Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

A LA ATENCION DEL SEÑOR PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

with one comment

16 de Julio de 2013
A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS,
http://www.freedomfchs.com/washpostexprad.pdf
Traducido del inglés al español por Rudy Andria.
.
EL ESCÁNDALO DE LAS VIGILANCIAS NSA ES SÓLO LA PUNTA DEL ICEBERG EN AMÉRICA. MILES  DE  DENUNCIANTES, DISIDENTES Y OTROS INOCENTES SON VIGILADOS, ACOSADOS, HOSTIGADOS, ATACADOS EN SECRETO, Y VEN SU VIDA SABOTEADA.
.
Señor Presidente,
Nosotros las personas convertidas en blanco, torturadas y aterrorizadas por protocolos secretos de hostigamiento, acoso y sabotaje pedimos, con toda urgencia, que nuestro Presidente ordene una investigacion inmediata y una detención completa de estos ataques contra ciudadanos inocentes y respetuosos de la ley. Hoy por hoy, contamos cerca de 500.000 víctimas, incluso más, en los Estados Unidos, incluyendo a numerosos denunciantes, disidentes, así como a ciudadanos ordinarios, cuya vida se ha ordenado sabotear. Muchos  parecen haber sido incluidos involuntariamente en programas de investigación que pretenden desarrollar armas supuestamente “no letales”, incluídas armas de energía dirigida inaudibles e invisibles, pero que pueden provocar síntomas graves como dolores, dificultades de pensamiento, y  sufrimiento emocional.

Algunas víctimas están sometidas al efecto auditivo de las microondas o El efecto Frey, microondas que, desde que son moduladas y dirigidas
de manera específica contra ellas, provocan voces, percibidas como proviniendo del interior o ligeramente detrás de la cabeza.
Así, las víctimas están sometidas no sólo a  grupos depredadores de acosadores, sino a hostigamiento por tecnologías de vigilancia, entre las cuales las escuchas telefónicas, la piratería informática y la instalacion de dispositivos de escucha en sus hogares.
Hay víctimas que todavía llevan una vida productiva, pero muchas se ven calumniadas y falsamente catalogadas como enfermos mentales o como potenciales terroristas, a escala nacional. Lo que, de rebote, dio lugar a su inclusión en una lista negra y les privó de empleo, de vivienda o de cuidados médicos.

También es frecuente que las víctimas sufran dolores y enfermedades crónicas o que pierdan toda esperanza y se suiciden. Hay quienes opinan que esto bien podría ser  un programa oculto del gobierno, para dirigirse a disidentes, a denunciantes  y otros “indeseables”. Si tal fuera efectivamente el caso, esto concordaría con los antiguos programas gubernamentales, como COINTELPRO y MK-ULTRA, conocidos para haberse dirigido a inocentes.

Señor Presidente, con todo el respeto que le debemos, le pedimos que ayude  a los cientos de miles de personas sometidas, en América, a estos crímenes contra la humanidad que representan una violación flagrante de los derechos y de las libertades cívicas, los fundamentos
mismos de los Estados Unidos.
Al mismo tiempo, lo sentimos imperativo para advertir al gran público que en cualquier momento dado, ellos también, pueden hacerse víctimas de estos delitos.

Sinceramente,

El Consejo de Libertad de Acoso y Vigilancia Encubiertos (FFCHS), en nombre de los cientos de miles de sobrevivientes de delito encubierto.

Para más información, por favor refiérase al Sitio Web FFCHS:
http://www.FreedomFCHS.COM
1-800-571-5618.

http://www.freedomfchs.com/washpostexprad.pdf

Written by rudy2

July 18, 2013 at 23:21

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. NO os enteráis. NO. Por ahí, así como pretendéis, no hay nada que hacer. Nada.
    A problemas nuevos, soluciones nuevas: no hay posibilidad de victoria plantando cara a la guerra. NI tampoco empleando buenas formas en las protestas formales y demás, que ellos gustan porque así no se consigue nada y pasa el tiempo.
    Necesitáis, necesitamos la Humanidad algo para lo que no se le ha preparado, sino mas bien todo lo contrario.
    La Humanidad esta recibiendo lo que ha atraído, engañada por unos astutos demosnios que llegaron a La Tierra y la corrompieron en medio del abandono de otras razas “benevolentes” (quizás, pero muy…pasivas)
    Así que llega el momento de una limpieza, primero en nosotros: un ‘examen de conciencia’ bien a fondo, y reconocer todo el mal que hemos pensado y hecho. Y ‘positivarlo’. Limpiarlo. Acoger el perdón, desde nosotros mismos a nosotros mismos y a todos los demás (perdonar no significa aprobar conductas, o pensamientos que las causan, perversos). Y conocer el amor de Dios y acogerlo en su perdón instaurado, cuando todo estaba perdido còsmicamente, en Jesucristo.
    Una vez limpia la casa propia, comenzar a orar con ‘fe que no duda’ (mirar su potencia consultando los Evangelios) y practicándola. Mucho más y mejor, con resultados infinitamente mayores y mejores, orando en unidad con otr@s.

    No podemos esperar nada de los políticos: son marionetas de los banqueros y éstos de los demonios encarnados (y no encarnados). Es una lucha que tiene una base espiritual, aunque se debata también en la materia. Así que necesitamos todo lo anterior y conocer medios de neutralizar los ataques que sufrimos y podamos sufrir (se supone que en la medida de lo que les sea posible a esos degenerados psicópatas -y también portales orgánicos- , irá en aumento). NO queráis entenderlos desde la bondad: ellos no saben que es eso, ni que es el bien, ni que es la luz, ni que es la verdad. Para ellos solo existe lo que creen que les interesa a ellos.

    Y hay que tener en cuanta que hubo muchas manipulaciones genéticas de muchas razas ‘exteriores’ en nuestra raza prehumana: así han surgido las diferentes razas humanas (negros, blancos, indios, amarillos, etc, etc.) Y los judíos son el resultado de la manipulación de las razas diabólicas…por eso y como todas las demás subrazas humanas, ‘creados a imagen y semejanza de su dios’, que en este caso eran los llamados demonios rebeldes, perversos hasta la saciedad. Y los judíos han salido así: les ha tocado la peor parte y por eso son los peores con mucho.
    Pero su solución (que es su reconocimiento del Mesías) si llega, es la salvación de toda la Humanidad. Si no, la Humanidad lo tiene muy mal, tanto como para llegar a desaparecer.

    Así que en esta guerra, es preciso orar con fe por el reconocimiento judío del Mesías. Y para eso, hay que reconocerlo, antes, nosotros, el resto, o una parte de las razas, personal y colectivamente.

    Lo demás, son solo supersticiones materialistas.

    tito

    June 16, 2016 at 13:50


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s