Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

TORTURAS MENTALES EN VENEZUELA

with one comment

Fuente: http://www.vendelotodo.com.ve/?a=26169

Publicado

por rolfobar@gmail.com

Torturas Mentales en  Venezuela
Sistema mundial de CONTROL  MENTAL.r…
 
Este mensaje es  para el administrador de la pagina. En estos casos de acosos electrónicos las  personas son torturadas, se le pide al administrador no borrar estos  artículos. Estos artículos  son publicados bajo acoso electrónico o torturas  mentales. La intención es  que estas agencias y proyectos dejen de torturar a las  personas.

Torturas Mentales en Venezuela  .

Sistema mundial de CONTROL MENTAL.

Este sistema es utilizado en algunos  países.

En las Torturas Mentales en Venezuela existe un personaje,  Chencho Pachencho (Hugo Carbajal) Director de la DIM.

Con nanotecnología manipulan a las personas, porque la  naturaleza de las personas no aceptan la ideología. Por lo que con  Nanotecnología manipulan a grupos sociales con niveles de educación bajos y con  bajos ingresos.

Las estrategias que el gobierno de Hugo Chavez Frias, en  cuanto a la posibilidad de aceptación de la ideología es con nanotecnología  manipular a las personas, para que los sujetos que hayan sido influenciados,  manipulados y prácticamente robotizados. Convenzan a más personas a que acepten  la ideología.

Las personas que no aceptan la ideología, se irán eliminando  del sistema con nanotecnología, haciendo que diferentes enfermedades patologías,  los deterioren.

Otra forma de eliminar personas que no sigan o acepten la  ideología, es manipular personas, para que con robos, secuestros, accidentes,  choques, etc. se vayan eliminando estas poblaciones, la intención es eliminar  los sujetos que acepten esta ideología u otros que para el sistema sean peligrosos.

Sobre todo aquellos que tengan información, proyectos o que  por ciertas características (cierta inteligencia), o cierta genética no sean  aceptables bajo la óptica del que dirige.

Estas conclusiones son básicamente la forma del pensar de el  que dirige.

Las características Psicológicas y Psiquiátricas del que  dirige, son estudiadas y luego incluidas en un sistema que manipula la población  según estas características.

Realizando un análisis psicológico de estas características,  se podría concluir que el sujeto que dirige este sistema, solo busca un  beneficio personal, haciendo que todos los sujetos que no se encuentren de  acuerdo sean eliminados.

Lo cual pareciera ser algo muy extraño ya que el sujeto que  dirige, siempre dice que él solo quiere proteger al pueblo, que quiere hacer de  las personas unas personas mejores, que el jamás haría ningún daño a las  personas.

En algunos casos de personas que son apresados por razones  políticas que son torturadas, les son inyectadas a las personas algunas  sustancias en los testículos a los presos políticos.

Estas torturas son realizadas para no solo denigrar a las  personas, si no como parte de estudios enéticos y estudios con la raza humana, estos presos políticos pudieran no saber de la existencia de este sistema ni de  NanoTecnología.

Algunos casos como él de Danilo Anderson, son parte  de este sistema con el cual manipulan a las personas, en el caso se hizo mención  a grabaciones realizadas a distintas personas estas grabaciones como hipótesis  criminal se podrían haber utilizado para sobornar a personas.

Este sistema utiliza nanotecnología. CON ESTA NANOTECNOLOGIA  que parece NANO TELEFONOS, se puede por transmisiones que se asemejan a las de  radio o celulares, enviar patrones neurales que son imperceptibles e iguales a  los pensamientos y impulsos de una persona.

Los patrones neurales son producidos en el cerebro y son  impulsos electroquímicos que producen frecuencias. Estas frecuencias son  captadas por estos NANODISPOSITIVOS NANOCELULARES ( enviados por diferentes  frecuencias del espectro electromagnético a satélites y antenas),estas transmisiones se procesan en súper  computadoras, las supercomputadoras dependiendo de las características  psicológicas del sujeto que dirige el sistema, procesan esta información y  hacen que las variables del sistema (Población) se muevan dependiendo de  diferentes objetivos, sucesos, movimientos del sistema económico, sucesos en los  cuales las personas puedan o sea necesario que vean reciban información de  distintos medios.

