBIAR UN VASO DE AGUA EN MENOS DE UN MINUTO, ENTONCES ERA ALGÚN TIPO DE RACIACIÓN PELIGROSA PARA LAS PERSONA.
    LA CONTADORA, MIRA PARA UN LADO, LUEGO PARA EL OTRO, Y DICE A VIVA VOZ ” NO SE QUE ME ESTÁS ACUASANDO DE ALGO, SI EXISTE ESO Y TE AFECTA A VOS TAMBIÉN A NOSOTROS NOS ESTÁ AFECTANDO,…” LE CONTESTÉ QUE SOLO EN LAS INMEDIACIONES DEL VASO ESTE SOLAMENTE LA BRÚJULA OSCILA COMO LOCA, ASÍ QUE PÒR AHORA SÓLO ME ESTÁ AFECTANDO A MÍ. AGACHÓ LA CABEZA Y SE FUÉ CAMINANDO RÁPÌDO A LA GERENCIA.
    SEGUÍ TRABAJANDO, Y SE ME CAE UNA PLANILLA, ME INCLINO UN POCO HACIA ADELANTE, Y SENTÍ COMO UNA DESCARGA ESTÁTICA, Y LUYEGO QUE ALGO ME QUEMÓ LA CABEZA,…., COMO ERA HORA DE IRME, CIERRO LA MÁQUINA, ME RETIRO, MAREADO, Y EN LA PEATONAL, A UNA CUADRA DE LA SUCURSAL, ME COMIENZA A SANGRAR LA NARIZ, LA BOCA Y EL OÍDO IZQUIERDO…. CUANDO ME ATIENDE UN MÉDICO, ME PREGUNTA, SI ALGUIEN NO ME HABRÁ PEGADO Y YO NO RECUERDO, ….LUEGO SI SE DESPRENDIÓ UN CABLE DE TENSIÓN Y ME ROZÓ LA CABEZA, …. PUES TENÍA ALGO PARECIDO A UNA QUEMADURA,…, DE ENTRADA EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DEL CRÁNEO, NO ME CRECIÓ EL PELO POR 15 QUINCE DÍAS EN UN ALO ALGO ASÍ COMO CIRCULAR MENOR A 10 CM DE DIÁMETRO, Y UNA QUEMADURA DE SALIDA AL COSTADO DERECO DE LA NARIZ,…
    ESTUVE CASI 15 DÍAS CON LA PIERNA Y EL BRAZO DERECHOCONTINUAMENTE TEMBLANDOME ESPECIALMENTE A LA NOCHE,…. ENVÍO AL TRABAJO CONSTANCIAS MÉDICAS, ETC,…., EN LO QUE A MÍ RESPECTA VOY A CONSIDERAR, NO LO QUE MIS COM`PAÑEROS ME CONTARON PUES NO SE ATREVEN NI A DENUNCIAR, NI A DEJAR NADA ASENTADO POR ESCRITO, VOY A SUPONER LO MENOS MALO QUE ESOS DISPOSITIVOS NO SE ESTÁN USANDO PARA HOSTIGAR COMPAÑEROS, PERO QUE SÍ ALGUNO DE TODOS ESOS DISPOSITIVOS, ESTÁ MAL CALIBRADO Y APUNTANDO HACIA ABAJO, COSA QUE NO DEBEN,…., PERO EN ÚLTIMA INSTANCIA, ESO LO TENDRÍA QUE RESOLVER ALGÚN ABOGADO, PUES POR ESCRITO EL BANCO NO QUIERE RECONOCER NADA, COMO TODA EMPRESA,..Y A MÍ ME HICIERON SUFRIR SOBREMANERA, QUEMADURAS, ESTADOS DE NERVIOSISMO POR EL ESTADO EN QUE ME ENCONTRABA Y DEMÁS YERBAS,…..
    USO DE DISPOSITIVOS ILEGALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO
    1 de septiembre de 2013 a la(s) 16:45
    HAGO USO DE ESTA NOTA A LOS EFECTOS DE DENUNCIAR LO QUE VEO EN EL BANCO DE LA NACION ARGENTINA SUCURSAL FLORENCIO VARELA, DONDE EL GERENTE FACUNDO FIGUEROA Y LA CONTADORA ESTAN HACIENDO USO DE DISPOSITIVOS QUE UTILIZAN UNA SERIE DE TECNOLOGIA QUE MAS QUE PARA SER APLICADA EN UNA INSTITUCION CON FINES CIVILES PARECEN DISPOSITIVOS CALIFICADOS POR LAS NACIONES UNIDAS Y POR LA COMUNIDAD EUROPEA COMO “ARMAS NO LETALES” NO LETALES ES UNA CLASIFICACIÓN FALSA POR CUANTO, A LARGO PLAZO PRODUCEN LA MUERTE POR OTRO TIPÒ DE ENFERMEDADES COMO, LEUCEMIA, CÁNCER ACV, PAROS CARDÍACOS, PICOS DE PRESIÓN SANGUÍNEA.
    ESTOS DISPOSITIVOS YA NO SON COSAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA CIENCIA FICCIÓN SON LA ACTUAL REALIDAD SE PUEDEN FABRICAR CON LOS DESPERDICIOS DE CUALQUIER CHATARRA TECNOLOGICA, CONSTA DE BOBINAS DE MICROONDAS, BOBINAS PARA MICROFRECUENCIAS, (CELULARES), ONDA CORTA, ULTRASONIDOS, ETC.
    ME CONTARON QUE TODOS LOS COMPAÑEROS TRANSFERIDOS O QUE LES DIERON EL PASE A OTRAS SUCURSALES, FUERON IMPACTADOS POR PULSOS CALORÍFICOS DE MICROONDAS, O SEA QUE FUERON AMEDRENTADOS POR DISPOSITIVOS, CUYO PANEL DE CONTROL, SE HALLA ASOCIADO AL PERFIL DE USUARIO DEL SER GERENTE Y DE LA SRA CONTADORA, QUE LOS ELEMENTOS QUE PRODUCEN INNECESARIO DOLOR SOBRE ELM CUERPO Y TIENE CONSECUENCIAS, HASTA EN LA PSIQUE DE LAS PERSONAS, PERO TAMBIEN EN ENPL CUERPO DE LAS MISMAS. POR ELLO ES QUE VIOLAN TRATADOS INTERNACIONALES RESPECTO AL USO DE RADIACIONES IONIZANES DENTRO DEL LUGAR DE TRABAJO, Y VIOLAN DERECHOS ESPECIFICOS RECONOCIDOS POR LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.
    DISPOSITIVOS ILEGALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO, ESPECIALMENTE GRANDES EMPRESAS, BANCOS Y COMPAÑÍAS DE SEGUROS.http://sentirnoseguros.wordpress.com/2009/12/11/■-tipos-de-armas-y-armas-no-letales/ARMAS DE MICROONDAS Y RADIOFRECUENCIASEstos ataques, pueden causar una gran variedad de síntomas en las confiadas victimas, tales como: Severos dolores de cabeza, Sensaciones de ardor en diversas partes del cuerpo, Nerviosismo, Irritabilidad, Fatiga y desgana, estados de tensión, Náuseas, Insomnios, Daños oculares, Parálisis, Agresividad y rabia, Paranoia, Sensación de acoso, Histeria, Esquizofrenia, Alucinaciones, Pérdida de la memoria, Desorden mental, Procesos de pensamientos atípicos, Emociones incontrolables, Confusión, Desesperación, Daños en el sistema nervioso, Ataques cardíacos, Cánceres y leucemias, estados de depresión severa que en ocasiones llevan al suicidio.Estos son algunos de los síntomas entre otros, que este tipo de armas pueden ocasionar en la victima gracias a la simulación sintética de frecuencias de microondas específicas, se pueden manipular negativamente a cualquier persona en cualquier momento. Y ENCIMA DE TODO AHORA LES DOY LA RAZON A MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS PUES LUEGO DE DENUNCIAR VERBALMENTE ESTO PRIMERO ME DICEN QUE VAN A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE LOO QUE A MI ME OCURRIÓ NO LE VUELVA A OCURRIR A NADIE MAS, LUEGO ME CITAN UN MES MAS TARDE Y ME DICEN TODO LO CONTGRARIO EN EL DEPARTAMENTO DE MEDICINA LABORAL DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA, Y TAL Y CUAL COMO ME LO HABÍA PREVISTO MIS COMPÁÑEROS QUE FUERON QUEMADOS Y LUEGTOS TRASLADADOS DE UNA SUCURSAL A OTRA, LUEGO DE HABER DADO AVISO DE QUE HABRIAN SIDO IMPACTADOS EN LA CABEZA Y DIVERSAS PARTES DE SU CUERPO PPOR ALGO PARECIDEO A PULSOS CALORÍFICOS. AHORA TRATAN DE ESTIGMATIZARME SOCIALMENTE, Y ENCIMA DE TODO A PESAR DE TENER EL ALTA MEDICA DE MI PROPIO MÉDICO PARTICULAR, EL SERVICIO MEDICO DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA, ME NIEGA EL ALTA Y ADUCE QUE DEBE DE SER SIMULACIÓNPSÍQUICA MÍA, POR ESO ES QUE MIS COMPAÑEROS NO QUISIERON DENUNCIAR. ES HORRIBLE EL DOLOR SENTIS PRIMERO COMO ALGO DE ESTÁTICA, UNAS PEQUEÑAS PATADITAS Y POR ÚLTIMO ALGO ASÍ COMO QUE TE QUEMÓ UNA PLANCHA CALIENTE EN EL LUGAR DE IMPACTO DEL PULSO CALORÍFICO,. SI A ESE PULSO CALORÍFICO QUE COMO LES DIGO ES ACTIVADO A VOLUNTAD DESDE LOS PANELES DE COMANDO QUE SE HALLAN ASOCIADOS AL PERFIL DE USURARIO DEL SISTEMA INFORMÁTICO DELEGADO POR EL BANCO DE LA NACION ARGENTINA, DIGO QUE PUEDEN APAGARLO Y ENCENDERLOA VOLUNTAD Y ESTIMAR LA POTENCIA QUE RECIBIRÁ EL CANDIDATO POR ELLOS SELECCIONADO, SI VIENE UN INGENIERO CIVIL A TRATAR DE MEDIR EL NIVEL DE EMISIÓN DEL LUGAR SEGURAMENTE NO ENCONTRARÁ NADA PUES LOS APAGANJ Y ENCIENDEN A VOLUNTAD A ESTOS DISPOSITIVOS (ARMA DEL DOLOR),…..POR TODO A LO ANTEDICHO AMEN DE QUE YA HABLÉ CON VARIOS ABOGADOS AL RESPECTO INCLUSIVE CON UNA ABOGADA QUE ATENIÓ UN CASO SIMILAR PERO SOBRE EL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES POR LO QUE SOLICITO APOYO Y ASESORAMIENTO INTERNACIONAL,…….GUTIERREZ ALBERTO ENRIQUE DNI 20598060
    Alberto Gutierrez Montenegro
    22:43
    Alberto Gutierrez Montenegro
    Conversación iniciada 19 de agosto
    Alberto Gutierrez Montenegro
    19/08/2013 21:23
    Alberto Gutierrez Montenegro
    HOLA SOY DELEGADO DEL BANCO NACION SUCURSAL FLORENCIO VARELA Y ME GUSTARIA SABER SI ESTA INFORMADO ACERCA DEL USO DE TECNOLOGIA ILEGAL EN LUGARES DE TRABAJO, ESPECIALMENTE EN LO REFERIDO A ULTRASONIDOS, PULSOS ELECTROMAGNETICOS, PULSO DE MICROONDAS, PULSOS PHASER, ETC, QUE SON TOTALMENTE PERJUDICIALES PARA LA SALUD HUMANA, Y SON UTILIZADAS DIRECTAMENTE SOBRE LOS EMPLEADOS MAS ANTIGUOS DE ESTA SUCURSAL…AHORA LE ENVIARE UNA SERIE DE DATOS PARA VERIFICAR LO QUE INFORMO
    Alberto Gutierrez Montenegro
    Ayer
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rifle_PHASR
    Alberto Gutierrez Montenegro
    19/08/2013 21:24
    Alberto Gutierrez Montenegro
    USO DE DISPOSITIVOS ILEGALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO
    Alberto Gutierrez Montenegro ha compartido un enlace.
    Ayer
    http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen2/ciencia3/099/htm/sec_10.htm
    V. EFECTOS INMEDIATOS DE UNA EXPOSICI�N A LA RADIACIÓN
    bibliotecadigital.ilce.edu.mx
    PARA poder explicar lo que ocurre en el organismo como consecuencia de la exposición a la radiación, es necesario entender que lo observado es la consecuencia de un conjunto de efectos en el nivel celular. Estos efectos y la manera como se manifiestan, dependen de factores inherentes a la radiación…
    Me gusta · · Compartir
    A Redo Gomez le gusta esto.
    V. EFECTOS INMEDIATOS DE UNA EXPOSICI�N A LA RADIACIÓN
    bibliotecadigital.ilce.edu.mx
    PARA poder explicar lo que ocurre en el organismo como consecuencia de la exposición a la radiación, es necesario entender que lo observado es la consecuencia de un conjunto de efectos en el nivel celular. Estos efectos y la manera como se manifiestan, dependen de factores inherentes a la radiación…
    Alberto Gutierrez Montenegro
    19/08/2013 21:26
    Alberto Gutierrez Montenegro
    USO DE DISPOSITIVOS ILEGALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO
    Alberto Gutierrez Montenegro ha compartido un enlace.
    Ayer
    http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen2/ciencia3/099/htm/sec_11.htm
    VI. EFECTOS TARD�OS DE UNA EXPOSICIÓN A LA RADIACIÓN
    bibliotecadigital.ilce.edu.mx
    LOS efectos biológicos de una exposición a la radiación que más preocupan al público son un posible de daño genético y el cáncer. Los estudios científicos han mostrado que estos efectos son poco probables y aparecen varios años después de ocurrida la exposición. En el caso de daño ge
    VI. EFECTOS TARD�OS DE UNA EXPOSICIÓN A LA RADIACIÓN
    bibliotecadigital.ilce.edu.mx
    LOS efectos biológicos de una exposición a la radiación que más preocupan al público son un posible de daño genético y el cáncer. Los estudios científicos han mostrado que estos efectos son poco probables y aparecen varios años después de ocurrida la exposición. En el caso de daño genético en seres…
    Alberto Gutierrez Montenegro
    19/08/2013 21:31
    Alberto Gutierrez Montenegro
    USO DE DISPOSITIVOS ILEGALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO
    MI CORREO ELECTRONICO ES KROMATIKOHERMETICO@GMAIL.COM
    Alberto Gutierrez Montenegro compartió un estado.
    2 de agosto
    SI BIEN, ES CIERTO QUE TODA ESTA TECNOLOGIA (ULTRASONIDOS, MICROONDAS, ULTRAFRECUENCIAS, RADIOFRECUANCIAS, ETC,) SON ALTAMENTE NOCIVAS PARA LA SALUD HUMANA, Y ES MUY PROBABLE Y POSIBLE QUE HAYA PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE HAGAN USO ILEGAL DE ESTAS, Y MÁXIME LUEGO DE VERIFICAR QUE NO SOLO TE LAS VENDEN SI NO QUE A ALGUNAS EMPRESAS, LES DAN PARA DESHACERSE DE EMPLEADOS MOLESTOS UN MÁXIMO DE 6 (SEIS) MESES DE GARANTIA O LES DEVUELVEN EL DINERO, NO CREO COMO ALGUNOS EXAGERADOS DICEN QUE TODO SEA UN ORQUESTADO PLAN DE UN GRUPO LA CIA , BILDELBERGEN ETC.
    AUNQUE ME PARECE UNA BARBARIDAD EL HECHO DE QUE LOS GOBIERNOS NO HALLAN ABIERTO INVESTIGACIONES, EN TORNO A FRAUDES DE SEGURO Y OTROS TIPÒS DE MODALIDADES DELICTIVAS A LAS CUALES SE PODRIA LLEGAR POR VIA INDIRECTA.
    LO CIERTO ES QUE EN LA DECADA DEL 70 Y 80 ESTAS TECNOLOGÍAS ERAN MUY COSTOSAS, Y DE COMPLICADA APLICACIÓN , EN LA ACUTALIDAD CON LA GENERALIZACION DE LA TECNOLOGIA, Y DE MUCHOS DESPERDICIOS TECNOLÓGICOS, ES MUY SENCILLO PARA MANOS Y MENTES DEBIDAMENTE ESPECIALIZADAS, FABRICAR ESTE TIPO DE DISPOSITIVOS CONTANDO CON ALGO DE TIEMPO Y DE DINERO EXTRA,…
    A LO QUE SE HACE EN LOS LUGARES DE TRABAJO, VUELVO A DECIR QUE PUEDE SER POR DESCONOCIMIENTO, OMISIÓN O ACCIÓN.
    SEA LO QUE FUERE POR CUALQUIERA DE ESTOS TRES CASOS, SIEMPRE ESTAMOS HABLANDO DE TECNOLOGÍA QUE RESULTA PERJUDICIAL PAR LA SALUD HUMANA Y ESPECIELMENTE PARA LA PSIQUE HUMANA POR LO QUE ESTE TIPO DE TECNOLOGÍA NO DEBERÍA ESTAR AL ALCANCE DE CUALQUIERA, PUES SERIA COMO DARLE UNA AMETRALLADORA CARGADA O ALGO PEOR A UN GRUPO DE MANDRILES EN CELO QUE ADEMAS POSIBLEMENTE TENGAN PEGADO EL DEDO ACCIONADOR AL GATILLO, HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE,… SIEMPRE EN CUALQUIER CASO ESTE TIPO DE DISPOSITIVOS ES MUY PELIGROSO,…
    Me gusta · · Compartir
    Alberto Gutierrez Montenegro USO DE DISPOSITIVOS ILEGALES EN EL LUGAR DE TRABAJO
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rifle_PHASR
    Rifle PHASR – Wikipedia, la enciclopedia libre
    es.wikipedia.org
    El rifle táctico de asalto Phasr (siglas en inglés de Personnel Halting and Stim…Ver más
    Rifle PHASR – Wikipedia, la enciclopedia libre
    es.wikipedia.org
    El rifle táctico de asalto Phasr (siglas en inglés de Personnel Halting and Stimulation Response) es un prototipo de arma no letal creado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, en la sección (JNLWD) Joint Non-Lethal Weapons Directorate, la finalidad de esta arma es generar y enviar un…
    Alberto Gutierrez Montenegro
    20/08/2013 0:04
    Alberto Gutierrez Montenegro
    Alberto Gutierrez Montenegro ha compartido un enlace.
    Hace 4 minutos cerca de Buenos Aires
    DISPOSITIVOS ILEGALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO, ESPECIALMENTE GRANDES EMPRESAS, BANCOS Y COMPAÑÍAS DE SEGUROS.
    http://sentirnoseguros.wordpress.com/2009/12/11/■-tipos-de-armas-y-armas-no-letales/
    Armas de microondas (MW)
    Se sabe que hay planes para usar en el campo de batalla dispositivos de microondas que actúen como un horno de microondas domestico que funciona con la puerta abierta. Las microondas utilizadas en muchos de los hornos domésticos tienen una frecuencia de 2,45 GHz. Las microondas actúan sobre el agua del cuerpo humano (un 75% del peso total), calentándola y provocando dolor o quemaduras.
    El principal poder de estas armas, reside en el hecho que mientras se están utilizando para atacar a un individuo, este resulta completamente indefenso y desprevenido, ya que están fuera del alcance de sus sentidos y por consiguiente no tiene ningún medio de defensa ante su ataque.
    Estos ataques, pueden causar una gran variedad de síntomas en las confiadas victimas, tales como: Severos dolores de cabeza, Sensaciones de ardor en diversas partes del cuerpo, Nerviosismo, Irritabilidad, Fatiga y desgana, estados de tensión, Náuseas, Insomnios, Daños oculares, Parálisis, Agresividad y rabia, Paranoia, Sensación de acoso, Histeria, Esquizofrenia, Alucinaciones, Pérdida de la memoria, Desorden mental, Procesos de pensamientos atípicos, Emociones incontrolables, Confusión, Desesperación, Daños en el sistema nervioso, Ataques cardíacos, Cánceres y leucemias, estados de depresión severa que en ocasiones llevan al suicidio.
    Estos son algunos de los síntomas entre otros, que este tipo de armas pueden ocasionar en la victima gracias a la simulación sintética de frecuencias de microondas específicas, se pueden manipular negativamente a cualquier persona en cualquier momento.
    Cabe destacar el efecto demoledor que produce en la circuiteria de un robot, porque las microondas generan descargas eléctricas en los metales y los transistores no protegidos se queman.
    ■ Tipos de Armas y armas no letales
    sentirnoseguros.wordpress.com
    Información enviada por Claudio Damián Savid Las armas eléctricas son las que se abastecen de electricidad para producir daño o control. La electricidad es muy fácil de obtener y es un método efica…
    ■ Tipos de Armas y armas no letales
    sentirnoseguros.wordpress.com
    Información enviada por Claudio Damián Savid Las armas eléctricas son las que se abastecen de electricidad para producir daño o control. La electricidad es muy fácil de obtener y es un método efica…
    20 de agosto
    Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires
    20/08/2013 9:34
    Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires
    Estimado ciudadano debido a que no tenemos forma de recepcionar su reclamo, le pedimos que nos contacte a través de estas vías de comunicación:
    Vía email a: atencionyorientacion@defensorba.org.ar
    Telefónicamente al 0800 222 5262
    Formulario página web: http://www.defensorba.org.ar
    :: Bienvenidos al Sitio del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires ::
    http://www.defensorba.org.ar
    defensorba.org.ar. Sitio Oficial del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.
    25 de agosto
    Alberto Gutierrez Montenegro
    25/08/2013 21:19
    Alberto Gutierrez Montenegro
    DISPOSITIVOS ILEGALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO, ESPECIALMENTE GRANDES EMPRESAS, BANCOS Y COMPAÑÍAS DE SEGUROS.
    http://sentirnoseguros.wordpress.com/2009/12/11/■-tipos-de-armas-y-armas-no-letales/
    COMO ES ILEGAL ACOSAR VERBALMENTE A LOS EMPLEADOS HAY EMPRESAS QUE VENDEN EL SIGUIENTE SISTEMA POR ESCALAS O FASES
    Y SI A LOS SEIS MESES NO CONSIGUEN ABRIRLE CARPETA PSIQUIATRICA AL EMPLEADO O NO CONSIGUEN QUE SE APARTE O RENUNCIE, LE DEVUELVEN EL DINERO INVERTIDO A SUS CLIENTES…
    FASE UNO
    ACOSO VERBAL DE 7 DIAS
    FASE DOS
    ACOSO POR ULTRASONIDO
    FASE TRES
    ACOSO POR BAJA FRECUENCIA
    FASE CUATRO
    ACOSO POR IMAGENES SUBLIMINALES EN SU ORDENADOR
    FASE CINCO
    ACOSO POR MICROONDAS Y ULTRA FRECUENCIAS
    CABE DESTACAR QUE ESTOS DISPOSITIVOS SON TODOS ILEGALES Y QUE LOS EMPLEADORES LOS MAQUILLAN O DISFRAZAN DE AUYENTADORES ULTRASÓNICOS DE RATAS, SENSORES DE MOVIMIENTO, Y SON SUMAMENTE CANCERÍGENOS, Y ANTES DE LLEGAR A PRODUCIER EL CANCER PUEDEN LLEGAR A PRODUCIR UN ACV O UN ATAQUE CARDÍACO GENERALIZADO,…
    ■ Tipos de Armas y armas no letales
    sentirnoseguros.wordpress.com
    Información enviada por Claudio Damián Savid Las armas eléctricas son las que se abastecen de electricidad para producir daño o control. La electricidad es muy fácil de obtener y es un método efica…
    viernes
    Alberto Gutierrez Montenegro
    29/11/2013 19:22
    Alberto Gutierrez Montenegro
    http://www.armas-electronicas.net/las-armas-electronicas/
    Las Armas Electrónicas
    http://www.armas-electronicas.net
    Vídeo explicativo sobre las armas electrónicas. Datos sobre Armas Electrónicas El primer trabajo sobre el efecto de las Armas Electrónicas en el cuerpo humano fue realizado por Nicola Tesla a principios del Siglo XX. En los años cuarenta los japoneses investigaron para desarrollar una Rayo Letal y p…
    Alberto Gutierrez Montenegro
    29/11/2013 19:22
    Alberto Gutierrez Montenegro
    http://www.armas-electronicas.net/
    Armas Electrónicas
    http://www.armas-electronicas.net
    Armas Electrónicas y de Alta Tecnología
    Alberto Gutierrez Montenegro
    29/11/2013 19:23
    Alberto Gutierrez Montenegro
    http://www.armas-electronicas.net/un-juez-investiga-un-supuesto-caso-de-coaccion-por-radiaciones-a-los-marqueses-de-villanueva-y-geltru/
    Un juez investiga un supuesto caso de coacción por radiaciones a los Marqueses de Villanueva y…
    http://www.armas-electronicas.net
    Texto de la noticia aparecida en la página 32 de El Periódico de Catalunya el día 2 diciembre de 2003 y de la noticia aparecida en El Periódico de Catalunya del día 5 de julio de 2012. Mercedes de Carandini y de Robert y Javier de Fontcuberta Sama (Marqueses de Villanueva y Geltrú) presentaron una d…
    Elige un sticker o un emoticono
    Rifle PHASR – Wikipedia, la enciclopedia libre
    es.wikipedia.org
    El rifle táctico de asalto Phasr (siglas en inglés de Personnel Halting and Stimulation Response) es un prototipo de arma no letal creado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, en la sección (JNLWD) Joint Non-Lethal Weapons Directorate, la finalidad de esta arma es generar y enviar un…
    Elige un sticker o un emoticono
    Conversación iniciada hoy
    Alberto Gutierrez Montenegro
    22:25
    Alberto Gutierrez Montenegro
    Publicar como Alberto Gutierrez Montenegro (¿No eres tú?)
    Publicar en Facebook
    Alberto Gutierrez Montenegro · Instituto de formacion docente Nº 24 Bernal
    OCURRE QUE SI SON ACCIDENTALES PRODUCIDAS POR ALGÚN VECINO SI SE ENCONTRARÍAN, PERO SI SON ADREDES, ENTONCES LOS APARATOS LOS ENCIENDEN Y LOS APAGAN A VOLUNTAD, LA TECNOLOGÍA ES SIMILARA A LOS INHIBIDORES DE CELULARES, UTILIZAN PULSOS DE MICROONDAS, Y EL IMPACTO SOBRE EL ORGANISMO ES SIMILAR AL QUE OCASIONAN LOS RIGLES AMERICANOS PULSO PHASER,….USO DE DISPOSITIVOS ILEGALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO RESPONSABILIDAD CIVIL
    29 de octubre de 2013 a la(s) 16:39
    CON FECHA 23 DE JULIO DEL AÑO 2013. COMENCÉ A FALTAR AL TRABAJO BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA SUCURSAL FLORENCIO VARELA POR UN INCIDENTE QUE TUVE CON FECHA 22 DE JULIO DE 2013, QUE HACE RATO QUE SE VENÍA OBSERVANDO EN EL TRABAJO, QUE EN DETERMINADOS LUGARES LOS COMPAÑEROS SE SENTÍAN MUY NERVIOSOS, O EN SU DEFECTO ALGUNOS COMPAÑEROS QUE FUERON TRASLADADOS Y/O QUE SOLICITARON ELLOS EL TRASLADO, DIERON CUENTA DE QUE ALGÚN TIPO DE PULSO CALORÌFICO LOS HABÍA IMPACTADO EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO,.. INICIALMENTE NO HICE CASO A LOS AVISOS DE MIS COMPAÑEROS.
    ELLOS ADUÍAN QUE ERAN DISPOSITIVOS DE MICROONDAS Y/O ULTRASONIDOS QUE SE HABÍAN INSTALADO PARA HOSTIGAR COMPAÑEROS, A LOS CUALES NO LE ERAN AGRADABLES PARA EL GERENTE.
    PERO QUE OCURRE. OCURRE QUE DESDE UNA SEMANA ANTES DEL 23 DE JULIO DEL CORRIENTE, HABÍA INGRASADO VARIAS VECES AL TRABAJO, CON UNA BRÚJULA Y SE OBSERVADO QUE LA BRÚJULA OSCILABA COMO LOCA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA SUCURSAL, Y RECORDÉ LO QUE ALGUNOS COMPAÑEROS ME HABÍAN COMENTADO, Y ENCIMA QUE ESA RACIACIÓN CALORÍFICA, PARACE SER QUE ES CANCERÍGENA.
    ENFRENTE DE MI ESCRITORIO LA BRÚJULA GIRABA COMO LOCA. UNA COMPÀÑERA ME TRAJO UN BASO DE AGUA BIEN FRÍA, PUES ME DOLÍA BASTANTE LA ESPALDA HACÍA VARIOS DÍAS, PARA TOMARME UN ANALGÉSICO, DEJO EL VASO DE AGUA ( QUE ESTABA BIEN FRÍA) EN EL MISMO LUGAR DONDE OH CASUALIDAD, HACÍA UN RATO, HABÍA DEJADO UNA BRÚJULA QUE OSCILABA COMO LOCA, Y QUE PASÓ CUANDO ENCONTRÉ EL ANALGÉSICO PARA TOMAR, YA ESTABA UN POCO MAS QUE TIBIA. ENTONCES A VIVA VOZ LE DIJE A LA CONTADORA, ALEJANDRA BARROVECCHIA, QUE AQUÌ HABÍA ALGÚN TIPO DE DISPOSITIVO QUE PRODUCÍA ESO. Y QUE SI ERA CAPAZ DE HACER OSCILAR UNA BRÚJULA COMO LOCA, Y DE ENTIBIAR UN VASO DE AGUA EN MENOS DE UN MINUTO, ENTONCES ERA ALGÚN TIPO DE RACIACIÓN PELIGROSA PARA LAS PERSONA.
    LA CONTADORA, MIRA PARA UN LADO, LUEGO PARA EL OTRO, Y DICE A VIVA VOZ ” NO SE QUE ME ESTÁS ACUASANDO DE ALGO, SI EXISTE ESO Y TE AFECTA A VOS TAMBIÉN A NOSOTROS NOS ESTÁ AFECTANDO,…” LE CONTESTÉ QUE SOLO EN LAS INMEDIACIONES DEL VASO ESTE SOLAMENTE LA BRÚJULA OSCILA COMO LOCA, ASÍ QUE PÒR AHORA SÓLO ME ESTÁ AFECTANDO A MÍ. AGACHÓ LA CABEZA Y SE FUÉ CAMINANDO RÁPÌDO A LA GERENCIA.
    SEGUÍ TRABAJANDO, Y SE ME CAE UNA PLANILLA, ME INCLINO UN POCO HACIA ADELANTE, Y SENTÍ COMO UNA DESCARGA ESTÁTICA, Y LUYEGO QUE ALGO ME QUEMÓ LA CABEZA,…., COMO ERA HORA DE IRME, CIERRO LA MÁQUINA, ME RETIRO, MAREADO, Y EN LA PEATONAL, A UNA CUADRA DE LA SUCURSAL, ME COMIENZA A SANGRAR LA NARIZ, LA BOCA Y EL OÍDO IZQUIERDO…. CUANDO ME ATIENDE UN MÉDICO, ME PREGUNTA, SI ALGUIEN NO ME HABRÁ PEGADO Y YO NO RECUERDO, ….LUEGO SI SE DESPRENDIÓ UN CABLE DE TENSIÓN Y ME ROZÓ LA CABEZA, …. PUES TENÍA ALGO PARECIDO A UNA QUEMADURA,…, DE ENTRADA EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DEL CRÁNEO, NO ME CRECIÓ EL PELO POR 15 QUINCE DÍAS EN UN ALO ALGO ASÍ COMO CIRCULAR MENOR A 10 CM DE DIÁMETRO, Y UNA QUEMADURA DE SALIDA AL COSTADO DERECO DE LA NARIZ,…
    ESTUVE CASI 15 DÍAS CON LA PIERNA Y EL BRAZO DERECHOCONTINUAMENTE TEMBLANDOME ESPECIALMENTE A LA NOCHE,…. ENVÍO AL TRABAJO CONSTANCIAS MÉDICAS, ETC,…., EN LO QUE A MÍ RESPECTA VOY A CONSIDERAR, NO LO QUE MIS COM`PAÑEROS ME CONTARON PUES NO SE ATREVEN NI A DENUNCIAR, NI A DEJAR NADA ASENTADO POR ESCRITO, VOY A SUPONER LO MENOS MALO QUE ESOS DISPOSITIVOS NO SE ESTÁN USANDO PARA HOSTIGAR COMPAÑEROS, PERO QUE SÍ ALGUNO DE TODOS ESOS DISPOSITIVOS, ESTÁ MAL CALIBRADO Y APUNTANDO HACIA ABAJO, COSA QUE NO DEBEN,…., PERO EN ÚLTIMA INSTANCIA, ESO LO TENDRÍA QUE RESOLVER ALGÚN ABOGADO, PUES POR ESCRITO EL BANCO NO QUIERE RECONOCER NADA, COMO TODA EMPRESA,..Y A MÍ ME HICIERON SUFRIR SOBREMANERA, QUEMADURAS, ESTADOS DE NERVIOSISMO POR EL ESTADO EN QUE ME ENCONTRABA Y DEMÁS YERBAS,…..
    USO DE DISPOSITIVOS ILEGALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO
    1 de septiembre de 2013 a la(s) 16:45
    HAGO USO DE ESTA NOTA A LOS EFECTOS DE DENUNCIAR LO QUE VEO EN EL BANCO DE LA NACION ARGENTINA SUCURSAL FLORENCIO VARELA, DONDE EL GERENTE FACUNDO FIGUEROA Y LA CONTADORA ESTAN HACIENDO USO DE DISPOSITIVOS QUE UTILIZAN UNA SERIE DE TECNOLOGIA QUE MAS QUE PARA SER APLICADA EN UNA INSTITUCION CON FINES CIVILES PARECEN DISPOSITIVOS CALIFICADOS POR LAS NACIONES UNIDAS Y POR LA COMUNIDAD EUROPEA COMO “ARMAS NO LETALES” NO LETALES ES UNA CLASIFICACIÓN FALSA POR CUANTO, A LARGO PLAZO PRODUCEN LA MUERTE POR OTRO TIPÒ DE ENFERMEDADES COMO, LEUCEMIA, CÁNCER ACV, PAROS CARDÍACOS, PICOS DE PRESIÓN SANGUÍNEA.
    ESTOS DISPOSITIVOS YA NO SON COSAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA CIENCIA FICCIÓN SON LA ACTUAL REALIDAD SE PUEDEN FABRICAR CON LOS DESPERDICIOS DE CUALQUIER CHATARRA TECNOLOGICA, CONSTA DE BOBINAS DE MICROONDAS, BOBINAS PARA MICROFRECUENCIAS, (CELULARES), ONDA CORTA, ULTRASONIDOS, ETC.
    ME CONTARON QUE TODOS LOS COMPAÑEROS TRANSFERIDOS O QUE LES DIERON EL PASE A OTRAS SUCURSALES, FUERON IMPACTADOS POR PULSOS CALORÍFICOS DE MICROONDAS, O SEA QUE FUERON AMEDRENTADOS POR DISPOSITIVOS, CUYO PANEL DE CONTROL, SE HALLA ASOCIADO AL PERFIL DE USUARIO DEL SER GERENTE Y DE LA SRA CONTADORA, QUE LOS ELEMENTOS QUE PRODUCEN INNECESARIO DOLOR SOBRE ELM CUERPO Y TIENE CONSECUENCIAS, HASTA EN LA PSIQUE DE LAS PERSONAS, PERO TAMBIEN EN ENPL CUERPO DE LAS MISMAS. POR ELLO ES QUE VIOLAN TRATADOS INTERNACIONALES RESPECTO AL USO DE RADIACIONES IONIZANES DENTRO DEL LUGAR DE TRABAJO, Y VIOLAN DERECHOS ESPECIFICOS RECONOCIDOS POR LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.
    DISPOSITIVOS ILEGALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO, ESPECIALMENTE GRANDES EMPRESAS, BANCOS Y COMPAÑÍAS DE SEGUROS.http://sentirnoseguros.wordpress.com/2009/12/11/■-tipos-de-armas-y-armas-no-letales/ARMAS DE MICROONDAS Y RADIOFRECUENCIASEstos ataques, pueden causar una gran variedad de síntomas en las confiadas victimas, tales como: Severos dolores de cabeza, Sensaciones de ardor en diversas partes del cuerpo, Nerviosismo, Irritabilidad, Fatiga y desgana, estados de tensión, Náuseas, Insomnios, Daños oculares, Parálisis, Agresividad y rabia, Paranoia, Sensación de acoso, Histeria, Esquizofrenia, Alucinaciones, Pérdida de la memoria, Desorden mental, Procesos de pensamientos atípicos, Emociones incontrolables, Confusión, Desesperación, Daños en el sistema nervioso, Ataques cardíacos, Cánceres y leucemias, estados de depresión severa que en ocasiones llevan al suicidio.Estos son algunos de los síntomas entre otros, que este tipo de armas pueden ocasionar en la victima gracias a la simulación sintética de frecuencias de microondas específicas, se pueden manipular negativamente a cualquier persona en cualquier momento. Y ENCIMA DE TODO AHORA LES DOY LA RAZON A MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS PUES LUEGO DE DENUNCIAR VERBALMENTE ESTO PRIMERO ME DICEN QUE VAN A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE LOO QUE A MI ME OCURRIÓ NO LE VUELVA A OCURRIR A NADIE MAS, LUEGO ME CITAN UN MES MAS TARDE Y ME DICEN TODO LO CONTGRARIO EN EL DEPARTAMENTO DE MEDICINA LABORAL DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA, Y TAL Y CUAL COMO ME LO HABÍA PREVISTO MIS COMPÁÑEROS QUE FUERON QUEMADOS Y LUEGTOS TRASLADADOS DE UNA SUCURSAL A OTRA, LUEGO DE HABER DADO AVISO DE QUE HABRIAN SIDO IMPACTADOS EN LA CABEZA Y DIVERSAS PARTES DE SU CUERPO PPOR ALGO PARECIDEO A PULSOS CALORÍFICOS. AHORA TRATAN DE ESTIGMATIZARME SOCIALMENTE, Y ENCIMA DE TODO A PESAR DE TENER EL ALTA MEDICA DE MI PROPIO MÉDICO PARTICULAR, EL SERVICIO MEDICO DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA, ME NIEGA EL ALTA Y ADUCE QUE DEBE DE SER SIMULACIÓNPSÍQUICA MÍA, POR ESO ES QUE MIS COMPAÑEROS NO QUISIERON DENUNCIAR. ES HORRIBLE EL DOLOR SENTIS PRIMERO COMO ALGO DE ESTÁTICA, UNAS PEQUEÑAS PATADITAS Y POR ÚLTIMO ALGO ASÍ COMO QUE TE QUEMÓ UNA PLANCHA CALIENTE EN EL LUGAR DE IMPACTO DEL PULSO CALORÍFICO,. SI A ESE PULSO CALORÍFICO QUE COMO LES DIGO ES ACTIVADO A VOLUNTAD DESDE LOS PANELES DE COMANDO QUE SE HALLAN ASOCIADOS AL PERFIL DE USURARIO DEL SISTEMA INFORMÁTICO DELEGADO POR EL BANCO DE LA NACION ARGENTINA, DIGO QUE PUEDEN APAGARLO Y ENCENDERLOA VOLUNTAD Y ESTIMAR LA POTENCIA QUE RECIBIRÁ EL CANDIDATO POR ELLOS SELECCIONADO, SI VIENE UN INGENIERO CIVIL A TRATAR DE MEDIR EL NIVEL DE EMISIÓN DEL LUGAR SEGURAMENTE NO ENCONTRARÁ NADA PUES LOS APAGANJ Y ENCIENDEN A VOLUNTAD A ESTOS DISPOSITIVOS (ARMA DEL DOLOR),…..POR TODO A LO ANTEDICHO AMEN DE QUE YA HABLÉ CON VARIOS ABOGADOS AL RESPECTO INCLUSIVE CON UNA ABOGADA QUE ATENIÓ UN CASO SIMILAR PERO SOBRE EL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES POR LO QUE SOLICITO APOYO Y ASESORAMIENTO INTERNACIONAL,…….GUTIERREZ ALBERTO ENRIQUE DNI 20598060
    5 de diciembre de 2013
    Alberto Gutierrez Montenegro
    05/12/2013 16:50
    Alberto Gutierrez Montenegro
    domicilio particualar
    GUTIERREZ ALBERTO ENRIQUE
    AVENIDA CACHEUTA NRO 1431 ENTRE CALLES 1351 Y 1353
    BARRIO CURVA DE CHAVEZ
    CP(1888)FLORENCIO VARELA (BA)
    REPÚBLICA ARGENTINA
    6 de diciembre de 2013
    Alberto Gutierrez Montenegro
    06/12/2013 21:04
    Alberto Gutierrez Montenegro

