Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

PROYECTO MONTAUK. EXPERIMENTOS DE CONTROL MENTAL Y EN EL TIEMPO. PARTE III

with one comment

martes 23 de noviembre de 2010

PROYECTO “MONTAUK” EXPERIMENTOS DE CONTROL MENTAL Y EN EL TIEMPO Parte III

http://contraelnwo.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

EL: ¿Quién o qué grupos cree usted que está ejecutando el programa aquí en los EE.UU. o incluso en la Tierra? ¿Cómo losaliens encajan en todo esto?En cuanto a los extranjeros, creo que la mayoría de los Grises están bajo la autoridad o en colaboración con los Reptiles, Dracos y los Illuminati, basado en algunas de mis experiencias y recuerdos que aún están volviendo a mí. Algunos grupos de Grises están en conflicto con los reptiles y la agenda Draco y están haciendo sus propias cosas (humanos y programas de hibridación gris) por así decirlo. Su agenda se mete en los asuntos espirituales fuertes que tienen que ver con la adquisición de un cuerpo emocional y la capacidad de ascender a dimensiones superiores. Están utilizando a los seres humanos para lograr esto a través de los híbridos humanos / extraterrestres. Los seres humanos tienen la clave en términos de tener una esencia triple o la unidad del ser, física, emocional y espiritual. Otros aliens han perdido la unidad del ser (debido a la caída de la gracia), lo que les inhibe ascender a dimensiones más altas, o desarrollar a niveles superiores. Esto nos hace volver a la original rebelión Luciférica, ángeles caídos y los diversos conflictos entre las especies.

EL: ¿Cuándo comenzó a recordar? ¿Cómo se puede o se rompe la programación que le han instalado?

AP: Algunos de mis primeros recuerdos surgieron mientras yo estaba viviendo con un compañero en un piso en Atlanta, GA en el año 1996. Nos fuimos al boliche y vi un gran cartel en la forma de un hombre vestido como una publicidad de Rhino, “Chuza con bolas de Rhino”. Esto me provocó recordar que “Rhino” es el nombre con el que mi controlador nazi me llamó. Mi compañero de cuarto me oyó decir en voz alta: “Soy Rhino-ellos me llamaron Rhino”. Se emocionó y de inmediato me preguntó: “¿Dónde has oído eso?” Tenía un aspecto grave de preocupación en su rostro y se mantuvo interrogándome. Por su reacción, me di cuenta más tarde me di cuenta que él era uno de mis programadores contratados y controladores. La primera memoria que surgió fue un flashback donde yo era electrocutado en estado de shock y gritando de dolor en una de mis numerosas sesiones de tortura.

Luego, después de que la primera memoria, otros recuerdos comenzaron a escapar. Era como si mi mente estaba estancada y los recuerdos subconscientes estaban empezando a filtrarse. Mis programadores deliberadamente construyeron un muro alrededor de mis recuerdos para que no recuerde. Cuando comencé a recordar fragmentos, me gustaba escribir notas a mí mismo y las escondía. Luego me iba a buscarlas, después de haber olvidado todo porque mi compañero de habitación notó que yo recordaba. Así que varias veces se me puso en trance, borraron mis recuerdos y lo que acababa de recordar. Pero luego todo se vino abajo, porque deliberadamente oculte notas y fingí que no sabía sobre mi compañero de cuarto. Yo había pensado que era un amigo y resultó que fue contratado sólo para ser otro controlador y mantenerme en el programa.

Recuerdo que en el pasado ni siquiera recordaba mis sueños por diez años. Pero ahora las cosas están regresando. Estoy trabajando en la purificación del cuerpo para ayudar a aclarar mi mente y recuperar mis habilidades.

EL: ¿Cómo mantienen el control general de estas personas que han sido y siguen siendo parte de los proyectos de control mental?

AP: La esencia de sus tácticas de control es dividir la mente en una edad temprana. Esto implica un proceso de trauma, tortura, degradación y humillación del sujeto. El proceso es diferente para cada individuo, pero, en esencia, van a la mente subconsciente y descubren las partes más personales de la persona. Entonces básicamente usan esto en tu contra para descomponer y romper tu mente. Lo que sucede es lo siguiente: Un individuo que posee habilidades mentales se selecciona a una edad muy joven. (Muy a menudo son de familias de militares o de las familias multigeneracionales en el abuso ritual satánico) A continuación, se les somete a diversas etapas de terror y el horror para comenzar a separarse de sus propias mentes. Es un proceso de disociación progresiva y la compartimentación de la mente y la personalidad.

