Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

VICTIMA DE CONTROL MENTAL: ANDY PERO + PROYECTO MONTAUK PARTE II

with 2 comments

miércoles 10 de noviembre de 2010

PROYECTO “MONTAUK” EXPERIMENTOS DE CONTROL MENTAL Y EN EL TIEMPO Parte II

http://contraelnwo.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

 

Victima de Control Mental: Andy Pero
Entrevista exclusiva con Andy Pero, sobreviviente de un proyecto secreto de control mental dirigido a la creación de la super soldado con habilidades psíquicas:
educar-yourself.org …
Por Eve Lorgen Frances, M.A.
url original: www.alienlovebite.com

Andy Pero fue sometido involuntariamente a un programa de control de la mente fuera del Proyecto Monarca, un programa de control mental basado en el trauma similar al que Cathy O’Brien describe en su autobiografía de Mark Philips, “Tranceformation of América”.

Andy Pero afirma haber sido creado a través de una combinación de la manipulación genética, control de la mente basada en el trauma y la formación de Control Mental Silva, resultando en hazañas sobrehumanas y habilidades psiónicas. Además de esto, el Sr. Pero alega que ha sido utilizado en asesinatos encubiertos como Manchurian Candidate, y también en las misiones relacionada con el Proyecto Montauk, tales como viajes en el tiempo.

Andy Pero se dio a conocer por primera vez en público con su historia en agosto de 1998 como invitado especial de Preston Nichols, durante un ciclo de conferencias organizado por Bob Eure de Philadelphia, PA. Estaba tan asombrado con el testimonio de Andy, que lo entreviste personalmente para que su historia pueda ser compartida con los lectores de una revista desconocida. Para aquellos que no están familiarizados conmigo, he trabajado durante diez años en la investigación y asesoramiento de experiencias ovni ovnis, abducidos y en ocasiones los sobrevivientes de las diversas formas de traumatismos anómalos, tales como el abuso ritual y el control mental. Debido a mi experiencia en abducciones extraterrestres, fenómenos paranormales, el trauma oculto y anómala, me di cuenta de Andy como un sobreviviente extraordinario de control mental basado en trauma, uno cuya historia no debe permanecer oculto.
EL: Andy, de dónde eres originalmente y cuándo comenzó tu entrenamiento?

AP: Yo nací en Fallon, Nevada, en noviembre de 1969. Mi padre fue un teniente comandante de la Estación Aérea Naval de Fallon en Nevada en el momento. Creo que mi primera experiencia comenzó cuando yo tenía dos años y medio de edad. A los cinco años mi familia vivió en Munich, Alemania y yo recuerdo haber asistido a dos distintas clases de Kindergarten, en alemán que se encuentra en o cerca de McGraw  Base Militar del Ejercito, y otro Kindergarten de infantes en Inglés.

Tengo recuerdos flashback de las sesiones de tortura tan pronto como dos años de edad en la que se sometió a tratamientos de choque con agujas insertadas en los oídos y los genitales. Lo que ellos (los reguladores / controladores) hacen es usar un trauma extremo para separar la mente del cuerpo. Esto lo hacen para dividir la mente en varias partes que luego se puede programar para hacer hazañas sobrehumanas. Básicamente, se desconectan todos los impulsos humanos normales del cerebro, las emociones y todo lo que normalmente está presente, luego vuelven a programar los nuevos. Lo hacen para eliminar todo temor, de modo que cuando se programan las nuevas habilidades, usted no tendrá la instintiva de…”pero no puedo, tengo miedo”. Te programan para que hagas, no para que pienses. En esencia, el tratamiento programa tu mente como si fuera un ordenador.
EL: ¿Quiénes son las personas que dirigen estos programas secretos como el Monarca y Proyectos de Montauk, y donde realizan sus actividades?

AP: Nuestro propio gobierno. Uno de mis controladores-que trataron de lavarme el cerebro haciéndole creer que él era mi padre – era básicamente un nazi. Le apodaron Adolfo porque es muy ario físicamente.

