Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

PRUEBAS: EL MEDIO DE DAR PRUEBA DE LAS AGRESIONES FISICAS que sufrimos/PREUVES PHYSIQUES DES AGRESSIONS SUBIES PAR LES VICTIMES

with 32 comments

Compañeros hispanófonos,
un compañero víctima de Francia publicó el mensaje siguiente en este blog. Este mensaje me parece muy interesante, es la razón por la cual lo he traducido, porque nos gustaria saber que opináis de eso.
Si os interesa participar en el diálogo, podríais responder en vuestra lengua materna directamente al autor que se llama Felix
aquí:
https://rudy2.wordpress.com/carta-enviada-a-algunas-autoridades-de-america-latina-espanol-francais/
Luego traduciré vuestro comentario al francés para Felix.
Rudy
ATTENTION: VOUS VERREZ PLUS BAS QUELQUES INTERVENTIONS EN FRANCAIS 
———————————————————————
Descubrí, por un azar afortunado, el medio de dar pruebas de las agresiones físicas que sufrimos.
He aquí cómo:
la NASA inventó un aparato destinado a verificar rápido y de modo cierto el estado de salud de los astronautas a su vuelta de sus estancias lunares. En otro tiempo ellos debían hacer toda una batería de exámenes, lo que era largo y fastidioso.
Con el advenimiento del nuevo paradigma cuántico, numerosas aplicaciones emergieron en diversos dominios, entre los cuales estaba la medicina cuántica. Así pues, la NASA puso a punto un aparato que es ahora utilizado  públicamente por terapeutas y médicos que comprendieron bien todo el interés que presenta esta tecnología del tercer milenio que no requiere ni toma de sangre, ni radio, ni otros exámenes cuya prescripción tiene la desventaja de tener que haberse dirigido a una búsqueda precisa. El aparato analizará todo el cuerpo a varios niveles: nerviosos, glandulares, óseos y endocrinos.
Luego,visualizará más de 300 zonas del cuerpo.
¿CÓMO? cada persona emite una frecuencia precisa, un código energético que es personal. Nuestros verdugos conocen bien este sistema de las frecuencias. Ejemplo: un tipo de emoción corresponde a una frecuencia precisa. Es por eso que ellos logran reproducirlo para provocarlo en la víctima de modo mecánico y controlado.
Por otra parte, toda enfermedad crea una disfunción energética al nivel de las celulas del órgano u otra función del cuerpo que es manipulada. Las células tienen permanentemente un intercambio de informaciones por frecuencias emitidas..

Finalmente, todo lo que el cuerpo sufre queda imprimido en las células Es lo que se nombra “memoria celular”.
Pues, el “physioscan” (nombre del aparato) hace la lectura del cuerpo a estos dos niveles: ENERGÉTICA Y MEMORISTICAMENTE. Luego saca una lista entera de enfermedades que tienen posibilidades de desarrollarse: los disfuncionamentos que ha notado, un cáncer mucho antes de que este cáncer sea visible por los medios clásicos y, finalmente, LO MÁS INTERESANTE PARA NOSOTROS, todas las zonas, donde hubo traumatismos hasta muy antiguos.

Así pues, cuando fui a un terapeuta para un problema de salud, ví dibujarse sobre la pantalla una carta geográfica (en mi caso, el cerebro) que censaba precisamente, con decenas de pequeños puntos, todas las zonas de traumatismos celulares sufridos.
El terapeuta no sabía nada de mi historia antes de hacer este gráfico. Les aconsejo pues a todas las víctimas que lean este texto que hagan el ensayo y que pidan una copia del gráfico y una carta geográfica de una zona, a manera de prueba. Habría que apresurarse, antes de que los perversos que nos maltratan encuentren un medio de traficar los resultados de estos aparatos.
Respecto a lo que acabo de describir, comprendéis bien que no estoy evidentemente aquí para venderos este aparato, sino solamente presentaros un testimonio que tiene un valor innegable, porque es tal vez una vía que se abre a nuestro favor. Juntos y compartiendo con otros nuestros hallazgos, tendremos más probabilidad seguramente de reunir soluciones.

Andamos, de todo modo, hacia un avance médico y tecnológico que, como cada herramienta, puede destruir tanto como servir. Todo se resume en el modo de utilizarlo.

Esta medicina es practicada por el momento por terapeutas alternativos, porque vuelve a poner en cuestion la práctica de la medicina y representa un peligro para muchos profesionales que, si esta práctica tuviera que ganar altura , se verían amenazados con cerrar su actividad para siempre.Sin embargo los médicos clásicos comienzan a aceptar cada vez más que toda vida está relacionada a una realidad vibratoria invisible y sin embargo fundamental.
Toda enfermedad está relacionada ante todo con un disfuncionamento energético.

Esta así llamada “ciencia del tercer milenio” se orienta principalmente en esta dirección. Para cuidar una enfermedad hay que reequilibrar el campo biomagnético.
Las especializaciones y otras prótesis medicinales estan pues destinadas a desaparecer, si la humanidad acepta poner en duda los paradigmas que se revelan que estan en oposición con nuestra naturaleza intrínseca.

Habría urgencia por convencer a unas víctimas para que se hagan este tipo de gráfico rápido, antes de que los verdugos encuentren nuevas estrategias de corrupción de esta tecnología.
Personalmente, el día en que lo hice, no le pedí al terapeuta imprimir este gráfico, porque no tenía impresora y por otra parte, yo estaba tan sorprendido por este descubrimiento que me hizo falta tiempo para integrar toda la revelación que supone.
Actualmente no tengo la oportunidad de volver a hacer una sesión, pero está de toda manera, previsto tarde o temprano..
Sería juicioso que por lo menos dos o tres de nosotros víctimas, que han sido muy maltratados por las torturas hagan este gráfico editando en papel el resultado, para juntarlo a los expedientes destinados a las autoridades y a los periodistas.

Written by rudy2

April 13, 2010 at 19:04

32 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola, yo soy peruana y vivo en el Cusco, yo asisti a un par de sesiones con el physioscan en un pueblito en el Cusco, la verdad a mi me parecio muy interesante y la persona que llevo a cabo el tratamiento fue muy empatica y pude ver un real interes por lo que estaba descubriendo en mi cuerpo, yo si puedo dar testimonio de mejoria, fisica y emocional, tambien pude observar lo mismo en otros miembros de mi familia que tambien se sometieron a dicho tratamiento, estoy de acuerdo en que si podria hacer un mal si es que cae en las manos equivocadas, pero creo que hay que tener mas fe en las personas, y confiar que cada vez son mas los que quieren ayudar y mejorar el mundo.

