Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

TELEPATIA SINTETICA: TORTURA POR 100000 ESPIAS SECRETOS DEL FBI Y DE LA NSA POR MEDIO DE LA TELEPATIA SINTETICA Y LAS ARMAS PSICOTRONICAS.

with 44 comments

Telepatía Sintética: tortura por 100.000 espías secretos del FBI y de la NSA por medio de la telepatía sintética y las armas psicotrónicas.

ENGLISH VERSION HERE: https://rudy2.wordpress.com/synthetic-telepathy-and-psycho-electronic-weapon-tortures-by-100000-fbi/

VERSION FRANCAISE ICI : https://rudy2.wordpress.com/telepathie-synthetique-tortures-perpetrees-par-100000-espions-secrets-du-fbi-et-de-la-nsa-via-la-telepathie-synthetique-et-les-armes-psychotroniques/

Traducido del inglés por Rudy Andria.

Diciembre de 2012.

Nota de Geral Sosbee: Ver Descripción de las síntomas en: http://www.sosbeevfbi.com/part19-updatefor.html .

Veterano Sosbee: http://www.sosbeevfbi.com/geralsosbeearmyf.html .

“Psicópatas pervertidos del FBI y de la NSA realizan en secreto e ilegalmente experimentos no consensuales y sádicos de telepatía sintética, así como ataques por armas psicotrónicas en cientos de miles de ciudadanos inocentes en Estados Unidos y otros países.

Envía esta página a tus amigos, compañeros y colegas, comparte tus conocimientos, a fin de que todos los estadounidenses y ciudadanos del mundo entero estén informados acerca de las horribles últimas tecnologías secretas utilizadas por el FBI y la NSA en cientos de miles de ciudadanos inocentes en el mundo.

Sería genial si alguien pudiera publicar esto y llevar el mensaje en el Internet, en interés de todos los estadounidenses amantes de la libertad y de los ciudadanos inocentes en todo el mundo.
La mayoría de estas personas inocentes ni siquiera saben que son víctimas de la tortura y son utilizadas como conejillos de indias por estos torturadores pervertidos y psicópatas del FBI y de la NSA.
El Pentágono y las agencias americanas de inteligencia llamadas NSA (National Security Agency), C.S.S. (Central Security Service), D.I.A. (Defensa Intelligence Agency), D.A.R.P.A. (Defense Advanced Research Projects Agency), CIA (Central Intelligence Agency), D.H.S. (Department of Homeland Security), FBI (Federal Bureau of Investigation), y Cointelpro o Counter Intelligence Program Unit, disponen de una tecnología altamente secreta que permite captar los pensamientos íntimos de los individuos en las vibraciones que vienen de los impulsos eléctricos del cerebro.
Estos pensamientos pueden ser difundidos mediante emisores-receptores a infrasonidos y microondas, satélites, y cualquier otra forma de tecnología que utiliza la transferencia electromagnética, la televisión, la radio, Internet y el teléfono.”

——————————————————

El Pentágono llama ” TELEPATÍA SINTÉTICA ” esta tecnología de la lectura de los pensamientos, aunque no haya absolutamente nada paranormal en este tema. N.S.A. o National Security Agency es una sección altamente secreta del Ministerio Americano de la Defensa. N.S.A. dispone de un presupuesto negro, y siempre es dirigida por un oficial general de una de las ramas del ejército americano.
Las tecnologías top secretas disponibles para el ejército americano tienen, en general, un avance de una treintena de años o tal vez, aùn más, sobre la tecnología, que está disponible para la economía civil de los Estados Unidos.
¿ Quién en el gran público americano se piensa que sabe el nivel de desarrollo tecnológico en los laboratorios secretos de NSA y de D.A.R.P.A?
La sede de National Security Agency se encuentra en Fort Meade, en el estado americano de Maryland. Hoy, existen chips microscópicos basados en la nanotecnología, que pueden ser insertados en el cuerpo de una persona por medio de una inyección, una cápsula o una amalgama dentaria, sin que el médico ni el farmacéutico lo sepan.
Estos chips informáticos pueden acosar, por radio o por microondas, a la persona implantada.
También pueden hacerse invisibles a la detección, por medio de una exploración por Tomografía Axial Computada o TAC,  por Imagenes por Resonancia Magnética o IRM , por Tomografía por Emisión de Positrones o TEP y por cualquier medio de desmagnetización electromagnética.
Con el último progreso tecnológico altamente secreto y rápido, a la disposición de las agencias americanas de inteligencia militar, se hizo obsoleta la necesidad de utilizar implantes informáticos microscópicos en la ejecución de la telepatía sintética contra individuos convertidos en objetivos.
Se utiliza, al contrario, un sistema a microondas de control a distancia, un sistema inalàmbrico vinculado al subconsciente contra los objetivos que sufren el hostigamiento por telepatía sintética.
La telepatía sintética es utilizada en el entrenamiento a la tortura y/o las experimentaciones humanas, como tácticas de diversión, pistas falsas, disimulaciones, espejo para alondras y cortinas de humo, como campañas de difamación por asociaciones, como campañas de intimidación indudablemente secretas contra los disidentes, y como método de espionaje.
Anteriormente, se creía que las alegaciones sobre agentes de la CIA que vertian en secreto materias radioactivas en los barrios pobres de las grandes ciudades de los Estados Unidos, como parte de un programa de investigación de los años 50, no eran más que teorías de conspiración de masa, hasta que el gobierno federal americano admitiera públicamente, en los años 90, que las alegaciones eran ciertas.
El FBI y la NSA que forman parte de una sociedad secreta estadounidense son unos sociópatas y psicópatas genéticamente inclinados a actuar como asesinos a sueldo, torturadores, abusadores sexuales, acosadores, calumniadores y agentes provocadores involucrados en asesinatos y torturas de cientos de miles de ciudadanos norteamericanos inocentes, durante años y años.

En el último recuento, existen 50.000 espías de la NSA. Son empresarios, sacerdotes, líderes comunitarios de todas las clases sociales que espían y rastrean a casi todos los ciudadanos estadounidenses.

Con el fin de impedir toda manifestación de simpatía hacia las víctimas, los curcillistas en espionaje por telepatía sintética, los sociópatas, los verdugos sadomasoquistas, los calumniadores, los conductores de experimentaciones y los espías, evitan deliberadamente sentir las emociones de sus víctimas, mientras observan las ondulaciones electroencefalograficas en las pantallas de ordenador, así como las palabras pensadas en silencio por sus víctimas, las cuales palabras, también, aparecen en las pantallas.

Una vez más, ¿quién puede sentir todas las emociones y los pensamientos que una persona ha vivido y sentido en cada segundo de su vida entera?
Las emociones y palabras silenciosas de las víctimas de los operadores de telepatía sintética se pueden ser difundidas contra la voluntad de las víctimas, a quienquiera estos operadores-verdugos desean difundirlas.
También tienen la capacidad de bloquear o censurar las emociones y las palabras que no quieren transmitir. Los espías por telepatía sintética también pueden colocar sus propias emociones y palabras criminales, antisociales o negativas en sus víctimas, por medio de una tecnología de lavado de cerebro y de control remoto a microondas, una tecnología subliminal vinculada al subconsciente.
Pueden, gracias a la telepatía sintética, cambiar la voz detrás de sus palabras, para hacer creer que es la víctima y no ellos, los verdugos, los que están en comunicación.
También pueden almacenar las emociones y las palabras pensadas en silencio, en un banco de memoria de un supercomputador que pueden retransmitir en un momento ulterior.
Al parecer, los operadores de telepatía sintética, a pesar de tener un alto coeficiente intelectual tienden, por predisposición, hacia una conducta sociópata debida a un defecto genético o una combinación de defectos genéticos, y su única manera de mantener entusiasmo en la vida es participar en un patrón de dependencia en las actividades y fantasías sadomasoquistas.
 
1) La NSA posee expedientes sobre todos los ciudadanos americanos. La NSA recoge informaciones sobre sus conciudadanos, apelando a agentes de la NSA y a más de 50.000 espías (HUMINT).

2) El personal de la NSA en la comunidad por lo general tienen “identidades pantalla”, como trabajadores sociales, sacerdotes, líderes religiosos, abogados y empresarios.

3) El personal de NSA puede controlar la vida de cientos de miles de individuos en los Estados Unidos utilizando la red de inteligencia interior de la NSA y las sociedades pantallas.

4) La red (DOMINT) cubre todos los EE.UU., implica a decenas de miles de empleados de la NSA, y acosa a millones de personas simultáneamente.

5) NSA / DOMINT tiene el poder de asesinar a ciudadanos americanos en secreto o ejecutar operaciones secretas de control psicológico, para que las victimas vean que se les atribuyen un diagnóstico de enfermedad mental.

6) En la actualidad, la NSA tiene ordenadores nanotecnológicos que tienen quince años de antelación sobre la tecnología informática actual.

7) chips de telepatía sintética y otras armas psicotrónicas pueden ser insertados sin dolor en los cuerpos de las víctimas sin su conocimiento ni consentimiento, en tan sólo unos minutos por los espias del FBI y de la NSA..

8) El mapeo del cerebro producido por el ordenador de la NSA puede controlar continuamente toda la actividad eléctrica del cerebro.

9) Con fines de vigilancia electrónica, la actividad eléctrica en el centro del habla del cerebro puede ser traducida en pensamientos verbales en el sujeto.

10) El Remote Neural Monitoring o Vigilancia Neuronal Remota puede enviar señales codificadas en la corteza auditiva del cerebro que permite así la comunicación audio directamente hacia el cerebro evitando las orejas. Los operarios de la NSA pueden utilizar esto para debilitar secretamente a los sujetos, simulando alucinaciones auditivas, características de la esquizofrenia paranoïde.

11) Sin ningún tipo de contacto con el sujeto, el Remote Neural Monitoring o Vigilancia Neuronal Remota puede mapear/trazar la actividad eléctrica de la corteza visual del cerebro y también puede mostrar algunas imágenes del cerebro del sujeto sobre el video maestro. Los operarios de la NSA ven lo que están viendo los ojos del sujeto bajo vigilancia.
 
12) La memoria visual también puede ser vista. El Remote Neural Monitoring o Vigilancia Neuronal Remota puede enviar imágenes directamente hacia la corteza visual, evitando los ojos y los nervios ópticos.
Los operarios de la NSA pueden utilizar esto para poner imágenes de modo furtivo en el cerebro de un sujeto bajo vigilancia durante el sueño paradójico,para propósitos de reprogramación cerebral.
 
13) La NSA en Fort Meade ha puesto en marcha un amplio sistema RNM inalámbrico bi-direccional que se utiliza para rastrear a los sujetos y monitorizar de forma no invasiva la información visual de su cerebro. Todo esto se hace sin ningún contacto físico con el sujeto.
El RNM o Remote Neural Monitoring es el último medio de la vigilancia y de inteligencia domesticas.
 
14) El discurso, el sonido 3D y audio subliminal pueden ser enviados a la corteza auditiva del cerebro del sujeto (sin pasar por los oídos) y las imágenes pueden ser enviadas a la corteza visual.El RNM puede cambiar las percepciones, los estados de ánimo y el control motor de un sujeto.15) Los Señales de Inteligencia de la NSA tienen la capacidad única de seguir y monitorizar de forma remota y no invasiva el cerebro humano sin micrófonos o implantes y descifrar, archivando digitalmente, los potenciales emanados por el organismo entre los 30-50 hertzios del espectro de emisiones electromagnéticas de 5 miliVatios del cerebro.16) Control remoto / seguimiento de los individuos en cualquier lugar, en el interior de un edificio, de forma continua, en cualquier parte del país. El RNM electrónico puede identificar a los individuos y realizar un seguimiento a lo largo de los Estados Unidos.
NDT: y en el mundo entero.
 17) Decenas de miles de personas en cualquier lugar, que actúan como fisonomistas/observadores y espías de la vecindad o de las empresas (a veces, sin que se den cuenta de eso) ) acosan y controlan a las personas que deben estar bajo el control secreto de los agentes de NSA.
¿ Cómo el FBI y la NSA pueden discapacidar a sus propios cociudadanos inocentes antes de matarlos?
Sólo Dios sabe cuántos de estos asesinatos sin resolver y cuántas de estas enfermedades son en realidad cometidos por los 100.000 agentes y espías del FBI y de la NSA.
 