Después de 2 ª Guerra Mundial muchos científicos nazis fueron llevados a los EE.UU. a través de nuestra propia comunidad de inteligencia que trabajó en la investigación de control mental en los campos de concentración. Creo que son un remanente del partido nazi en colaboración con las diferentes ramas del gobierno de los EE.UU. y los militares.
 

Gran parte de mi entrenamiento y sesiones de tortura se hicieron en la Universidad de Rochester, NY. Ellos me llevaban a una habitación privada en el piso del ático o la parte superior de la biblioteca. El gran laboratorio donde tuve la mayor parte de mi programación se encontraba en la Base Aérea Nacional de Roma, Nueva York. Yo también eh sido utilizado en la silla Montauk, en el Camp Hero, Montauk, LI y también en una silla en Atlanta, GA en Dobbins Air Force Base.

La instalación de Montauk situado en Camp Hero, L.I. fue reabierta por el Departamento de la Marina y está activo en la actualidad.

Básicamente hay bases subterráneas ubicadas en todo el país. Cada uno tiene una función diferente y especial. Hay una instalación en Rochester, NY, Paramus, Nueva Jersey, Dobbins Air Force Base en Atlanta, GA, Hero Camp en Montauk, Long Island y muchos otros. En el Paramus, NJ, es donde hacen la programación sexual para muchos de los agentes femeninos. En su mayor parte, el 99% de ellos son agentes sexuales  y mensajeros que nacieron de diversos proyectos de control mental.

EL: ¿Cuáles fueron algunas de las cosas que los programadores de control mental te hicieron hacer?

AP: Recuerdo que mi madre me inscribirse en un curso de Control Mental Silva, cuando yo tenía diez años. Es un tipo de auto-hipnosis donde se aprende a ir a los diferentes niveles de su mente para hacer auto-sanación, la relajación, visualización, doblar cucharas con el poder de tu mente, cosas así. Este es también el momento en que vi a dos militares peculiares, que periódicamente me visitaron durante toda mi infancia, especialmente en los eventos deportivos. Lo hice excepcionalmente bien en Silva Mind Control (deportes), tanto es así que los dos militares se me acercaron y dijeron: “He oído que tienes algunas habilidades muy especiales. Algún día vas a trabajar para nosotros.” En ese momento yo no entendía, pero más tarde los dos hombres ocuparon un lugar destacado en todo el entrenamiento que tenía durante los años de universidad. Por supuesto yo no me di cuenta de esto hasta que mis recuerdos volvieron. Me fue muy bien en los deportes y demostré un coeficiente intelectual de genio, pero yo tartamudeaba tan mal hasta mis veinte años, que todo el mundo pensaba que era un deportista tonto. La tartamudez se debía a todos los tratamientos de electroshock.

Recuerdo ser sometido a electroshock en numerosas ocasiones, siendo colocado en un tanque de agua cerrada y ordenandome respirar bajo el agua. En consecuencia, me ahogé en varias ocasiones y revivía a causa de mi grupo de auto-sanación creado en mi mente. Aprendí a crear mi propio laboratorio mental a través de Control Mental Silva, repleta de una piscina de la curación super poderosa que podía curar cualquier herida. Me vi obligado a soportar el sufrimiento más allá de la creencia de lograr hazañas sobrehumanas de fuerza y supervivencia.

EL: Hablame más sobre las diversas habilidades sobrehumanas que descubruste que tenías.

AP: Los entrenadores me pusieron en un trance por el que estaría pensando que podía saltar de una escalera pequeña. En mi mente, yo creía que sólo estaba saltando de un taburete o una repisa corta. En realidad, me llevó progresivamente a saltar de alturas cada vez más alta, hasta el punto de lograr saltar de edificios e incluso de aviones sin paracaídas.

Al estar bajo control mentel, yo podía hacer lo que se me encargó de hacer tanto como yo lo crea. haría 200 o más flexiones perfectamente. Yo pesoa y levanto 545 lbs. en una barra o en cuclillas mientras asistía a la universidad y a veces mucho más (500 a 1,500 libras) mientras estaba bajo el control mental  en el laboratorio de entrenamiento cerca de Rochester, NY.