    Antonella Ferro

    April 24, 2010 at 03:58

    • Voici la traduction du message de Antonella.

      Bonjour, je suis péruvienne et je vis dans le Cusco, j’ai assisté à deux séances de “physioscan” dans un village du Cusco. La vérité m’a semblé très intéressante et la personne qui a effectué le traitement a fait preuve d’une grande empathie. J’ai pu ressentir un réel intérêt dans ce que j’ai découvert dans mon corps. Certes, je peux témoigner qu’il y a eu une amélioration physique et émotionnelle, j’ai pu également observer la même chose, chez d’autres membres de ma famille qui se sont, eux aussi, soumis au traitement précité. Je reconnais le mal qui pourrait se produire, si ce dispositif devait tomber entre de “mauvaises mains”,mais je crois qu’il faut avoir plus de confiance aux gens, et croire que ceux qui veulent aider et améliorer le monde sont de plus en plus nombreux.

      rudy2

      April 24, 2010 at 11:02

  2. antonella
    quel plaisir de lire des propos positifs et pleins d’espoir! merci à vous. je me sens soutenu dans une demarche qui, effectivement, vise à retrouver confiance malgré tout le bourrage de crane que nous avons subit et qui, (comme le dit si bien rudy) tend à nous rendre quelques peu, voir un peu trop parano, vis à vis de tout et de rien
    je m’interresse au nouveau paradigme quantique et à tout ce que cela revolutionne concernant notre connaissance du monde..
    je pense notamment que nos pensées influencent ce qui vient ou non dans nos vies et au dela cela influence le monde.
    je vous conseille a tous un film qui vous fera reflechir grandement à ce que la notion quantique suppose: le titre est :
    “what the bleep do we know? ”
    et en francais: ” que sait on vraiment de la réalité?
    il ya aussi un livre issu du film qui approffondi les differents sujets revisités. science,maladie, vision du monde,religion,rapports humains…
    si je vous parle de ce film c’est parce qu’il a renforcé des vues que j’avais avant de facon intinctive.
    voir ce film et l’étudier a profondement modifié mon regard de victime. il faut souvent l’arreter et reecouter certains passages qui expliquent des concepts trés interressant. notament comment on peu influencer un objet à des milliers de kilometres par un double quantique. (phenomene que les bourreaux connaissent bien et utilisent)
    antonella, c’est extraordinaire que dans votre village quelqu’un soit venu vous faire essayer cette machine,dans mes explications, j’ai passé outre le fait qu’elle réequilibre energetiquement car le propos etait concentré sur la detection des disfonctionnement.
    j’ai aussi parlé de l’infrarouge lointain qui est l’une des seules longueur d’onde vraiment benefique pour tout le vivant ( et en particulier pour nous victimes..) mais les oreilles ont l’air un peu fermées.
    il s’agit pourtant d’info precieuses car ( je n’ai pas parlé des milliers de choses que j’ai essayé sans resultats pour faire cesser le carnage que je subis !) ce sont des techniques qui ont donnés des ameliorations de la situation c’est à dire qu’elles contribuent ( je dis bien CONTRIBUER et non baguette magique ) à nous fabriquer ce que je nommerai:
    UN SYSTEME IMMUNITAIRE ADAPTE A CE TYPE D’AGRESSION
    je suis intimement persuadé qu’en multipliant toutes ces petits plus en notre faveur et en ayant une attitude positive ( dans la mesure du possible..)au bout du compte nous pouvons escompter en venir à bout de ces salauds. rien n’est impossible et pour ceux qui en douterai encore sachez une chose.
    à travers toute l’histoire ceux qui ont eu le pouvoir ont tous un point commun:
    CROIRE DUR COMME FER EN LEUR FORCE ET EN LEUR REUSSITE
    celui qui doute et manque de confiance en lui se destitue de sa force et remet sans le savoir son pouvoir entre les mains d’un autre ( à mediter )
    cela les bourreaux le savent et en jouent car c’est le seul moyen pour “squatter” une victime.
    LA NATURE NOUS A TOUT DONNE
    parmis tout ces outils il y a les clés de notre geole, car il n’y a pas de geole sans clés.. et dailleur la pire prison ce sont les limites que nous nous fixons à nous meme et non celles qu’ils nous ont imposés..
    facile à dire!!…… soit mais c’est un debut.. un chemin…
    cordialement

    felix

    April 24, 2010 at 20:55

  3. MERCI RUDY.. amitiés
    felix

    felix

    April 24, 2010 at 20:58

    • Mi traducción del mensaje de Felix a la atención de Antonella:

      Antonella
      ¡Qué placer leer comentarios positivos y llenos de esperanza! Muchas gracias. Me siento sostenido en una iniciativa que, efectivamente, ambiciona reencontrar la confianza perdida, a pesar de toda la endoctrinación que sufrimos y que, como lo dice tan bien Rudy, tiende a hacernos bastante paranoicos incluso muy paranoicos, enfrente de todo y de nada.
      Me intereso por el nuevo paradigma cuántico y por todo lo que eso conlleva o revoluciona, en nuestro conocimiento del mundo..
      Creo particularmente que nuestros pensamientos influyen sobre lo que viene o que no viene en nuestra vida. A todos vosotros os recomiendo una película que os hará reflexionar mucho sobre lo que la noción cuántica supone. Se trata de la película “¿what the bleep do we know?” El título francés traducido al español sería: “¿qué sabemos verdaderamente de la realidad?”
      Hay también un libro nacido de la película que ahonda los varios temas abordados: ciencia, enfermedad, visión del mundo, religión, informes humanos, etc..
      Hablo de esta película, porque ha reforzado las visiones que yo tenía de modo instintivo, antes.
      Ver esta película y estudiarla modificaron profundamente mi mirada de víctima. Hay que parar a menudo la película y reescuchar ciertos momentos que explican conceptos muy interesantes. En particular, la manera de influir sobre un objeto a miles de kilómetros por un doble cuántico, un fenómeno que los verdugos conocen bien y que utilizan para torturarnos.
      Antonella, encuentro extraordinario que en tu pueblo alguién haya venido para someter este dispositivo a prueba. En mis explicaciones precedentes, omití deciros que este dispositivo proporciona un reequilibro energético, porque mi mensaje estaba más bien concentrado en la detección de las disfunciones.
      También hablé del infrarrojo lejano que es una de las únicas longitudes de onda verdaderamente benéficas para los seres vivos, y en particular para nosotros víctimas, pero la gente parece hacer oídos sordos.
      No hablé de las miles de cosas que yo había probado en vano, para poner fin a mi calvario. Las informaciones actuales son preciosas, porque presentan las técnicas que dieron lugar al mejoramiento de la situación. Contribuyen (pero no como si fueran tocados por una varilla mágica) a producirnos lo que nombraré “UN SISTEMA INMUNITARIO ADAPTATADO A ESTE TIPO DE AGRESIÓN”.
      Estoy intimamente persuadido de que multiplicando todos estos plus en nuestro favor y teniendo una actitud positiva, después de todo, en resumidas cuentas, podemos esperar vencer a estos cabrones. Nada es imposible y para los que todavía no se fiarían de eso, hay que saber que a través de la historia, los que tenían el poder tenían un punto común:
      CREER A PIES JUNTILLAS EN SU PROPIA FUERZA Y EN SU ÉXITO.
      El que duda y sufre de falta de confianza en sí mismo se deshace de su propia fuerza y sin que lo sepa, devuelve su poder a las manos de otros.
      Los verdugos saben eso y explotan la situación, porque es el único medio para “esclavizar” a una víctima.
      LA NATURALEZA NOS DIO TODO.
      Entre todos estos instrumentos hay las llaves de nuestra cárcel, ya que no hay cárcel sin llaves. Y por otra parte,la peor prisión son los límites que nos fijamos a nosotros mismos y no los que los verdugos nos impusieron. ¡Es fácil decirlo! Sí, lo sé, pero eso es un principio, un “camino”.
      Un cordial saludo
      Félix

