Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

MOBBING INMOBILIARIO CON RADIACIONES: TRES DENUNCIAS

with 13 comments

Mobbing inmobiliario: Tres  denuncias por ‘mobbing’ con radiaciones en Barcelona.

J.G.Albalat, El  Periódico

http://mobbingopinion.bpweb.net/artman/publish/article_870.shtml
08.12.2003.

Una empresa especialista en medición ambiental ha detectado en la ciudad de Barcelona la  utilización de aparatos de radiación y de microondas para hacer mobbing  inmobiliario al menos en tres casos. Algunos dueños de pisos están haciendo  servir esta tecnología para coaccionar a inquilinos molestos y obligarles a  abandonar su domicilio, según los técnicos consultados por este  diario.

La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d’Esquadra han recibido denuncias de particulares exponiendo extraños fenómenos que ocurren en sus casas y que les provocan desde mareos hasta fuertes dolores de cabeza. En  varias de estas ocasiones, aún excepcionales y puntuales, los especialistas en  mediciones de campos electromagnéticos han constatado un foco de radiación,  aunque no han podido localizar el origen y los aparatos con que se  producen.

Josep Viver Montsant, de la empresa Elektrón, ha tenido  conocimiento de al menos tres denuncias presentadas por el uso de radiaciones  para coaccionar a personas que viven en régimen de alquiler. “Me han llegado  casos de molestias por ultrasonidos, vibraciones o radiaciones, aunque en la  mayoría no se puede determinar el foco”, relata.

SIN  PRUEBAS

En una ocasión, Viver intervino en un asunto en que el afectado  era una anciana a la que se le había conminado a que se fuera de la casa que  tenía alquilada desde hacía años, porque el propietario pretendía vender todos  los pisos. A partir de un momento determinado, la mujer empezó a notar ciertos  fenómenos que el técnico atribuyó a la emisión de ultrasonidos.

Pero, lo  difícil es aportar pruebas objetivas. “En el mercado negro y fuera de España se  pueden encontrar aparatos que producen estas molestias”, dice Viver. Legalmente  también se pueden adquirir instrumentos para ahuyentar ratones o topos que,  modificados, pueden ampliar la emisión de ultrasonidos.

La Guardia Urbana  suele clasificar de “molestias” estas denuncias, aunque si pueden deberse a un  acto delictivo, se trasladan a la Policía Nacional. Pero, en la mayoría de los  casos, la versión del denunciante se suele poner en entredicho.

—————————————————————————————–

http://www.20minutos.es/noticia/232577/0/mobbing/inmobiliario/barcelona/

Una familia de la aristocracia de Barcelona imputa a unos vecinos extraños trastornos.

Un registro en el edificio no localiza la presunta fuente de las ondas nocivas.

Un juez de Barcelona investiga si un empresario de la ciudad coacciona a unos vecinos mediante radiaciones electromagnéticas. El magistrado ordenó ayer una entrada y registro en el domicilio de los denunciados, en la parte alta de Barcelona, con la intención de encontrar el aparato que supuestamente provoca esas emisiones de microondas, que son dañinas para la salud. Sin embargo, el resultado fue negativo. El caso se remonta al mes de mayo, cuando los marqueses de Vilanova i la Geltrú, Mercedes Carandini y de Robert, de 56 años, y Javier Fontcuberta Samá, de 62 años, presentaron una denuncia contra unos vecinos de su bloque, el empresario R. S.
H. y su mujer, C. C. K., por presuntas coacciones, amenazas y lesiones. Ambas familias están enemistadas desde hace cinco años a causa de unas obras en la finca, en la calle del Doctor Carulla.La denuncia relata que, en la ma-drugada del 17 de mayo del 2003, tanto la marquesa como su marido comprobaron que la radio se conectaba sola y que por su altavoz se oían voces extrañas que proferían amenazas, así como pitidos, aullidosy silbidos, tras los cuales la emisión se interrumpía.La televisión también se encendíay apagaba sola varias veces. Cuando quisieron denunciar los hechos por teléfono a la policía, oyeron las mismas voces que en la radio y se cortaba la comunicación. Tras este intento de llamada, oyeron golpes en el techo, que provenían del piso superior, ocupado por los denunciados.

PRESIÓN EN LA CABEZA.