En mis saltos, era como si me cayera como un gato, con calma, sin miedo, enfocándome como un láser en el rellano.

EL: ¿Hay otras personas como usted, han recibido capacitación y experiencias similares?

AP: Creo que hay miles de otros niños y personas que se utilizan y muchos terminan perdidos. Muchos mueren en el proceso. Ellos son considerados prescindibles. Los que pueden sobrevivir a la programación más rigurosa pasan directo a convertirse en lo que se conoce como los chicos de Montauk. Duncan Cameron es uno de ellos. En general, los niños y jóvenes son entrenados para ser mensajeros, asesinos y super soldados e incluso asesinos psíquicos. Las mujeres son en su mayoría utilizadas como agentes sexuales. La historia de Cathy O’Brien es un ejemplo.

EL: ¿En qué tipo de misiones especiales o experimentos de viajes en el tiempo recuerdas que participaste? 

AP: A veces me recuerdo en el pequeño aeropuerto de Rochester, siendo recogido en un avión de combate F-16 y tdejado en un terreno desierto del suroeste, ya sea para entrenamiento militar especial y carreras de obstáculos o misiones de asesinato. Recuerdo haber visto a otros hombres de camisetas y pantalones negros en el mismo curso de capacitación a la vez. Otras veces me he encontrado en algunos portaaviones en el mar. Después de la misión ellos me llevaban de vuelta y volvía a la universidad después de un par de días o incluso horas, no recordando lo sucedido. Todas estas misiones se realizaron entre el momento en que tenía 15 años de edad y hasta 1988-1992 bajo programas de profundidad hipnótica con memorias borradas, hasta que algunos de mis recuerdos comenzaron a volver.

También me enseñaron a manejar varios tipos de armas de fuego, de carga, limpieza, las características especiales de cada modelo y disparar a los objetivos exactos en repetidas ocasiones y perfectamente sin pensar, sólo haciéndolo.

EL: Dime más acerca de su participación en el Proyecto Montauk.

AP: Yo estaba involucrado en una variante del Proyecto Montauk llamada la silla de Montauk. Básicamente, la silla de Montauk fue desarrollada para dar a la persona humana y al espíritu un punto cero de referencia para facilitar el viaje en el tiempo. Lo que la silla hace básicamente es separar la mente del cuerpo. Los pensamientos del operador y la energía vibratoria es captada por antenas por encima de la silla, enviadas a una computadora, a lo largo de un procesador, entonces se amplifica varios cientos de veces. La información se envía a una red de cristales de energía libre dispuestos en un círculo. Luego, cualquier pensamiento que se amplie, en este caso, un período de tiempo, un agujero de gusano se abren en la habitación. El agujero era tan grande como 16 a 18 pies de ancho y lo suficientemente grande para que un camión lo atraviese.

En Camp Hero, Montauk, la ubicación es el punto de mira de los biorritmos de la Tierra y es el punto en la tierra donde el tiempo de viaje se logra más fácilmente ya que es el punto de origen.

Mi parte del proyecto de la silla de Montauk era utilizar mis habilidades de visualización enfocada a pensar puntos de tiempo específicos en la historia que se me asignaron. La silla está conectada a un sofisticado sistema informático y al amplificador de pensamiento, de tal manera que cuando un pensamiento o período de tiempo se visualiza, el equipo simula un portal del tiempo sobre la base de ese punto en el tiempo. Una serie de portales del tiempo se realizan hasta que crear una biblioteca de tiempos.

La silla también se utiliza para amplificar pensamientos muy enfocado a crear materializaciones en tres dimensiones basadas en los pensamientos de los operadores. Preston Nichols escribió varios libros sobre el Proyecto Montauk y describe un incidente en el que Duncan Cameron creó un monstruo, mientras estaba en la silla de Montauk.