    GUTIERREZ ALABERTO ENRIQUE

    January 4, 2014 at 20:22

  20. Con toda atención, dando respuesta al Derecho de Petición formulado al señor Presidente de la República, me permito informarle que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional dentro de su misión constitucional enmarcada en los Articulos 217 y 218 de la Carta Política, les corresponde la función de defensa de la soberanía nacional, de la integridad territorial y del orden constitucional, para lo cual despliegan estrategias operacionales y actividades de inteligencia con el objetivo directo o indirecto de prevenir o detener perturbaciones a la seguridad, la tranquilidad o la salubridad colectivas.
    Las actividades antes anotadas, que son de naturaleza reservada y se hallan relacionadas directamente con la Defensa y Seguridad Nacional, según Sentencia C-431 de 2001, están dirigidas a enfrentar las amenazas que usted plantea: referidas con la posesión de “armas psicotrónicas o electromagnéticas “ en manos de grupos al margen de la ley, así como la identificación de dichas organizaciones…

    ANONIMO

    February 23, 2014 at 14:50

  21. DOCTOR
    JUAN MANUEL SANTOS CALDERON
    PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
    SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA
    DPTO DE PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición solicitando divulgación pública, amplia y suficiente sobre la creciente modalidad delicuencial con armas psicotrónicas o electromagnéticas por grupos al margen de la ley.

    Apreciados y respetados señores:

    En meses pasados tuve la oportunidad de remitirles un derecho de petición ante la aparición de armas psicotrónicas en el país, plasmando la ultrajante, dolorosa y peligrosa situación a la que se ven enfrentados cotidianamente las víctimas de esta modalidad delicuencial que pese a que lleva mucho tiempo causando daños, perjuicios y muertes aparentemente naturales, muy poco se conoce a nivel del público en general y aun peor, miembros de las autoridades como Fiscalía, CTI, fuerzas públicas y sistema judicial aparentemente desconocen de su existencia.

    Para las víctimas constituye un martirio constante las 24 horas del día tener que padecer las agresiones e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida, perpetuado por individuos con personalidad de psicópatas que envían clandestinamente la señal electromagnética directamente a los dipolos de la actividad eléctrica del cerebro (frecuencia cerebral) al parecer a través de un previo escaneo cerebral que les realizan a las víctimas sin su consentimiento. Siendo así las cosas, ninguna persona estaría exenta de padecer estos atropellos a la integridad y derechos de las personas.

    Las torturas a que son sometidas las víctimas sin razón alguna han de tener el amparo del Estado para ponerle fin a esta novedosa modalidad delicuencial, que de no ser así, se traducirían en muertes que pudieron evitarse al tomar la medidas preventivas y correctivas oportunamente y acordes para contrarrestar esta malsana actividad criminal a la que recurren algunos grupos con intereses particulares al margen de la ley.

    Así como se ataca públicamente la diversidad criminal que hay en el país, es primordial que también se de a conocer a través de los medios de comunicación,por la autoridades competentes, esta novedosa y poco conocida modalidad delictiva que es mas dañina y peligrosa para la sociedad que el mismo narco-terrorismo, pues tiene presencia en la sociedad sin que esta se percate de su existencia al requerir de tecnologías avanzadas para su detección mediante barridos electromagnéticos en el espectro electromagnético o directamente sobre las víctimas .

    Dar a conocer su existencia alerta a la ciudadanía para evitar la proliferación de estar armas psicotrónicas y erradicar su actividad delicuencial antes de que se convierta en algo incontrolable.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    ANONIMO

    July 3, 2014 at 15:07

  22. SEÑORES
    RODACOL LTDA
    Atte Sr. Jaime Rosembusz Frajhof
    Gerente
    Bogotá D.C.
    Respetado señor:
    La presente es para poner las cosas en claro e informarle que los dineros pendientes se le van a cobrar; los individuos desconocidos que me están agrediendo e irradiando con ondas electromagnéticas de energía teledirigida mediante la señal electromagnética de un arma psicotrónica como se les conoce se les va a capturar y se le ha dado autorización a la Fiscalía para que intercepte la señal inalámbrica con el objeto de salvaguardar mis derechos y liberarme de esta ultrajante situación.
    Queda por establecer la responsabilidad de los implicados.
    Atentamente,

    ANONIMO

    July 4, 2014 at 19:46

  23. SEÑORES
    POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA
    GENERAL RODOLFO PALOMINO LÓPEZ
    DIRECTOR GENERAL
    DEPARTAMENTO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
    BOGOTA D.C.
    Ref.: Derecho de Petición. Solicitud de colaboración con la ubicación, captura y puesta a disposición de la justicia de un individuo desconocido sospechoso de agresión e irradiación con armas psicotrónicas.
    Apreciados y respetados señores:
    Adjunto a la presente encontrarán un derecho de petición presentado a la Fiscalía General de la Nación (pendiente de su respuesta) y otro a la Presidencia de la República con su respectiva respuesta emanada por el Ministerio de Defensa (Comando Conjunto Cibernético) en relación a la aparición de armas psicotrónicas o electromagnéticas como se les conoce, sin ningún control y en manos de grupos u organizaciones al margen de la ley, como asimismo una comunicación con la Fiscalía Primera Seccional Socorro y otra con la empresa Rodacol Ltda.
    Sobre el particular existe un denuncio presentado a la Fiscalía General de la Nación Seccional Bucaramanga y asignado a la Fiscalía Primera Socorro con radicado 680016000160201305092.
    Con el objeto de lograr la puesta a disposición de las autoridades competentes del individuo desconocido que al parecer dio origen a la agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida mediante el uso ilícito de un arma psicotrónica o electromagnética como se les conoce, comedidamente se les solicita su atenta colaboración para que por intermedio del grupo gaula o división especializada se contribuya a la solución efectiva de esta ultrajante situación que en estos momentos afecta lesivamente mi persona, pero que mas adelante puede estar repercutiendo en muchas mas personas de no ponerle fin a esta novedosa modalidad delicuencial que tiene origen en las nuevas tecnologías.
    El individuo desconocido obedece a las siguientes características: se presume que es afrodescendiente, 56 años, 1,78 mts, 80 kls aproximadamente, tez morena, atlético, aspecto costeño y por su personalidad se asemeja a un psicópata.
    RETRATO HABLADO 80% DE CERTEZA
    Se sabe que el grupo gaula realiza muchos operativos con respecto al tema del secuestro y extorsión de personas. Sería conveniente que en sus operativos tuvieran presente la presencia de armas psicotrónicas en manos de grupos al margen de la ley, sus modus operandi y la descripción dada para lograr desmovilizar estas organizaciones criminales.
    Con la Fiscalía se puede corroborar lo manifestado y si se requiere de mi presencia para ampliar lo manifestado con gusto estaré allí para su confirmación.
    Agradeciéndoles la atención prestada.
    Atentamente,

    ANONIMO

    July 6, 2014 at 14:17

  24. sEÑORES
    gaula y presidente santos
    denuncio agresion con armas psicotronicas por edgar sarmiento y arturo y erika carrera 9 calle 24 al lado de colpatria en el barrio santaines 120 de julio a 3 niños de 5 11 y 12 años y una señora de 40 a ñso y un joven de 25 años en la pola GUADUAS SOMOS CRISITIANOS INOCENTES

    jorucacnp@hotmail.com

    July 7, 2014 at 00:00

  25. SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    DR. EDUARDO MONTEALEGRE LYNETT
    FISCAL GENERAL
    DEPARTAMENTO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
    BOGOTA D.C.
    Ref.: Derecho de Petición, certificación o verificación de una señal electromagnética de un arma psicotrónica.
    Apreciados y respetados señores:
    Adjunto a la presente encontrarán un derecho de petición presentado a la Presidencia de la República y su respectiva respuesta emanada por el Ministerio de Defensa (Comando Conjunto Cibernético) en relación a la aparición de armas psicotrónicas o electromagnéticas como se les conoce, sin ningún control y en manos de grupos u organizaciones al margen de la ley, como asimismo una comunicación con la Fiscalía Primera Seccional Socorro y otra con la empresa Rodacol Ltda.
    Quisiera saber, si la Fiscalía General de la Nación cuenta con los medios tecnológicos para certificar o verificar en las víctimas la existencia de este tipo de señales electromagnéticas, si ha manejado con antelación este tipo de denuncios y si actualmente se están tomando medidas preventivas para contrarrestar las bandas criminales que se valen de estas para agredir e irradiar con ondas electromagnéticas de energía teledirigida indiscriminadamente a las personas.
    Agradeciéndoles la atención prestada.

    ANONIMO

    July 7, 2014 at 19:10

  26. OJO, PARA MAYOR PRECISION EN LA UBICACION DE LOS POSIBLES AGRESORES CON ARMAS PSICOTRONICAS, CONSULTAR EN UN MAPA SATELITAL DISPONIBLE EN INTERNET.

    ANONIMO

    July 7, 2014 at 19:34

  27. En Colombia hay muchas personas que están denunciando ante la Fiscalía General de la Nación y otros organismos oficiales, que están siendo agredidos con Armas Psychotronicas y Electromagnéticas ,la cual es la única forma que existe para detener que lo agredan con esta tecnología.
    El único problema que para poner una denuncia y lograr que le inicien una investigación se basa en tener pruebas. En consideración que el dispositivo no es visible con TAC no con Resonancia Magnética la mejor forma es compra un detector de Radiofrecuencia y busca realizar algunas grabaciones de video que las deben adjuntar a la denuncia en la Fiscalía.
    Un buen equipo para esta tarea es el dispositivo que aparece en la parte de abajo,el cual da la frecuencia con la cual lo están afectando sus libertades, afectando su salud física y mental.
    Esta será la base para que un organismo de investigación tenga la obligación legal de investigar y monitorear la señal a través de la cual los están interfiriendo.
    Safety Technology AVD-110D DIGITAL HIGH END FREQUENCY COUNTER BUG DETECTOR
    http://www.amazon.com/Technology-AVD-110D-DIGITAL-FREQUENCY-DETECTOR/dp/B00FKXJGC0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1398602942&sr=1-1&keywords=bug+detector+ACECO
    La denuncia es un documento por escrito que narra todos los hechos y cuenta la forma que los están afectando y posibles causas probables por las cuales una persona u organización le está haciendo esto. Es decir busca dar la máxima cantidad de información que le permita a u n investigador identificar los posibles autores materiales e intelectuales a nivel legal. Para enviarlo un video por internet la mejor manera es utilizar google drive y mandar el link donde las personas a las que uno le envía lo pueden ver.
    Por último la denuncia en la fiscalía definitivamente lo mejor es hacerla por escrito y llevarla a la Fiscalía para que empiecen a correr términos de respuesta.
    Espero haberlos podido ayudar.
    Links a quienes debn copiar las denuncias.
    derechosdepeticion@fiscalia.gov.co
    atencionciudadanacongreso@senado.gov.co
    reclamos.minjusticia@minjusticia.gov.co
    usuarios@mindefensa.gov.co,
    oadya@cgfm.mil.co,
    atencionalciudadano@cgfm.mil.co
    contactenos@ane.gov.co
    quejas@hchr.org.co

    Algunas Páginas de Información sobre la Tecnología
    http://www.mindcontrol.se/
    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=167


    http://www.elespectador.com/impreso/internacional/articulo-364160-putin-guerra-psicotronica

    http://www.ece.gatech.edu/research/labs/bwn/papers/2011/c7.pdf

    ANONIMO

    July 18, 2014 at 20:56

  28. Hoy “ES LA APERTURA DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO” dice el sistema SIRI sobre JULIO 27 ¿Cual es su coincidencia con el cierre del “HAARP” para FINALES DE JULIO 2014.

