MICROONDAS: DESDE LAS ARMAS HASTA SU PROPIO WIFI.
HISTORIA DE LAS MICROONDAS: desde las armas hasta su propio Wifi.
English original version
http://www.freedomfchs.com/barrietrowerlecture.pdf (PDF)
TRADUCCION DE RUDY ANDRIA
Al principio, todos los sistemas “emiten pulsaciones”. Sin embargo, cuando se comprendió que la guerra secreta de microondas está basada en la incorporación/control de un cerebro desde tales pulsaciones (ahora usadas como un instrumento doméstico) las pulsaciones tuvieron que ser redenominadas “modulaciones”. La diferencia entre ellas es infinitesimalmente pequeña, pero el efecto es absolutamente igual. Sólo el nombre se ha cambiado. Creo que esto explica los cambios dramáticos de comportamiento que ahora estamos atestiguando: suicidios grupales, disturbios en las escuelas, agresión, etcétera. Durante años, he compilado una lista de respuestas conocidas a “incorporaciones/controles” (seguidas por potenciación a largo plazo) de estas microondas. Debería observarse que cada persona responderá de manera levemente diferente, aunque la misma área del cerebro, de las amigdalas, de la parótida, etc., siga siendo igual.
HISTORIA DE LAS MICROONDAS: Desde las Armas hasta Su propio WiFi .
Conferencia Libre y Gratuita en la Universidad de Toronto con BARRIE TROWER, Físico y Antiguo Especialista de Armas de Microondas de los Servicios Secretos Británicos.
Durante la Guerra Fría, el trabajo de Barrie Trower para los Servicios Secretos Británicos era informar a los espías que utilizaban las armas de microondas secretas. Más especialmente, los Rusos pulsaron las microondas en la embajada americana en donde el personal desarrolló leucemia y otras enfermedades.
Hoy, Barrie Trower está escandalizado al ver la proliferación de tecnologias de microondas: WiFi, teléfonos celulares, antenas celulares y más.
“LA HISTORIA DE LAS MICROONDAS: Desde las Armas hasta al WIFI” : la conferencia libre e gratuita de un iniciado que ahora habla abiertamente a los gobiernos, a la policía y al público, le ayudará a entender el asunto de las radiaciones de microondas.
Lugar del acontecimiento: Health Sciences Building Auditorium,155 College Street, Room 610, Universidad de Toronto.
Fecha: 24 de agosto de 2010 a las 19h30.
Carta Abierta de Barrie Trower
Debido a su papel útil para el gobierno, las finanzas, y para las reuniones y las guerras de inteligencia, la industria de las comunicaciones está realmente en una posición en la que está eliminando por completo la capacidad de control de cualquier persona, con respecto a la tecnología avanzada.
Inicialmente, todos los sistemas podían “emitir pulsaciones”. Sin embargo, cuando se observó que la guerra secreta de microondas está basada en la incorporación/control de un cerebro desde tales pulsaciones (ahora usadas como un instrumento doméstico) las pulsaciones tuvieron que ser renombradas “modulaciones”. La diferencia entre ellas es infinitesimalmente pequeña, pero el efecto es absolutamente igual. Sólo el nombre se ha cambiado. Creo que esto explica los cambios dramáticos de comportamiento que ahora estamos atestiguando: suicidios grupales, disturbio en las escuelas, agresión, etc… Durante años, he compilado una lista de respuestas conocidas a las incorporaciones/controles (seguidas por “potenciación” a largo plazo) de estas microondas. Debería observarse que cada uno responderá de manera levemente diferente, aunque la misma área del cerebro, de las amigdalas, de la parótida, etc., siga siendo igual.
** Vale la pena mencionar que un teléfono móvil con un pulso o una frecuencia de modulación de 25 podría actuar directamente sobre la vista (si está sostenido en la cabeza), o el latido del corazón (si está en un bolsillo de pecho). Una frecuencia de 25 puede interrumpir tanto neurotransmisores visuales como del corazón.
Claramente una persona facilmente influenciable puede tener cualquier combinación de estos. Las personas electrosensibles pueden reconocer varios de sus propios síntomas. Mi trabajo sobre la electrosensibilidad y el cerebro puede ser encontrado en www.mastsanity.org
Pienso que el problema es que los gobiernos jovenes y los ingenieros jovenes de comunicación no tienen ningún conocimiento acerca de la Guerra Fría y no saben a quién dirigirse; pero incluso si se dirigieran a alguién, el gobierno negaría probablemente los hechos o lo obvio. La situación es un lío, y empeorada por la avaricia.
Si cualquier persona quisiera alguna clarificación de lo dicho arriba, o si puedo ayudar de cualquier manera, hágamelo saber por favor .
Barrie Trower,
3 Flowers Meadow,
Liverton, Devon TQ12 6UP England
Tel.01626 821014.
Efectos de la radiación pulsada de microondas. [vea la tabla, click URL abajo]
Pulsos o modulaciones por segundo. Resultado posible:
1. Ritmo del latido del corazón.
1-3. Patrón de sueño.
3-5.Paranoia, alucinaciones, amnesia, ilusiones, somnolencia, sensación ausente.
6-7. Depresión, sensaciones suicidas, distorsión visual, confusión.
8-11. No puede relajarse, sintiendo mal o infeliz.
11-13. Cólera, comportamiento maníaco, problemas con el movimiento, flashes, pérdida de apetito.
14-18. Pequeños asimientos, orientación perturbada, alucinaciones auditivas o visuales.
18+. Inhabilidad de tomar decisiones, problemas sensoriales (vista, tacto, sonido).
24+ **. Confusión, luces que oscilan y luces que destellan, vértigos.
35+. Manía, hiperactividad.
40+. Ansiedad, disturbio del sueño, incapacidad de tomar decisiones.
URL http://www.freedomfchs.com/barrietrowerlecture.pdf (PDF)
VIDEO: BARRIE TROWER http://www.youtube.com/watch?v=DhbRaOTi1KM
TORONTO, Aug 23, 2010 / Canada NewsWire (press release) http://www.newswire.ca/en/releases/archive/August2010/23/c4280.html
iNews880.com http://www.inews880.com/Channels/Reg/CyberCorner/Story.aspx?id=1268131
Leave a Reply