Al  acostarse, el matrimonio oyó un ruido similar al «disparo de un arma de fuego» y los mismos golpecitos. A partir de ese momento, empezaron a sentir unas vibraciones que comenzaban en la cabeza y se extendían por todo el cuerpo, a semejanza de una des carga eléctrica. Se repetían cada media hora y duraban unos 30 segundos. Si se levantaban, la situaciónera más angustiosa. Notaban zumbidos en los oídos, presión en la cabeza, dificultad para respirar, ahogo, náuseas y mareos. Desde entonces, el matrimonio ha sufrido varios episodios idénticos. Los denunciantes suponen quelas descargas son producto de radiaciones electromagnéticas que se producen por una válvula que genera un chorro de microondas. Las radiaciones son de alta frecuencia y pueden emitirse desde aparatos fabricados expresamente para ello, incluso con un microondas doméstico manipulado. Los denunciantes aseguran que estas radiaciones son emitidas desde el piso superior al suyo. El titular del Juzgado de Instrucción número 24, Josep Majó, abrió unas diligencias. En la investigación han declarado tanto los denunciantes como su hija y el personal del servicio doméstico. Todos ellos confirmaron haber padecido pitidos en los oidos, taquicardías, presión en la cabeza y ahogo. También constataron que la televisión se encendía sola.
Un perito en electrónica, contratado por los perjudicados para resolver el problema, notó en sus carnes esos efectos. Declaró en el juzgado que tuvo una sensación de presión craneal. Explicó que la única explicación del fenómeno era la existencia de un campo electromagnético de muy alta frecuencia producido por unas válvulas presentes en los microondas domésticos.

PROVOCADOR DE NAUSEAS.

Estos aparatos no se encuentran fácilmente, aunque están en venta en internet y en algunos paises del Este y en EEUU. Algunos locales de Barcelona especializados en seguridad llegaron a importar el producto-les llamaron  provocadores de náuseas o marreos,- aunque no se comercializaron. Su valor ronda los 90 euros.

 

Written by rudy2

August 30, 2011 at 17:41

13 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo como experto en contaminación electromagnética, ya hemos detectado focos de estos temas, pero son difíciles de probar, y el resto son por exceso de radiaciones electromagnéticas de los propios vecinos, microondas al otro lado de la cama , solapamiento de ondas de wifis de todos los vecinos, y también el uso indiscriminado del teléfono inalámbrico, referente a los problemas ocasionados en el piso, no hace falta manipular ningún aparato microondas solo, con tenerlo en el otro lado de la pared y el aparato en cuestión tiene fugas, ya esta, la potencia siempre es la misma y funciona a 2,4 GHz casualmente la misma frecuencia que el wifi, el 80% de los microondas de este país tienen fugas, con el consiguiente problema de presión craneal y perturbadora, y nadie habla de ello
    Es un buen tema para profundizar

    saludos

    Joan Carles Lopez Sancho

    September 3, 2011 at 22:21

    • sr. joan soy victima d ebarcelona siu te has fijado hay mucho inmigrante recogiendo electrodomesticos y tubos catodicos en la stiendas de segunda mano y gabriel silva vargas exagente argentino dice que es facilisimo hacerse un psicotron, que el trabjo en ello con el ejercito.
      un tubo catodico es como un acelerador d ehadrones en chiquito y menos complexo, por eso lo venden y se interesan tanto por el metal.ten en cuenta que entoda españa los rumanos por ejemplo han sido cojidos por l apolio por robar metal conductivo….¿por algo sera no?

      Silvia Miras Sánchez

      February 4, 2012 at 17:06

    • yo trabajo en el banco de la nacion argentina de florencio varela, y tuve un caso parecido el 22 de julio de 2013, en este caso si creo que fue asi pues entré con una brùjula a la sucursal, y en el centro de mi escritorio giraba como loca, antes de retirarme le pedi a una compañera un vaso de agua, que estaba fria, al minuto cuando encontre el analgésico, estaba tibia, antes de retirarme se me cae una planilla, y sentado en la silla, al agacharme para levantar la planilla, se me paran los pelos, siento descargas estáticas, y luego algo parecido a una plancha que se e apoya en la cabeza, antes de retirarme una compañera al abrirme la puerta me dice, “tene cuidado con lo que vas a hacer…”, camino por peatonal monteagudo en dirección a la estación de trenes y frente a la fuente,…., al observarme en un espejo de una zapatilleria observo, que me estaba sangrando la cabeza, la garganta y el oído…..
      no me dan el alta, y al ir una de las ultimas veces me atiende el PISQUIATRA DEL TRABAJO, DOCTOR GARRIDO, Y ME COMENTA…” MIRA LO DE LAS QUEMADURAS EN LA CABEZA,…., OLVIDATE SI QUERES SEGUIR TRABAJANDO EN EL BANCO,…, POR OTRO LADO, SI SEGUIS DICIENDO QUE ALGUN RAYO INVISIBLE TE TOCÓ LA CABEZA, …., ENTONCES ANDÁ A BUSCAR ASISTENCIA PSIQUIÁTRICA,….”

