Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

LIBERTAD DE PRENSA:México,el país más peligroso para la libertad de prensa en América (ESPAÑOL)

with 5 comments

RSF: MÉXICO, EL PAÍS MÁS PELIGROSO PARA LA LIBERTAD DE PRENSA EN AMÉRICA ,París.

México es el país “más peligroso” del continente americano para la libertad de prensa, afirmó Reporteros Sin Fronteras (RSF) al difundir en París un informe en el cual considera que para solucionar la “tragedia mexicana” se necesita “la contrapartida de Estados Unidos”. “Con 55 periodistas asesinados y ocho desaparecidos desde el año 2000 (…). México se clasifica en el rango de país más peligroso del continente para la libertad de prensa”, afirmó RSF en un informe titulado “Los entresijos de la impunidad: escalada de la seguridad pública y pesadez burocrática”. Precisó que una misión efectuada en ese país en julio pasado constató “la perpetuación del calvario de la prensa mexicana” contra la cual intervienen “la pasividad, la negligencia o la neutralización mutua de instituciones de más” dedicadas a la defensa de la libertad de prensa http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/09/29/mexico-el-pais-mas-peligroso-de-america-para-libertad-de-prensa-rsf

Written by rudy2

September 30, 2009 at 22:36

5 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Soy victima de control mental y fisico por armas de energia dirigida y neuropsicotrónicas en México, D.F. Desde hace años vengo denunciando esta perversidad a los medios de noticias por televisión en México y nunca dicen nada, sin embargo hace unos días dieron la noticia acerca de que el presidente Zelaya de Honduras, decía que era agredido por gases tóxicos y omitieron parte de la nota, donde dice él, que también es agredido por radiaciones de alta frecuencia, esto me comprueba que los medios de información estan manipulados, ya que solo por corrupción, complicidad, miedo o ignorancia, se puede negar la presencia de estos proyectos asesinos de lesa humanidad, presentes en el mundo desde hace más de 50 años y que ahora estan mas perfeccionados.

    Raul Luis Del Valle Galindo

    October 1, 2009 at 06:27

  2. Raúl, estoy de acuerdo contigo. Justamente, lo que Geral Sosbee denuncia en su testimonio se refiere a los medios de comunicación de los Estados Unidos, pero cuando examinamos bien la situación, forzoso nos es comprobar que la política de la prensa tradicional en otros países es exactamente la misma : comodidad, conveniencia, complicidad, cobardía y corrupción son las palabras claves. RUDY

