Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

RESUMEN de nuestra situación por el Dr.Raulluis del Valle, México

leave a comment »

Con este escrito me sumo a la campaña bicentenario que se inicia hoy en México. Se trata de un pequeño resumen de las agresiones a las que estamos expuestos los seres humanos y animales por armas de energía dirigida y neuropsicotrónicas, mal llamadas no letales, exigiendo se abra una investigación al respecto y sobre todo se promulguen leyes acualizadas e inteligentes para frenar, castigar y prevenir estas perversiones, que estan presentes en todo el mundo y en México. ¿Que o quienes limitan la emanación de estas leyes?. México debe ser el primer país latinoamericano que se ocupe de esta promulgacion de leyes, en este 2010, que tendrá que ser recordado como pionero en emanar dichas leyes. Que espero despues festejemos el centenario de la abolición de esta nueva esclavitud, que nos amenaza con el uso de armas de energía dirigida y neuropsicotrónicas, despues el bicentenario de la Revolución Mexicana y por último el tricentenario de la Independencia de México. Atentamente

Dr. Raúl Luis del Valle Galindo.

Tambien lo pueden encontrar en Fedame=Federation Against Mindcontrol Europe.

O en  http://www.fedame.org/phpBB2/viewtopic.php?t=6898 (Febrero 2010)
+ http://www.fedame.org/phpBB2/viewtopic.php?t=6472 (Octubre 2009)
+ https://rudy2.wordpress.com/denuncia-testimonianza-italiano/
+ https://rudy2.wordpress.com/mexican-victim-raul-del-valles-testimony-english-espanol-italiano/
+ https://rudy2.wordpress.com/denuncia-espanol-italiano-francais/.

También pueden encontrar todas mis denuncias poniendo en google raulluis fedame y dar click, algunas deben tener importancia porque tienen traducciones al inglés, italiano, alemán y francés y por supuesto en español. Esto no es esquizofrenia paranoide, ni abducciones extraterrestres, ni ciencia ficción, ni amarillismo, ni cospiración, es solo educación, para aquellos ignorantes que niegan la presencia de estos proyectos de control mental y fisica por armas de energia dirigida y neuropsicotrónicas y que estan en manos de sectas de adinerados en el poder y son asesinos de lesa humanidad, a pesar de su alto nivel de conocimientos científicos y tecnológicos.

Ahora quiero recordar las agresiones a las que estamos siendo expuestos, para que nunca se nos olvide, que tenemos que seguir adelante la lucha unidos, hasta lograr exhibir a estos asesinos de lesa humanidad y sobre todo, lograr su castigo, detener la agresión y prevenir que nuestros hijos sigan como esclavos alimentando a estos cobardes depredadores.

1.-Somos tomados como ratas de laboratorio, guinea pigs o conejillos de Indias en forma gratuita, sin haber dado nuestro consentimiento y sin conocimiento de estar en peligro. Todo esto para perfeccionar sus procesos o proyectos de control mental y físico (nanorotización de la especie humana) a control remoto.
2.-Envían radiaciones a nuestro cuerpo poniendo en riesgo nuestra salud física y mental, la producción de cáncer, leucemia y otras enfermedades crónico degenerativas es muy posible que sean el resultado de estas radiaciones, así como el diagnóstico de falsas enfermedades mentales como pseudoesquizofrenia, pseudoparanoia, pseudopsicosis, pseudobipolaridad entre otras.
3.-Cambian, manejan y juegan con nuestros destinos.
4.-Espian nuestra vida cotidiana e intima.
5.-Ponen palabras en nuestro pensamiento, para que las usemos para agredir a nuestro prójimo y familias. Y así mantenernos alejados de nuestras relaciones laborales, interpersonales, familiares etc.
6.-Nos inducen un síndrome de maltrato, abandono y muerte social. Para que nuestros testimonios o denuncias no tengan validez o credibilidad científica y legal.
7.-Agreden nuestro patrimonio y empobrecen nuestra economía.
8.- Nos alejan de nuestras profesiones y trabajos.
9.-Juegan con nuestras emociones, sentimientos, relaciones conyugales, relaciones familiares, relaciones interpersonales. Alejan a nuestros amigos.
10.-Dormidos nos proyectan películas que son verdaderas pesadillas en donde nosotros somos los actores principales, relacionadas con miedos, peligros, amenazas, frustraciones, ejercicios excesivos etc. La tortura durante el sueño es inmensa y diabólica.
11.-Implantan ideas al consciente, subconsciente e inconsciente, después de lavarnos el cerebro.
12.-Hostigamiento 24 hrs-meses –años. Apoyados por subliminación e hipnosis.
13.-Nos mantienen en soledad absoluta, este estado les sirve para que los efectos o agresiones que inducen, tengan un mejor resultado para ellos, de acuerdo al requerimiento experimental del momento que están investigando.
14.- Inducen y programan accidentes mortales.
15.- Nos asesinan y violan nuestro cuerpo, nuestra mente y a nuestras familias.
16,-Producen esclavitud. Esta es una nueva forma de esclavizar a la raza humana para beneficio de sectas de adinerados en el poder. Pretenden que nuestros hijos sirvan de esclavos a los descendientes de éstos miserables.
17.-Las religiones serán azotadas por estos perversos.
18.-Pueden producir grupos “subversivos controlados” .
20.-Inducen obsesiones y compulsiones para la realización de compras masivas innecesarias.
21.-Mantienen a la gente por psicocorrección acústica, sin voluntad, contentos con sus trabajos y vicios a pesar de los malos salarios, sin protestas, sin pensamientos propios, “bien tranquilitos” a pesar de la crisis económica.
22.-Producen sedentarismo, comidas abundantes, obesidad, Diabetes mellitus 1 y 11, adinamis y que no se haga ejercicio, todo esto nos implica riesgos cardiovasculares, que terminan en infartos cerebrales, cardiacos etc. 

Creo que la lista de estas agresiones abominables puede ser interminable, yo solo deseo recordarles que tenemos la obligación de reafirmar nuestro objetivo de trabajar juntos en contra de estas agresiones. La indignación que tenemos debemos convertirla en Fuerza, en fe=fortaleza espiritual, pero sobre todo, debemos sentirnos orgullosos de ser los primeros seres humanos que pudimos discernir entre la realidad y la realidad virtual con la que nos agreden. Nuestra educación a la población mundial, tiene un valor histórico revolucionario incomparable a cualquier acto anterior de indendencia en la historia de la humanidad, en cualquier país, desde la creación.

Un año mas sobreviviendo a las agresiones y a pesar de éstas, les deseo buen año 2010, para todos.

Atentamente

Dr. Raulluis del Valle México, D.F.

Written by rudy2

February 12, 2010 at 11:09

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s