    LO ÚLTIMO DE RT
    La cadena RT en español difundirá su señal en abierto en Argentina

    RT Actualidad / Ciencia Imprimir http://es.rt.com/xtA
    Se cierra el proyecto científico más enigmático, HAARP
    Publicado: 20 may 2014 | 16:43 GMT Última actualización: 20 may 2014 | 16:44 GMT
    © Wikipedia
    HAARP, el centro de investigaciones de Gakona (Alaska) que se encontraba en el centro de muchas teorías de la conspiración, será desmantelada en julio.

    El proyecto HAARP de estudios de la ionosfera y la aurora boreal está al borde del cierre por falta de financiación, según la revista científica ‘Nature’. Para mantener el proyecto HAARP a flote hacen falta aproximadamente 2,5 millones de dólares anuales.

    Las instalaciones de HAARP consisten en un cadena de transmisores de radio y antenas que se utilizan para calentar la ionosfera (la zona más alta de la atmósfera). Son capaces de crear una aurora boreal artificial y que han permitido convertir el cielo en un laboratorio para estudiar el comportamiento de las partículas cargadas en la ionosfera y otras investigaciones, serán desmanteladas este próximo junio.

    El centro de investigación ionosférica más avanzado del mundo tuvo que enfrentar en su vida las acusaciones de ser un ‘haz militar de muerte’, un arma de control del clima e incluso un proyecto de alto secreto de control mental.

    Para recibir financiación, el proyecto HAARP tuvo que mantener continuamente el equilibrio entre las tareas puramente científicas (como la investigación de la ionosfera) y los estudios realizados por encargo de DARPA, la agencia de proyectos militares del Pentágono. Sin embargo, el último experimento patrocinado por los militares termina en junio de este año.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/128686-cierra-proyecto-enigmatico-haarp

    ANONIMO

    July 19, 2014 at 20:17

  29. CONFLICTO PALESTINO-SIONISTA
    En 2013 culminaron los 3 días de oscuridad profetizados de la llegada de DAJJAL: ” cuando un día es como mil años(Dajjal en Inglaterra hasta 1918 con la culminación de la Primera Guerra Mundial), cuando un día es como un mes (83 años, en USA hasta 2001 con el 9-11) cuando un día es como una semana (20 años, con Israel hasta el fenecimiento de Ariel Sharon).
    En 2012 hubo el cambio de ciclo de 5.125 años para entrar a la Era de Acuario,
    En 2013 el profetizado Papa de San Malaquias (el Papa negro por pertenecer al NOM) cambió su morada, osea Ratzinger. También el cometa ISON de la profecía de los indios Hopi (la kachina o estrella azul) hizo su aparición y relacionado también con el Mabus de Nostradamus.
    En 2014 feneció Ariel Sharon relacionado con la profecía del Rav Kaduri y viene Parusia para después de Marzo de 2015 (Semana Santa Cristiana) pues estamos bajo la influencia de la tétrada de lunas rojas y para Marzo 20 hay eclipse total solar ¿qué significa esto?
    No olvidemos que el sitio de Armagedon y entorno al cual convergen las naciones está en la región de Siria.
    Babilonia y su símbolo de Babel (9-11) donde ha hecho presencia el espíritu del mal de Dajjal a través de la historia, siempre ha llegado al ocaso. ¿Actualmente donde está?
    En Colombia cuando no hay inundaciones hay sequías sin contar las víctimas de agresión e irradiación con armas psicotrónicas de energía teledirigida en similitud al haarp (sura) haciendo ocupación ilícita del cerebro de las víctimas y uso ilegal del espectro electromagnético vulnerando la soberanía nacional (rapto).
    Atentos cuando las nubes se tornen rojas pues las señales se dijo se darían en el Cielo y el espectro electromagnético hace parte de este, los aviones de Malasia que desaparecen, los misiles que se lanzan, los chemtrails, el satélite que espía, los huracanes, los tsunamis, los cometas o asteroides que pasan o caen, le influencia o fenómeno de las lunas rojas y sus eclipses, la señal electromagnética de su celular y las otras etc.
    La religión judeo- masónica se sabe cual es, osea el …
    La economía mundial dolarizada basada en la Confianza y no en el Trabajo se sabe cual es, osea el …
    El gobierno único mundial sectario se sabe cual es, osea el …
    El anticristo bíblico, el falso profeta y el dragón (Satan) también se sabe en quienes está el espíritu del mal de Dajjal (y están todos juntos), asimismo como su marca chipsificada y la señales o gestos que hacen o emiten a fin de reconocerlos “por sus actos los reconoceréis” así está en las Escrituras .
    No hay sino 2 estirpes o linajes, el del Bien y el del Mal ( los benditos descendientes de Abel o Set y los inicuos descendientes de Cain).
    Recuerde el conflicto es Palestino-Sionista, el cual es el conflicto Real (Ezequiel 38-39).
    Shalom

    Anónimo

    August 3, 2014 at 14:30

  30. Aviso comunitario.
    Ante la aparición en Colombia de señales electromagnéticas de armas psicotrónicas de energía teledirigida con cobertura nacional (en similitud al haarp-sura de Nicola Tesla y José Delgado), con las cuales se agrede e irradia a las personas en forma indiscriminada y sin razón alguna, haciendo ocupación ilícita del cerebro de las víctimas y uso ilegal del espectro electromagnético por grupos al margen de la ley, atentando contra la integridad y derechos de las personas, las cuales causan enfermedades, alteraciones corporales a los tejidos y órganos vitales del cuerpo (CANCER), muertes aparentemente naturales, accidentes, perjuicios personales y graves afectaciones económicas, se hace imprescindible averiguar sobre estas y sus móviles ¿en dónde pueden estar estos grupos y quiénes son?, no espere a ser la próxima víctima de esta novedosa modalidad delicuencial.
    Infórmese y protéjase. Asunto de interés nacional.
    Certificado por el Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares.

    Anónimo

    August 5, 2014 at 17:00

  31. Base Aérea Ernesto Esguerra
    Tres Esquinas, Caquetá, Colombia
    In February 2000 the CINC, US Southern Command dedicated the new facilities that were constructed to support the Joint Intelligence Center at Tres Esquinas in Colombia.

    On 08 December 2000 Defense, Inc., Burlington, Mass., was awarded a $12,000,000 cost-plus-award- fee contract to provide for design, construction, installation, test and support of a radar site at Tres Esquinas, Colombia. The work was expected to be completed April 2002. There was one firm solicited and one proposal received. Solicitation began December 2000; negotiations were completed December 2000. Electronic Systems Center, Hanscom AFB, Mass., was the contracting activity.

    The Colombian Air Force (CAF) Southern Air Group GASUR (Grupo Aereo del Sur, GASUR) is based at Tres Esquinas Air Base (“CT. ERNESTO ESGUERRA CUBIDES”) -Caquetá. It is primarily tasked with the ground support of Army and Police units engaged in anti-narcotics and anti-guerrilla operations in the areas bordering with Perú and Brasil. It also operates the Caribbean Area Radar Program CBRN, “Red de Radar de la cuenca del Caribe”.

    ANONIMO

    August 19, 2014 at 20:28

  32. MENSAJES TWITTER:
    En la frontera con Ecuador se sabe que esta la Base Radar Tres Esquinas vigilando el espectro electromagnético y en Perú hay Antenas HAARP.
    Sería bueno que la CIA con la tecnología que disponen RADAR X BAND ayuden a esclarecer el uso ilícito de Armas Psicotrónicas.
    SE SOLICITA AL PRESIDENTE OBAMA SU COLABORACION PARA HACER ENTREGA A LAS AUTORIDADES DE LOS PSICOPATAS QUE HACEN ACOSO ELECTRÓNICO.
    Se sabe que los psicópatas (enfermos mentales) tienen una estructura cerebral diferente a la gente normal debido a asuntos genéticos, de hecho todas las MALFORMACIONES GENETICAS (psicópatas etc) que existen producen gente anormal, los ejemplos sobran.
    Los psicópatas (bandas criminales) con armas psicotrónicas intentan ilícitamente colocar el costalado de basura que son, en las VICTIMAS.
    Con las Armas Electromagnéticas o psicotrónicas tipo haarp-sura a similitud de las TASER se puede electrocutar a una persona sin saber quien fue.
    ¿QUE SABE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN COLOMBIA Y LA CIA SOBRE EL USO ILICITO DE ARMAS PSICOTRONICAS POR GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY?
    ¡LOS psicópatas CREEN QUE LOS GENTILES SON COMO YESHUA Y TOLERAN EL MARTIRIO CON ARMAS PSICOTRÓNICAS, TODO SERÁ PERO EL judío ERA YESHUA!

    Anónimo

    August 20, 2014 at 21:41

  33. Señor Efren Budoh,intente llamarlo por tel.al num,que dejo en este foro y no me pude comunicar,mi num.fijo es 4664297,vivo en argentina,le envie un correo mas que al parecer no le llego por algun motivo,le envio un abrazo grande y espero noticias suyas en pos de lograr la libertad psiquica que mi familia merece y la recuperacion de este padre de 3 hijos al cual no dejan progresar y llevaron al borde de la misma muerte.

    martin lois

    August 23, 2014 at 15:30

  34. BASES RADAR COLOMBIA 5

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRf8PzrXI0jVXoxmW_XEpWmJYQXqlD7X2YKaC7bVHsD16-q3VYh

    RADAR X BAND A NIVEL GLOBAL Y ANTENAS HAARP

    OTROS




    ANONIMO

    August 23, 2014 at 17:18

  35. OTROS

    ANONIMO

    August 23, 2014 at 18:36

  36. BASES RADAR COLOMBIA 5

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRf8PzrXI0jVXoxmW_XEpWmJYQXqlD7X2YKaC7bVHsD16-q3VYh

    RADAR X BAND A NIVEL GLOBAL Y ANTENAS HAARP

    OTROS





    ANONIMO

    August 26, 2014 at 18:57

  37. USO ILICITO DE ARMAS PSICOTRONICAS POR GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY

    ANONIMO

    September 3, 2014 at 16:02

  38. REFLEXION:
    ¿Está EEUU perdiendo la Guerra contra la coca (narcoterrorismo)? ¿Cómo les va con las otras Guerras?
    ¿Cual es el país mas consumidor de coca y por ende el narcotráfico no se extingue?
    Los grupos narcoterroristas se financian con los dólares que reciben por las toneladas que les envían y a cambio reciben muchos dólares que pueden ser invertidos en muchas cosas, lo cual quiere decir que a la economía han ingresado muchos dólares. Si necesitan que se les venda petróleo hacerlo con mucho gusto y a cambio se importa o recibe gasolina.
    ¡Que viva el trueque de los chibchombianos!
    ¿Cómo les fue a los judíos como pueblo elegido en su lucha entre DIOS y Lúcifer?
    Los sionistas optaron por volverse iluminatis judeo-masones.
    Shalom

    ANONIMO

    September 9, 2014 at 19:25

  39. 1. Especial Senador Uribe Colombia

    2. Quién es Yair Klein?

    3. Familia Guberek
    http://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/en-lista-negra/179439

    4. Torah 35

    5. Víctimas haarp

    6. Holocausto Electrónico

    7. Audio armas psicotrónicas en manos de grupos al margen de la ley
    http://www.ivoox.com/nsa-telepatia-sintetica-armas-psicotronicas-audios-mp3_rf_2264681_1.html

    ANONIMO

    October 3, 2014 at 14:57

  40. ANONIMO

    November 6, 2014 at 17:12

  41. Yo soy de sabadell estoy en la misma situacion

    josefa

    November 11, 2014 at 21:03

  42. Escuchan vuestros pensamientos y ven vuestros sueños, las largas irradiaciones son para hacer vibrar vuestro cerebro de forma autonoma a la frecuencia que ellos quieren. Despues solo tienen que sintonizarla y a escuchar tus pensamientos

    raul

    December 9, 2014 at 04:14

  43. CASO CURIOSO, donde hay cobertura del sistema de antenas haarp se reportan víctimas de ultrajes, agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de de armas psicotrónicas o electromagnéticas (tentativa de homicidio por las lesiones personales y daños de tejidos u órganos vitales del cuerpo “CANCER”) así como concierto para delinquir. Las víctimas registradas son de diversas nacionalidades e inclusive algunos son norteamericanos y nuevamente caso curioso, no se evidencian víctimas de origen judeo-israelí, ¿cuál es la razón? Ellos mismos no se van a autoagredir sabiendo lo lesiva que es la irradiación con estas señales de ondas electromagnéticas.

    ANONIMO

    December 16, 2014 at 20:09

  44. Hola, mi nombre es Raúl Pons soy natural de Zaragoza, España, al igual que cientos, quizás miles de personas en todo el mundo soy víctima de un nuevo sistema de terrorismo en el cual se cambian los papeles , el terrorismo tradicional unos pocos causan el terror a muchos, y en esta nueva forma, un conjunto organizado de terroristas le causan terror y pánico a vivir a una sola persona, sumando las víctimas de una en una, con un total mucho mayor que el terrorismo tradicional, a continuación les voy a contar la metodología más común que suelen emplear :
    En primer lugar hay que aclarar que estos terroristas trabajan por dinero se podría decir que son asesinos sofisticados que le garantizan al cliente que la víctima va a sufrir desde el primer día, y el resto de su vida va a sufrir hasta terminar muerto o arruinado, con una muerte humillante, lenta y dolorosa, y una garantía total de inmunidad ante la ley además cabe la posibilidad de poder seguir en directo el sufrimiento causado luego explicare como lo hacen.
    A continuación una vez hecho el trato se hace un seguimiento del sujeto para determinar el mejor método de eliminación salvo que el cliente especifique algo determinado. En realidad son asesinos si es fácil matar sin levantar ninguna sospecha, por ejemplo a alguien que va en moto se le planifica un accidente a una velocidad y en un lugar en el que el sujeto suela hacerlo de forma rutinaria y que sea a ser posible mortal. Luego está la forma más cruel y que es la que quiero hacer hincapié.
    Esta consiste en hacer sufrir desde el primer momento hasta su muerte o ruina, en un principio se le impide dormir durante la noche, despertándole a media noche para que este muy cansado durante el día y a su vez durante el trabajo, esto es ya visible para quien contrata los servicios desde el primer día. Poco a poco se le va haciendo todo tipo de calamidades en todas y cada una de las facetas de su vida, el cansancio, el estrés, situaciones previamente preparadas para mellar su autoestima, y su reputación, toda persona que está cerca de esta, se la intenta separar, y si no se puede como es el caso de los padres, se les ataca de la misma forma, con la ventaja de normalmente su avanzada edad que acelera su muerte drásticamente.
    Desde un principio la forma de molestar o despertar al sujeto se utiliza la misma herramienta, una onda electromagnética, con unas frecuencias determinadas, con la suficiente carga de energía, como para hacer vibrar la piel, generando calor en un primer momento, y electrosensibilidad posteriormente, aunque en realidad la finalidad es cansar y mellar la salud mental del individuo, seguidamente una vez controlado todo el ambiente en el que se mueve el sujeto, se mete la señal eléctrica directamente en las tierras o masas eléctricas, de forma que la persona esta sometida de una forma continuada a esa señal de unas determinadas frecuencias, que a su vez están pensadas para elevar poco a poco el nivel eléctrico positivo de la masa de la casa o piso donde vive, trabaja, viaja, etc , Esto se hace para que haya menos electrones en los huesos y piel del cráneo,( los electrones son los encargados de reflejar las ondas electromagnéticas, y en el cráneo de aislar las señales eléctricas de nuestro cerebro del exterior), la cabeza es atacada de forma continua durante años con pequeños haces dirigidos, y modulados con varias frecuencias una de ellas de la gama de onda larga, la finalidad es conseguir que poco a poco cada una de las partes de su cerebro vibre en la frecuencia deseada, es indispensable mantener la atención de la víctima, se le modulan sonidos reales modulados en la frecuencia, bajando el volumen lentamente, hasta conseguir que el cerebro de la víctima se acostumbre a escuchar esas palabras creyendo que las esta oyendo, aunque en realidad lo que está haciendo es obligar a su propio cerebro a oscilar de la misma forma que la mezcla de frecuencias que le llegan vía radio, he incluso viaultrasonora mediante la presión en la piel previamente sensibilizada, el individuo, cuando comienza a comprender lo que esta sucediendo, intenta pedir ayuda, policía , amigos, etc, pero se queda totalmente asombrado de la incredulidad de quien por supuesto no ve, ni oye, ni siente nada de lo que la victimasi que ve, oye, y siente, pero no se queda todo ahí, pues la victima lo que no puede imaginarse es que al comenzar su cerebro a oscilar en el hostil ambiente continuado, lo que esta ocurriendo es que se esta convirtiendo en una emisora de radio, de pequeña señal pero con el receptor especialmente diseñado para captar esa frecuencia mas que suficiente,( las señales de onda larga son capaces de llegar a cualquier parte de la tierra) cuando esto sucede se van intensificando los ataques sobre la cabeza guiados por cámaras térmicas que gracias a la ausencia de electrones por las extremadamente altas cargas eléctricas captan las ondas de calor del cerebro y pueden visualizar las partes del cerebro que oscilan, teniendo identificados gracias a los estudios científicos, la parte que corresponde a los oídos, vista, y demás sentidos. (En realidad si se le aplica esta señal radioeléctrica con la potencia suficiente a cualquier persona, es posible captar los sonidos de nuestro pensamiento), pero van mucho más allá continúan hasta tener todo el cerebro oscilando para poder ver en un primer lugar las imágenes de los sueños, y más adelante la propia visión de esa persona, todo ello gracias a los carísimos estudios realizados durante tantas décadas por nuestros científicos, además continúan de forma inconsciente intentar mermar todas las defensas mentales para después tomar posesión de su cerebro, si es creyente en dios hacerle pensar que dios le habla y le hace hacer cosas, por ejemplo cometer una atrocidad, el sujeto es victima y agresor a la vez, le pueden hacer agredir a su pareja sin que ni siquiera se de cuenta de lo que esta sucediendo, si la oscilación continua durante mucho tiempo puede llegar a convertirse en permanente, haciendo que puedan ver y oirasi como poner en sus oídos o en su mente sus propias palabras o sus propias imágenes, por supuesto toda la intimidad de ese persona queda anulada, el sujeto jamas recibe ninguna ayuda pues al conocer los terroristas, todos sus pasos palabras lugares en los que ha estado, jamas puede conseguir pruebas sostenibles, cambiando las veces que sea necesario los agresores, para hacer inverosímiles todas las historias que el sujeto cuenta siendo tomado por un desequilibrado, el sujeto termina siendo una atracion de feria, similar a la película de John Malcovich en la cual se puede entrar en su cabeza, y vivir sus vivencias como propias, la existencia de esta película me hace sospechar que ha sido hecha para proteger este lucrativo sistema de terrorismo. Haciendo irrisorias todas las historias que se parezcan a ella.
    A la espera de mi fin y sin la ayuda de quien me ha estado ayudando a salir adelante, dejo este testimonio para ayudar a y todo aquel sufra estos ataques y que ni policía , ni médicos, ni autoridades, ni amistades le ayudaran ni le libraran de un sufrimiento cruel , inhumano, y que me recuerda a los que llamamos mendigos, recordándolos hablar “solos”, de verdad están locos, ¿Por qué no se investiga a los médicos psiquiatras y psicólogos, un neurólogo tiene que verificar la existencia de una onda permanente, asi como las lesiones visibles a simple vista, caída de pelo de una forma desordenada debido a los ataques en la cabeza, enfermedades debido, al estado de estrés que se somete al cuerpo con cargas eléctricas de millones de voltios, recordemos que la electricidad estática tarda mucho en cargarse y descargarse, son uno de los efectos de las radiaciones que matan, tras una explosión nuclear. El silencio y la negación, de las autoridades, sumado al control total de la vida de la víctima, le dejan en una total indefensión , con una condena a muerte

    Raul Pons

    December 26, 2014 at 13:38

  45. Hola, mi nombre es Raúl Pons soy natural de Zaragoza, España, al igual que cientos, quizás miles de personas en todo el mundo soy víctima de un nuevo sistema de terrorismo en el cual se cambian los papeles , el terrorismo tradicional unos pocos causan el terror a muchos, y en esta nueva forma, un conjunto organizado de terroristas le causan terror y pánico a vivir a una sola persona, sumando las víctimas de una en una, con un total mucho mayor que el terrorismo tradicional, a continuación les voy a contar la metodología más común que suelen emplear :
    En primer lugar hay que aclarar que estos terroristas trabajan por dinero se podría decir que son asesinos sofisticados que le garantizan al cliente que la víctima va a sufrir desde el primer día, y el resto de su vida va a sufrir hasta terminar muerto o arruinado, con una muerte humillante, lenta y dolorosa, y una garantía total de inmunidad ante la ley además cabe la posibilidad de poder seguir en directo el sufrimiento causado luego explicare como lo hacen.
    A continuación una vez hecho el trato se hace un seguimiento del sujeto para determinar el mejor método de eliminación salvo que el cliente especifique algo determinado. En realidad son asesinos si es fácil matar sin levantar ninguna sospecha, por ejemplo a alguien que va en moto se le planifica un accidente a una velocidad y en un lugar en el que el sujeto suela hacerlo de forma rutinaria y que sea a ser posible mortal. Luego está la forma más cruel y que es la que quiero hacer hincapié.
    Esta consiste en hacer sufrir desde el primer momento hasta su muerte o ruina, en un principio se le impide dormir durante la noche, despertándole a media noche para que este muy cansado durante el día y a su vez durante el trabajo, esto es ya visible para quien contrata los servicios desde el primer día. Poco a poco se le va haciendo todo tipo de calamidades en todas y cada una de las facetas de su vida, el cansancio, el estrés, situaciones previamente preparadas para mellar su autoestima, y su reputación, toda persona que está cerca de esta, se la intenta separar, y si no se puede como es el caso de los padres, se les ataca de la misma forma, con la ventaja de normalmente su avanzada edad que acelera su muerte drásticamente.
    Desde un principio la forma de molestar o despertar al sujeto se utiliza la misma herramienta, una onda electromagnética, con unas frecuencias determinadas, con la suficiente carga de energía, como para hacer vibrar la piel, generando calor en un primer momento, y electrosensibilidad posteriormente, aunque en realidad la finalidad es cansar y mellar la salud mental del individuo, seguidamente una vez controlado todo el ambiente en el que se mueve el sujeto, se mete la señal eléctrica directamente en las tierras o masas eléctricas, de forma que la persona esta sometida de una forma continuada a esa señal de unas determinadas frecuencias, que a su vez están pensadas para elevar poco a poco el nivel eléctrico positivo de la masa de la casa o piso donde vive, trabaja, viaja, etc , Esto se hace para que haya menos electrones en los huesos y piel del cráneo,( los electrones son los encargados de reflejar las ondas electromagnéticas, y en el cráneo de aislar las señales eléctricas de nuestro cerebro del exterior), la cabeza es atacada de forma continua durante años con pequeños haces dirigidos, y modulados con varias frecuencias una de ellas de la gama de onda larga, la finalidad es conseguir que poco a poco cada una de las partes de su cerebro vibre en la frecuencia deseada, es indispensable mantener la atención de la víctima, se le modulan sonidos reales modulados en la frecuencia, bajando el volumen lentamente, hasta conseguir que el cerebro de la víctima se acostumbre a escuchar esas palabras creyendo que las esta oyendo, aunque en realidad lo que está haciendo es obligar a su propio cerebro a oscilar de la misma forma que la mezcla de frecuencias que le llegan vía radio, he incluso viaultrasonora mediante la presión en la piel previamente sensibilizada, el individuo, cuando comienza a comprender lo que esta sucediendo, intenta pedir ayuda, policía , amigos, etc, pero se queda totalmente asombrado de la incredulidad de quien por supuesto no ve, ni oye, ni siente nada de lo que la victimasi que ve, oye, y siente, pero no se queda todo ahí, pues la victima lo que no puede imaginarse es que al comenzar su cerebro a oscilar en el hostil ambiente continuado, lo que esta ocurriendo es que se esta convirtiendo en una emisora de radio, de pequeña señal pero con el receptor especialmente diseñado para captar esa frecuencia mas que suficiente,( las señales de onda larga son capaces de llegar a cualquier parte de la tierra) cuando esto sucede se van intensificando los ataques sobre la cabeza guiados por cámaras térmicas que gracias a la ausencia de electrones por las extremadamente altas cargas eléctricas captan las ondas de calor del cerebro y pueden visualizar las partes del cerebro que oscilan, teniendo identificados gracias a los estudios científicos, la parte que corresponde a los oídos, vista, y demás sentidos. (En realidad si se le aplica esta señal radioeléctrica con la potencia suficiente a cualquier persona, es posible captar los sonidos de nuestro pensamiento), pero van mucho más allá continúan hasta tener todo el cerebro oscilando para poder ver en un primer lugar las imágenes de los sueños, y más adelante la propia visión de esa persona, todo ello gracias a los carísimos estudios realizados durante tantas décadas por nuestros científicos, además continúan de forma inconsciente intentar mermar todas las defensas mentales para después tomar posesión de su cerebro, si es creyente en dios hacerle pensar que dios le habla y le hace hacer cosas, por ejemplo cometer una atrocidad, el sujeto es victima y agresor a la vez, le pueden hacer agredir a su pareja sin que ni siquiera se de cuenta de lo que esta sucediendo, si la oscilación continua durante mucho tiempo puede llegar a convertirse en permanente, haciendo que puedan ver y oirasi como poner en sus oídos o en su mente sus propias palabras o sus propias imágenes, por supuesto toda la intimidad de ese persona queda anulada, el sujeto jamas recibe ninguna ayuda pues al conocer los terroristas, todos sus pasos palabras lugares en los que ha estado, jamas puede conseguir pruebas sostenibles, cambiando las veces que sea necesario los agresores, para hacer inverosímiles todas las historias que el sujeto cuenta siendo tomado por un desequilibrado, el sujeto termina siendo una atracion de feria, similar a la película de John Malcovich en la cual se puede entrar en su cabeza, y vivir sus vivencias como propias, la existencia de esta película me hace sospechar que ha sido hecha para proteger este lucrativo sistema de terrorismo. Haciendo irrisorias todas las historias que se parezcan a ella.
    A la espera de mi fin y sin la ayuda de quien me ha estado ayudando a salir adelante, dejo este testimonio para ayudar a y todo aquel sufra estos ataques y que ni policía , ni médicos, ni autoridades, ni amistades le ayudaran ni le libraran de un sufrimiento cruel , inhumano, y que me recuerda a los que llamamos mendigos, recordándolos hablar “solos”, de verdad están locos, ¿Por qué no se investiga a los médicos psiquiatras y psicólogos, un neurólogo tiene que verificar la existencia de una onda permanente, asi como las lesiones visibles a simple vista, caída de pelo de una forma desordenada debido a los ataques en la cabeza, enfermedades debido, al estado de estrés que se somete al cuerpo con cargas eléctricas de millones de voltios, recordemos que la electricidad estática tarda mucho en cargarse y descargarse, son uno de los efectos de las radiaciones que matan, tras una explosión nuclear. El silencio y la negación, de las autoridades, sumado al control total de la vida de la víctima, le dejan en una total indefensión , con una condena a muerte

