Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

TARGETED for terror by Barbara Hartwell (ENGLISH, ESPAÑOL)

leave a comment »

Barbara Hartwell Vs. CIA  HAS MOVED

NOW AT THIS LINK:
http://www.barbarahartwellvscia.blogspot.com
Please bookmark this new page.
Thank you for your consideration.
Barbara Hartwell Percival
Legal Defense & Research Trust
PO Box 7487
Ocean Park, Maine 04063
 
____________________________________

ELEGIDO COMO BLANCO DEL TERROR: LA ESPANTOSA ORDALÍA DEL EX-AGENTE DEL FBI, GERAL SOSBEE http://www.sosbeevfbi.com/
Traducido por Rudy Andria con la autorización de los autores

ENGLISH ORIGINAL VERSION ==> http://barbarahartwell.blogspot.com/2009/03/targeted-for-terror-ex-fbi-agents.html 

Imagine lo siguiente: Él es un ciudadano americano, nacido y criado en los Estados Unidos . De joven, se alista en el servicio militar, el Ejército estadounidense, donde sirve su país como soldado en el Vietnam. Después del servicio militar, obtiene una licenciatura y comienza una carrera en el FBI, donde se especializa en operaciones de inteligencia y espionaje / operaciones de inteligencia en el extranjero. Después de abandonar el FBI, prosigue estudios de postgrado y obtiene una licenciatura en derecho , se hace Doctor en Jurisprudencia. Llega a ser abogado general en el estado de Texas y posteriormente juez asociado de tribunal municipal . Como profesor universitario, enseña la ley constitucional a diplomados y graduados,incluso al personal militar.

¿Parece una vida envidiable, verdad? Una vida que cualquier Americano se honraría de llamar propia. La vida de un Patriota americano, un Defensor de la Constitución que ama tanto a su país que quiere darlo todo en dedicación al servicio de sus ideales más altos… Libertad y Justicia para Todos.
Pero si sigue leyendo , descubrirá que en algún sitio, de alguna manera… algo resultó terriblemente equivocado. La vida no fue como hubiera debido ser para este Patriota americano….

PERSEGUIDO POR LOS SABUESOS DEL INFIERNO

Ahora a la edad de 58 años, es un indigente , después de haber sido llevado a la bancarrota en el 2003 como resultado de la campaña de la CIA y del FBI para destruirle. Fue en algún momento obligado a vivir en su coche, moviéndose de un lugar a otro y a recurir a sus tarjetas de crédito para sobrevivir, cuando buscó un asilo seguro lejos de sus atormentadores.
Tiene mermadas sus capacidades físicas, a consecuencia de una herida que recibió en la espalda en el Vietnam y de herida continua en la rodilla,mientras estaba en el FBI. Ambas han sido exacerbadas por las enfermedades crónicas provocadas por envenenamientos y los ataques con armas de energía dirigida (“no letales”).

Le robaron o destruyeron la mayor parte de su propiedad , incluso dos (2) ordenadores, un coche y una motocicleta (que no estaban cubiertos por una garantía de parachoques a parachoques). Ahora estando sin vehículo, no pudiendo permitirse sustituir sus pérdidas, se ve obligado a andar a pié o usar el transporte público. Estando sin ordenador, se ve obligado a ir a una biblioteca o pagar el uso de un ordenador en otra parte a fin de seguir su trabajo. Un trabajo por el cual no recibe ninguna compensación, pero sigue haciéndolo como un trabajo atormentado, fruto del amor, aún conducido por la necesidad de servir su país en búsqueda de Libertad y Justicia para Todos. La misma libertad y justicia que le han sido negados a él por los secuaces del sistema corrupto que procura exponer y hacer responsables de sus delitos contra sus propios ciudadanos.