      rudy2

      April 25, 2010 at 16:49

  4. On a beau savoir qu’il y a des millier de personnes qui sont victimes de ce fleau de torture a distance, on se sens bien seul et bien abandonné.. On nous traite comme des animaux a coup de cravache pour obeir..plier le dos, nous effacer, devenir des ombres a l’effigie de cette ombre qui plane et se repand..
    ou en est reduit l’humanité apres avoir asservi tout ce qui vit de s’asservir elle meme. L’humain
    est la seule race qui detruit ceux de sa propre race qui se met la corde au cou.
    Avons nous reflechi a notre responsabilité de victime car meme les mains liees nous en avons beaucoup des responsabilités. En quelque sorte nous participons sans le vouloir a repandre ce fleau.. EN NE PARLANT PAS.. C’EST NOTRE SILENCE QUI FAIT de nouvelles victime chaque jours chaque secondes.
    Le site fedame a fermé tout ca parce que nous ne sommes pas assez solidaire,. Pensez au monde au regard de tout ces enfants inoccents. Demain c’est peu etre eux qui seront torturès.
    Rudy se bat il donne tout ce qu’il peu pour faire avancer les choses mais qui reagis et soutient cette initiative? Depuis un mois que j’essaye d’instaurer un dialogue sur ce site c’est difficile.. Alors toi qui lis ces pages qu’en pense tu? Que vis tu? Osera tu le reveler en toute integrité avec toi meme. Rappelle toi qui tu etait avant que tout ne commence et ne l’oublie jamais.. Etre toi envers et contre tout..

    Felix

    May 6, 2010 at 20:53

    • Félix, vous tentez, en quelque sorte, de sensibiliser nos co-victimes et de leur faire prendre conscience de la situation, en les exortant à sortir de l’ombre et à se faire connaître, pour dialoguer, échanger et trouver ensemble quelques moyens de sortir de ce cauchemar. Certes, c’est tout à fait positif, mais il ne faut pas oublier que ce blog, même si on peut y discuter et s’échanger des idées, n’est pas un forum comme le fut Fedame, d’une part, et d’autre part, je ne pense pas que toutes les victimes de ce crime, du moins les francophones auxquelles vous vous adressez, soient au courant de l’existence de ce blog.
      Cela veut donc dire que les chances d’y trouver des discussions régulières sont plutôt minces.
      En tout cas, bravo pour votre démarche que je ne peux que soutenir.
      Rudy

      rudy2

      May 7, 2010 at 10:18

  5. Hola, estuve en el Cuzco en Octubre del año pasado (2010) fui porque me sentia con mucho stress, mi prima que vive allá, me llevo donde esta persona que tiene este aparato y al hacerme el chequeo me dijo todo los males que padecía cuyo principal problema venía de mi stress, ahora despues de 3 visitas me siento mucho mejor, mis riñones han mejorado mucho y mis dolores en pies y rodillas ya no los tengo, creo que es fabuloso esto y los medicos podrían curarnos mas facilmente que con las medicinas tradicionales.
    Rosanna

    Rosanna

    February 17, 2011 at 07:29

  6. Rudy
    Aurez tu la gentillesse de nous traduire ce qu’ecrit rosanna?

    Felix

    July 24, 2011 at 10:34

  7. Voici la traduction du message de Rosanna:

    Salut,
    J’ai été dans le Cuzco en Octobre de l’année passée (2010). J’y suis allée, parce que je me sentais très stressée. Ma nièce qui vit là-bas, m’a conduite, là où vit cette personne qui a cet appareil. Après m’avoir fait le check up, il m’a annoncé tous les maux dont je souffrais. Le problème principal venait de mon stress. Maintenant, après 3 visites je me sens beaucoup mieux. Mes reins vont beaucoup mieux et mes douleurs aux pieds et aux genoux, je ne les ai plus. Je trouve cela fabuleux, et je crois qu’ainsi, les médecins pourraient nous soigner plus facilement qu’avec les médicaments traditionnels.
    Rosanna

    rudy2

    July 24, 2011 at 10:58

    • Rosanna, aquí tienes la versión española del mensaje que envió Félix para tí.
      ———–
      TEXTO ADAPTADO AL ESPAÑOL POR RUDY ANDRIA.

      ===> “En mi caso, carecen medios financieros muy importantes. Aquí donde vivo, una sesión cuesta cerca de 70 euros con el terapeuta más barato, y, visto el estado en el cual me encuentro, después de 13 años de tortura, debería hacer por lo menos 2 sesiones al mes, y no tener que sufrir, además de eso, otras sevicias.
      Es aquí dónde se plantea el problema. Ignoro tu situación, pero respecto a mi caso, sufro continuamente sevicias corporales, de noche como de día.
      Todos mis órganos, todo mi cuerpo son atacados,uno tras otro.
      Durante el primero physioscan, le pedí al terapeuta que me mirase el cráneo y el cerebro. Cuando vió el estado de mi cuerpo en la pantalla, se preguntó cómo y por qué había tantos rastros de traumatismo.