Una de estas misiones de viaje en el tiempo se llamó Proyecto Cruz del Sur. Se utilizó para ganar 2 ª Guerra Mundial a favor de los aliados. Lo que el gobierno de los EE.UU. hiso con el viaje en el tiempo era volver a la década de 1940 y ayudarnos a ganar la guerra. Entregaríamos dispositivos de comunicación, armas y tecnologías a 1940. Estos serían entregados con un conjunto completo de dibujos sobre la forma de usarlas en 1940. He participado en varias de estas entregas, una vez fui enviado a Alemania y otra a Inglaterra. No se me permitía hablar con nadie, excepto entregar mi paquete y rápidamente volver a nuestro tiempo. Y todo esto fue hecho en los programas de hipnosis profunda, así que no tenía mucha libertad para explorar. No tenía más de dos horas para las entregas.

EL: ¿Alguna vez vio extraterrestres o aliens en cualquiera de sus recuerdos en las bases subterráneas?

AP: Por lo que entiendo el Departamento de la Marina tiene un acuerdo con los Grises para el intercambio de tecnologías a cambio de mujeres y los niños humanos, para llevar a cabo experimentos horribles de cría. Esto es lo que está sucediendo ahora mismo en una base subterránea cerca de Miami, Florida. Uno de mis recuerdos más preocupantes es estar siendo escoltado por un pasillo en un laboratorio subterráneo y ver jaulas para animales con mujeres y los niños gritando por ayuda. He visto extraterrestres Grises (los 4 pies de altura con grandes ojos negros) y seres reptiles de 7 pies de altura en algunas de mis experiencias. Me han dicho que tengo muchos niños y niñas a partir de experimentos de reproducción extraterrestre. He tenido abducciones por Grises también.

En una ocasión conocí a un reptil, mientras estaba en una base subterránea en algún momento en 1989-90. Al principio vi a un hombre de 7 pies de altura, humano y de aspecto ario. Camino hacia mí y me di cuenta como si su imagen fuera interferida con un campo de energía. Él hace algo a un dispositivo en el cinturón y me dice: “Bueno, yo te mostraré”. A continuación, empuja un botón, y luego lo veo cambiar de imagen en un lagarto de 7 pies de altura y parecía que pesaba más de 400 libras.

Me presentaron a un grupo de seres que afirmaban ser un subgrupo de los Illuminati. Ellos fueron compuestos de un grupo de unos 40 a 50 hombres, todos de 6 ‘2 “o más de altura, blancos, y de unas edades mayores, con un promedio de 70 años, pero sospecho mucho más teniendo en cuenta la tecnología a la que tienen acceso. Ellos se reunieron en una sala de juntas que creo fue una base subterránea, tal vez el Campamento Hero, Montauk. Se sentaron alrededor de una de madera. En cada respaldo de la silla había una luz en la punta y cada una tenía un tipo de televisor de pantalla y panel de control que salia de mesa. Hubo una pantalla gigante situada en la parte frontal de la habitación. Tengo razones para creer que no todos los Illuminati son humanos, sino que en realidad son seres extraterrestres que lucen como humanos.

 
Continuará en la Parte III del artículo…

VER https://rudy2.wordpress.com/proyecto-montauk-experimentos-de-control-mental-y-en-el-tiempo-parte-iii/

Written by rudy2

December 5, 2010 at 00:14

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. no son extraterrestres. Son demonios.SIEMPRE HAN QUERIDO APODERARSE DE LA TIERRA ,ENGAÑANDONOS .PERO LA TIERRA ES DEL YASHÚA HA MASHÍAJ Y SIEMPRE LO SERA.

    ITZIAR

    August 17, 2012 at 19:55

  2. Es alucinante lo que relata. Yo me las he visto con seres reptiloides, son tramposos y malvados, nos odian más de lo que cualquier mente humana pueda concebir. Cualquier persona positiva pueda reducir a la impotencia a esta gentuza escamosa solo ordenándolo con la mente. Los entes reptil están por encima del hombre en sus desarrollos musculares, mentales e hipnotismo. Nosotros alcanzaremos la inmortalidad y esta caterva de psicópatas reptiles no podrán impedirlo. Se alimentan del miedo y bajas vibraciones de los individuos. Algunos pueden ser más grandes que nosotros pero la mayoría son enanos, feos con ganas y cobardes. Hablo con conocimiento de causa.

    POWERMAN.

    October 21, 2016 at 00:51


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s