Esta historia de persecución política, de violaciones de la intimidad y de abusos escandalosos de los derechos humanos, la del ex-agente del FBI ,Geral W. Sosbee, puede extender los limites de la credibilidad hasta el punto de ruptura, pero es sin embargo la verdad sin ningun barniz. ¿Cómo puedo estar tan segura que su historia es verdad? porqué el héroe de la historia es un hombre que conozco muy bien y que ahora considero mi mejor amigo. También creo en él, porque he conducido mi propia investigación cuidadosa de su caso por un período de tres (3) años, de 2001 a 2004. He escuchado su testimonio durante horas innumerables. Me permitió que yo le interrogara para poder tener un entendimiento profundo de la situación. (Pregunte a Geral, puedo ser el más brutal de los interrogadores, en busca de los hechos y de la verdad.) En el curso de esta investigación he compilado un gran archivo de sus informes escritos, documentando acontecimientos que han ocurrido entre 1971 (su primer año en el FBI) y el presente. He estudiado los documentos (cartas gubernativas oficiales e informes del FBI) que validan sus reclamaciones.

Pero más que todo esto, yo misma me he convertido en testigo de algunas de las tácticas de acoso usadas por elementos criminales del FBI y de la CIA en las tentativas de neutralizar a uno de sus antiguos agentes. Con regularidad se adueñan nuestras líneas telefónicas y sabotean nuestras llamadas. Ponen cámaras de eco sobre la línea y se introducen con interferencia electrónica para avisarnos que están en el asunto, escuchando y registrando cada palabra. Cierran el teléfono celular de Geral, después de que haya cometido el crimen de dirigirse a mí. Envían a Geral mensajes de correo electrónico “que castigan” o que insultan, respecto a los asuntos de nuestras varias llamadas, para avisarle de que no les gusta que se dirige a mí. Pero pienso que ellos lo odian más, cuando nos reímos de ellos, y cuando encontramos un alivio cómico en lo absurdo de su comportamiento inmaduro.

Sí, el gobierno mismo al que Geral sirvió con honor durante tantos años es responsable de haber diseñado y puesto en práctica una campaña de terror tan brutal, es asombroso que él lo haya sobrevivido hasta ahora. Puedo decir francamente, sin reservas, que la persecución que ha sido dirigida contra Geral Sosbee es con mucho la peor que yo haya investigado o de la cual he oido hablar, sin excluir a ninguna. Es perseguido, día tras día por los Sabuesos del Infierno. Invaden su casa, envenenan su comida, envían a matones para interceptarle en la parada de autobus o en otros sitios públicos. Le asaltan con el armamento de ELF (Frecuencias Extremadamente Bajas) en el piso donde vive ahora , de modo que tenga poca posibilidad de conciliar algun sueño.

Habrá quienes prefieran desviar la vista ; los que no quieren creer la historia de Geral Sosbee por el simple motivo de que es incomprensible para ellos que tal mal, tal iniquidad descarada, puedan existir en los corazones y las mentes de muchos de aquellos en posiciones de poder y de autoridad en nuestro gobierno. Pero tan solo le pediré que suspenda el juicio y siga leyendo con la mente abierta y el corazón compasivo. La verdad le liberará, aunque al principio esta verdad pueda doler como el infierno. Esperamos que también le pueda volver infiernamente loco.

LA DIMISIÓN FORZADA DE SOSBEE DEL FBI.

En 1978, mientras trabajaba en la ciudad de Nueva York, el FBI orquestó la desintegración del matrimonio de Sosbee, empleando personas para hacer que su esposa abandonara la relación. Entonces, habiendo aislado a Sosbee privandole de su fuente primaria de apoyo, el FBI le rodeó un día en el bloque de pisos donde vivia, usando más de media docena de agentes del FBI que le dieron el ultimátum siguiente: dimitir o ser encarcelado en una institución mental.