      Una sesión dura una hora. En este corto lapso de tiempo, podemos trabajar sólo en algunas partes seleccionadas. Y respecto a ciertos problemas, una sesión evidentemente no basta. Y por eso, para reparar todo, imagina todo el tiempo que se necesitaría, pero ahora, no tengo más medios. Por culpa de esos hijos de puta, ahora estoy en el estado de minusválido reconocido por el organismo llamado “Cotorep” y me dan una pequeña pensión de invalidez.
      Antes, yo era lleno de salud. Ahora, tengo varias patologías pesadas, pero son sólo físicas…
      Sólo por el año 2011, tuve un helicobacter pilori, un problema de piel sobre varias partes del cuerpo. Otro descubrimiento de enfermedad .. Una tiroiditis de Hashimoto (lenta destrucción del tiroide) con hypotiroidismo,y también toda tipo de alergias. Y sin embargo, antes, yo no tenía absolutamente nada..
      Sí, todo eso se produjo sólo en algunos meses, mientras que mi estado de salud ya se encuentra muy débil..
      Todo esto es únicamente el resultado de todas las sevicias diarias que recibió mi cuerpo.. ¡ Sin aliento!
      Cuento a sabiendas mi vida, para que la gente comprenda que en el caso de que la situación de nosotros, las víctimas, se limitase sólo a un problema psicológico (como quieren pretenderlo ciertas personas), ¡de verdad, seríamos excepcionalmente fuertes para conseguir inventarnos tantos problemas de salud !
      FELIX.
      FRANCIA

      rudy2

      July 25, 2011 at 09:20

      • hola felix encantado de conocerte y siento que en estas circunstancias
        respecto al aparato que mencionas el physioscan
        queria saber si sus pruebas de agresion pueden ser consideradas por un juez
        tambien me gustaria saber si crees que dado la similitud de las actuaciones de nuestros verdugos hay algun punto de similitud entre ellos y nosotros ,es decir si son mas o menos los mismos y si eligen a victimas con caracteristias similares como yo sospecho
        en mi caso es muy posible que sea el opus dei español

        alberto paredes

        August 12, 2011 at 19:18

  8. VOICI LA VERSION ORIGINALE ECRITE EN FRANCAIS PAR FELIX:
    Dans mon cas ce qui me manque ce sont des moyens financier plus important car ici une seance coute environ 70 euro ( chez le therapeute le moins cher ) et vu l’etat dans lequel je suis apres 13 annees de torture, il me faudrait faire au moins 2 seances par mois durant quelque temps et ne pas subir derriere d’autre sevices.
    C’est la que cela pause probleme car je ne sais pas pour vous, mais moi c’est tout les jours que je subis des sevices corporels et la nuit comme le jour. 
    C’est simple tout mes organes et regions du corps y sont passees au fur et a mesure..
    Lors du premier physioscan j’ai demandè au therapeute de regarder mon crane et mon cerveau. quand il a vu l’etat des lieux sur l’ecran il s’est demandè comment ca se faisait qu’il y avait autant de traces de traumatismes..
    Une seance dure une heure. Dans ce court lapse de temps on ne peu travailler que sur quelques endroits selectionnés.  Et sur certains problemes, une seance ne suffit evidement pas .Alors pour tout reparer imaginez le temps que cela prendrais.
    Je n’ai plus les moyens financierement car a cause de ces fils de pute je suis a present reconnu handicapè par la cotorep et je touche une faible  pension d’invaliditè. 
    Avant j’etais en parfaite sante et je n’etais jamais malade. maintenant j’ai plusieur pathologies lourde  mais qui sont uniquement physique…
    Rien que pour l’annee 2011 j’ai eu un helicobacter pylori, un probleme de peau  sur plusieurs endroits du corps, la decouverte d’une maladie de plus: Une thyroide d’hashimoto ( destruction lente de la thyroide) avec hypothyroidie ainsi que toute sortes d’allergies alors qu’avant rien..
    Oui, Tout cela en seulement quelques mois. Alors que mon etat de santè est deja bien attaquè..
    Et c’est uniquement le resultats de tout les sevices quotidiens que subis mon corps. Il est a bout de souffle..
    Je raconte sciemment ma vie pour que les gens comprennent que si , nous les victimes avions juste un probleme psychologique ( comme on le pretend) et bien nous serions vachement fortiche d’arriver a nous fabriquer autant de problemes de santè tout seul!!!
    Y a t’il d’autre victimes comme moi qui ont plusieur de problemes de santè resultant des mauvais traitement subis?
    FELIX
    FRANCE

    Felix

    July 25, 2011 at 21:18

    • VOICI UNE ADAPTATION DU MESSAGE D’ALBERTO.

      Bonjour Félix,
      Ravi de te connaître. Dans les circonstances en question, c’est donc bien regrettable par rapport à cet appareil que tu mentionnes, le physioscan. Par ailleurs, je voudrais savoir si, à ton avis, les tests d’agression sur nous peuvent être pris en considération par un juge. Je voudrais aussi savoir si,étant donné la similitude des actions des bourreaux sur chacun de nous, tu penses qu’il y a quelques points communs, si les actions sont plus ou moins les mêmes et si les bourreaux choisissent des victimes présentant des caractéristiques semblables. Je soupçonne dans mon cas, que ce soit l’Opus Dei espagnol.
      Alberto

