Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

SINTOMAS DE LOS ATAQUES POR MICROONDAS

with one comment

http://www.targetedinamerica.com/symptoms.html

SINTOMAS DE LOS ATAQUES POR MICROONDAS.
Traducido del inglés por Rudy Andria.
———
Son síntomas que experimenté o que ví con mis propios ojos en otras víctimas.
La mayoría de las víctimas tienen solamente algunos de estos síntomas.
Diferentes personas así como familias a menudo son agredidas de diferentes maneras, he aquí por qué varios síntomas no figuran aquí. Los síntomas pueden aparecer súbitamente, luego desaparecer tan rápido o pueden crecer lentamente, luego continuar de modo casi constante.
Existen varias variables:
* sonidos agudos en las orejas: pueden ser débiles incluso inaudibles.
* deshidratación: a menudo grave hasta sin toma excesiva de bebidas.* acumulación inhabitual de celulitis: esto puede ir del benigno al grave. Ví a una víctima adquirir súbitamente celulitis alrededor de músculos convenientemente mantenidos, después de haber sufrido tres meses de control mental intenso por microondas.* cambios bruscos de humor: episodios inhabituales de depresión, de cólera, de inquietud, de lágrimas, de reírse probablemente diagnosticados como “bipolares”, de manera errónea.

* dolores de articulaciones y dolores musculares: artritis y otros dolores en las articulaciones o los huesos etc.

* hinchazón súbita del cuerpo: es muy corriente con los ataques de microondas y puede ir del hinchazón ligero al hinchazón grave.

* Zombificacion: sentirse mentalmente entumecido, dificultad en tomar decisiones y en pensar claramente.

* ” flatulencias cervicales “: ¡riamosnos un poco! Las intrusiones en nuestros cerebros pueden interrumpir los pensamientos o las tomas de palabras, pueden provocar vértigos, fallos de memoria, cansancio mental etc.

* tomada de discurso forzado: tener ciertas declaraciones y no saber por qué las tuvimos o tener esta sensación extraña de “de donde diablo viene esto”. A veces hasta ocasiones inopinadas pero raras de decir declaraciones sin cola ni cabeza.

* obsesiones: accesos súbitos e inhabituales de obsesiones por o contra alguién o algo.

* pérdida de memoria: esto puede ir de accesos breves de pérdida de memoria a una grave pérdida total y permanente de la memoria. También puede estar en forma de bloqueos mentales a ciertos sectores o con relación a ciertos temas.

* alergias / síntomas: problemas de senos constantes, cercos oscuros bajo los ojos.

* sensación de ahogo, hasta sin resfriado ni otra enfermedad.

* náuseas: pueden ir de episodios ligeros y cortos a vómitos graves.

* pesadillas y sueños inhabituales con mensajes también inhabituales: armas psicotronicas pueden ser utilizadas para proyectar voces en nuestras cabezas y esto a menudo se produce por la noche, con el fin de someternos a un lavado de cerebro.

* irritación o ataque de los nervios: 

Períodos de percepción alterada de la profundidad, períodos de vista y oído alterados. También entumecimiento en labios, en cara o brazo derecho. Dolores de cabeza poco comunes, ataques de pequeños dolores agudos que disparan en la cabeza, dolor profundo detrás del ojo derecho y ceja, dolor abajo la derecha de la cabeza, músculo o nervio que se mueve nerviosamente en los ojos u otras partes de la cara, sensación ardiente en la boca, dientes dolorosos y encías inflamadas… etc.

* problemas de coordinación: encontrarse de repente propenso a los accidentes.