La razón de la dimisión forzada consistía en que Sosbee había relatado a su supervisor unos años antes, el perjurio, la supresión de pruebas y otras irregularidades – incluyendo obstrucción de la justicia –
Los casos en los cuales los delitos del FBI fueron cometidos implicaron a docenas de agentes del FBI , a supervisores y posiblemente al Director mismo. Los mismos casos fueron usados – y todavía son usados al día de hoy – como un precedente legal para todos los futuros casos de hechos similares. El final del período de apelación para algunos demandantes y demandados en los casos en los cuales Sosbee estuvo implicado como agente del FBI (y oficial de detención) acabó en aproximadamente el mismo tiempo que Sosbee fue forzado a dimitir.El FBI esperó hasta que pasaran los límites de tiempo estatutarios para las apelaciones (en los casos sospechosos) para impedirle a Sosbee que descubra y relate los delitos y encubrimientos en los casos. Hoy el FBI usa los precedentes mencionados arriba para impedir a otros acusados y demandantes recibir una audiencia justa.

Suponga que es juzgada “insana” una persona que defiende los Derechos Constitucionales a la vez de los sospechosos y de las personas a cargo de la aplicación de la ley . ¡ Qué lamentable nación nos hemos hecho !
¿ que lejos de los ideales de nuestros Padres Fundadores hemos caído ?

Así pués, antes de proseguir, es importante entender que la dimisión forzada de Geral Sosbee del FBI (bajo la amenaza de perder su libertad y ver su cordura impugnada) era resultado directo de su adhesión intransigente a procedimientos jurídicos apropiados como oficial de aplicación de la ley y de guardar su juramento sagrado para defender la Constitución de los Estados Unidos de América. ¡Esta actitud que dice “la mejor razón es la del fuerte” y que adoptan las autoridades gubernamentales con un ego desproporcionado y con escasez de sustancia gris, puede muy bien terminar en una república bananera, pero es insoportable y no debe ser tolerada en una república constitucional.

EL REFLEJO DE LAS TRADICIONES MÁS ALTAS DEL FBI

Es profundamente irónico notar que trabajando para el FBI, desde 1971 hasta su dimisión forzada en 1978, Geral Sosbee había recibido varios elogios del Director del FBI por la excelencia de su servicio. Aquí está una de las cartas:

Estimado Sr. Sosbee:
Me place alabarle por sus excelentes servicios con relación al Vuelo Ilegal para evitar el caso de procesamiento de Guillermo Elisha Davidson y Ella Coffin Davidson.

L. Patrick Gray
Director Suplente

[Por favor ver el sitio Web de Geral para el documento original]

Luego, hay el Libro de Historia del FBI, en el cual Geral Sosbee figura como uno de aquellos Agentes Especiales puestos en una lista, describiendo algunos de sus logros, mientras está en servicio con el FBI.
Note que desde el 5 de agosto de 2009, la Turner Publishing Company, el editor del Libro de Historia del FBI en 1996, ahora aparentemente en asociación con los asesinos del FBI, ha retirado de la vista del público el número 211 (la página 230 en la antigua pantalla de Internet) donde son presentados Sosbee y otros nueve .

Abajo, un resumen del libro:
“La Casa Editorial Turner está orgullosa de haber asistido a la Sociedad de Antiguos Agentes Especiales en la compilación de este volumen de su historia. Las historias compiladas aquí, desde la historia de la Oficina hasta las casi 1400 biografías individuales, contan el coraje, la inteligencia y la integridad de aquellos que han servido en la altísima organización-elite de aplicación de la ley del país…. Turner quisiera también agradecer a todos los antiguos Agentes Especiales y sus familias que contribuyeron con fotografías, material biográfico o anecdótico para el libro…. ” En la página 11 del libro (que puede ser tomado a préstamo por medio de una biblioteca pública de la Biblioteca de Congreso) la misión del FBI es descrita en parte como sigue:
“… dar cumplimiento a estas responsabilidades de una manera que respete fielmente la Constitución de los Estados Unidos de América.”
¿De este modo, para aquellos a los que todavía les cuesta mucho creer que el FBI pueda perseguir a uno de los suyos, cuanto esfuerzo seria necesario para entender como la FIDELIDAD a la Constitución estadounidense pueda ser la causa primaria para tal campaña de acoso?

¿DÓNDE ESTÁ EL ULTRAJE?

Ahora, en sus propias palabras, algunos comentarios de Geral Sosbee, describiendo a algunos de sus antiguos colegas.