      rudy2

      August 12, 2011 at 22:57

  9. Hola alberto
    Je vais essayer d’etre simple dans mes reponses a tes questions:
    si j’ai parlè de cet appareil c’est parce que la plupart du temps les tortures que l’on nous infflige sont faites de telle facon qu’elle ne soient pas visible. C’est la base meme de leur technique, eviter toute possibilitè que nous reunissions des preuves. Cet appareil detecte des traces de traumatisme cellulaire c’est un fait, mais de la a presenter a un juge le resultat de ces tests et dire que ce sont des bourreaux qui t’ont fait cela, il faut garder les pieds sur terre, ce n’est evidement pas suffisant. Par contre c’est une preuve qu’il y a bien une atteinte physique et que ce n’est pas de l’autosuggestion ou un syndrome de persecution ( attention certaine victimes se fabrique parfois de fausse persecutions, rien n’est a exclure il faut considerer chaque situation avec precision et reunir des preuves dans un cas comme dans l’autre )
    L’ideal serait que les victimes se regroupent en association. Passent toute des test pour determiner les points commun et presenter cela dans un dossier. Mais comme te dirais rudy il faudrait encore tomber sur des avocats et juges qui ne soient pas eux meme corrompus ou attaquès. Car rien n’arrete ces enculès surtout quand il s’agit de leur securitê. Il leur suffit simplement du nom et prenom d’une personne pour l’attrapper. Si ils ont une adresse pour la localiser par sattelite c’est encore mieux et ca vas tres vite pour qu’ils lui mettte le grappin dessus. Une simple influence a distance par RADIONIQUE ne prend que 10 minutes. Au dela ils ont une liste considerable d’action possible..
    Quand aux similaritees des tortures et techniques biensur qu’il y en a . Je t’invite a lire les posts de rudy qui se demene pour reunir des infos sur ce blog. Il y a notament un articles sur leur materiels et technique utilisèe. Quand a l’identitè de tes bourreaux sache que le probleme est extremement grave car il est mondial. Tes bourreaux sont des petits ouvriers programmès qui bossent pour une grosse machine a detruire gerèe par un gouvernement obscure qui n’apparait nul part et auquelle appartiennent beaucoup de gens de pouvoir de ce monde mais aussi des petits con en soif de puissances qui veulent les servire comme des moutons sans cervelle.. Des sous fifre largement exploitès et qui sont tellement debile qu’ils ne voyent absolument rien! Ils sont meme ravis les pauvres!
    Ne surextisme jamais tes bourreaux directe ce sont de veritable merde moitiê robotisés qui n’ont plus aucun sens du discernement. (Le discernement etant la base premiere de l’intelligence..)
    Il y a derriere tout ce manege des interet cauchemardesque pour l’humanitè.
    Neanmoins garde espoir car leur projets vont s’ecrouler tout comme leur pouvoir qui n’en est pas un. Quelque chose est en marche au coeur meme de la vie qui vas litteralement balayer tout ces immondices une bonne fois pour toute.

    Felix

    August 13, 2011 at 12:19

  10. TRADUCCION DEL MENSAJE DE FELIX PARA ALBERTO

    Hola Alberto,

    Voy a tratar de ser simple en mis respuestas a tus preguntas:
    Hablé de este dispositivo, porque la mayoría de las veces las torturas que estos jilipollas nos infligen son hechas, para que no sean visibles. Esto es la base misma de su técnica. Quieren tenernos alejados de todas las posibilidades de reunir pruebas. Este aparato detecta rastros de traumatismo celular. Por cierto, es un hecho. Pero, querer presentarle a un juez el resultado de estas pruebas, luego decir que los verdugos los hicieron pareceria un sueño. Hay que guardar los pies en el suelo. Eso evidentemente no basta. En cambio, eso demuestra que efectivamente hay una agresión física y que no se trata de autosugestión ni de síndrome de persecución.

    Tengamos en cuenta que algunas víctimas pueden producir falsa persecución. No hay que excluir nada, debemos considerar cada situación de forma precisa y reunir pruebas en un caso como en el otro.
    Lo ideal sería que las víctimas se agrupen en asociación, que cada uno efectúe pruebas, para determinar los puntos comunes y presentar todo en un expediente. Pero como dice Rudy, todavía se puede caer en las manos de abogados y jueces que son ellos mismos corruptos o atacados. Porque nada detiene a estos hijos de puta, sobre todo cuando se trata de su seguridad. Les bastan el nombre y el apellido de una persona. Si tienen una dirección para localizar a la persona por satélite, es aún mejor y va muy rápido, para capturarla. Una simple influencia radionica a distancia tarda sólo 10 minutos. Además, tienen una larga lista de acciones posibles ..
    En cuanto a las similitudes de las técnicas de tortura, por supuesto que existen. Te invito a leer los mensajes que Rudy no para de publicar en este blog, para informar a la gente. Hay en particular una sección sobre los materiales y las técnicas utilizados. En cuanto a la identidad de tus verdugos, sabes que el problema es muy grave porque es universal. Nuestros verdugos son pequeños trabajadores que trabajan en la programación de una gran máquina para destruir administrada por un gobierno oscuro que aparece en ninguna parte. Forman parte de este gobierno muchas personas poderosas de todo el mundo, y también pequeños gilipollas que tienen sed de poder, y que quieren servirles, como carneros sin cerebro.. ¡ Subalternos terriblemente exploitados! Son tan débiles que no ven nada en absoluto. ¡ Son hasta satisfechos, pobrecitos!

    Respecto a nuestros “verdugos directos”, son verdadera mierda, mitad robot, que no tiene ningun sentido del discernimiento.El discernimiento que es la base primordial de la inteligencia..
    Hay detrás de todo este manejo muchos intereses de pesadilla para la humanidad.
    Sin embargo, guardemos esperanza, porque sus proyectos un dia van a derrumbarse totalmente como su poder, que no es poder.

    Algo se está ejecutando en el corazón mismo de la vida, algo que limpiará literalmente esta basura una vez por todas.

    FELIX

    rudy2

    August 14, 2011 at 17:37

  11. PARA FELIX
    segun tu opinion, no existe por el momento forma de demostrar quien esta detras de nuestras agresiones aunque parece saberse ya y la mejor forma es esperar un cambio en la sociedad o que el tiempo ponga las cosas en su sitio aunque pareces abrir una esperanza de que ya se esta vislumbrando ese cambio como puede ser el movimiento español 15 M u otros similares. lo cierto es que hoy por hoy somos muy vulnerables y ellos tienen las espaldas cubiertas pero es cuestion de poco tiempo y seria muy dificil para nosotros luchar contra lo que es un poder factico fuerte. el unico sentido que le veo a todo esto es como tu mismo dices ,la destruccion para lo que ese necesita gente muy especial con unas caracteristicas de enfermos psicopatas peligrosos muchos de los cuales estan confundidos en la sociedad en puestos de responsabilidad y otros que lo secundan pasan por ser personas completamente normales.sin embargo para mi forma de verlo hay un componente religioso en todo ello.
    ALBERTO