* síntomas que imitan las enfermedades mentales: las víctimas pueden experimentar cambios bruscos de humor súbitos y se sienten cuidadosas, como si ellas supieran que algo horrible les llegara, pero ellas no llegan a percibir lo que les pasa.
Las víctimas y\o sus familiares pueden demasiado fácilmente creer que se trata de una “enfermedad mental”, debido a la ignorancia de esas tecnologías de control mental a distancia. Y desgraciadamente, ciertos médicos no pedirán mejor que prescribir las medicinas que contribuirán al éxito total de esas tecnologías en cuestion.
La percepción de voces proyectadas de manera solapada vía la
tecnología es moneda corriente. (Esas voces también pueden ser proyectadas a las personas que se encuentran al lado del individuo atacado, para incitarlas a creer que el individuo atacado carga obscenidades …etc.).

* error de diagnóstico: la falsificación cataloga a individuos dirigidos como “descompuestos mentales” es el peor aspecto de esta historia, porque él fuerza la oferta de asistencia, cuando no se lo necesita de ninguna manera, sino impide totalmente esta oferta, cuando se lo necesita desesperadamente.

* ataques cardíacos: crisis súbitas sin razón aparente. Pueden ser ligeros y provisionales o graves y a largo plazo. Probablemente diagnosticados de manera errónea como confusiones neurológicas o “epilepsia”.

* problemas neurológicos: problemas neurológicos inexplicables y inopinados, que pueden ir del entumecimiento ligero de varias partes del cuerpo a las lesiones súbitas del cerebro con graves modificaciones lingüísticas y motores.

* modificación de la personalidad: modificación lenta o súbita de las creencias, los gustos, los deseos, las preferencias,los  valores, el sentido moral olas  costumbres, etc.

* cansancio extremo físico y mental: puede ser apurado o a largo plazo.

* dolor inexplicable en los músculos y los huesos probablemente diagnosticado por error como “fibromialgia”.

* tufaradas de calor y bocanadas de energía: precipitaciones súbitas de calor o de energía con picazones u hormigas en todo el cuerpo.

* confusiones digestivas e intestinales: los accesos súbitos de estas confusiones son muy corrientes en las víctimas del control mental a distancia.

* aparición inopinada de problemas de salud: van desde confusiones menores como la pérdida de cabellos, las encías hinchadas, los reflujos, las erupciones cutáneas, catarata las cataratas a una edad excepcionalmente joven, la temperatura que desciende a 35 °/ 36 °, la aprecia de peso inopinada o la pérdida de peso tan inopinada al desprendimiento de la retina, a las complicaciones del pulmón, del corazón, del hígado o de otros órganos así como el anévrisme, los ataques de apoplejía etc.

* palpitaciones cardíacas e infarto: es moneda corriente y puede ir desde los ataques cardíacos ligeros y desde las sensaciones de vibraciones del corazón en todo el cuerpo hasta los ataques cardíacos mortales, que, según el General Barrie Trower, experto de las microondas, pueden ser infligidas por el simple tocar de uno botón.

* aparición inopinada de heridas físicas inhabituales: aparentemente, las heridas todas aparecen súbitamente y casi solas. Problemas como los tobillos pisadas, las confusiones de articulaciones y las hernias discales pueden ser infligidos a distancia.

* crecimientos tumorales: pueden ser cancerosos o no.

* estimulaciones sexuales: estimulaciones sexuales que aparecen no naturales y quienes no tienen nada para ver con los verdaderos deseos.

* estrías que se forman sobre las uñas y sobre las de los dedos del pie: van de benigno a grave.

* sensibilidad al sol: aparición inopinada de los dolores de cabeza o de erupciones cutáneas durante la exposición al sol.

* síntoma de la “vigilancia sin tu consentimiento”: sentirte observado, mientras que parece que no haya nadie.

* lupus: lupus así como otras enfermedades auto-immunes son provocadas por sobredosis de microondas. Las “tufaradas de calor” se producen cuando nuestros cuerpos reaccionan a los niveles graves de microondas, que son dirigidas intencionalmente hacia nosotros.

* la enfermedad de Morgellons: esta enfermedad y muchas otras que consideramos naturales son en realdad infligidas, de hecho, por microondas.

