Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

CARTA DE LA DIRECTORA DE LA COMISION PRESIDENCIAL ESTADOUNIDENSE PARA EL ESTUDIO DE ASUNTOS BIOETICOS

leave a comment »

John Finch, co-víctima y activista, me ha autorizado a publicar aquí la carta que recibió de Valerie Bonham, Directora Ejecutiva de la Comisión de Bioética, el 27 de julio de 2011:

Traducido del inglés por Rudy Andria.

1425 New York Avenue, NW, Suite C-100, Washington, DC 20005.
Teléfono: 202-233-3960 Fax: 202-233-3990 www.bioethics.gov

27 de julio 2011

Estimado Señor

Nos dirigimos a Usted para informarle acerca de nuestro trabajo actual y de los planes para la próxima reunión de la Comisión Presidencial para el Estudio de Temas Bioéticos. Le agradecemos el tiempo que ha tomado para contactar con nosotros.
Deseamos aclarar para su información que la Comisión no realiza ninguna investigación ni revision de cualquier inquietud o queja relativa a las denuncias formuladas por los individuos convertidos en objetivo. Esto incluye quejas sobre MK-ULTRA, COINTELPRO, las torturas o los ataques electromagnéticos, el acoso organizado, el acoso por microondas, el hostigamiento y la vigilancia secreta, los rastreos criminales, las armas
psicotrónicas o psicotrópicas, las radio frecuencias, las armas militares o otras quejas.

Por lo tanto, la Comisión no oirá ningunos otros testimonios sobre estos asuntos. Muchos de estos problemas ya fueron analizados en el pasado. La Comisión no es una agencia del orden publico ni una agencia reguladora ni un organismo con poder legislativo. No controla ninguna financiación federal. Además, la Comisión no tiene ninguna participación en las subvenciones públicas o privadas y no tiene poder para iniciar o llevar a cabo causas penales.

Como asesores del Presidente, nos aseguraremos de que todas sus inquietudes, informaciones y testimonios lleguen a la Casa Blanca . Le agradecemos sinceramente su interés en el trabajo de la Comisión y le damos las gracias por el tiempo que Vd ha dedicado para compartir con nosotros su experiencia personal.

Atentamente.

Valerie H. Bonham
Directora Ejecutiva

Written by rudy2

November 20, 2012 at 05:03

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s