También las variables del sistema son objeto de estudio de  Proyectos de Investigación Con la Raza Humana. Estudios económicos, estudios  genéticos, estudios de desarrollo tecnológico, desarrollo legal, medico y todo  tipo de información que sea posible de analizar utilizando todos los  conocimientos que existen.

Las variables en el sistema son utilizadas y son descartadas  según la información que produzcan y las capacidades que pudiesen tener para que  en un futuro estos sujetos tengan diferentes clases de poder, entre los cuales  estaría el poder político, económico y la posibilidad de generar descendencia  que por sus características GENETICAS, pudiesen ser utilizados o  descartados.

Estas características genéticas pudiesen ser de algún  provecho desde el punto de vista de la posibilidad de que una variable sea capaz  de tener unas características que pudiese mejorar a la población, una de las  características pudiese ser la posibilidad de ser mas Longevo, tener un  coeficiente intelectual que pudiese tener una importancia en el proceso  evolutivo. Esta posibilidad pudiese no ser lo que un sistema necesita dado que  estas características pudiesen ser algo que el mismos sistema y el sujeto que la  dirige no pueden ser capaces de entender ya que su nivel intelectual y su  coeficiente intelectual, serian incapaces de procesar.

Estas características, se analizan por las agencias  proyectos de estudio de la raza humana y estas personas aconsejan a los sujetos  que dirigen el sistema. Que las variables tendrán unas características y el  sujeto que dirige decidirá que variables son las que el cree que deberían  existir. Las agencias y proyectos toman la información y según los objetivos que  estos buscan el futuro, transmitirán información a los sujetos que dirigen  teniendo en cuenta que lo que sucederá en el futuro solo será lo que ellos  representan, por lo que la información que entregan a los sujetos que dirigen es  una información que pretende que estos sujetos sean controlados por estos  proyectos y agencias.

Los sujetos que dirigen tendrán poder en cuanto a su  capacidad de dar dinero a estos proyectos, estos proyectos se beneficiaran de la  población y de los sujetos que dirigen ya que estos proyectos, utilizaran esta  información para realizar nuevos proyectos de investigación (Tecnología Militar – Tecnología Médica – Limpiezas Genéticas).

Otros Casos de Tortura, son los Acoso Electrónicos – Electronic Harasment, Torturas Mentales, o caso de Voz en tu Craneo, Voice to  Sckull, en los casos de torturas mentales acoso electrónico, los torturados son  sometidos a cauterización de regiones del cerebro a través de disminución de  densidad neuronal y son sometidos a diferentes estrategias para hacer de ellos  diferente sujetos, estos sujetos según el sistema estrategia o tortura a la que  sean sometidos, deberán transformarse en, asesinos o cualquier otro criminal  según sean los objetivos del estas agencias o proyectos y por supuesto de las  características que el sujeto que dirige el sistema en este caso PRESIDENTES  busque para eliminar la posibilidad de tener que ser enjuiciado y para robarle a  este sujeto según sea el caso de acoso electrónico proyectos ideas u otra  posesión que se derive de trabajo mental queno haya sido registrado.

Estos casos son siempre proyectos de las agencias de  investigación de la raza humana, según sea las características de cada sujeto y  según sean los objetivos que hayan sido seleccionados para el sujeto y  dependiendo de múltiplesplanes que los  proyectos quieran para estas personas.

En los casos de acoso electrónico o torturas mentales, estas  personas y dependiendo del sistema en el cual se encuentre puede ser utilizados  como rehén de algunos proyectos, por ejemplo en algunos caso según los sistemas  que dominan algunas regiones y la participación de sistemas que tienen algunos  intereses económicos, político, la intervención de estos sistemas en los casos  de acoso electrónico o torturas mentales, pueden ser dependiendo de las  características del sujeto y de los planes que estos proyectos tengan en las  regiones.

