Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

VIGILANCIA NEURONAL ELECTRONICA REMOTA / John St Clair Akwei contra la NSA, Fort Meade, Maryland, Estados Unidos

leave a comment »

VIGILANCIA NEURONAL ELECTRÓNICA REMOTA. (“EBL”= ELECTRONIC BRAIN LINK .”RNM”= REMOTE NEURAL MONITORING)

Traducido por Rudy Andria de http://www.bibliotecapleyades.net/scalar_tech/esp_scalartech12.htm

EDIT: 22.12.2012

JOHN ST CLAIR AKWEI  VS  NATIONAL SECURITY AGENCY http://www.buergerwelle.de/pdf/akwei.pdf

John St Clair Akwei contra la NSA, Fort Meade, Maryland, Estados Unidos.

Pruebas para Pleito archivado en la Corte de Justicia de EE.UU en Washington, D.C. (Acción Civil 92-0449 ).

NOTA DEL TRADUCTOR: John St Clair Akwei fue ex-agente de la NSA. Esto aclara sus fuentes y los contactos que mantiene.

Campos ElectroMagnéticos (CEM) de detección en los Humanos para Vigilancia.

El campo bioeléctrico de un sujeto puede ser descifrado a distancia, de modo que los sujetos puedan ser controlados, dondequiera que se encuentren. Con el equipo CEM especial, los criptologistas de la NSA pueden leer a distancia los “potenciales evocados” (a partir de EEG). Éstos pueden ser descifrados en el cerebro y en los pensamientos de una persona.
La persona entonces se supervisa perfectamente a cualquier distancia.El personal de la NSA puede marcar a cualquier individuo en el país con la red de exploración de vigilancia de las señales EMF y las computadoras de la NSA después establecerán su posición claramente y acosarán a esa persona 24 horas al día.
La NSA puede seleccionar y acosar a cualquier persona en los EE.UU.
( Nota del Traductor: y también fuera de los EE.UU).

Utilización de la Estimulación de CEM del Cerebro por Signals Intelligence de la NSA.

Signals Intelligence de la NSA utiliza la Estimulación de CEM del Cerebro para una Vigilancia Neuronal Remota (Remote Neuronal Monitoring o RNM) y el Enlace del Cerebro electrónico (Electronic Brain Link o EBL). La Estimulación de CEM del Cerebro se desarrolla desde el programa MKULTRA al principio de los años 50, que incluyó la búsqueda neurológica en ” la radiación ” (CEM no ionizador) y la búsqueda y el desarrollo bioeléctricos. La tecnología secreta que resulta de eso se etiqueta en los Archivos de la Seguridad Nacional como “Inteligencia de Radiación”, definida como “información del espectro de ondas electromagnéticas inintencionalmente emanadas en el medio ambiente” no incluyéndose la radioactividad o detonaciones nucleares.
Este equipo fue desarrollado,puesto en ejecución y guardado en secreto así como otros programas similares de la Guerra Electrónica del gobierno americano. La NSA controla las informaciones disponibles para esta tecnología y sustrae la investigación científica del conocimiento del público. También hay acuerdos de agencias internacionales de información, para guardar en secreto esta tecnología.
La NSA tiene el equipo electrónico que analiza a distancia la actividad eléctrica en los humanos. El mapeo del cerebro producido por el ordenador de la NSA puede controlar continuamente toda la actividad eléctrica del cerebro… La NSA registra y descifra cartas individuales del cerebro (de centenas de millares de personas), a fines de seguridad nacional. La Estimulación de Cerebro de CEM también es utilizada en secreto por los militares para el enlace Cerebro-ordenador. (En los aviones de caza militares, por ejemplo.)
Con fines de vigilancia electrónica, la actividad eléctrica en el centro del habla del cerebro puede ser traducida en pensamientos verbales en el sujeto. El Remote Neural Monitoring (RNM o Vigilancia Neuronal Remota) puede enviar señales codificadas en la corteza auditiva del cerebro que permite así la comunicación audio directamente hacia el cerebro (evitando las orejas). Los operarios de la NSA pueden utilizar esto para debilitar secretamente a los sujetos, simulando alucinaciones auditivas, características de la esquizofrenia paranoïde.
Sin ningún contacto con el sujeto, la Vigilancia Neuronal Remota puede trazar la actividad eléctrica de la corteza visual del cerebro de un sujeto y mostrar imágenes del cerebro sobre un vídeo maestro. Los operarios de la NSA ven lo que están viendo los ojos del sujeto bajo vigilancia. La memoria visual también puede ser vista. La Vigilancia Neuronal Remota puede enviar imágenes directamente hacia la corteza visual, evitando los ojos y los nervios ópticos. Los operarios de la NSA pueden utilizar esto, para poner imágenes de modo furtivo en el cerebro de las personas objeto de vigilancia, mientras que están en sueño profundo, para propósitos de reprogramación cerebral.

Capacidades de los operarios de la NSA usando RNM (Remote Neural Monitoring o Vigilancia Neuronal Remota) .

Hubo y hay una red de inteligencia de señales en los EEUU desde los años 40. La NSA en Fort Meade tiene un sistema de doble enlace de radioondas de RNM que se utiliza para seguir personas no invasivamente (sin micrófonos o implantes) y que supervisa la información audio-visual de su cerebro.
Esto se hace todo sin contacto físico con la persona.
RNM es uno de los últimos métodos de vigilancia e inteligencia doméstica (Vigilancia Interna de EE.UU).
El habla,el discurso,sonidos y aun imagenes de 3D se pueden enviar a la corteza audio-visual de la persona.
La RNM puede alterar las opiniones de una persona, sus estados de humor y su control motor.
El enlace de la corteza del habla/corteza auditiva se ha convertido en el último sistema de comunicaciones para la U.S.Intelligence Community.
RNM permite un acoplamiento audio-visual completo de cerebro a computador.