* leucemia y otros cánceres: igualmente, cánceres a menudo son infligidos por ataques de microondas.

* anomalías congénitas: una mujer embarazada convertida en objetivo puede tener un niño con una insuficiencia cardíaca ligera (como mi caso en 1982).

* las víctimas a largo plazo y no al tanto del control mental tienden a desconectarse del instinto natural del corazón, que es tal vez el peor de los síntomas, aunque eso no esté inmediatamente aparente, porque se trata de un bloqueo de nuestros corazones. El bloqueo de nuestra capacidad en sentir y curarse es un SERIO obstáculo al proceso natural permitiéndonos desarrollarnos y evolucionar para hacernos seres humanos bien de salud y llevándose normalmente.

* homicidio apenas visible: una muerte súbita que parece natural, suicida o accidental pero quien parece sospechosa a los parientes de tales víctimas.

PARA SU INFORMACIÓN: las defunciones provocadas voluntariamente por otros seres humanos no son considerados defunciones naturales.
Son los homicidios que a menudo dejan un sentimiento persistente de algo aùn no resuelto para los parientes cercanos de las víctimas.
Desarrollo frenado: tal vez el peor de los síntomas es lo que no es inmediatamente aparente, el bloqueo de nuestros corazones, bloqueo de nuestra capacidad en sentir y es, por vía de consecuencia, un serio obstáculo al proceso natural que nos permite desarrollarnos y evolucionar para hacernos seres humanos bien de salud y normales.

Informaciones más amplias pueden ser añadidas posteriormente.

* Las víctimas sobre lista negra o ” hit list”

http://www.targetedinamerica.com/hitlist.html  también pueden sentir torturas electrónicas remotas extremadamente dolorosas y palpables, torturas que pueden incluir la proyección de voces para sembrar la confusión en ellas o en las personas a lado de ellas, dejando así a los que las oyen creer que todo lo que està expresado, cualquiera que sea, viene de la persona apuntada.

Las víctimas que también sufren el hostigamiento organizado hacen la triste experiencia de las cascadas de sabotajes en cadena de sus empleos y sus relaciones, así como saquea de sus vehículos y sus casas.
A menudo asistimos a las intrusiones en nuestros ordenadores y nuestros escritos son modificados, para dejarnos ver locos o estúpidos.
Resulta que una mujer víctima es a veces escogida en una familia apuntada para hacerle sufrir un ciblage todavía más intenso. Esta mujer será probablemente inteligente, independiente y atrayente. Algunas manipulaciones serán puestas en ejecución para separarla completamente de su familia o de toda persona en medida de ayudarle. Eso puede incluir un control mental  ntenso de los que estan a su lado.
Luego, estará confrontada con una sucesión de dificultades y de torturas psicológicas y físicas, incluso violación y ltoma forzada de droga a repetición.

Cuando nosotros comenzamos a darnos cuenta que somos convertidos en objetivo y cuando comenzamos a hablar de eso, sufriremos aùn más acoso moral por los grupos de hostigamiento organizado, cuyo primera preocupación es hacer todo para que nuestros testimonios nos hagan parecer sufrir de “esquizofrenia paranoïde” u otra.

Asi, nadie no nos creerà y los criminales sigueràn apuntando a la humanidad con toda impunidad. Mientras las familias y la gente no realicen lo que pasa y mientras no se decidan a reaccionar, los criminales continuarán a actuar con rigor alegremente y la humanidad entera sufrirá terriblemente.

HAGA POR FAVOR TODO LO QUE USTED PUEDA, PARA HACER PASAR EL MENSAJE Y OFREZCA SU CONTRIBUCIÓN, PARA QUE SEA PUESTO FIN A TODOS ESTOS CRÍMENES.

Written by rudy2

January 22, 2014 at 19:03

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. este es mi numero 5533890844 esto es lo que me isieron yaq ue tambien confunden mucho yano se que aser

    enrique

    October 18, 2014 at 19:46


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s