En Venezuela los sistemas Chinos, Japoneses, Rusos,  Argentinos, Chilenos, Europeos, tiene mucha influencia por lo que la información  que se genera de las personas son captadas por los sistemas a través de los  satélites, esta información, es captada robada vendida. Las agencias y proyectos  comercian y venden esta información, esta información que producen las personas  se utilizan para proyectos especializados que tienen que ver con BIO  ROBOTICA.

Para las estrategias Chinas de expansión Poblacional y  Económica vemos en Venezuela diferentes situaciones.

En diferentes regiones como el Estado Carabobo,vemos como negocios chinos abastos  supermercados y diferentes tipos de negocios son instalados, los sujetos de  estos negocios realizan sus actividades. Estas actividades son realizadas de  forma normal pero estos sujetos de forma inconsciente son objeto de estudios con  la raza humana. En diferentes situaciones estos sujetos son influenciados de  forma que todas sus actividades serán planeadas por las matrices de los países.  Algunas de estas actividades son por ejemplo hacer que los niños vallan a otros  negocios y se relacionen con los dueños de otros negocio, esta relación lleva a  estos sujetos formar lazos afectivos que permitirán que los sujetos chinos sean  aceptados, pero el objetivo general del sistema es que una sociedad acepte a la  otra para lograr que en objetivos sucesivos poblaciones que se encuentran en  otros países puedan ser llevadas a otras regiones, estos movimientos buscan que  productos, tecnologías y razas se muevan para establecer nuevos objetivos que  tienen que ver con objetivos de dominación geográfica.

La dominación geográfica busca que cuando una región es  penetrada, económicamente, políticamente, los objetivos de dominación se  establecerán ya que la ubicación de poblaciones y la alianza con otras culturas,  busca en un futuro a largo plazo la posibilidad de establecer bases que puedan  ser utilizadas para conflictos bélicos.

Otra estrategia de dominación para la cual sujetos son  tratados de relacionar con otros se realiza juntando grupos de sujetos de una  cultura y moviéndolos de forma que en lugares donde se realizan distintas  actividades estos sujetos solo se moverán en algunos lugares en los cual la  manipulación de evidenciacon que en  estos lugares las personas que asistirán serán solo aquellas que los sistemas  elijan y los sujetos de culturas diferentes se relacionaran en distintos  niveles. En culturas en las cuales las razas no se mezclan los movimientos de  grupos se realizan en tiempos que otros grupos no utilizaran.

Estas estrategias que son establecidas se realizan por  transmisiones las cuales son emitidas a través de satélites, estas transiciones,  tiene influencia sobre el cerebro, tienen la capacidad de bloquear algunas zonas  del cerebro e inyectar impulsos que una persona no percibirá, el bloqueo no le  permite a la persona hablar sobre algunos temas y estos temas tendrán que ver  con política, economía, religión, etc. Estos bloqueos son imperceptibles y la  persona no los detecta y cuando la persona lo detecta, las computadoras del  sistema simplemente anulan o incluso queman zonas del cerebro para que lo que la  persona detecte no sea transmitido a otras personas.

Esto pudiese parecer ciencia ficción pero existen infinidad  de artículos que muestran la posibilidad de ver, escuchar, y percibir, lo que un  cerebro puede procesar.