    ———————————————–

    VERSION FRANCAISE DU MESSAGE D’ALBERTO A FELIX
    Selon ton opinion, il n’existe pas, pour le moment, de moyen de démontrer qui se trouve derrière nos agressions, bien qu’il semblerait qu’on sache déjà quelque chose. Tu penses donc que la meilleure chose à faire est d’attendre un changement dans la société ou que le temps mette les choses à leur place, bien que tu sembles laisser se profiler une espérance, où déjà ce changement est perçu comme l’a pu être le mouvement espagnol 15 M ou d’autres similaires. Une chose est certaine, c’est que nous sommes actuellement très vulnérables et ils ont “le dos couvert”, mais c’est une question de peu de temps et il est très difficile pour nous de lutter contre ce que peut être un pouvoir factuel fort. Le seul sens que je trouve dans tout cela est, comme tu le dis toi-même, la destruction qui nécessiterait des gens très spéciaux avec des caractéristiques de psychopathes malades et dangereux. Plusieurs d’entre eux sont confondus dans la société, dans des postes à responsabilité et les autres qui le secondent passent pour être des personnes complètement normales. A mes yeux, par contre, il y a, dans tout cela, un composant religieux .
    ALBERTO

    alberto paredes

    August 14, 2011 at 17:51

    • TRADUCCION DE LA RESPUESTA DE FELIX PARA ALBERTO.
      Sobre este asunto te invito a hablar con Rudy que es el administrador de este blog. Él conoce muchas cosas sobre el tema y tiene sobre todo la ventaja de tener contactos con muchísimas víctimas de varios paises.
      Hablaste de componente religioso. Es mas que probable, porque la religión y la política son ambos ejes mayores del poder. Si somos tan vulnerables actualmente, es porque hay una razón para que ellos (nuestros verdugos) sean más virulentos. Cuando te decía que algo estaba en marcha en el corazón mismo de la vida, no te hablaba de un movimiento cualquiera, sino de evolución de las conciencias que se nota actualmente, en todo el mundo. La gente es cada vez más “despierta” ” e informada. Así como dijo un escritor: ” el conocimiento es libertad “. Estos cabrones mantuvieron su poder durante siglos, jugando sobre la incredulidad de la gente su falta de conocimiento. Son expertos de la ilusión, pero, en nuestros días, estos viejos esquemas se volvieron obsoletos. Olvidaron las leyes de la evolución (de las cuales dependen tambien) y tuvieron la culpa. La gente no se deja más burlarse tan fácilmente, reaccionan hasta muy rápidamente. Mira, últimamente, todas estas caídas de los dictadores, la crisis económica debida a un capitalismo demasiado exacerbado, mira los cataclismos. Se diría que una especie de gran limpieza está haciéndose. El planeta se asfixia, los seres humanos se asfixian y pues, la naturaleza hace lo que siempre ha hecho: retomar sus derechos. Nadie puede dar orden al mundo, es una herejía. Esta gente está loca por haberlo creído y cederá delante de las leyes que los crearon. Soy apolítico y no practico ninguna religión, Alberto. En cambio, creo visceralmente en la naturaleza y a pesar de todo lo que puede ocurrir, es gracias a esto que sostuve trece años de tortura diaria. Vivo con la tortura desde hace 13 años y sigo siendo torturado. Son torturas de 13 años y más precisamente, dentro de dos meses.. Y mi fuerza la saqué ahí dentro. Es posible para vosotros tambien hacer lo mismo. La naturaleza nos ha creado y nos “tomará”. Y nadie tiene verdadero poder sobre la vida, salvo ella. Asi pues, estos jilipollas pueden hacernos todo lo que quieran, los seres humanos siempre se burlaran de ellos!
      Félix
      ————————————————————-
      MENSAJE DE RUDY PARA ALBERTO..
      Tiene razón Félix. Es posible que intercambiando con mas víctimas puedas aprender y conocer mas cosas sobre este asunto. Efectivamente, yo podría ponerte en contacto con varias co-víctimas, pero esto implicaría un buen conocimiento de varios idiomas extranjeros, simplemente porque esas víctimas son de varias partes del mundo. Al meno el inglés tendrías que saberlo porque te abrirá muchas “puertas”.
      Una pregunta:¿ ya trataste de ponerte en contacto con los hispanohablantes?
      Rudy

      rudy2

      August 16, 2011 at 21:31

  12. Alberto
    Je t’invite a echanger sur ce point avec rudy qui gere ce blog. Il connait beaucoup de choses sur le sujet et il a surtout l’avantage d’avoir des contacts avec de multiples victimes de divers pays. Tu parle de composante religieuse c’est tout a fait probable car la religion et la politique sont les deux axes majeur du pouvoir. Si nous somme si vulnerable actuellement c’est qu’il y a une raison a ce qu’ils soient plus virulent. Quand je te disais que quelque chose est en marche au coeur meme de la vie, je ne te parlais pas d’un quelconque mouvement mais bien d’une evolution des consciences qui s’inscrit actuellement a travars le monde. Les gens sont de plus en plus “reveillès” et informès. Comme a
    dit un auteur: ” la connaissance c’est la libertè”. Ces salaud ont maintenus leur pouvoir durant
    des siecles en jouant sur l’incredulitè des gens leur manque de connaissance. Ce sont des pro de l’illusion mais de nos jours ces vieux shema
    sont devenus obsolette, ils ont compté sans les lois de l’evolution ( dont ils relevent tout autant) et ils ont eu tord! Les gens ne se laissent plus berner si facilement , ils reagissent meme tres
    vite. Regarde dernierement toute ces chutes de
    dictateur, la crise economique du a un capitalisme trop exacerbè, regarde les cataclysmes. On dirait qu’il y a une espece de grand nettoyage qui se fait. La planete ettouffe, le vivant ettouffe et donc la nature fait ce qu’elle a toujours fait, reprendre ses droits. Personne
    ne peu commander le monde c’est une eresie. Ces gens sont fous de l’avoir cru et ils plieront
    Devant des lois qui les ont crees. Je suis apolitique et ne pratique aucune religion alberto. Par contre je crois viceralement en la nature et quoi qu’il advienne c’est grace a cela que j’ai supportè 13 ans de tortures quotidienne. Oui ca fera 13 dans 2 mois.. Et ma force c’est la dedans que je l’ai puisè. Faite en autant. La nature vous a fait c’est elle qui vous reprendra. Et personne n’as de veritable pouvoir sur la vie a pars elle. Alors ces tapettes ils peuvent nous faire leur cinema et leur grand tralala. Tout le vivant leur rigole au nez!!