    Raul Pons

    December 28, 2014 at 10:24

  46. Si eres una víctima de ataques electromagnéticos, debes saber que lo que pretenden es hacer que tu cerebro se sincronice con la señal rítmica que te están enviando de una forma continuada, cuando te enfocan con la señal de radar o ultrasónica modulada con la señal rítmica, que está especialmente diseñada para que cuando tu piel ceda a su ritmo, el ritmo que obliga a las células a generar unas pequeñas señales eléctricas junto al ritmo que cargan tu cuerpo con cargas eléctricas positivas, al ser continuamente bombardeado con estas señales (incluso en las tierras eléctricas las he sentido yo) tu cuerpo poco a poco se carga positivamente, lo que hace que los electrones que aíslan las señales eléctricas de tu cuerpo, incluido el cerebro, queden expuestas a la señal eléctrica rítmica, a partir de aquí comienzan a bombardear continuamente tu cabeza, comienza a caérsete el pelo con formas circulares, te pica la cabeza, después de un tiempo (10 años en mi caso) la señal comienza a penetrar en el cerebro, utilizan insultos o temas que llaman tu atención, incluida la tortura, halagos o cualquier artimaña, el truco es que los sonidos están mezclados con la señal rítmica, que incluye una frecuencia de onda larga con sub-portadora, cuya finalidad una vez que partes de tu cerebro comienzan a oscilar con la frecuencia, es convertirte en una auténtica emisora de onda larga, según las partes de tu cerebro que oscilen, escuchan tus pensamientos, ven tus sueños, pueden llegar a ver a través de tus ojos, después te estudian para ver que partes de tu cerebro tienen actividad cada vez que haces algo, y activan las partes que les interesa enfocando los haces en esas partes, para así conseguir respuestas automáticas sin que tú te des cuenta de ello solo enfocando el haz en el lugar adecuado,( por ejemplo buscan la parte de tu cerebro que tiene actividad cuando te enfadas, la bombardean hasta hacerla sensible a la señal rítmica (que a partir de aquí no necesita ser de radar, basta una señal de radio modulada con la señal rítmica) la enfocan en una discusión con tu mujer y terminas de una forma agresiva sin saber porque, aunque tú y tu mujer creéis que es por vosotros. ) Además llegado este punto los clientes que les han contratado, no solo te ven cansado como lo han hecho desde el principio, ahora pueden oír tus pensamientos , y más adelante ver a través de tus ojos, ya sé que parece una locura para todo aquel que no es víctima, pero quien lo es comprenderá porque saben en todo momento encontrarte estés donde estés. Para escuchar tus pensamientos solo necesitan enfocarte con un radar y la señal rítmica, y el eco del radar trae de retorno todas las señales de las personas que estén en su radio de acción, por eso utilizan frecuencias muy altas, para poder enfocar, en cuanto a cómo pueden verte a través de las paredes es muy sencillo, primero deben cargar la pared con cargas electrostáticas positivas, y después mediante una sensible cámara térmica ( que visualiza el calor, aunque esto no lo he podido corroborar). ¿ Por qué los oyes una vez sales de casa tras que tu cerebro se ha sensibilizado con la señal rítmica? Aquí es donde entra en marcha el organizado sistema que hace posible que esto suceda, en tu coche colocan un sistema similar oculto en tu coche que lo carga con estática positiva y que enfoca tu cabeza, por la calle tienes varias personas que te siguen con pequeños emisores, normalmente modernos móviles que emiten la señal rítmica con un alcance de entre 500 y 200 metros dependiendo de los obstáculos, recuerda que no importa la frecuencia importa el ritmo, tu cerebro oscila y emite tus pensamientos, aquel que haya sido radioaficionado conocerá como funciona la caza del zorro, quienes te siguen son guiados por quienes te hablan que si reciben tus pensamientos, gracias a la señal rítmica que emite tu cerebro y cuyo perseguidor solo hace de repetidor, puedes comprobar esto metiéndote en un lugar lo bastante cerrado, comprobaras que desaparece, y fíjate cuando aparezca en quien entra o está cerca del lugar, suelen utilizar bastante gente, probablemente si te fijas no te resultara difícil averiguar quiénes son. Para que se produzca la oscilación de tu cerebro es necesario que exista la señal rítmica, recuerda que conocen tus pensamientos, y antes poco a poco han ido controlando todo lo que haces y te rodea, siempre evitan todo aquello que la policía tiene bajo control, aunque a veces se lo saltan si no les queda más remedio. Pero corres el peligro de que cuando la oscilación de tu cerebro sea lo suficientemente fuerte, se convierta en algo fijo en tu cerebro, es ahí donde entra tu fortaleza mental que ellos consciente y subconscientemente han ido mellando, con insultos, o palabras como inútil, y similares que repiten de una forma desproporcionada, para crear un disparador mental de la frecuencia, se puede eliminar el ritmo hablándote a ti mismo ( por ejemplo no quiero oírlos ni que me oigan, no quiero verlos ni que me vean, no quiero sentirlos ni que me sientan, aunque si te enfocan con el radar escucharan igualmente tus pensamientos), si no me matan pronto intentare proporcionar más información conforme la vaya averiguando.

    Raul Pons

    December 28, 2014 at 10:26

  47. Han modificado mi comentaria del 9 de diciembre el cual yo no escribi lo escribi el 26 de diciembre han cambiado la fecha y mis palabras

    Raul Pons

    December 28, 2014 at 10:28

  48. tras escribir mi protesta han vuelto a colocar mis comentarios con la fecha correcta por si alguien tiene duda del control total que ejercen sobre sus victimas

    Raul Pons

    December 28, 2014 at 10:32

  49. Por cierto la carga positiva se consigue emitiendo solo semiciclos positivos y debido a la alta frecuencia la potencia transmitida es considerablemente alta, y necesitan mantenerte de una forma continuada cargado para que nunca pierdas la oscilación de tu cerebro, continuamente intentan llamar tu atención para disparar la oscilación en tu cerebro, para ello tienes que estar con una alta carga positiva que desprotegue tu cerebro, en el exterior intentan seguirte y no perderte para tener controlados tus movimientos, denuncias, etc.. con el fin de desprestigiarte ante autoridades etc, creándote un estado de ansiedad, y psicosis, que te hacen parecer un desequilibrado, con lo cual las autoridades te toman por un demente, además debido a la estrechez del haz que te disparan y a que te ven pese que tú no puedes verlos, es casi imposible demostrar lo que están haciendo, salvo que tengas una cámara térmica, y un medidor de cargas eléctricas, cosas difíciles de conseguir y que cuando te das cuenta de ello ya están fuera de tu alcance, me pregunto que sucedería si a la policía se le equipara con medidores de cargas electrostáticas y cámaras térmicas, el color de las personas cargadas cambiaria respecto de las demás personas, y les resultaría sencillo localizar a las personas que están siendo torturadas. Puesto que las victimas están totalmente indefensas, llegando incluso a decirte que mataran a toda tu familia si es necesario. Puesto que han ido entreneando tu cerebro durante años, lo que hacen es mezclar ruido, con la señal de tal manera que tu cerebro lo que ha aprendido es a decodificar la señal, con lo que si alguien fabricara un receptor solo escucharía ruido, salvo que dispusiera de ese ruido para separar la señal. En fin un sofisticado sistema de asesinato y tortura especialmente diseñado para no levantar ningún tipo de sospecha, y dejar indefensa a la víctima sin posibilidad alguna de salvación, algunos terminan muriendo pues la continua exposición a campos eléctricos altamente cargados dañan la salud sin dejar ningún rastro, estallan pequeñas venas en el cerebro debido a al oscilación a que son sometidas, se producen infartos debido al estrés continuado que al ser mecanico, ningún medicamento químico es capaz de detener salvo que se le aparte del ambiente contaminado a que se es continuamente sometido. Puesto que pueden saber lo que piensas no importa donde te mudes, es cuestión de cambiarlo todo acondicionándolo a tu nuevo hogar, a mi me han quemado la instalación eléctrica de la cocina, al aplicar altas tensiones justo encima del fluorescente.

    Raul Pons

    December 28, 2014 at 14:59

  50. Se pueden conseguir pruebas, la frecuencia con la que os machacan la cabeza es una secuencia ascendente, por ejemplo 8 khz, 16 khz, 32 khz, 64khz, 128 khz y 256 khz esto ya son frecuencias de radio que convierten tu cerebro en una emisora y receptora de estas frecuencias, todas forman una melodía que le han ido enseñando durante años haciéndola sensible a esta secuencia ascendente, cuando vais al medico estas frecuencias no existen puesto que no hay nada que provoque la oscilación, pero he descubierto que con una simple flauta, tocando las dos primeras notas ascendentes comienza la oscilación durante unos segundos, esto dentro de la consulta de un neurólogo con los aparatos necesarios podría demostrar lo que nos hacen.

    Raul Pons

    January 18, 2015 at 20:28

  51. Si ya han creado la frecuencia en tu cerebro, puedes hacer que reduzca su presencia, y quizas es posible detenerla, debes entender que no se oye nada, no se ve nada y no se siente nada, si ya se lo que piensas pero, no te digas a ti mismo que los oyes, ( estan entrando directamente en tu cerebro a traves de ondas de radio, por la fuerza, no se oyen) si crees que los oyes tu cerebro comenzara a trabajar para poder oir lo que no se oye, y creara la frecuencia para poder oirlos, si les escuchas cuando hablan, tus oidos seguiran la frecuencia, si les escuchas cuando dicen mira, ves etcc… la parte de tu cerebro que controla la vista, comenzara a oscilar, poniendote en peligro, debes entender que no se oyen, pese a que estan ahi, no se ven y no los sientes, para que esten ahi, hay tres condiciones, un largo aprendizaje a base de tortura a todo tu cuerpo de una forma constante durante largo tiempo, la presencia de el disparador de la frecuencia, un determinado ritmo de frecuencias distinto para cada caso particular, y una alta carga electrostatica positiva de tu cuerpo y del lugar en el que estas.

    Raul Pons

    January 19, 2015 at 20:46

  52. Todo lo que hacen esta destinado a lo mismo, quien no tiene todos los sintomas es porque hay cosas que esta haciendo bien, averigualas y refuerzalas, las torturas son para sensibilizarte, primero a los pulsos electromagneticos, despues de que estas sensibilizado, intentan por cualquier metodo llamar tu atencion, primero con sonidos reales mezclados con una señal radioelectrica modulada con su voz, poco a poco disminuyen el sonido , tu al querer escuchar lo que dicen sin darte cuenta empiezas a obligar a tu cerebro a sintonizar la señal radioelectrica a la que ya eres sensible pero no puedes entender, cuando tu cerebro empieza a entender la señal, ellos comienzan a hablar entre ellos, aunque en realidad le estan hablando a tu cerebro, dandole instrucciones y obligando a cada zona del cerebro a la que acceden, poco a poco a oscilar a la misma frecuencia a la que te estan sometiendo de una forma continuada en todos los lugares habituales en los que estas, incluida la calle frecuencias habituales son 2khz,8, 16, 32, 64, 128, 256khz son todos multiplos, la intencion es que todas las zonas de tu cerebro oscilen cuando reciban un tren de señales radioelectricas, si lo consiguen pueden llegar a tener el control total de tu cerebro, por fortuna cada cerebro es diferente, pero tiene unas determinadas zonas comunes con las que procesamos las señales de nuestros oidos, imagenes de nuestros ojos, tacto, recuerdos, etc..
    Para luchar contra esto debes de hacerlo tu, no esperes ayuda, pues al parecer los sonidos de nuestros pensamientos son relativamente faciles de sacar, con lo que todo lo que hagas, ellos ya estaran sobreaviso, ellos necesitan que todo tu entorno tenga una alta carga electrostatica positiva, justo la contraria de la que la naturaleza tiene, aprende si no sabes como conseguirlo y ten en cuenta que ellos siempre intentaran destruir lo que hagas y tambien le preguntaran a tu subconsciente que es lo que haces, tenlo presente si alguna vez de repente empiezas a pensar lo que has hecho, en cuanto a las voces, ten presente que no se oyen, porque no son sonidos, no digo que no esten, digo que no se oyen, tus dos cerebros, el hemisferio izquierdo y el derecho tambien te oyen y haran lo posible para oirlos, haz lo mismo con la vista, el tacto , que funcionan con señales electricas y por si acaso tambien con el olfato y el gusto que son quimicos, por fortuna gracias a que las neuronas estan aisladas por puentes quimicos, tu si lo deseas y les impides seguir haciendote cosas, puedes retomar el control, es una lucha psicologica en la que tu juegas en casa, y tienes todas las de ganar, si entiendes lo que esta sucediendo, si no tu cerebro creera a las voces y hara todo lo que le digan creyendo que eres tu.
    Aprende pnl programacion neurolingüistica, conocete a ti mismo, e impideles hacerte daño. Aprende todo lo que te pueda servir de utilidad, y estate alerta de todos sus pasos, pero sin prestarles ninguna atencion.

    Raul Pons

    January 29, 2015 at 16:24

  53. La potente arma dirigida que emplean puede ser un ciclotron de emision de positrones, empleado en el estudio del cerebro, si alguien sabe algo sobre este tema por favor que lo investigue.

    Raul Pons

    January 29, 2015 at 16:26

  54. Lo que estan haciendo no es más que un sistema más que consolidado de asesinato, que no es perseguido por la ley, no importa quien lo haga, no se persigue porque no lo conoce casi nadie y parece increible, el origen podria ser probablemente en una colaboración de psiquiatras y espias en la epoca del telon de acero, a dia de hoy practicamente en todas las ciudades hay delincuentes sean de la ley o no que lo utilizan debido a la impunidad que proporciona, es algo asi como el veneno que durante tantos siglos a matado a gente dando impunidad a los ejecutores hasta que la quimica hizo los adelantos suficientes para poder determinar su existencia y su origen.
    Lo primero que ocurre es que comienzan a despertarte durante la noche mientras duermes impidiendote el descanso, lo hacen durante el sueño expecialmente el REM, en realidad lo que hacen es utilizar un potente haz de una señal radioelectrica de alta frecuencia, alta potencia a corta distancia, y con una considerable carga positiva, ( No he podido determinar si es a base de transistores, o valvulas tipo ciclotron, o muchas otras existentes). Los efectos caida del cabello, todo lo que puede suceder bajo la falta de sueño, todo esto se fortalece con un acoso en todos y cada uno de los aspectos de tu vida, el fin es hacer parecer que la victima es un desequilibrado, luego explicare porque.
    Esta fase puede durar años, y todo esta pensado para que tu cerebro se sensibilice primero a las señales radiolectricas,( se produzca una reaccion desproporcionada a la radioelectricidad) a su vez la señal siempre esta modulada con un ruido bien definido, con señales pensadas para que el cerebro sea capaz de seguirlas en un proceso ascendente, ( en mis mediciones hay 15,625 hz, 2khz y 256 khz a su vez en el flanco positivo de 2khz hay un ciclo de 8khz, seguido de otro de 16 khz, 32khz,64khz y un ultimo de 128 khz) cuando tu cerebro comienza a seguir la señal que estara presente siempre cerca de ti ( para eso hay una serie de personas que con un simple movil y parte de la señal reproducida en una llamada telefonica por parte de quien tiene el emisor y receptor, te ira siguiendo con un alcance de unos 150 metros apróx.) si una sola neurona comienza a oscilar con este tren de frecuencias, tus pensamientos hablados comenzaran a modularse en ella, y aunque muy debilmente se convertira en un emisor de radio.
    Cuando esto ocurra hay que estar muy atento pues todo sucede muy rapido y si no estas preparado corres un serio peligro, primero comenzaras a escuchar con altibajos lo que creeras que son voces,( no las escuches, no quieras entenderlas, si tienes dudas pon una grabadora comprobaras que no graba nada pues no son sonidods) si los escuchas, lo que haras es obligar a la parte del cerebro que recibe el sonido de tus timpanos a oscilar a ese tren de frecuencias aumentando las partes de tu cerebro que oscilan, esas oscilaciones hacen que las neuronas cercanas comiencen poco a poco a acostumbrarse a la oscilacion e incluso a reproducirla,( tranquilo puedes detener mentalmente todo esto , pero debes estar preparado ) primero a partir de ahora tu no eres el unico que da instrucciones en tu cerebro, no todas las partes de tu cerebro comprueban que eres tu quien hablas, te estudiaran tus palabras tus reacciones y utilizaran tus propias palabras contra ti para conseguir hacer oscilar otras partes de tu cerebro (tomatelo como un ataque informatico a tu cerebro y haz lo mismo que le harias a tu ordenador)
    protegue tu cabeza, intentaran distraerte atacando otras partes de tu cuerpo para mantener la carga positiva de tu cuerpo lo sabras por la sensacion de frio, y adormecimiento de las zonas atacadas, bombardearan tu comida, tu cama, tu sofa, tu coche, todo lo que te cause molestias y te obligue a prestarles atencion, no lo hagas nunca.
    si les sigues comienzas poco a poco a no oir bien a desconectarte de la realidad, a dejar de comer de trabajar y si no tienes alguien cerca que te saque de esa atencion desconozco lo que pueda suceder pero no creo que sea nada bueno.

    Raul Pons

    February 8, 2015 at 07:58

  55. Desde el dia que me sorprendi despues de cerrar los ojos y ver con una nitidez que nunca habia visto ni siquiera con mis propios ojos la imagen de una camara que estaba enfocando hacia el suelo y una pared viendose apoyada en una mesa, desde ese dia sé con total seguridad que no hay nada imposible, desde entonces estoy seguro de que se puede acabar con ellos, solo debemos aprender y conseguir o hacer lo que necesitamos para conseguir lo que queremos.
    Otra cosa que me preocupa es el hecho de haber leido sobre que algunas victimas pactan con los delincuentes y dicen no saber nada ademas de dejar de poner sus quejas, uniendo todo, creo que una vez cojes la frecuencia y descifran el codigo de descarga y patrones con el que funciona tu cerebro, lo que hacen es darte instrucciones y meterte recuerdos durante el sueño en la fase Rem,
    Por eso creo que es muy importante que sepais lo que debeis hacer pues todo sucede muy rapido y es muy peligroso.
    Primero explorad vuestra cabeza en busca de temblores, picores, calor excesivo, dolores etc cualquier cosa que os haga sospechar la existencia de alguna frecuencia perdida. Despues para protegeros debeis cubriros la cabeza con un gorro, gorra o sombrero, masajearos toda la cabeza la presion impide la oscilación, intentad cubrir vuestra cabeza durante el sueño, si creeis oir algo no lo escucheis negad su existencia e impedidles el acceso a la parte del cerebro que controla el oido, pedidle a vuestro cerebro que reconozca vuestra voz para aceptar instrucciones, y decidle que borre todas las memorias que tenga sobre las frecuencias u oscilaciones, debereis ir parte por parte igual que ellos, pues las partes inconscientes no se enteran tan facilmente como las conscientes ( nuestra consciencia solo ocupa una pequeña parte del cerebro) tened cuidado con las palabras que usais habitualmente ellos las utilizan para tener acceso a algunas partes de tu cerebro, cancelad todas sus instrucciones, y durante esta fase no recordeis ningun sueño, deciros que debeis borrar todos los recuerdos del sueño. Buscad todo lo que os funcione cada uno somos distinto, no les escucheis negadles la posibilidad , no hableis con ellos, no les presteis ninguna atencion, y borrad todas sus imagenes y palabras. Fabricaos un antivirus mental y un cortafuegos buscad lo que os funcione. Y sobre todo mantened la calma y la cordura asi como un intenso contacto con la realidad, es muy peligroso, no os dejeis engañar, es cuestion de vida o muerte.
    Es curioso que solo despues de poner un comentario aparecen otros que en un principio habia puesto pero que no aparecen la primera vez que leo la pagina.

    Raul Pons

    February 8, 2015 at 08:00

    • Muchisimas gracias por tus sugerencias, sin duda alguna las pondre en practica y las compartire y espero que tambien puedas beneficiarte de mis investigaciones!
      Animo y un abrazo amigo!
      Perla

      perla vazquez

      September 30, 2015 at 18:56

  56. Socorro, Stder. Febrero de 2015

    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    NIVEL CENTRAL BOGOTA D.C.
    DIRECTOR NACCIONAL DE SECCIONALES Y SEGURIDAD CIUDADANA
    DR. LUIS GONZALEZ LEON
    DIAG. 22 B N. 52-01 EDIFICIO NUEVO H PISO 3
    OFICINA DE ATENCION AL USUARIO Y ASIGNACIONES
    BOGOTA D.C.

    Ref.: DENUNCIO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR CONTRA INDIVIDUOS DESCONOCIDOS (BANDA CRIMINAL) COMO PRESUNTOS AUTORES MATERIALES Y COMO PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL O INTERESADO EL SEÑOR JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF CON C.C. 17.062.865 UBICADO EN LA CIUDAD DE BOGOTA EN LA CALLE 87 N.20-42 (RODACOL LTDA)

    Yo, HECTOR CARREÑO GALLO, identificado con c.c. 91.106.454 Socorro (Stder) de profesión Administrador de Empresas (Universidad de la Salle), comedida y respetuosamente acudo ante la Fiscalía General de la Nación para formular denuncio por TENTATIVA DE HOMICIDIO como consecuencia y gravedad de lo manifestado: agresión física y sicológica (martirizar) por medio de una arma psicotrónica, electromagnética o de energía teledirigida y CONCIERTO PARA DELINQUIR, contra individuos desconocidos (banda criminal) como presuntos autores materiales y como presunto autor intelectual o interesado el señor Jaime Rosembusz Frajhof radicado en la ciudad de Bogotá en la calle 87 N.20-42 oficina 301 y quien es el representante legal de la empresa Rodacol Ltda con nit 860.015.737-5, por hechos que vienen teniendo lugar en contra de mi persona, integridad, vida y demás derechos constitucionales en forma constante y sin razón alguna, de los cuales solicito su amparo, resarcimiento y reparación integral en calidad de víctima de los hechos y situación denunciada a continuación:

    HECHOS:

    Actualmente y desde hace algún tiempo vengo siendo objeto de ultrajes, agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida de armas psicotrónicas o electromagnéticas perpetrada por individuos desconocidos o grupos al margen de la ley haciendo uso ilícito del espectro electromagnético para delinquir y atentar contra mi persona.

    Por medio de dicha señal de ondas electromagnéticas que puede ser instalada en la víctima al parecer teniendo como receptor un nanochip o a través del mapeo de la actividad eléctrica del cerebro (frecuencia cerebral), se hace ocupación ilícita de éste, se me agrede e irradia con energía o corriente teledirigida causándome lesiones personales en forma constante y sin razón alguna: Se está presentando la producción de afecciones o enfermedades como tos ocasional, dolor de cabeza, vómito, alteraciones (perturbaciones) corporales o funcionales como es la alteración caprichosa de los latidos o ritmo cardiaco del corazón, inflamación de válvulas, ductos o venas (abultamiento doloroso de la parte de derecha de los genitales), aplicación de corriente (energía) en el intestino lo cual se convierte en dolor intenso y se evidencia regularmente con sangrado (hacer del cuerpo se me ha convertido en un martirio), perturbación de la visión ( visión borrosa o distorsionada), aplicación de punzadas dolorosas en los ojos (enrojecimiento y dilatación de las venas de los ojos), el corazón, la cabeza, tórax (área del pecho, pectorales, pulmones), abdomen (dolor de estómago), las extremidades y cualquier otro órgano o parte vital para el funcionamiento normal, natural y adecuado del cuerpo, interfiriendo artificialmente con su motricidad; también se me causan dolores temporales que aparecen y desaparecen, algunos son tan fuertes como espasmos musculares, deformación física temporal de partes del cuerpo como producto y consecuencia de la agresión con ondas electromagnéticas. Se anexa evidencia visual en DVD, historias médicas y exámenes diversos en relación con la agresión e irradiación constante.

    Sueño inducido o provocado electromagnéticamente por manipulación de las frecuencias cerebrales, en las noches me despiertan 2 o 3 veces para evidenciar la agresión, ocasionalmente asfixia o obstrucción de las vías respiratorias mientras se duerme; cambios emocionales (estrés y angustia) y manipulación de sensaciones como sed, hambre. Así mismo, se me causan accidentes y tanto estos como la agresión constituyen lesiones personales y martirio constante que por su gravedad, persistencia e intencionalidad se traduce en TENTATIVA DE HOMICIDIO. Esta ultrajante situación obedece al actuar criminal de bandas delicuenciales organizadas siendo esta modalidad delicuencial por tal razón constitutiva de CONCIERTO PARA DELINQUIR dentro del concurso de hechos punibles. Además de las graves afecciones, daños y perjuicios económicos que se me están causando. No obstante se advierte que la irradiación constante con ondas electromagnéticas puede desencadenar en el desarrollo de “cáncer” por la afectación o daño de órganos y tejidos sensibles del cuerpo. No obstante, llevo registro de algunas agresiones que atentan contra mi integridad para corroborar cuando se efectúe la captura de los individuos desconocidos que actúan al margen de la ley. Las partes mas atacadas en su orden son: la cabeza, los ojos, el área derecha delos genitales, el intestino, el tórax externamente (pectorales), el corazón y otras.

    Los autores materiales de la TENTATIVA DE HOMICIDIO son del todo desconocidos y se cita al señor Jaime Rosembusz Frajhof como presunto autor intelectual o interesado en que se realice al agresión o represalia teniendo en cuenta que la empresa que representa, Rodacol Ltda, fue demandada laboralmente de mi parte en razón a que se reclamaron diferencias salariales y otros conceptos en relación con ello por un monto superior aproximado de $70.000.000, habiéndome desempeñado en cargos directivos en esta empresa. Anexo soportes y liquidación de diferencias salariales reclamadas.

    La empresa fue representada por el abogado Augusto Conti Parra con c.c.19.194.168, quien había sido privado de la libertad con antelación (boletín 623 de la Procuraduría General) y (proceso 18222) y además dicho abogado al parecer fue docente de la abogada de la contraparte durante el proceso laboral, Dra Rocío Vera Tovar con c.c. 39.567.448 (conflicto de intereses). Anexo aparte encabezado proceso ordinario laboral y contestación de demanda laboral.