En este artículo se observa como una computadora es capaz de  captar e interpretar patrones neurales y ver lo que una persona ve.

http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=8554

http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7070

http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7156

http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7157

Un caso de acoso electrónico o torturas mentales es el Caso  Vallejos, en ests caso algunos proyectos han utilizados a este sujeto para  realizar diferentes pruebas y experimentos, entre ellos, quemado de cerebro,  rebajado de densidad neuronal, experimento extremo para registro de patrones  neurales los cuales son comerciados a otros países, para diferentes proyectos,  como desarrollo de BIO ROBOTICA, no solo en Estados Unidos si no en China, Japon  y desarrollos médicos como por ejemplo SUIZA. Otros patrones son utilizados para  ser vendidos a diferentes, organizaciones o personas que por sus características  genéticas y coeficiente intelectual, no les es posible tener la capacidad de  generar este tipo de patrones.

La agencia Japonesa roba información de sujetos y registra  información científica de experimentos con la raza humana, esta información es  vendida a diferentes agencias proyectos laboratorios, etc.

En estos Links encuentras artículos que se encuentran  relacionados con el robo de patrones.

Degeneración Macular a curarse en 7 años con Células  Madre (abr 24, 2009)

Terapia  genética permite que mujer que era ciega ahora pueda incluso leer  (ago 21, 2009)

Inventan  forma de ver bajo la piel en alta resolución, biopsias casi obsoletas  (mar 14, 2011)

Estos patrones son también insertados en diferente matrices,  para que las personas mejores algunos de sus procesos biológico y  creativos.

Otros patrones que se consideran muy importantes son  patrones neurales que se producen de actividades SEXUALES, estos patrones son  diferentes en cada persona y no todas las personas son capaces de generarlos.  Los patrones que se producen de actividades sexuales, no solo son valorados por  solo ser sexuales si no por, la intensidad, percepciones sensoriales, tiempo de  la actividad en la cual no solo existe un registro del tiempo si no de la  posibilidad de crear métodos para tener actividades sexuales.

Una de las técnicas utilizadas en este caso es cauterizar  los músculos de los ojos y manipular el sistema de enfoque del ojo. Esto se hace  para que la persona se desepere y producir diferentes efectos en la persona y el  la psique del sujeto. Para esto existe diferente Robotizadores y Zombizadores,  Estados Unidos de Norte America – Hernry Stephens – Paper Clip – LoKiko, China:  Agencias de Inteligancia y Proyectos Experimentación con la Raza Humana – Algunas de estas agencias usan nombres de personajes Como Torombolo Y Mistolin,  Japon: Sakiriwiki – Chino Loco Mc Grow. Otro grupo de robotizadores es un grupo  Brasilero que realiza robotizaciones entre sus técnicas tenemos movimientos de  ojos cauterización de zonas de procesamiento muscilar visual y esto se considera  Arte o era Achi se recuerdan los dibujos animados.

Otro grupo son los Romanoskis con técnicas de torturas que  son bastante parecidas a las descritas, sin embargo en algunos artículos de  internet, se mencionan Zombizadores Rusos los cuales tiene al menos 60 años  realizando estas actividades.

Otra agencia de torturadores es una agencia Española llamada  los Leones, con técnicas diversas parecidas a las descritas  anteriores.

Las agencias Inglesas que realizan torturas parecidas a las  anteriores, cauterización de cerebro.

Y las Musulmanas con técnicas parecidas a las  anteriores.

Existen otras agencias y proyectos que tienen otros métodos  y otras estrategias, algunas para robotización otras de torturas otras solo se  encargan de realizar estrategias psicológicas, otras que seencargan de comercializar patrones otras se  encargan de hacer apuestas.

Algunas agencias como Batifuria se encargan de recibir  patrones y comercializarlos también se encargan de tomar algunos sujetos que han  sido torturados para servendidos en  mercados en los cuales la carne humana se vende a grupos que se dedican a esta  actividad, otras como las agencias Chilenas se encargan de realizar torturas  robotizaciones y su espacialidad son los ojos. En Europa existen algunas  agencias como Addendum que realizan algunas actividades como tratar que la  personas se vuelvan depravados sexuales utilizando diferentes psicologías las  cuales forman parte de la psicología de la organización a la que pertenecen, la  principal característica de esta agencia es que toda actividad que se relaciones  con sexo tiene importancia para ellos, esto pareciera ser porque en estos  círculos, los comportamiento sexuales son muy valorados. Otro grupo es Veraz Y  Locuas, es un grupo o agencia o proyecto de experimentación humana de Zuisa que  se dedica a registrar, robar y quemar o cauterizar zonas del cerebro en las  cuales el sujeto produce patrones que ellos consideran de mucho valor y luego  desechan a las persona como si eso fuese lo normal y uno se pregunta como un  Suizo que es una de las personas más rectas del mundo pudiese pensar así, esto  es bastante particular porque me gusta para mí pero no PARA ELLOS.