      ALBERTO ENRIQUE GUTIERREZ

      June 14, 2014 at 14:21

  2. pues la verdad que si mi familia tb ha sido victima de ese mismo acoso por mobbing con una material de radiacion el caso es que cuando yo fui a la policia para denunciarlo pensaron que estaba yo loca y que me hacan caso y que tal fue mi desesperacion que tuvimos que avandonar la casa por que mi hijo estaba en peligro de muerte auque los sintomas nos son evidentes son sensaciones de muerte subita lo cual hasta para el medico es dificil diagnosticar el sintoma de muerte en vista de todo esto los gobernantes de los paises que tienen el uso pues me parece que estan dejando pasar al demonio en perosna gracias a esta tegnologia se puede decir que las vidas humanas ya no valen nada. y que los sobornos van cada vez mas y mas apeor lo cual donde vamos entonces a quejarnos si las autoridades dicen desconocer este tipo de acoso o es que les pagan o es que haber que pasa con el sistema de gobiernos o quiza tiene que ver las pequeñas mafias inmobiliarias a las cuales recurren las personas cuando quieren hacer un mal social , quiza en fin eso me parece averrante que permitan todo eso y la verdad es que he sufrido mucho por ese tema y he dejado a mi marido y he sacado a mi hijo de ahi por que sus familiares nos han echo ese mal que me parece que debiera de ser castigado de alguna manera y pedir justica seria poco por que si no hay que sea DIOS EL QUE LO HAGA CUMPLIR .. SEGOVIA CALLE PUENTE DE MUERTE Y VIDA N7 …

    MARY LUZ

    September 10, 2011 at 19:15

  3. Hola me lamo silvia miras sanchez, y soy victima de control mental por radiofrecuencias,lo llaman gang stalker, o acoso electronico organizado. En facebook hay distintos grupos de gente en suecia y usa, que son vioctimas.Esta intimamente relacionado con ser victima de mobbing inmobiliario por radiaciones.
    A mi me han hecho mobbing con radiaciones produciendome : sentir que me estaba quemando de adentro a afuera, tener alucinaciones y sentir cosas extravagantes al rededor mio,esto se llama sensopercepcion a traves del electromagnetismo o eter, nos crean sensaciones como que hay espiritus, que nos hablanm y nos tocan.Y VAmos al medico y nos diagnostican esquizofrenia paranoide,esto no existe.Existen personas contratadas para echar a la gente a la calle mediante tecnologia quantica(que se sirve del electromagnetismo) para asustar a la gente haciendole escuchar voces en cabeza, haciendo que tengan migrañas o alteraciones del sueño, haciendo mediante el control mental ejercido en una frecuencia dererminada yo creo que es tetha porque es la que tenemos cuando estamos profundamente dormidos y se nos puede programar.
    http://www.drbonomi.com/articles/El-Profundo-Sonido–Theta–.html
    my email es blassabemas@hotmail.com
    y mi blog donde pongo algo de informacion :

    http://ongplanetaria.ning.com/group/controlmental

    Debemos ser conscientes de que el control mental existe, de que se nos está utilizando para aumentar los ingresos de los que poseen `pisos.
    Estan pasando cosas muy raras en todo el mundo y debemos despertar.