18) La NSA tiene varios kits para difundir en el agua del grifo y los conductos de aire de la residencia de las víctimas, las drogas (como el gas soporifico o las drogas que facilitan el lavado de cerebro). Esta es una rama de la farmacopsicologia la CIA.
 
19) Las víctimas sufren a diario los robos en sus viviendas por los espías secretos del FBI y de la NSA. Las víctimas de estas torturas sin fin no tienen ningún medio de probar el robo de la casa ni el envenenamiento de sus alimentos ya que los espías del FBI y de la NSA poseen una tecnología que puede fácilmente desactivar los sistemas de vigilancia por vídeo, las líneas telefónicas y los sistemas de alarma de seguridad de las víctimas de la tortura.
 
20) Los espías del FBI y de la NSA amenazan a cientos de miles de víctimas inocentes de la tortura en los Estados Unidos con accidentes, ataques bio-terroristas, en forma de sarampión, de varicela y de viruela.También otras formas de virus, diversos aspectos del SIDA, enfermedades debilitantes (fibrosis quística, la enfermedad de Alzheimer, etc.). Los espías del FBI y de la NSA fijan estos mensajes de amenaza en Internet y sólo las víctimas de control mental pueden saber que estas amenazas les están destinadas. En algunos casos, por desgracia, estas víctimas de la tortura sufren sin saber que son víctimas de la tortura …
 
¿Vigilancia interna o Tecnología del Control de la Mente?
 
Las siguientes páginas son las seis primeras de una evidencia archivada en un pleito puesto por un ciudadano contra la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en 1992 que alega acoso,hostigamiento y estando en búsqueda de alivio para sí mismo. Este pleito fue archivado en la Corte de Justicia de E.E.U.U.Washington,D.C. pero retirado más adelante.La fuente de esta documentación original divulgó un juego civil subsiguiente sin los nombres de los demandados originales.
El texto se ha cambiado de formato para una lectura más fácil pero el resto está totalmente íntegro.

Evidencia para pleito archivada en la Corte de Justicia de Estados Unidos en Washington D.C..
(Xxx-Xxxxxx Acción civil)
Xxx-Xxxxxx contra la NSA, Ft. George G. Meade,Maryland.

Estructura de la Agencia de Seguridad Nacional,actividades de la Seguridad Nacional y propiedades de las tecnologías y operaciones secretas para monitorizar a ciudadanos individualmente.

Las misiones de la NSA y operaciones interiores de la NSA

Comunicaciones de Inteligencia (COMINT)

Cobertura combinada de todas las comunicaciones electrónicas en los Estados Unidos y resto del mundo para asegurar la Seguridad Nacional.La NSA en Ft.Meade,Maryland ha tenido las computadoras más avanzadas del mundo desde los años 60 en los que la tecnología necesaria se desarrolla y se pone en ejecución por parte de corporaciones públicas,privadas y académicas en general.

Señales de Inteligencia (SIGINT)

Las misiones de las señales de inteligencia de la NSA han desarrollado un programa de descifrar ondas de EMF (frecuencia electromagnética) presentes en el medio ambiente para con técnicas no invasivas (es decir sin implantes,electromagnéticamente,por radioondas) grabar en las computadoras las corrientes eléctricas de los organismos de las personas y hacerles un seguimiento.
Las señales de inteligencia se basan en el hecho de que todo en nuestro medio ambiente con una corriente eléctrica tiene un campo magnético alrededor el cual emite ondas de EMF.
La NSA ha desarrollado la Digital Equipment Advanced que puede analizar remotamente todo objeto u organismo que tenga actividad eléctrica o electroquímica.

Inteligencia Interior (DOMINT)

La NSA tiene expedientes de todos los ciudadanos de Estados Unidos.La NSA recopila información sobre sus ciudadanos que pueda ser de interés a cualquiera de los cerca de 50.000 agentes de la NSA.
Estos agentes son autorizados por orden ejecutiva para espiar a cualquier persona.La NSA tiene una red permanente de vigilancia de ContraTerrorismo de la Seguridad Nacional en cualquier lugar de ESTADOS UNIDOS.Esta red de vigilancia se disfraza y se oculta por razones obvias de reconocerse directamente.
Seguir a individuos en los Estados Unidoses fácil y puede ser puesto en ejecución con eficiencia por la red de vigilancia electrónica de la NSA.Esta red (DOMINT) cubre los Estados Unidos por entero e implica a millares de personas de la NSA y sigue a millones de personas simultáneamente.La puesta en práctica rentable de operaciones es alcanzada por la informática de la NSA diseñada para reducir al mínimo los costes de las operaciones.
El personal de la NSA desempeña servicios en posiciones cuasipúblicas en sus localizaciones y utiliza negocios encubiertos y negocios legítimos que pueden informar a la comunidad de inteligencia de personas que deberían ser vigiladas.
El personal de la NSA en su zona tiene generalmente identidades encubiertas tales como trabajadores,abogados y dueños de negocios.

Ciudadanos como objetivos ocasionales independientemente del personal de la NSA.

El personal de la NSA puede controlar las vidas de millares de individuos en los Estados Unidos usando la red doméstica de vigilancia de la NSA y encubrir “operaciones”.
Las operaciones funcionan a veces independientemente de la NSA y pueden llegar a ir más allá de los límites de la ley.
El control y el sabotaje a largo plazo de decenas de millares de ciudadanos no evaluable por parte de algunos sectores de la NSA es probable que esté sucediendo.

El NSA DOMINT tiene la capacidad de asesinar secretamente a ciudadanos de Estados Unidos o de promover operaciones de control psicológicas secretas para hacer que los objetivos sean diagnosticados como enfermos de Salud Mental.

Red doméstica de vigilancia electrónica de la NSA .

En los primeros años 60 las computadoras más avanzadas del mundo estaban en Ft.Meade.los datos iniciales de las investigaciones con estas computadoras fueron reservados para la NSA.La NSA tiene actualmente computadoras de tecnología avanzada que están unos 15 años por delante de la actual informática.
La NSA obtiene la cobertura combinada de toda la información en los Estados Unidos usando Inteligencia Artificial (IA) en estas computadoras para defender sin importar el medio todas las comunicaciones o vigilarlas mediante palabras clave.
Estas computadoras supervisan todas las comunicaciones que se transmiten y recepcionan.
La cobertura combinada de los Estados Unidos es un resultado de las misiones de inteligencia de señales de la NSA (SIGINT).
La red de vigilancia electrónica de la NSA se basa en un arreglo celular de dispositivos que pueden supervisar el espectro entero de ondas de EMF.
Este equipo fue desarrollado,puesto en ejecución y guardado en secreto así como otros programas similares de la Guerra Electrónica.

La NSA puede vigilar los PCs y ordenadores vendidos en los Estados Unidos.

Esta es una parte importante de la red doméstica de vigilancia .El supervisor de ondas de EMF puede observar las emisiones de RF(Radiofrecuencia) de los tableros del circuito del ordenador personal (mientras se filtra por las emisiones de los monitores y las fuentes de alimentación tambien).
La emisión de radiofrecuencia (RF) de los circuitos del PC contiene toda la información del ordenador y la NSA puede afectar los circuitos y cambiar los datos del PC.Así pues la NSA puede conseguir un MODEM (sin hilos) para entrar en cualquier computadora del país para vigilancia o guerra electrónica contraterrorista.

Detección del espectro de EMF (frecuencias electromagnéticas) en seres humanos para su vigilancia

El campo bioeléctrico de un organismo puede ser detectado a distancia,así que las personas pueden ser supervisados allá donde esten.Con el seguimiento especial del
espectro de EMF los decodificadores pueden leer a distancia potenciales resonantes o emitidos como si fueran un preciso Electroencefalograma,por medio de estos potenciales emanados o resonantes se pueden descifrar los estados de humor y los pensamientos de una persona.
La persona entonces se supervisa perfectamente a cualquier distancia.El personal de la NSA puede marcar a un individuo en el país con la red de exploración de vigilancia de las señales EMF y las computadoras de la NSA después establecerán su posición claramente y seguirán a esa persona 24 horas al día.
La NSA puede seleccionar y seguir a cualquier persona en los Estados Unidos.

La NSA clasifica Secreta y limita la tecnología del estímulo a distancia del cerebro

La NSA clasifica y limita guardando en secreto las tecnologías de estimulación del cerebro a distancia para la Remota Monitorización Neuronal (RNM) o el acoplamiento electrónico del cerebro (EBL- Electronic Brain Link).
El estímulo del cerebro a distancia ha estado en el desarrollo tecnológico de la NSA desde el MK-ULTRA a los comienzos de los años 50 que tambien incluían la investigación neurológica radiada o emanada al ambiente e investigación y desarrollo bioeléctrico.
La tecnología secreta que resulta se etiqueta en los archivos de la Seguridad Nacional como “Inteligencia de Radiación” definida como “información del espectro de ondas electromagnéticas inintencionalmente emanadas en el medio ambiente” no incluyéndose la radioactividad o detonaciones nucleares.
Inteligencia de señales puso y guardó en secreto las tecnologías conocidas a manera semejante como hizo con otros programas de la Guerra Electrónica del gobierno de Estados Unidos.

La NSA supervisa la información disponible sobre estas tecnologías y censura la investigación científica al público.
Hay tambien acuerdos internacionales para mantener esta tecnología secreta.
La NSA tiene equipo propio electrónico que analiza la actividad eléctrica en seres humanos a distancia.El cerebro especular originado en el ordenador por la NSA puede supervisar continuamente toda la actividad eléctrica del cerebro original continuamente.
La NSA registra y descifra mapas individuales del cerebro de centenares de millares de personas para propósitos de Seguridad Nacional.El estímulo del cerebro a distancia tambien es utilizado secretamente por los militares para acoplamientos de cerebro a computador (EBL) en el caso de un piloto militar por ejemplo.
Para los propósitos de vigilancia electrónica se puede traducir la actividad eléctrica del cerebro en el centro del habla y se pueden verbalizar los pensamientos del individuo.
La Remota Monitorización Neuronal (RNM) puede enviar señales codificadas a la corteza auditiva del cerebro que permite comunicaciones de audio directas al cerebro (puenteando los oídos).
Los operarios de la NSA pueden utilizar esto secretamente con los afectados debilitandoles simulando las alucinaciones auditivas características de la esquizofrenia paranoide.
Sin ningún contacto con el sujeto,la supervisión remota de los nervios puede trazar la actividad eléctrica de la corteza visual del cerebro de una persona y mostrar imágenes del cerebro de una persona en un monitor de vídeo.Los operarios de la NSA pueden ver lo que están viendo los ojos de la persona objeto de vigilancia.La memoria visual tambien puede ser descodificada.
RNM puede enviar imagenes directas a la corteza visual puenteando los ojos y los nervios ópticos pudiendose utilizar esto para poner imagenes inconscientemente en el cerebro de una víctima de la vigilancia mientras están en sueño profundo,R.E.M.,para propósitos de reprogramación cerebral.