. Samuel W. Jones, ahora difunto. Sam era un agente del FBI y un amigo íntimo que me informó que el FBI tuvo intención de terminar mi carrera pronto; esto ocurrió mientras trabajé en las oficinas del FBI en Albuquerque y Alamogordo.

. Benjamin H Cook, ahora retirado, era el Agente Ayudante Especial Responsable de la oficina del FBI en Springfield, Illinois,mientras serví bajo su orden en la Resident Agency del FBI en Rock Island . Cooke formaba parte de la conspiración general para reducirme al silencio transfiriéndome al Defense Language Institute en California, después de saber que todos los agentes en la Oficina de la Rock Island se negaron asistirme en una detención que me ordenaron hacer sólo (un procedimiento inaudito ser enviado sin apoyo.) Cooke estaba perfectamente al tanto de la campaña de difamación que fue proyectada para obligarme a dimitir. Además de todo esto, Ben Cooke era y sigue siendo un buen hombre que, en cualquier otra circunstancia, yo me habría honrado servir.

. Lawrence M. Connelley y James R. Rogers, ambos sirvieron en la Oficina del FBI de Rock Island conmigo y estaban al tanto de la conspiración para expulsarme.

. Donald E. Ritchey, ahora retirado y viviendo en Ft Worth, Texas. Ritchey es el agente del FBI que estaba conmigo, cuando detuvimos ilegalmente a una mujer inocente llamada Margarett Rodriguez y la acusamos falsamente de varias ofensas criminales ahora recordadas en los libros de derecho. Antes de la detención, informé a Ritchey (aproximadamente 15 años mayor que yo) que habia revisado el archivo de la acusada y que yo no podía encontrar ninguna prueba de ningún tipo de actividad criminal. Ritchey me aconsejó referir esto al supervisor y al agente que se ocupaba del caso, lo que hice. Ritchey podría verificar muchas de mis afirmaciones, pero él tiene miedo de hacerlo. Podría causar sin ayuda una investigación del Congreso en cuanto a la corrupción del FBI simplemente presentándose para confirmar que ayudé a detener a la acusada contra mi voluntad y contra mis declaraciones verbales de protesta. Ritchey se retiró a partir del enero de 1979 del FBI, sólo unos meses después de mi dimisión forzada.También, la ley de prescripción para una apelación del demandante del caso Rodriguez expiró en 1978; Ritchey e yo ambos éramos demandados en el caso civil y me impidieron declarar. Ritchey ahora vive una vida cómoda e yo soy atormentado; por lo que me concierne , es un cobarde o un tonto por su negativa a apoyarme. Geral W.Sosbee.

¿Por qué no poner ESO en el Libro de Historia del FBI ? Y mientras están en ello, los editores podrían hacer algunas otras revisiones y contar la historia del FBI COMO REALMENTE ES.

OPERACIONES PSICOLÓGICAS & CAMPAÑAS DE NEUTRALIZACIÓN

Geral Sosbee fue primero traído a mi atención a principios del 2001, por un amigo, antes, en el servicio militar y retirado del LAPD. Fui al sitio Web de Geral para comprobarlo. Durante años, he conocido bastantes denunciantes de ilegalidades del servicio del gobierno; unos han salido a la luz pública usando sus verdaderos nombres , otros han usado seudónimos. También conozco muchos antiguos militares y colaboradores de inteligencia que me han hablado en privado, pero han decidido por varios motivos no hacer sus casos públicos.
Pero en la mayor parte de los casos, todos se acercaron a mí para comenzar nuestra correspondencia. Siendo una especie de solitaria (hasta al punto de ser antisocial) no busco normalmente el contacto con otra gente. He sido quemada demasiadas veces cuando los agentes fueron presentados ante mí, bajo el aspecto de bien intencionados o partidarios de mi trabajo. En general, todo lo que quiero es que me dejen en paz.

