Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

SERVICIO SECRETO británico MI6 detrás del ASESINATO de MATTHEW SIMMONS,experto petrolero.

leave a comment »

GRUPO SICARIO DE LA SIS BRITÁNICA MATA A IMPORTANTE EXPERTO PETROLERO ESTADOUNIDENSE POR ROMPER EL BLOQUEO NOTICIOSO SOBRE EL DERRAME PETROLERO

Un muy pesimista reporte del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) preparado para el Primer Ministro Putin manifiesta que un “grupo sicario” del Servicio Secreto de Inteligencia de Inglaterra (conocido también como MI6) estuvo detrás del asesinato de Matthew Simmons, que fue uno de los más importantes expertos petroleros de los Estados Unidos y el crítico más franco del manejo que hicieron los Estados Unidos y la British Petroleum de la catástrofe del derrame petrolero del Golfo de México.

Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales.

Según este reporte, el asesinato de Simmons fue ordenado por el jefe de la SIS, John Sawers, después de haberse reunido con los altos líderes de negocios de Inglaterra que alertaron que el continuo hundimiento de los precios de las acciones de la BP debido al desastre petrolero del Golfo representaban un peligro para toda su economía pues la salud económica de la gigante petrolera se consideraba “vital para los planes que tiene el gobierno Británico de recortar los déficits del presupuesto y equilibrar sus libros”.

Lo que hizo particularmente peligroso a Simmons para la BP, continua señalando este reporte, fue la autoridad con la cual él alertó que los EE.UU. y la BP estaban tapando el verdadero grado de este desastre y mantenían la atención del público Estadounidense desviada del verdadero lugar del enorme derrame petrolero submarino que él dijo se localizaba a casi 5-6 millas del pozo principal que se indicó era el responsable de esta catástrofe.

La autoridad de Simmons para escucharlo como experto sobre este desastre descansaba en que él era uno de los más importantes interiores de los Estados Unidos como ex asesor del Presidente Bush y a que era miembro del influyente Consejo Nacional del Petróleo y el Consejo de Relaciones Exteriores(CFR).

Simmons también se había ganado la ira de ambas petroleras Estadounidense y Británica y los gobiernos que las apoyan, después de haber publicado su libro en 2005 “Crepúsculo en el Desierto: El Inminente Shock Petrolero Saudita y la Economía Mundial” en el que utilizó 200 documentos técnicos publicados en el curso de los últimos 20 años para desenmascarar la verdad sobre las guerras que se peleaban en todo el mundo por petróleo del que nuestro planeta se agota rápidamente.

Es importante señalar sobre Simmons que no es el único “objetivo de alto nivel” asesinado por los grupos de sicarios del SIS, pues ya han estado implicados en el “suicidio” del ex inspector de armas de la ONU, el Británico, Dr. David Kelly que fue muerto después de haber filtrado a la BBC que antes de la invasión de Irak, no se encontraron nunca las armas de destrucción masiva, pero que esto se utilizaba como “pretexto” para que los EE.UU. y sus aliados se apoderaran de todo el petróleo y las reservas de gas natural de Irak.

También es interesante observar que el ex Primer Ministro Británico, Tony Blair, puso un alto a la investigación de la muerte del Dr. Kelly y estableció lo que se llamó la Investigación Hutton, que dio el veredicto de la muerte como “suicidio” y después, secretamente puso toda la evidencia en confidencialidad por 70 años, a pesar del testimonio de un importante inspector de armas de la ONU, el Estadounidense Dr. Richard Spertzel, de que el Dr. Kelly estaba en una “lista de la muerte” EE.UU.-Británica durante los años finales de su vida.

Al continuar, este reporte de las FSB señala que “la causa más probable” de que Simmons haya sido muerto hace un par de semanas (Agosto 8), se debe a que estaba preparando la publicación de un reporte detallando como los EE.UU. y la BP estaban usando enormes cantidades de dispersantes químicos tóxicos para ocultar el continuo derrame del lecho marino del Golfo, “fracturado más allá de toda reparación” en lo que el afirmaba era “el más extenso y más peligroso desastre ecológico provocado por el hombre en la historia humana”.