    Esta demanda o reclamación laboral hasta su consecución en la Corte Suprema de Justicia tuvo anomalías en la apreciación de la pruebas (defecto fáctico) y en la confesión (confesión ficta o involuntaria) CONFESA hecha por el señor Jaime Rosembusz Frajhof en relación con lo peticionado. A nexo documento demanda de Casación Laboral, listados de liquidación de las diferencias salariales y algunos soportes de anomalías. Surge el interrogante ¿Qué hay que hacer para que ello se pase por alto?

    Se aclara y deja constancia de que no fui la única persona sujeta durante la relación laboral a atropellos por parte de la empresa Rodacol Ltda y tuvo que reclamar laboralmente, se citan los siguientes ex-empleados de Rodacol Ltda: señora Ana Lucia Sierra Murcia (Jefe de Importaciones), señor Gabriel Restrepo (vendedor zona Antioquia), Mauricio Rojas Forero (vendedor zona Bogotá), señor Hernando Alvarado Corredor (vendedor y administrador almacén Bogotá) y se les tuvo que reparar económicamente, exceptuando al señor Alvarado del cual se desconoce la prosperidad de sus reclamaciones.

    También se menciona que en fecha 31 de octubre de 2005 se hizo un denuncio en la Dian oficina principal Bogotá parque Santander en calidad de anónimo y en relación a la empresa Rodacol Ltda, se anexa copia remisión de atención.

    Ante la gravedad de la situación actual la cual pone en riesgo mi existencia por la TENTATIVA DE HOMICIDIO con ondas electromagnéticas de energía teledirigida y con el fin de salvaguardar mi vida, integridad y derechos constitucionales se le citó al señor Jaime Rosembusz Frajhof ante la Inspección de Policía Socorro para esclarecer esta situación y pese a las citaciones que se le hicieron, no hizo presencia, dejando con este actuar en tela de juicio su proceder y deja entrever su presunta culpabilidad en los hechos denunciados, se anexa copia de dicha diligencia ante la Inspección de Policía.

    Por otra parte, se le enviaron diferentes comunicaciones e igualmente no se encontró respuesta o se pronunció al respecto.

    Anexo tomado de internet para ilustrar el alojamiento de la señal de ondas electromagnéticas.

    HECTOR CARRENO GALLO

    April 3, 2015 at 20:25

  57. LEY 23 DE 1991
    (Marzo 21)
    Reglamentada por el Decreto Nacional 800 de 1991
    Por medio de la cual se crean mecanismos para descongestionar los Despachos Judiciales, y se dictan otras disposiciones.
    EL CONGRESO DE COLOMBIA,
    Ver el Decreto Nacional 1818 de 1998
    DECRETA :
    CAPITULO PRIMERO
    Transferencia de competencias a los Funcionarios de Policía.
    ARTICULO 1o. Asígnase a los Inspectores Penales de Policía, o a los Inspectores de Policía, donde aquellos no existan, y en su defecto a los Alcaldes, el conocimiento en primera instancia, de las siguientes contravenciones especiales:
    2. Violación de habitación ajena. El que se introduzca arbitraria, engañosa o clandestinamente en habitación ajena o en sus dependencias inmediatas, o el que por cualquier medio indebido, escuche, observe, grabe, fotografíe o filme, aspectos de la vida domiciliar de sus ocupantes, incurrirá en arresto de seis (6) a doce (12) meses.

    HECTOR CARRENO GALLO

    April 3, 2015 at 20:28

  58. Adalis eliana jaramillo pa a el registro unico de vitimas

    eliana jaramillo

    April 9, 2015 at 15:30

  59. ESCONDITE ESPLENDIDO (CAMPAMENTO JIAYOU) PARA ORGANIZACIONES CRIMINALES CON ARMAS PSICOTRONICAS EN LA FRONTERA DEL PUTUMAYO CON EL ECUADOR

    ANONIMO

    April 16, 2015 at 19:42

  60. Socorro, Sder. Abril 8 de 2015

    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    UNIDAD DE INTERVENCION TEMPRANA DE INVESTIGACIONES
    FISCAL 21
    DR. CARLOS BENITEZ
    A quien corresponda
    CR. 33 N.18-33 PISO 2 BLOQUE B
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición mediante el cual se solicita imposición de medida de aseguramiento para el presunto autor intelectual o interesado de lo denunciado, según noticia criminal 110016000049201502226 y de acuerdo al artículo 306 de la Ley 906 de 2004 modificado por el art. 59 de la Ley 1453 de 2011, el artículo 308 que la reglamenta y el 313 de la Ley 906 de 2004 modificado por el art. 60 de la Ley 1453 de 2011.

    Respetado Doctor:

    Con respecto al denuncio por TENTATIVA DE HOMICIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR contra individuos desconocidos (banda u organización criminal) como presuntos autores materiales y como presunto autor intelectual o interesado el señor JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF con c.c. 17.062.865 radicado en la calle 87 N.20-42 oficina 301 y quien es el representante legal de la empresa Rodacol Ltda, al cual se le asignó el número de noticia criminal 110016000049201502226 comedidamente se solicita se le tramite o imponga medida de aseguramiento (Detención Preventiva).

    Se trata de una medida preventiva y provisional que cumple unas finalidades específicas y que dada su naturaleza preventiva está relacionada con su carácter meramente instrumental o procesal, no punitivo que impone una ineludible justificación. A su vez, se puede inferir razonablemente que el imputado puede ser autor o partícipe de la conducta delictiva que se investiga.

    De acuerdo al art. 308 de la Ley 906 de 2004 en el requisito de procedencia establece “que resulte probable que el imputado no comparecerá al proceso o que no cumplirá la sentencia”. Tal situación se evidencia o se puede inferir a través del material probatorio o de soporte aportado como es la Certificación expedida en 2014 por la Inspección de Policía Socorro, donde se constata la elusión o no comparecencia del señor Jaime Rosembusz Frajhof a dicha diligencia para aclarar la situación denunciada de la cual estoy siendo objeto o víctima desde 2011 a la fecha, como son los continuos ultrajes, agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas o electromagnéticas, dejando con su actitud entrever su presunta culpabilidad en los hechos denunciados como una presunta represalia contra mi integridad y vida, motivado por intereses en relación a la reclamación laboral presentada contra Rodacol Ltda por las arbitrariedades de las cuales fui objeto. Así mismo, el otro indicio los constituye la carta enviada a la empresa Rodacol Ltda en fecha Mayo 26 de 2014, de la cual no se obtuvo respuesta (se anexan copias de lo enunciado).

    No obstante es de resaltar que y como consta en el boletín 623 de la Procuraduría General aportado, en relación al señor abogado Augusto Conti Parra, quien había sido privado de la libertad con antelación se puede inferir que el señor Jaime Rosembusz Frajhof recurre a gente de la cual se puede cuestionar su proceder y que afecta el debido ejercicio de la justicia como se cita en el art. 308 de la Ley 906 de 2004.

    La misma Ley 906 de 2004 también establece en su art. 308 “que el imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad o la víctima”, sobre el particular quiero manifestar que después de haber presentado el denuncio, las agresiones de las cuales estoy siendo víctima se han hecho más riesgosas para mi integridad personal y existencia o vida. Es así que se menciona que he sido objeto de dolores fuertes de cabeza, mareo y vómito (se anexa historia clínica de fecha Febrero 26 de 2015) sobre todo durante la noche agravada con agresión múltiple y dolorosa en otras partes del cuerpo y como consecuencia mi peso corporal se ha visto disminuido. Ello debido a que durante toda la noche de Febrero 24 y madrugada de Febrero 25 no se me dejó dormir, se me produjeron dolores articulares fuertes, dolor de cabeza, vómito en repetidas ocasiones y mareo, además de la aplicación de punzadas en el área del corazón. En el día dolor articular general, dolor de ojos, aplicación de corriente en tórax (pectorales lo cual causa deformación, el dolor es insoportable y estresante), abultamiento del área de los genitales no solo la parte derecha sino a veces en general, con el fin de causarme intimidación o amenaza). Se aclara que la irradiación con ondas electromagnéticas se puede desencadenar en el desarrollo de cáncer como secuela por la destrucción de tejidos o células del cuerpo.

    Por dicha sintomatología compleja por la agresión con ondas electromagnéticas (acoso electrónico) se acudió nuevamente al médico en Marzo 4 de 2015 (anexo copia historia clínica).

    En Marzo 19 de 2015 se ha acudido al cirujano para la valoración del abultamiento que se me produce con ondas electromagnéticas en el área derecha de los genitales, abultamiento que se ha podido constatar a través del examen médico pero dado que el profesional médico desconoce de lesiones personales o alteraciones corporales producidas o causadas con ondas electromagnéticas, la cirugía no se puede realizar pues se pone en riesgo mi integridad y vida al ser este un punto o parte corporal objeto de agresión controlada remotamente mediante la señal electromagnética (anexo valoración médica del cirujano de fecha Marzo 19 de 2015). Dicho desconocimiento del tema ya había sido expresado por el director del hospital en respuesta a derecho de petición presentado y aportado como material probatorio o de soporte en el denuncio.

    En Abril 1 de 2015 se ha acudido al médico por dificultad respiratoria, la cual se me causa con ondas electromagnéticas y por la situación denunciada en la Fiscalía (se anexa copia historia clínica).

    Cabe aclarar que las agresiones, ultrajes e irradiación con ondas electromagnéticas es constante y múltiple como se manifestó en el denuncio, solo que se ha visto agravada cada vez que se recurre a la autoridad y en las noches se me despierta 2 o 3 veces para evidenciar la agresión de la cual soy objeto como muchas otras víctimas que han denunciado los delitos a que se ven sometidos por bandas u organizaciones criminales que se valen de estos medios tecnológicos para delinquir al servicio de otros que los contratan o solicitan sus servicios clandestinos.

    Nuestro compromiso es lograr la captura de estos delincuentes, la cual se ha de hacer a través de la Fiscalía o valiéndonos de nuestros propios medios como víctimas (art. 32 Constitución Política de Colombia). Es inadmisible que estos delincuentes lleven años delinquiendo y no se les haya capturado o dado a conocer públicamente la modalidad delictiva que utilizan y que amenaza a toda una sociedad.

    Esta solicitud se tramitar la medida de aseguramiento (detención preventiva) para el señor Jaime Rosembusz Frajhof con c.c. 17.062.865 se entiende que es salvaguardando sus derechos y se hace con los fines expuestos de tal forma que se contribuya atinentemente en el esclarecimiento de la situación denunciada e investigación que se adelanta, así como para salvaguardar mis derechos constitucionales a la integridad personal y vida, propiciando un camino para la captura de los autores materiales de los hechos punibles denunciados.

    Como se mencionó en el denuncio, llevo registro diario de algunas de las agresiones con el fin de corroborar con los equipos tecnológicos utilizados con el arma psicotrónica para cuando se produzca la captura de los delincuentes (banda u organización criminal al margen de la ley).

    Esta solicitud se hace REITERATIVA PARA TODA LA INVESTIGACION y comedidamente se deja abierta la posibilidad de expedición de circular roja en el caso de que se quieran dar a la fuga.

    FUNDAMENTACION JURIDICA DE PROCEDENCIA

    Ley 906 de 2004 y Ley 1453 de 2011
    Artículo 306. Solicitud de imposición de medida de aseguramiento. Modificado por el art. 59, Ley 1453 de 2011. El fiscal solicitará al juez de control de garantías imponer medida de aseguramiento, indicando la persona, el delito, los elementos de conocimiento necesarios para sustentar la medida y su urgencia, los cuales se evaluarán en audiencia permitiendo a la defensa la controversia pertinente.
    Escuchados los argumentos del fiscal, Ministerio Público y defensa, el juez emitirá su decisión.
    La presencia del defensor constituye requisito de validez de la respectiva audiencia.
    Artículo declarado EXEQUIBLE de manera condicionada, por la Corte Constitucional mediante Sentencia C-209 de 2007, en el entendido de que la víctima también puede acudir directamente ante el juez competente a solicitar la medida correspondiente.
    Artículo 307. Medidas de aseguramiento. Son medidas de aseguramiento:
    A. Privativas de la libertad
    1. Detención preventiva en establecimiento de reclusión.
    2. Detención preventiva en la residencia señalada por el imputado, siempre que esa ubicación no obstaculice el juzgamiento;
    B. No privativas de la libertad
    1. La obligación de someterse a un mecanismo de vigilancia electrónica.
    2. La obligación de someterse a la vigilancia de una persona o institución determinada.
    3. La obligación de presentarse periódicamente o cuando sea requerido ante el juez o ante la autoridad que él designe.
    4. La obligación de observar buena conducta individual, familiar y social, con especificación de la misma y su relación con el hecho.
    5. La prohibición de salir del país, del lugar en el cual reside o del ámbito territorial que fije el juez.
    6. La prohibición de concurrir a determinadas reuniones o lugares.
    7. La prohibición de comunicarse con determinadas personas o con las víctimas, siempre que no se afecte el derecho a la defensa.
    8. La prestación de una caución real adecuada, por el propio imputado o por otra persona, mediante depósito de dinero, valores, constitución de prenda o hipoteca, entrega de bienes o la fianza de una o más personas idóneas.
    9. La prohibición de salir del lugar de habitación entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m.
    El juez podrá imponer una o varias de estas medidas de aseguramiento, conjunta o indistintamente, según el caso, adoptando las precauciones necesarias para asegurar su cumplimiento. Si se tratare de una persona de notoria insolvencia, no podrá el juez imponer caución prendaria.
    Artículo 308. Requisitos. El juez de control de garantías, a petición del Fiscal General de la Nación o de su delegado, decretará la medida de aseguramiento cuando de los elementos materiales probatorios y evidencia física recogidos y asegurados o de la información obtenidos legalmente, se pueda inferir razonablemente que el imputado puede ser autor o partícipe de la conducta delictiva que se investiga, siempre y cuando se cumpla alguno de los siguientes requisitos:
    1. Que la medida de aseguramiento se muestre como necesaria para evitar que el imputado obstruya el debido ejercicio de la justicia.
    2. Que el imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad o de la víctima.
    3. Que resulte probable que el imputado no comparecerá al proceso o que no cumplirá la sentencia.
    NOTA: El texto subrayado fue declarado EXEQUIBLE por la Corte Constitucional mediante Sentencia C-695 de 2013.
    Artículo 309. Obstrucción de la justicia. Se entenderá que la imposición de la medida de aseguramiento es indispensable para evitar la obstrucción de la justicia, cuando existan motivos graves y fundados que permitan inferir que el imputado podrá destruir, modificar, dirigir, impedir, ocultar o falsificar elementos de prueba; o se considere que inducirá a coimputados, testigos, peritos o terceros para que informen falsamente o se comporten de manera desleal o reticente; o cuando impida o dificulte la realización de las diligencias o la labor de los funcionarios y demás intervinientes en la actuación.
    Artículo 310. Peligro para la comunidad. Modificado por el art. 24, Ley 1142 de 2007. Para estimar si la libertad del imputado resulta peligrosa para la seguridad de la comunidad, además de la gravedad del hecho y la pena imponible, deberán tenerse en cuenta las siguientes circunstancias:
    1. La continuación de la actividad delictiva o su probable vinculación con organizaciones criminales.
    2. El número de delitos que se le imputan y la naturaleza de los mismos.
    3. El hecho de estar acusado, o de encontrarse sujeto a alguna medida de aseguramiento, o de estar disfrutando un mecanismo sustitutivo de la pena privativa de la libertad, por delito doloso o preterintencional.
    4. La existencia de sentencias condenatorias vigentes por delito doloso o preterintencional.
    Artículo 311. Peligro para la víctima. Se entenderá que la seguridad de la víctima se encuentra en peligro por la libertad del imputado, cuando existan motivos fundados que permitan inferir que podrá atentar contra ella, su familia o sus bienes.
    Artículo 312. No comparecencia. Modificado por el art. 25, Ley 1142 de 2007. Para decidir acerca de la eventual no comparecencia del imputado, además de la modalidad y gravedad del hecho y de la pena imponible se tendrá en cuenta:
    1. La falta de arraigo en la comunidad, determinado por el domicilio, asiento de la familia, de sus negocios o trabajo y las facilidades que tenga para abandonar definitivamente el país o permanecer oculto.
    2. La gravedad del daño causado y la actitud que el imputado asuma frente a este.
    3. El comportamiento del imputado durante el procedimiento o en otro anterior, del que se pueda inferir razonablemente su falta de voluntad para sujetarse a la investigación, a la persecución penal y al cumplimiento de la pena.
    Artículo 313. Procedencia de la detención preventiva. Modificado por el art. 60, Ley 1453 de 2011. Satisfechos los requisitos señalados en el artículo 308, procederá la detención preventiva en establecimiento carcelario, en los siguientes casos:
    1. En los delitos de competencia de los jueces penales de circuito especializados.
    2. En los delitos investigables de oficio, cuando el mínimo de la pena prevista por la ley sea o exceda de cuatro (4) años.
    3. En los delitos a que se refiere el Título VIII del Libro II del Código Penal cuando la defraudación sobrepase la cuantía de ciento cincuenta (150) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
    4. Adicionado por el art. 26, Ley 1142 de 2007, así:
    4. Cuando la persona haya sido capturada por conducta constitutiva de delito o contravención, dentro del lapso del año anterior, contado a partir de la nueva captura o imputación, siempre que no se haya producido la preclusión o absolución en el caso precedente…

    HECTOR CARRENO GALLO

    April 17, 2015 at 21:17

  61. “Reflexión” Por su LIBERTAD hay que tumbar y lograr el desmantelamiento de las antenas e instalaciones del haarp.

    Modus operandi de los grupos u organizaciones privadas criminales que se valen de armas psicotrónicas para delinquir y ultrajar, agredir e irradiar con ondas electromagnéticas a las víctimas haciendo uso ilícito del espectro electromagnético.

    Identificado está que donde hay cobertura de las antenas haarp, hay víctimas de agresión con ondas electromagnéticas.

    Quienes están a cargo de estas antenas es la Armada de EEUU.

    Los autores materiales de la agresión (psicópatas) están en la clandestinidad o encubiertos y son a quienes hay que capturar para ponerle fin a esta martirizante situación con el desmantelamiento de la organización delicuencial.

    Al parecer este es el esquema delictivo funcionando alrededor del haarp:
    GANSTERS SIONISTAS – ARMADA(CIA) – CIENTIFICOS MANIACOS O UNIVERSIDADES DE INVESTIGACION –PSICOPATAS

    Los gansters sionistas (gente corrupta) son judeo-masones (autores intelectuales) quienes financian todo el sistema delictivo con su dinero mal habido (la Fed es una fuente ilimitada de recursos pues solo tienen que imprimir, emitir el dinero para que exista y ponerlo en circulación). “Ausero (el judío errante), cabeza de la pirámide está que pela pues se acerca a los cien años y en su base están los psicópatas”

    La armada (cia) son quienes custodian los psicópatas y también son el medio para identificar donde los esconden. En Colombia existen tres puntos factibles: base palanquero, tres esquinas (larandia) custodiadas por la armada, chicó (Bogotá) al parecer bajo supervisión de la cia (embajada).

    Los científicos maniacos en conexión con las universidades e institutos de investigación son el enlace entre los psicópatas y el exterior de la base de operación de la banda criminal, por lo tanto conocen de su ubicación o localización.

    Los psicópatas son los agentes perpetradores de la agresión, los cuales no tienen contacto con el exterior dadas sus características personales excepto a través de la señal electromagnética que le colocan ilícitamente a las víctimas y son estos a quienes hay que capturar para ponerle fin a la AGRESION y se haga pública la modalidad delictiva que usan, se conozcan los delitos en que incurren y muertes que han causado.

    El esquema legal a implementar es:
    VICTIMAS – FISCALIA(AUTORIDADES JUDICIALES) – SISTEMA CARCELARIO

    Como víctimas DENUNCIEN y eviten que otros mueran. Haga pública esta martirizante situación por diferentes medios pues en Colombia ha sido catalogada de RESERVADA. Cómo es posible que en los países aliados de EEUU y donde hay cobertura haarp hayan mas ciudadanos de bien reportados como víctimas que en los países que no lo son.

    Los autores intelectuales interesados en la agresión, además de favorecersen en intereses particulares buscan sembrar el terror en la población general a través de la agresión e irradiación con ondas electromagnéticas perpetrada en las víctimas (población universitaria o profesional como grupo aleatorio y representativo de la sociedad), pero no lo logran puesto que la gente o gentiles del común desconoce o no cree en su existencia y de esta manera, todo queda como asesinatos selectivos.

    MENSAJE DE LIBRE CIRCULACION

    Jazaros (sinagoga de satanás Libro de Apocalipsis “Revelaciones” 2:9 2:13 3:9 7:14)
    Jazaros del Norte y Etiopes que están contra el Pueblo de Dios en la Tétrada encontraran su fin.

    LEY DE VICTIMAS Y ART. 32 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA

    ANONIMO

    April 19, 2015 at 23:50

  62. Socorro, Stder. Mayo 20 de 2015.

    SEÑOR
    JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF
    CRA 3 N.91-40 P.H. CHICO
    BOGOTA D.C.

    REF.: ASUNTO EN CUESTION Y EN CURSO.

    Respetado señor:

    Como bien es sabido y sabe, en razón a la agresión, ultrajes e irradiación con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas de la cual estoy siendo objeto se están adelantando diferentes gestiones con miras a su esclarecimiento y judicialización de los implicados en tales hechos delictivos perpetrados por grupos al margen de la Ley.

    Se anexa comunicación Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares en relación a lo enunciado.

    Es así que se le recalca y manifiesta que asesinar es algo delicado y así siempre ha sido, no motivo de burla o sarcasmo, lo cual así es entendido por todos.

    Para quienes no aprendieron a hacer las cosas transparentemente, sujetos a la ética, la moral y las normas legales, el hacerlas al margen de la Ley es una opción en su proceder.

    No soy la única persona interesada en que recaiga todo el peso de la Ley y lograr que paguen quienes están detrás de la actividad delictiva que se está presentando pues las víctimas son varias y desde todos los flancos se está actuando.

    En lo que concierne a usted y lo que se ha inferido a lo cual ha recurrido: “el guardar silencio es una opción que le otorga la Ley y a lo cual ha apelado”.

    Sin otro en particular.

    Atentamente,

    ________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder.
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle

    Anónimo

    May 24, 2015 at 19:58

  63. MEMORANDUM
    (Dictamen)

    FECHA: JUNIO 3 DE 2015
    DE: SR. HECTOR CARREÑO GALLO
    PARA: SR. JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF
    ASUNTO: RECORDATORIO

    _______________________________________________________________________

    Respetado ingeniero:

    Se anexan copias de algunas comunicaciones anteriores en relación a asunto en cuestión.

    Desde que se les conoció (1995, proveniente de Hilacol S.A.: sr. Henry Guberek y los Abadi Rubén) a la fecha, han pasado cerca de 20 años de un vínculo no fructífero, ojo.

    Contra mí una organización criminal mediante ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas ha estado intentando TENTATIVAMENTE cometer HOMICIDIO sin razón alguna, con tan mala leche que van a terminar muy mal.

    RECIBI: __________________________
    JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF
    C.C. 17.062.865

    Anónimo

    June 8, 2015 at 14:50

  64. ¡ALERTA! SE BUSCA DELINCUENTE

    Afrodescendiente asociado con grupos u organizaciones criminales en posesión de armas psicotrónicas al margen de la Ley.
    DESCRIPCION: afrodescendiente, 56 años, 1,75 mts, 80 kls aproximadamente, tez morena, atlético, aspecto tumaqueño, actitud de paraco.

    INFORMES: 3133215874 correo electrónico hectorcargal@yahoo.es

    NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
    Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA
    Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
    Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)

    MEDIO DE ACCION: uso ilícito del espectro electromagnético (vulneración soberanía nacional)
    RECEPTOR DE LA SEÑAL: el cerebro (mediante ocupación ilícita de este órgano vital e interferencia con la motricidad del cuerpo)
    AFECTACION: múltiple, recurrente y dolorosa a la salud e integridad personal general (partes selectivas de todo el cuerpo son lesionadas o alteran su funcionamiento, tortura física y psicológica), tentativa de homicidio
    Posible desarrollo de cáncer por la irradiación y deterioro o daño de células y tejidos del cuerpo
    Fisgonéo a la privacidad e intimidad de las personas o víctimas
    MOTIVO DE LA AGRESION: sin razón alguna, se inventan agresiones
    DELITOS EN LOS QUE INCURREN LOS DELINCUENTES: concurso de hechos punibles por violación de diversos derechos constitucionales: vida, honra, integridad, privacidad, libertad, propiedad privada, libre circulación etc
    Ciberdelitos, delitos transnacionales
    PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL: Jaime Rosembusz Frajhof (Rodacol Ltda)
    AUTORES MATERIALES: grupos al margen de la Ley, desconocidos (psicópatas asesinos con actitud degenerada de mongólicos y payasos) quienes tienen doble personalidad: son agresivos de actos mientras aparentan ser apacibles
    VICTIMA: Héctor Carreño Gallo
    HECHOS: ultrajes, agresión e irradiación constante con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas en represalia atentando a control remoto contra los bienes, integridad y vida de la víctima (acoso electrónico)
    ANTECEDENTES: en el exterior y en Colombia existen mas víctimas (una falleció hace poco) de esta modalidad delictiva, la cual es del conocimiento del Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares (naturaleza reservada)
    RASTREO SEÑAL ELECTROMAGNETICA: el recorrido actual de la señal de ondas de estas armas es Tulua-Cali-BOGOTA (presunta sede)-Socorro-Bucaramanga (última víctima reportada 2014)
    TESTIMONIO OFICIAL DE LA EXISTENCIA DE ESTA MODALIDAD DELICTIVA Y TECNOLOGIA: declaración señor Edward Snowden
    COBERTURA DE LA SEÑAL: donde hay cobertura de las antenas del sistema meteorológico haarp, hay víctimas (coincidencia o culpabilidad)
    CAUSAS DE LA PROLIFERACION GLOBAL DE LA MODALIDAD DELICUENCIAL SECRETA Y CLANDESTINA: negligencia estatal (prevaricato)
    POSIBLE MODUS OPERANDI:

    ANONIMO

    June 12, 2015 at 19:11

    • Saludos , soy victima de estos ataques con armas electromagneticas y psicotrónicas y más , vivo en México y me gustaría poder tener contacto con más victimas de éstos ataques que radiquen en mi país , ya que si nos unimos y creamos una fuerza conjunta podremos con mayor facilidad ser escuchados , e inclusive poder pedir una audiencia en la presidencia de nuestro país paraque sepan que somos victimas de tales atrocidades y que somos un grupo fuerte y unido , y que no nos quedaremos callados , porfavor si eres victima de tales atrocidades no te rindas , no te duermas , escucha y actua junto conmigo saldremos de esta terrible realidad y asi podremos desenmascarar a dichos homicidas , porfavor urge te pongas en contacto conmigo al email oscjmnzrdz@hotmail.com , tengo ya contacto con alguien especial necesito unir fuerzas con mas victimas y liberarnos de la MUERTE

      Oscar Jimenez

      December 22, 2015 at 01:12

  65. A todas las victimas de esta vil crueldad, les envio mi solidaridad. Yo tambien estoy siendo acosada por esta organizacion internacional de criminales. Grupo de gente ordinaria sin escrupulos, sin principios ni moral. No tienen compasion ni respeto por la vida ajena. Disfrutan el hecho de poder torturar, tanto a humanos como a los animales domesticos. Son unos psicopatas a sueldo. El dinero los tiene enfermos.
    He aqui mi historia:

    Me llamo Elena. Naci en una bella tierra – Honduras y hace ya muchos a~nos vivo en Holanda. En el 2005, me mude de casa y lastimosamente me toco de vecino un pedofilo. Toda una tragedia desde que llegue a vivir alli. Los ultimos 2 a~nos fueron insoportables, ya que comenzo el vecino a formar parte de esta organizacion de criminales, en la cual este se~nor fue ense~nado a utilizar el hostigamiento electronico; a tal grado que dispuse mudarme nuevamente de casa. En el 2010, llego a vivir en el vecindario “Willem Alexanderheem en Hillegom”, y a la semana ya estaba ocurriendo lo mismo que en mi casa anterior. La mudanza fue para nada. Aqui la situacion es peor. Ya que todos los vecinos estan involucrados. Me han da~nado mi auto varias veces, han colocado un aparato en el techo de mi casa. Los vecinos (stalkers), pueden observar dentro de mi casa lo que yo hago. Cuando estuve de vacaciones colocaron un GPS con audio en mi auto. Ellos me siguen por todas partes donde yo vaya, al igual que pueden oir todo lo que se habla en el auto. Mi telefono y ordenador estan pinchados. A veces no puedo comunicarme con el mundo exterior. Han comprado informacion de “amistades” y tambien se que dicha informacion ha sido vendida. En otras palabras esta gente compra y vende informacion. Investigan todo sobre la persona que han escogido para este “programa”. La vida se apaga, es indiscutible! Pero hay que seguir adelante!

