Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

SUICIDIO: UN BLOGGER YEMENITA SE HA SUICIDADO DEBIDO A ACOSOS ORGANIZADOS Y A HOSTIGAMIENTO ELECTROMAGNETICO.

leave a comment »

 

Un blogger yemenita se ha suicidado debido a acosos organizados y a hostigamiento electromagnético.

https://rudy2.wordpress.com/yemeni-blogger-nashwan-ghanem-committed-suicide-due-to-organized-stalking-activities-and-electromagnetic-harassment/

Traducido del inglés por Rudy Andria.

 

A mediados de octubre de 2010, el blogger yemenita y activista de derechos humanos Nashwan Ghanem se suicidó debido a acosos organizados y a hostigamiento electromagnético. Habiendo examinado sus blogs póstumamente, me di cuenta de que él había sufrido acoso organizado intensivo y hostigamiento electromagnético que le forzaron a la muerte como opción. La víctima había descrito el acoso organizado en sus blogs. Algunos ejemplos son los siguientes:
 1-” he vuelto hoy de Sana’a de un viajo sumamente dificil, lleno de acoso intensivo de un autobús a otro, ”
 2-” las autoridades usan todos los métodos de presión que tienen y todos los medios de falsificación y de falsedad.Esto ha establecido un punto de control militar en mi área cuya tarea principal es perseguirme. También, hoy, me persiguieron con coches con número de inmatriculación saudita, con los minusválidos y con patrullas militares, ”
 3-” Cada vez que entro en cualquier Internet café, sus propietarios comienzan a 1) levantar los altavoces al máximo, y 2) abrir las ventanas del café. Siempre que yo ande a lo largo de la calle o me siente en una cafetería, todas las ventanas se abren. ¿Qué es esto que le pasa a un blogger? ”
Él había descrito el hostigamiento que afrontaba. También había enviado peticiones a organizaciones de derechos humanos incluyendo Amnistía Internacional.
Por favor vean esta página: http://community-en.menassat.com/profile/3n41zgebk3zmw
Nashwan era consciente de las actividades de hostigamiento y se preguntaba por qué las víctimas no consiguen apoyo. Él podía describirlos, pero no podía darles nombres . Creo que todo eso fue hecho en coordinación con el hostigamiento electromagnético y el hostigamiento por control mental que condujo Nashwan a suicidarse en su zona rural, después de que le forzaron a dejar la capital de Sana’a debido al hostigamiento intensivo encubierto. Él no sabía de esta tecnología y, por lo tanto, sólo podía describir el hostigamiento evidente que vio.
Nashwan era un ingeniero en comunicaciones y un blogger yemenita,muy  conocido en la comunidad de los bloggers. Escribió una novela titulada “The Memory Of Departure”. Yo sabía de él algún tiempo después de su muerte por un amigo mío y comencé a leer sus blogs. Intenté bosquejar algunos ejemplos de su tortura aunque él mencionaba muchas formas de hostigamiento.
El número creciente de casos de suicidio en Yemen es muy alarmante y dicen que muchos de ellos son causados por el hostigamiento encubierto y la tortura. El número de hostigamiento encubierto y de víctimas de tortura electromagnética es grande, y la mayor parte de ellos no llegan a ser relatados.
Enlaces:
Las historias de su fallecimiento se encuentran en el sitio web yemenita “almasdaronline” (en árabe):
http://www.almasdaronline.com/index.php?page=news&article-section=13&news_id=12324
Enlaces a los propios blogs de Nashwan:
http://community-ar.menassat.com/profiles/blog/list?user=3n41zgebk3zmw
http://testwarm.ning.com/profile/3n41zgebk3zmw
http://human-rights.maktoobblog.com
Por favor difundan esta noticia , expongan estos crímenes, y apoyen a los compañeros de infortunio.
Recuerdos,
Una Voz de Yemen.
yemenivoice2010@gmail.com

Written by rudy2

May 5, 2011 at 19:34

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s