La NSA,Tecnologías Electrónicas para enlaces de inteligencia al cerebro .
La NSA SIGINT (Signal Intelligence) puede detectar,identificar y supervisar remotamente los campos bioeléctricos de una persona.
La Inteligencia de Señales de la NSA tiene la capacidad de seguir remotamente y monitorizar la información del cerebro humano sin micrófonos o implantes y descifrar,archivando digitalmente,los potenciales emanados por el organismo entre los 30-50 hertzios del espectro de emisiones electromagnéticas de 5 miliVatios del cerebro.
La actividad neuronal en el cerebro crea un patrón eléctrico de ondas que tiene un flujo magnético oscilante. Este flujo magnético se emite inintencionalmente hacia el exterior del cerebro en la gama de los 30-50 hertzios en ondas de EMF de 5 miliVatios.
Se contienen en la emisión electromagnética del cerebro los patrones llamados “potenciales emanados”.
Cada pensamiento, reacción, comando motor, acontecimiento auditivo e imagen visual en el cerebro tiene un “potencial emanado” correspondiente o un conjunto de “potenciales emanados” o resonantes. En la emisión de radioondas de EMF del cerebro se pueden detectar la corriente de los pensamientos, las imágenes y los sonidos actuales del cerebro del sujeto.

“NSA SigInt” utiliza la Estimulación del Cerebro transmitida por EMF como sistema de comunicaciones para transmitirles informaciones así como los mensajes del sistema nervioso a los agentes de inteligencia y al cerebro de los sujetos de las operaciones secretas (a un nivel no perceptible).
BSEMF: Estimulación a distancia del cerebro con EMF ondas. La Estimulación del Cerebro transmitida por EMF funciona enviando una señal al código complejo y una señal pulsada electromagnéticamente para activar “potenciales evocados” (acontecimientos) en el cerebro, formando así imágenes sonoras y visuales en los circuitos neuronales del cerebro. La BSEMF (Brain Stimulation EMF) puede usarse también para cambiar el estado del cerebro de la persona y afectar su control neuromuscular.
Un doble enlace electrónico al cerebro es efectuado monitorizando a distancia áreas audiovisuales mientras se transmiten sonidos al cortex auditivo e imágenes debiles al cortex visual (haciendo un bypass de los ojos y los nervios ópticos).Las imágenes aparecen flotando como pantallas de 3D en el cerebro.
El Enlace Cerebral Electronica bi-direccional (Two-way Electronic Brain Link) ha llegado a ser el último sistema de comunicaciones del personal de la CIA/NSA.
El RNM ha llegado a ser el último sistema de vigilancia. Es usado por un número limitado de agentes de la U.S. Intelligence Community.
El RNM requiere descodificar la frecuencia emanada o resonante de cada área especifica del cerebro. Este espectro de radiofrecuencia es entonces codificado en orden a imponer información en esa precisa área del cerebro.La frecuencia en la que las diversas áreas del cerebro responden varía de 3 Hz. A 50Hz.(ondas de 5 miliVatios).
Sólo la NSA SIGINT modula las señales en esa banda de frecuencia.

Ejemplos de Estimulacion Cerebral EMF :
Información Cerebral Resonante Inducida por la Modulación Bioeléctrica .
Control Neuromuscular 10 Hz. Impulso Muscular Coordinado.
Cortex Audio 15 Hz. Sonidos en el cerebro.
Cortex Visual 25 Hz. Imágenes 3D en el cerebro.
Cortex Somatosensor 9 Hz. Sensación táctil.
Fantasma.
Centros de pensamientos 20 Hz. Pensamientos Subsconscientes impuestos.

Estas informaciones moduladas pueden ser injertadas en el cerebro variando la intensidad de subliminal a perceptible.
Cada persona tiene un trazo único de resonancia/perceptibilidad de radiofrecuencias bioeléctricas.Enviando información al cerebro de una persona con la frecuencia del cortex auditivo de otra sucede que no es perceptible esa audio-información.
El demandante fue Víctima de la RNM por parte del Grupo Kinnecome de la NSA, Fort Meade. Estuvieron usando RNM con sonidos e imágenes dirigidos a su cerebro para acosarle desde octubre 1990 hasta mayo 1991.
Hasta esa fecha  tuvieron comunicaciones de RNM bi-direccionales con el demandante y habían usado RNM para intentar imposibilitarle el dirigirse a las autoridades acerca de sus acciones contra él en los últimos doce años.
El Kinnecome Group tiene cerca de 100 personas trabajando las 24 horas del día en Fort Meade.Tambien manipularon el cerebro de las personas con las que el demandante estaba en contacto para mantenerle aislado y marginado.
Esta es la primera vez que un ciudadano particular ha sido acosado con RNM y ha sido capaz de promover un contencioso contra el personal de la NSA por el mal uso de estas operaciones de inteligencia.

NSA TECNICAS Y RECURSOS
Monitorización remota/seguimiento de individuos en cualquier localización,dentro de cualquier edificación, de modo continuo en cualquier lugar del pais.
Un sistema de ejecución barata permite que miles de personas puedan ser espiadas de forma encubierta por la NSA.
El equipo de RNM de la NSA lee a distancia los potenciales del cerebro emanados para seguir y acosar individuos. También puede enviar información audio-visual a su sistema neuronal y afectar su rendimiento visible.

Traducción de Rudy ANDRIA

Written by rudy2

July 8, 2010 at 07:31

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s