    En estos momentos de mi vida, no se si llegare a permanecer en mi casa. Ya que recibi un ultimatum que si ocurre un nuevo problema con los vecinos, tendre que salir de mi vivienda. El problema esta, que los vecinos GANG STALKERS, son los que originan los problemas y la que recibe la culpa soy yo. Tan es asi, que la que fue atacada fisicamente y amenazada fui yo. En ningun momento he iniciado pleito alguno. Los stalkers utilizan tecnicas. Dos de ellas son: Culpan a la victima (blaming the victim), de todas las atrocidades que ellos hacen y la otra tecnica es, que la persona esta “psiquis”. Que la persona esta loca. Es increible que todo este crimen sea cometido!!!

    Si eres victima eres lo que se llama en internet TI (target individual). Luchemos juntos para combatir este mal. No estamos solos, hay muchas otras personas como nosotros. Hay que contar nuestra historia.
    Yo estoy de acuerdo que el crimen debe de ser combatido, pero no pisoteando los derechos humanos. Lo que este programa esta ocasionando es: incrementando la criminalidad, agresividad y PSICOPATAS!

    No desmayen, no estamos solos, DIOS LOS BENDIGA!

    Elena

    August 3, 2015 at 09:30

  66. Que mas Darío y France Helena:

    Adjunto encontrarán un video que habla sobre algunas actividades ilícitas de la CIA entre otras que son homicidas y que están involucrados con narcotráfico y terrorismo, asunto muy conocido en Colombia.

    Por testimonios de otras víctimas se sabe que a la cabeza de operaciones encubiertas solo está la CIA y para el caso concreto de las armas psicotrónicas también están al mando de estas operaciones.

    A fin de capturarlos ya que están por todas partes, hay que hacer como en el caso de Sofía Carreño (secretaria privada CTI) o el desintegrado DAS al servicio de Uribe, hay que capturarlos en flagrancia.

    Lo mejor que se puede hacer por Jeover Giraldo Hurtado y por nosotros mismos es lograr la captura de estos delincuentes que utilizan Agencias Estatales para delinquir. La CIA en Bogotá tiene oficina en la Embajada de EEUU cerca de la Fiscalía por lo tanto cerca de sus intereses para en lo posible sobornar.

    Los autores intelectuales son judíos, narcos y gente corrupta que de seguro de alguna forma ustedes llegaron a conocer y están tomando represalia sin razón alguna pues para estos delincuentes es lo que menos les importa.

    En mi caso en Bogotá laboré para judíos los cuales según noticias recientes resultaron ser testaferros de narcotraficantes: Henry Guberek Grimberg (Hilacol SA) y los Abadi Ruben. Es de presuponer que quien solicitó se me colocase la señal electromagnéticas fue Jaime Rosembusz Frajhof como represalia por una demanda o reclamación laboral que se le instauró por diferencias salariales laborales habiéndome desempeñado como Jefe de Recursos Humanos en Rodacol Ltda.

    Hagámonos también a la idea de que el arma psicotrónica es el sistema meteorológico haarp y que se le facilitó la entrada al país a esta modalidad delictiva en el Gobierno de Alvaro Uribe a través de las 7 bases militares radar que EEUU tiene en Colombia.

    De Uribe se sabe que al parecer es paraco y que ha tenido vínculos con el narcotráfico (Obdulio Gaviria Vélez es primo de Pablo Escobar) y una finca de Uribe en Antioquia linda con una propiedad de los hermanos Ochoa. También se sabe que algunos miembros de la familia y del Gobierno de Uribe están en la cárcel o andan prófugos.

    Así que si queremos liberarnos de los ultrajes, agresión física-psicológica, irradiación con ondas electromagnéticas y las afectaciones económicas que se nos causan a diario hay que tener muy presente esto.

    La CIA es un cáncer para la población al servicio de gente corrupta.

    Por otra parte, a qué se debe que la CIA, NASA, Natgeo, DARPA y otras agencias interesadas en temas científicos NO estén interesadas en detectar o verificar la existencia de estas señales de ondas electromagnéticas y si se muestre interés en busca de señales espaciales de aliens, la respuesta es obvia, porque ellos conocen de la existencia y patentes de las armas psicotrónicas y se benefician ilícitamente de estas operaciones encubiertas con presupuestos llamados negros.

    La CIA trabaja para la FED así como algunos políticos. Los que conocen la historia de la FED saben que los Rockefeller se hicieron a esta de una forma fraudulenta para financiar sus mezquinos intereses sionistas con la emisión del dólar fiduciario basado en la confianza y no respaldado en el patrón oro, lo cual les da una financiación ilimitada para todo tipo de proyectos oscuros.

    De mi parte no estoy dispuesto a que judíos, narcos o gente corrupta viva bien a costa del sufrimiento y martirio ajeno.

    Básicamente la bacrim, grupo u organización criminal al margen de la ley en posesión de armas psicotrónicas pertenece a la CIA.

    Si llegase a haber información intima o privada a causa de las agresiones físicas y psicológicas perpetradas por medio de la señal electromagnética posiblemente no circularía en internet sino en la DEEPWED.

    La prioridad es identificar de donde sale en común o es emitida cada una de las señales electromagnéticas (modus operandi) ya sea con medios tecnológicos o cerciorándonos física y personalmente de acuerdo a los indicios de la ubicación y dirección de donde se halle la bacrim de psicópatas autores materiales de los diversos delitos y hechos punibles.

    Atentamente,

    HECTOR CARREÑO GALLO

    http://www.ivoox.com/nsa-telepatia-sintetica-armas-psicotronicas-audios-mp3_rf_2264681_1.html

    ANONIMO

    August 6, 2015 at 20:16

  67. Socorro, Stder. Agosto 8 de 2015

    SEÑORES
    INSPECCION DE POLICIA SOCORRO
    DRA FLOR MARIA GOMEZ QUINTERO
    ATENCION AL ASUARIO

    Ref.: Asunto en cuestión y en curso ACOSO ELECTRONICO (tipo haarp) para el cual se solicitó diligencia de CAUCION como medida preventiva y esclarecimiento de lo mismo.

    Respetada Doctora:

    Al parecer la Inspección de Policía Socorro se ha convertido en una defensoría de delincuentes pues algunas de las personas en relación a las cuales se solicita se realice la diligencia lo son (GENTE CORRUPTA). No se le debe dar prelación a los derechos de los transgresores sobre los de los afectados o víctimas.

    Su respuesta será enviada a los entes correspondientes para que se constate si han incurrido en prevaricato y se tomen las medidas pertinentes.

    También se denota falta de conocimiento, claridad y vaguedad por las funciones de competencia de la inspección y el asunto denunciado de ultrajes, agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas sin razón alguna perpetrada por grupos u organizaciones al margen de la ley y los delitos en conexión con ello en los cuales incurren estos delincuentes, pues sin importar si ya se expidieron unas boletas de citación sin concluir el trámite solicitado, no se ha tenido ningún fallo al momento que certifique lo expuesto en su respuesta mas cuando existen certificaciones diversas aportadas anexas contrarias a lo por usted manifestado, lo cual deja entrever encubrimiento y obstrucción a la justicia al no permitir el esclarecimiento de una situación delictiva que se está presentando, lo cual indirectamente los hace responsables de cualquier situación que me ocurra en relación a lo solicitado teniendo en cuenta la gravedad y delicado que es el ACOSO ELECTRONICO como es conocido comúnmente esta modalidad delictiva y con el agravante que no se le dio ninguna validez o garantía a los derechos constitucionales que se tienen como ciudadano y víctima. A su vez corresponsables solidarios de los daños y perjuicios a que hubieren lugar.

    Tampoco existió claridad y respuesta a los puntos solicitados en el derecho de petición.

    Se les recuerda que los derechos de petición se les debe dar respuesta dentro de los 15 días hábiles art. 23 y 83 de la Constitución y de acuerdo al art. 33 del Código de Procedimiento Administrativo si esta situación no es de su competencia debe enviársela al funcionario o entidad competente.

    Por otra parte, las comunicaciones que haya realizado (de habersen presentado) el citado Jaime Rosembusz Frajhof para con la Inspección deben quedar por escrito y no solo en manifestaciones verbales. A esta situación denunciada se le va a dar claridad con o sin la colaboración de la Inspección de Policía y serán llamados a responder los implicados que por acción u omisión actuaron para que ello se diese o presentase, sin que llegue a quedar en la impunidad, a ello hace relación la justicia en su correcto entender.

    También se les recuerda que una inspección no es una persona sino una institución y por lo tanto ajustada a la Constitución y de puertas abiertas a todos los ciudadanos que requieran sus servicios ampliamente conocidos.

    Si Jaime Rosembusz Frajhof ha eludido y no se ha presentado a las citaciones anteriores es apenas obvio que ¿Cuál transgresor de las leyes y la Constitución va a querer responder por su mal proceder?

    Todo hecho delictivo y punible perpetrado con armas psicotrónicas por grupos al margen de la ley amerita citación, sobretodo si continúan reiteradamente a la fecha presentándose estos hechos sin cese alguno y la ley no es excluyente con las armas psicotrónicas y ni las ha autorizado para que se delinca y causen lesiones, arbitrariedades y daños de todo tipo.

    Hubo negligencia al haberse fijado un monto a título de sanción pecuniaria por no comparecencia a la diligencia y no haber tramitado de su parte, el respectivo cobro a través de la Tesorería al citado Jaime Rosembusz Frajhof, en detrimento del fisco municipal socorrano producto de la anterior solicitud y por el contrario, al parecer se opone a que se le cuestione o interrogue al citado para el esclarecimiento de lo denunciado.

    Si no están obligados a presentarse los citados, entonces quiénes si lo hacen y cual el objeto de la caución sino es la de prevenir o evitar que se continúe presentando la situación denunciada.

    Dado que esto es información pública (CIBERDELITOS TRANSNACIONALES) se le dará semejante tratamiento a través de los medios de comunicación para su divulgación art. 20 Constitución Política (derechos fundamentales).

    Sin otro en particular.

    Atentamente,

    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y víctima

    NO CONFORME

    ANONIMO

    August 9, 2015 at 21:26

  68. Nosotros somos de méxico como puedo saber si que somos victimas de estos acosos. Mi esposo siente sintomas y ademas me comentan que le hablan. Y yo he hecho que revisen mi casa y no he encontrado nada. Ademas el se cambio de casa y los vecinos son gente que ni lo conocen y el continua escuchando las voces. como puedo saber como se lo hacen y por que.

    CANDE PEREZ

    August 12, 2015 at 04:48

    • Saludos Cande , soy de México tambien y puedo ayudarte pues tengo experiencia de 2 años sufriendo todo el listado de acoso y ataques de armas electromagneticas , hasta crearon u temblor fuerte en mi vivienda para derribarla , sin lograrlo , si gustas escribeme y pongamonos en contacto .
      oscjmnzrdz@hotmail.com

      Oscar

      February 2, 2016 at 13:46

  69. siempre que están hablando entre ellos y me envían el sonido, se escucha { EL RADAR ES UN INSTRUMENTO PORTATIL QUE SE CARGA EN UN MALETIN DE TAMAÑO NORMAL Y EL QUE LO TRANSPORTA LO CARGA CON UNA ESPOSA EN LA MUÑECA. otra CONVERZACION DEL DIA 8 DE FEBRERO DEL AÑO 2014 ES UN GRUPO DE DESVERGONZADOS TRASNOCHADORES QUE OFENDEN INCANZABLEMENTE A LAS CASAS QUE VISITAN CON LOS RAYOS SON VAGOS SIN ESCRUPULOS QUE LLEVAN FALSEDADES A FAMILIARES Y AMIGOS Y SE AUXILIAN MUCHO CON LOS RAYOS X A LA PERSONA QUE TIENEN SECUESTRADA LO MALTRATAN FISICAMENTE PORQUE ES MUY TRABAJADOR Y NO SE DEFIENDE EL ARMANDO ES EL TIPO GROSERO QUE EN LAS MAÑANAS ESPIA A LAS HIJAS PARA VERLAS BAÑAR …EL DIA 21 DE FEBRERO DIJERON EL RAYO CATODICO ENVIA LOS GASES DE PLASMA , Y EL RAYO LASER CONDUCE ENERGIA AL CUERPO HACIENDOLO VIBRAR Y PARALIZA EL SISTEMA CIRCULATORIO. MARZO 2 2014,, A LA PERSONA QUE ESTA ENCERRADA LA ACUSAN QUE QUIEREN HACER UN EXPEDIENTE LE DESVALORIZA EL TRABAJO Y EL JUAN CARLOS OSUNA ES EL VAGO QUE LE METE LOS POLIGONOS A LAS DOS DE LA TARDE CUANDO ESTA COMIENDO…… Y PARA ASUSTAR DICE ESTA ES UNA MAQUINA DEL SUEÑO NOTIFICA A LA AGENCIA Y QUEMALE LOS ORGANOS INTSTINALES .OTRA FRASE ES. SERIA BUENO HUMILLARLLA OTRA VEZ CONOZCO ALGUNOS QUE SE DEDICAN A INSULTAR Y DESPRESTIGIAR MUJERES Y HOMBRES DE BUEN COMPORTAMIENTO….OTRA FRASE ES.. EL QUE LLAMA POR TELEFONO ES EL QUE LA ESTA ESPIANDO EN LA PANTALLA Y VE QUE ESTA MUY OCUPADA EN LOS QUEHACERS DE LA CASA Y LEJOS DEL TELEFONO Y CUANDO CONTESTA CUELGA. MARZO 11 SE ESTACIONAENFRENTE DE SU CASA PARA QUE CUANDO LLEGUE ESTACIONE LEJOS DE SU CASAY QU PIENSEN LOS VECINOS QUE NO VIENE A COMER A SU CASA. IOTRA COSA ES QUE ESCULCAN LA BASURA COMIENZAN A ESCULCAR Y REVISAR DATOS DATOS DE CUENTAS BANCARIAS SI ESTAN TOMANDO ALGUN MEDICAMENTO O ALGUN DATO QUE LES HAGA MENCIONAR POR EL RADAR . OTRA COSA MUY CRUEL QUE ESCUCHO ES ASUSTA A LOS TRANSEUNTES PARA QUE NO HABLEN CON ELLA Y LE NIEGUEN LOS SERVICIOS . TAMBIEN DICEN QUE ES UN SERVICIO MUY CONVENIENTEQUE SIRVE PARA PONER A SUS ADVERSARIOS DE RODILLAS EL CIANURO CON METANOL PRODUCE LA MIGRAÑA…….ABRIL 10 LE MANDAN UN SICARIO TODAS LAS NOCHES QUE SE ESTACIONE FRENTE A SU CASA , CON EL PROPOSITO DE ENVIARLE MENSAJES NOCIVOS , Y LE MANCHEN LA FRENTE CON UN LIQUIDO NEGRO VIZCOSO QUE EMITE RADIACION EN SU CABEZA Y LIQUIDO AMARILLO ES ES METANOL CON YODO 130 Y EL 150 ES LA CLAVE PARA DESPRECIAR A TODO EL ESTE DISPUESTO A AYUDARLA .Y EELA DEBE DE ENTENDER QUE SE TIENE QUE QUEDAR CALLADA PORQUE CON EL ADMINISTADOR NO SE JUEGA.Y CUANDO ESTA BARRIENDO LE ECHAS GAS MOSTAZA Y SIENTE QUE SE VA A DESPLOMAR Y LE AUMENTAN LOS LATIDOS DEL CORAZON Y LA RESPIRACION SE LE DIFICULTA ES UNA MUJER QUE HA SUFRIDO GRANDES AGRAVIOS Y MALTRATO CONTINUO DE RAYOS GAMMA.ABRIL 20 OTRA CONVERZACION FUE TODO DEPENDE DE LOS DATOS QUE DES . HAY QUE BUSCAR ENSUCIARLES EL NOMBRE Y ASI SACAR PROVECHO PARA QUE DEJEN DE INVESTIGAR EL SISTEMA DE RAYOS ..DILE COSA Y SALTE CORRIENDO FUERA DE SU ALCANCE………EL QUE ECHA TODO A LA CONSOLA ES EL HIJO DE LA MARIELOS .AHOGALA CON EL GAS METANO METESELO AL ESTERNON LO CUAL PRODUCE ASFIXIA…………………………………BUENO ES ESTO DE LO MUCHO QUE ME DICEN TODOS LOS DIAS EL GRUPO DE VANDALOS QUE PERTENECEN AL CRIMEN ORGANIZADO Y SIEMPRE ANDAN EN GRUPO Y SON DE BAJA ESTATURA Y BARBADOS PARECEN CLONADOS.Y SON DESPIADADOS CINICOS YTORTURADORES CREYENDOSE CON TODO EL PODER DEL MUNDO PARA LASTIMAR ,HUMILLAR DESPRECIAR Y QUE NADIE LOS ACUSE DE NADA Y ANDAR LIBREMENTE POR EL MUNDO. ESTO ES EN MEXICO EN EL ESTADO DE SINALOA.

    ramona

    September 8, 2015 at 01:15

  70. Hola mi nombre es Antonio Sotelo Armesto DNI 34266733E
    c\ Paseo de Lugo, nº 1, 1º D
    27400 Monforte de Lemos (Lugo) España
    estoy siendo torturado fisica y mentalmente desde el 2010

    antonio sotelo

    September 27, 2015 at 10:14

  71. RECORDATORIO INDEMNIZACION JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF (RODACOL LTDA)
    ARMAS PSICOTRONICAS GRUPOS AL MARGEN DE LAS LEY (TIPO HAARP)

    Rv: Paradoja de Yom Kipur y algunos empleados de Rodacol Ltda

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: rosembusz@eliteinternational.com
    CC: federaciondebridge@gmail.com
    Enviado: Viernes, 2 de octubre, 2015 15:39:57
    Asunto: Rv: Paradoja de Yom Kipur y algunos empleados de Rodacol Ltda

    Para algunos judíos y delincuentes ahora el Yom Kipur es con la Fiscalía. A HABER QUE LES DICEN…

    Paradójicamente quienes han favorecido en el pasado a Jaime Rosembusz en sus arbitrariedades y engaños para con los demás empleados han terminado muy MAL: PRIMERO ANA ELVIA SANABRIA Y LUEGO GERMAN FIGUEROA – OLGA CRISTANCHO. ¿Quiénes lo hacen ahora?

    En mi caso particular, por los daños y perjuicios que se me están causando en razón a lo denunciado en la Fiscalía, Inspección de Policía, Dijin e Interpol, Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares y otros entes Estatales, conservo el derecho a que se me indemnice penalmente por la agresión física-sicológica, ultrajes e irradiación con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas de la cual estoy siendo objeto y víctima por grupos al margen de la Ley que no son mas que asesinos y gente corrupta. Ya se habrán hecho a la idea de que son $870 millones de pesos aproximadamente pagaderos solidariamente entre los implicados en los delitos denunciados y es materia de investigación y judicialización.

    Atentamente,

    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y Víctima

    En relación a los daños y perjuicios, se está presentando:

    Daño y perjuicio físico por las lesiones personales y martirio a que se es sometido por causa de la agresión e irradiación permanente con ondas electromagnéticas de energía teledirigida del arma psicotrónica o electromagnética como se les conoce, perpetuada por individuos desconocidos o grupos al margen de la ley. Además, que por causa de la agresión e irradiación a futuro puede acarrearle como secuela a la víctima el desarrollo de cáncer por el deterioro o daño de células o tejidos corporales.

    Daño y perjuicio psicológico debido a que la señal de ondas electromagnética tiene como receptor el cerebro y este es un órgano vital para el funcionamiento mental y físico-motriz del cuerpo, y por otra parte, obedece al ataque o agresión e irradiación constante de individuos con personalidad de psicópatas interfiriendo con el funcionamiento normal y adecuado del cerebro mediante ondas electromagnéticas. El hecho de atentar con esta arma psicotrónica la integridad colocando en riesgo la vida de la víctima con lleva a incertidumbre y martirio psicológico.

    Daño y perjuicio moral pues la agresión e irradiación constante no solo genera como afectación la vulneración de la privacidad e intimidad de la víctima sino que se efectúa con igual o peor intensidad en sitios públicos o cuando se realizan gestiones públicas afectando su desenvolvimiento social buscando con ello causar mayores daños y humillación pública por los malestares o martirio producido sin poder poner fin o cese a la agresión de que se es objeto o víctima.

    Daño y perjuicio material al coartársele a la víctima el derecho al trabajo, la propiedad privada y ejercicio de su profesión como Administrador de Empresas pues a causa del martirio o sufrimiento general a que está siendo sometido sin razón alguna se le está afectando su desempeño ocupacional, laboral y profesional.

    La indemnización se solicita sea solidaria entre los actores materiales e intelectuales responsables de los delitos señalados y en los cuales incurren, dichos estimativos o cuantías quedan pendientes de su estimación general.

    — El vie, 2/10/15, HECTOR CARREÑO GALLO escribió:

    > De: HECTOR CARREÑO GALLO
    > Asunto: Paradoja de Yom Kipur y algunos empleados de Rodacol Ltda
    > Para: “importacionesrodacol@cable.net.co”
    > CC: “importacionesrodacol@cable.net.co”
    > Fecha: viernes, 2 de octubre, 2015 15:33

    • 2 Archivos adjuntos Ver todo Descargar todos
    • EL MISTERIO DE JACKY ABADI .docx Descargar Ver
    • Snowden reveals HAARP .docx Descargar

    ANONIMO

    October 3, 2015 at 14:56

  72. Los DELINCUENTES siempre tienen las de PERDER, hay que APROVECHAR todas sus DESVENTAJAS para LOCALIZARLOS, hacerlos CAPTURAR y aplique CADENA PERPETUA O CAPITAL (MUERTE). Unidos como VICTIMAS para esclarecer y develar el MODUS OPERANDI se podrá lograr esto. Sabiendo DONDE SE ESCONDEN Y QUIENES SON los pone en DESVENTAJA Y CAMBIA LA SITUACION.
    En TWITTER hay mucha INFORMACION a nombre de HECTOR CARREÑO GALLO https://twitter.com/mrhecg

    ANONIMO

    December 1, 2015 at 16:51

  73. Los DELINCUENTES siempre tienen las de PERDER, hay que APROVECHAR todas sus DESVENTAJAS para LOCALIZARLOS, hacerlos CAPTURAR y aplique CADENA PERPETUA O CAPITAL (MUERTE). Unidos como VICTIMAS para esclarecer y develar el MODUS OPERANDI se podrá lograr esto. Sabiendo DONDE SE ESCONDEN Y QUIENES SON los pone en DESVENTAJA Y CAMBIA LA SITUACION.
    En TWITTER mucha INFORMACION a nombre de HECTOR CARREÑO GALLO https://twitter.com/mrhecg

    ANONIMO

    December 1, 2015 at 16:52

    • Hola Anónimo,
      Mi nombre es Carmen y vivo en Catalunya España. No creas del todo que los criminales tienen todas las de perder. Sí que tendrán su castigo, pues todos estamos sometidos a la Ley de Causa y Efecto. Pero de momento, nos están quitando la vida poco a poco… ¡La Vida ese preciado Don!
      Soy una víctima más de estas armas llamadas silenciosas… Y, sí sé, quienes son los criminales que las utilizan contra mi… Comenzaron a torturarme cuando era funcionaria en activo para el Estado central de España. En esta tortura participaban, en mi caso con mayor ahínco, personal del mal llamado Partido Socialista español, que nada tiene de esto…. Mis quejas fueron abundantes, sin obtener resultados, hasta que tuve la suerte de encontrar en Internet, el Informe Korotkov de 45 páginas, y así pude hacer copias y entregarlas a algunos de mis compañeros que eran víctimas también, pero tenían mucho miedo y no se atrevían a rechistar…
      Después de más de cuatro años de jubilación, los asesinos continúan torturándome en mi propio domicilio, a cualquier hora, pero principalmente por la noche…. Si este proceder criminal lo utilizan en cualquier parte de la Península, a esta ciudad contigua a Barcelona, la han elegido, por ser gente de mayoría emigrante del propio país y de fuera, sabiendo que las protestas que puedan hacer, las desviaran contra lo que convenga políticamente…… Actualmente tengo una denuncia en el Juzgado de cinco páginas por esta causa. Pero, la justicia aquí, se ha vuelto muy peligrosa para el ciudadano. No solo no resuelve nada, sino que el dia que te citan, es porque están de acuerdo con los malhechores y si te hacen alguna prueba médica, aprovechan para contaminarte con alguna enfermedad o microchips en polvo, como me ocurrió en unas pruebas el dia 28 de febrero del año 2013; cuyos tapones para los oídos que me dieron para mitigar el ruido, estaban contaminados con este polvo pernicioso, creándome muchos problemas que podían haber costado la vida…
      Así, podía estar contándote miles de casos reales, que se pueden probar. Algunos de ellos los he escrito en mis tres novelas, que hablan también de Derechos Humanos.
      Una abrazo de Carmen
      e-mail: carlmaga157@gmail.com
      Nombre de las novelas:
      El Segundo Comité
      Las 15 Cartas de Josephin
      Humanos Artificiales

      Carmen Liñán Magaña

      September 21, 2016 at 10:59

      • Hola, también soy TI. Vivo en Holanda. Cuando me aprobaron un proyecto para unas dependencias gubernamentales empezaron conmigo algunos grupos opositores. El P SOE ha hecho mucho daño, durante su gobierno o para ganar las elecciones han ocurrido o se han aprobado los sucesos m’as atroces?, pregunto. Estaría bien que nos reuniéramos en España. Juntos somos m’as fuertes. Saludos.