Todavía peor, ese reporte de las FSB indica que Simmons estaba preparado para publicar “datos independientes” demostrando que esos dispersantes químicos tóxicos que se usaban para ocultar el petróleo en el Golfo de México al pueblo Estadounidense estaba ya entrando al Giro del Atlántico Norte (Un Giro es un enorme sistema de corrientes oceánicas giratorias de las que nuestro planeta tiene 5) y ha “atorado” lo que se conoce como Corriente de Circuito en este cuerpo de agua y pudiera causar enorme mortandad de peces a lo largo de las líneas costeras orientales de Norteamérica.

Es interesantes apuntar, y como lo había pronosticado Simmons, que varios estados de los Estados Unidos, a lo largo de su litoral oriental comenzaron a reportar miles de peces muertos yaciendo sobre sus playas a los pocos días de la muerte del experto y que su comentario en toda entrevista televisiva Estadounidense, este reporte de las FSB fue considerado como “inaceptable” por parte de la SIS.

Lo que no se reporta al pueblo Estadounidense después de la “maniobra publicitaria” del Presidente Obama, el fin de semana pasado durante su visita de escasas 24 horas a la región del Golfo es que aproximadamente 672 millas de la costa Estadounidense del Golfo continúan cubierta de petróleo: 108 millas en Florida, 375 millas en Louisiana, 117 millas en Mississippi y 72 millas en Alabama.

Y nuevos informes advierten que el daño que se está haciendo a la capa de dispersión profunda (DSL) del Golfo de México está llevando a una matanza catastrófica de casi toda especie marina en este vital sistema ecológico de agua y también está llevando a un gran evento de hambruna de proporciones verdaderamente bíblicas.

En cuanto a lo que está sucediéndoles a aquellos pocos científicos Estadounidenses que están intentando de alertar al pueblo Estadounidense en lo que respecta a la verdadera extensión de esta catástrofe (como opuesto a lo que la BP ha presentado) podemos leer, en parte, lo que informa el Reporte Zero Hedge en su artículo titulado “Cuando los Científicos Universitarios Encontraron Columnas de Petróleo Bajo el Mar, el Gobierno Dijo Cállense, No le Digan a Nadie… y Luego Trató de Desacreditarlos”.

“La reacción que el anuncio (de la Universidad de Florida) hizo (del descubrimiento de enormes columnas de petróleo bajo el mar) recibió de la Guardia Costera y la Administración Nacional Océanica y Atmosférica, provocó de las agencias federales que patrocinaba su investigación fue de: Cállense.

La Guardia Costera y la NOAA me fustigaron cuando dijimos que había petróleo bajo el mar”, dijo el decano de Ciencias Marinas de la USF, William Hogarth. Algunos funcionarios hasta llegaron a decirle que se retractar de su anuncio público, dijo, comparándolo con una “golpiza” de las que dan los agentes federales.

Los científicos de la USF no estaban solos. Vernon Asper, oceanógrafo de la Universidad del Sur de Mississippi, era parte de una labor similar que se encontró con una reacción parecida. “Esperábamos que la NOAA estuviera contenta porque encontramos algo muy, muy interesante” dijo Asper. “La NOAA en cambio reaccionó tratando de desacreditarnos. Fue un shock para nosotros”.

No sólo los científicos están siendo intimidados y amenazados por la BP y el gobierno Estadounidense, pues nuevos informes están indicando que no sólo es un grave delito penal que los Estadounidenses tomen o tengan fotografías de esta catástrofe petrolera, sino que un reportero veterano de nombre Douglas McKelway de la WJLA-TV, afiliada de la ABC de Washington, D.C., fue suspendido hace poco de su trabajo por atreverse a decirles a sus televidentes que el Presidente Obama fue reciente de más donativos políticos de parte de la BP que cualquier otro político.

Lo más desafortunado entre todos estos acontecimientos es que otra gran voz por la libertad ha sido silenciada en los Estados Unidos con el asesinato de Matthew Simmons, un triste hecho que se hace más intolerable pues la mayoría del pueblo Estadounidense sigue complaciente mientras que el apetito de las clases élite Estadounidenses para robarse todo lo que pueden, se les advierte que los está empujando a una nueva guerra de revolución.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Written by rudy2

November 28, 2010 at 19:59

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s