Ellos controlan tu mente a través de diversas técnicas complicada de hipnosis y comandos, hasta que crean el perfecto Candidato Manchurian link. (Ver el discurso Greenbaum por DC Hammond) Se les programa que para hacer algo, y luego borran la memoria. Básicamente, programan su mente como si se tratara de un ordenador. Una vez que se instale la palabra mágica, todo lo que tienes que hacer es decirlo y ya está bajo su control. Esto sucede desde una edad temprana por lo que es más fácil controlar si se acondicionan y disocian en varias personalidades.

Otro método de control es que mandan personas especiales en tu vida, manipuladores y controladores que se presentan como amigos, profesores, “desprogramadores”, compañeros, amantes, etc, que son en realidad agentes de los proyectos de control mental. Algunos son agentes “durmientes” que ni siquiera saben que están siendo utilizados hasta cierto punto. Se hace difícil confiar en alguien en este punto.

EL: ¿Hay algo más que puedas decir acerca de estos proyectos o aconsejar a otros que han pasado por experiencias similares, por ejemplo de que forma pueden ser liberados de esta influencia?

AP: Para los que quieren salir de la influencia de los programas de control mental, deben tener un fuerte instinto de lucha para hacer lo correcto sin importar lo que otros estén haciendo. Su jaula sólo es la que se construyen a sí mismo. Usted debe conectarse con su ser superior para romper el mal que está a nuestro alrededor, y no sucumbir a hacer el mal sólo porque todos los demás lo están haciendo. Conserve su sentido fundamental del bien y del mal.

Todo se remonta al conflicto básico de lo bueno y lo malo. Son como las fuerzas oscuras en el poder del planeta, que en este momento están tratando de engañar sobre el verdadero camino al cielo o las dimensiones superiores.

La Silla de Montauk

A mediados de los años 40s una serie de Naves grises se estrellaron en 1947, 1948 y 1949. Este fue el inicio de un tratado donde el gobierno secreto de EEUU terminaría negociando con ellos y dando autorización a los grises para poder abducir y experimentar con seres humanos. La otra parte del tratado implicaba que los grises entregarían tecnología extraterrestres para que se les aplicase ingeniería inversa. Hay mucho material respecto a este tema y una clara relación con Roswell y el área 51.

Uno de los artefactos obtenidos por el tratado fue la silla de una nave extraterrestre, un arma potencial para la manipulación del espacio/tiempo. Esto se debe a que un ovni funciona abriendo agujeros de gusano frente a el y atravesándolos para llegar a su objetivo. Este vortex se crea amplificando los pensamientos de la persona/alien que maneje la silla o en este caso la nave. Los que los Illuminati hicieron básicamente al crear el Proyecto Montauk fue usar victimas de control mental para abrir diferentes agujeros de gusano usando esta silla y poder alterar el tiempo.

La silla consistía en parte en una butaca con tres juegos de bobinas colocadas con una pirámide a su alrededor. Las bobinas eran sensores que tenían como objetivo recoger los pensamientos del ser humano sentado en la silla. Estos pensamientos eran entonces descodificados por un ordenador y conectados a un transmisor para que pudieran ser enviados y recibidos por receptores que no eran conscientes de ello. Duncan Cameron fue uno de los principales manejadores de esta silla, también otras víctimas de control mental afirman haber sido usados con este propósito, como es el caso de Andy Pero y Stewart Swerdlow.

Con la silla fueron capaces de crear vortex dimensionales en el espacio tiempo, viajar a otros lugares, visualizar todo lo que ven otras personas y controlarlas al gusto del operador de la silla e incluso lograr materializar los pensamientos, crear materia a partir de sólo visualizarla y hacerla aparecer en donde se quisiera, y en el tiempo que se quisiera.

Se dice que intervinieron seriamente en la segunda guerra mundial, pudieron enviar gente a Marte (donde se dice que ya existía una colonia de humanos de la tierra desde 1963), mandaron gente a varios posibles futuros. En el intento, no todos los que pasaron a través de los vortex creados volvieron.

En el siguiente video David Wilcock y Bill Ryan de Project Camelot debaten sobre el origen del Proyecto Montauk y el uso actual que se le está dando a aquellos portales del tiempo creados en 1980.