    Felix

    August 16, 2011 at 10:39

  13. retomo la idea de utilizar las redes sociales para ponernos en contacto, mediante una pagina que nos represente a todos en todos los idiomas.podia ser facebook por ejemplo

    alberto paredes

    August 16, 2011 at 22:07

    • Il existe déjà des dizaines de forums sur la question, mais ils sont presque tous en anglais. Depuis la fermeture définitive du forum multilingue “Fedame” il y a deux ans, je n’en connais aucun d’autre qui soit multilingue. Certes, dans mon blog, les gens peuvent déjà s’échanger des idées en quelques langues européennes, mais comme son nom l’indique, ce n’est pas un forum, c’est seulement un blog. Au sujet de ta suggestion, espérons déjà que les victimes hispanophones voient ton message, puis tu devrais, toi aussi, faire quelques recherches ici et là, en divers endroits, pour trouver des co-victimes hispanophones qui accepteraient de mettre sur pied avec toi ce projet qui te tient à coeur et que je trouve moi-même fort intéressant.
      Rudy.
      ————————————————————-

      Ya existen decenas de foros sobre el tema, pero son casí todos en inglés. Desde el cierre definitivo del foro multilingüe ” Fedame ” hace dos años, no conozco ningun otro que sea multilingüe. Por cierto, en mi blog, la gente ya puede intercambiar ideas en unas lenguas europeas, pero como su nombre lo indica, no es un foro, es sólo un blog. Respecto a tu sugerencia, ya esperemos que las víctimas hispanohablantes vean tu mensaje, luego deberías, tú también, hacer unas búsquedas, aquí y allí, en varios lugares, para encontrar a co-víctimas hispanohablantes que aceptarían poner en pie contigo este proyecto que tiene gran interés para ti y que encuentro yo mismo muy interesante.

      Rudy

      rudy2

      August 17, 2011 at 04:07

  14. un programa como el facebook permite en tiempo real comunicarse con cualquiera a la vez que estas mandando un mensaje a cantidad de gente conectada contigo
    los foros sin embargo son muy restringidos
    actualmente existe en españa AESVAE, pero yo ya lo visite y no me permite escribir nada
    las redes sociales ya abrieron muchas consciencias a la vez que se puede hacer llamadas para la colaboracion de mucha gente
    tambien incluso dispone de chat en tiempo real
    rudy si conoces a alguien aqui en españa que pueda crear una pagina en facebook para los afectados que como puede entrar cualquiera seria en si misma mutilingue o bien algun hispanohablante que tambien serviria
    a la vez tiene el efecto multiplicador de contactos y mensajes
    ademas hoy en dia en internet existen traductores que servirian de ayuda

    alberto paredes

    August 17, 2011 at 11:58

  15. creo que tu mismo rudy serias la persona adecuada para crear esa pagina en facebook
    es muy sencillo y harias una labor mucho mejor que en tu blog ,mas completa
    servirias de union entre dos culturas la vuestra y la nuestra y estaria abierta a cualquiera ,como te comente en ingles hay ya buenos traductores del mismo google
    podrian surgir asi ideas interesantes a la vez que ponerse de acuerdo para ciertas actuaciones
    seria cuestion de poco tiempo el que se extendiera

    alberto paredes

    August 17, 2011 at 13:12

    • Alberto,
      Antes de que me hayas conocido, yo era miembro del foro multilingüe ” Federación Contra el Control Mental en Europa “. Yo formaba parte del pequeño número de activistas de este foro desde el año 2006 hasta el 2009, es decir, hasta el cierre definitivo del foro.

      Por varios motivos que no quiero decir aquí, no tengo ganas de volver a hacer la misma experiencia en redes sociales como Facebook y otras. Esto explica por qué decidí limitarme a la creación de un blog.
      Deseemos una vez más que algunas covíctimas que leerían este mensaje se sientn en medida de hacerlo y deseemos que se manifiesten muy rápidamente.
      Respecto a AESVE, no es más posible acceder a eso, simplemente porque su administrador era nuestro sentido compañero y amigo, Alfredo Nieto. Después de su fallecimiento, nadie ha tomado el relevo.
      Rudy

      __________________________________________________________

      Alberto,
      Avant que tu aies fait ma connaissance, j’étais membre du forum multilingue “Fédération Contre le Contrôle Mental en Europe”. Je faisais partie du petit nombre d’activistes de ce forum de 2006 à 2009, jusqu’à la fermeture définitive du forum. Pour diverses raisons que je ne souhaite pas dire ici, je n’ai pas envie de refaire la même expérience dans des réseaux sociaux comme Facebook et autres. Cela explique pourquoi j’ai décidé de me limiter à la création d’un blog.
      Souhaitons encore une fois que des co-victimes qui liraient ce message se sentent en mesure de le faire et souhaitons qu’elles se manifestent très vite.
      Concernant AESVAE, il n’est plus possible d’y accéder, tout simplement parce que son administrateur était notre regretté compagnon et ami, Alfredo Nieto. Après son décès, personne n’a pris la relève.
      Rudy

      rudy2

      August 17, 2011 at 15:55

  16. a la espera de lo que me digas sobre esa proposicion de faebook rudy y sin animo de monopolizar tu blog
    sugiero que en el momento de que tengamos una conexion mas inmediata y mejor donde nos podamos comunicar con los medios extraordinarios como es internet, hacer un analisis de las caracteristicas comunes de los afectados
    eso nos podria dar informacion de quienes son los que estan detras y que es lo que quieren ,aunque ya veo que existen algunos que ya lo tienen claro
    yo hasta ahora en lo que pude conocer por las personas con las que contacte
    somos personas con un alto coeficiente intelectual
    en mi caso añadiria ,artista,con tendencia hacia la izquierda y muy poco creyente en todas las religiones, ademas de una persona bastante sensible

    alberto paredes

    August 17, 2011 at 13:39

  17. Si je puis me permettre, jemet personnellement une grande reserve et prudence envers les reseaux sociaux tel que facebook et twitter. Ton idee me parait tres bonne alberto mais non securisèe en la creant sur de tels reseaux ou il est tres facile de dicrediter des gens, repandre de calomnies et tout ce qui s’est deja revelê source de problemes pour beaucuop d’internautes. Par exemple que ton employeur soit informè de cet aspect de ta vie personnel etc.. Je te conseille fortement de bien reflechir a la mise en place d’une telle page sur facebook sachant que c’est egalement un lieux virtuel tres frequentè des bourreaux pour de multiples raisons. De plus si tu est actuellement leur victimes, normalement ils connaissent deja tes intentions ( a moins que leur emprise sur ton intimité sois moindre que la mienne, je ne connais pas ton cas..)
    sois strategique dans cette construction et essaye d’evaluer tout les parametres de facon
    concise avant de te lancer.
    En tout cas je soutiens ton initiatives car finalement encore trop peu de victimes osent en prendre
    Personnellement ma santê est tellement mediocre, apres toute ces annees de lutte, que je peu juste m’exprimer, comme je le fais ici en donnant un point de vue, qui reste somme toute, tres limité..
    FELIX
    ————————————————-
    TRADUCCION
    Si puedo permitirme, querría expresar reparo y aconsejar mucha prudencia hacia las redes sociales como Facebook y Twitter. Tu idea me parece muy buena, Alberto, pero no conocerás la seguridad creándola en tales redes, donde es muy fácil desacreditar a la gente, difundir calumnias, sin hablar de todo lo que ya se reveló fuente de problemas para muchos internautas. Por ejemplo, tu empresario está al tanto de algunos aspectos de tu vida personal, etc.. Te aconsejo fuertemente reflexionar bien sobre la colocación de tal página en Facebook, sabiendo que también es un lugar virtual muy concurrido por los verdugos, por muchísimas razones. Además, si eres actualmente su víctima, normalmente ya saben tus intenciones, a menos que su influencia sobre tu intimidad sea menor que la mía. No conozco tu caso…
    Trata de ser estratégico en este proyecto y de evaluar todos los parámetros, de modo conciso, antes de lanzarte.
    En todo caso, sostengo tu iniciativa, porque finalmente, todavía muy pocas víctimas se atreven a tomarla.
    Personalmente, mi salud es tan feo, después de todos estos años de lucha, que puedo sólo expresarme, como lo hago aquí dando mis puntos de vista, que, en resumidas cuentas, quedan muy limitados.