Capacidades de los operarios de la NSA usando RNM (Remota Monitorización Neuronal)

Hubo y hay una red de inteligencia de señales en los Estados Unidos desde los años 40.La NSA en Ft.Meade tiene un sistema de doble enlace de radioondas de RNM que se utiliza para seguir personas no invasivamente (sin micrófonos o implantes) y que supervisa la información audio-visual de su cerebro.
Esto se hace todo sin contacto físico con la persona.
RNM es uno de los últimos métodos de vigilancia e inteligencia doméstica (Vigilancia Interna de Estados Unidos).
El habla,el discurso,sonidos y aun imagenes de 3D se pueden enviar a la corteza audio-visual de la persona.
La RNM puede alterar las opiniones de una persona,sus humores y su control motor.
El enlace de la corteza del habla se ha convertido en el último sistema de comunicaciones para la U.S.Intelligence Community.
RNM permite un acoplamiento audio-visual completo de cerebro a computador.

La NSA,Tecnologías Electrónicas para enlaces de inteligencia al cerebro

La NSA SIGINT (Signal Intelligence) puede detectar,identificar y supervisar remotamente los campos bioeléctricos de una persona.
Inteligencia de Señales de la NSA tiene la capacidad de seguir remotamente y monitorizar la información del cerebro humano sin micrófonos o implantes y descifrar,archivando digitalmente,los potenciales emanados por el organismo entre los 30-50 hertzios del espectro de emisiones electromagnéticas de 5 miliVatios del cerebro.
La actividad neuronal en el cerebro crea un patrón eléctrico de ondas que tiene un flujo magnético oscilante.Este flujo magnético se emite inintencionalmente hacia el exterior del cerebro en la gama de los 30-50 hertzios en ondas de EMF de 5 miliVatios.
Se contienen en la emisión electromagnética del cerebro los patrones llamados “potenciales emanados”.

Cada pensamiento,reacción,comando motor (ordenes neuromusculares),sonidos e imágenes visuales en el cerebro tiene un potencial emanado correspondiente o red de potenciales emanados o resonantes.
En la emisión de radioondas de EMF del cerebro se pueden detectar la corriente de pensamientos,las imágenes y los sonidos.
NSA SIGINT utliliza Transmisores de ondas de EMF para estimular el cerebro a distancia y como un sistema de comunicar y transmitir información (así como información neuronal) a agentes de inteligencia y tambien para operaciones a nivel no perceptible/inconsciente a personas u objetivos.

BSEMF: Estimulación a distancia del cerebro con EMF ondas.La estimulación a distancia del cerebro se utiliza enviando una señal EMF codificada para inducir potenciales (como por ejemplo sucesos o reflejos rutinarios) en el cerebro del objetivo pudiendo formar sonido o imágenes en los circuitos cerebrales.BSEMF (Brain Stimulation EMF) puede usarse tambien para cambiar el estado del cerebro de la persona y afectar su control neuromuscular.
Un doble enlace electrónico al cerebro es efectuado monitorizando a distancia áreas audiovisuales mientras se transmiten sonidos al cortex auditivo e imágenes debiles al cortex visual (haciendo un bypass de los ojos y los nervios ópticos).Las imágenes aparecen flotando como pantallas de 3D en el cerebro.

La Doble Vía Electrónica de Enlace Cerebral (Two-way Electronic Brain Link) ha llegado a ser el último sistema de comunicaciones del personal de la CIA/NSA.
La RNM ha llegado a ser el último sistema de vigilancia.Es usado por un número limitado de agentes de la U.S. Intelligence Community.
RNM requiere descodificar la frecuencia emanada o resonante de cada área especifica del cerebro.Este espectro de radiofrecuencia es entonces codificado en orden a imponer información en esa precisa área del cerebro.La frecuencia en la que las diversas áreas del cerebro responden varía de 3 Hz. A 50Hz.(ondas de 5 miliVatios).
Solo la NSA SIGINT modula las señales en esa banda de frecuencia.

Ejemplo de “EMF Brain Stimulation” Estimulación Cerebral EMF:

Información Cerebral Resonante Inducida por la Bioeléctrica Modulación.

Control Neuromuscular 10 Hz. Impulso muscular coordinado.

Audio Cortex 15 Hz. Sonidos en el cerebro.

Visual Cortex 25 Hz. Imágenes 3D en el cerebro.

Cortex Somatosensor 9 Hz. Sensación táctil
Fantasma

Centros de pensamientos 20 Hz. Pensamientos impuestos Subsconscientes.

Estas informaciones moduladas pueden ser injertadas en el cerebro variando la intensidad de subliminal a perceptible.
Cada persona tiene un trazo único de resonancia/perceptibilidad de radiofrecuencias bioeléctricas.Enviando información al cerebro de una persona con la frecuencia del cortex auditivo de otra sucede que no es perceptible esa audio-información.

El Demandante (John StClair Akwei) fue Víctima de la RNM (Remota Monitorización Neuronal) por parte del Grupo Kinnecome de la NSA,Ft.Meade.Ellos estuvieron usando RNM con sonidos e imágenes dirigidos a su cerebro para acosarle desde el 10/90 al 5/91.
Hasta esa fecha ellos tuvieron comunicaciones de RNM de doble Vía con el Demandante (John StClair Akwei) y habían usado RNM para intentar imposibilitarle el dirigirse a las autoridades acerca de sus acciones contra él en los últimos doce años.
El Kinnecome Group tiene cerca de 10 personas trabajando las 24 horas del día en Ft.Meade.Tambien acosaron a personas con las que el Demandante (John StClair Akwei) estaba en contacto para mantenerle aislado y marginado.
Esta es la primera vez que un ciudadano particular ha sido acosado con RNM y ha sido capaz de promover un contencioso contra el personal de la NSA por el uso criminal de estas operaciones de inteligencia.

TECNICAS NSA Y RECURSOS

Remota monitorización/seguimiento de individuos en cualquier localización, dentro de cualquier edificación,continuamente en cualquier lugar de la Nación.
Un sistema de ejecución barata permite el que miles de personas puedan ser espiadas de forma encubierta por la NSA.
El equipo de RNM de la NSA lee a distancia potenciales del cerebro emanados para seguir individuos y puede enviar información audio-visual a su sistema neuronal y afectar su rendimiento visible.

………

Written by rudy2

December 21, 2012 at 22:24

44 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. como crees que consiguen que ciudadanos de tu propio pueblo ,e incluso familiares tuyos colaboren con ellos de forma total, y tambien que papel crees que juegan en muchos de nosotros ,el vaticano y sectas como el opus dei y los legionarios de cristo….?

    alberto paredes

    February 22, 2013 at 01:46

    • Yo estoy siendo sujeta a este tipo de espionaje desde el 2007, amenazas de tortura y muerte sobre mi persona. Soy de Villa hermosa Tabasco México. Ahora mismo mi teléfono, correos y este tipo de tecnología de espionaje del pensamiento

      Nadia Olguin

      December 14, 2015 at 04:10

      • da prueba de ello, como sabes que asi es?

        X

        June 10, 2016 at 19:47

    • Need help hapent to me thanks

      Miguel

      March 17, 2017 at 06:21

  2. Dear Mr Rudy2:

    I need urgently detailed informaition related to these technologie. I am a victim of it in a level that involves a whole city. I don t understand how the NSA could be so careless to allowe practically all the city to get access to my frecuency. I am in La Paz Bolivia. These is a Third World Country were rumors and gossips spread easily and quickly.
    I would appreciate if I could contact you, since I have many questions.

    P V

    July 12, 2013 at 00:27

  3. Pues claro amigos son estos asesino seriales, pedo-filos y gente rara que me he estado leyendo pero con una placa, contratan sicarios y eso.Yo ya me lo sabia en realidad no esperes que sean buenos o cambien ni no,he visto lo que hacen y sus deseos mas oscuros, hasta caníbales o verdugos como en la época medieval.La NSA, FBI, CIA agencias corruptas.Mira muchos son socio-patas caníbales esquizoides pedofilos infanticidas , narcicismo, autodestrucción unos practican el vampirismo de lo que me he visto, generalmente les gusta decapitar o descuartizar personas orinar personas o defecar en ellos, algunos tienen sexo con muertos, sexo con hombres decapitados,pedo filias,lolitas doll slave,comer heces fecales, lo que no me he visto si comen diarrea de algún animal debido a sus zoofilias(“coprofilia y zoofilia juntas”lo digo en serio)(o me pregunto si habrá combinación entre necrofilia y zoofilia, tener sexo con un chivo o cerdo muerto), y es asqueroso, comer niños o bebes(canibalismo), sexo con caballos,cerdos,chivos,perros, de lo que me he sabido, a parte que hay red de caníbales, hay red de verdugos o torturadores,por ejemplo había uno en el pasado que hacia los empalamientos a niños de 4-5 años, o les hacia un agujero en el estomago y y eyaculaba dentro de este, en pocas palabras no son seres humanos te puedo decir fácilmente y con plena seguridad que mi mascota tienen mejor comportamiento.Saludos.

    ricardo jimenez

    August 29, 2013 at 22:43

  4. la telepatía sintética, por medio de sonar , similar aparato para provocar temblores estos experimentos ponen en riesgo la vida marítima por armas por medio de solar desorienta a los mamíferos marinos como delfines, la nasa utiliza sonar de micro para el espacio ,tanto por medio tel celular y vía satélite pueden afectar directamente la mente de los usuarios por satélite pantallas planas

  5. la telepatía sintética, por medio de sonar , similar aparato para provocar temblores estos experimentos ponen en riesgo la vida marítima por armas por medio de solar desorienta a los mamíferos marinos como delfines, la nasa utiliza sonar de micro para el espacio ,tanto por medio tel celular y vía satélite pueden afectar directamente la mente de los usuarios por satélite pantallas planas

    Eduardo Ballesteros Nieto

    October 21, 2013 at 02:50

  6. Hola soy un implantado cansado de esta citación de la falta de privacidad todo se me descubre no puedo tener un secreto o como asaré de terminados planes por que pues en mi dado los acosadores aparte de las trasmitió es de radio frecuencia son personas comunes y corrientes que escuchan las trasmiciones y los diferentes programas de burla información en el secular simulando una llamada el portaso y diferentes formas de acoso la contestación de lo que yo voy pensando en ese momento injurias por favor los quesavende estos implantes y acoso ayúdenme ggp,

    Gabriel Gómez p

    January 15, 2014 at 15:06

    • Escucha música, trata de recordar música de antiguas. Mira fotografía y videos de relajación. Mantente en movimiento. Ignora lo que digan. Despierta cada mañana organizando tus pensamientos y generar acciones positivas. Recuerda que solo es importante lo q Dios piensa de ti.

      lisamoral

      July 7, 2015 at 18:52

    • Compita no te aguites comprar imanes neodimium y con eso tienes… Los desactivas en caliente pasalos por tus ojos y donde sientas o hayas sentido vibraciones…

      Rob Fernandez

      August 1, 2015 at 19:47

      • Eso es para los chips pasen los imanes por el lado norte del iman.. Pueden tomar uno en cada mano y uno de frente a la cara y otro en el lado de atras de la cabeza y asi sucesivamente los chips se desactivas con estos imanes tan poderosos … Bendiciones . palabra de DIOS.