        María

        September 23, 2016 at 10:36

  74. ¿Es la Base Subterránea de EEUU en Larandia Colombia el lugar desde donde se hace ACOSO ELECTRONICO? OPINEN

    ANONIMO

    December 9, 2015 at 00:21

  75. Que mas France Helena:

    Lo que se asemeja a una ISLA y desde la cual le envían la señal electromagnética a France Helena al parecer no es mas que la Base Subterránea de Larandia (isla quiere decir semejante a los paraísos fiscales donde no hay intervención de nadie y así son estas bases secretas).

    France Helena dada su cercanía con esta Base debería viajar allí con el fin de dar un vistazo acerca de como son estas instalaciones y de paso producir un acercamiento entre su SEÑAL (receptor) y el muy posible origen de esta, la Base Subterránea de Larandia (el emisor), lo cual tendría como efecto que estos tipos u organizaciones criminales se intimiden ante la posibilidad de ser descubiertos y capturados, siendo ello una ventaja para nosotros y paguen por los daños causados.

    Espero su respuesta.

    Atentamente,

    HECTOR CARREÑO GALLO

    Nota: Archivos de Consulta.

    Bases de EEUU en Colombia
    http://www.ciudadredonda.org/articulo/bases-militares-norteamericanas-en-colombia

    En Colombia hay una Base Subterránea
    http://conspiracioneskilluminati.blogspot.com.co/2011/07/bases-y-tuneles-secretos-en-la-tierra.html

    Una particularidad de la señal electromagnética por medio de la cual se nos agrede física-sicológicamente, ultraja, causan daños y perjuicios e irradiación constante con ondas electromagnéticas, consiste en que dura las 24 horas del día en forma ininterrumpida, indefinida y parece ser emitida de un recinto cerrado con eco como un cueva (los aliens no duermen).

    ¿Qué es un ALIENS? Un aliens es lo mas parecido a un animal salvaje depredador con la capacidad de comunicarse (hablar), los cuales han desarrollado una tecnología basada y especializada en el ELECTROMAGNETISMO superior a la del hombre (la cual se basa en el aire) pero con la desventaja de que no son inteligentes y evolucionados como es el hombre. Ha evolucionado su tecnología pero no los seres.

    Así como hay gente que niega la existencia de las señales electromagnéticas conocidas por nosotros las víctimas de acoso electrónico y que el Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares ha certificado reiteradamente su existencia, de igual manera NOSOTROS no podemos desconocer lo que dicen otros acerca de nuestros AGRESORES: aliens asesinos que organizaciones criminales y gente corrupta los utiliza para delinquir a través de la triangulación de las antenas del haarp (red satelital) y desde Bases Subterráneas supuestamente secretas a control remoto clandestino pertenecientes a los presupuestos negros de algunos políticos y mafias sectarias residentes en EEUU.

    Solo haciendo la TAREA de averiguar lo que hay en esas Bases Subterráneas se sabrá LO QUE HAY Y SE HACE DESDE ALLI.

    Tener en cuenta que los años han transcurrido y las víctimas no hemos logrado liberarnos de la señal electromagnética aún (receptor-emisor).

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/vidaalien_signtimes_sp32.htm

    Anónimo

    December 9, 2015 at 15:49

  76. Socorro, Stder. Diciembre 15 de 2015

    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    DR. JORGE FERNANDO PERDOMO TORRES
    VICEFISCAL GENERAL
    DIAG. 22B N.52-01 Ciudad Salitre
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Queja ante la proliferación de Acoso Electrónico con armas psicotrónicas en Colombia al parecer con encubrimiento estatal.

    Respetado Doctor:

    En Colombia hay un pequeño colectivo de víctimas de Acoso Electrónico con armas psicotrónicas o electromagnéticas quienes hemos denunciado en la Fiscalía sin encontrar solución a la situación denunciada por parte de los fiscales que llevan los casos de las noticias criminales, es así que nos hemos dado a la tarea de adelantar averiguaciones por nuestra propia cuenta con el fin de que se judicialicen a los implicados en los hechos punibles denunciados.

    Teniendo en cuenta lo anterior y que de parte del Comando Conjunto Cibernético de la Fuerzas Militares está certificada y reiterada la existencia de armas psicotrónicas o electromagnéticas en el país en manos de organizaciones criminales al margen de la Ley pero se desconoce el origen de las señales electromagnéticas del arma psicotrónica por medio de las cuales se nos agrede y tortura física y sicológicamente, comedidamente se solicita SE REALICE UNA INSPECCION A LA BASE SUBTERRANEA DE LARANDIA puesto que es la única base subterránea existente en el país y desde donde al parecer se estaría delinquiendo puesto que ha sido señalada por los mismos delincuentes y se sabe que existe tecnología avanzada para realizar acoso electrónico.

    Se anexa lo enunciado.

    Para cualquier información estoy domiciliado en la Cra 9 N.11-56 Socorro Santander, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    ________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y Víctima

    NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
    Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA (CTI)
    Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
    Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)

    Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
    France Helena Acosta Ayala (Cali) NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
    Correo electrónico francehelena.acosta@gmail.com
    Darío Baquero Prieto (Bogotá) NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538-GDPQ 20146110676432-DNSSC02250
    Correo electrónico dbaquer@gmail.com

    Otros casos pendientes de denuncio:
    Jeover Giraldo Hurtado (Tulua) quien falleció hace poco en condición de víctima de acoso electrónico.

    ANONIMO

    December 18, 2015 at 20:54

  77. Soy victima de estos ataques al igual que mi familia , me gustaría contactar con más victimas ubicadas en México , para así unirnos y crear FUERZA en contra de dichos delincuentes BASTARDOS , para los cuáles yo ya debería estar muerta para éstas fechas ya que en marzo del presente año me atacaron directamente al corazón , pero sobreviví , gracias al SAGRADO CORAZON DE JESUS que me protege de dichos ataques , pero sigo en pie de lucha denunciando y buscando más lugares para denunciar , es por eso que necesito unirme con más victimas de mi pais para juntos , nuestra voz se escuche aun mas FUERTE , comunicate conmigo al mail : oscjmnzrdz@hotmail.com , gracias y espero respuestas ya que tengo ya contacto con alguien especial . Gracias y comunicate conmigo

    Oscar Jimenez

    December 21, 2015 at 23:12

  78. Que mas France Helena y Darío:

    Así como un jammer (bloqueador de señales) y una cámara Faraday resultan útiles para protegernos de la señal electromagnética y el ACOSO ELECTRONICO, también resultaría util recurrir a la hipnosis para manejar la energías e inclusive saber como ocurrieron las cosas para que se nos tengan estas señales electromagnéticas, el modus operandi y quienes estén detrás de ello. DE SEGURO SE CONFIRMARAN COSAS YA SABIDAS.

    Atentamente,

    HECTOR CARREÑO GALLO

    http://www.aureliomejia.com/costo

    ANONIMO

    December 26, 2015 at 23:13

  79. OPORTUNIDAD PARA VICTIMAS DE ACOSO ELECTRONICO HAARP DESDE BASES SUBTERRANEAS POR GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY:

    En el sitio web de la Casa Blanca fue publicada la petición para juzgar al presidente de EEUU, Barack Obama, por crímenes de guerra.

    http://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/20160210/1056606865/obama-crimenes-guerra.html

    ANONIMO

    February 11, 2016 at 18:15

  80. DENUNCIO: Ojo Delincuentes de la CIA están haciendo ACOSO ELECTRONICO HAARP (Descontrol mental) desde Bases Subterráneas. Hay que capturarlos. Opinen video minuto 59

    Asunto de inteligencia y contrainteligencia militar (Afectación soberanía nacional)

    Lesiones causadas con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas por las cuales usualmente se solicitan servicios médicos:

    Dolor de cabeza y punzadas con ondas electromagnéticas a control remoto.
    Visión borrosa y distorsionada. Dolor por punzadas con ondas electromagnéticas, ardor y enrojecimiento de los ojos.
    Producción de tos por punzadas en la garganta.
    Dolor fuerte de espalda semejante a un espasmo muscular y punzadas en la columna vertebral.
    Deformación de pectorales, aplicación de corriente en el tórax, dificultad respiratoria, aceleración de los latidos del corazón y dolor en la región del corazón.
    Dolor abdominal fuerte a veces en asocio con la región inguinal.
    Abultamiento del área genital derecha (región inguinal) a veces tan fuerte y dolorosa que se a tenido en cuenta como tentativa de homicidio con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas por los individuos denunciados.
    Aplicación de dolor fuerte a control remoto en el intestino, en un principio cuando no se había denunciado se me producía sangrado.
    Aplicación de corriente en los genitales (ondas electromagnéticas)
    Adormecimiento de extremidades (perturbación funcional con ondas electromagnéticas)
    En las noches se me despierta de 3 a 4 veces para causarme lesiones con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas a control remoto desde alguna Base Subterránea haarp.
    Irradiación constante con ondas electromagnéticas lo cual conlleva a la afectación de células y tejidos del cuerpo con el posible desarrollo de cáncer como secuela.
    Daños y perjuicios económicos.
    Amedrantación sicológica.
    Otros.

    Tener en cuenta que esta modalidad delictiva cometida a control remoto con armas psicotrónicas perpetrada por grupos al margen de la Ley (asesinos y gente corrupta) es peor que el terrorismo y el narcotráfico, es mas dolorosa que el sida y el cáncer.

    Atentamente

    HECTOR CARREÑO GALLO

    ANONIMO

    February 14, 2016 at 20:38

  81. DONDE QUEJARSE Y A QUIEN PEDIR AYUDA:
    NO HAY ALGUN ABOGADO QUE YA INICIE REALMENTE DENUNCIAS EN CONTRA DE SEMEJANTES DE COBARDES, SOMOS VICTIMAS DE POLICIAS DESDE 2007 Y ESTE DESGRACIADO SE LLAMA MARCO ANTONIO ORTIZ JUNTO A TODA SU FAMILIA Y UTILIZANDO LAS ARMAS QUE LA POLICIA NACIONAL TIENE NOS ESTA ATACANDO DESPIADADMENTE, HAN ARMADO UNA ESTRATEGIA SOSTENIDAS EN UNA SERIE DE MENTIRAS Y DIFAMACIONES EN CONTRA DE MI PERSONA LLEGANDO A LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD, A LAS CUALES NO SOLO LOS HAN ARENGADO EN CONTRA NUESTRA SI NO TAMBIEN LOS HAN DOTADO DE LAS ARMAS CON LAS QUE NOS ATACAN DIA Y NOCHE NO HAY LUGAR DENTRO O FUERA DE MI CASA EN LA QUE NOS ESTEMOS PROTEGIDAS, ADEMAS EL VECINO CASTRO. TAPIA Y OTROS DIRIGENTES VECINALES QUE PARTICIPAN PARA DESPOJARME DE CASA NUEVA YA QUE CUANDO SALIMOS NOS ROBAN Y COMETEN VANDALISMO DESTROZANDO LOS BIENES DE LA CASA ,NOS TORTURARON TERRIBLEMENTE Y ADEMAS ANESTESIARON CON GAS, ME QUEMAN LOS PEZONES QUEMADAS VILES Y EL ANO Y SEXO,EN OJOS CARA, PIES AL INTERIOR DEL CUERPO Y AL EXTERIOR. ME IMPIDEN DORMIR CON MIL RUIDOS ESTUPIDOS DE MICROONDASY ONDAS QUE ME SACUDEN COMO TEMBLORES MIL TORTURAS MAS, ESTOS VECINOS NOS HACEN DICEN QUE LA CONSIGNA ES MATARNOS Y QUE NO VAN A SALIR CULPABLES LOS MALDITOS CRIMINALES. SOY LA SRA. CHIPANA. POR FAVOR AHORA A MI HERMANA LE HAN DADO UNA INFLAMACION DE LOS PULMONES LOS DRS PENSARON QU ERA TUBERCULOSIS YA QUE EN LA PLACA APRECEN CICATRICES Y HERIDAS ESTO SON PRODUCTO DE LAS ARMASD CON LSA QUE LE VAN TORTURANDO. NO TENGO DONDE PEDIR AYUDA YA QUE HAB COPADO A TODASX LAS INSTITUCIUONES Y CUANDO VAMOS A SOLICITAR GARANTIAS ESCONDEN LOS DOCUMENTOS Y NOS RESPONDE QUE RECEMOS PIDIENDO AYUDA A DIOS.
    SOLICITO ASILO EN CUALQUIER PAIZ QUE ME PERMITA VIVIR DIGNAMENTE.
    LIMA PERU 2016

    Presentacion chipana

    February 22, 2016 at 15:23

  82. me llamo javier del rio carretero,soy y vivo en medina del campo ,tengo una historia real alucinante,incluso pase por la planta 11 de valladolid,gracias a programas como el tuyo y desde las sombras me di cuenta de lo que me estaba pasando,lo de las voces con insultos y amenazas,hasta lo de la tortura electronica o lo de meterte sueños en la cabeza o imagenes.Total….tengo grabaciones a punta pala y podrian demostrar que son de ondas de alta frecuencia o de microhondas,en alguna se escuchan voces ,pero no son legibles,pero se escuchan voces,”te mando una que lo escuches grabada a las 4 de la mañana un martes que no habia ni dios en la calle y me asegure de ello.
    Bueno me gustaria que me dijeras como podria defenderme de ello,oalgun modo de que no fuera tan fuerte,,,del medico ,la verdad que despues de esto no me fio ,llevo 2 años con tratamiento y logicamente no funciona,pero se empeña en que me medique y yo le e espuesto el tema abiertamente y que le decia que existen muchos indicadores que dan a entender que es algo esterno a mi y se nota mucho,te ponen nervioso de repente frio calor los calanbres que noto en el pecho que pongo la mano por el medio y lo noto en la mano
    y un monton de cosas mas que no tendrian que ver con lo mental,realmente no me a diagnosticado nada,el informe ridiculo de mi paso por el hospital dice que es un brote psicotico por fumarme 30 porros ,,que no es cierto,,tengo un 33 de discapacidad por hiperactividad,pero de antes de todo esto,tengo 34 años,y no se como defenderme de todo esto.

    la historia completa seria para sacarla a la luz,la tecnica de las amenazas el engaño de hacerte creer que lo hacian desde tu circulo social cercano,como imitando voces conocidas
    el implacable interrogatorio acompañado de calambres,que tambien me hize un electrocardiograma por urgencias y cuando me toco entrar deje de notar los calambrazos y cuando sali otra vez pero isofacto,salio que estaba todo bien como un chaval me dijo el medico,,fijate que cosas mas extrañas no?

    te mando una grabacion que hize con el tf metido en el oido,y cuando consegui escucharla cambio la forma de hacerme llegar las voces,,alucinante,o ver una peli subir el volumen y te sube el volumen de las voces,joder que susconsciente mas moderno sube el volumen jjjjjjjjj

    javier del rio

    March 10, 2016 at 14:52

  83. Soy ciudadana americana actualmente vivo en Mexico y he pasado por todo lo que comenta principalmnte el Sr. Pons,me comunique a una organizacion en USA que esta juntando firmas y estan llegando al congreso para pedir una investigacion existen tres peticiones en la misma pagina ,la segunda piden firmas de cualquier parte del mundo la pagina se llama torturedinamerica.org.Cuando envie la peticion me contesto una persona de la camara de representantes y esto me dio una alegria ,bastantes politicos desconocen estas armas psicotronicas traten de comunicarse con ellos e informarles,lei un poco una noticia en internet que el presidente Santos de Colombia le comunico a la OTAN lo que esta sucediendo en su pais y que Suecia, Noruega y Dinamarca acusan a USA de espiar a personas de esos paises con armas psicotronicas.Encomendemonos a Dios y tratemos de despertar conciencia entre los que puedan hacer algo.

    Blanca Munoz

    March 13, 2016 at 22:20

    • Hola Blanca somos familia victima de armas electromagnéticas y de microondas e igualmente de acoso y hostigamiento organizado , somos de México , nos gustaría ponernos en contacto contigo , para información de las instancias de ayuda en EU . Gracias . oscjmnzrdz@hotmail.com

      Oscar Jimenez

      September 28, 2016 at 07:15

  84. Socorro, Stder. Marzo 11 de 2016

    HONORABLES SENADORES
    CONGRESO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA
    COMISION COMPETENTE A QUIEN LE CORRESPONDA
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición solicitando se legisle sobre la autorización de la pena de muerte o capital sobre ciertos grupos o modalidades delictivas y se reforme el artículo 11 de la Constitución Política de Colombia.

    Respetados señores:

    De acuerdo a comunicación emanada el día 25 de Noviembre de 2015 por el Honorable Senador Jorge Hernando Pedraza donde dentro de las funciones del Congreso de la República cita y resalta según anexo: “2. Función legislativa, para elaborar, interpretar, reformar y derogar las leyes y códigos en todos los ramos de la legislación”, en base a esta función comedidamente se solicita se reforme o derogue el artículo 11 de la Constitución Política de Colombia: “El derecho a la vida es inviolable. No habrá pena de muerte” pues no está cumpliendo la parte primera y si la segunda, ello con el fin de que se legisle y autorice la pena de muerte o capital sobre estos grupos generadores de violencia y hechos delictivos punibles citados a continuación:

    Para cabecillas de bandas criminales o terroristas en delitos como concierto para delinquir y atentados terroristas graves a civiles e infraestructura nacional.
    Para narcotraficantes reconocidos y jefes de carteles por delitos como narcotráfico.
    Para psicópatas confirmados (dementes) en delitos como violación, homicidio, tortura, rapto o secuestro.
    Para corruptos que se apropien o desvíen sumas o montos millonarios superiores a $1.000.000.000 (mil millones de pesos) o su equivalente en S.M.L.V. en delitos como enriquecimiento ilícito, lavado de activos, peculado, cohecho.

    Esta solicitud se hace en razón a la ineficacia del sistema judicial, policivo, militar, penitenciario para frenar el aumento constante de la delincuencia y modalidades delictivas en todas sus formas. La Fiscalía esta atestada de denuncias y procesos (Unidad de Direccionamiento e Intervención Temprana de Denuncias) así mismo los Tribunales, Cortes, DIJIN, CTI por investigaciones criminales pendientes, INPEC por hacinamiento carcelario etc, ello prueba que las organizaciones criminales no temen ni respetan las leyes, normatividad vigente y mucho menos delinquir en contra de la personas de bien y las infraestructuras nacionales. Al contrario estas le están aplicando la pena de muerte a la población en general, ello se evidencia a través de los medios de comunicación y por las estadísticas que manejan las instituciones que les compete recibir las denuncias, realizar las investigaciones, judicializar a los implicados en los hechos punibles de los cuales se solicita se legisle.

    Al establecer la pena de muerte esta situación de ineficacia, cogestión judicial y aumento sistemático de las modalidades delictivas se contrarresta y a su vez recae sobre los generadores de la violencia, disminuyéndosen los hechos punibles que dan origen a las denuncias, procesos judiciales, hacinamiento carcelario y desgaste de las autoridades.

    A nivel comparativo en el ámbito internacional en los países donde está autorizada la pena de muerte o capital como EEUU, China, Iran, Corea, Japón, etc les representa a estos Estados o Naciones muchos beneficios en todo sentido sobresaliendo que se reduce notablemente la criminalidad, se mejora el estado de orden y la economía en todos sus contextos. Estos países tienen experiencia y podrían suministrar los verdugos necesarios para ejecutar las penas a estos grupos delictivos.

    Para cualquier información mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    _______________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle

    ANONIMO

    March 18, 2016 at 13:43

  85. anónimo

    April 5, 2016 at 15:31

  86. Me he hecho una terapia de hipnosis regresiva y en mi caso particular todo apunta a que la tecnología utilizada para producírseme las agresiones físicas-sicológicas, vejámenes, daños y perjuicios económicos e irradiación constante con ondas electromagnéticas es el haarp y perpetrado por sicópatas.
    En cuanto a la terapia médica uno puede llevar un cuestionario de las cosas que le interesa le pregunten, sienta inquietud o quiera averiguar y asimismo se mantenga esta en RESERVA.
    Desde este punto de vista existen tres posibles agentes maliciosos que le pueden a uno causar esta ultrajante y dolosa situación que se está presentando:
    *A través de tecnología como el haarp y perpetrado por sicópatas de acuerdo a lo manifestado por Edward Snowden.
    *A través de implantes (abducción) y perpetrado por aliens como grises y reptiles.
    *A nivel energético o espiritual por espíritus o demonios.

    Anónimo

    April 14, 2016 at 19:35

  87. Socorro, Stder. Noviembre 30 de 2015

    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    DR. JORGE FERNANDO PERDOMO TORRES
    VICEFISCAL GENERAL
    DIAG. 22B N.52-01 Ciudad Salitre
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición solicitando aclaración sobre el uso ilícito del espectro electromagnético y armas psicotrónicas o electromagnéticas en Colombia por organizaciones criminales al margen de la Ley.

    Respetado Doctor:

    Teniendo en cuenta comunicaciones anteriores, que existen denuncios en la Fiscalía por víctimas en Colombia de agresiones de diferente índole por medio de señales electromagnéticas de armas psicotrónicas y que la existencia de estas armas está certificada y reiterada su existencia por el Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares como de NATURALEZA RESERVADA, comedidamente se solicita se aclare e informe si: ¿Es el HAARP (Sistema Meteorológico de Antenas de Alta Frecuencia) una máquina gigantesca de RAYOS X y comunicaciones inalámbrica con la cual se DELINQUE en Colombia a través de la red satelital dada su cercanía por triangulación de señales electromagnéticas con Brasil, Puerto Rico y Perú?, así mismo se informe ¿Dónde están los operadores de este sistema de antenas que hacen uso del espectro electromagnético vulnerando la SOBERANIA NACIONAL?, por curiosidad ¿Cuándo se están cometiendo DELITOS es obligación dar informe a las autoridades competentes?

    Lo expuesto por el Honorable Senador Jorge Hernando Pedraza es totalmente acertado: “En Colombia aún no ha sido tipificado la utilización ilícita de armas psicotrónicas, que determina uso de ondas radiactivas que afectan básicamente el cerebro y no dejan huella, por tanto no se puede acusar a quienes las usan de los daños que producen, ya que son crímenes por microondas cometidos a largo plazo” entonces ¿Qué hacer al respecto ante esta VACIO legislativo, judicial, policivo y de defensa nacional que está siendo aprovechado por la delincuencia u organizaciones criminales como está certificada su proliferación?

    Se anexan soportes a lo enunciado.

    Para cualquier información estoy domiciliado en la Cra 9 N.11-56 Socorro Santander, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    _______________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y Víctima

    NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
    Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA (CTI)
    Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
    Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)

    Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
    France Helena Acosta Ayala (Cali) NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
    Correo electrónico francehelena.acosta@gmail.com
    Darío Baquero Prieto (Bogotá) NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538-GDPQ 20146110676432-DNSSC02250
    Correo electrónico dbaquer@gmail.com

    Otros casos pendientes de denuncio:
    Jeover Giraldo Hurtado (Tulua) quien falleció hace poco en condición de víctima de acoso electrónico.

    ANONIMO

    May 1, 2016 at 19:05

  88. Socorro, Stder. Diciembre 15 de 2015

    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    DR. JORGE FERNANDO PERDOMO TORRES
    VICEFISCAL GENERAL
    DIAG. 22B N.52-01 Ciudad Salitre
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Queja ante la proliferación de Acoso Electrónico con armas psicotrónicas en Colombia al parecer con encubrimiento estatal.

    Respetado Doctor:

    En Colombia hay un pequeño colectivo de víctimas de Acoso Electrónico con armas psicotrónicas o electromagnéticas quienes hemos denunciado en la Fiscalía sin encontrar solución a la situación denunciada por parte de los fiscales que llevan los casos de las noticias criminales, es así que nos hemos dado a la tarea de adelantar averiguaciones por nuestra propia cuenta con el fin de que se judicialicen a los implicados en los hechos punibles denunciados.

    Teniendo en cuenta lo anterior y que de parte del Comando Conjunto Cibernético de la Fuerzas Militares está certificada y reiterada la existencia de armas psicotrónicas o electromagnéticas en el país en manos de organizaciones criminales al margen de la Ley pero se desconoce el origen de las señales electromagnéticas del arma psicotrónica por medio de las cuales se nos agrede y tortura física y sicológicamente, comedidamente se solicita SE REALICE UNA INSPECCION A LA BASE SUBTERRANEA DE LARANDIA puesto que es la única base subterránea existente en el país y desde donde al parecer se estaría delinquiendo puesto que ha sido señalada por los mismos delincuentes y se sabe que existe tecnología avanzada para realizar acoso electrónico.

    Se anexa lo enunciado.

