Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

NANOPARTICULAS PARA CONTROLAR DE MODO REMOTO EL COMPORTAMIENTO. CONTROL MENTAL

with 3 comments

http://endoftheamericandream.com/archives/mind-control-scientists-have-discovered-how-to-use-nanoparticles-to-remotely-control-behavior
Mind Control? Scientists Have Discovered How To Use Nanoparticles To Remotely Control Behavior!
Published on 9th July 2010 by Michael Snyder, BLN Contributing Writer.
—-
¿Control Mental ? ¡Los científicos han descubierto cómo utilizar nanopartículas para controlar de modo remoto el comportamiento !

 

——–

Traducción de Rudy Andria.
https://rudy2.wordpress.com/utilizar-nanoparticulas-para-controlar-de-modo-remoto-el-comportamiento-control-mental/
¿Estamos entrando en una época en que los avances extraordinarios que han sido hechos en los campos de la nanotecnología, la neurología, la psicología, las ciencias informáticas, las telecomunicaciones y la inteligencia artificial serán usados por las autoridades gubernamentales para controlar la población?
Ya los gobiernos de todo el mundo están utilizando la amenaza del “terrorismo” como excusa para mirarnos, rastrearnos, explorar todas nuestras comunicaciones electrónicas y obligarnos a soportar las “medidas de seguridad” que son tan extremas que incluso George Orwell nunca hubiera podido soñarlas.
Entonces ¿qué va a pasar el día en que algún individuo enloquecido hace efectivamente estallar una arma de destrucción masiva en una gran ciudad ?
La tentación de usar estas tecnologías emergentes para controlar el público se hará casi irresistible. Llegados a este punto la palabra “control mental” sigue siendo una palabra sucia para muchos, pero después de un par de acontecimientos al estilo del “9 de setiembre”, la población en general pedirá a gritos que se haga algo para garantizar su propia seguridad.
Cuando la sociedad en el porvenir haya experimentado una fusión completa y total, los gobiernos en todo el mundo se verán tentados hacer casi cualquier cosa, incluso el uso del control mental, para restablecer el orden.
Por eso, algunos de los avances más recientes en el campo de la nanotecnología son tan escalofriantes.
Sobre todo,lo que un equipo de investigadores de la Universidad de Buffalo han descubierto es realmente alarmante. Lo que sigue es un extracto de su reciente comunicado de prensa ….
 