    Geral escribe:
    Este mensaje va dirigido globalmente a toda la prensa tradicional, a los principales órganos d’información, a las filiales y cualquier otra red de noticias y de reporters (incluyendo CBS, NBC, ABC, CNN, Towers Productions y demás) que están bajo las órdenes o bajo la influencia del FBI y de la C.I.A, o de cualquier otra entidad* del Gobierno:
    Cada uno de ustedes no honra su deber hacia el pueblo mundial, hacia su profesión y hacia la Humanidad, con el rechazo de publicación, de difusión, de información y de investigación acerca de las atrocidades cometidas por el FBI, la CIA y otros organismos gubernamentales. Claramente, se niegan Vdes. a cubrir, en su pretendida actividad, cada mención (entre otras cosas) de las prácticas terroristas en curso del FBI y de la CIA que yo mismo y otros denunciamos en este sitio Internet http://www.sosbeevfbi.com . Se trata de apuntar ilegalmente algunos individuos para la tortura o incluso la muerte, perpetrada por el Gobierno americano; también se niegan Vdes. a dar cuenta por reportajes de la evidencia creciente del terrorismo patrocinado por los Estados Unidos aquí, en este país y en el extranjero, tanto más que tales crímenes (por el FBI/CIA) implican la utilización de drogas, productos químicos, agentes biológicos, experimentación humana por electrónica vanguardista y wargames similares (sobre algunos blancos) y los programas a gran escala de manipulación mental deshumanizante perpetrada por el Gobierno americano.
    Debido a su superchería y engaño, son Vdes. personalmente responsables de los continuos e inútiles asesinatos y torturas , perpetrados por el FBI/CIA, de personas sin defensa ante los asesinos de la alta tecnología en nuestro Gobierno a quien , por seguidismo servil, rinden Vdes homenaje; tales gángsteres en asociación silenciosa con ustedes, operan de manera implícita,con pasos sigilosos y amenazan a la gente por todas partes del planeta.
    La muerte de su profesión está realizándose ahora y Vdes. lo saben; a pesar de todo, siguen Vdes. rechazando honrar su deber; además, su enriquecimiento individual por obediencia a las condiciones de difusión impuestas por el FBI y la CIA salta a los ojos por todas partes y de hoy más, se ven a todos Vdes. sin excepción en una perspectiva histórica, como el espejo de un sistema corrompido y siniestro al cual no pueden más confiarse los ciudadanos de este mundo. Geral Sosbee.
    Pulse aquí para ver más información sobre la subversión de una prensa libre por la CIA. Geral Sosbee.
    Ver ” Respuestas de los Medios” para las pruebas del control e de la influencia ejercidos por el FBI sobre las Towers Productions.
    Pulse aquí para más información sobre la historia del control de los medios de comunicacíon por la CIA y el FBI.
    Para más información hagan scroll down hasta el apartado sobre el escándalo del Watergate .
    El FBI y sus alianzas oscuras con la Casa Editorial Turner.
    El FBI y la Casa Editorial Turner retiran del sitio Internet la página con la que se presenta a Geral W. Sosbee, informante de ilegalidades, incluso cuando el FBI prosigue sus actos de tortura y sus tentativas de matar a Sosbee.
    El 5 de agosto de 2009, Geral W. Sosbee descubre que la Casa Editorial Turner retira de la vista del público en Internet una página del libro ” la Sociedad de Antiguos Agentes Especiales del FBI” (1996), dónde se presenta a Geral W. Sosbee; Turner utiliza la palabra ” falso” en la declaración on-line relativa a la supresión y que es así expresada : http://books.google.com/books?id=UNMrTFGs7OgC&printsec=frontcover&dq=geral+w+sosbee&source=gbs_similarbooks_r&cad=2#v=onepage&q=geral%20w%20sosbee&f=false
    Quizá Turner querría reescribir la historia, o cubrir los sucios secretos del FBI que Sosbee denuncia, con pruebas en apoyo, durante estas últimas décadas. Tengan en cuenta que el FBI , el Ejército Americano y otros validaron todos los datos del libro antes de su publicación. En la página 11, los Editores Turner previamente insertaron las siguientes declaraciones positivas , con respecto a todos los agentes presentados en el libro: “la Casa Editorial Turner está orgullosa por haber ayudado a la Sociedad de los Antiguos Agentes Especiales del FBI en la compilación de este volumen de su historia. Las historias compiladas aquí, desde la historia de la Oficina hasta casi 1400 biografías individuales, presentan el valor, la inteligencia y la integridad de los que sirvieron en la organización de mantenimiento del orden más elitista del país….Turner quisiera también agradecer a todos los antiguos Agentes Especiales y a sus familias que contribuyeron con fotografías, material biográfico o anecdótico para el libro….
    Hoy en día, las Ediciones Turner renuncian a toda forma de integridad suprimiendo sin explicaciones los datos sobre el informante de ilegalidades del FBI, Geral W. Sosbee. No hay ninguna razón para estar orgulloso de su acto solapado, Turner.
    Venga lo que venga, quienquiera que trata de informarse sobre los cerdos del FBI, sobre los gángsteres y los asesinos que siguen sus actos inhumanos para torturar y matar al blanco, Sosbee no debe esperar extraer cualquier cosa de bueno por parte de publicaciones que deforman la verdad y difaman a los reporters. El FBI ha encontrado a un amigo fiel y a un aliado diabólico con las Ediciones Turner.
    Ahí tienen Vdes. una copia de la carta de Sosbee a la Casa Editorial Turner, a raíz de las manipulaciones/falsificaciones de los datos:
    5 de agosto de 2009
    Todd Bottorff
    Casa Editorial Turner
    200 4th Avenue North (Suite 950)
    Nashville, Tennessee 37219
    Deseo saber la razón alegada por su sociedad para retirar a la vista del público la página del Libro de Historia del FBI, titulada del siguiente modo:La Sociedad de Antiguos Agentes Especiales del FBI (1996), en el cual figuro desde más de trece años. Por la misma ocasión, querría comprender mejor el sentido de la palabra “falso” en el contexto de su declaración en Internet respecto a Geral W. Sosbee, como indicado más abajo: http://books.google.com/books?id=UNMrTFGs7OgC&printsec=frontcover&dq=geral+w+sosbee&source=gbs_similarbooks_r&cad=2#v=onepage&q=geral%20w%20sosbee&f=false
    Cordiales saludos
    Geral W.Sosbee