Pero una vez que comencé a leer el material del sitio Web de Geral, sentí que yo tenía que hacer una excepción con él e iniciar el contacto yo misma. Esto era porque mucho de lo que él relató, la táctica especifica de acoso, incluyendo las violaciones de su privacidad y sus límites personales; la vigilancia de 24 horas en su casa, en su coche y dondequiera que fuera; los robos en su casa, la droga y envenenamiento de su comida y bebida, las campañas de difamación, y ser abordado por imbéciles del gobierno, eran sorprendentemente similares a lo que me había pasado a mí. Creí sus informes, por ningunos otros motivos que estoy íntimamente al tanto de como los imbéciles actúan, como tratan de conducir a una persona a la desesperación, a la locura o hasta el suicidio. Para decirlo simplemente: Aislamiento, Distanciamiento, Privación. Directamente del manual Psy Ops de la CIA para presos políticos, detenidos u otros objetivos mejor descritos como “enemigos del estado”. Y lo más repugnante, estos “enemigos” con frecuencia creciente, parecen ser su propia gente, aquellos individuos cuya conciencia los ha llevado a hacer la cosa correcta, no importa sus consecuencias .

Algún tiempo había pasado, antes de que yo le llegara a conocer, ya que parecia algo tímido y casi tan solitario como yo misma. Al principio, nuestras conversaciones telefónicas eran breves, como eran los correos electrónicos. Pero lo que me impresionó más sobre Geral era su veracidad y su humildad. Por ejemplo, nunca había sabido que era un abogado, un acusador, un juez y un profesor de Derecho Constitucional hasta que un conocido mutuo me lo dijera. A diferencia de la mayor parte de otros perseguidos por el gobierno, nunca he oído que él se jactara de sus cartas credenciales o logros personales.
Más bién, Geral parecia sinceramente afligido de que los malvados del gobierno no pudieran ver la luz de la verdad. Geral una vez me dijo que nunca podía haber imaginado, mientras él crecía, o durante su servicio militar o aún, la primera vez que comenzó a trabajar para el FBI, que estaría un día en tal posición dónde, en vez de luchar contra el crimen y los criminales, él lucharía contra los criminales en su propio gobierno !
Pero cuando comencé a comprender el nivel de acoso y de persecución política dirigidos contra él, fui realmente horrorizada, así como asombrada que alguien pudiera resistir con todo lo que ha tenido que aguantar. Geral no cree en el uso de la violencia para solucionar sus problemas, sino mas bien su intelecto. Llama a sus atormentadores “Enanos Mentales”, lo que resume muy bien quien es y lo que son.
Como le dije muchas veces, no pienso que yo podría tener el nivel de control que él muestra, si yo fuera abordada por imbéciles de modo regular, como lo ha sido él. ¡Yo podría sentir la tentacion de arrancarles los ojos ! (De hecho, en ciertas ocasiones me conduje así, pero por lo general, sólo si ellos me tocaban primero.)

Mi razón de escribir este artículo era porque quise que la historia de Geral fuera contada de un modo que podría dar a la gente una idea más completa de su carácter; una idea de quien es como persona; la naturaleza de sus considerables logros y talentos; sus aflicciones en la lucha por la libertad; y su dedicación para servir a su país y a la humanidad en general. Muchas personas han visitado su sitio Web. Han visto los informes y documentos y han sido impresionadas por sus cartas credenciales, que son puestas allí para quienquiera hace el esfuerzo de mirar.Todavia, su modestia en minimizar la importancia de su propia educación y hazañas ha sido una fuente de frustración para mí personalmente, porque merece para su trabajo un reconocimiento mucho más amplio que lo que ha recibido hasta ahora.
Geral Sosbee es un Campeón de la Libertad y el único antiguo agente del gobierno que yo haya conocido (y he conocido bastantes) cuyo expediente al servicio del gobierno puede mantenerse firme ante un minucioso escrutinio sin señales negras, tiene una buena reputación sin ningunos esqueletos castañeteando en el armario. Su caso, como denunciante de ilegalidades perseguido, merece mucho mayor escrutinio también, tanto de parte de aquellos dentro del gobierno como de parte de toda la gente que ama la libertad en el U.S.A y en todo el mundo.
– Barbara Hartwell

Written by rudy2

October 17, 2009 at 08:46

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s