    Felix

    August 17, 2011 at 21:39

  18. creo que te entiendo felix
    no estas exento de razon
    es un arma de doble filo algo como facebook
    mi intimidad es como la mayoria de nosotros …nula
    aun sospecho que esa intimidad esta siendo difundida a ciertas personas
    yo actualmente soy pensionista por lo que el tema del trabajo no seria lo principal ,pero si estas dando toda la informacion a mucha gente ,una fiable ,otra no
    es un tema delicado
    en todo caso mejor que prime la prudencia.
    —————————————————
    TRADUCTION

    je crois que je t’ai bien compris,Félix.
    Tu n’as point tort.
    C’est une arme à double tranchant, quelque chose comme Facebook. Mon intimité est comme celle de la majorité d’entre nous … nulle, aucune!
    Je continue à soupçonner que cette intimité a été propagée et livrée à un certain nombre de personnes.
    Je suis actuellement mis à la retraite, la question du travail ne serait pas le point principal, mais si on livre des tas de renseignements à beaucoup de personnes, certaines fiables, d’autres non, c’est un sujet délicat.
    En tout cas, mieux vaut être prudent.
    Alberto

    alberto paredes

    August 19, 2011 at 18:54

  19. solo decir que esa gente tiene todo bien atado
    aqui en españa al menos en mi caso estoy seguro que la policia lo sabe perfectamente
    es muy dificil cogerlos y que algun organismo oficial te apoye
    creo que la corrupcion es muy alta en todos los sitios
    de momento seguimos teniendo mucho en contra,sin querer dar un mensaje negativo y pesimista
    algo tan elemental como derecho humano se nos niega en esferas de decision
    para mi que muchos politicos lo saben y no hacen nada
    ademas hay muchos sectores tocados por esa gente
    no se que mas se puede hacer…..si no se quiere afrontar por quien debe

    alberto paredes

    August 19, 2011 at 19:38

  20. Alberto
    As tu fais des recherches “d’observation” sur facebook afin de voir si il existe deja des victimes qui s’y exprime? Dans quelle mesure tu peu creer une page dedièe aux victimes sans pour autant declarer ta veritable identitès. J’avais ouvert un compte facebook suivant l’engouement pour ce reseau social et je l’ai fermè un mois plus tard car je n’emais pas le principe que je sois victime ou pas ne changait
    que peu de choses a mon ressenti. Du coup je ne sais plus trop quelles options il y a pour la creation d’un compte, les acces autorisès etc..
    Fais tes recherches, observe, evalue et tu seras a meme de decider comment t’y prendre tout en te protegeant.
    Facebook est une fenetre sur le monde il y a toute sorte d’associations et groupements qui y sont representes. Vois tout cela et tente si tu sens que tout les elements sont reunis pour
    realiser ton idee.
    Un petit pas pour l’homme peu etre un grand pas pour l’humanité..

    Felix

    August 19, 2011 at 19:55

  21. en mi caso y por si puede servir a otros
    es un encuentro con la derecha dura
    aqui en españa se radicalizo mucho toda y ahi es donde entra el factor religioso.En definitiva casi seguro que uno de mis verdugos es el opus dei
    tratan de hacerme una mentalidad como la de ellos
    para ello cuentan con un arsenal de drogas y actuaciones sobre el cerebro, pero tremendamente calculadas y dirigidas cientificamente de tal forma que obligan a tu mente a aceptar los cambios que ellos proponen y esta rechaza por medio de todo lo que le hacen preferentemente las drogas toda mentalidad que vaya en otra direccion ; de ahi surge el conflicto y las torturas en nuestros cerebros, que son mas duras en la medida que nos separemos de sus propositos
    por lo demas estas actuaciones coinciden mucho con la de otros afectados ,no se si eso quiere decir que hay una relaccion entre los verdugos
    ya se que opinais que es algo mas complejo y son tambien ese gobierno del que habla felix.pero sus actuaciones son matematicas y encuadran dentro de una mentalidad fascista y nazi

    alberto paredes

    August 19, 2011 at 20:42

  22. el sistema o uno de los sistemas que emplean conmigo es alterarte la realidad,
    hacen que el cerebro solo perciba la realidad cuando estas en esquemas que a ellos les interesa que son normalmente machistas y fascistas
    el cerebro posee una gran avidez por percibir la realidad y eso hace que fije esos esquemas prefrabricados por ellos
    asi van consiguiendo alterar tu mente para lo cual si tu mente se resiste o lucha le supone una fuerte tortura, tanto mayor cuanto mas lejos este de esos criterios que buscan en ti
    las mismas drogas rechazan otras alternativas de tu mente a veces de forma muy violenta
    asi te van dirijiendo a donde ellos quieren
    al menos en mi caso funciona asi
    por lo demas tambien utilizan esquemas psicolgicos en la misma direccion,como humillarte emplear alguna mujer como cebo,crear una fuerte competencia dirijida hacia a esa mujer que previamente te hacen que te sea muy agradable sexualmente
    son sistemas puramente fascistas de la derecha dura y nazi

    alberto paredes

    August 20, 2011 at 02:05

  23. para decir a felix que en foros se pone muchas dudas de la veracidad del physioscan.de su funcionamiento y de la exactitud de sus informes y sus metodos

    alberto

    September 2, 2011 at 16:59


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s