“Las nanopartículas magnéticas dirigidas a las membranas celulares pueden controlar de modo remoto los canales iónicos, las neuronas y hasta el comportamiento animal, según un artículo publicado en la revista “Nature Nanotechnology” por médicos de la Universidad de Buffalo.”
¿Uso de nanopartículas para controlar remotamente el comportamiento animal?
No se necesita un doctorado para comprender las implicaciones de tal tecnología.
¿Y qué pasa si los “nanobots” que tienen la capacidad para controlar las mentes humanas fueran programados para hacer indagaciones y combinarse en las áreas clave del cerebro humano?
Estos “nanobots” son demasiado pequeños para ni siquiera ser vistos por el ojo humano, y la gente podría “infectarse” con estas criaturas sin ni siquiera saberlo.
Hordas de estos nanobots podrían ser soltadas en la atmósfera o en áreas públicas e infectar miles (o hasta millones) y nadie podría nisiquiera darse cuenta de eso.
Si los gobiernos pudieran encontrar un modo de usar nanobots para controlar remotamente las mentes de la población en general, un programa de control mental de las masas podría ser puesto en práctica sin que el público en general tampoco se diera cuenta de lo que está pasando.
Sí, esto es sólo para demostrar hasta qué punto esta tecnología es aterradora.
Pero se pone aún peor.
Ve Vd. que cuando se trata de nanotecnología se trata de algo mucho más peligroso que lo que podemos imaginar.
Por ejemplo, si algo sale terriblemente mal y si desarrolla la velocidad de autoensamblado de los nanobots, que salgan de control, en teoría podrían devorar toda la vida en esta Tierra en un plazo bastante breve.
Piense en la escena al final de la película reciente de Keanu Reeves titulada “el Día en qué la Tierra se detuvo” y multípliquelo por aproximadamente un millón.
Pero incluso si nunca aunque tal escenario se produjera, el potencial control de la mente de la nanotecnología sería suficientemente malo.
No es que otras tecnologías de control mental no sean igualmente peligrosas.
La verdad es que se están desarrollando toda clase de tecnologías de control mental.
Los fabricantes de juegos-vídeo están ocupados desarrollando juegos que usted controla no con un “joystick” o un “gamepad” sino más bien con las ondas de su cerebro.
Entonces ¿podría algún día tal tecnología utilizarse en sentido inverso?
Por supuesto, la mayoría de la gente ya ha oído hablar de MK-ULTRA y de otros programas de control mental que han sido desarrollados por la CIA y por otras agencias de gobierno de los EE.UU.
El gobierno estadounidense declara con insistencia que todos esos programas han sido suspendidos.
Pero, ¿están diciendo la verdad?
¿Y qué están desarrollando en secreto los otros gobiernos en todo el mundo ?
Hay otras tecnologías de control mental ahí que son también increíblemente peligrosas.
De hecho, son muchos los que sugieren que las ondas electromagnéticas podrían potencialmente ser usadas para controlar los pensamientos e influir en el comportamiento.
Piense sólo en lo que un terrorista podría hacer con esa tecnología.
Pero uno de los acontecimientos más inquietantes de todos es la fusión cada vez más rápida de hombres y máquinas que se está llevando a cabo ahora.
La gente ha estado buscando modos de estar más “conectada” a Internet desde hace mucho tiempo, y ahora algunos sugieren en serio que debiéramos encontrar una manera de conectar directamente nuestros cerebros a Internet. Un artículo reciente en el sitio Web de “Science Channel” lo dijo de este modo….
 
“¿Y si fuera posible conectar su cerebro a Internet, inalámbricamente o por un cable, descargar la información digital a alta velocidad, y luego traducirla automáticamente en una forma química que podría como memoria ser almacenada por sus células cerebrales ?”
El mismo artículo explicó lo que podrían ser algunas de las ventajas de dicha conexión.
 
 
“Si pudiera usted bombear datos directamente en su materia gris, digamos, 50 mbps (la velocidad máxima que ofre un importante proveedor de servicios Internet estadounidense) usted sería capaz de leer un libro de 500 páginas en sólo menos de dos décimas de segundo.”
Pero,¿ qué hay acerca de los peligros?
¿Y si Internet podría terminar por controlarle a VD.?
¿ y qué pasaría si un virus informático realmente dañino fuera descargado en su cerebro?
¿Piense que no puede pasar?
Bueno, el investigador británico Mark Gasson infectó un chip RFID en su mano con un virus informático y encontró que el chip implantado infectado por el virus en la mano era capaz de contaminar los sistemas externos.
Imagínese si todo eso empezara a ocurrir a gran escala.
Y algún día podría suceder.
Sobre todo porque nos acercamos al tiempo que los futuristas llaman “Singularidad”.
No es facil definir “la Singularidad” , pero básicamente muchos futuristas creen que la fusión del hombre y de la tecnología pasa en un paso cada vez más rápido.
Es tan rápido que en algún punto los nuevos “transhumanos” se harán prácticamente incomprensibles a seres humanos normales.
La idea consiste en que fusionando hombres y máquinas, los “transhumanos” se harán más inteligentes, más fuertes, más sanos y más potentes que lo que hubieramos podido soñar.
Asi pues, ¿estarán los hombres y los ordenadores totalmente fusionados algún día?
Esperemos que no.
Pero incluso ahora, un número creciente de personas están desarrollando modos de apuntar a los seres humanos con microchips RFID.
De hecho, una empresa llamada Somark ha desarrollado un avance importante en la tinta sin chip RFID.
Sus “tatuajes RFID” se aplican mediante una matriz geométrica de microagujas y un aplicador reutilizable con una cápsula de tinta de uso único.
¿Hasta qué punto es fácil de usar uno de estos tatuajes RFID?
Bueno, tardan alrededor de 5 a 10 segundos para tatuar a un animal o a un ser humano.
Una vez que el tatuaje ha sido efectuado, un lector RFID lo puede leer hasta cuatro metros de distancia.
¿Pero quién necesita un tatuaje? IBM, en realidad, ha anunciado que ha desarrollado un “lector de código-barras” que pueda leer su ADN.
Cosas muy espantosas.
La verdad es que la gran mayoría de la gente no quieren que su ADN sea escaneado y no quieren que se les implanten chips RFID.
Pero los chips RFID se están implantando en la gente más que nunca.
La realidad es que los implantes de microchips en la gente se están convirtiendo en moneda corriente en los Estados Unidos.
Por ejemplo, los implantes RFID están implantandose en miles de Americanos mayores que viven con la enfermedad de Alzheimer que tienen el riesgo de vagar y de perderse.
Además, los chips RFID están siendo implantados en muchas personas con enfermedades crónicas, de modo que los médicos puedan acceder rápido a su información médica en caso de emergencia.La verdad es que hay algunas personas que están muy ansiosas de ser implantadas. Un columnista llamado Don Tennant publicó recientemente un artículo titulado ” implánteme un chip,¡Por favor! “con lo que expresó su emoción de que la nueva ley de salud de Barack Obama pueda incluir la cobertura para los implantes de chips RFID que contienen la identificación del paciente e información acerca de su salud .
De hecho, Tennant hace la siguiente confesión impresionante en su artículo ….
 