        Rob Fernandez

        August 1, 2015 at 19:51

    • Hola Gabriel

      Yo soy otra victima, me gustaria ponerme en contacto contigo y más víctimas

      antonio

      February 11, 2016 at 16:47

    • También me pasa y soy español. Me lo dieron en una empresa que trabaje en un caramelo, ya que de otra manera no pudieron (lo realizaron si mi consentimiento), esos que se llaman compañeros (no acepteis nada que os den). Lo llevo bastante bien y es localizar a la persona que me intenta controlar (suele estar a unos 200 metros a tu alrededor, ya que el aparato no tiene mucho alcance). Le tengo localizado, sé donde vive lo único es pillarle con el aparato y pegarle una paliza y después quitárselo.
      Pasa de todo y ríete sin que te vean ya que te pueden tomar por paranoico. Si es posible cuéntalo en plan de broma a alguien mencionando las nuevas tecnologías del mercado. Si te quieres defender utiliza antenas parabolicas alredor de tu hogar y las direccionas a donde pienses que está el emisor o simplemente las orientas norte, sur, este y oeste pero sin que funcionen con tu televisor. Huye de chapas, antenas y si es posible de los móviles.
      Apóyate en alguien que conozcas y olvídate. Es muy fácil de desincronizar, simplemente piensa en otra cosa y no te lo repetas a ti mismo, considéralo como un ruido más que hay a tu alredor. Si no quieres oír nada sumérgete en el agua durante unos segundos, escucha el agua al estar sumergido y veras como no hay nada. Dentro del agua no tienen autoridad sobre ti. También otra opción es refrescarte la cabeza con agua y vencer mucho líquido. Si puedes te emborrachas con un poco de alcohol, pero en pequeña dosis si no es perro el remedio que la emfermedad.
      Sigue estos consejos y veras que no hay ningún problema.
      A mí me han atravesado 4 veces sus ondas, completamente.

      wordwinwav

      July 29, 2016 at 00:17

  7. Con toda atención, dando respuesta al Derecho de Petición formulado al señor Presidente de la República, me permito informarle que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional dentro de su misión constitucional enmarcada en los Articulos 217 y 218 de la Carta Política, les corresponde la función de defensa de la soberanía nacional, de la integridad territorial y del orden constitucional, para lo cual despliegan estrategias operacionales y actividades de inteligencia con el objetivo directo o indirecto de prevenir o detener perturbaciones a la seguridad, la tranquilidad o la salubridad colectivas. Las actividades antes anotadas, que son de naturaleza reservada y se hallan relacionadas directamente con la Defensa y Seguridad Nacional, según Sentencia C-431 de 2001, están dirigidas a enfrentar las amenazas que usted plantea: referidas con la posesión de “armas psicotrónicas o electromagnéticas “ en manos de grupos al margen de la ley, así como la identificación de dichas organizaciones…

    ANONIMO

    April 22, 2014 at 15:02

  8. y como defendernos de estos ataques??????

    matias

    September 24, 2014 at 06:40

    • NEODYMIUM MAGNETS IMANES… DESTRUYEN CUALQUIER CHIP POR FAVOR PUBLINQUELO.

      Rob Fernandez

      August 1, 2015 at 20:29

  9. Yo estoy pasando todo esto en Lima, Perú en el distrito de Santiago de Surco, los acosadores con telepatía sintética se ha tornado extorsionadores, que leen tu pensamiento, porque estas acostumbrado a pesar antes de actuar o a discernir o reflexionar, es lo más estpantoso que te puede ocurrir estas personas por decirlo de alguna manera son “$sintenticos$”, viven sin laborar solo extorsionano aqui en mi pais se rien porque les divierte la transmisión, lo publico porque es importante darlo a conocer estoy en muy pais pobre y del tercer mundo con este tipo de maltrato, espero poder mantenerme centrada, vean las recomendaciones de Juliane Mckinney y el otro tipo de acoso silencioso es tan perverso como este el Microware Harassment

  10. Socorro, Stder. Febrero de 2015

    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    NIVEL CENTRAL BOGOTA D.C.
    DIRECTOR NACCIONAL DE SECCIONALES Y SEGURIDAD CIUDADANA
    DR. LUIS GONZALEZ LEON
    DIAG. 22 B N. 52-01 EDIFICIO NUEVO H PISO 3
    OFICINA DE ATENCION AL USUARIO Y ASIGNACIONES
    BOGOTA D.C.

    Ref.: DENUNCIO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR CONTRA INDIVIDUOS DESCONOCIDOS (BANDA CRIMINAL) COMO PRESUNTOS AUTORES MATERIALES Y COMO PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL O INTERESADO EL SEÑOR JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF CON C.C. 17.062.865 UBICADO EN LA CIUDAD DE BOGOTA EN LA CALLE 87 N.20-42 (RODACOL LTDA)

    Yo, HECTOR CARREÑO GALLO, identificado con c.c. 91.106.454 Socorro (Stder) de profesión Administrador de Empresas (Universidad de la Salle), comedida y respetuosamente acudo ante la Fiscalía General de la Nación para formular denuncio por TENTATIVA DE HOMICIDIO como consecuencia y gravedad de lo manifestado: agresión física y sicológica (martirizar) por medio de una arma psicotrónica, electromagnética o de energía teledirigida y CONCIERTO PARA DELINQUIR, contra individuos desconocidos (banda criminal) como presuntos autores materiales y como presunto autor intelectual o interesado el señor Jaime Rosembusz Frajhof radicado en la ciudad de Bogotá en la calle 87 N.20-42 oficina 301 y quien es el representante legal de la empresa Rodacol Ltda con nit 860.015.737-5, por hechos que vienen teniendo lugar en contra de mi persona, integridad, vida y demás derechos constitucionales en forma constante y sin razón alguna, de los cuales solicito su amparo, resarcimiento y reparación integral en calidad de víctima de los hechos y situación denunciada a continuación:

    HECHOS:

    Actualmente y desde hace algún tiempo vengo siendo objeto de ultrajes, agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida de armas psicotrónicas o electromagnéticas perpetrada por individuos desconocidos o grupos al margen de la ley haciendo uso ilícito del espectro electromagnético para delinquir y atentar contra mi persona.

    Por medio de dicha señal de ondas electromagnéticas que puede ser instalada en la víctima al parecer teniendo como receptor un nanochip o a través del mapeo de la actividad eléctrica del cerebro (frecuencia cerebral), se hace ocupación ilícita de éste, se me agrede e irradia con energía o corriente teledirigida causándome lesiones personales en forma constante y sin razón alguna: Se está presentando la producción de afecciones o enfermedades como tos ocasional, dolor de cabeza, vómito, alteraciones (perturbaciones) corporales o funcionales como es la alteración caprichosa de los latidos o ritmo cardiaco del corazón, inflamación de válvulas, ductos o venas (abultamiento doloroso de la parte de derecha de los genitales), aplicación de corriente (energía) en el intestino lo cual se convierte en dolor intenso y se evidencia regularmente con sangrado (hacer del cuerpo se me ha convertido en un martirio), perturbación de la visión ( visión borrosa o distorsionada), aplicación de punzadas dolorosas en los ojos (enrojecimiento y dilatación de las venas de los ojos), el corazón, la cabeza, tórax (área del pecho, pectorales, pulmones), abdomen (dolor de estómago), las extremidades y cualquier otro órgano o parte vital para el funcionamiento normal, natural y adecuado del cuerpo, interfiriendo artificialmente con su motricidad; también se me causan dolores temporales que aparecen y desaparecen, algunos son tan fuertes como espasmos musculares, deformación física temporal de partes del cuerpo como producto y consecuencia de la agresión con ondas electromagnéticas. Se anexa evidencia visual en DVD, historias médicas y exámenes diversos en relación con la agresión e irradiación constante.

    Sueño inducido o provocado electromagnéticamente por manipulación de las frecuencias cerebrales, en las noches me despiertan 2 o 3 veces para evidenciar la agresión, ocasionalmente asfixia o obstrucción de las vías respiratorias mientras se duerme; cambios emocionales (estrés y angustia) y manipulación de sensaciones como sed, hambre. Así mismo, se me causan accidentes y tanto estos como la agresión constituyen lesiones personales y martirio constante que por su gravedad, persistencia e intencionalidad se traduce en TENTATIVA DE HOMICIDIO. Esta ultrajante situación obedece al actuar criminal de bandas delicuenciales organizadas siendo esta modalidad delicuencial por tal razón constitutiva de CONCIERTO PARA DELINQUIR dentro del concurso de hechos punibles. Además de las graves afecciones, daños y perjuicios económicos que se me están causando. No obstante se advierte que la irradiación constante con ondas electromagnéticas puede desencadenar en el desarrollo de “cáncer” por la afectación o daño de órganos y tejidos sensibles del cuerpo. No obstante, llevo registro de algunas agresiones que atentan contra mi integridad para corroborar cuando se efectúe la captura de los individuos desconocidos que actúan al margen de la ley. Las partes mas atacadas en su orden son: la cabeza, los ojos, el área derecha delos genitales, el intestino, el tórax externamente (pectorales), el corazón y otras.

    Los autores materiales de la TENTATIVA DE HOMICIDIO son del todo desconocidos y se cita al señor Jaime Rosembusz Frajhof como presunto autor intelectual o interesado en que se realice al agresión o represalia teniendo en cuenta que la empresa que representa, Rodacol Ltda, fue demandada laboralmente de mi parte en razón a que se reclamaron diferencias salariales y otros conceptos en relación con ello por un monto superior aproximado de $70.000.000, habiéndome desempeñado en cargos directivos en esta empresa. Anexo soportes y liquidación de diferencias salariales reclamadas.

    La empresa fue representada por el abogado Augusto Conti Parra con c.c.19.194.168, quien había sido privado de la libertad con antelación (boletín 623 de la Procuraduría General) y (proceso 18222) y además dicho abogado al parecer fue docente de la abogada de la contraparte durante el proceso laboral, Dra Rocío Vera Tovar con c.c. 39.567.448 (conflicto de intereses). Anexo aparte encabezado proceso ordinario laboral y contestación de demanda laboral.

    Esta demanda o reclamación laboral hasta su consecución en la Corte Suprema de Justicia tuvo anomalías en la apreciación de la pruebas (defecto fáctico) y en la confesión (confesión ficta o involuntaria) CONFESA hecha por el señor Jaime Rosembusz Frajhof en relación con lo peticionado. A nexo documento demanda de Casación Laboral, listados de liquidación de las diferencias salariales y algunos soportes de anomalías. Surge el interrogante ¿Qué hay que hacer para que ello se pase por alto?

    Se aclara y deja constancia de que no fui la única persona sujeta durante la relación laboral a atropellos por parte de la empresa Rodacol Ltda y tuvo que reclamar laboralmente, se citan los siguientes ex-empleados de Rodacol Ltda: señora Ana Lucia Sierra Murcia (Jefe de Importaciones), señor Gabriel Restrepo (vendedor zona Antioquia), Mauricio Rojas Forero (vendedor zona Bogotá), señor Hernando Alvarado Corredor (vendedor y administrador almacén Bogotá) y se les tuvo que reparar económicamente, exceptuando al señor Alvarado del cual se desconoce la prosperidad de sus reclamaciones.

    También se menciona que en fecha 31 de octubre de 2005 se hizo un denuncio en la Dian oficina principal Bogotá parque Santander en calidad de anónimo y en relación a la empresa Rodacol Ltda, se anexa copia remisión de atención.

    Ante la gravedad de la situación actual la cual pone en riesgo mi existencia por la TENTATIVA DE HOMICIDIO con ondas electromagnéticas de energía teledirigida y con el fin de salvaguardar mi vida, integridad y derechos constitucionales se le citó al señor Jaime Rosembusz Frajhof ante la Inspección de Policía Socorro para esclarecer esta situación y pese a las citaciones que se le hicieron, no hizo presencia, dejando con este actuar en tela de juicio su proceder y deja entrever su presunta culpabilidad en los hechos denunciados, se anexa copia de dicha diligencia ante la Inspección de Policía.

    Por otra parte, se le enviaron diferentes comunicaciones e igualmente no se encontró respuesta o se pronunció al respecto.

    Anexo tomado de internet para ilustrar el alojamiento de la señal de ondas electromagnéticas.

