Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

REFLEXIONAR…Quizás esto nos dé que pensar. Maybe this is food for thought

leave a comment »

Preguntas al Instituto Nacional de Psiquiatría, por M. En C. Luis Enrique Alejandre del Arco, otra victima de control mental.

1. – ¿Cuál es la metodología o pauta psiquiátrica oficial para diagnosticar a una persona, una enfermedad mental? ; por ejemplo esquizofrenia paranoide.

2. – ¿Cual es la metodología o pauta psiquiátrica oficial para diagnosticar a una persona, cualquiera de los siguientes trastornos mentales: a) Trastorno de Ideas Delirantes, b) Delirio de grandeza, c) Delirio de Control, d) Delirio de Persecución, e) Delirio de Referencia, f) Delirio de Pensamiento, Trastorno Paranoide de la Personalidad?

3. – ¿Cómo pueden saber, sin lugar a dudas, cuando una persona no es un enfermo mental, y no padece trastorno mental alguno?

4. – Como pueden saber, sin lugar a dudas, cuando una persona es una víctima de control mental, un control mental externo (inducido electrónica y directamente al cerebro de una persona) infligido por armas o biogeneradores psicotronicos, los cuales de acuerdo a la información que se anexa, permiten entre otras cosas, alterar la coordinación de los procesos psíquicos de una persona, provocando un mal funcionamiento de determinados órganos vitales, así como alterar los procesos sensoperseptuales de una persona, y por tanto su conducta.

5.- ¿Cuáles estiman sean las consecuencias, a corto, mediano y largo plazo, físicas o mentales de una persona, que es una víctima de control mental, debido a las frecuentes descargas electromagnéticas de que es objeto? (Estas descargas están dirigidas a su cerebro)

6. – ¿Qué es un psicotico, cual es el cuadro clínico de esta disfunción mental, y cual es la metodología o pauta psiquiátrica oficial para diagnosticar a una persona de padecer esta disfunción mental?

7. – ¿Cuál es la diferencia, clínica, entre un esquizofrénico paranoico y un psicotico?.

Favor de contestar lo más claro posible, el suscrito, no es especialista en psiquiatría, sin embargo es Ingeniero en Electrónica, sistemas digitales y cuenta con una Maestría en Ciencias Computacionales, la información solicitada es para analizar y estudiarla profundamente en el contexto de las citadas armas o biogeneradores psicotronicos. Lo más importante tampoco es un enfermo mental o padece trastorno mental alguno.

John St. Clair Akwei vs. NSA

http://www.bibliotecapleyades.net/scalar_tech/esp_scalartech12.htm

http://9-11themotherofallblackoperations.blogspot.fr/2010/04/excerpts-from-john-st-clair-akweis.html

Written by rudy2

November 17, 2012 at 19:56

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s