Existe muchos caso de acoso electrónico que puede encontrar  en internet, entre ellos Caso Vallejos, Caso  Solei Marvis, JAMES O. GUEST, Eleanor  White, Harlan Girard, John St. Clair Akwei, Brian Wronge, casos diversos existen lugares, paginas, redes  sociales donde puedes encontrar caso y personas que tienen acoso electrónico  Electronic Harassment, Voice to Skull.

Una de las estrategias psicológicas que utilizan las  agencias es decirte que pidas o desees una persona o algo para que otras  agencias que tienen concepciones tengan motivos para torturar o quemarte. A  veces te dicen que desees una mujer o en caso de ser una mujer un hombrepara que las religiones tengan motivos para  torturarte.

En tu caso no pidas nada y diles que todo son puras  mentiras.

Si tu tienes en tu cerebro Nanotecnologia que sea capaz de  manipularte, toda acción que tu realices seria una mentira.

Si una partícula que está en tu cerebro cambia tu forma de  pensar simplemente todo lo que hagas seria mentira.

Si en tu vida tú tendrías la posibilidad de recorrer una vía  y esta vía es alterada por Nanotecnologia o cualquier otra manipulación, todo  los que suceda seria mentira.

Y por supuesto esto lo saben los lideres de algunas  religiones, agencias, proyectos de experimentación con la raza humana, pero esto  solo lo pueden utilizar ellos peo los demás no que CHIDO no?.

Y como ellos tienen el control uno diría y ellos no tendrían  la culpa de lo que uno haga, me parece porque a veces culpan a las personas pero  esto no lo comprendo bien.

Pero comprendo que existe la física y en física existe algo  que se llama espectro electromagnético y con ruido electromagnético se pueden  bloquear señales.

Con un aparato de ruido electro magnético usted puede  eliminar la señal de Acoso Electrónico.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-29432269-bloqueador-de-celulares-v2k-stealth-anti-mc-_JM

Diseñe un aparato llamado V2K Stealth que puede bloquear el acoso  electrónico.

Por cierto NUNCA NUNCA NUNCA mencionen a  DARPA.

—————————————————————————————————————————-

Previamente en eliax

El  Brazo Biónico de DARPA a salir pronto comercialmente, conectado al  cerebro (jul 16, 2010)
DARPA desarrollando fibras ópticas para el sistema nervioso  humano (sep 19, 2010)

Descubren que la espinal dorsal se puede regenerar (feb 16, 2007)
Nanofibras curan espina dorsal, renacen células nerviosas (abr 12, 2008)
Redireccionamiento de nervios por computadora cura  parálisis (oct 16, 2008)
Una mano  artificial inteligente permite que paciente sienta sensaciones (oct 25, 2009)

Posteriormente en eliax:
DARPA desarrollando fibras ópticas para el sistema nervioso  humano (sep 19, 2010)

https://www.eliax.com/index.cfm?post_id=8590

Por favor publica esta información en internet en  anuncios.

Estos son algunos casos de acosos electrónicos, Torturas  Mentales, Mind Control Tortures, Voice to Skull.

El acoso electrónico comienza con torturas mentales, luego  esta manipulación se extiende al grupo familiar y grupo de personas que que  habitan cerca del sujeto que está bajo tortura, manipulación, acoso electrónico,  voice to skull.

