Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

ARMA BIOLOGICA DE DESTRUCCION MASIVA (+ IN ENGLISH)

leave a comment »

Arma biológica de destrucción masiva

http://www.whatdoesitmean.com/index1415.htm ==>IN ENGLISH

lunes 18 de octubre de 2010

AUMENTAN LOS TEMORES A NIVEL MUNDIAL POR EL TERRORISMO DESPUES DEL ATAQUE BIOLÓGICO EN BALI QUE MATA A MÁS DE 100 PERSONAS

Octubre 18, 2010.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

 
Un escalofriante reporte emitido el día de hoy por el Directorado Ruso de Inteligencia Militar para el Exterior (GRU) alerta que “elementos” del grupo terrorista Islámico Indonesio Jemaah Islamiyah (el grupo responsable de los catastróficos bombazos de Bali de 2002 que mataron a 202 personas, la mayoría de ellos turistas Occidentales) fueron reportados por la Presidencia de la Inteligencia General de Arabia Saudita (KSA) de haberse unido a alQaida y están “listos para atacar Europa” con lo que muchos creen sea un arma biológica de destrucción masiva.
Ese reporte Ruso ha sido confirmado por un alerta sin precedentes emitido hace unas horas por la KSA y que dice, en parte:
“El Ministro Francés del Interior Brice Hortefeux dice que Arabia Saudita ha lanzado un alerta oficial sobre un posible ataque terrorista de alQaida por toda Europa y contra Francia en particular, reportó el servicio mundial de la BBC. Según el informe, Arabia Saudita advirtió que Francia era el objetivo de “un ataque inminente de alQaida” dijo Hortefeux”.
La alerta terrorista de la KSA sigue por unos cuantos días a la que volvió a hacer Estados Unidos de que Europa debería anticipar pronto un ataque que el coordinador contra-terrorismo Estadounidense, Daniel Benjamin dice que “está todavía en juego” y que fuentes de la Inteligencia Alemana han relacionado con los ataques 9/11 sobre Estados Unidos.
Aumentando los mayores temores de la comunidad internacional, este reporte del GRU sigue indicando, está la identificación hecha por los expertos de armas biológicas en estas últimas dos semanas de un virus de la rabia “alterado radicalmente” en Bali y que a la fecha ha matado a más de 100 personas y ha llevado a la destrucción en masa de más de 200,000 perros en una apuesta fatal para detener su “imparable” contagio.
Además el GRU advierte que Francia es el “objetivo principal” debido a los millones de sus ciudadanos que están llevando a cabo extensas huelgas contra su gobierno de extrema derecha que está tratando de llevar a cabo reformas económicas y que ha dejado a ese país al borde de una catastrófica escasez de combustible después de que los trabajadores petroleros se negaron a abrir los depósitos de petróleo y a que casi todas las carreteras importantes están bloqueadas por los camioneros en protesta.
Todo ataque que lleven a cabo los terroristas  usando armas biológicas, advierte el GRU, tendría un desastroso impacto sobre una economía global que todavía sigue descontrolada por la caída de la más reciente debacle bancaria Estadounidense relacionada con su creciente escándalo de embargos de viviendas que ha visto a los bancos lanzar de sus hogares a decenas de millones de sus ciudadanos, según reportes noticiosos, y que por principio de cuentas ni siquiera les pertenecían.
Y peor todavía son los reportes que llegan desde los Estados Unidos advirtiendo que la Reserva Federal se está preparando para imprimir Trillones de Dólares en su acción más reciente en la “guerra de divisas” que muchos creen destruirá a la Unión Europea pues los Estadounidenses pelean por su supervivencia, con un ataque terrorista “muy oportunamente planeado” dice el GRU que es “justo lo que Obama necesita” para evitar que su país se disuelva en el caos.
El pueblo Estadounidense parece no recordar que en los meses anteriores a los ataques del 11 de septiembre de 2001, sus mercados accionarios estaban al borde del colapso, viendo su semana de Marzo 12-16, sus pérdidas mas grandes de una sola semana hasta ahora y que para el 6 de septiembre habían caído a niveles considerados “críticos” y que es una imagen exacta de lo que está sucediendo hoy.
Afortunadamente, es decir, afortunadamente para las clases élite Estadounidenses, los ataques del 9/11 le permitieron al gobierno Estadounidense cerrar y evitar así la caída de sus mercados de acciones por más de una semana y abrirlos hasta el 17 de septiembre. Y cuando volvieron a abrir, ya no estaban bajo la amenaza de una gran investigación sobre el saqueo del Tesoro de los Estados Unidos que estaba llevando a cabo la Comisión de Títulos y Comercio (SEC) pues todos los archivos de la agencia resultaron destruidos al derrumbarse uno de los rascacielos más grandes de la ciudad de Nueva York, el edificio 7 de 47 pisos del World Trade Center que “hizo implosión” horas después del derrumbe de las Torres Gemelas en un aún no explicado y más que extraño suceso pues no fue alcanzado por ninguno de los ataques.
Si las clases élite de Estados Unidos están, de nuevo, preparándose para esconder su más cuantioso robo de riqueza en la historia humana con otro ataque “terrorista” no lo sabemos.
Lo que sí sabemos es que el 9/11 tuvieron éxito en “cegar” al pueblo Estadounidense frente a la verdad de lo que estaba sucediendo en realidad y las razones del porqué lo estaban haciendo, Así que ¿Porqué no habrían de hacerlo otra vez?
Para un país que ha comenzado a entrenar a sus fuerzas militares para controlar las ciudades, ha instruido a sus agentes federales para espiar a sus propios ciudadanos a través de sus sitios de redes sociales y lo encabeza un carismático líder que ha reclamado el derecho a asesinar a todo ciudadano Estadounidense que él elija, la respuesta está más allá de un sí, es casi una certeza.
***************

Nota de Maru:
Se agradecerá su donativo por servicios de traducción y si gustan favorecernos también pueden hacer click en los anuncios de este blog.

© Octubre 18, 2010.- Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso para utilizar este reporte íntegramente, bajo la condicion de que se haga el enlace a su fuente original que es whatdoesitmean.com
 
Nota del Editor del Sitio WhatDoesItMean: Los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información de estos reportes para no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos del planeta y de acontecimientos por venir, una actitud con la que las Hermanas de la Orden de Sorcha Faal están en fuerte desacuerdo al considerar que todo ser humano tiene el derecho a saber la verdad. Debido a los conflictos de nuestras misiones con la de esos gobiernos, las respuestas de sus “agentes” contra nosotros ha sido una campaña de hace tiempo de desinformacion diseñada para desacreditar y que se atiende en la pieza ¿Quién es Sorcha Faal ?
 
TEXTO DE TRADUCCION AL ESPAÑOL© Octubre 18, 2010.- Todos los derechos reservados del texto de esta traducción en Español. Se otorga el permiso de utilizar en su integridad este reporte bajo la condición de que se haga el enlace a su fuente original en este blog.

Written by rudy2

October 19, 2010 at 09:57

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s