 
“Todo lo que puedo decir es que yo sería la primera persona en la fila para un implante.”
¿Así es nuestro futuro ?
¿Todo el mundo va a llevar muchos microchips e implantes ?
¿Llegará el día en que los microchips y los implantes sean obligatorios ?
Después de todo , ¿qué mejor modo hay para realmente identificar a alguien ?  Las tarjetas de identificación y los documentos pueden ser falsos o pueden perderse. Pero si a alguien se le implante un microchip cómo se va a perder eso?
Sin embargo , todos sabemos que el potencial para el abuso de todas las tecnologías mencionadas en este artículo es demasiado importante .
Si algún día un régimen tiránico se apodera de este tipo de tecnologías más potentes, los resultados podrían ser absolutamente de pesadilla.

Written by rudy2

August 10, 2010 at 10:34

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. ayuda hunmanitaria internacional en colombia violan sexualmente a mis hijos y los torturan con armas psicotronicas de control mental y meten nanoiones en el cerebro para enfermar y degenerar el cerebro de una niña de 5 años y dos españoles de 11 y 12 años y un niño de 25 años drogadicto y quieren decir que es por la droga algo falso meten cosas quimi9cas para disimular el daño elecftroquimico que meten dia a dia y de manera criminal.

    jorucacnp@hotmail.com

    September 5, 2014 at 23:22

  2. meten nanoparticulas en el cerebro de 3 menores en colombia denunicar a los derechos humanos al fbi y la cia y la interpo concierto para vender menores y violarlos y control mental son narcoterroristas denuncio tortura a tres menores espñoles pablo alejandr, luisa maria y juan nicolas gonzalez rubaino y dicen matenal a puñaladas.

    jorucacnp@hotmail.com

    September 5, 2014 at 23:23

  3. denuncia de skarpeta y alias raton que le mataron al hijo por no matar a satanas y a tafun segun ellos y se vengan a de marido el amigo juan carlos gonzxalez bernal y de mis hijos cuatro menorres 1 niña de 5 años y dos niños hombre de 12 y 11 años y cristian de 25 años ellos lo embalaron y lo torturan en un a carcel en colombia investigar intewrpol johnier narano alias skarpeta dicen carlos macias pedro macias y arturo el del viedeo y alias choco de la familia malpica todos en el barrio santa ines veninte de julio bogota colombia informar a la iglesia de sata luica obrero de la iglesia de dios ministerial de jescucristo internacional

    jorucacnp@hotmail.com

    September 5, 2014 at 23:25


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s