En esta manipulación, las agencias y proyectos de  experimentación con la raza humana, inyectan impulsos con los cuales estas  personas, proyectan ira, rabia. Estos impulsos los utilizan para que la  personas, no tenga posibilidades de desarrollarse.Estos impulsos son en algunas ocasiones  inyectados para estudios, apuestas de agencias que realizan apuestas la  manipulación, cauterización, actividades sexuales, manipulación del grupo  familiar una de estas agencias es la Estalkeraneta (o mesa técnica de apuestas  ITALIA).

El Stalking, es una reacción a manipulación mental que se  realiza con impulsos inyectados, esto se realiza con NANOTECNOLOGIA, los  impulsos producen reacciones en las cuales los sujetos que son objeto, tienen  variaciones en su conducta, estas personas en algunas ocasiones no son  consientes de este tipo de manipulación. El Stalking busca que el acosado  electrónicamente, no tenga posibilidades de tener una vida normal, en aspectos  que van desde, las relaciones filiales, afectivas, sexuales, desarrollo  intelectual y económico.

Para que una persona sea sometida a Stalking debe haber una  aprobación internacional para que la persona sea objeto de estudio, las agencias  y proyectos de investigación, tienen tratos internos en los cuales los patrones  neurales y todas las actividades son registradas vendidas. Esta aprobación es  concedida por diferentes organismos internacionales como por ejemplo la Haya y  el Vaticano, en estas organizaciones y por las informaciones que se intuye de  los códigos de torturas mentales, existen CUARTOS PRIVADOS, en los cuales  torturadores, realizan actividades en las cuales los sujetos torturados o bajo  acoso electrónico son afectados ya que estas personas se encuentran enlazados a  sistemas de torturas de proyectos agencias y proyectos de experimentación de la  raza humana. Estos torturadores en algunas ocaciones organizan juegos de  inteligencia, en los cuales roban, queman y buscan diferentes alianzas con otras  agencias. En estos cuartos las personas gritan y tratan de hablar utilizando  diferentes estrategias Psicologicas.

Pareciera ser que existe al final una especie de  premio.

En algunos casos pudiese ser que la persona que es  torturada, tenga proyectos inventos. Los cuales pudieran ser uno de los motivos  de estas torturas.

En el caso Juan Carlos Vallejos; esta persona toda su vida  trabajo desarrollando proyectos de forma mental, con modelos mentales, estos  modelos son espacios virtuales en los cuales la persona crea diferentes cosas.  Estos modelos son parecidos a los de los imagineros, los cuales desarrollar  inventos y proyectos de forma mental con modelos mentales.

Entre los proyectos se encuentra El Banco perfectible, el  cual la Haya donde uno de los grupos de torturas de los jueces de la Haya son  Los Hayares y el Vaticano y según el contenido de los códigos utilizados para el  acoso electrónico y tortura, quieren ROBARSE. Como ls persona se resiste a ser  robada, robotizada o ser convertida en zombie. Estas organizaciones quieren que  se lleve los pecados del mundo, esto puede ser una estrategia psicológica o  puede ser algún tipo creencia religiosa. El sujeto es sometido contantemente a  diferentes técnicas de torturas y manipulaciones mentales. Disminución de  densidad neuronal, movimientos en los ojos, quemaduras en diferentes órganos y  partes del cuerpo, con Notecnologia, deterioro del ADN, es decir con campos  electromagnéticos el ADN es deteriorado, las moléculas que integran el ADN, son  sometidas a vibraciones las cuales hacen que los la molécula cambie, los átomos  vibran con lo que el código genético cambiara.

Otro de los proyectos es un proyecto para extracción de  hidrocarburos pesados y extra pesados, este sistema de extracción es unos  sistemas de extracción para pozos terminales.

En la haya practica torturas y no solo practican torturas  aprueban y disfrutan estudios con la raza humana esto se realiza enviando  información visual, sensorial, sexual. La cual es sentida por las personas  jueces que allí trabajan.