    HECTOR CARRENO GALLO

    April 3, 2015 at 20:55

  11. LEY 23 DE 1991
    (Marzo 21)
    Reglamentada por el Decreto Nacional 800 de 1991
    Por medio de la cual se crean mecanismos para descongestionar los Despachos Judiciales, y se dictan otras disposiciones.
    EL CONGRESO DE COLOMBIA,
    Ver el Decreto Nacional 1818 de 1998
    DECRETA :
    CAPITULO PRIMERO
    Transferencia de competencias a los Funcionarios de Policía.
    ARTICULO 1o. Asígnase a los Inspectores Penales de Policía, o a los Inspectores de Policía, donde aquellos no existan, y en su defecto a los Alcaldes, el conocimiento en primera instancia, de las siguientes contravenciones especiales:
    2. Violación de habitación ajena. El que se introduzca arbitraria, engañosa o clandestinamente en habitación ajena o en sus dependencias inmediatas, o el que por cualquier medio indebido, escuche, observe, grabe, fotografíe o filme, aspectos de la vida domiciliar de sus ocupantes, incurrirá en arresto de seis (6) a doce (12) meses.

    HECTOR CARRENO GALLO

    April 3, 2015 at 20:55

  12. enrique hidalgo centurion barrio san pablo

    hidalgo123

    April 9, 2015 at 23:50

  13. para mi esto es para laseguridad pero otros lo usan para ostigar

    hidalgo123

    April 9, 2015 at 23:51

  14. tambien soy victima de control mental con esta tecnologia desde mi nacimiento,soy de la paz bolivia,estoy amenazada de muert asi como mi familia, y en realidad todos lo estamios

    cinthia mariana moscoso estrada

    May 4, 2015 at 17:24

    • Hola. Quisiera tomar contacto contigo, para hablar entorno al hostigamiento mental que sufres. Mi whatssapp es 72504265.

      Erland Oviedo

      February 13, 2017 at 02:07

  15. Saludos:He sido victima desde hace 3 años por un niño que queria mi musica y ps no sabia tal cosa, hasta haora que entiendo todo ps he luchado con esto y he buscado esta app o arma y ninguna sirve, nose si tienen control en mi navegador y aun no la tengo, mi vida no va a durar mucho ps estoy vivo por obra y gracia del espiritu santo.
    Si alguien me pudiera ayudar de corazon se lo agradeceria, quiero tener esta no por hacer lo mismo o defenderme o vengarme sino ps para hacer libre a mi familia ya soy incomodo para todo el mundo me quitaron la oportunidad de tener una novia ps las mujeres me quieren es por trabajar para la app o grupo de acosadores y en verdad quisiera demostrar que teniendola no necesito usarla y ps quisiera nose de alguna forma rara morir con dignidad porfa el que me pueda ayudar DIOS se lo recompensara.

    Santiago Alexander Cuervo Prieto

    January 4, 2016 at 18:24

  16. para todos los implantados ponghanse el neudimio en la parte de la oreja derecha ponganse el dedo en la oreja y escucharan el wi fi no usen ningun metal se escucha mas con aire y cerca del agua elneudimio tiene que ser del que levanta 4 lbs por dos dias no mas tienen que tenerlo yo soy un afectado y se lo que digo rfid lector de pensamientos es o un laser postit no teman claro que se quita con el neudimio iman

    jorge arcadio

    April 1, 2016 at 17:24

  17. 11

    Rogelio Galicia Garza

    May 16, 2016 at 18:36

  18. Yo estoy sintiendo las mismas cosas desde 18 años que estuve con una bruja muy inteligente la cual me robo Muchas cosas y también tiene una red de personas brujas que me anmantenido como esclavo literario. Y espiado de de 7 años Aló que e comprendido se que sus hermanos son jaker y sus primos y que enseñaron aún amigo mio que vendió su arma en antro de locura sexualidad familial. Para que en el futuro me siga man teniendo espía do. Ellos me antes echo mucho daño asta el tanto de no tener nada y ser tachado de loco. Y caer y mi familia tengo pero no en si. Si me en tienden todos Cómo en mi contra y amigos y so que ella es bruja cristiana de cristo.

    Jeremias mateo perez

    June 16, 2016 at 04:21

  19. Hola yo quiero ha ser público ,la situación en que me encuentro desde ha se aproximadamente más de 3 años. E sido atacado y manipulado por este tipo de armas y sigo siendo sometido con estas ondas psicotronicas ,de las cuales también fue sometido el occiso hoy medio hermano de mi hijo y yo e logrado obtener datos precisos de estas personas a las cuales no les importa la vida de los seres humanos, por lo cual estoy en la lucha constante y esperando respuesta, por parte de él FBI. Es tan solo un frac meto de lo que puedo dar a conocer, sobre lo que estoy pasando 24 horas al día de mi vida.soy César Rangel y vivo en Santa Ana California.

    César Rangel Aguirre

    January 2, 2017 at 11:02

  20. Señores
    JUZGADOS PROMISCUOS MUNICIPALES
    OFICINA REPARTO
    CR.10 N.9-42 PALACIO DE JUSTICIA MARIA AUXILIADORA
    SAN GIL
    E. S. D.

    REF. Acción de Tutela propuesta por señor HECTOR CARREÑO GALLO contra el Doctor JUAN MANUEL SANTOS CALDERON identificado con cédula de ciudadanía 19.123.402 de Bogotá Presidente de la República.

    HECTOR CARREÑO GALLO mayor de edad, vecino y domiciliado Socorro –Santander, en la carrera 9 No. 11-56 de esta municipalidad, identificado con cedula de ciudadanía No. 91.106.454 de Socorro, con todo respeto acudo ante este Despacho con el fin de presentar acción de Tutela como mecanismo preferente y sumario en contra de JUAN MANUEL SANTOS CALDERON identificado con cédula de ciudadanía 19.123.402 de Bogotá Presidente de la República, sobre investigaciones por denuncios que sobre el particular se solicitaron a la Fiscalía sin encontrar respuesta favorable y se hallan archivados por desconocimiento del tema denunciado y es considerado atípico, decisión de este ente gubernamental que me deja en estado de indefensión ante los transgresores de las leyes y autores materiales que amenazan y vulneran mis derechos constitucionales, para lo cual con el propósito de dar claridad y se solucione de fondo esta situación delictiva que atenta contra mi salud, integridad personal, honra, privacidad, vida y otros derechos fundamentales conexos se solicita comedidamente que de parte del Doctor Juan Manuel Santos Calderón se disponga la realización de la revisión al Tratado o Convenio “Acuerdo Complementario para la Cooperación y Asistencia Técnica en Defensa y Seguridad entre los Gobiernos de la República de Colombia y de los Estados Unidos de América firmado el 30 de Octubre de 2009 en Bogotá” en relación con la permanencia y fines de las Bases Militares de EEUU en Colombia así como sus instalaciones pues presuntamente el acoso electrónico, las amenazas a la soberanía, tranquilidad, seguridad colectivas y vulneración de los derechos fundamentales constitucionales citados a nivel personal como víctima conforme a la Ley 906 de 2004 artículo 11 y que han dado origen a varias y reiteradas comunicaciones con diversos entes gubernamentales se podría estar produciendo desde estos sitios clandestinos y además que han sido señalados por los delincuentes que producen y materializan las agresiones con ondas electromagnéticas a control remoto al margen de la Ley y representan una violación a la soberanía nacional al ser estas tecnologías o armas psicotrónicas basadas en el bioelectromagnetismo ajenas a la República de Colombia, con base en los siguientes:

    HECHOS:

    HECHO 1. En fecha Octubre 4 de 2013 se puso de manifiesto mediante derecho de petición a la Presidencia de la República la aparición en el país de señales de ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas o electromagnéticas (Bioelectromagnetismo), con las cuales organizaciones criminales al margen de la Ley hacen uso ilícito del espectro electromagnético, representando no solo una amenaza a la soberanía, tranquilidad y seguridad nacional mediante actos de espionaje (fisgoneo) poniendo en riesgo la seguridad y privacidad de las personas e instituciones sino que también atentan contra un colectivo de ciudadanos víctimas mediante actos de agresiones físicas (lesiones personales), sicológicas (amedrantamiento), vejámenes, daños y perjuicios económicos e irradiación constante con ondas electromagnéticas (Bioelectromagnetismo) vulnerando los derechos humanos a la vida, honra, integridad personal, privacidad, libertades y el derecho internacional humanitario poniendo en grave riesgo su integridad personal y vida. Se anexa lo enunciado.

    Sobre el particular existe respuesta del Comando Conjunto Cibernético de la Fuerzas Militares de fecha Noviembre 25 de 2013 sobre la existencia en el país de este tipo de tecnología y la amenaza que representa en posesión de grupos al margen de la ley, lo cual para ellos es de Naturaleza Reservada y no dan mayor información a particulares como es el caso de las víctimas.

    Por otra parte, los señores del Comando Conjunto Cibernético asumen que el DNI está trabajando sobre lo denunciado en la Fiscalía, lo cual no es cierto, puesto que ellos reconocen la existencia de las armas psicotrónicas y la amenaza que representan de acuerdo a lo manifestado pero no han adelantado ningún tipo de actividad en pro de las victimas puesto que si fuese así a la fecha no seríamos objeto de estas agresiones que atentan contra nuestros derechos, libertades, el derecho internacional humanitario y que ponen en grave riesgo nuestras vidas al no brindársenos la debida protección y colaboración en la realización de las actividades solicitadas dentro de un Estado social de derecho, democrático, participativo y pluralista atentando contra nuestra dignidad humana, seguridad y tranquilidad individual y colectiva.