El experimento terminó abruptamente luego de que el operador materializó con su pensamiento un monstruo, muchas veces llamado el Monstruo Montauk, una especie de Pie Grande que asesinó a gran parte del personal que estaba involucrado en el proyecto. Se dice que Duncan Cameron estaba “programado” especialmente para crear este monstruo en caso de emergencia, y alguien le dio la orden a su subconsciente para que lo creara, tratando de sabotear el proyecto. Algunos aseguran que el Proyecto sigue en operación y que se continúo desarrollando kilómetros bajo tierra, en las mismas instalaciones de Montauk.

AP: Es muy complicado, pero básicamente hay cuatro versiones principales o grupos del Nuevo Orden Mundial, todas con programas que varían ligeramente. El primer grupo comprende los EE.UU. y Europa Occidental (es decir, Inglaterra, Alemania, Francia y los EE.UU.). El segundo grupo es Europa Oriental fusionada con Europa Occidental y los EE.UU.. El tercer grupo son los países de Oriente, y el cuarto es el de Oriente Medio-Arabia elementos árabes y el dinero del petróleo. También hay grupos fuera del planeta (aliens y Zardanians, Reptilianos, Grises y Dracos) que también tienen una mano en los planes del Nuevo Orden Mundial. Por el momento, los grupos de dinero anitguo de Europa e Inglaterra se han unido con facciones muertas nazis, Judios y americanos que forman el grupo que ha sido siempre conocido como los Illuminati y afiliados a las sociedades secretas. Este gran grupo internacional controla los medios de comunicación, la policía, los militares, etc Los Illuminati también son parte del plan del Nuevo Orden Mundial, que incluye a miembros como George Bush, el príncipe Carlos y otras personas de alto rango.

Pelìculas y Televisión

Como es usual en los experimentos llevados a cabo por el gobierno secreto. Los medios de comunicación como las películas, los libros y la televisión toman un papel importante en la desinformación. En el caso del Proyecto Montauk existen símbolos y locaciones relacionados con portales, control mental y viajes a Marte.

La película protagonizada por Arnold Schwarzenegger “Total Recall” es un ejemplo muy recurrente. Según Preston B. Nichols autor del libro “The Montauk Proyect”, escenas como la de la pirámide marciana y la silla que usa el protagonista para llegar a Marte son claras referencias  a Montauk. También Al Bielek asegura que la silla de la película es muy similar a la del Proyecto y que las cavernas marcianas realmente indican una antigua civilización marciana.

El programa de televisión Stargate SG-1 contiene una serie de similitudes con el Proyecto Montauk, incluyendo viajes espaciales y en el tiempo a través de portales de energía ubicados en una base secreta militar; Extraterrestres atacando a través de dichos portales, la Tierra en guerra con estos extraterrestres sin el conocimiento del público, y la ciudad de la Atlántida siendo descubierto en otra galaxia.

Otra película directamente relacionada al Proyecto Montauk y al control mental es “Shutten Island”. Aquí tenemos a Leonardo Dicaprio interpretando a un agente de la CIA que llega a un instituto psiquiátrico, con el fin de ubicar a una paciente desaparecida. Una vez dentro se encontrara con un científico alemán ex nazi, experimentos de control mental y toda una conspiración para encerrarlo y convencerlo de que está loco. Un film que realmente merecería todo un artículo. Una de las escenas relacionadas con el Proyecto Montauk se representa en el faro. Comúnmente relacionado como zona turística de Montauk, Long Island.

Asi mismo, “Eternal Sunshine of a Spotless Mind” hace una sutil pero directa referencia sobre control mental en Montauk. Esta película muestra a Jim Carrey y a Kate Winslet en una comedia/romántica/fantástica, jugando con el tema de la manipulación de los recuerdos y de la existencia de una empresa encargada de borrar la memoria. Al final de la película las dos víctimas de control mental (Kate/Jim) se encuentran en sus propios recuerdos casi borrados y ella lanza la frase “Meet me at Montauk” (Encuéntrame en Montauk) lo que literalmente funciona como una frase “gatillo” para que después el personaje de Jim Carrie la pueda encontrar. Este tipo de frases es recurrente en el tema del control mental basado en el trauma, ya que es utilizado por los Illuminati para activar diferentes alters o personalidades en una víctima monarca.

Written by rudy2

December 5, 2010 at 00:04

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] y la Casa Blanca de los EEUU, y otros países están gobernados por híbridos humanoides (Proyecto Montauk)que a su vez responden a otras fuerzas más oscuras. Es además la única explicación para planes […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s