Estas informaciones son registradas por estas organizaciones  como si fuesen suyas basándose en el régimen legal existente, y yo he revisado  los regímenes legales y no encuentro nada al respecto. Uno pudiese decir que  estos jueces son criminales, porque no hacemos un juicio de NUREMBERG quizás  pudiesen disfrutar como los ahorcan o los matan. Quizás eso pudiese ser  divertido que opina usted señor Juez.

Otro de los proyectos es un proyecto que permite el viaje en  el tiempo espacio, con la curvacion del espacio, esta curación se produce por  energía y aceleración.

Una agencia particular es el grupo ADDENDUM que es una  organización del vaticano según los contenidos de las torturas mentales, esto  grupos se dedican a actividades criminales diversas. Esta organización suele  decir en sus torturas las actividades que el papa realiza, para que la persona  cuando las comete, sea un peligro potencial para ellos y tener la posibilidad de  matarlo. Las actividades que comentan son que el papa es GAY, que tiene SEXO con  menores de edad, que come personas. Lo cual puede ser una estrategia Psicológica  o una Verdad. Pero para decirlas.

Otra estrategia es tratar que elsujeto acepta la posibilidad de SER un CHIVO  EXPIATORIO, estas estrategias son estrategias de tortura sin embargo dadas las  características Psicología de la organización y las Características Psicológicas  Criminales de estos grupos, pudiese ser que parte de su forma de pensar crea en  la posibilidad de que una persona pueda aceptar los pecados de los demás y ser  perdonados bajo tortura. Lo cual no tiene nada que ver con el concepto del CHIVO  EXPIATORIO, El CHIVO EXPIATORIO DEL MUNDO debería aceptar los pecado del mundo  solo porque este estaría convencido de que esta acción salvaría al mundo. Pero  esto nunca sucederá por la conducta humana y la manipulación mental simplemente  seguirá. Asi que cual seria el sentido de COMBERTIRSE en CHIVO EXPIATORIO. Les  hAria algún bien a estas personas?, serian mejores dejarían de  matar.

Cuidarían y amarían a las personas y su proyectos no les  quemarían cerebro.

Por que si es asi uno con gusto lo aceptaría si total al  fin y al cabo uno no se moriría nunca por que el chivo expiatorio debería vivir  por siempre.

Que diría el papa de esto?

La ultima humillación.
————————————————————————————————

Stalking.

2003 – Diana Napolis
Artículo completo http://www.raven1.net/napolis1.htm
2005 – Jesús MaldonadoMendoza

Artículo http://www.raven1.net/jmmcomplaint.txt

25 de noviembre 2008- James Walbert
Artículo http://www.raven1.net/walbert.htm

Página 4 (01 de marzo 2011 12:29)
Tomado de:

http://www.multistalkervictims.org/oslc.pdf

Esta  es una prueba de que estos casos existen
+  Caso Washingtongpost

Algunas  leyes que puedes revisar:

—————————————————————————————————————————
publicado por rolfobar@gmail.com

Written by rudy2

June 14, 2011 at 03:30

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Expongo mi caso, cada vez estoy mas desesperado, desde el verano pasado me encuentro a gente que me hace gestos por la calle, asienten o niegan etc… la cosa es que últimamente me pasa casi todos los días, puede ser por que en la anterior cuenta de facebook tenia puestos unos gustos un poco fuertes, películas como martyrs, a serbian film etc… también seguía 4chan, ahora estoy asustado de hacerlo, necesito, no creo que me este volviendo loco siempre he sido un chaval agradable y pacifico,con un gusto algo extraño (cine gore me refiero, del fuerte) por favor tomároslo enserio, no es ninguna broma, es gente de Zaragoza. No se si puede ser este el caso o algo parecido TORTURAS MENTALES EN VENEZUELA | Rudy2's Multilingual Blog […]

    Posible tortura mental

    February 23, 2013 at 13:05


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s