    HECHO 2. Asimismo se adjuntan respuestas del Congreso de la República sobre el uso ilícito del espectro electromagnético emanadas por la Comisión Sexta de fechas Noviembre 25 de 2015 y Septiembre 15 de 2015, la Comisión Segunda de fecha Octubre 19 de 2015 donde se evidencia el estado de vulnerabilidad al que está expuesto el Gobierno colombiano ante la falta de acción en esta materia y se hace hincapié en que el señor Presidente de la República fue revestido con facultades extraordinarias para dictar normas sobre armas…
    Esta situación manifestada y de la cual se adjunta documentación, que se está presentando a escondidas de los organismos de seguridad, inteligencia, defensa, Fiscalía, Cancillería etc del Estado, amerita de la intervención personal y pronunciamiento del Doctor Juan Manuel Santos Calderón como Presidente de la República con el fin de esclarecer esta situación, contrarrestarla dada la transcendencia, relevancia e impacto en las relaciones exteriores, los tratados o convenios internacionales, el derecho internacional humanitario, la seguridad, privacidad y tranquilidad colectiva e institucional nacional y no solo en mi caso particular como víctima y de otros ciudadanos que igualmente son víctimas dentro del Estado Social de derecho, el orden constitucional y legal.
    HECHO 3. Además existe un pronunciamiento de Ministerio de justicia de fecha Abril 11 de 2016 donde reconocen la existencia de este tipo de tecnología y problemática mundial manifestando en uno de sus párrafos: “El debate gira en torno a la utilización de los influjos del electromagnetismo en la guerra o como formas de armamento. En el caso de las armas psicotrónicas (psychotronic weapons) se trata de artefactos que con base en tecnologías que utilizan ondas electromagnéticas pueden alterar los sentimientos, el estado de ánimo o la voluntad de las personas, o la generación de daños en otros órganos mediante la emisión de ondas de radiofrecunencia.” el cual se anexa para que sea tenida muy en cuenta esta información a nivel investigativo y de realización de lo comedidamente solicitado ante el Despacho del Señor Juez según lo referenciado en la presente Tutela. Estas armas psicotrónicas a diferencia de las armas convencionales están basadas en tecnologías de la información y las telecomunicaciones, con las cuales además de hacer espionaje o fisgoneo a la privacidad de las personas causan lesiones personales múltiples por ondas diversas que disparan indiscriminadamente mediante el espectro electromagnético a control remoto afectando y modificando los sentimientos, estados de ánimo, voluntad, causando daños a órganos internos y externos, perturbaciones funcionales transitorias, amenazas recurrentes poniendo en riesgo de muerte a las víctimas de estas nuevas tecnologías con las que se hace acoso electrónico y espionaje por organizaciones internacionales que delinquen con estas lo cual como se dijo está certificado por el Ministerio de Justicia mediante pronunciamiento sobre el particular. Igualmente se anexa respuesta emanada en Diciembre 11 de 2014 por el Hospital Regional Manuela Beltrán a derecho de petición donde manifiestan no tener ni personal idóneo ni equipos para tratar adecuadamente la patología presentada por la complejidad de las lesiones ocasionadas por tales agresiones y sugieren otros niveles de atención e historia clínica de evolución médica sobre los daños a mi salud, integridad personal y amenazas a mi vida de fecha Agosto 23 de 2016 expedida por Biosanar donde se hace un pequeño recuento histórico de diagnósticos presentados. Para un radiólogo: ¿Si hay ondas electromagnéticas a control remoto interfiriendo con el funcionamiento ya sea de órganos, sistema circulatorio o respiratorio poniendo en riesgo la salud, integridad personal y vida, ello es tentativa de homicidio?
    HECHO 4. Esta situación originada en las nuevas tecnologías es para la Fiscalía una situación atípica fuera de lo común y por lo tanto no adelantan las investigaciones, ello agravado con el desconocimiento que tiene el CTI sobre el tema y la falta medios tecnológicos para detectar las señales electromagnéticas por medio de las cuales se cometen los actos delictivos señalados. En respuesta a derecho de petición con fecha Octubre 19 de 2016 la Dirección de Gestión Internacional de la Fiscalía dijo: “Dicho ello, es importante señalar que el numeral segundo del artículo 189 de la Constitución Política de Colombia establece que corresponde al Presidente de la República dirigir las relaciones internacionales. Nombrar a los agentes diplomáticos y consulares, recibir a los agentes respectivos y celebrar con otros Estados y entidades de derecho internacional tratados o convenios que se someterán a la aprobación del Congreso (destacado propio). Así las cosas, es potestad del Presidente de la República celebrar los acuerdos internacionales que vinculen jurídicamente a Colombia, por sí mismo o por medio de quién designe, y a su vez recaería en él, o en quien éste designe, la posibilidad de revisar dichos acuerdos.” Se anexa lo enunciado.

    HECHO 5. De igual manera el DNI Dirección Nacional de Inteligencia, organismo al cual se le solicitaron realizar unas inspecciones de inteligencia a las instalaciones y bases subterráneas existentes en Colombia no las realizó pues manifestaron que no les fueron asignadas y aclararon en la misma respuesta de Mayo 6 de 2016 radicado 2-2016-592: “Ahora bien, el Artículo 9 de la Ley 1621 de 2013, indica: (…) Los requerimientos adicionales a los establecidos en el Plan Nacional de Inteligencia sólo podrán ser determinados por el Presidente de la República(…), se anexa lo enunciado. Una vez surtido el trámite ante la Presidencia de la República con derecho de petición de fecha Junio 3 de 2016 solicitando la autorización e incorporación de las inspecciones o revisiones solicitadas conforme a la Ley 1621 de 2013 y Decreto 1070 de 2015 las negaron argumentando duplicidad funciones en respuesta de Junio 23 de 2016. Es claro que el DNI organismo estatal recientemente creado desconoce del tema y precisamente profundizando a través de las INSPECCIONES de control solicitadas en su momento, es como podrían constatar de su existencia; de manera análoga solo se aprende a nadar metiéndose uno en la piscina, desde afuera solo viendo lo que sucede nunca se sería un experto en la materia. La coartada perfecta para que continúe proliferando el Acoso Electrónico haarp desde bases subterráneas a control remoto y clandestino por grupos al margen de la ley entendidos como asesinos y gente corrupta, es el desconocimiento del tema y la negligencia que conlleva el no contrarrestar esta amenaza a la seguridad y tranquilidad colectivas. Dándole validez al siguiente comentario: El DAS en su oportunidad el Gobierno tuvo que liquidarlo porque al parecer se estaban dedicando a asuntos ilícitos. ¿Será que desde las bases subterráneas se está haciendo lo mismo pero con Acoso Electrónico sembrando terror en las víctimas? Ley 906 de 2004 art. 11 ¿Es ilícito lo que se hace en algunas bases subterráneas y por lo tanto secreto? ¿Está segura y garantizada la privacidad del Estado, el Gobierno y los ciudadanos ante la amenaza que representan las ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas o electromagnéticas en similitud al haarp (bioelectromagnetismo)? Yo soy víctima desde 2011, han pasado los años, han aparecido más víctimas y ha proliferado aún más el acoso electrónico a espaldas del Estado. Igualmente se aclara, a nivel investigativo, que las presuntas personas que posiblemente estarían interesadas en solicitar se realicen estos actos punibles sería alguno de dos jefes anteriores para los cuales laboré: Henry Guberek Grimberg o Jaime Rosembusz Frajhof de quienes a través de noticias e información disponible en internet podrían darse cuenta que son personas de dudosa reputación y solo adelantando las gestiones comedidamente solicitadas a cada ente estatal por separado y de acuerdo a sus funciones específicas se podría aclarar, contrarrestar y ponerle cese a esta situación que amenaza las libertades, el derecho internacional humanitario y derechos de quienes somos víctimas y el colectivo de ciudadanos conforme al artículo 188 de la Constitución.

    HECHO 6. Se aclara que al ser para el DNI y el Comando Conjunto Cibernético estas modalidades delictivas perpetradas por organizaciones criminales o terroristas de Naturaleza Reservada, la Fiscalía no adelanta investigaciones por considerarlas delitos atípicos (fuera de lo común) ante el desconocimiento del tema, pero a través de la mediación de la CANCILLERIA (Minexterior) se contribuiría sobremanera para dar claridad y solución a esta malsana situación de acoso electrónico con armas psicotrónicas consideradas no letales por quienes las usan y que si son del conocimiento de gobierno extranjeros en este caso la Federación Rusa y EEUU pues en el contexto internacional es bastante conocido. ¿Qué saben desde las bases militares de EEUU en Colombia acerca del acoso electrónico perpetrado con armas psicotrónicas tipo haarp? Nosotros sabemos que somos víctimas de acoso electrónico ¿Qué saben ellos al respecto? Hasta se podría saber qué es lo que le sucede a la señora Hilary Clinton dado su extraño comportamiento y estado de salud.

    Hasta que se le capture al grupo al margen de la Ley que hace acoso electrónico con armas psicotrónicas (asesinos y gente corrupta) estarán delinquiendo con mayor sevicia, descaro y en forma desmedida.

    De acuerdo a la Ley 1755 de 2015 muy comedidamente se solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores CANCILLERIA para que dentro de sus actividades de política exterior, tratados internacionales, convenios con otros países, el debido ejercicio de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario acorde a su misión y funciones se realice una REVISION a los convenios o tratados en relación con la permanencia y sus fines de las bases militares de EEUU en Colombia así como sus instalaciones pues presuntamente el acoso electrónico y las amenazas a la soberanía, tranquilidad y seguridad colectivas que han dado origen a varias y reiteradas comunicaciones con diversos entes gubernamentales se podría estar produciendo desde estos sitios clandestinos y además que han sido señaladas por los delincuentes que producen la agresión con ondas electromagnéticas a control remoto al margen de la Ley y representan una violación a la soberanía nacional al ser estas tecnologías o armas psicotrónicas basadas en el bioelectromagnetismo ajenas a la República de Colombia. Quienes en su respuesta emanada en fecha Septiembre 27 de 2016 por la Directora a de Asuntos Jurídicos Internacionales dijeron: “En Relación con la solicitud de proceder a revisar los Convenios o Tratados suscritos por el Estado colombiano, es necesario hacer referencia a lo previsto en el artículo 189 de la Constitución Política: (…) Corresponde al Presidente de la República como Jefe de Estado, Jefe del Gobierno y Suprema Autoridad Administrativa: (…) 2. Dirigir las relaciones internacionales. Nombrar a los agentes diplomáticos y consulares, recibir a los agentes respectivos y celebrar con otros Estados y entidades de derecho internacional tratados o convenios que se someterán a la aprobación del Congreso. (…) (Destacado fuera del texto original).

    HECHO 7. Actualmente el desarrollo del Planeta está fundamentado en las ondas electromagnéticas y estamos inmersos en el: la Tierra tiene la resonancia Schumann y uno es un ser basado en el bioelectromagnetismo, la televisión, la radio, la telefonía, el internet, algunos electrodomésticos, aparatos de medicina, satélites y antenas de diferente índole funcionan con ondas electromagnéticas, rayos, electromagnetismo y algunos a control remoto, del celular se ha suprimido el teclado y ahora es táctil (bioelectromagnetismo), así mismo se va a hacer con el teclado del computador para manejarlo mediante diadema a control remoto mental, así que sustento científico si hay. Se les anexan: tomografía axial computada donde aparecen unos puntos blancos sobre mi cabeza hemisferio izquierdo donde recibo la señal electromagnética y podrían ser implantes o chips (no olvidar que la tecnología basada en el plasma y la nanotecnología están en auge), audio de señal electromagnética captada con el celular, páginas de internet ilustrativas sobre el tema así como científicos que manejan el asunto:
    Electromagnetic and Informational Weapons: The Remote Manipulation of the Human Brain
    http://www.globalresearch.ca/electromagnetic-and-informational-weapons-the-remote-manipulation-of-the-human-brain-2/5458103
    https://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.globalresearch.ca/electromagnetic-and-informational-weapons-the-remote-manipulation-of-the-human-brain-2/5458103&prev=search
    Covert harassment conference 2015
    https://www.covertharassmentconference.com/speakers
    Aplicaciones del Bioelectromagnetismo en la medicina
    https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120328191421AAITdyN
    http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=91101013
    ) [(AUDIO) NSA: Telepatía sintética y armas psicotrónicas – Geral W. Sosbee 21-12-12 (Control mental / social Snowden] http://www.ivoox.com/nsa-telepatia-sintetica-armas-psicotronicas-audios-mp3_rf_2264681_1.html
    (VIDEO) 470-ES Alma, Experimentación de control mental – Hipnosis regresiva Calogero Grifasi https://www.youtube.com/watch?v=PpVkWxSng9A

    Como se manifestó con esta tecnología se vulneran nuestras libertades y derechos TUTELABLES a la vida, salud, integridad personal, honra, seguridad, tranquilidad, privacidad, otros y no se está dando cumplimiento al art. 188 de la Constitución pues no se están garantizando ni protegiendo nuestros derechos como colombianos y su vez tenido en cuenta el impacto sobre la institucionalidad gubernamental pues con esta tecnología como se ha manifestado varias veces se hace espionaje (fisgoneo) y se vulnera la soberanía nacional la cual juraron defender.