    srablasasilvia miras sanchez

    September 19, 2011 at 14:58

  4. HOLA POR FAVOR TENEMOS QUE ENCONTRAR COBERTORES Y APARATOS PARA MEDIR LAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS Y TODO LO QUE NOS PUEDA AYUDAR, PARA DENUNCIAR A LOS CRIMINALES DE M. QUE USAN ARMAS ELECTROMAGNETICAS.
    LES CONTARE ALGO QUE AQUI NO DICEN USTEDES,
    ———-EN MEXICO EN UN PUEBLO LLAMADO P A T Z C U A R O , EN EL EDO. DE MICHOACAN ,COMPRE TIERRA E HICE UNA CASA Y UN HUERTO DE FRUTALES, Y EL QUE ME VENDIO ES UN MALDITO CERDO ,
    LLAMADO CHUCHO VALENCIA OCHOA, ESTE CERDO PRETENDE SER “CANDIDATO DEL PARTIDO VERDE”QUIERE SER PRESIDENTE DE DICHO PATZCUARO, PARA SAQUEAR TODO Y ASESINAR MAS LIBREMENTE, SEPAN QUE ESTE CERDO Y SU MUJER Y SU HIJO FELIPE Y SU HIJA MARTHA Y ENRIQUE NEGRETE DEL CASTILLO, EN TOTAL 5 PORQUERIAS DE MARRANOS DE SANGRE HUMANA,
    PERDONEN MI RABIA PERO ME ANESTESIARON EN MI RECAMARA Y ME PUSIERON UN CHIP.
    O UN VERICHIP Y ME T O R T U R A N CON ESO, ME PRODUCEN TODO LO QUE USTEDES CUENTAN, ADEMAS QUEMADAS 24H SOBRE 24 H QUEMADAS EN MI SEXO—EN MI ANO—EN MI NARIZ PESTES QUIMICAS. DOLORES Y QUEMADAS EN TODO EL CUERPO. TODA LA NOCHE DOLORES EN MIS GANGLIOS DEL CUELLO DE MANERA QUE NO PUEDO MOVER MI CABEZA.
    ESCRIBAN TODOS SU “DIARIO”YA QUE TARDE O TEMPRANO HABRAN LEYES PARA ATACAR Y ATRAPAR A ESOS ASQUEROSOS HIJOS DE P. Y DE P. PSICOPATAS. QUE NADIE AMO Y QUE ODIAN A LA SOCIEDAD.
    ESAS RATAS DE MALDAD TENDRAN QUE PAGAR TODO MULTIPLICADO POR UN MILLON DE SUFRIMIENTOS, ES LA LEY DE LA VIDA.
    Y APARTE YA VENDRA UNA LEY QUE LES MANDE CORTAR LA CABEZA TEXTUALMENTE.
    CHUCHO VALENCIA OCHOA VEJETE DE 78 ANOS, Y EL CRIMINAL ME TORTURA Y ME QUIERE ENFERMAR Y MATAR CON IMPUNIDAD. PERO MI DIARIO SE LLAMA “CERO IMPUNIDAD” Y SERVIRA UN DIA PARA AYUDAR A LA SOCIEDAD CONTRA ESA BASURA COBARDE Y PSICOPATA.
    GRACIAS Y BUSQUEMOS FIBRAS QUE NOS PROTEJAN DE IRRADISIONES Y APARATOS REGISTREN LAS ONDAS Y ANOTAR Y SACAR FOTOS DE ESOS REGISTROS, ALGUN DIA Y UN BUEN ABOGADO INTERNACIONAL Y ALGUNAS O MUCHAS VICTIMAS HAREMOS ALGO MUY EXELENTE. BESO GLK

    maria klahr

    December 3, 2011 at 08:51

  5. Hola querido desconocido soy silvia miras sanchez ex de vilanova i la geltru, a ver si nos chteamos pero nopor ondas guapeton, si no cara a cara le he dicho varia sveces a victoria puig sanchis que me de tu emil o que te ahble de mi, te he escrito a un email que me dio rafapal,¡¡¡¡pero nada hijole!!!! sospecho que l acreacion T.I., es una farsa y si es asi mucha gente esta metida en un lio.
    a ver si van a ser peores que los reptilianos estos extraterrestres que nos quieren salvar.
    http://controlmindbarcelona.blogspot.com/

    yo me puse el notiene parangon`por que es una frase atipica de españa y aparece en un libro de hatem, en un libro de punset y en un apelicula catalana el perfume.
    por eso me lopuse en mi blog como marca de la bestia.a ver si te pasas por mi blog qu esoy testigo de muchas cositas guapo, y a ver si habalmos claro. si eres una victima d everda dda la cara, que hay mucha gente jodida.
    HAy mucha gente sufriendo por ello.
    y esto s edebe solucionar ya y dar la cara.

    Silvia Miras Sánchez

    February 4, 2012 at 17:00

  6. Yo estoy siendo irradiado ya durante mas de tres años.

    Juan Francisco Torres Tébar

    April 14, 2015 at 14:04

  7. a mi los sintomas que describis me han ocurrido con mucha intensidad, en la actualidad algo menos, mas todavia persisten (el motivo que abandone mi inmueble),.- si alguien de españa le interesa la situacion y lo acontecido que me contacte

    antonioj

    April 26, 2015 at 08:45

    • Llevo tiempo muy parecido una novedad que no se imagina uno cosas que parecen inexplicables

      Dando las gracias de antemano.

      ctxema

      May 24, 2016 at 13:11

    • antonioj – estoy interesado en conocer lo que comentas. ¿Me puedes escribir por mail, y comunicamos por ahí?

      Pedro Barbadillo

      May 29, 2016 at 10:22

  8. A nosotros nos están acosando para que nos vayamos porq estamos de alquiler el vecino de arriba y el de abajo con algún aparato que tienen se pasan el día molestando tanto de día Cómo de noche mi hijo de 5 años ha llegado hasta convulsionar. Ya no se que hacer llamo al la urbana y los ven por la ventana y paran de hacer cosas.estan bien organizados se avisan uno a otro.q hago para que los pillen.ya he ido al juzgado al denunciar.

    Estherm

    July 18, 2016 at 12:24


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s