Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

CEREBRO HUMANO-VARIOS EXPERIMENTOS. Los enlaces de cada artículo puestos en orden cronológico.

with 3 comments

Written by rudy2

December 2, 2010 at 00:05

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estimados Señores
    Estoy en investigación acerca de estos chip en humano, pues tengo ya cerca de un año con todo esto lo que uds., prescriben en su texto. Es la manera mas averrante, ultrajante y violatoria que pueda hacerceles a un ser humano. Me describo: soy una mujer venezolana de 58 años de edad, profesional universitaria con postgrado, soltera, sin hijos, vivo sola. Me hicieron salir de mi casa de habitacion ubicada en Valencia Edo Carabobo toda violada, ultrajada mi intimidad tanto fisica ( politraumatismos) como mi residencia Camaras y NANOCHIP, hoy tengo 6 meses resindencias en casa de mis padres en Caracas lo cual siento que ellos estan en mis mismas condiciones pero ignorando esta cruel y triste realidad. Me gustaria saber cual seria la forma mas directa de comunicarme a la mayor brevedad posible ya que este acoso de estas personas que me manipulan mentalmente dicen que me van a matar. Señores todo lo que explican en texto,yo Maria Margarita OjedaGutiérrez CI V-4130833 lo estoy sintiendo. Es un pedido de AUXILIO.No exagero. Por la HUMANIDAD puedo dar mucho, mi EXPERIENCIA, Por nuestros NIÑOS y JOVENES. Saludos Cordialmente
    Lic. Mster Margarita Ojeda
    Este correo interno puede ser alterado me tienen clonada, bloqueda todo medio de comunicación AUXILIO

    Margarita

    January 17, 2011 at 01:25

  2. ¿De qué lado masca la iguana?

    Blue

    January 29, 2011 at 01:15

  3. Aclaro. Por “iguana” me refiero al grueso de la sociedad, que tanto puede romper con este esquema macabro, como sacudírselo y sustituir su actual indiferencia por el reclamo y la denuncia de los representantes de su pueblo, “de turno”, que no representan más que a intereses foráneos al Planeta.
    ¿Qué ocurrirá cuando la exigencia de que los gobiernos independientes dejen de operar o administrar sus territorios sea Ley por votación de la ONU? ¿Quien nos va a consultar?
    Pasa que como hasta la ONU está infiltrada y el resto de Organismos Internacionales son “lacayos” del poder entre las sombras, en el caso de que un ente idividual ponga en tela de juicio lo que está aconteciendo, lo más probable es que el denunciante vaya a parar a un psiquiátrico (por demente), a la carcel (por arengar a los dormidos), o puede tocarle enfrentar la burla y el descrédito de sus conciudadanos cuando entiende que hace un bien en difundir sus conclusiones basadas en la experiencia personal que le ha tocado transitar. Ergo, se desalienta, pero no se rinde. Y busca ahondar en el terreno enemigo para conocer sus métodos experimentales de control. Tal y cual operan sus adversarios; “sabe” y “reconoce” que “el Conocimiento es Poder”, y que si un cierto número de humanos “despiertos” se reuniese para “crear mentalmente” -y de manera científica- un vórtice lo suficientemente poderoso de energia que repeliera a toda esta mierda, estaríamos mejor situados que por estos momentos.
    Gracias por el espacio.

    Blue

    January 29, 2011 at 01:40


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s