    En base a lo anterior comedidamente se insiste en que se realicen no solo las REVISIONES a los convenios de Colombia con EEUU en relación a la permanencia de las bases militares y sus fines sino que de igual manera se efectúen las INSPECCIONES solicitadas pues ya se han surtido los trámites ante la Presidencia art. 189 y 198 de la Constitución solicitados por el DNI en radicados anteriores para su realización y se han resuelto satisfactoriamente sus inquietudes. El no hacerlo de esta manera como explícitamente lo advierte el art. 198 de la Constitución: “El Presidente de la República o quien haga sus veces, será responsable de sus actos u omisiones que violen la Constitución y las leyes” se estaría vulnerando nuestras libertades, el derecho internacional humanitario y TUTELABLES derechos a la salud, vida, honra, integridad personal, seguridad, tranquilidad, privacidad, otros ante la amenaza que representan las armas psicotrónicas por las agresiones que se nos causan con ondas electromagnéticas indiscriminadamente y sin razón alguna, puesto que de acuerdo la Ley 906 de 2004 art.11 estoy como otros ciudadanos en Colombia en condición de VICTIMA. Lo cual conforme al art. 188 de la Constitución no se estarían garantizando los derechos humanos y libertades de todos los Colombianos. Presente consta que hay denuncios sobre esta materia sobre delitos que están en curso y persisten a la fecha, soportes de diversas comunicaciones con entes gubernamentales como el Comando Conjunto Cibernético, Presidencia, Senado, Ministerio de justicia, Fiscalía, Cancillería, etc, y a su vez existen publicaciones en internet de gobiernos extranjeros, científicos, víctimas y medios informativos.

    FUNDAMENTOS DE LA VULNERACION:
    La presente acción de Tutela propuesta por señor HECTOR CARREÑO GALLO contra el Doctor JUAN MANUEL SANTOS CALDERON identificado con cédula de ciudadanía 19.123.402 de Bogotá Presidente de la República, se fundamenta básicamente por la vulneración a nivel personal y de un pequeño colectivo de ciudadanos que somos víctimas de libertades y derechos fundamentales como son la SALUD, LA INTEGRIDAD PERSONAL, HONRA, PRIVACIDAD, VIDA, SEGURIDAD Y OTROS conexos, de los cuales se solicita su amparo o protección como mecanismo preferente a investigaciones por denuncios en la Fiscalía y otros para salvaguardar principalmente mi SALUD, INTEGRIDAD PERSONAL Y VIDA estando en condición de víctima, para que con la misma “se realice una revisión al Tratado o Convenio Internacional en relación a la permanencia y sus fines de las Bases Militares de EEUU en Colombia, así mismo como sus instalaciones debido a la proliferación de acoso electrónico con armas psicotrónicas” las cuales de ser presuntamente este su origen, representarían no solo una amenaza a la seguridad y tranquilidad nacional.

    PRETENSIÓN PRINCIPAL:
    Solicito, muy comedidamente al JUEZ PROMISCUO MUNICIPAL DE SAN GIL (REPARTO), ordenar el amparo tutelado por los derechos vulnerados al suscrito, y con su debido respeto se le solicita al señor Juez, que se impartan las instrucciones necesarias al Doctor Juan Manuel Santos Calderón para que conforme a sus funciones Presidenciales contenidas en el artículo 189 de la Constitución Política Colombiana, para que se realice una revisión a los Convenios o Tratados contemplados como: “Acuerdo Complementario para la Cooperación y Asistencia Técnica en Defensa y Seguridad entre los Gobiernos de la República de Colombia y de los Estados Unidos de América firmado el 30 de Octubre de 2009 en Bogotá” en relación con su permanencia y fines de las Bases Militares de EEUU en Colombia así como sus instalaciones concretamente la de Palanquero en Cundinamarca, Larandia en Caquetá, sector Miraflores, Tres Esquinas en Putumayo y otras bajo los hangares pues presuntamente el acoso electrónico y a las amenazas a la soberanía, tranquilidad, seguridad colectivas que han dado origen a varias y reiteradas comunicaciones con diversos entes gubernamentales se podría estar produciendo desde estos sitios clandestinos y además que han sido señaladas por los delincuentes que producen la agresión con ondas electromagnéticas a control remoto al margen de la Ley y representan una violación a la soberanía nacional al ser estas tecnologías o armas psicotrónicas basadas en el bioelectromagnetismo ajenas a la República de Colombia y los resultados de estas me sean puestos en conocimiento así como de los entes gubernamentales que se considere necesario su conocimiento y competencia, pues al parecer aunque muchos de los derechos de petición se han hecho a título personal del Doctor Juan Manuel Santos Calderón como Presidente de la República él no está enterado de su contenido y por lo tanto, no se ha podido realizar lo comedidamente solicitado al requerir de su intervención personal y autorización para su realización en amparo y protección a mis derechos constitucionales como víctima que me han sido vulnerados, y de otros ciudadanos más, conforme al artículo 188 de la Constitución Política que versa: ”El Presidente de la República simboliza la unidad nacional y al jurar el cumplimiento de la Constitución y las Leyes se obliga a garantizar los derechos y libertades de todos los colombianos” dado que muchas de las respuestas así lo refieren: corresponde al Presidente de la República.
    FUNDAMENTOS DE DERECHO

    Fundamento la presente con base en el Decreto 2591 de 1991, artículos 11,12,13,15,21,86,188,189,198 de la Constitución Política de Colombia y demás normas concordantes y pertinentes: Sentencia C-431 de 2001, Ley 61 de 1993, Ley 906 de 2004 artículo 11, Ley 1621 de 2013, Decreto 1070 de 2015, Acuerdo Complementario para la Cooperación y Asistencia Técnica en Defensa y Seguridad entre los Gobiernos de Colombia y de los Estados Unidos de América firmado el 30 de Octubre de 2009 en Bogotá.
    Se aclara que en respuestas dadas por el Congreso, DNI, Fiscalía, Cancillería y otros hacen hincapié en: “En Relación con la solicitud de proceder a revisar los Convenios o Tratados suscritos por el Estado colombiano, es necesario hacer referencia a lo previsto en el artículo 189 de la Constitución Política: (…) Corresponde al Presidente de la República como Jefe de Estado, Jefe del Gobierno y Suprema Autoridad Administrativa: (…) 2. Dirigir las relaciones internacionales. Nombrar a los agentes diplomáticos y consulares, recibir a los agentes respectivos y celebrar con otros Estados y entidades de derecho internacional tratados o convenios que se someterán a la aprobación del Congreso. (…) (Destacado fuera del texto original).

    PRUEBAS
    Solicito al señor Juez, se sirva tener como pruebas las siguientes:
    DOCUMENTAL APORTADA
    HECHO 1:-Fotocopia derecho de petición Doctor Juan Manuel Santos Calderón Presidente de la Republica de fecha Octubre 4 de 2013 poniendo de manifiesto la situación denunciada.
    -Fotocopia respuesta derecho de petición de Noviembre 25 de 2013 emanada por el Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares donde certifican la existencia de armas psicotrónicas o electromagnéticas en manos de grupos al margen de la Ley y la amenaza que representan.

    HECHO 2:-Fotocopias respuestas del Congreso de la República sobre el uso ilícito del espectro electromagnético emanadas por la Comisión Sexta de fechas Noviembre 25 de 2015 y Septiembre 15 de 2015, la Comisión Segunda de fecha Octubre 19 de 2015 donde se evidencia el estado de vulnerabilidad al que está expuesto el Gobierno colombiano ante la falta de acción en esta materia.

    HECHO 3:-Fotocopias pronunciamiento de Ministerio de justicia de fecha Abril 11 de 2016 donde reconocen la existencia de este tipo de tecnología y problemática mundial en respuesta a derecho de petición de Febrero 16 de 2016 Doctor Juan Manuel Santos Calderón Presidencia de la República.

    -Fotocopia documento Electromagnetic and Informational Weapons: The Remote Manipulation of the Human Brain citado como referencia por Minjusticia (traducido al español usando el traductor de google).

    -Fotocopias respuesta emanada en Diciembre 11 de 2014 por el Hospital Regional Manuela Beltrán a derecho de petición e historia clínica de evolución médica sobre los daños a mi salud, integridad personal y amenazas a mi vida de fecha Agosto 23 de 2016 expedida por Biosanar.

    HECHO 4:-Fotocopia respuesta a derecho de petición con fecha Octubre 19 de 2016 emanada por la Dirección de Gestión Internacional de la Fiscalía donde manifiesta que corresponde al Presidente de la República pronunciarse sobre el asunto en cuestión.
    -Fotocopias Fiscal 227 de fecha Junio 13 de 2016 y respuesta Jefe Unidad Policía Judicial de Septiembre 30 de 2014.

    HECHO 5:-Fotocopia respuesta a radicado 2-2016-592 emanada por la Dirección Nacional de Inteligencia DNI de Mayo 6 de 2016 donde manifiestan que de acuerdo al artículo 9 de la Ley 1621 de 2013 los requerimientos adicionales pueden ser determinados por el Presidente de la República.

    -Fotocopia derecho de petición Doctor Juan Manuel Santos Calderón de fecha Junio 3 de 2016 solicitando se incorpore la presenta solicitud de acuerdo a la Ley 1621 de 2013 y Decreto 1070 de 2015.

    -Fotocopias respuesta DNI de fecha Junio 23 de 2016 y Presidencia de fecha Junio 27 de 2016.

    HECHO 6:-Fotocopia respuesta emanada en fecha Septiembre 27 de 2016 por la Directora a de Asuntos Jurídicos Internacionales de la Cancillería donde manifiesta que lo solicitado según derecho de petición corresponde al Presidente de la Republica pronunciarse conforme a lo previsto en el artículo 189 de la Constitución Política.
    -Fotocopia respuesta dada en fecha Octubre 6 por la Cancilleria en sentido semejante.
    -Fotocopia derecho petición de fecha Octubre 12 de 2016 solicitando se remitan las respuestas dadas por la Cancillería al Doctor Juan Manuel Santos Calderón pero no se hizo así sino que en respuesta de fecha Octubre 21 de 2016 se remitieron a Ministerio de defensa quienes a su vez en repuesta anterior de fecha hicieron remisión al Despacho del Viceministro para las Políticas y Asuntos Internacionales por competencia osea que de acuerdo al artículo 189 de la Constitución no se ha logrado que a quien le corresponde pronunciarse lo haga y por el contrario se continúen vulnerando mis derechos constitucionales ante la situación delictiva denunciada en 2013 favoreciendo con ello a los transgresores.

    HECHO 7: CD conteniendo archivos sobre: Tomografía axial computada, audio de señal electromagnética, Electromagnetic and Informational Weapons: The Remote Manipulation of the Human Brain, Aplicaciones del Bioelectromagnetismo en la medicina, NSA: Telepatía sintética y armas psicotrónicas, Experimentación de control mental.
    ANEXOS
    Me permito anexar los documentos anunciados como pruebas.
    NOTIFICACIONES

    El tutelante: Recibiré notificaciones en la carrera 9 No. 11-56 del Municipio de Socorro, celular 3133215874 email: hectorcarrenog_ad@yahoo.com
    El tutelado: Doctor Juan Manuel Santos Calderón Presidente de la República en la Calle 7 N.6-54 Bogotá D.C. PBX 5629300 PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA email: contacto@presidencia.gov.co

    Sin otro en particular, atentamente,

    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C.91.106.454 de Socorro.