    Para cualquier información estoy domiciliado en la Cra 9 N.11-56 Socorro Santander, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    ________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y Víctima

    NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
    Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA (CTI)
    Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
    Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)

    Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
    France Helena Acosta Ayala (Cali) NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
    Correo electrónico francehelena.acosta@gmail.com
    Darío Baquero Prieto (Bogotá) NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538-GDPQ 20146110676432-DNSSC02250
    Correo electrónico dbaquer@gmail.com

    Otros casos pendientes de denuncio:
    Jeover Giraldo Hurtado (Tulua) quien falleció hace poco en condición de víctima de acoso electrónico.

    http://conspiracioneskilluminati.blogspot.com.co/2011/07/bases-y-tuneles-secretos-en-la-tierra.html

    https://angel2840148089.wordpress.com/2015/10/15/el-poder-sionista-a-la-conquista-del-mundo-como-una-elite-de-falsos-judios-han-logrado-enganar-al-mundo-entero/

    ANONIMO

    May 1, 2016 at 19:07

  89. PENA DE MUERTE O CAPITAL para los sujetos pervertidos que hacen películas porno (productores y actores) ¿cuál es el destino de lo que hacen ilícitamente?

    http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3685_documento.pdf

    ¿ES EL PORNO EL FINANCIAMIENTO DEL HAARP Y LAS ARMAS PSICOTRONICAS?

    ANONIMO

    May 21, 2016 at 19:03

  90. No esperen a que SUPERMAN venga a liberarlos de los VILLANOS que hacen ACOSO ELECTRONICO HAARP, Christopher Reeve se cayó de un caballo (no el de Troya) y terminó jodido. Por otra parte, el haarp y la mafia jazara están también allí y las víctimas estadounidenses no se han podido liberar de las armas psicotrónicas (acoso electrónico) contando estos ciudadanos con agencias del gobierno que asi mismas dicen ser infalibles.

    Liberarnos corresponde a nosotros los SUPERAMIGOS (la medicina es mediocre en este tema), la fiscalia negligente y para Discovery Channel esto es desconocido. Los vagos que están detrás de estos actos delictivos pertenecen a una cultura o civilización fantaciosa y viciosa.

    Anónimo

    May 22, 2016 at 15:14

  91. Socorro, Stder. Junio 3 de 2016

    DOCTOR
    JUAN M. SANTOS CALDERON
    PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
    DESPACHO DEL PRESIDENTE
    CALLE 7 N.6-54
    ATENCION AL CIUDADANO
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición (Queja) mediante el cual se solicita de acuerdo a la Ley 1755 de 2015 se le dé curso positivamente a solicitud y respuesta ante el DNI radicado 2-2016-592; facultades y competencias conforme a la Constitución artículos 188-189-198.
    SE INCORPORE LA PRESENTE SOLICITUD DE ACUERDO A LA LEY 1621 DE 2013 Y DECRETO 1070 DE 2015

    Respetado Doctor:

    Respetuosa y muy comedidamente, atendiendo lo expuesto por el DEPARTAMENTO NACIONAL DE INTELIGENCIA DNI, en base a lo solicitado mediante derecho de petición de acuerdo a la Ley 1755 de 2015 que se les presentó, donde se les solicita: “se realice INSPECCION de inteligencia por parte del DNI a las bases subterráneas existentes en Colombia en relación a la proliferación del acoso electrónico con armas Psicotrónicas la cuales representan amenaza a la seguridad y tranquilidad nacional” y se requiere que dentro de las actividades de inteligencia y contrainteligencia que están acordes a la misión y funciones del DNI, se contrarreste, autorice y realice dicha INSPECCION O REVISION de inteligencia solicitada a las bases subterráneas e instalaciones existentes en Colombia (Radicado 2-2016-592). Lo cual por competencia y facultades conforme a la Constitución Política de Colombia artículos 188-189-198 corresponden por responsabilidad autorizarlas a la Presidencia de la República para darle curso positivo a lo encarecida y muy comedidamente solicitado en defensa de nuestros derechos, libertades como ciudadanos y en procura de la seguridad y tranquilidad nacional.

    Se anexa lo enunciado sobre las razones expuestas para su realización.

    De antemano se les agradece y solicita que la AUTORIZACION dada a la presente le sea enviada directamente al DNI y se me remita copia como interesado, Ley 906 de 2004 art. 11.

    Para cualquier información estoy domiciliado en la Cra 9 N.11-56 Socorro Santander, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada. Atentamente,

    ________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y Víctima (Ley 906 de 2004 art. 11)

    ANONIMO

    July 4, 2016 at 14:32

  92. PARA VICTIMAS ACOSO ELECTRONICO HAARP:

    ¿Quién no esté de acuerdo que el ACOSO ELECTRÓNICO haarp perpetrado por grupos al margen de la ley (asesinos y gente corrupta) a control remoto NO es en esta forma, que exponga sus argumentos? OPINEN

    Atentamente,

    HECTOR CARREÑO GALLO

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: “ferny515@hotmail.com” ; “fernandoarakakimiranda@yahoo.com” ; “gagope2011@hotmail.com” ; “josefagranadosnavarro@gmail.com” ; “antonio.sotelo.armesto.MonfortedeLemos@gmail.com” ; “margaritaojeda20.52@gmail.com” ; “blassabemas@hotmail.com” ; “fleon_1215@hotmail.com” ; “tmm@gmx.es” ; “robotictissusanguin@gimail.com” ; “robotictissusanguin@gmail.com” ; “bafouee@hotmail.ca” ; “g3n0v4@hotmail.com” ; arturo chip ; “lawvelazquez@hotmail.com”
    Enviado: Domingo, 3 de julio, 2016 14:49:47
    Asunto: Rv: Acoso Electrónico haarp DERECHO PETICION DNI

    Socorro, Stder. Julio 1 de 2016

    SEÑORES
    DIRECCION NACIONAL DE INTELIGENCIA DNI
    ALMIRANTE ALVARO ECHANDIA DURAN
    Avenida Calle 26 N.69-63 Edificio Torre 26
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición (Queja) mediante el cual una vez surtido lo indicado por el DNI ante la Presidencia de acuerdo a los artículos 188-189-198 de la Constitución, la Ley 1621 de 2013, Decreto 1070 de 2015 se les envió comunicación para que se atendiese este requerimiento según radicados 2-2016-806 rad.2-2016-592 rad.2-2016-726.

    Respetados Señores:

    Respetuosa y muy comedidamente conforme a la Ley 1755 de 2015, como a bien lo esbozan en su contestatario de acuerdo al art. 6 del del Decreto 4179 de 2011 referente a las funciones y fines del DNI el REQUERIMIENTO de mi parte solicitado a la Presidencia de la República o como lo dice el artículo 198 de la Constitución: ”El Presidente de la República o quien haga sus veces…” en este caso sus designados para proceder en su nombre, está enmarcado dentro de los puntos 1 literales a,b,e,f,g, y punto 3 (Fiscalía).

    El no hacerlo de esta manera como explícitamente lo advierte el art. 198 de la Constitución: “El Presidente de la República o quien haga sus veces, será responsable de sus actos u omisiones que violen la Constitución y las leyes” se estaría vulnerando nuestras libertades y TUTELABLES derechos a la vida, honra, integridad personal, seguridad, tranquilidad, privacidad, otros ante la amenaza que representan las armas psicotrónicas por las agresiones que se nos causan con ondas electromagnéticas puesto que de acuerdo la Ley 906 de 2004 art.11 estoy como otros ciudadanos en Colombia en condición de VICTIMA. Lo cual conforme al art. 188 de la Constitución no se estarían garantizando los derechos y libertades de todos los Colombianos y a su vez por el acto de omisión se estaría muy presuntamente ante un prevaricato por omisión.

    Por otra parte, a los señores del Comando Conjunto Cibernético les ocurre lo mismo, ellos asumen que el DNI está trabajando sobre lo denunciado en la Fiscalía, lo cual no es cierto, puesto que ellos reconocen la existencia de las armas psicotrónicas y la amenaza que representan de acuerdo a lo manifestado pero no han adelantado ningún tipo de actividad en pro de las victimas puesto que si fuese así a la fecha no seríamos objeto de estas agresiones que atentan contra nuestros derechos, libertades y que ponen en grave riesgo nuestras vidas al no brindársenos la debida protección y colaboración en la realización de las actividades solicitadas dentro de un Estado social de derecho, democrático, participativo y pluralista atentando contra nuestra dignidad humana, seguridad y tranquilidad individual y colectiva.

    Se aclara que al ser para el DNI y el Comando Conjunto Cibernético estas modalidades delictivas perpetradas por organizaciones criminales o terroristas de Naturaleza Reservada la Fiscalía no adelanta investigaciones por considerarlas delitos atípicos (fuera de lo común) ante el desconocimiento del tema que ustedes si manejan pues a nivel internacional es bastante conocido.

    Igualmente se aclara que las presuntas personas que posiblemente estarían interesadas en solicitar se realicen estos actos punibles sería alguno de dos jefes anteriores para los cuales laboré: Henry Guberek Grimberg o Jaime Rosembusz Frajhof de quienes a través de noticias e información disponible en internet podrían darse cuenta que son personas de dudosa reputación y solo adelantando las gestiones comedidamente solicitadas a cada ente estatal por separado y de acuerdo a sus funciones específicas se podría aclarar, contrarrestar y ponerle cese a esta situación que amenaza las libertades y derechos de quienes somos víctimas y el colectivo de ciudadanos conforme al artículo 188 de la Constitución.

    Se anexa lo enunciado.

    Electromagnetic and Informational Weapons: The Remote Manipulation of the Human Brain
    http://www.globalresearch.ca/electromagnetic-and-informational-weapons-the-remote-manipulation-of-the-human-brain-2/5458103
    https://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.globalresearch.ca/electromagnetic-and-informational-weapons-the-remote-manipulation-of-the-human-brain-2/5458103&prev=search

    Para cualquier información estoy domiciliado en la Cra 9 N.11-56 Socorro Santander, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    ________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y Víctima

    NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
    Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA (CTI)
    Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
    Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)
    Bogotá n. 110016000049201602034 AMENAZAS a la vida, honra, integridad personal, privacidad y otros

    Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
    France Helena Acosta Ayala (Cali) NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
    Correo electrónico francehelena.acosta@gmail.com
    Darío Baquero Prieto (Bogotá) NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538-GDPQ 20146110676432-DNSSC02250
    Correo electrónico dbaquer@gmail.com
    Otros casos pendientes de denuncio:
    Jeover Giraldo Hurtado (Tulua) quien falleció hace poco en condición de víctima de acoso electrónico.

    ANONIMO

    July 5, 2016 at 18:03

  93. Acoso Electrónico actores corruptos: cia(sionistas)-otan-políticoscorruptos. Actores locales: Polacos(jazaros)-larandia-servidoresdesidiosos

    Electromagnetic and Informational Weapons: The Remote Manipulation of the Human Brain
    https://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.globalresearch.ca/electromagnetic-and-informational-weapons-the-remote-manipulation-of-the-human-brain-2/5458103&prev=search

    ANONIMO

    July 7, 2016 at 19:25

  94. El articulo es muy bueno. Pero las respuestas de particulares no. Son los servicios secretos los que utilizan estas armas y a la gente fácil de manipular . En internet vienen aparatos para defenderse de estas armas pero esta escrito en inglés. La mujer de un policía puede utilizar un arma de este tipo. Simplemente se la pide a su marido y punto. Y por último los judios son buena gente y no culpables de esto como algún gilipollas ha dicho.

    Andrés

    July 19, 2016 at 03:29

  95. Gracias Rudy y a todos, yo he llevado a lo mismo en mis investigaciones. Hasta ahora (que yo sepa y hasta donde he llegado), las víctimas son de nacionalidad española residentes en el extranjero. ¿Quién lo autoriza?, ¿quién nos venden?. Alertas, peticiones, cartas de denuncias mandadas a diferentes organismos e instituciones y … el silencio como respuesta. Me he decidido a hablar sobre este tema. Aquí os dejo la 1 parte, por si os interesa o queréis comentar algo.

    Eningal

    July 20, 2016 at 13:51

  96. Ojo, Si no se les ha hallado a los delincuentes que hacen ACOSO ELECTRONICO HAARP es porque no se ha salido a buscarlos, se lamenta diseccionarlos, pero pronto ello se hará.

    ANONIMO

    July 20, 2016 at 18:29

  97. Socorro, Stder. Agosto 9 de 2016

    HONORABLES SENADORES
    CONGRESO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA
    COMISION COMPETENTE A QUIEN LE CORRESPONDA
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición solicitando se legisle sobre la autorización de la pena de muerte o capital sobre ciertos grupos o modalidades delictivas y se elabore un ADENDO al artículo 11 de la Constitución Política de Colombia.

    Respetados señores:

    Respetuosa y muy comedidamente de acuerdo a la Ley 1755 de 2015 y a comunicación emanada el día 25 de Noviembre de 2015 por el Honorable Senador Jorge Hernando Pedraza donde dentro de las funciones del Congreso de la República cita y resalta según anexo: “2. Función legislativa, para elaborar, interpretar, reformar y derogar las leyes y códigos en todos los ramos de la legislación”, en base a esta función comedidamente se solicita se elabore un adendo al artículo 11 de la Constitución Política de Colombia: “El derecho a la vida es inviolable. No habrá pena de muerte” pues no está cumpliendo este artículo, ello con el fin de que se legisle y autorice como adendo la pena de muerte o capital sobre estos grupos generadores de violencia y hechos delictivos punibles citados a continuación, lo cual es coherente con la paz anhelada por todos y plasma verdaderas soluciones de fondo a los problemas de violencia, seguridad, tranquilidad, salubridad y orden en Colombia:

    Para cabecillas de bandas criminales o terroristas en delitos como concierto para delinquir y atentados terroristas graves a civiles e infraestructura nacional.
    Para narcotraficantes reconocidos y jefes de carteles por delitos como narcotráfico.
    Para psicópatas confirmados (dementes) en delitos como violación, homicidio, tortura, rapto o secuestro.
    Para corruptos que se apropien o desvíen sumas o montos millonarios superiores a $1.000.000.000 (mil millones de pesos) o su equivalente en S.M.L.V. en delitos como enriquecimiento ilícito, lavado de activos, peculado, cohecho.
    Para directores y productores de pornografía en delitos como producción y comercialización de pornografía.
    Para LGBTs por actos obscenos públicos en delitos como acceso carnal abusivo.
    Para espías con armas psicotrónicas o electromagnéticas en delitos como espionaje (fisgoneo), tortura, lesiones personales, tentativa de homicidio, homicidio, concierto para delinquir.

    Esta solicitud se hace en razón a la ineficacia del sistema judicial, policivo, militar, penitenciario para frenar el aumento constante de la delincuencia y modalidades delictivas en todas sus formas. La Fiscalía esta atestada de denuncias y procesos (Unidad de Direccionamiento e Intervención Temprana de Denuncias) así mismo los Tribunales, Cortes, DIJIN, CTI por investigaciones criminales pendientes, INPEC por hacinamiento carcelario etc, ello prueba que las organizaciones criminales no temen ni respetan las leyes, normatividad vigente y mucho menos delinquir en contra de la personas de bien y las infraestructuras nacionales. Al contrario estas le están aplicando la pena de muerte a la población en general, ello se evidencia a través de los medios de comunicación y por las estadísticas que manejan las instituciones que les compete recibir las denuncias, realizar las investigaciones, judicializar a los implicados en los hechos punibles de los cuales se solicita se legisle.

    Al establecer la pena de muerte esta situación de ineficacia, cogestión judicial y aumento sistemático de las modalidades delictivas se contrarresta y a su vez recae sobre los generadores de la violencia, disminuyéndosen los hechos punibles que dan origen a las denuncias, procesos judiciales, hacinamiento carcelario y desgaste de las autoridades y así mismo se contribuye al restablecimiento de una verdadera y duradera paz en Colombia

    A nivel comparativo en el ámbito internacional en los países donde está autorizada la pena de muerte o capital como EEUU, China, Iran, Corea, Japón, etc les representa a estos Estados o Naciones muchos beneficios en todo sentido sobresaliendo que se reduce notablemente la criminalidad, se mejora el estado de orden, la seguridad, la tranquilidad, soberania y la economía en todos sus contextos trayendo y garantizando paz a todos los ciudadanos. Estos países tienen experiencia y podrían suministrar los verdugos necesarios para ejecutar las penas a estos grupos delictivos que continuasen delinquiendo a sabiendas de la existencia de estas leyes o normatividad para el sano convivir de todos en un ambiente de progreso y bienestar general.

    Para cualquier información mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    _______________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle

    ANONIMO

    August 18, 2016 at 19:38

  98. Art. 18-20 Constitución: GUERRA SILENCIOSA CON ONDAS HAARP Ley 906 de 2004 art. 11. OPINEN

    ANONIMO

    August 18, 2016 at 19:39

  99. Anonymous
    ha retwitteado tu Tweet.

    HECTOR CARREÑO GALLO @MRHECG

    Art. 18 Constitución: ¿Hay élite internacional polaca de la mafia jazara con nexos por inmuebles con narcos de cali? OPINEN

    ANONIMO

    August 20, 2016 at 01:35

  100. ¿Por qué mataron al Mesías?

    El Mesías vino a restablecer lo sucedido en Gen.3:14-19 por los pecados y errores de la Humanidad.
    La Mujer bíblica Rev.12 es Jerusalem, la Serpiente bíblica es Babilonia Rev. 18 Daniel 7, el Hombre es el Pueblo de Dios y sus patriarcas-santos-elegidos Salmos 37.
    El Mesías (Mensajero de DIOS) no murió por los pecados y errores de la Humanidad. LO MATARON en la Cruz, por lo tanto los pecados y errores han continuado a la fecha; lo que sucedió es que quienes ordenaron su muerte la tergiversaron, como cosa extraña mediante engaño del sanedrín judío y en confabulación con el ejército romano (sí donde queda el Vaticano y gracias a Constantino quien fue el primero en usar el Símbolo de la Cruz para derrotar a otros) dado que se dio la alianza entre estos criminales invasores y los corruptos rabinos.
    Actualmente lo es la Sinagoga de Satanás Rev.3:9 (sionistas-demócratas o mafia jazara judeo-masona).
    Habiendo sido así las cosas no se logró la reestructuración de lo que se le llama Edén (Tierra Prometida o Nueva Tierra término actual en Paz o Shalom) Shalom es Bienestar.
    El Mensaje del Mesías era de Amor-Justicia-Perdón y por lo tanto es su símbolo no la Cruz pues es símbolo de muerte como es la silla eléctrica y así lo han hecho o usado los imperios ya caídos como Egipto, Roma con las cruzadas, Alemania con la esvástica (2da Guerra Mundial con Hitler como anticristo) y ahora con las antenas del sistema dizque meteorológico haarp como meteorológicos fueron los aviones que descargaron la bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki).
    Estamos en los Últimos Tiempos de acuerdo a las Profecías, tiempos de transformación en la Tierra Rev.19:11-21 Rev.20:7-10 Rev.10:5-7 y es lo que está sucediendo en Medio Oriente de acuerdo a lo establecido por el profeta de Lucifer o Baal (Beelzebub) con b de burro o bestia: Albert Pike.
    Como lo dijo el Mesías, las señales están y esta vez el Mal (la Serpiente) encontrará su fin en el Abismo (Hades-abadón-apolión) pues así como David Rockefeller, tienen el tiempo y la época en su contra, lo cual es en la Tierra la prisión y en el Universo los agujeros negros a los cuales van la energía de sus almas. No olvidar que DIOS es el Universo.
    El Mensaje actual es de Respeto-Venganza-Castigo 2Te 1:6-10 Rev.19:13 Isaías34:8 Dt.32:35 Daniel 7:9

    Actualmente el Mal está representado en la enfermedad Cáncer (daño celular), sida (virus), perversión (LGBT), corrupción (mafia jazara judeo masona), narcotráfico (bandas criminales), terrorismo (agencias secretas-mercenarios), acoso electrónico “GUERRA SILENCIOSA” (haarp x band radar) Rev.19:19

    Shalom aleijem
    Somos TRIBU

    ANONIMO

    August 21, 2016 at 23:11

  101. Necesitamos unirnos para que todo esto termine , ya que somos simples seres humanos los cuales somos usados como simples marionetas a su antojo lanzándonos descargas a toda hora , piquetes , nauseas , dolores , intentos de infarto , sólo pienso en defenderme y cubrirme de dichos ataques , es incansable la lucha en su contra , necesito de apoyo por parte de otras victimas , ya que me estoy cansando de que dichos HOMICIDAS , sigan delinquiendo sin que nadie los encare , y hagan justicia por su propia mano , YA BASTA , NO LO PERMITAMOS MAS , DEBE HABER UN RESPONSABLE QUE EN ESTE CASO SERIA EL PRESIDENTE DE CADA PAIS , SE LE DEBEN FINCAR RESPONSABILIDADES AL PERMITIR QUE DICHOS ACTOS Y ARMAS FUNCIONEN EN CADA TERRITORIO , Y NO SE HAGA NADA N SE DESCUBRA A LOS VECINOS ACOSADORES QUE SON MAYORMENTE LOS QUE DEBEN DE ENCARCELAR PARA QUE PROPORCIONEN INFORMES DE QUIEN LOS RECLUTO Y ASI DAR CON ESTOS CRIMINALES . JUSTICIA PARA TODOS ,

    Oscar Jimenez

    October 18, 2016 at 14:01

  102. Art18 Cons: CABALLO DE TROYA regalado por gobierno sionista-demócrata para hacer Acoso Electrónico haarp y ESPIONAJE

    ANONIMO

    October 19, 2016 at 16:04

  103. Malditos asesinos seriales , monstruos desvergonzados , abusadores , lacras , hipócritas ,pederastas , todo esto y mas son los malditos que se dedican a atacar a familias enteras por medio de armas electromagnéticas y de microondas , igualmente a acosarlos , hostigarlos y difamarlos, por favor Dios Mío termina pronto con esta masacre , TE NECESITAMOS , SALVANOS, amen

    Oscar Jimenez

    October 21, 2016 at 04:40

  104. ASESINO VIOLADOR ESTAFADOR SINVERGUENZA LA VERGUENZA DE CHILE NO ES POSIBLE QUE ESTE CRIMINAL ANDE SUELTO ESTE POLICIA DE INVESTIGACIONES PDI DE CHILE SE LLAMA JORGE AGUSTIN ESCOBAR GONZALEZ ASESINO A SUELDO ANDA CON ESTA ARMA LASER LLAMADA RUDY S2 MULTILINGUAL BLOG INSTRUMENTO DE VIGILANCIA CON RAYOS X INVACION DE PRIVACIDAD QUE HACE CON ESTA ARMA A LAS MUJERES LES QUEMA EL UTERO EL COLON LES ESTIRA LA PIEL LES INFLA EL ESTOMAGO LE QUEMA LA PIEL EL CABELLO LES QUEMA Y SACA LAS PESTAÑA ES UN SICOPATA A LOS HOMBRES LES QUEMA EL COLON EL ANO EL CABELLO Y LOS TESTICULOS Y NIÑOS Y BEBES NO PARACE REAL PERO LO ES LO ESTOY PASANDO ME ESTAN TORTURANDO…..ESTE CRIMINAL VIVE EN SANTIAGO DE CHILE EN LA COMUNA DE INDEPENDENCIA LO DENUNCIE LA CAUSA ESTA EN LA FISCALIA CENTRO NORTE ME SIQUE ACOSANDO Y AMENASANDO DE MUERTE SOY MAGALLANICA COMO ES POSIBLE QUE ESTE AMPON HAYA EJERCIDO EL CARGO DE PREFECTO DE INVESTIGACIONES DE MAGALLANES ME PARECE LO MAS PRUDENTE DAR A CONOCER ESTO TAN MACABRO QUE ESTA PASANDO…….DA CANCER……CUIDADO AMIGOS

    Lilianne Arizmendy

    November 8, 2016 at 21:54

  105. ”Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde trabajaba.
    En ese lapso de tiempo que
    estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética más
    avanzada, en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los pensamientos, sensaciones, sentimientos e inclusive pueden ver a través de los ojos de la víctima, con la tecnología cyborg mas avanzada.
    Con esta tecnología pueden hablar directamente al cerebro a la víctima, controlando hasta sus sueños. Esto significa que los seres humanos son usados como conejo de laboratorio y destruyen los cerebros, usando armas de guerra en la población civil, como el micro-ondas, armas psico físicas, psycotronicas, formando grupos, cuadrillas de asalto, stalkins se les llama a estos grupos de genocidas criminales ladrones.
    Hemos contado veinte seis delitos penales, crímenes que cometen a cada victima; entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva, chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo,etc..
    Estudian a las victimas algunos países y universidades, como si fueran conejos de laboratorios por la novedad de esta tecnología avanzada que mucha gente ignora. Violan los derechos humanos en toda su magnitud.
    Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas injusticias tienen que ser sancionadas por el mundo, por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, si no que al ser
    humano se debe respetar en su integridad física, mental.
    Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes.
    Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboración para hacer público este atropello y así poder llegar a un juicio internacional con justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa, ejemplar a través de las vías legales.-
    Para más información mi número de teléfono es 65029144 y mi casilla de correos es: nandounico1@hotmail.comferny515@hotmail.comtatacibor@hotmail.com
    Para mas detalles buscar en google las siguiente paginas: weapons implants
    psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims
    implants mind radiation, implantes cerebral voces mental – haarp chemtrail mind control
    Se despide agradecido fernando arakaki miranda
    PENSAMOS QUE DEBERIAN DE AYUDAR EN
    PAISES DEL TERCER MUNDO POR QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS CRIMENES Y SON
    VICTIMAS FACILES, LOS ESCLAVIZAN, LOS ENFERMAN, LES ROBAN Y, LOS MATAN Y NO CONSIGUEN AYUDA GRACIAS…

    fernando arakaki miranda

    November 10, 2016 at 19:05

  106. EL CAUSAR PERTURBACIONES FUNCIONALES CORPORALES CON EL HAARP EQUIVALE A DARLE BURUNDANGA A LA GENTE PARA PODERLOS ROBAR. Opinen

    ANONIMO

    November 16, 2016 at 15:33

  107. Pido ayuda por favor estoy desesperado ya no soporto más estos ataques de todo tipo , vecinos homicidas e hipócritas que sienten que lo que están haciendo esta bien , Dios mío ayuda para terminar con este terrible GENOCIDIO y que sean descubiertos todos estos ataques y sus homicidas !

    Oscar Jimenez

    November 17, 2016 at 12:51

  108. Art.18 Const.: Corresponde al Dr. Juan Manuel Santos Calderón PRESIDENTE DE LA REPUBLICA pronunciarse sobre estos ILICITOS. OPINEN

    ANONIMO

    November 20, 2016 at 18:12


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s