    rudy2

    October 1, 2009 at 20:13

  3. Denuncia enviada hoy a los pricipales noticieros de Mexico.

    Existen informaciónes de características científicas y tecnológicas super avanzadas, que no se pueden ocultar con un dedo, en relación a la producción de alteraciones de los estados de ánimo de los seres humanos, basta la aplicación de campos electromagnéticos diirigidos y radiofrecuencias, para que el cerebro humano pueda captar mensajes auditivos, que emulan sus pensamientos y que más bien deberían ser llamados pseudopensamientos, porque son el producto de la emisión de radiofrecuencias mal intencionadas y no producto de una enfermedad mental, que tienen el proposito de desestabilizar el estado emocional normal de los seres humanos, induciendo mecanismos suicidas, cuadros depresivos y esquizofrenia paranoide ente otras incontables biopsicosociopatías, estos proyectos pueden ser aplicados por sectas de la maldad, adineradas y protegidas por grupos allegados a los gobiernos y que en México han encontrado su minita de oro, por la falta de legislación inteligente y avanzada. Es un insulto a la inteligencia o complicidad corrupta, negar estas premisas anteriores, Por ignorancia habrá gentes que esto lo tipifiquen como ciencia ficción o esquizofrenia, pero es momento de dejar estas ignorancias y corrupciones en el pasado, ya no les queda seguir fingiendo ignorancia y mucho menos no abocarse a la investigación ética de esta denuncia. Dicen y presumen del Bicentenerio de libertad, pero vivimos bajo procesos que estan esclavizándonos de una manera sutil y sofisticada, con el uso de armas de energía dirigida y neuropsicotrónicas. Mexicanos y seres humanos de diferentes partes del mundo estamos siendo utilizados como ratas de laboratorio, para perfeccionar la manipulación y control mental y fisico a control remoto. ¿Que impide a México ser de los primeros países en emanar leyes de castigo y preventivas, en contra de estos proyectos asesinos de lesa humanidad.? Los afectados somos todos buenos y malos. A los buenos científicos y tecnólogos les presentaron estos proyectos como sistemas de seguridad y de adelantos milagrosos en la cura de enfermedades incurables y les vieron la cara de tontos, porque estos dispositivos electrónicos tienen varios canales de emision y recepción y mientras les mostraron las buenas intenciones por algunos canales, por otro lado, ellos los perpetradores cobardes, utilizan otros canales para estar agrediendo y acosando a la población mundial. Espero que los asesinos que producen estos proyectos y sus cómplices lamebotas y lame… lean mi denuncia y que anque se hagan los desentendidos , entiendan que pronto nuestro activismo de educación al mundo, acerca de la presencia de estos abominables proyectos, los llevará a recibir su castigo ejemplar como asesinos de lesa humanidad y por los siglos de los siglos serán perseguidos y repudiados. Por cierto para quién se interese en un monumento o escultura para el paseo bicentenario, acerca de como funciona esta manipulación y control mental y físico en seres humanos y animales, con dispositivos electrónicos, aqui tengo el proyecto. No hay uno igual en todo el mundo. Haber si se lo piratean, para luego andar presumiendo como buenos póliticos. Recuerden que esta denuncia la estoy mandando a muchos sitios a nivel mundial desde hace años. Atentamente Dr: Raúl L. Del Valle Galindo.

    Raul Luis Del Valle Galindo

    October 8, 2009 at 06:54

  4. The fbi/cia are out of sinq with Humanity in their insane efforts toward world inhumane domination;see:
    http://www.sosbeevfbi.com/part4-worldinabo.html

    The United States of America in allowing the torturers, calumniators and assassins of the fbi/cia, etc., to run ramped across the globe is now the de facto enemy of Mankind and as such must be stopped; see:
    http://portland.indymedia.org/en/2008/11/382350.shtml?discuss

    Those of us who are aware of the fbi/cia atrocities are required by our conscience and by all that is holy and graceful in the universe to expose the fbi/cia atrocities; those who will not listen, or who otherwise accept the murderers and torturers as overlords are themselves diabolic and useless to humane civilization.
    Best Wishes. Thank you.
    geral
    (956)371-5210

    geral

    October 8, 2009 at 21:28

  5. HOLA TAMBIEN SOY DE MEXICO. HE SIDO Y SOY VICITIMA DE CONTROL MENTAL PRESUMO QUE POR PARTE DEL GOBIERNO DE MI ESTADO QUE ES OAXACA EN COTUBERNIO CON EL GOBIERNO FEDERAL, TELEVISA Y LA CIA.
    EVIDENTEMENTE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN EN COMPLICIDAD CON ESTOS “CIENTIFICOS MALEVOLOS” QUE UTILIZAN TECNOLOGIA DE PUNTA PARA DAÑARNOS. LA TELEVISION ES USADA PARA MANDAR ESPECTROGRAFIAS SATELITALES A LAS MENTES DE LAS PERSONAS.
    LO QUE HACE FALTA ES CIENTIFICOS QUE DESENCRIPTEN LAS SEÑALES DE LOS SATELITES QUE UTILIZAN Y DESTRUYAN LA NANOTECNOLOGIA QUE MUCHAS PERSONAS TENEMOS INSTALADAS EN NUESTRA MENTE Y CUERPO.

    ALEJANDRO PACHECO

    January 20, 2010 at 18:10


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s