    ANONIMO

    February 3, 2017 at 18:46

  21. Baltimore

    ANONIMO

    February 8, 2017 at 13:59

  22. DENUNCIO FISCALIA 227: Sueñan si creen que podrán cometer homicidio conmigo Ley 906 de 2004 art. 11

    Sueñan cometer homicidio mediante aneurisma cerebral, abultamiento región inguinal femoral der. lesión corazón, derrame intestinal, asfixia

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: “importaciones@rodacol.com”
    CC: “rosembusz@eliteinternational.com”
    Enviado: Sábado, 11 de febrero, 2017 11:38:05
    Asunto: DENUNCIO FISCALIA 227: Sueñan si creen que podrán cometer homicidio conmigo Ley 906 de 2004 art. 11

    Vista panoràmica mapa satelital Bogotà:

    https://www.google.com.co/maps/@4.66898,-74.0399115,3a,75y,114.73h,106.46t/data=!3m6!1e1!3m4!1s3rBxppnDSR8uOtZ-6kAiag!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

    Que mas vìctimas, denunciantes y demandantes acoso electrònico con ondas:

    Darìo Baquero (Universidad de los Andes)
    France Helena Acosta (Universidad del Valle)
    Ricardo Franco (Universidad Antonio Nariño)
    Marisela Fonseca (Bucaramanga)
    Otras

    Ahora pueden acudir a la INSPECCION DE POLICIA con sus historias médicas, exámenes y otros para solicitar se multen a los presuntos autores materiales e intelectuales por las AGRESIONES causadas con ONDAS electromagnéticas, obtenido ello se puede recurrir a la Fiscalìa posteriormente para su JUDICIALIZACION. “ELLO SE LLAMA HACERLES LA OLIMPICA A ESTOS SUJETOS” (auto 288 de 2010 Corte Constitucional).

    MULTA GENERAL TIPO 3 artículo 27 numeral 3
    MULTA GENERAL TIPO 4 les acarrearía el desacato a las autoridades de acuerdo al artículo 35 del Código Nacional de Policía y Convivencia.

    LEY 1801 DE 2016
    (julio 29)
    Por la cual se expide el Código Nacional de Policía y Convivencia.
    EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

    DEL DERECHO DE LAS PERSONAS A LA SEGURIDAD Y A LA DE SUS BIENES
    CAPÍTULO I
    Vida e integridad de las personas
    Artículo 27. Comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad. Los siguientes comportamientos ponen en riesgo la vida e integridad de las personas, y, por lo tanto, son contrarios a la convivencia:
    3. Agredir físicamente a personas por cualquier medio.

    FIRMANTES
    Artículo 243. Vigencia. La presente ley regirá seis (6) meses después de su promulgación.
    El Presidente del honorable Senado de la República,
    Luis Fernando Velasco Chaves.
    El Secretario General del honorable Senado de La República,
    Gregorio Eljach Pacheco.
    El Presidente de la honorable Cámara de Representantes,
    Alfredo Rafael Deluque Zuleta.
    El Secretario General de la honorable Cámara de Representantes,
    Jorge Humberto Mantilla Serrano.
    REPÚBLICA DE COLOMBIA GOBIERNO NACIONAL
    PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.
    Dada en Bogotá, D. C., a 29 de julio de 2016.
    JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN
    El Ministro del Interior,
    Juan Fernando Cristo Bustos.
    El Ministro de Justicia y del Derecho,
    Jorge Eduardo Londoño Ulloa.
    El Ministro de Defensa Nacional,
    Luis Carlos Villegas Echeverri

    Atentamente,

    HECTOR CARREÑO GALLO
    CEL 3133215874
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: “eestadosunidos@cancilleria.gov.co”
    CC: “cwashington@cancilleria.gov.co”
    Enviado: Viernes, 10 de febrero, 2017 9:49:04
    Asunto: NOTIFICATION. QUEJA DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL FISCALIA 9-2-2017

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: Comision de Etica
    CC: Contáctenos ANE
    Enviado: Jueves, 9 de febrero, 2017 10:45:22
    Asunto: NOTIFICATION. QUEJA DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL FISCALIA 9-2-2017

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: “contacto@presidencia.gov.co”
    CC: “judicial@cancilleria.gov.co”
    Enviado: Jueves, 9 de febrero, 2017 10:44:33
    Asunto: NOTIFICATION. QUEJA DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL FISCALIA 9-2-2017

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: Ricardo Franco
    CC: LINDA FONSECA
    Enviado: Jueves, 9 de febrero, 2017 10:24:09
    Asunto: Rv: NOTIFICATION. QUEJA DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL FISCALIA 9-2-2017

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: France Helena Acosta Ayala
    CC: Darío Baquero
    Enviado: Jueves, 9 de febrero, 2017 10:23:23
    Asunto: Rv: NOTIFICATION. QUEJA DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL FISCALIA 9-2-2017

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: Direccion De Gestion Internacional
    CC: Lilian Rocio Segura Martinez
    Enviado: Jueves, 9 de febrero, 2017 10:22:29
    Asunto: NOTIFICATION. QUEJA DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL FISCALIA 9-2-2017

    —– Mensaje reenviado —–
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: “president@whitehouse.gov”
    CC: “comments@whitehouse.gov”
    Enviado: Jueves, 9 de febrero, 2017 10:21:12
    Asunto: NOTIFICATION. QUEJA DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL FISCALIA 9-2-2017

    Socorro, Stder. Febrero 9 de 2017

    SEÑORES
    DIRECCION DE GESTION INTERNACIONAL
    FISCALIA
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.

    Ref.: QUEJA solicitando se adelante la investigación solicitada con derecho de petición de fecha Febrero 1 de 2017 radicado DGI No・20171700003865,-Radicado No,20171700007101 03/O2/2017 por presunto peculado artículos 398-399 C.P.

    Respetados señores:

    Muy comedida y respetuosamente de acuerdo a la Ley 1755 de 2015 artículo 14, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo artículo 21 se solicita se informe e investigue formalmente de oficio lo solicitado de acuerdo a derecho de petición de fecha Febrero 1 de 2017 radicado 20171700003865 pues las conductas que comedidamente se solicita se investiguen en estas Bases Militares están respaldadas y justificadas por otros denuncios que oportunamente se han presentado y se citaron como referencia estas noticias criminales, por lo tanto los hechos no son ajenos y son del conocimiento de la Fiscalía, lo cual permite inferir que de acuerdo al material probatorio adicional que se les anexó con derecho de petición 1-2-2017 las presuntas conductas citadas no son atípicas y si son del actuar común que se presenten, las cuales ameritan que se investiguen formalmente y sin dilación como corresponde a la función de la Fiscalía: presunto peculado art. 398-399 Código Penal y así mismo presunto prevaricato y encubrimiento).

    Averigüen si: 1. Las conductas citadas de homosexualismo, drogadicción, actitud degenerada de militares se están presentando en esas bases militares enmarcadas dentro del Auto 288 de 2010 Corte Constitucional declarado INEXEQUIBLE y se están utilizando ilícitamente con tecnología para agredir con ondas a control remoto a las personas sin razón alguna. 2. Si el Dr. Juan Manuel Santos Calderón Presidente se opuso a lo peticionado mediante tutela y notificación de Noviembre 11 de 2016 Tribunal Superior Distrito Judicial de San Gil correspondiendo lo solicitado a actos propios de sus funciones presidenciales a las cuales no debe oponerse, negarse, rehusarse u omitir, existiendo con antelación de por medio denuncios por agresiones causadas con ondas en la Fiscalía y la vulneración o violación de derechos constitucionales.

    Favor no solicitar cosas que ya son del conocimiento de la Fiscalía, lo que hace falta es que se realice formalmente la investigación en defensa y amparo de nuestros derechos como víctimas a la SALUD, INTEGRIDAD PERSONAL, VIDA, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, PRIVACIDAD Y OTROS CONEXOS.

    ¿Se hizo la Fiscalía responsable por la muerte del ingeniero Geover Giraldo Hurtado, quien falleció en Mayo de 2015 en un accidente y en condición de víctima de acoso electrónico con ondas?

    ¿Es tan difícil para la Fiscalía en cabeza del Dr. Nestor Humberto Martinez, solicitarle al CTI que indague por estas conductas y hechos?

    ¿Cuantos narcotraficantes o capos, así como jefes guerrilleros han sido capturados o abatidos usando tecnología satelital como mapas satelitales y GPS desde las Bases Militares de Estados Unidos en Colombia enmarcados dentro del Tratado o Acuerdo? Las noticias reportan muy poco o nada al respecto.

    Electromagnetic and Informational Weapons: The Remote Manipulation of the Human Brain
    http://www.globalresearch.ca/electromagnetic-and-informational-weapons-the-remote-manipulation-of-the-human-brain-2/5458103

    Se anexa lo enunciado.

    Para cualquier inquietud estoy domiciliado en la Cra. 9 N.11-56 Socorro, Santander, correo electrónico hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndole la atención prestada

    Atentamente,

    ________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y víctima Ley 906 de 2004 art.11

    Con copia Señor Donald Trump Presidente de Estados Unidos

    NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
    Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA (CTI)
    Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
    Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)
    Bogotá n. 110016000049201602034 AMENAZAS a la vida, honra, integridad personal, privacidad y otros

    Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
    France Helena Acosta Ayala (Cali) NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
    Correo electrónico francehelena.acosta@gmail.com Universidad del Valle
    Cel.3113317510
    Darío Baquero Prieto (Bogotá) NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538-GDPQ 20146110676432-DNSSC02250
    Correo electrónico dbaquer@gmail.com Universidad de los Andes
    Cel.3002126127

    Otros casos pendientes de denuncio:
    Jeover Giraldo Hurtado (Tulua) quien falleció hace poco en condición de víctima de acoso electrónico.
    Ricardo Alberto Franco Infante (Bogotá)
    rf974817@gmail.com Universidad Antonio Nariño
    cel.3228815709
    Marisela Fonseca (Bucaramanga)
    lindafon@hotmail.com
    Cel.3178845229 Tel.6363121
    Otros

    ANONIMO

    February 12, 2017 at 17:33

  23. cual es la respuesta para no ser perseguido por esta tecnología o superar esta molestia o al menos evitarla

    luis

    February 13, 2017 at 16:31

  24. por favor alguien conteste de inmediato

    luis

    February 13, 2017 at 17:16

  25. En general la informacion se centra en eu, como se relaciona y se establece este sistema de acoso con otros paises. Como es posible que una ciudad entera acose a un individuo incluidos organismos estatales y privados?

    virginia lansky

    April 14, 2017 at 20:40

  26. Mi nombre es Miriam rivera reality tv start transcender estoy siendo atacada en este momento por las voces me dicen que hacer como pensar mis sueños no son los mios me gritan no puedo trabajar y son voces diferentes soy vigilada las 24 hrs también escucho voces por la radio como si fuera gakeada no se que hacer me podrían ayudar

    CIDA PALO VERDE, A.C.

    April 21, 2017 at 07:26

  27. SON LOS ARGENTINOS Y SUS ESPÍAS ARGENTINOS, QUE ESTÁN HACIENDO TODO EN TODO EL MUNDO

    Erika M. Cabezas H.

    July 19, 2017 at 23:05

  28. Estoy preocupada note que hacer un hombre trabaja restaurante micasita salvadoreña es el dj el que pone la música por las noches esta manipulando mis niños y ami día y noche y casi meda diabetes por que medición muy alta la precios incluso iso que perdiera el conocimiento por tres horas en el restaurante y ensueño no iso nada y ahí estaba incluso ah hecho que mis niños sangren por el intestino grueso me amenaza de muerte queno vadescansar asta matarlos que porque todo es sivernetico por el programa manipulación en el cerebro alludenme porfavor esta es su foto lo descubrí por pistas que el sedescuido y es salvadoreño el restaurante esta en van nuys

    Isabel

    August 22, 2017 at 00:59

  29. DENUNCIO: RASGOS PRESUNTOS AGRESORES CON ONDAS Ley 1801/16 art.27 num.3 (AUTO 288/10 C.C.)

    Denounce: PHYSICAL FEATURES suspected aggressors with microwaves

    ANONIMO

    September 7, 2017 at 14:39

  30. Yo tambien soy victima de espinajes y me mandan electricidad en mi cuerpo, causan dolor y me quieren controlar todo, juegan a intimidacion dia y noche

    Ines Bloise

    November 7, 2017 at 23:42


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s